O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 10 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 10 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 10 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 10 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 10 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 10 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 10 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Página 10 de 30. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 20 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Jue 15 Nov 2012, 8:00 am

por beahoran1D el Mar Nov 13, 2012 3:49 pm

Acabo de leermela entera, no tengo palabras. ES FANTASTICA.
Aquí tienes una nueva y muy fiel lectora. Me llamo Bea y soy de España.
SIGUELAAA. BESOOS

awwwwwwwwww....gracias Bea....
y Bienvenidaa!!!!!
mas tarde la sigoo
besos
cuidateee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Jue 15 Nov 2012, 8:12 am

por #LoveAndLaughs el Mar Nov 13, 2012 6:30 pm

Osea termino Niall confesandose xD
Jajaja re loco *-*
Estan besandose en la cocina (? Yo se ^^
asd,jsadjkasd
Me encanta! :D
Escribes muy lindo, linda (:
Espero que la sigas pronto ^^

Niall tomo la iniciativa :)
hahahaha...no estan hacieno eso...
awwwww....gracias Georgiii :)
mas tarde la sigooo
besos ♥
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Jue 15 Nov 2012, 8:13 am

por AnaHorann Ayer a las 12:40 am

SIGUELAAAAAA PORFA<33333

Anaa!!!!!
mas tarde la sigooo
besoss
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Jue 15 Nov 2012, 8:18 am

por Vainillá. {Russell} Ayer a las 8:27 pm

Saludos, linda~

¿Qué puedo decir sobre el capitulo? Muchas cosas, tanto lo que me gustó, cómo uno que otro error y… ¡Me lo dedicaste! Me siento especial (?) hahahaha, bye conmigo c:

Número dos: Me encantó el flashback, estuvo re-contra tierno, muy bello y muy único. Me gusta mucho la forma en la que narraste la situación y los sentimientos de Niall, fue ahí donde me mató con su ternura, ¡él se le declaró a Zayn! ¡Se le declaró y le correspondieron! *-* Well, no hubo enredó y me entretuve muy bien. No hacen falta más palabras. De allí, me gustó mucho leerte cielo.

Número tres: ¿Sabes que amo tu narrativa? Si no es así: es muy fluida y a la vez es sencilla. ¡La amo! Nada más y nada menos, todo muy bien elaborado. En la ortografía, no eres pésima, así que vamos, eres una gran escritora y me gustaría seguir leyéndote.

Besos y espero te haya ido bien en tu final. Perdóname la vida por comentar hasta ahorita~<3

Denisse!!!
hahahaha...simpre dedico a mis nuevas lectoras!!!!!

awwwwwwwww...gracias lindaa...
quise que Niall tuviera la iniciativa :) siempre que escribo algo de ellos 2...me tiende a salir algo tiernoo...
bueno...es que ellos son tiernos...hahaha

eres la primera que me dice esas cosas....me alegro mucho que aprecies mi forma de escribir...estoy
tratando de mejorar en la ortografia :)

mas tarde la sigooo
besos
te aodoroo ♥
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Jue 15 Nov 2012, 8:19 am

por Sweet Swaggy Hoy a las 12:18 am

Hola volvi perdon por desaparecerme tanto tiempo pero es que mi compu murio, como sea ya estoy aqui y me encantaron los capitulos si supieras lo feliz que me haces CASATE CONMIGO jeje okno es que amo tu novela es mi droga la amoooooooo y ati tambien te amo y no tardes en seguirla por favor

Sweet!!!!!
ya te estaba extrañandooo....
mi compu tambien esta muertaa... :/
hahaha...esta bien me casare contigooo :)
mas tarde la sigooo
besos hermosaa
te amo mas ♥
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por nacho_directionerboy Vie 16 Nov 2012, 12:55 pm

tu novela es genial :)
nacho_directionerboy
nacho_directionerboy


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Vie 16 Nov 2012, 7:05 pm

por nacho_directionerboy Hoy a las 2:55 pm

tu novela es genial :)

gracias :)
Bienvenidoo :)
como te llamas???
ahorita la sigooo
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Vie 16 Nov 2012, 7:17 pm

HOLA LECTORES!!!!!!
Perdon por la demoraaa!!!!!! 4 dias sin subir capitulosss :/
lo siento muchooo...
ayer iba a subir pero me dio fiebre :( por eso no pude....
Pero aqui les dejo capitulo....ya apartir del lunes, tendran sus capitulos diariamente, como era y siempre sera :)
Bienvenidos Eli, Bea y nacho_directionerboy... capitulo dedicado a ustedes...
Gracias por sus comentarios y espero que les gustee...

LOS AMOO!!!

Capitulo 8:

Maneje a toda velocidad hacia la casa de Teffy. Cuando llegue, todo estaba oscuro. "Rayos!! Esta si que no me la perdona". Me diriji nuevamente hacia mi carro y maneje hacia el concierto. Sabia que al llegar, Teffy estaría muy molesta. Ella había esperado este concierto desde hace mucho tiempo. Yo simplemente la había defraudado.

El concierto era al aire libre. Habían construido un escenario en medio del parque, así que me seria fácil divisar a Teffy cuando llegara. Mire mi reloj mientras manejaba. Las manecillas marcaban las 7:50. "Tengo 10 minutos para llegar". Acelere un poco mas para poder llegar a tiempo. Cuando ya estuve en el parque, busque un lugar para aparcar el carro. Al encontrarlo, lo estacione correctamente, me baje del vehículo y corrí rápidamente hacia el escenario.

Empece a buscar a Teffy entre la multitud. Miraba por todos lados pero no lograba encontrarla. Una música empezó a sonar y todas las personas presentes se pusieron a gritar. Seguí buscando hasta que logre encontrarla. Ella estaba en la segunda fila, en el medio. Desde lejos pude darme cuenta de que estaba llorando. Decidí quedarme donde estaba, en la esquina del escenario. No podía hacerle esto a ella. Teffy no debería estar sufriendo, ella no se lo merece.

**

Nos encontrábamos en la parte de atrás del escenario. La función estaba por empezar. Me encontraba super nervioso. Habían pasado 5 años desde la ultima vez que había cantado en un concierto. Habíamos practicado 2 meses para este concierto. Fue una gran idea volvernos a reunir con los chicos. La verdad era que los extrañaba demasiado.

Despues de habernos separado, cada uno tomo caminos diferentes. Liam decidio casarse con su enamorada de la juventud, Danielle Peazer. Harry y Louis. . . Pues ellos formalizaron su relación. Así es, Larry Stylinson siempre fue real. Me sentía tan feliz por mis amigos. Cada uno había encontrado la felicidad de diferentes maneras. Liam era feliz con Danielle. A Hazza y Lou no les importaba lo que la gente pensara, ellos se amaban.

¿Yo encontre el amor? La verdad es que no. Pero tengo algo que confesar. Yo soy gay. ¿Como me di cuenta? Fue cuando tenia 17 años. Empeze a tener sentimientos por mi compañero de banda, Liam. Nunca le llegue a confesar mis sentimientos. Cuando el empezó a salir con Danielle, los celos me invadían, no podía suportar verlos juntos. Después de unos cuantos meses, me di cuenta que lo único que sentía por mi amigo era amistad, no fue un enamoramiento solo fue un capricho.

Tenia momentos en los cuales la soledad me invadía, pero mis amigos siempre estaban para apoyarme. Pero no era lo mismo. Quería tener a alguien a quien amar, quería que alguien me amara. Ya saben. . .Llegar del trabajo y encontrar a esa persona especial esperándote, con una sonrisa en el rostro. Eso era lo que mas deseaba.

-Duende ¿estas bien?-se acerco Liam.

-Estoy bien Leeyum-le sonreí-no te preocupes-

Liam me miro con el ceño fruncido por unos minutos y sin decir nada mas, se retiro. Sabia perfectamente que Liam se había dado cuenta de mi cambio de animo. Para ser les sincero, Liam era el único de mis amigos que me conocía perfectamente. El siempre descubría cuando me sentía mal o cuando estaba triste. Por eso, a Liam siempre le pedía ayuda.

Faltaban unos cuantos minutos para que el concierto empezara. Mire a mi alrededor. Louis y Harry estaban en una esquina abrazos y luego se besaron. Sonreí al ver esa hermosa escena. Después me fije que Danielle estaba presente. Ella se encontraba junto a Liam conversando. Siempre supe que esa parejita duraría para siempre. Deje de observarlos, parecía un acosador, y me diriji al frente del escenario.

Disimuladamente, abrí una de las cortinas. Gracias a Dios, nadie me vio, aparte que estaba muy oscuro afuera para que se dieran cuenta de mi presencia. Los chicos de la banda - Josh, Dan, Jon y Sandy - ya se encontraban en sus posiciones, listos para tocar. Di una rápida mirada al publico, no podía creer que todavía podíamos tener la misma cantidad de fans.

Mi mirada se detuvo en una persona, un chico de unos 30 años. Era sumamente hermoso. Tenia el cabello negro, lo llevaba de lado. Su tez era morena, parecía Hindú. Sus ojos. . . .Que hermosos ojos. Tenían un color único. . .Diferente. Sentí como mi corazón comenzó a acelerarse, empece a sentir las famosas "mariposas" en el estomago. . . Estaba teniendo todos los síntomas de un enamoramiento. "Niall, no te puedes enamorar de un extraño" me recrimino mi mente. Necesitaba saber su nombre, sea como sea tenia que conocerlo.

-Niall. ¿a quien espías?-me asusto Louis poniendo una mano en mi hombro.

-a. . .a nadie-conteste nervioso y cerré la cortina.

-entonces porque estas nervioso-Louis sonreí coquetamente.

-es que. . .Vi a alguien-susurre sonrojado.

-te sonrojaste!!-rió-¿quien es la afortunada?-pregunto.

-afortunado. . .-hable. Lou abrio sus ojos como platos-soy gay, Tommo-confesé.

-ya lo sabia-dijo minutos después de estar en silencio.

-¿como lo sabias?-pregunte asombrado.

-soy tu amigo y te conozco-dijo-pero eso no importa. . .¿quien es el chico?-Dijo emocionado y dando unos pequeños saltitos.

Louis Tomlinson, el Peter Pan de la banda. Lou podía tener 32 años y seguir comportándose como un niño de 5. El siempre había sido así, hasta cuando eramos jóvenes. Creo que esa era una de las razones por las cuales las fans lo amaban. Siempre se comportaba como un niño. Sus ocurrencias como zanahorias, Superman, NO Jimmy Protested. . .las tonterías que hacia siempre me hacían reír.

-es un chico que esta en el publico-sonríe-es diferente a los que he visto. Tiene un aura misteriosa y pose de chico malo, pero se nota que es muy bueno-suspire.

-bien allí duende-me codeo-al parecer alguien se esta enamorando de un extraño-me abrazo y empezó a despeinarme.

Comenze a forcejear con Lou, no quería que me siguiera despeinando. Empece a mandar señales de ayuda y a los minutos llegaron Liam y Harry para salvarme. Liam me separo de Lou y me abrazo, parecía un niño pequeño. Harry se puso a regañar a Lou. . .Hazz haciendo su papel de enamorado celoso.

-¿que paso?-pregunto Liam.

-¿porque estaban pelando?-quiso saber Harry.

Lou y yo nos dimos una mirada cómplice. Di un largo suspiro y decidí contarles a los chicos que era gay, como había empezado y todas esas cosas. Decidí obviar la parte de que me había enamorado de Liam, no quería ponerlo incomodo, ademas el no necesitaba saber esa parte de la historia.

-¿porque recién nos dices Niall?-hablo Harry.

-Ustedes saben como soy-dije de una manera obvia-me da miedo y no queria que me trataran diferente-

-Ay. . Pequeño-Liam me abrazo mas fuerte-sigues siendo el mismo inseguro de siempre-todos reímos.

-es verdad-añadió Lou-pero así te amamos.

Nos quedamos un rato conversando y jugando. Luego sonó la canción que nos avisaba el inicio del concierto. Nos pusimos en nuestras posiciones, listos para salir. Nos dimos una ultima mirada y nos abrazamos.

-como en los viejos tiempos-dije.

-"Lets do this po"-hablo Harry.

Todos reímos por lo que nuestro amigo había dicho. Esa pequeña frase era la que Harry siempre decía cuando hacíamos "el circulo" antes de los conciertos, la que dijo un día que estábamos haciendo nuestro Video Diario. Los años habían pasado, de eso era consciente, pero nosotros seguíamos siendo los mismos y eso era algo que nunca iba a cambiar.
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por LarryDirectionerboy Vie 16 Nov 2012, 9:36 pm

Tu novela es simplemente perfecta *w* waaa como quisiera que zayn pudiera pedir otro deseo y no sé, que regresara a x factor y esta vez si concursara! pero wathevah, ziall se reencontrarán y serán felices *w*
LarryDirectionerboy
LarryDirectionerboy


https://www.youtube.com/user/rainbowunicornremix

Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por tenshittae Vie 16 Nov 2012, 10:01 pm

SHIT! Como la dejas ahi D: God recien estoy leyendo los capitulos :3 God casi lloro en la parte donde Niall le confiesa todo a Zayn y Zayn se lo confieza a Niall fue como todo Kksakslaks?) Ah son hermosos :')
Aww Larry*-* y OH YEAH! Nialler se fijo en Zayn en el publico.OH SHI...Ya se enamoro instantáneamente de el pero digo quien no se enamora de Zayn XD.
AMO TU NOVELA! LA MEJOR! Siguelaa:3
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Sáb 17 Nov 2012, 8:14 pm

WOW, Niall se volvio a enamorar de Zayn que hermosooo, no puedo creer que Liam sea el unico que no es gay de la banda agh amo tu forma de escrbir, de redactar... kjfdlsjflfjksddjfhgalsdñlkfj okya Siguela cuando puedas linda TE AMOOOOO


Última edición por Sweet Swaggy el Dom 18 Nov 2012, 7:30 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Estefania. Dom 18 Nov 2012, 1:40 pm

FIOOOOOOOOOOREEE!!! ♥️♥️♥️ PERDONPERDONPERDONPERDONPERDONPERDON!! POR NO PASARME ANTES! es que el colegio me tiene hasta las amigdalas de llena y en el unico momento en el que puedo leer la nove es a la noche y hay veces que me quedo dormida leyendola :( ENCIMA te iba a contestar el viernes desde el ipod...pero justo se me fue internet ¬¬ (odio mi internet). Ayer sabado te iba a contestar desde la grande asi escrio mas tranqui, pero tenia un 15 a la noche de una de mis mejores amigas y me estuve preparando tooooodo el dia :P (fue re lidooooo( aajajjaja y llegue ocmo a las 5 de la mañana asique no te podia contestar. Y hoy te estoy contestando mientras que hago un trabajo de Geografia (deje de hacerlo para contestarte) jajajajajaj
a lo que importa...AME LA NOVELAAAAAAAAAAAAAAAAAA! ES QUE ES TAN SHBJAÑHDJLASHJLF el irlandes por fin les dijo....Y VIO A ZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYN!!!!!! OSEA AMOR EN EL AIRE JAJAJAJAJAJJAJAJ aawwwwww son tan tiernos jajajaja
ya lo dije...que Zayn me rompa el corazon SOLO si es por el irlandes....si no....que se agarre porque se donde vive(? NAAAH! ya quisiera saber yo donde viven los chicos ajjajaja
YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEAY! VAMOS A SECUESTRAR A LOS CHICOS Y LUEGO...EL MUNDO SERA NUESTRO!!! ya estoy diseñando la nueva bandera mundial(?
okya..lo que pasa es que tefy todavia esta medio enfiestada xD
jajajajajaj
ojala la puedas seguir pronto hermosa...ya sabes, si no te comento es que estoy a full con el colegio ya que se estan por terminar las clases y todo se complica El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 10 1755303498 pero voy a intentar comentarte asi no me extrañas tanto jajajajajjajaja
besotes hermosa te quiero mucho mucho mucho ajajajaja ♥️
PD: por si no te diste cuenta me cambie el nombre...es que hay novelas que en vez de rayita tienen el user y es re molesto leer 'OH Estefy-Teffy te amo tanto' OSEA NO te imaginas a algun chico diciendo eso naaaa ajajajaj pero no te preocupes...sigo siendo la misma Teffy que tanto te quiere y que Zayn se suponia que ama hasta que recordo al leprechan jjaajajjaja
Besossss Fioreeeeeeeeeeeeeeee xx
Estefania.
Estefania.


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Dom 18 Nov 2012, 4:17 pm

AMOR A PRIMERA VISTA!SAKJDHASDKJAHS
Chau Teffy, Hola Niall
Grr :$
kasdjaksjhdaskdhas
Larry *-----*
Me encanta :3
SEGUILA!
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por LilianaBieber Lun 19 Nov 2012, 10:35 am

Siguela,lo dejaste en la parte que tanto había esperado :lloro: . Eres muy mala.
Siguela :P
LilianaBieber
LilianaBieber


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por NatashaHoran Lun 19 Nov 2012, 1:02 pm

SIgueeeeeeela *----------------* es que la amo:. ¿Ziall se creara?, ¿Zayn terminara con Teffy? :33 necesitto saberlo REI NAUN(? kmedvm I LOVE YOU NOVELA
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 30. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 20 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.