O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 3 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 3 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 3 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 3 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 3 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 3 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 3 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Página 3 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Vie 26 Oct 2012, 7:34 am

por LongLive.Lennon Hoy a las 8:29 am

Nueva y fiel lectora!!
Esto es raro XD Yo nunca leo fics de Bromances, pero esta es la excepción XD
Chica, me atrapó mucho la novela, es super interesante! O sea....sf hdsghfdglhb estoy así XD No puedo creer que me guste tanto! Y es un bromance! Lol
Deberías estar orgullosa, me jodiste la mente XD
En fin, espero que subas, estaré esperando :)
Besoooos!

Bienvenida!!!!!!!
como te llamas???

me alegra que te guste y que sea la primera novela de bromance que leas..
me siento orgullosa de joderte la mente...hahaha..
mas tarde la sigoo...
besos
cuidatee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Vie 26 Oct 2012, 7:35 am

por LongLive.Lennon Hoy a las 8:30 am

PD: yo igual amo a Damian McGinty *_*

ENSERIO????
yo tambien amo a Damian!!!!
ese irlandes me tiene loca...lo amo..amooo....
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Vie 26 Oct 2012, 7:49 am

Tengo una prima que tiene un extraño vicio con él...y creeme, cuando te digo que es extraño es porque ES BASTANTE EXTRAÑO O_o
En fin, me dicen Ori y tengo 15 :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Vie 26 Oct 2012, 7:55 am

por LongLive.Lennon Hoy a las 8:49 am

Tengo una prima que tiene un extraño vicio con él...y creeme, cuando te digo que es extraño es porque ES BASTANTE EXTRAÑO O_o
En fin, me dicen Ori y tengo 15 :3

hahahhaa...yo no tengo un vicio con el...solo me encanta...siempre lo acoso por twitter :P
hola Ori...yo tengo 19 :) ya estoy un poco vieja....hahaha
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Vie 26 Oct 2012, 8:27 am

Tienes 19?? O_o ENVIDIA! A esa edad mi mejor amiga y yo planeamos vivir juntas en un departamento y vivir la vida loca en Londres!! ok...me pasé con lo de vida loca XD
Damian es lindo, recuerdo que a los 14 tenía un crush grandísimo con él...pero mi prima sigue flechada como la primera vez. A mí ahora solo me gusta, en lindo *_*
Oye, sabes como puedo tener más lectoras? Tengo como tres meses en el foro y ni idea...culpa a mi diminuto cerebro XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Vie 26 Oct 2012, 8:33 am

por LongLive.Lennon Hoy a las 9:27 am

Tienes 19?? O_o ENVIDIA! A esa edad mi mejor amiga y yo planeamos vivir juntas en un departamento y vivir la vida loca en Londres!! ok...me pasé con lo de vida loca XD
Damian es lindo, recuerdo que a los 14 tenía un crush grandísimo con él...pero mi prima sigue flechada como la primera vez. A mí ahora solo me gusta, en lindo *_*
Oye, sabes como puedo tener más lectoras? Tengo como tres meses en el foro y ni idea...culpa a mi diminuto cerebro XD

ya soy viejaa...hahaha...
me encanta tu idea de vivir la vida loca en Londres..
yo estoy viviendo la vida loca pero en mi paiss...hahaha
yo lo amo desde que tenia 17 :) y lo seguire amando ...hahha

buenoo...en las novelas que lees...puedes publicar tu novela..para hacerle propaganda...asi a veces hago yo..
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Vie 26 Oct 2012, 8:38 am

@Fiore *McGinty* escribió:
por LongLive.Lennon Hoy a las 9:27 am

Tienes 19?? O_o ENVIDIA! A esa edad mi mejor amiga y yo planeamos vivir juntas en un departamento y vivir la vida loca en Londres!! ok...me pasé con lo de vida loca XD
Damian es lindo, recuerdo que a los 14 tenía un crush grandísimo con él...pero mi prima sigue flechada como la primera vez. A mí ahora solo me gusta, en lindo *_*
Oye, sabes como puedo tener más lectoras? Tengo como tres meses en el foro y ni idea...culpa a mi diminuto cerebro XD

ya soy viejaa...hahaha...
me encanta tu idea de vivir la vida loca en Londres..
yo estoy viviendo la vida loca pero en mi paiss...hahaha
yo lo amo desde que tenia 17 :) y lo seguire amando ...hahha

buenoo...en las novelas que lees...puedes publicar tu novela..para hacerle propaganda...asi a veces hago yo..


Ah bueno, gracias por el tip XD
Oye...era cierto eso de que Damian y Lindsay eran novios? A mi sinceramente nunca me gustó ella, en TGP era como todos decían, algo falsa, por lo menos desde mi punto de vista.
Siempre quise a Damo con Marissa *__*
BTW, de que país eres??
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Vie 26 Oct 2012, 8:42 am

por LongLive.Lennon Hoy a las 9:38 am

@Fiore *McGinty* escribió:
por LongLive.Lennon Hoy a las 9:27 am

Tienes 19?? O_o ENVIDIA! A esa edad mi mejor amiga y yo planeamos vivir juntas en un departamento y vivir la vida loca en Londres!! ok...me pasé con lo de vida loca XD
Damian es lindo, recuerdo que a los 14 tenía un crush grandísimo con él...pero mi prima sigue flechada como la primera vez. A mí ahora solo me gusta, en lindo *_*
Oye, sabes como puedo tener más lectoras? Tengo como tres meses en el foro y ni idea...culpa a mi diminuto cerebro XD


ya soy viejaa...hahaha...
me encanta tu idea de vivir la vida loca en Londres..
yo estoy viviendo la vida loca pero en mi paiss...hahaha
yo lo amo desde que tenia 17 :) y lo seguire amando ...hahha

buenoo...en las novelas que lees...puedes publicar tu novela..para hacerle propaganda...asi a veces hago yo..


Ah bueno, gracias por el tip XD
Oye...era cierto eso de que Damian y Lindsay eran novios? A mi sinceramente nunca me gustó ella, en TGP era como todos decían, algo falsa, por lo menos desde mi punto de vista.
Siempre quise a Damo con Marissa *__*
BTW, de que país eres??

denada :)
ellos nunca fueron novias, excepto esa vez que se besaron..pero fue en el video...pero despues de alli nada paso... a mi tampoco me gustaba, no podia negar que tenia una hermosa voz...pero la veia un poco creida y falsa...
a mi siempre me gusto Marissa y Damian...o me encanta la amistd que tiene con Hannah...
Soy de Peru :) y tu???
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Vie 26 Oct 2012, 10:14 am

@Fiore *McGinty* escribió:
por LongLive.Lennon Hoy a las 9:38 am

@Fiore *McGinty* escribió:
por LongLive.Lennon Hoy a las 9:27 am

Tienes 19?? O_o ENVIDIA! A esa edad mi mejor amiga y yo planeamos vivir juntas en un departamento y vivir la vida loca en Londres!! ok...me pasé con lo de vida loca XD
Damian es lindo, recuerdo que a los 14 tenía un crush grandísimo con él...pero mi prima sigue flechada como la primera vez. A mí ahora solo me gusta, en lindo *_*
Oye, sabes como puedo tener más lectoras? Tengo como tres meses en el foro y ni idea...culpa a mi diminuto cerebro XD


ya soy viejaa...hahaha...
me encanta tu idea de vivir la vida loca en Londres..
yo estoy viviendo la vida loca pero en mi paiss...hahaha
yo lo amo desde que tenia 17 :) y lo seguire amando ...hahha

buenoo...en las novelas que lees...puedes publicar tu novela..para hacerle propaganda...asi a veces hago yo..


Ah bueno, gracias por el tip XD
Oye...era cierto eso de que Damian y Lindsay eran novios? A mi sinceramente nunca me gustó ella, en TGP era como todos decían, algo falsa, por lo menos desde mi punto de vista.
Siempre quise a Damo con Marissa *__*
BTW, de que país eres??

denada :)
ellos nunca fueron novias, excepto esa vez que se besaron..pero fue en el video...pero despues de alli nada paso... a mi tampoco me gustaba, no podia negar que tenia una hermosa voz...pero la veia un poco creida y falsa...
a mi siempre me gusto Marissa y Damian...o me encanta la amistd que tiene con Hannah...
Soy de Peru :) y tu???


Yo SIEMPRE quise a Damian y Marissa juntos! Hannah era adorable, pero simplemente la veía para Damian como eso, una buena amiga :) Y tienes razón con lo de Lindsay, su voz es GENIAL, su personalidad no tanto XD
Soy de República Dominicana .)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Vie 26 Oct 2012, 10:49 am

Holaaaa me presento: soy nueva lectora y me encanta tu novela mi nombre es Sweet, lo se nombre raro pero asi me puseron mis papas, bueno como sea quede impactada con eta nove, nunca habia leido una de bromances y la verdad esta me encanto, no te apresuro a que subas el proximo capitulo pero si te pido que no la dejes por que esta buenisima se ha convertido en mi adiccion la amooooooooooooodoro es una de mis preferidas SIGUELA PRONTO POR FAVOR ⭐
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Vie 26 Oct 2012, 6:30 pm

por LongLive.Lennon Hoy a las 11:14 am

@Fiore *McGinty* escribió:
por LongLive.Lennon Hoy a las 9:38 am

@Fiore *McGinty* escribió:
por LongLive.Lennon Hoy a las 9:27 am

Tienes 19?? O_o ENVIDIA! A esa edad mi mejor amiga y yo planeamos vivir juntas en un departamento y vivir la vida loca en Londres!! ok...me pasé con lo de vida loca XD
Damian es lindo, recuerdo que a los 14 tenía un crush grandísimo con él...pero mi prima sigue flechada como la primera vez. A mí ahora solo me gusta, en lindo *_*
Oye, sabes como puedo tener más lectoras? Tengo como tres meses en el foro y ni idea...culpa a mi diminuto cerebro XD



ya soy viejaa...hahaha...
me encanta tu idea de vivir la vida loca en Londres..
yo estoy viviendo la vida loca pero en mi paiss...hahaha
yo lo amo desde que tenia 17 :) y lo seguire amando ...hahha

buenoo...en las novelas que lees...puedes publicar tu novela..para hacerle propaganda...asi a veces hago yo..



Ah bueno, gracias por el tip XD
Oye...era cierto eso de que Damian y Lindsay eran novios? A mi sinceramente nunca me gustó ella, en TGP era como todos decían, algo falsa, por lo menos desde mi punto de vista.
Siempre quise a Damo con Marissa *__*
BTW, de que país eres??


denada :)
ellos nunca fueron novias, excepto esa vez que se besaron..pero fue en el video...pero despues de alli nada paso... a mi tampoco me gustaba, no podia negar que tenia una hermosa voz...pero la veia un poco creida y falsa...
a mi siempre me gusto Marissa y Damian...o me encanta la amistd que tiene con Hannah...
Soy de Peru :) y tu???


Yo SIEMPRE quise a Damian y Marissa juntos! Hannah era adorable, pero simplemente la veía para Damian como eso, una buena amiga :) Y tienes razón con lo de Lindsay, su voz es GENIAL, su personalidad no tanto XD
Soy de República Dominicana .)

exacto..son tan lindos como amigos...pero por alli dijeron que Marissa y Damian tuvieron algo...como una pequeña relacion...aunque nose si creer...
ahorita la sigo :)
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Vie 26 Oct 2012, 6:35 pm

Exijo capitulo exijo capitulo exijo capitulo " ritmo de protesta" jajajajaja holiii aqui estoy yooo molestandote mi corazon jajajaja olvida mi cancion Holiii cuando la sigues
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Vie 26 Oct 2012, 6:41 pm

por SweetSwaggy Hoy a las 11:49 am

Holaaaa me presento: soy nueva lectora y me encanta tu novela mi nombre es Sweet, lo se nombre raro pero asi me puseron mis papas, bueno como sea quede impactada con eta nove, nunca habia leido una de bromances y la verdad esta me encanto, no te apresuro a que subas el proximo capitulo pero si te pido que no la dejes por que esta buenisima se ha convertido en mi adiccion la amooooooooooooodoro es una de mis preferidas SIGUELA PRONTO POR FAVOR

Bienvenida Sweet
me gusta tu nombre...es original y lindo :)
me alegra que sea la primera novela de bromance que leas...
yo nunca dejo mis novelas...una vez que empiezo no paro :)
ahorita la sigo
besos
cuidatee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Vie 26 Oct 2012, 6:42 pm

por Rachel Eni Blake Horan Hoy a las 7:35 pm

Exijo capitulo exijo capitulo exijo capitulo " ritmo de protesta" jajajajaja holiii aqui estoy yooo molestandote mi corazon jajajaja olvida mi cancion Holiii cuando la sigues

Hola Rachel :)
ahorita mismo la sigo linda
besoss
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Vie 26 Oct 2012, 6:48 pm

HOLA CHICAS!!!
Bienvenidas Sweet y Ori...capitulo dedicado a ustdes...
los primeros capitulos son de introduccion...como para saber que esta pasando en la vida de los chicos, actualmente que ya estan grandes....
gracias por sus comentarios y espero que les guste :)
besos

LAS AMO ♥

Capitulo 2:

-Amor. ¿ya estas listo?-me dijo Perrie acercandose a mi.

-Si Perrie. dile a los chicos que bajo en 5 minutos-conteste.

Perrie me sonrio y salio de la habitacion. Me habia casado con Perrie hace 5 años. Ella era una gran amiga mia. La conoci en mis tiempos de cantante y despues de la muerte de Niall, ella me ayudo bastante. Nos casamos despues de 5 años de noviazgo, claro que ella siempre supo que yo solo la queria como amiga. Digamos que Perrie como mi refugio despues de lo ocurrido.

Baje las escaleras y me encontre con mis 3 mejores amigos. Dejenme contarles un poco de sus historias. Liam se habia casado con Danielle, siempre supe que eso ocurriria, ellos estaban destinados a estar juntos. En cuanto a Harry y Louis, como todas las fans dijeron... "Larry es real", ellos estan desde hace 13 años. Esa es la historia de mis amigos que reacieron sus vidas despues de la tragedia.

Decidimos dar por terminado con la banda. Muchas de nuestras seguidores lloraron y nos suplicaron porque no nos separaramos. Pero ya no estabamos completos. Nosotros eramos One Direction, los 5 chicos de la escaleras, los 5 idiotas que hacian babosadas en los conciertos. Si Niall ya no estaba con nosotros, ya no habia razon para seguir cantando, bueno no en grupo. Por eso que esa noche, aparte de llorar la muerte de nuestro amigo, lloramos por el final de una grandiosa etapa...el final de One
Direction.

Despues de saludar a mi amigos, salimos de la casa con rumbo al cementerio. Se preguntaran ¿porque estamos llendo al cementerio? Hoy es 10 de octubre...hoy se cumple 12 años desde la muerte de Niall, por eso nos estabamos dirijiendo a ese horrible lugar. Y digo horrible, porque ese lugar es como un recordatorio de que Él este muerto.

Nos bajamos del carro de Louis y entramos al cementario. Pasamos por varias lapidas hasta dar con la de nuestro amigo. Al llegar alli nos sorprendimos de la cantidad de rosas que adornaban su tumba. A pesar de los años que habian pasado, nuestras fans seguian visitando a Niall. Los 4 nos acercamos a la lapida.

"Prefiero ser un niño y jugar con aviones de papel, a ser un hombre y jugar con el corazon de una mujer - Niall Horan"
Aca descansan los restos de un entrañable amigo, buen hijo y un gran enamorado. No se dejo envanecer por la fama que le rodeaba, pues siempre mantuvo su humildad.
DESCANSA EN PAZ
Niall James Horan
1993-2012

Al leer el mensaje que contenia la lapida, no pude evitar que las lagrimas cayeran de mis ojos. Me aleje un poco de mis amigos dirijiendome hacia un arbol que se encontraba cerca. Cuando ya me encontraba solo, me sente en el pasto y rompi en llanto. Mi sufrimiento cada vez se hacia más fuerte. Las lagrimas salian por si solas y mis llantos se hacian más fuertes. No importaba que la gente que se encontrara cerca pensara que estaba loco. Nada importaba.

Recuerdo la noche del entierro. Recuerdo cada sentimiento que senti en ese momento. Cuando empezaron a bajar el ataud, cuando lo cubrian con tierra. Pero lo que más recordaba eran las lagrimas que brotaban de mis ojos, la culpa que nacia en mi interior y el dolor que me acompaño.


--FLASHBACK--

-Zayn..-hablo Liam entrando a mi habitacion-se que no quieres ir. Pero tienes que hacerlo-solo dijo eso y salio.

Me habia pasado toda la noche llorando pero igual las lagrimas seguian saliendo. Recuerdos y recuerdos retumbaban en mi cabeza...recuerdos que no me dejaban tranquilo.
Sabia que tenia que ir a su entierro, se lo debia. Pero no queria. Y denuevo mis miedos salian al aire. Los mismos miedos que hicieron que perdiera a Niall.

Sacudi mi cabeza para alejar esos pensamientos. Si seguia asi, moriria de tanto pensar. Me puse el terno que Louis habia dejado en mi cama. Ni siquiera vi como quedo, no me importaba hacerlo, solo sali de la habitacion y baje las escaleras. En la sala se encontraban los chicos. Liam estaba con Danielle, Lou y Hazz juntos y Perrie tambien se encontraba presente. Tambien estaban Paul, Anne, Jay y mi madre. Los padres de Niall ya se encontraban en el cementerio. Los salude a cada uno y luego partimos.

¿Pueden creer que la gente sea tan morbosa?

Ni bien llegamos al cementario, miles de fotografos empezaron a sacarnos fotos. Esto no era un maldito concierto...era el entierro de mi mejor amigo. Ya no se trataba de un cantante...se trataba de un ser humano. ¿Como no podian entender eso?. Me dieron ganas de golpiar a todos los periodista, pero al parecer Liam se dio cuenta de lo que pensaba, ya me abrazo para impedirme que haga algo estupido.

-Zayn. Tranquilo-dijo Liam-ellos no interesan. El unico que importa aqui es Niall-finalizo.

Liam tenia razon. Si esos idiotas no querian respetar a Niall, yo si lo haria. Entramos al cementario. Me di cuenta que nuestras Directioners tambien estaban presentes.
Ellas solo estaban paradas afuera del cementario. No llevaban pancartas, ni fotos..solo tenian en sus manos una vela prendida. Su gesto me conmovio bastante.

-Gracias chicas por venir-me diriji hacia ellas-significa mucho para nosotros-los demas chicos tambien se acercaron y agradecieron.

Cuando ya estuvimos frente a la lapida. Empezo la "pequeña misa". El padre hablaba y hablaba, pero yo solo miraba el ataud que se encontraba alli. Nuevamente, las lagrimas brotaron de mis ojos. Senti un brazo rodear mis brazos. Al voltear, para fijarme en la persona que habia hecho esa accion, me di con la cara de Liam que mi miraba. Pense que yo era el unico que estaba sufriendo, no podia estar equivocado. Al ver Liam, con la lagrimas en los ojos al igual que yo, me di cuenta que a todos nos habia afectado la muerte de Niall. Harry y Louis estaban llorando abrazos. Los chicos de la banda tambien estaban alli. Josh, que era el mas cercano a Niall, estaba llorando junto a su enamorada que lo consolaba. Liam me solto y se acerco al centro, era su momento de decir unas palabras.

-Niall era una persona muy querida por todas-hablo Liam-era un buen hijo, un buen amigo, un buen hermano. Todos lo querian, ya sea por su inocencia o dulzura, pero habia algo en él que te hacia amarlo-paro de hablar para secarse algunas lagrimas rebeldes que habian caido-Siempre podias confiar en él. Podias ver a travez de esos hermosos ojos azules su alma, escuchar su risa y reirte con él...-sollozo un poco-Niall fue y sera siempre mi mejor amigo. Descansa en Paz...Nialler-finalizo Liam.

En ese mismo instante cargaron el ataud y empezaron a bajarlo. Tuve que aguantarme las ganas de tirarme encima de él. Veia como, lentamente, bajaban el ataud. Sentia como mi vida se iba con é, como mi corazon se habia quedado con mi rubio. Cuando el ataud toco suelo, empezaron a tirar la tierra encima de el.

Las personas empezaron a retirarse. Nuestras madres de fueron, los chicos de la banda salieron en conjunto. Algunas de nuestras fans empezaron a abandonar sus puestos. Los padres de Niall fueron los penultimos en marcharse, quedando solo nosotros.

-Esto no es un adios Niall-hablo Lou-ya nos veremos pronto-

-Te quiero duende-susurro Hazz.

-No lo olvides Nialler-dijo Liam-nunca dejes de sonreir-

-Te amo bebe-hable con lagrimas en los ojos-perdon. Solo perdoname-suspire-siempre te amare pequeño, tenlo presente-

Asi nos quedamos los 4 con él. "Los 5 chicos de la escalera". Prometimos siempre estar unidos, desde el principio hasta el final.

--FIN FLASHBACK--


Siempre seria asi. Estariamos juntos, no importa la distancia que nos separe, mientras nuestros corazones esten unidos en una sola direccion, nada podria separarnos.
Porque nosotros hicimos un juramento al conocernos. No por escrito ni hablado, un juramento que se pacto con un mismo sentimiento, un mismo sueño.
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.