O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 7 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 7 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 7 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 7 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 7 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 7 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 7 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Página 7 de 30. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 05 Nov 2012, 4:45 pm

HOLA HERMOSAS LECTORAS!!!
¿Como estan? ¿que tal su fin de semana?..
Bueno como sabran..hoy iTunes permitio escuchar el album Take Me Home GRATIS!!!!
dios...las canciones son hermosas....aunque faltan las que salen en la edicion limita...pero...
Aparte queria decirles..que mañana y el miercoles..no podre subir, -_-
EStoy a full con mi instituto y tengo un monton de cosas que hacer..
pero regreso el jueves con nuevo capitulo :)
Bienvenida Cherlysoydirectioner :) el capitulo es dedicado a ti...
gracias por sus comentarios y espero que les guste...
besos

LAS AMO ♥

Capitulo 5:

Tome mi cabeza entre mis manos y me sente en mi silla. El dolor cada vez era más insorpotable. Mis ojos empezaron a lagrimear de tanto dolor y mi nariz todavia seguia sangrando. Las imagenes ya habian dejado de aparecer en mi mente pero me habian dejado una gran incognita. ¿Que era lo que habia pasado?.

-Profesor...se encuentra bien?-me pregunto un chico.

-si..es..estoy bien-tratamudee-disculpen. Ya regreso-

Al salir de donde me encontraba me tope con una gran cantidad de personas, entre jovenes y adultos. No tenia idea de a donde podia ir. Caminaba por el largo corredor, veia ¿Salones?...¿Que hago en un lugar donde hay salones?. Eso solo podia significar que estaba en una escuela o universidad, pero ¿Que hacia yo aqui?.

"Si no fuera cantante seria profesor de Ingles"

Esa frase aparecio en mi mente. Ahora que recordaba, en una entrevista yo habia dicho eso, que si no era cantante seria profesor y si en verdad habia logrado cambiar mi pasado, la unica explicacion logica seria esa....era un profesor de Ingles.

Segui caminando por los pasillos tratando de no toparme con alguien. Tenia que pensar, tenia que ir a un lugar tranquilo pero no sabia a donde. No conocia este lugar. Al final del pasadizo habia una puerta que indicaba que era el baño de hombres, no lo dude ni un segundo y entre rapidamente.

Gracias a Dios no habia nadie en el baño. Me diriji al lavadero y mire mi reflejo en el espejo. ¡Que cambiado me encontraba!.
Imagino que debo tener unos 30 años. Llevaba lentes, mi cabello estaba planchado para un costado, lo cual me hizo recordar a Louis. "Mis amigos" pense rapidamente. Si yo me encontraba aqui eso significaba que no los habia conocido. ¿Que sera de ellos?. Despues pienso en eso. Creo que ahora es momento de saber que fue lo que paso con mi vida.

Me arrecoste a la pared y me deje caer al piso. "Vamos Zayn, hagamos memoria" me hablo mi conciencia. Me puse a pensar en las imagenes que me bombardearon en el salon. En todas aparecia yo haciendo diferentes cosas. Pero la que mas llamo mi antencion, fue la ultima imgen. Salia besandome con una chica y se me veia feliz. ¿Que habia pasado en estos años?


**RECUERDOS**

Lo primero que recuerdo es haber dejado The X Factor. Al dia siguiente, tuve que regresar al colegio. Despues de eso, segui con mis estudios. Entre a la universidad de Oxford, donde me gradue como profesor de ingles. Y luego fui a trabajar al colegio Rainbow, donde conoci a la chica que salio en mis recuerdos.

Hasta alli estaba bien. Al parecer mi vida fue como la de cualquier persona. Mi unica meta eran los estudios, no habia nada fuera de lo normal. Ahora...¿Quien era esa chica?.

Ella se llamaba Stefania, que cariñosamente le decian Teffy llevaba el cabello ondulado. Era un poco rellenita pero era muy hermosa. Cuando la conoci la primera vez, era un poco timida pero despues nos hicimos amigos y dejo mostrar su verdadera personalidad. Siempre me hacia reir con sus chistes sin sentido. Su voz era hermosa, siempre me gustaba escucharla cantar.
Ella era bien dulce y amable...y llegue al punto de enamorarme de ella. Pero habia un problema, yo era su profesor y ella mi alumna. Entre nosotros no podia existir nada, pero no pude evitarlo. Asi que un dia me arme de valor y le pedi que fuera mi enamorada.

Y ahora que me pongo a pensar, la chica que estaba en el salon era ella.

**FIN RECUERDOS**


¿Como habia llegado a amar a alguien que no era Niall?. Por los recuerdos que tenia, se podia notar que yo habia sido feliz con Teffy, pero el problema es que yo no recuerdo nada de eso. Y cuando la vea ¿Como hare para demostrarle el supuesto amor que le tengo?. Segui sentado en el piso cuando siento que mi celular empieza a vibrar.

**LLAMADA**

-Amor. ¿estas bien?-

-Teffy-"Tienes que sonar como chico enamorado, Zayn"-estoy bien linda, no te preocupes-

-¿donde estas?-pregunto.

-estoy en el baño-rei-nos encontramos en la cafeteria-

-esta bien bebe. Te amo-dijo.

-yo tambien-no podia decirle "Te amo" porque no lo sentia.

**FIN LLAMADA**

Me pare del suelo y me moje la cara con agua. Habia algo que todavia se habia quedado inconcluso. ¿Que habia pasado con los chicos? Me quede un rato más en el baño pensando hasta que se me ocurrio una idea.

-que inteligente que eres, Zayn-me hable a mi mismo-usa el Internet-

Cogi mi celular y teclee el nombre "One Direction". Si salia algo sobre eso, queria decir que mis amigos eran famosos. Cuando presione el teclado de buscar, no salio nada sobre ellos. "Que raro. Mejor buscare a los chicos". Puse en el buscador el nombre de Harry y enseguida salieron un monton de noticias, claro que hubo una que llamo mas mi atencion.

"4Kids dan concierto de reencuentro"
"Los famosos integrantes de 4Kids-Liam Payne, Harry Styles, Louis Tomlinson y Niall Horan-dan concierto despues de 5 años de separacion. Como todos sabemos su historia, los 4 chicos entraron al concurso The X Factor como solistas pero Simon Cowell decidio unirlos como grupo y fue asi como nacio 4Kids. Despues de ganar el concurso, muchas oportunidades se abrieron ante ellos llevandolos hasta la cima de la fama. Y ahora han regresado para cumplir el sueño de millones de fans de ver nuevamente a "los chicos de la escalera" en un escenario."


¿Que demonios era ese reportaje?...¿4Kids? que nombre para más idiota. Osea, que esos 4 decidieron hacer un grupo sin mi y para colmo ganaron el concurso. Pero no se de que me molesto, ellos nunca me han conocido...ni siquiera saben que existo. Ahora entiendo a las fans. Esperen un segundo, el articulo decia "Niall Horan"..Niall esta vivo.

-Niall esta vivo-grite en el baño.

Dios...que feliz me siento, tengo que verlo...tengo que ver a mi bebe. ¿Pero como voy a encontrarlo?. Ya se. Teffy tiene 22 años, ella debe saber sobre ellos, ademas es mujer y las mujeres se alocan más con esas cosas. "Tengo que hablar rapido con ella", pero creo que primero tengo que tranquilizarme. Tengo que buscar todo lo relacionado con esa banda. Necesito ver nuevamente a mis amigos, necesito saber que fue de sus vidas. Pero lo más importante, necesito ver a Niall...quiero sentir a mi corazon latir nuevamente.

Sali del baño corriendo. Tenia un solo proposito en este momento y era averiguar todo sobre 4Kids y habia una persona que posiblemente podria ayudarme. Sin más demora, me diriji a la cafeteria para encontrarme con Teffy y asi talvez, volver a ser feliz.



Última edición por @Fiore *McGinty* el Lun 05 Nov 2012, 6:49 pm, editado 1 vez
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por LilianaBieber Lun 05 Nov 2012, 5:07 pm

Nueva Lectora :)
Me gusta mucho tu nove. El trama es genial, cuento las capítulos para que se reencuentren. Quiero saber que ha sido de Niall y los demás chicos.
LilianaBieber
LilianaBieber


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por {Eli} Lun 05 Nov 2012, 5:41 pm

Oh my Dios...

Los capitulos estan demasiados interesantes, me encantan fioresita!!

Tienes que seguirla ahora, un besote xx
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por LaChicaDeMuchosFandoms Lun 05 Nov 2012, 6:13 pm

"4Kids" Me recordo a Discovery Kids(? XD okya .-. ME ENCANTA TU NOVE :cherry: siguela porfa *-* soy tu nueva lectora llamame Ariz *<*
LaChicaDeMuchosFandoms
LaChicaDeMuchosFandoms


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 05 Nov 2012, 6:50 pm

por LilianaBieber Hoy a las 7:07 pm

Nueva Lectora :)
Me gusta mucho tu nove. El trama es genial, cuento las capítulos para que se reencuentren. Quiero saber que ha sido de Niall y los demás chicos.

Bienvenida Lili :)
gracias por pasarte por aca y me alegro que te guste :)
ya sabras que ha pasado con ellos...
besos
cuidatee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 05 Nov 2012, 6:50 pm

por Elizabeth's. Hoy a las 7:41 pm

Oh my Dios...

Los capitulos estan demasiados interesantes, me encantan fioresita!!

Tienes que seguirla ahora, un besote xx

Ely!!!!
me alegro que te guste "mushasha"..te acuerdas??? hahaha
el jueves la sigoo
besos
cuidatee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 05 Nov 2012, 6:52 pm

por DirectionerTributo Hoy a las 8:13 pm

"4Kids" Me recordo a Discovery Kids(? XD okya .-. ME ENCANTA TU NOVE siguela porfa *-* soy tu nueva lectora llamame Ariz *<*

Bienvenida Ariz :)
si..lose...a mi tambien me recordo a esoo...
el jueves la sigoo
besos
cuidatee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Estefania. Mar 06 Nov 2012, 7:10 am

te amo asi de mucho mucho mucho MUCHO! jajajajajaja ♥️ amo a la nueva chica jajaja suena interesante xD naah joda pero me encaaaaaaaaaaaaaaaanta como va Zayn...aunque no lo entiendo...ni el se entiende OSEA revovinemos(? 1.vive su vida odiandose por lo que Niall hizo. 2. Vuelve al dia de la audicion en TXF y abandona porque si no conoce a Niall no lo haria "sufrir" en vez de hacer todo igual, esepto pelear con el. 3.abandona la audicion y se vuelve un sexy profesor de ingles que se enamora de una alumna (aunque no lo creas es el karma de mi vida) y se ponen de novios. 4. recuerda todo y se dispone a buscar a Niall para volver con el...cuando se supone que no audiciono para TXF por no querer hacer sufrir al Irlandes :scratch:
ese chico es mas complicado que yo.... y eso es mucho ._. jajajajaja te juro que lei el cap unas 15 veces....y lo sigo haciendo...es que cuando dice "Teffy" te juro que es como jhdfsjafhjlfadfjska jajajajaj ojala el juevesa la puedas seguir...o si no .... ya veran esos xD
besotes hermosha mia xx
Estefania.
Estefania.


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Cherly Rox Yrce Mar 06 Nov 2012, 7:10 pm

holaaaa que linda gracias por lo del capitulos :D besos desde la isla del encantos cherYarce reportan doce :D
Cherly Rox Yrce
Cherly Rox Yrce


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Mar 06 Nov 2012, 8:03 pm

:O Entonces culpa de Zayn perdieron el concurso! Ah xD
Ow es todo tan sakdjasdk *-* Me encanta *-*
No me lo imagino como mi profe ._.
sadjlksadaljsda
Seguila linda! :D
Te amo ^^
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por TaylorLautFanBoy Miér 07 Nov 2012, 6:18 am

aaaaaaaah... 4kids... hahaha me rei cuando lo lei ffafhkfkhafkhaf God! no se pero teffy me parecio tierna! <3<3 aww Y Zayn cuando vea a Niall mfdjfdhfhdafha god 30 años! como se vera Zayn con 30? aaah espero que te valla bien en el insti y no te preocupes esperare XD ;3
TaylorLautFanBoy
TaylorLautFanBoy


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por tenshittae Jue 08 Nov 2012, 3:37 pm

YES! YES! Oh si Zayn va ir por su Nialler :') Oh god nonon siguela xD ME ENCANTA! Maldita sea si me entero que Niall anda con alguien lo mato .-. Zayn es un hermoso*-*

Siguelaa!
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Jue 08 Nov 2012, 9:40 pm

por Estefy-Teffy el Mar Nov 06, 2012 9:10 am

te amo asi de mucho mucho mucho MUCHO! jajajajajaja ♥ amo a la nueva chica jajaja suena interesante xD naah joda pero me encaaaaaaaaaaaaaaaanta como va Zayn...aunque no lo entiendo...ni el se entiende OSEA revovinemos(? 1.vive su vida odiandose por lo que Niall hizo. 2. Vuelve al dia de la audicion en TXF y abandona porque si no conoce a Niall no lo haria "sufrir" en vez de hacer todo igual, esepto pelear con el. 3.abandona la audicion y se vuelve un sexy profesor de ingles que se enamora de una alumna (aunque no lo creas es el karma de mi vida) y se ponen de novios. 4. recuerda todo y se dispone a buscar a Niall para volver con el...cuando se supone que no audiciono para TXF por no querer hacer sufrir al Irlandes
ese chico es mas complicado que yo.... y eso es mucho ._. jajajajaja te juro que lei el cap unas 15 veces....y lo sigo haciendo...es que cuando dice "Teffy" te juro que es como jhdfsjafhjlfadfjska jajajajaj ojala el juevesa la puedas seguir...o si no .... ya veran esos xD
besotes hermosha mia xx

Teffy!!!!!
awwww...gracias linda..yo tambien te amo bastantee!!!!
te gusto el nuevo personaje?? porque sera??? hahahahaha...
losee...la cabeza de Niall es todo un lio....el lo unico que quiere hacer es lo correctoo...pero al parecer las cosas no salen como el quiere :c
hahahaha....que linda al leerlo tantas veces c:
ahorita mismo la sigoo
besos hermosas
te kierooo
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Jue 08 Nov 2012, 9:40 pm

por Cherlysoydirectioner el Mar Nov 06, 2012 9:10 pm

holaaaa que linda gracias por lo del capitulos :D besos desde la isla del encantos cherYarce reportan doce :D

de nada :)
ahorita mismo la sigoo
besotess
cuidatee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Jue 08 Nov 2012, 9:41 pm

por #LoveAndLaughs el Mar Nov 06, 2012 10:03 pm

:O Entonces culpa de Zayn perdieron el concurso! Ah xD
Ow es todo tan sakdjasdk *-* Me encanta *-*
No me lo imagino como mi profe ._.
sadjlksadaljsda
Seguila linda! :D
Te amo ^^

Georgiii!!!!!
hahahah...es su culpa...mentira...hahhaa
yo si me lo imagino como profe...todo sexy con sus lentess...
ahorita mismo la sigoo
te amo mas
besos
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 30. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.