O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 9 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 9 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 9 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 9 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 9 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 9 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 9 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Página 9 de 30. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 12 Nov 2012, 9:00 pm

por NatashaHoran Ayer a las 12:56 am

Sigueeela :DD *-----* la amo es la mejor novela del universo.[img][/img]

Natt!!!
Bienvenida!!!!!
awwwwww...gracias por pensar eso de mi novelaa...
ahorita mismo la sigooo
besoss
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 12 Nov 2012, 9:04 pm

por Vainillá. {Russell} Hoy a las 5:21 pm

+Primero que nada, antes de que diga cualquier ocurrencia idiota injustificada, me presentó. #¡Nueva lectora presente! Me llamo Denisse, –Vainillá/Russ– es un gusto.
Me has hecho llorar. ¡Tú! ¡Tú… eres, culpable! (?) ¿Sabes? Creo que con todo el rollo de Zayn, Nialler… Teffy, me estás dejando traumada y con lo último, muy esperanzada con Ziall. ♥ Muchos sentimientos se reflejan en tan hermoso escrito, ciertamente me llegó, no te puedo decir que se lo se siente, pues yo nunca he sabido que es una perdida, en ningún sentido y no sé, me da melancolía con mi Zaynie. Realmente te felicito por la manera en que plasmaste las emociones.

Niall estaba vivo, y eso era lo único que importaba. Lo vería de nuevo, aunque él no me reconociera. Podría volver a admirar sus hermosos ojos azules y ver su espectacular sonrisa. Volvería a ver a Niall y solo eso necesitaba para volver a sonreír.

Una sonrisa se dibujo en mi rostro al leer esa parte, para mi, fue muy tierno :3
+A lo largo de los capítulos, eh notado pequeños errores, y fueron con los acentos a varias palabras. Fuera de eso, me encanta la forma de narrar que tienes, debo felicitarte gratamente por eso, lo haces muy bien. No sé que más decir, me encanta el camino que lleva la novela… por lo que espero que la continúes por lo que más quieras~
Me despido, saludos, cuídate y besos<3

Bienvenida Denisse!!!!!!!!!!!
amo hacer llorar a la gentee... ._. okno...pero me gusta que la gente sienta lo que escribo :) yo tambien me puse a llorar cuando escribi un capituloo :)
awwwwwwwwwww....amo como describes mi novela y mi forma de escribir...no me considero una buena escritora...pero leer tu comentario me puso muy felizzz....

+LO SIENTOOO....siempre fui pesima en ortografia....no es mi fuerte... y para colmo, escribo desde la tablet...asi que es un poco dificil poner las tildes...pero gracias por tu observacion...la proxima vez no habran erroes...eso espero..,. ahahahaha :)

gracias por leerla :))
besos hermosaa...
cuidateee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por LilianaBieber Lun 12 Nov 2012, 9:07 pm

DIOSS! QUIERO QUE EL REENCUENTRO!
ME PREGUNTO SI NIALL SERÁ EL DE SIEMPRE :O
SIGUELA!
LilianaBieber
LilianaBieber


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 12 Nov 2012, 9:19 pm

HOLA HERMOSAS LECTORAS Y LECTOR!!!!
Que tal su fin de semanaaa??????? que cosas interesantes han echo????
Yo he estado a full con mis shows...pero lo mejor de todo, es que el sabado me compre el CD Take Me Home!!!!!!!!! fue dmkvnhgbgnf....DIOS AMO MI CD....lo cuido como oro :))
Bueno...perdon por la demora con el capituloo...mi computadora esta malogradaa....asi que en los siguientes dias estare publicando a esta hora, es que mi hermana llega con su laptop.... :)
Bienvenidos Jesus, Natt y Denisse... capitulo dedicado a ustdes...
Gracias por sus hermosos comentarios y espero que les gustee

LOS AMO!!!

Capitulo 7:

Después de haber salido de la universidad me diriji a mi casa. Tenia que buscar a Teffy a las 6:00 y para eso faltaban 2 horas. Había entrado a mi habitación y me había echado en mi cama. La verdad no sabia que hacer, lo único que me quedaba era dormir, pero eso tampoco quería. Así que solo me quede echado en mi cuarto, acurrucado entre las sabanas. De un momento, las lagrimas brotaron de mis ojos sin pedir permiso. Lloraba y lloraba como si no hubiera un mañana, y es que era así como me sentía.

-¿como fue que me metí en este lió?-dije entre sollozos.

Y venia a mi mente la misma pregunta ¿Porque no puedo ser feliz?. La vida me estaba tratando de una manera demasiado cruel. Yo lo único que quería era volver a tener a Niall entre mis brazos, para poder besarlo...para poder amarlo. Un recuerdo golpeo mi corazón haciendo que se rompiera más, si es que era eso posible. Un recuerdo especial, un momento inolvidable.


--FLASHBACK--

Un año habia pasado desde nuestro triunfo en The X Factor. Lo llamo triunfo ya que, a pesar de haber quedado en tercer lugar, gane cosas mucho más importantes. Conocí a 4 chicos que cambiaron mi vida completamente. Lo más importante de todo, conocí al amor de mi vida. Y con amor de mi vida me refiero a la persona que cambio mi forma de ver todo, la persona que hace que mi corazón lata a 1000 por hora. Señoras y Señores estoy hablando de Niall Horan, mi compañero de banda.

Cuando conocí a Niall por primera vez, sentí las famosas "mariposas" en el estomago, sentí todos los síntomas de un enamoramiento...pero no lo quise aceptar. El era un hombre al igual que yo y para colmo era mi compañero de banda, nada podía pasar entre nosotros. Pero hace 3 meses me di cuenta que era en vano negar algo que era inevitable, estaba enamorado de Niall y eso era algo que ya no podía negar más. Claro que mis sentimientos tuvieron que quedarse en lo más profundo de mi corazón. No podía decirle nada a Niall sobre lo que sentía por él.
Pero eso cambiara. Ya no soporto tratar a Niall como a un amigo. Quiero besarlo, abrazarlo, decirle que lo amo, que es solo mio y de nadie más. Estoy muy decidido con lo que voy a hacer, estoy 100% seguro. Le confesare a Niall mis sentimientos. Si el no me los corresponde, llorare mucho, pero no me arrepentiré de mi decisión.

Estábamos en la casa de Harry y Louis. Queríamos escribir una canción para el nuevo álbum y por eso nos habíamos reunido allí. Harry estaba en la cocina preparando algo para comer con la ayuda de Louis y Liam estaba conversando por teléfono con Paul, así que yo estaba solo en la sala con Niall. Era mi momento perfecto para declararme le pero tenia un poco de miedo.

-Zayn, ¿estas bien?-me pregunto Niall al ver lo mucho que me estaba moviendo en mi sitio.

-si pequeño. Estoy bien-le dije de forma dulce a Niall.

Niall me sonrió y se paro de su sitio, se acerco a mi y se sentó a mi costado para tener mayor facilidad al abrazarme. Me rodeo con sus brazos y recostó su cabeza en mi pecho. Mi cuerpo se tenso al sentir la cercanía del suyo. La fragancia de Niall entro por mis fosas nasales, embriagándome de ese delicioso olor. Quería soltarme del agarre de Niall, no porque no me gustara sino porque me estaba poniendo demasiado nervioso.

-¿porque tan cariñoso, Nialler?-trate que mi voz sonara normal.

-sabes que siempre soy cariñoso con todos-

Sentí como mi corazón se rompió al oír esas palabras. "Eres uno más del montón Malik" me hablo mi conciencia. Tenia muchas ganas de llorar en ese momento. Niall me trataba como a un amigo más, y eso dolía mucho. Yo quiero que el me trate diferente, yo quiero que él me ame como yo lo amo a él.

-lose...eres demasiado cariñoso-mis celos salieron a flote.

-¿celoso, Malik?-rió.

-claro que no-de tanta rabia que tenia, me solté de su agarre y lo empuje.

Niall se puso un poco triste ante mi acto y volvió a su asiento. Lo mire disimuladamente y me di cuenta como unas cuantas lagrimas caían por sus hermosos ojos. "Rayos" me recrimine. Odiaba ver llorar a Niall y más si era por mi culpa.

-Nialler-trate de llamar su atención pero fue en vano-Niall..-trate de nuevo.

Al ver que no me hacia caso, me levante de mi sitio y me acerque a él. Me arrodille ante él y tome sus manos, entrelazándolas con las mías.

-no llores, por favor-le pedí.

-es que...te molestaste conmigo. A mi no me gusta estar molesto contigo-gimoteo.

-perdón-me disculpe-es que...tu sabes que solo eres mio-bromee.

-lose..pero a veces me gustaría que eso fuera verdad-confeso.

-¿como?...-quede atónito ante su confesión-

Niall se sonrojo un poco y soltó mis manos. Cogió mi rostro con sus suaves manos y acaricio mi mejilla con sus pulgares. Mis ojos se cerraron por inercia. "Que bien se siente". Este pequeño acto hizo que mi corazón bombeara rápidamente.

-voy a decirte algo-hizo una pausa-pero no me interrumpas. Solo escucha-asentí y él continuo-yo...yo te amo Zayn. Te amo como tienes idea. Yo te amo no como amigo sino como algo más-acerco su rostro al mio-perdón por lo que haré, pero ya no puedo aguantarlo-y junto sus labios con los míos.

El beso fue un poco torpe al principio pero luego se volvió tierno y dulce. Pose mi mano en la mejilla de Niall y la acaricie. Estaba ocurriendo lo que tanto había anhelado. Estaba besando a Niall y se sentía tan bien. De la nada, Niall dejo de besarme y se separo de mi con unas cuantas lagrimas.

-lo siento-dijo asustado.

Se soltó de mi agarre y se paro. Yo estaba en shock por lo que había pasado así que no reaccione a tiempo. Niall me miro y salio corriendo por la puerta. Me quede sentado en el piso sin moverme. Todavía no podía creer lo que había pasado. Cuando salí del trance en el que me encontraba, me di cuenta que Niall ya no estaba, así que me pare y salí por la puerta con rapidez. Al llegar a la calle, busque rápidamente a Niall hasta que lo encontré. Estaba sentado en las bancas del parque que había al frente de la casa de Harry. No lo dude ni un segundo y me acerque a él.

-Niall-dije cuando ya me encontraba frente a él.

-¿que haces aca?-pregunto-¿vienes a gritarme...por lo que hice?-levanto su rostro bañado en lagrimas.

-como crees...sabes que nunca haria eso-me sente a su costado.

-pense..que...despues de lo que hice y dije me odiarias-rio y lloro a la vez.

Era el momento para decirle a Niall que lo amaba. Él me lo habia confesado hace unos minutos, no habia nada que perder.

-mira Niall. Te dire algo pero no puedes interrumpirme-Niall rio al escuchar las mismas palabras que él habia utilizado conmigo-yo tambien te amo-Niall me miro sorprendido-te amo desde que te conocí, claro que recien lo acepte hace 3 meses-rei-pero te amo con todo mi corazon. Eres mi razón de vivir duende-

-¿enserio?-sonrió Niall.

-claro que si pequeño-tome su rostro-te amo-bese sus labios.

Niall respondió mi beso y luego me abrazo. Nos quedamos abrazados por unos minutos. Hasta que decidí hacer la pregunta que cambiaría todo.

-bebe. ¿quieres ser mi enamorado?-lo mire a su rostro y vi como sus ojos se iluminaron.

-claro que si!!!-dijo sonriente y alegre-me has echo tan feliz...Te amo tantoo!!!-

--FIN FLASHBACK--


Me levante adruptamente al sentir mi celular vibrando. "Diablos, me quede dormido". Mire la pantalla de mi celular "10 llamadas perdidas" y todas era de Teffy. Mire el reloj y casi me da un infarto... 7:30 p.m.

-No..No... Teffy me va a matar-salí de la habitación corriendo.

Baje las escaleras lo más rápido posible y salí de la casa corriendo. Me subí a mi carro y maneje hacia la casa de Teffy.
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 12 Nov 2012, 9:20 pm

por LilianaBieber Hoy a las 11:07 pm

DIOSS! QUIERO QUE EL REENCUENTRO!
ME PREGUNTO SI NIALL SERÁ EL DE SIEMPRE :O
SIGUELA!

Lili!!!!!
eso ya lo sabras en el siguiente capitulo :)
ya la segui :)
besoss
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Sherlocked Lun 12 Nov 2012, 10:43 pm

HOLA SOY NUEVA LECTOTA ME LLAMO ELISA PERO MEDICEN ELI TENGO 13 AÑOS Y AMO TU NOVE Y MUCHISIMO QUE LA AMO
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Estefania. Mar 13 Nov 2012, 11:33 am

dioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos!!!!!!!
que ternura dios dios dios! jajajajaja awww te juro que mori de ternura xD jajajajajajaja nnononono osea LOS AMO jajajajajajaaj (aunque Zayn esta llegando tarde a buscarme ¬¬) jajajaaj
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! quiero ir a Peru y que seas mi guia jajajajajajaaja y de ahi nos vamos a conquistar el mundo(?
es que tengo ganas de conquistar el mundo pero no tengo con quien :(
jajajajajajajajajaja hoy le estaba contando a unas amigas sobre la nove...y que aparesco en ella...y una de ellas me dice "espero que Zayn no te rompa el corazon" y lo le dije 'yo creo que me lo va a romper, pero si es por el irlandes que me mate si quiere' jajajajajajajajaja
sabes que me gusta mucho la nove no? AH NO?! BUENO! entonces te lo digo ME GUUUUUUSHTA MUCHO LA NOVEEEEEEEEE! jajajajajaa
ojala subas caps prontico jajajajaj ya quiero ver que pasaaaaaaaaaaaaaa!! jajajajajaj
besotes hermosa TE AMOOOO ♥️♥️♥️ xx
Estefania.
Estefania.


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por beahoran1D Mar 13 Nov 2012, 1:49 pm

Acabo de leermela entera, no tengo palabras. ES FANTASTICA.
Aquí tienes una nueva y muy fiel lectora. Me llamo Bea y soy de España.
SIGUELAAA. BESOOS
beahoran1D
beahoran1D


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Mar 13 Nov 2012, 4:30 pm

Osea termino Niall confesandose xD
Jajaja re loco *-*
Estan besandose en la cocina (? Yo se ^^
asd,jsadjkasd
Me encanta! :D
Escribes muy lindo, linda (:
Espero que la sigas pronto ^^
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Mar 13 Nov 2012, 7:17 pm

LECTORES HERMOSOS!!!!!!!!!!!!!
Hoy no podre subir capitulo....
No he tenido tiempo de terminarlo porque mañana tengo mi final de ingles.. :/
deseenme suertee!!!!
mañana publico capitulo!!!!!

LOS AMOOO!!!!
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por diemotherfucker. Mar 13 Nov 2012, 10:40 pm

SIGUELAAAAAA PORFA<33333
diemotherfucker.
diemotherfucker.


https://twitter.com/AnaHorann

Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por {Mαknαe} Miér 14 Nov 2012, 6:27 pm

Saludos, linda~

¿Qué puedo decir sobre el capitulo? Muchas cosas, tanto lo que me gustó, cómo uno que otro error y… ¡Me lo dedicaste! Me siento especial (?) hahahaha, bye conmigo c:

Número dos: Me encantó el flashback, estuvo re-contra tierno, muy bello y muy único. Me gusta mucho la forma en la que narraste la situación y los sentimientos de Niall, fue ahí donde me mató con su ternura, ¡él se le declaró a Zayn! ¡Se le declaró y le correspondieron! *-* Well, no hubo enredó y me entretuve muy bien. No hacen falta más palabras. De allí, me gustó mucho leerte cielo.

Número tres: ¿Sabes que amo tu narrativa? Si no es así: es muy fluida y a la vez es sencilla. ¡La amo! Nada más y nada menos, todo muy bien elaborado. En la ortografía, no eres pésima, así que vamos, eres una gran escritora y me gustaría seguir leyéndote.

Besos y espero te haya ido bien en tu final. Perdóname la vida por comentar hasta ahorita~<3
{Mαknαe}
{Mαknαe}


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Miér 14 Nov 2012, 10:18 pm

Hola volvi perdon por desaparecerme tanto tiempo pero es que mi compu murio, como sea ya estoy aqui y me encantaron los capitulos si supieras lo feliz que me haces :(L): CASATE CONMIGO jeje okno es que amo tu novela es mi droga la amoooooooo y ati tambien te amo y no tardes en seguirla por favor
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Jue 15 Nov 2012, 7:56 am

por Elisa17 el Mar Nov 13, 2012 12:43 am

HOLA SOY NUEVA LECTOTA ME LLAMO ELISA PERO MEDICEN ELI TENGO 13 AÑOS Y AMO TU NOVE Y MUCHISIMO QUE LA AMO

Bienvenida Eli :)
awwww....que linda que eres...
mas tarde la sigoo
besoss
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Jue 15 Nov 2012, 7:59 am

por Estefy-Teffy el Mar Nov 13, 2012 1:33 pm

dioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos!!!!!!!
que ternura dios dios dios! jajajajaja awww te juro que mori de ternura xD jajajajajajaja nnononono osea LOS AMO jajajajajajaaj (aunque Zayn esta llegando tarde a buscarme ¬¬) jajajaaj
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! quiero ir a Peru y que seas mi guia jajajajajajaaja y de ahi nos vamos a conquistar el mundo(?
es que tengo ganas de conquistar el mundo pero no tengo con quien
jajajajajajajajajaja hoy le estaba contando a unas amigas sobre la nove...y que aparesco en ella...y una de ellas me dice "espero que Zayn no te rompa el corazon" y lo le dije 'yo creo que me lo va a romper, pero si es por el irlandes que me mate si quiere' jajajajajajajajaja
sabes que me gusta mucho la nove no? AH NO?! BUENO! entonces te lo digo ME GUUUUUUSHTA MUCHO LA NOVEEEEEEEEE! jajajajajaa
ojala subas caps prontico jajajajaj ya quiero ver que pasaaaaaaaaaaaaaa!! jajajajajaj
besotes hermosa TE AMOOOO ♥️♥️♥️ xx

ZIALL!!!! TERNURA AL 100%%%%
hahahhaa...es un tardon...estaba pensando en su irlandes...hahahaha
siii...y vamos a Londres a secuestrar a los chicos....hahahaha
hahahaha...enserio????....bueno Zayn seguro te rompe el corazon :(
awwwwwwwwwwww....gracias TEFFY :)
mas tarde la sigooo...
besos hermsa...
TE AMO MAS ♥️
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 30. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.