O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 4 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 4 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 4 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 4 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 4 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 4 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 4 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Página 4 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Vie 26 Oct 2012, 7:17 pm

DEJA DE ODIAR A ZIALL! xD
ldjaljhdkj Es muy triste :C No llore pero me lleno de tristeza :c
Fioreeeee como podes escribir cosas tan hermosas y profundas?
Seguila linda (:
Besos (:
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por {Eli} Vie 26 Oct 2012, 7:33 pm

Hooooooooooola. New Reader Here.

Fioresita que puedo decir de esta novela? Esta hermosa, como todas las que escribes. Me da mucha lastima por el pobre de Nialler, es muy feo leer que esta muerto (Ya sabes, feo en el buen sentido)

Zayn se debe de sentir horrible, perder a su amigo y amante debe ser espantoso.

Tienes que seguila fiore, me encanta tu novela linda.

Un beso x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Vie 26 Oct 2012, 7:51 pm

ok tendre que buscar pañuelos cada vez que voy a leer tu nove ya lo se
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por TaylorLautFanBoy Vie 26 Oct 2012, 9:55 pm

Dios
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 4 R6y9p0
esto es lo que se llama un pedazo de novela T-T i cant stop cry T-T\
solo puedo decir que la sigas...
T-T
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 4 16i75l5
Mi Niall
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 4 W4hms
TaylorLautFanBoy
TaylorLautFanBoy


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Vie 26 Oct 2012, 10:24 pm

Este capitulo esta hermoso me hiciste llorar con la inscripcion en la lapida de Niall, :lloro: No puedo creer que este muerto mi hermoso duendecillo.
SIGUELAAAAAAA TE LO SUPLICOOO ES MI DROGAAA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Estefania. Dom 28 Oct 2012, 3:33 pm

fiore...porque me odias? me voy a quedar sin agua en mi cuerpito latino si me haces seguir llorando :'( SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! te quiero bebe ♥ xx
Estefania.
Estefania.


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por TaylorLautFanBoy Lun 29 Oct 2012, 1:52 pm

Continualaa!! dvshhjdghskdhfhgl
TaylorLautFanBoy
TaylorLautFanBoy


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 29 Oct 2012, 5:11 pm

por #LoveAndLaughs el Vie Oct 26, 2012 8:17 pm

DEJA DE ODIAR A ZIALL! xD
ldjaljhdkj Es muy triste :C No llore pero me lleno de tristeza :c
Fioreeeee como podes escribir cosas tan hermosas y profundas?
Seguila linda (:
Besos (:

Georgii!!!!!
no odio a Ziall...pero asi es la historia :/
a mi tambien me dio mucha tristeza cuando lo escribi,.....
awwww...me alegra que pienses asi...
ahorita la sigooo...
besoss
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 29 Oct 2012, 5:12 pm

por Elizabeth's. el Vie Oct 26, 2012 8:33 pm

Hooooooooooola. New Reader Here.

Fioresita que puedo decir de esta novela? Esta hermosa, como todas las que escribes. Me da mucha lastima por el pobre de Nialler, es muy feo leer que esta muerto (Ya sabes, feo en el buen sentido)

Zayn se debe de sentir horrible, perder a su amigo y amante debe ser espantoso.

Tienes que seguila fiore, me encanta tu novela linda.

Un beso x

ELY BIENVENIDA!!!!!
awwwwww...tu digas eso me emociona....ya sabes...eres una de las mejores escritoras :)
ahorita mismo la sigoo hermosaa
besos
te adorooo
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 29 Oct 2012, 5:13 pm

por Rachel Eni Blake Horan el Vie Oct 26, 2012 8:51 pm

ok tendre que buscar pañuelos cada vez que voy a leer tu nove ya lo se

hahahaha....
no todo sera triztesa....
ahorita la sigoo...
besoss
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 29 Oct 2012, 5:13 pm

por TaylorLautFanBoy el Vie Oct 26, 2012 10:55 pm

Dios

esto es lo que se llama un pedazo de novela T-T i cant stop cry T-T\
solo puedo decir que la sigas...
T-T

Mi Niall

perdon por hacerte llorar :/
ahorita mismo la sigooo
besos ♥
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 29 Oct 2012, 5:14 pm

por Sweet Swaggy el Vie Oct 26, 2012 11:24 pm

Este capitulo esta hermoso me hiciste llorar con la inscripcion en la lapida de Niall, No puedo creer que este muerto mi hermoso duendecillo.
SIGUELAAAAAAA TE LO SUPLICOOO ES MI DROGAAA

Sweet!!!!!
perdon por hacerte llorar...estaba buscando las palabras exactas para la lapida....
ahorita mismo la sigoo
besos ♥
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 29 Oct 2012, 5:15 pm

por Estefy-Teffy Ayer a las 5:33 pm

fiore...porque me odias? me voy a quedar sin agua en mi cuerpito latino si me haces seguir llorando :'( SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! te quiero bebe ♥ xx

Teffy!!!!!
no te odio hermosa...pero asi es la historia...un poco triste al principio...
ahorita mismo la sigooo
te adoro linda!!!!
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 29 Oct 2012, 5:16 pm

por TaylorLautFanBoy Hoy a las 3:52 pm

Continualaa!! dvshhjdghskdhfhgl

ahorita mismo la sigoo :)
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 29 Oct 2012, 5:18 pm

por @Fiore *McGinty* Hoy a las 7:07 pm
HOLA CHICAS!!!!
Que tal su fin de semana????....
Quien madrugo para escuchar la cancion????.....YOOOOOOOOOOOO.--.-----hahahaha
me quede hasta las 3:30 a.m...pero valio la pena.....la cancion es hermosa...ahora no puedo esperar a que salga el videooo...
Gracias por sus comentarios y espero que les guste :)
Besos

LAS AMO ♥



Capitulo 3:

Habia tomado por costumbre, todas las tardes, revisar objetos del pasado como discos, fotos, etc. Hoy me encontraba admirando una foto...una foto que me traia varias recuerdos. Aparecia con Niall, los 2 estabamos abrazados. Creo que esa foto nos la tomamos cuando estabamos en The X Factor, ya que tenia el peinado al estilo Justin Bieber.

-amor...estas bien?-dijo Danielle mientras me abrazaba.

Despues de lo sucedido con Niall, la banda se separo. Cada uno tomo rumbos diferentes, claro que prometimos que nunca ibamos a dejar de vernos. Yo decidi casarme con Danielle, habia sido mi novia por 2 años y la amaba demasiado, por eso tome esa decision.

-estoy bien Dani-dije-solo estaba mirando esta foto-se la enseñe.

-salen muy guapos-rio-y muy jovenes-nos quedamos un rato en silencio-nunca me contaste como conociste a Niall-

Sonrei al recordar ese momento.

-tienes tiempo?-pregunte.

-claro que si Amor-respondio.

Nos echamos en la cama para tener mejor comodidad. Abraze a Danielle por la cintura, ella apoyo su cabeza en mi pecho y empeze a contar la historia.


--FLASHBACK--

Todavia no podia creer que habia pasado mi audicion. Me encontraba dentro de los estudios de The X Factor, todo parecia un sueño. Habia un monton de gente por todas partes. Yo todavia no habia tenido la oportunidad de hacer amigos asi que decidi salir al patio a tomar un poco de aire.

Pasaba por el lado de personas cantando, chicas bailando. Hubo un par de chicos que llamo mi atencion. Uno de ellos, castaño y de ojos azules, estaba gritando y haciendo pasos extraños mientras que el otro, con rulos y ojos esmeralda, solo se reia de lo que hacia su compañero. Por quedarme observandolos choque con alguien.

-ten más cuidado-me reclamo un chico moreno.

-lo siento-me disculpe-no vi por donde iba-

El moreno solo rio y siguio su camino. Segui visitando el lugar y admirando todo lo que habia a mi alrededor. Mi caminata me estaba llevando hacia unas escaleras. Alli se encontraban un grupo de chicos, cantando y tocando.

-"You know you love me...I know you care"-escuche cantar a un chico.

El portador de esa hermosa voz era un chico rubio de ojos azules, que acompañaba su canto tocando la guitarra. Al ver lo mucho que se divertian, decide unirme a ellos.
El rubio cantaba con mucha pasion la cancion, "Debe ser un gran admirador de Bieber" pense. Y asi seguimos toda la tarde, cantando y riendo. Ya se estaba haciendo de noche, algunos de los chicos se estaban llendo hasta que quedamos el rubio y yo.

-bonita voz-le dije mientras me acercaba a él.

-gracias-sonrio-Niall Horan-extendio su mano.

-Liam Payne-cogi su mano.

Niall solto mi mano y abrio sus ojos como platos, accion que me asusto un poco.

-eres el famoso Liam Payne-dijo sonriendo.

"Famoso" "¿de que me he perdido?. Seguro se entero de que es mi segunda audicion. Que verguenza, pensara que soy un perdedor.

-¿porque lo dices?-pregunte.

-eres el chico que brillo en su audicion-seguia sin entender su punto-por el que Simon aplaudio de pie-

Si estuviera comiendo o tomando agua hubiera escupido lo que tuviera en la boca. Pero como no era asi, me atore con mi propia saliva y empeze a toser.

-Liam...tranquilo-Niall empezo a darme unos cuantos golpecitos en la espalda-estas bien?-

-en donde escuchaste eso?-

-toda la gente habla de ti. Lograste impresionar a Simon-

No podia creer lo que Niall me decia. Era verdad que Simon se habia parado a aplaudirme al finalizar mi audicion, pero no pense que todo el mundo se enteraria de lo
ocurrido.

-no pense que se enterarian de eso-admite.

-asi es amigo y creo que encontre mi competencia-reimos.

Seguimos conversando un rato más hasta que el encargado nos aviso que ya era tiempo de entrar al estudio.

--FIN FLASHBACK--


-no puedo creer que el mismo dia conocieras a los 4-rio Danielle cuando termine de contar la historia.

-asi es. En ese momento no lo supe-dije-1 semana despues, cuando nos unieron como banda, me di cuenta que habian sido Harry, Louis y Zayn-

Despues de haber sido rechazado en mi primera audicion, pense que el canto no era para mi. Siempre me decia "Seguro el destino me depara algo mejor". Trate de hacer otras cosas pero no me gustaban, no llenaban el vacio que tenia en mi corazon. Dos años despues, cuando decidi audicionar nuevamente para The X Factor, senti que las cosas iban a cambiar.

Y estuve en lo correcto. El destino puso en mi camino a 4 asombrosos chicos... 4 chicos que cambiaron mi vida. Ahora, uno de ellos me cuidaba desde el cielo. Niall se habia convertido en mi angel guardian. Siempre lo tendria presente en mi corazon.

**

Siempre quise saber el motivo por el cual Niall se suicido. La ultima vez que lo vi con vida, las cosas estaban bien, o eso yo creia. Quisiera saber las razones por las que hizo eso. ¿Tan mal se habra sentido como para llegar a ese limite? ¿Que noticia habra recibido Niall esa noche para que haya querido acabar con su vida de esa manera? Se que eso ya no importa ahora. Niall ya no esta, pero me sentiria mas tranquilo si supiera algo.

Siempre considere a Niall como mi hermano menor, a pesar de que yo era menor que el. Siempre lo cuidaba, no queria que nadie le quitara su inocencia. El siempre fue una persona muy especial. Siempre alegre y solidario con todos. La manera en que partio al cielo. . . Simplemente no merecia morir de esa manera.

-Hazz. ¿Estas bien?-me pregunto Lou acercandose a mi.

-estoy bien Amor. No te preocupes-sonrei-solo pensaba-

Al encontrarme echado en nuestra cama, Louis se acerco a mi para poder abrazarme. Despues de lo sucedido hace 12 años, Lou y yo formalizamos nuestra relacion. Llevabamos casados 5 años y, esto no es nada nuevo, viviamos juntos. Una que otras veces nos reuniamos con Liam y Zayn. A este ultimo, cada dia lo veia mas decaido y eso me preocupaba. Queria hallar una forma de ayudarlo pero no sabia. "El tiempo cura todas las heridas" pero no estaba seguro si seria capaz de curar las heridas de Zayn.

-pensabas en Niall, cierto?. Ultimamente no dejo de pensar en el-me acurruque entre los brazos de Louis.

-sabes. . .-dije-hay algo que no me cuadra-admiti.

-y ¿que es Harry?-pregunto sorprendido.

-el motivo por el cual se suicido-

Pude notar que Louis se puso nervioso. Su cuerpo empezo a temblar y podia jurar que estaba sudando, lo cual a mi me parecio muy extraño. Ese comportamiento solo podia significar una sola cosa.

-tu sabes algo Louis-lo acuse-dimelo ahora-quise saber.

-Hazz. . .Primero tranquilizate-

-¿como quieres que me tranquilize?-me pare de la cama furioso-al parecer me haz mentido por años. Sabes como estuve despues de la. . .-me dolia hablar de eso-sabes lo mucho que significa Nialler para mi y no puedo creer que me hayas mentido sobre eso-unas cuantas lagrimas empezaron a salir de mis ojos.

No podia creer que la persona que mas amaba en el mundo no me haya dicho la verdad sobre algo tan importante y sabiendo como sufri con todo eso. Cai en una fuerte depresion la cual duro 1 año. Pero logre salir de ella con la ayuda de Louis y mis amigos. Claro que sigo llorando cuando Lou no esta en la casa.

-por eso mismo no te lo dije-

-y es es tu excusa?-

-no. Sientate y escuchame-obedeci ante su pedido-lo supe despues del entierro. Escuche a Zayn hablando con Perrie, mas bien estaba llorando-hizo una pausa y continuo-la misma noche de la muerte de Niall, ellos tuvieron una pelea. Niall queria contarle a las fans sobre su relacion pero Zayn no queria-mis ojos volvieron a llenarse de lagrimas al recordar el ultimo momento que vi a Niall-y todo eso llevo a Niall a hacer lo que hizo-finalizo.

-pero. . .no entiendo. ¿Porque Zayn no nos dijo nada?-

-no lo entiendes, verdad?-negue con la cabeza-El se siente culpable de su muerte-

-eso no es verdad. Las cosas sucedieron de esa manera. Nadie tiene la culpa de lo que paso-

-todos sabemos eso-explico Lou-pero el no lo sabe-

-¿Porque no me dijiste en ese momento?-

-estabamos sufriendo mucho-mi Lou tambien estaba llorando-no queria que cargaras con ese peso. Le conte a Liam lo que escuche. No queria que siguieras sufriendo bebe-se acerco a mi y me abrazo.

Sabia que Lou hizo mal en no decirme la verdad, pero el tenia sus razones. ¿Como molestarme con el? Cuando lo unico que hace es protegerme. Todo lo hizo por mi bien y yo, reclamandole. Definitivamente, Louis es lo mejor que me pudo haber pasado.

-tranquilo Tommo-recibi su abrazo-fui un tonto al reaccionar asi-rio-¿De que te ries?-me uni a su risa.

-de verdad eres un tonto-lo fulmine con la mirada-me llamaste "Tommo". Niall siempre me llamaba asi-

Nos quedamos un rato abrazados, llorando y consolandonos mutuamente. Siempre es bueno tener a alguien, que este apoyandote y cuidandote. Yo tenia a mi Boo Bear, Liam tenia a Dani y Zayn tenia Perrie, que aunque no la amara la queria como a una amiga.

-lo extraño mucho-me separe de Lou pero seguiamos abrazados.

-yo tambien. Pero esta es un mejor lugar-sonrio y acaricio mi megilla.

-Gracias Lou. Por siempre estar conmigo. Te amo-

-Yo tambien Te amo Hazza Bear-

Reimos ante mi apodo, si que era raro. Nos miramos fijamente por unos minutos. Amaba ver esos hermosos ojos azules y perderme en ellos. Acerque un poco mi rostro hacia el suyo. Al parecer Lou entendio lo que queria hacer ya que coloco su mano en mi menton y dirijio mis labios hacia los suyos formando asi un hermoso beso lleno de amor.
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.