O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 8 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 8 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 8 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 8 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 8 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 8 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 8 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Página 8 de 30. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 19 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Jue 08 Nov 2012, 9:43 pm

por TaylorLautFanBoy Ayer a las 8:18 am

aaaaaaaah... 4kids... hahaha me rei cuando lo lei ffafhkfkhafkhaf God! no se pero teffy me parecio tierna! <3<3 aww Y Zayn cuando vea a Niall mfdjfdhfhdafha god 30 años! como se vera Zayn con 30? aaah espero que te valla bien en el insti y no te preocupes esperare XD ;3

hahahha...es que da risa el nombre...
teffy es super tierna...super linda...
cuando se vean que pasara¡??? :o
gracias por preocupartee...
ahorita mismo la sigoo
besos
cuidatee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Jue 08 Nov 2012, 9:44 pm

por Anaa'Payne♥ Hoy a las 5:37 pm

YES! YES! Oh si Zayn va ir por su Nialler :') Oh god nonon siguela xD ME ENCANTA! Maldita sea si me entero que Niall anda con alguien lo mato .-. Zayn es un hermoso*-*

Siguelaa!

Zayn ira en busca de su amadooo...hahhaa
ya veras lo que paso con Niall
ahorita la sigoo
besos
cuidateee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Jue 08 Nov 2012, 9:51 pm

HOLA LINDAS!!!
Cuanto tiempo ha pasadoo???...hahaha
se que fue mucho..pero he estado muy ocupada...
dejenme contarles...en mi pais (Peru) hay una feria de espo-postulantes...y como yo he sido uno de los primeros estudiantes... :).... me llevaron para colaborar :)... eso fue el martes y miercoles...pero mañana tampoco podre subir capitulo, tengo que ir de nuevo....tendran que esperar hasta el lunes, lo que pasa es que yo trabajo como bailarina haciendo fiestas infantiles...y el sabado y el domingo tengo 2 shows...por eso me tendran que esperar hasta el lunes :c
Perdon si me demoro en subir...espero que puedan entenderme...
Bienvenidas Liliana y Ariz..capitulo dedicado a ustedes..
gracias por sus comentarios y espero que les guste...
besos

LAS AMO

Capitulo 6:

Llegue a la cafeteria y pude divisar a Teffy sentada en una de las mesas. Me acerque rapidamente a ella y le di un beso en la megilla. Tenia que disimular frente a
todos que solo tenia una relacion de amistad con Teffy y tenia que disimular ante Teffy que la amaba. Se que es un poco dificil y a la vez malo, pero no quiero que ella sufra, ella no tiene la culpa de que yo halla malogrado mi vida.

-¿ya te sientes bien?-pregunto preocupada.

-si ya estoy bien. Solo fue un poco de estres-explique.

-no debes dejar que el trabajo te abrume-cogio mi mano por debajo de la mesa-no quiero verte mal o enfermo-

-no te preocupes por mi linda-le sonrie y bese su megilla rapidamente.

Teffy rio ante mi accion y nego con la cabeza en forma chistosa. Terminamos de comer lo que habiamos comprado en la cafeteria y nos quedamos un rato más conversando.
No sabia como sacar a colacion el tema de 4Kids. Queria preguntarle tantas cosas, pero nisiquiera sabia si ella podia darme las respuestas que buscaba. Lo unico que tenia que tener era esperanza, aunque sea un poco de esperanza.

-linda. ¿puedo hacerte una pregunta?-

-claro que si-sonrio.

-¿sabes algo acerca de 4Kids?-pregunte esperanzado.

-¿la banda 4Kids?-me miro extrañada y yo acenti-¿porque quieres saber de ellos?. A ti no te gustan-

-¿como?...-eso si que sorprendio.

-claro pues-rio Teffy-yo soy la que ama a esa banda y tu los odias. Siempre ha sido asi-

-podrias contarme el porque-me hice el tonto, como si no supiera nada.

-esta bien-se rindio y empezo a contar la historia-yo los conoci cuando tenia 15 años y ellos tenian 20. Todavia me acuerdo cuando cantaron Torn en su primera audicion en la casa de los Jueces. Luego todo su camino por The X Factor. Me emocione demasiado cuando salio su primer single What Makes You Beautifull. Amo a esos 4 chicos.
Harry, Louis, Liam y Niall-me estremeci al escuchar su nombre-y cuando te conoci, lo unico que hacia era hablar de ellos y eso a ti te ponia celoso...por eso los odias-

Todo lo que ha logrado 4Kids en todo este tiempo es lo mismo que logro One Direction, con la unica diferencia que yo no estoy en el grupo. Ver todo su logro, ver lo que causaron en sus fans me pone melancolico. Esa reaccion era la que yo causaba antes, cuando One Direction existia, cuando no habian problemas, cuando Niall estaba vivo.
En ese momento me dieron unas ganas inmensas de llorar, de golpear todo lo que me rodeaba...pero tenia que controlarme.

-despues de 5 años, 4Kids decidio separarse-siguio con la historia-cada uno empezo a tener otros trabajos, pero igual seguian dando entrevistas y a veces cantaban cuando los invitaban a algunos shows-sonrei al escuchar la ultima parte. Siempre me imagine que asi seria la vida despues de One Direction-pero ahora han decidido hacer un concierto, algo asi como un pequeño tour. Yo ya compre mi entrada pero...-

-te acompaño-la interrumpi adruptamente.

-¿estas seguro?. Mi entrada es en la primera fila-

-claro que si, Linda. Quiero acompañar a mi novia-

Me senti pesimo al mentirle de esa forma. Claro que queria ir, pero no para estar con ella, sino para ver a mis amigos, para ver denuevo a Niall. Se cuando los vea, ellos no me reconoceran, eso es más que obvio..pero aunque sea los vere y con eso podre ser feliz.

Terminamos de comer nuestros alimentos y decidimos ir a dar unas vueltas por el campus. La mayoria de los estudiantes ya estaban en sus respectivas clases. Teffy decidio saltearse la ultima clase para estar conmigo, lo cual a mi me parecio un bonito gesto de su parte. Caminamos por el campus de la universidad tomados de la mano ya que nadie podia vernos. Encontrabamos un arbol cerca a la pequeña pileta y nos dirijimos hacia alli.

-te siento un poco raro-hablo Teffy.

Nos habiamos echado en el cesped y habiamos utilizado al arbol como una sombrilla, hacia demasiado calor esa tarde. Me habia quedado un poco pensativo ante la pregunta de Teffy. ¿Porque me preguntaba eso?. Estaba tratando de disimular lo mejor que podia. Estaba tratando de ser cariñoso con ella, aunque me era un poco dificil.

-¿porque lo dices?-

-no lose. Eres el mismo pero te siento diferente-

-¿como que diferente?-sus preguntas me estaban asustando un poco.

-no lose, Zayn-se dio la vuelta en el cesped, quedando de costado y apoyada en su hombro-pero sabes...solo olvidalo-me dio un beso en los labios.

El beso empezo a subir de tono. Teffy se subio encima mio. Yo no paraba el beso porque no queria que sospechara nada, pero sentia que le estaba siendo infiel a Niall.
Un poco raro, lose..¿como podria serle infiel a Niall? él nisiquiera me conoce. Si yo no paraba lo que estaba haciendo, las cosas despues se saldrian de control. Teffy metio sus manos por debajo de mi polo y empezo a acariciar mi abdomen. Tenia que parar esto ya. Yo no quiero que pase nada...nada.

-Amor..creo que debemos parar-sugeri entre besos.

Teffy se separo de mi un poco agitada y me miro fijamente. Habia algo en su mirada que me asustaba. Tenia una mirada bien profunda y creo que hasta podria ver mi alma si quisiera. Siguio mirandome por unos segundos más, como si estuviera examinandome.

-esta bien-sonrio y se arrecosto en mi pecho. Por inercia le acaricie el cabello.

Nos quedamos por unos segundos asi, abrazados uno del otro. Mis pensamientos empezaron a vagar trayendo consigo varios recuerdos que pase junto a Niall. ¿Porque la vida no me dejaba ser feliz? Unas cuantas lagrimas cayeron de mis ojos pero las seque rapidamente con mis manos, no queria que Teffy se diera cuenta de mi sufrimiento, un sufrimiento y tristeza que ella no entenderia.

-¿a que hora empieza el concierto?-pregunte.

-es a las 8:00. Pero hare la cola desde las 6:00-rio.

-entonces ire a buscarte a esa hora-

Teffy levanto su rostro, sonrio y me dio un pequeño beso en los labios. Este dia habia aprendido muchas cosas. Las cosas nunca salen como uno quiere pero de una forma u otra te da la habilidad de volver a cambiarlas. La vida me habia dado una segunda oportunidad, una oportunidad que al parecer no habia sabido como aprovecharla, pero habia conocido a una persona muy especial. A pesar de no amar a Teffy, le tenia una cariño enorme, la queria como hermana. ¿Como es posible querer a en tan poco tiempo? No lose, simplemente lo hago.

El cambio que habia ocurrido en mi pasado, cambio drasticamente mi presente. Volvia a tener una vida que no queria vivir, pero algo habia cambiado...algo habia salido diferente. Niall estaba vivo, y eso era lo unico que importaba. Lo veria denuevo, aunque él no me reconociera. Podria volver a admirar sus hermosos ojos azules y ver su espectacular sonrisa. Volveria a ver a Niall y solo eso necesitaba para volver a sonreir.
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por LarryDirectionerboy Jue 08 Nov 2012, 10:37 pm

Nuevo Lector!
Amo tu novela!
aunque aasssds yo me imagine que Zayn iba a volver a pasar por la etapa de X Factor y eso, pero anyways, aun así aquí tienes un nuevo fiel lector ^^
LarryDirectionerboy
LarryDirectionerboy


https://www.youtube.com/user/rainbowunicornremix

Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Vie 09 Nov 2012, 6:30 am

Awwwwwwww :3 Que tierno *-* Mi vida :3
Pobre Teffy, ni idea de lo que sucede (?
sdkjfsfljdf 4Kids xD Que mal nombre xd
One Direction nunca va a terminar >:l
Ah xd
Seguila :D Suerte ^^
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Estefania. Vie 09 Nov 2012, 6:56 am

Lo ame. Simplemente eso. Lo ame.
Osea.... Me da una penita tremenda la pobre de Teffy pero al mismo tiempo me gusta que Zayn quiera luchar por Ziall... Entonces no se como ponerme xD
Jajajajaj WOW haces muchas cosas... Cuando dijiste que eras bailarina pense en Danielle... Lo cual me hizo pensar " tengo que leer la otra" jajajajajaj ojala el lunes la puedas seguir.
Jajajajaja te juro quedo re chan cuando leo el Teffy. Y no se, me da la impresion de que Zayn tendria que averiguar un poco sobre la vida personal de los chicos Onda, esta bien que sepa todo eso de TXF y blabla pero no sabe si Niall esta casado o en pareja o eso. Jajajajajja mato que a ella le re gustaban y a el no porque estaba celoso xD. Tal vez paresa super tonto pero es que desde que empeze a leer noves ( en diciembre de 2011 y eran de Nick) siempre quise aparecer en una nove. Pero nunca la agarraba desde el principio y no podia. Asi que. En algun sentido cumpliste mi sueño.
Hablando de otra cosa. Te acordas que te conte qur en elcolegio me habian pasado una pelicula en historia...bueno, era sobre Peru xD jajajajaja encima en la tele pasan todo el tiempo la propaganda de Peru. Ahora siempre que la vea voy a pensar en vos. Yo quiero ir un dia. Me encanta el lugar XD
Me pqrece que me fui por la ramas :/ jajajajajaja espero que te vaya bien Fioree!! Te quiedo mutio mutio jajajaja xx
Estefania.
Estefania.


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por TaylorLautFanBoy Vie 09 Nov 2012, 11:11 am

waaah Teffy<3 le tome carinio... nunca me pasa eso con una chica pero esta ves si me paso XD well que te digo ME ENCANTA SHFHHFFSH vera al duende aaaaaaah como estara?... estara diferente... y si estas con otro O-O o otra... aaah no i cant el otro pleaseee
TaylorLautFanBoy
TaylorLautFanBoy


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por tenshittae Vie 09 Nov 2012, 3:30 pm

RASHOS! Me encanto*-* Maldito Zayn es un hermoso :') Lo unico que quiere es ver sonreir a su hermoso Irlandes*-* Nonono la tienes que seguir enserio c: PERO YA! e.e Okno.-. Soy muy desesperada xdd

Siguelaa*-* La Amu!
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por NatashaHoran Sáb 10 Nov 2012, 10:56 pm

Sigueeela :DD *-----* la amo es la mejor novela del universo.[img][/img]
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por {Mαknαe} Lun 12 Nov 2012, 3:21 pm

+Primero que nada, antes de que diga cualquier ocurrencia idiota injustificada, me presentó. #¡Nueva lectora presente! Me llamo Denisse, –Vainillá/Russ– es un gusto.
Me has hecho llorar. ¡Tú! ¡Tú… eres, culpable! (?) ¿Sabes? Creo que con todo el rollo de Zayn, Nialler… Teffy, me estás dejando traumada y con lo último, muy esperanzada con Ziall. Muchos sentimientos se reflejan en tan hermoso escrito, ciertamente me llegó, no te puedo decir que se lo se siente, pues yo nunca he sabido que es una perdida, en ningún sentido y no sé, me da melancolía con mi Zaynie. Realmente te felicito por la manera en que plasmaste las emociones.
Niall estaba vivo, y eso era lo único que importaba. Lo vería de nuevo, aunque él no me reconociera. Podría volver a admirar sus hermosos ojos azules y ver su espectacular sonrisa. Volvería a ver a Niall y solo eso necesitaba para volver a sonreír.
Una sonrisa se dibujo en mi rostro al leer esa parte, para mi, fue muy tierno :3
+A lo largo de los capítulos, eh notado pequeños errores, y fueron con los acentos a varias palabras. Fuera de eso, me encanta la forma de narrar que tienes, debo felicitarte gratamente por eso, lo haces muy bien. No sé que más decir, me encanta el camino que lleva la novela… por lo que espero que la continúes por lo que más quieras~
Me despido, saludos, cuídate y besos<3
{Mαknαe}
{Mαknαe}


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 12 Nov 2012, 8:47 pm

por LarryDirectionerboy el Vie Nov 09, 2012 12:37 am

Nuevo Lector!
Amo tu novela!
aunque aasssds yo me imagine que Zayn iba a volver a pasar por la etapa de X Factor y eso, pero anyways, aun así aquí tienes un nuevo fiel lector ^^

Bienvenido Jesus!!!
me acuerdo de ti por tu hermosa novela :)
ya veras como se desarrollaran las cosas....
ahorita mismo la sigoo
besos
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 12 Nov 2012, 8:49 pm

por #LoveAndLaughs el Vie Nov 09, 2012 8:30 am

Awwwwwwww :3 Que tierno *-* Mi vida :3
Pobre Teffy, ni idea de lo que sucede (?
sdkjfsfljdf 4Kids xD Que mal nombre xd
One Direction nunca va a terminar >:l
Ah xd
Seguila :D Suerte ^^

Teffy no sabe la verdad de las cosas :(
hahaha...que mala que eres....a mi me dio risa....
obviooo...One Direction never will die...(espero que este bien escritoo)
ahorita mismo la sigoo
besos
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 12 Nov 2012, 8:53 pm

por Estefy-Teffy el Vie Nov 09, 2012 8:56 am

Lo ame. Simplemente eso. Lo ame.
Osea.... Me da una penita tremenda la pobre de Teffy pero al mismo tiempo me gusta que Zayn quiera luchar por Ziall... Entonces no se como ponerme xD
Jajajajaj WOW haces muchas cosas... Cuando dijiste que eras bailarina pense en Danielle... Lo cual me hizo pensar " tengo que leer la otra" jajajajajaj ojala el lunes la puedas seguir.
Jajajajaja te juro quedo re chan cuando leo el Teffy. Y no se, me da la impresion de que Zayn tendria que averiguar un poco sobre la vida personal de los chicos Onda, esta bien que sepa todo eso de TXF y blabla pero no sabe si Niall esta casado o en pareja o eso. Jajajajajja mato que a ella le re gustaban y a el no porque estaba celoso xD. Tal vez paresa super tonto pero es que desde que empeze a leer noves ( en diciembre de 2011 y eran de Nick) siempre quise aparecer en una nove. Pero nunca la agarraba desde el principio y no podia. Asi que. En algun sentido cumpliste mi sueño.
Hablando de otra cosa. Te acordas que te conte qur en elcolegio me habian pasado una pelicula en historia...bueno, era sobre Peru xD jajajajaja encima en la tele pasan todo el tiempo la propaganda de Peru. Ahora siempre que la vea voy a pensar en vos. Yo quiero ir un dia. Me encanta el lugar XD
Me pqrece que me fui por la ramas :/ jajajajajaja espero que te vaya bien Fioree!! Te quiedo mutio mutio jajajaja xx

Teffy!!!!!!
te das pena tu misma :/
hahhaha...soy bailarina, bailo para los niñitos en sus fiestas...soy como Danielle...tal vez Liam se enamore de mi...encima tengo rulos :) SIIIIII....hahahaha
Zayn tiene que saber todo lo que ha pasado con Niall...ya veras lo que pasara mas adelantee....enserio cumpli tu suelño??!!! me siento tan feliz....me alegra que te haya gustado que te haya puesto en mi novela :)
awwww....que linda que eres....obvio que un dia tienes que venir y yo sere tu guia :) te enseñare todos los lugares hermosos que posee Peru :)
ahorita mismo la sigo hermosaa...
besotess
te kiero un montonnn
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 12 Nov 2012, 8:55 pm

por TaylorLautFanBoy el Vie Nov 09, 2012 1:11 pm

waaah Teffy<3 le tome carinio... nunca me pasa eso con una chica pero esta ves si me paso XD well que te digo ME ENCANTA SHFHHFFSH vera al duende aaaaaaah como estara?... estara diferente... y si estas con otro O-O o otra... aaah no i cant el otro pleaseee

Primero que nada....AMO TU FIRMA...se ven tan lindos :)
awwww....creo que Teffy tiene fan!!!! hahahaha....
ahorita msmo la sigoo
besos
cuidatee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 12 Nov 2012, 8:58 pm

por Unicornia Here. {♥} el Vie Nov 09, 2012 5:30 pm

RASHOS! Me encanto*-* Maldito Zayn es un hermoso :') Lo unico que quiere es ver sonreir a su hermoso Irlandes*-* Nonono la tienes que seguir enserio c: PERO YA! e.e Okno.-. Soy muy desesperada xdd

Siguelaa*-* La Amu!

Me alegro que te gustara :))
Zayn ama demasiado a Nialler :)
ahorita mismo la sigoo
besos hermosaaa
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 30. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 19 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.