O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 12 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 12 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 12 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 12 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 12 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 12 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 12 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Página 12 de 30. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 21 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Mar 20 Nov 2012, 7:40 pm

por Consu Ayer a las 10:00 pm

nueva lectora!,me ENCANTA,sigela pronto porfavor

Hola linda :)
Bienvenida!!!!!
como te llmas??
me alegro que te guste...
ahorita mismo lo sigo :)
besos
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Mar 20 Nov 2012, 7:41 pm

por FloorBelictioner Ayer a las 10:32 pm

Nueva y fiel lectora! Por Dios siguelaaa me encantaaaa♥

Hola linda!!!
Bienvenida...
por tu user te llamas Floor????....
ahorita mismo la sigoo
besos
cuidatee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Mar 20 Nov 2012, 7:43 pm

por Sweet Swaggy Hoy a las 12:43 pm

Oh por Dios me encanto, no sabes como me emocione en la parte del concierto y cuando Niall toco la mano de Zayn soy una loca obsecionada con este hermoso bromance, espero que estavez Zayn haga las cosas bien la verdad la ideo de que dejara la banda no me agrado mucho.

SIGUELA PRONTO

Sweet!!!!!
yo tambien estoy obsesionada con ese bromance....lo amo con todo mi corazon...esos dos son una ternura :)
ahorita mismo la sigoo
besos
cuidatee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Mar 20 Nov 2012, 7:44 pm

por musicmakesmehappy Hoy a las 3:56 pm

Hola me llamo Sofia soy tu nueva lectora
por dios me ENCANTA esta novela porfa siguela pronto
agfsadgskl me imaginaba a los chicos ya grandes bueno espero que la sigas pronto
Saludos :D

Bienvenida Sofia :)
gracias por pasarteee :)
ahorita mismo la sigoo
besos
cuidateee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Mar 20 Nov 2012, 7:45 pm

por LarryDirectionerboy Hoy a las 9:06 pm

@Fiore *McGinty* escribió:
por LarryDirectionerboy el Vie Nov 16, 2012 11:36 pm

Tu novela es simplemente perfecta *w* waaa como quisiera que zayn pudiera pedir otro deseo y no sé, que regresara a x factor y esta vez si concursara! pero wathevah, ziall se reencontrarán y serán felices *w*


Jesuss!!!!!
awww...me alegro que te gustee---
ya veras lo que Zayn hara.... :)
ahorita mismo la sigoo
besos

PD...AMO TU FIRMAAA!!!! ziall salen tan dsjfadblsjgbdg...Niall todo pervertidoo



lol, porqué todos aman mi firma? hahahahaha gracias ^^

hdjflajlfhagb....
enserio preguntas esooo???
salen tan perfectos y tan djfkadljgbkga...como siempre Niall pervertido..queriendo violar a Zayn...hahaha
ahorita la sigoo
besos
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Mar 20 Nov 2012, 7:56 pm

HOLA LECTORESS!!!!!!
Como estan?????
Bueno...vengo a darles una noticiaa....
Hoy publicare la primera parte del capitulo :)...lo que pasa es que no he tenido tiempo de terminarlaa...mañana tengo 2 examenes y una exposicion...el jueves tengo otro examen, que sea como sea tengo que aprovar...asi que trate de subir la segunda parte mañana...
Bienvenidas Consu, FloorBelictioner y Sofia :) capitulo dedicado a ustedes....
Gracias por sus comentarioss...

LOS AMO !!

PARTE 1

Capitulo 10:

Abrí mis ojos al dejar de sentir la sensación de vértigo. Lo primero que vi fue al fotógrafo, listo para sacar la fotografía.
Gire mi cabeza hacia la derecha y vi a Harry sonriendo. Disimuladamente, mire hacia atrás. Allí estaban mis demas amigos...Louis, Liam y...Niall. Una sonrisa se formo en mi rostro al ver a Niall.

-a ver chicos...-llamo nuestra atención el fotógrafo-sonrían.

Todos obedecimos al pedido del fotógrafo y sonreímos. Cuando la foto fue tomado, los chicos se pararon y se fueron hacia otro lugar. Yo me quede en mi mismo sitio...necesitaba pensar. ¿Que iba a hacer ahora?. Sabia que la solución no era huir de él, así que me quedaría en la banda. Pero ¿Cual podía ser la solución?.

-Hey..Zayn-se acerco Liam-¿porque tan pensativo?-pregunto.

-no pasa nada, Liam-sonreí-solo estoy pensando-

Liam sonrió y se volvió a ir. Nuevamente me quede solo...solo con mi conciencia. Tenia una pequeña idea de lo que podía hacer, pero no estaba muy seguro si iba a funcionar...pero me arriesgare. Me fui acercando hacia donde se encontraba Niall. Él estaba conversando con Cher, se le veía tan contento. Sonreí por inercia al verlo así pero al recordar lo que haría a continuación, la sonrisa desapareció de mi rostro.

-Hola Zayn-sonrió Niall al verme.

-Aiden..-le di una mirada para que se fuera y me dejara solo con Niall.

-¿pasa algo?-pregunto Niall inocentemente.

Tome aire y me tranquilize. "Esto es lo correcto" me decía una y otra vez. Se que tal vez Niall llore por lo que le diré. Pero prefiero que sea ahora a que sea después y el resultado sea peor. No estoy siendo egoísta, estoy pensando en la felicidad de Niall...eso es lo único que importa.

-Mira Niall-saque a relucir mi lado malo, lo cual no fue difícil-escucha bien claro...-Niall me miraba con miedo-te odio, simplemente te odio. Así que tratemos de llevarnos bien en publico, por el bien de la banda...-ver los ojos de Niall llenos de tristeza rompía mi corazón-pero cuando solo estemos los 5, olvídate que existo...-me acerque amenazadoramente-porque yo haré como sino existieras...por cierto...lo cuentes NADA a nadie-termine de hablar y me aleje de él.

"No voltees, Zayn...no voltees". Camine y camine hasta llegar a un lugar que estuviera solo. Me senté en una de las bancas que adornaba el lugar y mire al cielo. ¿ Había sido muy brusco con Niall?. Mire a Niall, que se encontraba a lo lejos, estaba llorando y Liam estaba a su costado...creo que si había sido brusco con él. Pero era lo mejor, si Niall no se acercaba a mi él no sufriría. Si Niall no se enamoraba de mi...nada malo le sucedería.


Y como la primera vez, todo volvió a desaparecer, todo volvió a dar vueltas. La verdad ya me estaba acostumbrando a esto.
Cuando todo termino, abrí los ojos. Estaba vez había despertado en una habitación, una habitación que no conocía, por ende, esta habitación no era mía.

-Amor ¿ya estas listo?-escuche que me decía...¿Perrie?..¿que hace ella aquí?.

Perrie se acerco a mi y deposito un beso en los labios. "Ok...esto es muy raro".

-Zayn.. apúrate-me regaño-los chicos te están esperando.

-¿Los chicos?-pregunte.

-tus amigos de banda tontitoo..-

-Liam, Harry, Louis y...-suspire-y Niall-dije feliz.

-claro pues...solo esta vez trata de molestarte tanto con Niall-agrego-todavía no entiendo porque lo odias-dijo sonriendo mientras salia del cuarto.

Al quedarme solo en el cuarto me eche en mi cama al descansar, pero mi descanso fue interrumpido por un gran dolor de cabeza.
Las imágenes volvieron a aparecer. Imágenes de mi pelando con Niall. Mi nariz empezó a sangrar pero estaba vez el sangrado era tanto que no podía pararlo con mi mano. Me tape la cara con la almohada esperando que con esto el sangrado parara. Tuve que esperar unos cuantos minutos a que parara y cuando por fin lo hizo, me quede un rato pensando.
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Pam(: Mar 20 Nov 2012, 8:09 pm

A penas voy en el cap 2 pero tengo que comentar.
Esto me da asco.
No no te ofendas, eres una gran escritora Amo tu novela! ES MAS SERE TU NUEVA FIEL LECTORA pero no puedo negar que odio leer que eran gays aunque solo sea una novela como sea ignora mis comentarios negativos:D
estoy llorando como un bebe pensando en ¿por que Zayn? por que causaste el suicidio de Niall? y estoy llore y llore. ME ENCANTA! jaja
Pam(:
Pam(:


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Pam(: Mar 20 Nov 2012, 8:19 pm

!OHPORDIOS! vuelvo a comentar esto es tan necesario voy en el capitulo 4 es que !DIOS MIO! lo redactas tan bien ! no no estoy muriendo me declaro tu fan seguiras recibiendo mis comentarios hasta que llegue al cap que acabas de subir xd
Pam(:
Pam(:


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Mar 20 Nov 2012, 8:22 pm

Pobre de mi Niall, Zayn fue muy duro con el, se me quiebra el corazón de tan solo imaginar la cara de mi duende ante la reacción de Zayn :´( no lo puedo superar es que tan tierno.
y suerte en tus exámenes linda no te preocupes síguela cuando puedas yo espero
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por diemotherfucker. Mar 20 Nov 2012, 8:29 pm

Soy tu nueva lectora :'D Me llamo Analia(? and, amo tu nove amo Ziall & espero de una buena vez que Zayn HAGA LAS COSAS BIEN asldkjaklsdjklasjdl :'D
diemotherfucker.
diemotherfucker.


https://twitter.com/AnaHorann

Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Pam(: Mar 20 Nov 2012, 8:41 pm

estoy derritiendome con el capitulo 8, oh my gosh.
Pam(:
Pam(:


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Pam(: Mar 20 Nov 2012, 8:46 pm

Ahora amo a Ziall LALALALALALALALA tienes que seguirla YA! YA! es perfecta:')
Pam(:
Pam(:


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Miér 21 Nov 2012, 7:56 pm

por Pam(: Ayer a las 10:09 pm

A penas voy en el cap 2 pero tengo que comentar.
Esto me da asco.
No no te ofendas, eres una gran escritora Amo tu novela! ES MAS SERE TU NUEVA FIEL LECTORA pero no puedo negar que odio leer que eran gays aunque solo sea una novela como sea ignora mis comentarios negativos:D
estoy llorando como un bebe pensando en ¿por que Zayn? por que causaste el suicidio de Niall? y estoy llore y llore. ME ENCANTA! jaja

Bienvenida Pam!!
perdon si no te gusta leer eso...pero vas a leer bastante sobre eso...hahahaha...pero es tu decision..
gracias por pasarte :)
perdon por hacerte llorar...
ahorita la sigoo
besos
cuidate :)
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Miér 21 Nov 2012, 7:57 pm

por Pam(: Ayer a las 10:19 pm

!OHPORDIOS! vuelvo a comentar esto es tan necesario voy en el capitulo 4 es que !DIOS MIO! lo redactas tan bien ! no no estoy muriendo me declaro tu fan seguiras recibiendo mis comentarios hasta que llegue al cap que acabas de subir xd

WAOOO...lees rapidooo...hahahah
awwwwwww...que dulce que eres :)
graciaa por se mi fan..
ahorita la sigoo
besos :)
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Miér 21 Nov 2012, 7:58 pm

por Sweet Swaggy Ayer a las 10:22 pm

Pobre de mi Niall, Zayn fue muy duro con el, se me quiebra el corazón de tan solo imaginar la cara de mi duende ante la reacción de Zayn :´( no lo puedo superar es que tan tierno.
y suerte en tus exámenes linda no te preocupes síguela cuando puedas yo espero

Sweet!!!
losee..Zayn piensa que es lo mejor...pero se equivoca...
gracias por preocupartee...ahorita mismo la sigoo
besos :)
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 30. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 21 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.