O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 17 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 17 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 17 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 17 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 17 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 17 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 17 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Página 17 de 30. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Mar 04 Dic 2012, 6:56 pm

por Sweet Swaggy el Dom Dic 02, 2012 7:05 pm

WOW
AMO A LARRY, AME ESTE CAPITULO ES TAN LASFDKLSDFKJLADFK HERMOSO
y un poco triste ellos deben estar juntos :cccc
Siguela pronto

Sweet!!!!!!!
losee---es un poco tristee..
ahorita mismo la sigoo
besoss
te adorooo
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Conasauria ♔ Mar 04 Dic 2012, 7:00 pm

OOOOH MAI GOOOOSH
Esque el Stan nosecuanto no pudo hacerles eso DD:
Me encanto el capitulo ajdshjas siguela pronto linda:3
Un Kiss :(L):
Conasauria ♔
Conasauria ♔


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Mar 04 Dic 2012, 7:09 pm

HOLA HERMOSOS LECTORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como estan???? Que tal su fin de semanaa???
El mio fue genialll!!!!....bueno sin contar las tareas y examnesss...
El domingo recibimos una gran noticiaaa!!!! Dani y Liam regresaron... :) y despues la noticia "Haylor" AHHHHHHHHHHHH....casi me muerooo....Taylor me cae bien pero no me gusta que este con Harry...despues cuando terminen Harry quedara como el malo de la peliculaa.....
Y el lunes!!!!!! 1D EN MADISON SQUARE GARDEN!!!!!!!!!!!!!! FUE EMOCIONANTEEE.....yo lo vi por twitcam...pero igual...fue tan sdjhskagjsg.-----y hoy...salieron mas imagenes Haylor..cogidos de las manos, lo cual rompio mi corazon... :(....
Buenooo...a la novelaaa...perdon por la demora...ya saben...tareas y examness!!! :/
Gracias por sus cmentarios y espero que les gustee...

LOS AMO!!!!

Capitulo 14:

Llegue mi casa después de una larga caminata. Esa caminata me ayudo a reflexionar, a mirar en lo que se había convertido mi vida. Estaba cometiendo los mismos errores del pasado, volvía hacer sufrir a Niall. Me había dado cuenta de que Niall estaba mas feliz estando lejos de mi y eso me dolía mucho.

Entre a la casa sin hacer mucho ruido y me dirigí a la cocina. Mi garganta y labios se encontraban secos así que decidí por tomar una lata de cerveza. Cuando estaba por abrir la puerta del refrigerador, me di cuenta que había un pequeñito papelito pegado en ella. Cogí el papel y vi que era nota que me había dejado Perrie.

NOTA:
"Estoy en el supermercado comprando la comida para la cena. Espero que te haya ido bien en la entrevista. No me demoro mucho. . .Te amo
Perrie"


"La entrevista". Que fea experiencia había vivido hace unas cuantas horas. Esa entrevista era algo que quería borrar de mi memoria. Me había puesto feliz por haber visto a mis amigos pero, como siempre, las cosas habían salido mal. Habia llegado a la conclusión que todo lo malo sucedía por mi culpa. A veces me llego a culpar por los errores de otras personas pero en este caso, yo era el único culpable.

Subí a mi habitación con la lata de cerveza en mi mano y me eche en mi cama para tratar de descansar. Ya no sabia que hacer con mi vida, cada vez la malograba. Parecía como si todo este juego de cambiar el pasado se hubiera convertido en un vicio, sentía que ya no podía parar. Estaba atrapado en un callejón sin salida, en un laberinto. No sabia a donde ir ni tampoco sabia por donde salir.

-¿Que puedo hacer para volver a tenerte entre mis brazos?-dije mirando el techo de mi habitación.

Tenia la necesidad de volver en el tiempo, no quería vivir esta vida. Quería una vida en la cual las cosas con Niall estuvieran bien, en donde el sea feliz. Quería que todo volviera hacer como antes. Tal ves, la única solución posible seria que Niall nunca se enamorara de mi, que solo seamos amigos.

Me acerque a mi armario y saque la caja que contenía las fotos. Algo que si me parecía extraño era que mi armario seguía siendo el mismo, la caja con las fotos seguía en el mismo lugar y lo que daba mas miedo era que las fotos existían. ¿Como podía ser eso posible?.

Otra cosa que me extrañaba era que cada vez que abría la caja para sacar una foto, como en este momento, "mágicamente" aparecía la foto correcta, como si hubiera alguien que me estuviera vigilando, como si alguien me estuviera guiando. Lo se. . .Suena extraño pero es así como lo siento.

Cogí la foto que tocaba pero se me resbalo de las manos y cayo en la cama boca-abajo. Me di cuenta que había algo escrito en el reverso. Cogí con cuidado la foto, no se porque sentía que lo leería a continuación causaría un gran dolor en mi corazón.

NOTA:
"El cambio que realices en el pasado, no solo afectara TU presente. . .Sino también el de los demás"

Sentí como si me hubieran tirado una cachetada, como si alguien hubiera agarrado mi corazón y lo hubiera apretado. Vi la foto que me había tocado, sonreí al recordar el momento.

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 17 One-direction-a-year-in-the-making-its-gotta-be-you-clip

Esa foto nos la toma la mama de Harry, Anne. Después de haber estado en The X Factor, haber llegado hasta la final y haber firmado el contrato con Simon, habíamos decidido pasar las vacaciones en la casa de Harry.

Y como la anterior vez, todo a mi alrededor empezó a dar vueltas. Ya me estaba acostumbrando a esto, pero la sensación de nauseas nunca se iba. Después de que todo pasara, exactamente 5 minutos después, al abrir los ojos ya me encontraba en la pequeña cabañita de la casa de Harry.

Todos nos encontrábamos reunidos en un cuarto de la cabaña. Liam estaba sentado en una silla con una guitarra. Harry, como siempre, estaba desnudo...solo lo cubría una colcha. Yo me encontraba sentado en un sofá mas grande y Louis estaba echado encima de mis pierna. Niall, también estaba con una guitarra, estaba arrecostado en el sofá sentado en el piso.
Alargue mi mano y acaricie el cabello de Niall. El volteo a mirarme y me sonrió, con esa hermosa sonrisa que solo él podía tener.

-que gran año hemos pasado juntos-hablo Louis.

-parece como si hubiera sido ayer que Simón nos dijo para firmar el contrato-dijo Niall alegre.

-duende...-hablo Liam-eso sucedió ayer-

Todos reímos por la ocurrencia que había dicho Niall. Seguimos conversando por unos minutos. Yo no participaba mucho de la conversación ya que me encontraba inmerso en mis pensamientos. No sabia que hacer. Si no estaba equivocado, dentro de 5 minutos la hermana de Harry, Gemma, nos llamaría para el almuerzo...Tenia que hacer algo, si no las cosas seguirían igual y supuestamente, he regresado a mi pasado para cambiarlo pero... ¿Que puedo hacer?.

-TENGO HAMBRE-grito Niall.

-tu siempre tienes hambre-lo juzgo Harry.

-Chicos-entro Gemma a la cabaña-la comida ya esta lista-y volvió a salir.

"Noooo" grite en mi mente. Los chicos empezaron a moverse de sus sitios y se estaban poniendo de pie. Era ahora o nunca, no podía perder esta oportunidad..."Vamos cerebro...piensa". ¿Que les puedo decir?.

-Chicos...esperen-llame su atención.

-¿Que pasa Malik?-Niall se dirigió a mi.

-quiero...decirles algo-tartamudee.

-dilo rápido que tengo hambre-me volvió a hablar Niall.

Todos me miraron de una forma extraña porque me había quedado mudo. Liam poso sus ojos en mi y me sonrió. No se porque, pero una ola de odio invadió mi ser al ver a Liam.
El me había quitado a Niall, lo había enamorado, lo había apartado de mi lado. Las cosas no se quedarían así...yo me vengaría.

-Los amo chicos-dije. No era mentira, en verdad los amaba.

-awwwww....-dijo Liam.

-ABRAZO GRUPAL-se tiro encima mio Niall.

Los cinco nos abrazamos, como en los tiempos de The X Factor. Al separarnos, los chicos salieron de la cabaña para dirigirse al comedor. Yo me quede con la excusa de que había olvidado mi celular en el sofá. Mi plan tenia que salir perfecto, me tenia que vengar de Liam y ya sabia de que forma. El esta empezando a salir con una bailarina que conoció en The X Factor, Danielle. Yo la enamorare, haré todo lo posible por alejarla de el. Liam me quito a Niall y yo haré lo mismo con Danielle.
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Mar 04 Dic 2012, 7:09 pm

por Consu Hoy a las 9:00 pm

OOOOH MAI GOOOOSH
Esque el Stan nosecuanto no pudo hacerles eso DD:
Me encanto el capitulo ajdshjas siguela pronto linda:3
Un Kiss

awwwwww...gracias linda :)
ya la segui...
besos
cuidateee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Mar 04 Dic 2012, 7:34 pm

VER PORQUE ES TU CULPA ZAYN?!!?
Dios, este chico jamas entiende.
No me lo imagino a Zayn con Danielle ._.
Es como yo sin vos
Apa, te re conquiste ;)
Aw :3
Lindaaa me encanta :3
Seguila cuando puedas, y suerte en tus examenes y demas :D

Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Mar 04 Dic 2012, 7:40 pm

por #LoveAndLaughs Hoy a las 9:34 pm

VER PORQUE ES TU CULPA ZAYN?!!?
Dios, este chico jamas entiende.
No me lo imagino a Zayn con Danielle ._.
Es como yo sin vos
Apa, te re conquiste
Aw :3
Lindaaa me encanta :3
Seguila cuando puedas, y suerte en tus examenes y demas :D

Georgii!!!
adorooo tus comentariosss!!!!!
loseee...Zayn nunca entiende...pero ya pronto se arreglara todooo :)
si me re conquistastee!!!!! :)
gracias por los buenos deseoss
besosss
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por keilimar1D Mar 04 Dic 2012, 7:47 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PÓR FAVORRRRRRR
keilimar1D
keilimar1D


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Mar 04 Dic 2012, 7:49 pm

por keilimar1D Hoy a las 9:47 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PÓR FAVORRRRRRR

pronto la sigo linda...
Bienvenida...
como te llamas ???? :)
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por keilimar1D Miér 05 Dic 2012, 6:08 pm

HOLAAAAAAA ME LLAMO KEILIMAR kjsdhkasjdsa soy de Venezuela espero y la sigas prontoo
keilimar1D
keilimar1D


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Miér 05 Dic 2012, 7:43 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Zayn, de nuevo hecharas todo a perder, este chico comete muchos errores :((

Me encatoo, mas la parte en donde Zayn les dice que los ama <3

Siguela pronto

Y en cuanto a Haylor yo pienso lo mismo que tu no me gusta esa pareja, no es que Taylor me caiga mal pero Harry es solo de Louis
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por diemotherfucker. Jue 06 Dic 2012, 1:03 pm

NONONONONONONONONONNO Zaaaaaaaayn te matare, NADA DE VENGANZA ES AHORA O NUNCA, TENES QUE ENAMORAR A NIAAALL. DDDDDDD:
diemotherfucker.
diemotherfucker.


https://twitter.com/AnaHorann

Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Vie 07 Dic 2012, 12:50 pm

por keilimar1D el Miér Dic 05, 2012 8:08 pm

HOLAAAAAAA ME LLAMO KEILIMAR kjsdhkasjdsa soy de Venezuela espero y la sigas prontoo

Hola Keilimar :) me gusta tu nombre...
yo soy de Peru :)
ahorita mismo la sigooo..
besosss
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Vie 07 Dic 2012, 12:51 pm

por Sweet Swaggy el Miér Dic 05, 2012 9:43 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Zayn, de nuevo hecharas todo a perder, este chico comete muchos errores (

Me encatoo, mas la parte en donde Zayn les dice que los ama <3

Siguela pronto

Y en cuanto a Haylor yo pienso lo mismo que tu no me gusta esa pareja, no es que Taylor me caiga mal pero Harry es solo de Louis

Zayn es un tontooo.....
awww...todo romanticon el Malik..hahahaha
ahorita mismo la sigoo
besos
cuidateee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Vie 07 Dic 2012, 12:52 pm

por AnaHorann Ayer a las 3:03 pm

NONONONONONONONONONNO Zaaaaaaaayn te matare, NADA DE VENGANZA ES AHORA O NUNCA, TENES QUE ENAMORAR A NIAAALL. DDDDDDD:

hahahahahaha
ahorita mismo la sigooo
besos :)
cuidateee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Vie 07 Dic 2012, 12:59 pm

HOLA LECTORES HERMOSOS!!!!
Perdon por la demora...se que no merezco su perdonnn... :(
y siempre es por lo mismo....tareas y examenes...pero este fin de semana me pondre a escribir como loca... :) hahahaha
Bienvenida Keilimar...capitulo dedicado a ti :)
GRcias por sus comentarios y espero que les guste...
Besos

LOS AMO !!!!!!

Capitulo 15:

Abrí los ojos y mire a mi alrededor. Sabia que el recuerdo ya había terminado porque me encontraba en otro lugar. Estaba en una habitación grande, de paredes color rosado. Entonces saque la conclusión de que esta no era mi habitación y mucho menos mi casa.

Me senté en la cama y observe el lugar. Habían un montón de fotografías de una mujer en compañía de un hombre. Me encontraba un poco asustado. No sabia en donde estaba, no sabia como el cambio que realice había afectado mi presente. . .Si, estaba muy preocupado.

-Amor. . -escuche una voz llamarme. Al darme la vuelta me lleve una gran sorpresa.

-Da. . Da. . Danielle-tartamudee nervioso.

-¿que paso Zayn?-se acerco a mi y deposito un beso en mis labios. "Esto si que es raro".

-¿Porque estoy aquí?-pregunte confuso.

-hahahah. . -se rió-¿que paso. . Te dio amnesia temporal?. Tu y yo vivimos aquí-sonrió-claro, cuando no estoy con Liam. . -

¿Como dijo?. . Ahora me encontraba mas confundido. ¿Porque vivía con Danielle?. . .¿Porque ella había nombrado a Liam?. . . ¿Que era lo que había pasado?.

-claro que lo recuerdo-trate de sonar sincero-solo bromeaba. . .-

-bueno Amor. . Nos vemos mas tarde-beso nuevamente mis labios-no olvides que hoy tienes reunión con los chicos en la casa de Lou. . .-salio por la puerta.

"Vamos Zayn. . Piensa. . ¿Que pudo a haber pasado? Me dije a mi mismo. Y síntomas volvieron. El dolor de cabeza y el sangrado de nariz se hicieron presentes. Las consecuencias que tenia al regresar del pasado, era la parte que mas odiaba. No me gustaba sentir todas estas cosas.

Aunque no puedo quejarme de algo que yo mismo provoco, ademas todos estos síntomas eran como un aviso ya que sabia que después de estos dolores, las imágenes aparecerían en mi mente y los recuerdos llegarían a mi.

**RECUERDOS**

Estaba en The X Factor y hablaba con Danielle. Empezamos a salir, como amigos, pero luego nuestra relación fue creciendo y nos hicimos amantes. También recordaba las muchas veces que Liam nos había dicho lo mucho que amaba a Danielle y como el le había pedido para ser enamorados.

Con Danielle nos encontrábamos a escondidas para que nadie pudiera descubrirnos, en especial Liam. Lo nuestro era una simple aventura, no habían ataduras solos sexo.

Recuerdo las salidas que tenia con los chicos, en las cuales siempre nos acompañaba Danielle. Como nos dábamos unas escapadas, nos escondíamos en los baños para tener un rato de placer. Como estando sentados frente a Liam, nos dábamos miraditas coquetas y todo eso.

También recuerdo las muchas veces que Niall hablaba conmigo. Yo le había contado a el mi relación con Danielle. A Niall no le gustaba lo que estaba haciendo y siempre terminábamos peleando.

**FIN RECUERDOS**

No podía ser cierto. . ¿Como es que me convertí en esa persona?. Me siento la peor basura del mundo. Me he estado acostando con Danielle, he estado engañando a Liam por años. Liam es mi mejor amigo ¿Como pude hacerle eso?

Niall también sabia sobre mi relación con Danielle. El ne aconsejaba y yo, como tarado, no le hacia caso. Puedo imaginarme las noches de tristeza que habrá pasado Niall. Lo conozco perfectamente. Se que cuando uno de nosotros sufre, el también sufre. Si Nial ve una discusión, el siempre trata de pararla y arreglar las cosas.

Era un maldito patán. Le hice daño a Niall y ahora le hacia daño a Liam. Cada vez que trataba de arreglar las cosas, las empeoraba. ¿Porque siempre arruinaba las cosas?. Según con lo que me dijo Danielle y según mis recuerdos, estoy con ella desde hace 10 años. . 10 años escondiéndonos de todos.

Hoy tengo una reunión con los chicos de la banda, hoy vería a Liam. Esta podía ser la perfecta oportunidad para contarle a Liam lo que había hecho y también podía hablar con Niall. Hoy podría ser el día en el que haga las cosas bien.


@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 30. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.