O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 5 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 5 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 5 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 5 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 5 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 5 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 5 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Página 5 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Lun 29 Oct 2012, 5:54 pm

AME LA PARTE DE LARRY! FUE TAN HERMOSO! :')
No fue tan larga la historia de Liam xD
Le mintio a Danielle (? Ah
Pobre Zayn :c
Mi Nialler :c Baby, come back (?
aksdnaskd Seguila, es muy hermosa (:
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 29 Oct 2012, 5:56 pm

por #LoveAndLaughs Hoy a las 7:54 pm

AME LA PARTE DE LARRY! FUE TAN HERMOSO! :')
No fue tan larga la historia de Liam xD
Le mintio a Danielle (? Ah
Pobre Zayn :c
Mi Nialler :c Baby, come back (?
aksdnaskd Seguila, es muy hermosa (:

siii...losee... Larry es hermosoo...
lose...cuando solo tenia la parte de Liam, el capitulo salia muy pequeño y no me gustaba, por eso lo uni con LARRY :)
mñana la sigooo...
besos
cuidateee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Lun 29 Oct 2012, 8:57 pm

me encantoooooooooo amo a Larry y a Niam es un capitulo hermoso, me lleno de ternura, por favor no tardes en seguirla
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Estefania. Lun 29 Oct 2012, 9:09 pm

Fioreeee :) es el primer capitulo co el que no lloro desde que empezaste la nove. Se que te lo dije pero AMO LARRY jajajajjaja. Perdo. Si no comento, pero sabes que desde el ipod es re incomodo, encima que no memllehan los mensajes de que subiste cap 77 encerio, internet DEFINITIVAMENTE ME ODIA. Po eso lei el mensaje hoy :'(
Te quiero bebe espero haberte ayudado con lo que te dije :* beshitosh y abrashitosh de osho :3 xx
Estefania.
Estefania.


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Mar 30 Oct 2012, 2:13 pm

por Sweet Swaggy Ayer a las 10:57 pm

me encantoooooooooo amo a Larry y a Niam es un capitulo hermoso, me lleno de ternura, por favor no tardes en seguirla

awwwwwwww...me alegro que te gustara Sweet :)
mas tarde la sigoo
besos
cuidatee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Mar 30 Oct 2012, 2:14 pm

por Estefy-Teffy Ayer a las 11:09 pm

Fioreeee :) es el primer capitulo co el que no lloro desde que empezaste la nove. Se que te lo dije pero AMO LARRY jajajajjaja. Perdo. Si no comento, pero sabes que desde el ipod es re incomodo, encima que no memllehan los mensajes de que subiste cap 77 encerio, internet DEFINITIVAMENTE ME ODIA. Po eso lei el mensaje hoy :'(
Te quiero bebe espero haberte ayudado con lo que te dije :* beshitosh y abrashitosh de osho :3 xx

me alegra que no lloraras!!! pero lo hice asi, para que no haya mas tristezas :)
tranquila sino puedes comentar....aunque siempre espero tus comentarios...y se muy bien que es super incomodooo....hahaha
me ayudaste un monton hermosa...
besosss
te kieroooo
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Mar 30 Oct 2012, 4:29 pm

MIS HERMOSAS LECTORAS!!!!!
Hoy dia no podre subir :(
Muchas trabajos y tareas,.....
mañana sin falta subo...
espero que me entiendan....
agradezco su compresion

LAS AMO UN MONTON
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por weird cat Miér 31 Oct 2012, 6:55 pm

Woooow, es increíble cuánto dolor no pasaron por la pérdida de su Niall, Harry me partió el corazón sin duda, ugh... mis Narry feelings.
Un beso preciosa, ¡te esta quedando demasiado bien tu fic!
weird cat
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por TaylorLautFanBoy Jue 01 Nov 2012, 3:35 pm

Dios... Niall vuelve sdfojkddshg volvera cierto? T///T aww duende T--T yo... solo puedo decir el otro capii dfjhfhdghdghkhg
TaylorLautFanBoy
TaylorLautFanBoy


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por tenshittae Jue 01 Nov 2012, 4:13 pm

#NewReader Ay no :') Desde que lei la sipnosis me encanto*-* Nono puedo es demasiado para mi :c Pobre Zayn sigue con la culpa adentro.
Larry,son unos tiernos los amo.

Siguela Porfavoor:3
PD: Mi nombre es Ana tengo 13 años y soy de Mexico.
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Vie 02 Nov 2012, 1:07 pm

TU nove esta buenisima
Me dio depre de solo pensar en que Nialler ya no estuviera con nosotras :sad:
Y mas ensima estaba escuchando Little Things, Luego Moments y por ultimo More Than this
Mi reproductor me odia
Siguela
me encanta al igual que todas tus noves
Besos
Y Abrazos
Aracely
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Vie 02 Nov 2012, 1:24 pm

por Rocket Queen el Miér Oct 31, 2012 8:55 pm

Woooow, es increíble cuánto dolor no pasaron por la pérdida de su Niall, Harry me partió el corazón sin duda, ugh... mis Narry feelings.
Un beso preciosa, ¡te esta quedando demasiado bien tu fic!

Vania!!!

losee...todos sufrieron por Nialler :(
awww....gracias linda :)
ahorita la sigooo
besos :)
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Vie 02 Nov 2012, 1:25 pm

por TaylorLautFanBoy Ayer a las 5:35 pm

Dios... Niall vuelve sdfojkddshg volvera cierto? T///T aww duende T--T yo... solo puedo decir el otro capii dfjhfhdghdghkhg

ya veras si Niall vuelve :)
ahorita la sigoo
besos
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Vie 02 Nov 2012, 1:25 pm

por Anaa'Payne♥ Ayer a las 6:13 pm

#NewReader Ay no :') Desde que lei la sipnosis me encanto*-* Nono puedo es demasiado para mi :c Pobre Zayn sigue con la culpa adentro.
Larry,son unos tiernos los amo.

Siguela Porfavoor:3
PD: Mi nombre es Ana tengo 13 años y soy de Mexico.

Bienvenida Ana :)
gracias por pasarte por aqui...
ahorita la sigooo
besosss
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Vie 02 Nov 2012, 1:27 pm

por Aracely Tmphs Hoy a las 3:07 pm

TU nove esta buenisima
Me dio depre de solo pensar en que Nialler ya no estuviera con nosotras
Y mas ensima estaba escuchando Little Things, Luego Moments y por ultimo More Than this
Mi reproductor me odia
Siguela
me encanta al igual que todas tus noves
Besos
Y Abrazos
Aracely

Bienvenida Aracely"!!!!
no es buena combinacion leer novelas tristes con esas canciones...hahahaha
ahorita mismos la sigo hermosaa...
besos
cuidate!!!
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.