O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 6 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 6 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 6 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 6 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 6 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 6 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 6 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Página 6 de 30. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 18 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Vie 02 Nov 2012, 1:33 pm

HOLA HERMOSAS!!!!!
¿Como estan????
Perdon por perderme tantos dias...estaba con un monton de cosas que hacer...
en verdad lo sientooo
Y ya vieron Little Things????
que tal les parecio????? YO LO AME!!!! ES PERFECTOOO----
bueno pasemos a la novela...
Bienvenidas^Ana y Aracely^ capitulo dedicado a ustedes :)
gracias por sus comentarios y espero que les guste :)
Besos

LAS AMO ♥



Capitulo 4:

Sabado por la mañana igual a limpieza del cuarto. Mi trabajo es de Lunes a viernes por eso todos los sabados, al no tener nada que hacer, me dedico a limpiar mi habitacion. Esa labor la realizo solo ya que Perrie si tiene que ir a su trabajo. Siempre empezaba revisando la ropa y las separaba en sucia y limpia. Despues arreglaba los zapatos, Perrie siempre los deja tirados. Y para el ultimo dejaba la cama. Pero hacer esto todos los sabados es muy cansando y aburrido.

-Mi vida es un asco!!!-grite.

Tan poco puedo expresarme de esa manera. Tengo a mis amigos y a Perrie. Y deberia agradecerle a Perrie por siempre estar ayudandome. Ella me brinda todo su amor, a pesar de que yo no puedo hacer lo mismo. Y lo mejor de todo, es que ella me entiende. Ella se entero sobre mis sentimientos hacia Niall y me apoyo. Hasta ahora me sigue apoyando. Por eso le debo todo a ella, a mi amiga....a Perrie.

Termine de arreglar el cuarto y me sente en la cama a pensar. Odiaba quedarme solo en casa... simplemente odiaba quedarme solo. Siempre utilizaba mis momentos de soledad para pensar en el pasado y yo sabia como terminaria despues. Al dia siguiente amaneceria en la amaca del patio rodeado de miles de latas de cerveza, con mis ojos rojos e hinchados de llorar mucho. Odiaba pasar por lo mismo siempre, quisiera encontrar una cura para mi sufrimiento pero se que no la hay.

-¿Que puedo hacer para volver a ser feliz?-mire al techo.

Y como una especia de señal, una caja se cayo de mi ropero y se abrio, dejando desparramado lo que contenia. Me acerque hacia la caja caida y al darme cuenta de lo que contenia, una ola de nostalgia invadio mi ser. Me sente en suelo y recorde el porque esa caja estaba en mi ropero. La habia guardado alli porque no queria saber nada de ella. Lo que contenia esa caja eran fotos de la banda, fotos en The X Factor...fotos con Niall. Pero habia algo que llamo mi atencion.

-¿Que es este papel?-cogi el papel-no recuerdo haber puesto esto aca-

Cogi el papel. Pareciera que hubiera estado guardado por años y encima olia a guardado. Lei el contenido y me sorprendi al darme cuenta que yo no lo habia escrito. Esa no era mi letra y que yo recuerde, tampoco era de los chicos. Pero eso no era lo que me extraño...lo que decia era raro y no lo entendia muy bien.

NOTA:
"Cuando deseas, de todo corazon, cambiar tu pasado. . .Coge una foto y piensa en ese momento. Lo unico que tienes que hacer es creer."

"Cambiar tu pasado"

¿Acaso esto es una broma? No puede ser posible que justo lo que pedi y lo que quiero haya venido de esa forma. Pero ¿y si es verdad? ¿Que perderia con tratar?. Cogi una de las fotos que se encontraban en el piso. Rei al darme cuenta de cual era.

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcSzQ-Yqhe5N87843QnCYp9KdH_pXdVDCvk62AURGdIyvgYO5jdfbA

A ver. . .Empezemos, solo tengo que creer.

Recuerdo ese dia. Tenia mi audicion para The X Factor en Manchester. Tuve que levantarme a las 3:00 de la mañana para poder llegar a tiempo. Le habia pedido a mi madre y hermana que me acompañaran. Tenia miedo de ir solo, necesitaba la confianza de mi familia. . .

De la nada, todo alrededor mio empezo a girar. "Zayn. . .Sigue pensando en ese dia". Las comodas y las cosas que se encontraban en el cuarto empezaron a desaparecer. Cada veia mas borrroso y esta situacion ya me estaba asutando. "¿Cuando parara esto?".

-Hijo. Sonrei para la foto-escuche a mi mama decir.

Mis ojos se cerraron al ver el flash de la camara. ¿Que estaba pasando? Lo ultimo que recuerdo es haber estado en mi cuarto mirando la foto y ahora estoy. . .Me quede asombrado al darme cuenta de en donde me encontraba. Estaba afuera de las instalaciones del estudio donde grababan The X Factor. ¿Como llegue aqui?.

-Zayn-me llamo mi madre. ¿Porque estoy con mama?-mira que simpatico haz salido-me mostro la foto que habia tomado.

"No puede ser" grite en mis adentros. Regrese en el tiempo, enserio habia funcionado. Una sonrisa adorno mi rostro. Podria arreglar mis errores. Me mire a mi mismo. Llevaba la misma ropa que hace 15 años. En mis manos tenia mi numero de inscripcion. Lo observe detenidamente y me fije que tenia algo escrito en el reverso.

"Todo cambio que hagas en tu pasado, afectara drasticamente tu futuro"

Pero ¿Quien me esta dejando estas notas?. Esto es muy extraño. . .Pero ya no hay marcha atras. Si esto a sucedido es por algo. La vida me quiere dar una segunda oportunidad y esta vez no la voy la estropear, hare las cosas bien.

-hermanito. . .Iremos a ver como estan llendo las audiciones-mi madre y mi hermana se alejaron.

Me quede en mi sitio unos cuantos minutos antes de empezar a caminar. Reconoci a unas cuantas personas como Aiden, Tracy y Storm. No podia ir a saludarlos porque pensarian que estoy loco. Estos momentos me traen tanta nostalgia. Segui observando a las personas y en eso veo una cabellera rubia. "Niall" pense. Pero es imposible. Su audicion es en Irlanda, el todavia no me conoce.

Creo que esa es la respuesta al problema. No tengo que conocer a Niall, asi le evitaria mucho sufrimiento. Entonces ¿Esa es la solucion?. Por mas que me duela tengo que hacerlo. Pude divisar a mi madre y empeze a dirijirme hacia ella. La decision ya estaba tomada. . . No voy a audicionar para The X Factor, asi evitare conocer a Niall. . .Asi evitare que se suicide.

-mama-

-dime Zayn-sonrio mi madre.

Por mas que vaya a sufrir al hacer esto, salvare a Niall. . .Y eso es lo unico que debe importarme.

-ya no quiero audicionar-dije seguro.

-¿Estas seguro?-hablo mi hermana-¿Eso es lo que quieres?-pregunto un poco triste.

-Estoy muy seguro y si es lo que quiero-finalize.


Nuevamente, todo empezo a dar vueltas. La gente que estaba a mi alrededor se iba alejando. Todo se empezaba hacer mas borroso. Y la sensacion de vertigo volvio a mi. ¿Aqui termino el viaje?

-Teacher. May you repeat the question, please?-escuche al alguien decir.

Estaba parado enfrente de 20 chicos, todos ellos sentados en carpetas. ¿Donde diablos estaba? Y ¿Porque ese chico habia hablado en ingles?.

-Are you ok. Zayn?-me hablo una chica de cabello ondulado, muy ondulado.

Yo no sabia que responder, nisiquiera sabia porque estaba alli. Mi cuerpo no queria moverse y de mi boca no salia ni una sola palabra. Empeze a sangrar por la nariz y un horrible dolor ataco mi cabeza.

Mi mente estaba siendo bombardeada por millones de imagenes. En todas ellas aparecia yo realizando diferentes actividades. . . De niño, joven y adulto. Imagenes de mi terminando mi secundaria, recibiendo mi diploma, besandome con una chica. . .Imagenes de mi siendo feliz.

"¿QUE RAYOS ME ESTABA PASANDO?"


Última edición por @Fiore *McGinty* el Lun 05 Nov 2012, 4:42 pm, editado 1 vez
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por TaylorLautFanBoy Vie 02 Nov 2012, 2:56 pm

OMGOOOOOD PERO QUE? AAAAAAAAAH!! tienes que continuarlaaa porfavoorr!!!
TaylorLautFanBoy
TaylorLautFanBoy


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Vie 02 Nov 2012, 3:22 pm

por TaylorLautFanBoy Hoy a las 4:56 pm

OMGOOOOOD PERO QUE? AAAAAAAAAH!! tienes que continuarlaaa porfavoorr!!!

ya sabras lo que paso :)
el lunes la sigoo
besos
cuidte
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Vie 02 Nov 2012, 3:30 pm

ahhh como raioz la dejas ahi me quieres matar
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Vie 02 Nov 2012, 3:37 pm

por Rachel Eni Blake Horan Hoy a las 5:30 pm

ahhh como raioz la dejas ahi me quieres matar

hahahaha....
lose...soy malaa...hahahaa
el lunes suboo....besos :)
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Vie 02 Nov 2012, 3:48 pm

por que lunes omg es venganza personal por lo que hice muchas veces en mi novela sii lo seeeeee te vengas de mi miiii ok nooooo haahaahah es broma pero encerio es triste que la dejes asiii
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Vie 02 Nov 2012, 3:50 pm

por Rachel Eni Blake Horan Hoy a las 5:48 pm

por que lunes omg es venganza personal por lo que hice muchas veces en mi novela sii lo seeeeee te vengas de mi miiii ok nooooo haahaahah es broma pero encerio es triste que la dejes asiii

siiii....es venganza....muajajajja...no mentira...es que solo tengo 1 capitulo de respalndo, si hoy llego a esribir 2 capitulos...mañana subo :)
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por tenshittae Vie 02 Nov 2012, 3:53 pm

Aww*-* Gracias por dedicarme el Cap :') Estuvo PERFECTO pero...
QUE?! KSJAKSJ QUE RAYOS PASO?! D:

NO MUJER ME NIEGO A QUEDARME ALLI! Siguelaa! DIOS D:

tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Vie 02 Nov 2012, 3:58 pm

por Anaa'Payne♥ Hoy a las 5:53 pm

Aww*-* Gracias por dedicarme el Cap :') Estuvo PERFECTO pero...
QUE?! KSJAKSJ QUE RAYOS PASO?! D:

NO MUJER ME NIEGO A QUEDARME ALLI! Siguelaa! DIOS D:

denada linda :)
me alegro que te gustara....
como explique a otra chica...tengo solo 1 comentario de respaldo, si hoy termino de escribir 2 capitulos...mañana subo...sino tendras que esperar hasta el lunes
besos
cuidatee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Vie 02 Nov 2012, 4:15 pm

:O Ese es el efecto mariposa? .-.
lañjskdfksjdf
Zayn audiciona ¬¬ Mierrrrrda, este chico tan problematico (?
Jajajaja
Me encanta la nove *-* Seguila linda (:
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Vie 02 Nov 2012, 4:17 pm

por #LoveAndLaughs Hoy a las 6:15 pm

:O Ese es el efecto mariposa? .-.
lañjskdfksjdf
Zayn audiciona ¬¬ Mierrrrrda, este chico tan problematico (?
Jajajaja
Me encanta la nove *-* Seguila linda (:

hahahaa...
es que el simple aleteo de una mariposa puede cambiar todo...adems es como la pelicula que salio...peor eso tambien le puse ese nombre...
el lunes la sigoo
besos
hermosa
te kierooo
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Estefania. Sáb 03 Nov 2012, 10:42 am

No no no no nononononono NO! me niego no no osea no... Si vieras mi cara en este instante creo que te moririas de risa OSEA ZAYN ES UN BOBO! Hubiese hecho todo igual sacando lo que le dijo a Niall y ser feliz pero nooo! Deja al mundo sin la maravilla Malik, en fin. Profesor de ingles supongo... Jajaja cuando era mas chica yo tamvien queria ser profesora de ingles, es que AMO el idioma xD. En fin, ya te conte todo lo que me paso con el cole y el internet asique ya sabes. Te mando muchos besitos y abrasitos grandes como America :3 y por lo que mas quieras SIGUEELAAA!!!!! besos hermosa xx
Estefania.
Estefania.


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Cherly Rox Yrce Dom 04 Nov 2012, 3:32 pm

omg omg nueva lectora :3 me recomendaron tu nove si fue la irresponsable de Rachel espero no hagas como ella que deja a uno en pausa en los capitulos :( pero buenooo esta buenisima la nove chama llore , llore y llore aun no me animo pero siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Cherly Rox Yrce
Cherly Rox Yrce


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 05 Nov 2012, 4:34 pm

por Estefy-Teffy el Sáb Nov 03, 2012 12:42 pm

No no no no nononononono NO! me niego no no osea no... Si vieras mi cara en este instante creo que te moririas de risa OSEA ZAYN ES UN BOBO! Hubiese hecho todo igual sacando lo que le dijo a Niall y ser feliz pero nooo! Deja al mundo sin la maravilla Malik, en fin. Profesor de ingles supongo... Jajaja cuando era mas chica yo tamvien queria ser profesora de ingles, es que AMO el idioma xD. En fin, ya te conte todo lo que me paso con el cole y el internet asique ya sabes. Te mando muchos besitos y abrasitos grandes como America :3 y por lo que mas quieras SIGUEELAAA!!!!! besos hermosa xx

Teffy!!!!
loseeee.... Zayn es un mensooo... piensa que asi arregla las cosas...cuando las malogra mas..
en una entrevista dijo que si no estuviera en one direction seria prfesor de ingles...
ahorita mismos... la sigooo..
besos hermosa....
te adorooo
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 05 Nov 2012, 4:36 pm

por Cherlysoydirectioner Ayer a las 5:32 pm

omg omg nueva lectora :3 me recomendaron tu nove si fue la irresponsable de Rachel espero no hagas como ella que deja a uno en pausa en los capitulos pero buenooo esta buenisima la nove chama llore , llore y llore aun no me animo pero siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hola bienvenida!!!!!
hahahaa....me alegra que te lo haya recomendadoo :)
¿como te llmas??
ahorita mismo la sigoo
besos
cuidateee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 30. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 18 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.