O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 19 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 19 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 19 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 19 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 19 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 19 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 19 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Página 19 de 30. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 10 Dic 2012, 5:27 pm

por Pam(: el Vie Dic 07, 2012 7:01 pm

Zayn es un tonto inmaduro! como le pudo hacer eso a Liam?! deberas que esta muy confundido¬¬

tu novela me hace odiarlos y amarlos.
ah, siguela! <3

Pam!!!!!
hahaha...perdon por eso..
ahorita mismo la sigoo
besos
cuidatee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 10 Dic 2012, 5:28 pm

por #LoveAndLaughs el Vie Dic 07, 2012 7:07 pm

Le va a revolear la silla Liam.
Danielle puta (? lksdjfsklhf
lksdlfsdf Esto no puede ser asi! D:
Yo quiero que todos sean felices :c
FIORE NO SON TODOS FELICES! D:
sldh,jfsdkjhf Me encanta :3
Seguilaaa

todos en esta novelas estan locos
hahahaha
prontoo...todos seran felices :)
ahorita la sigo
besos :)
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 10 Dic 2012, 5:29 pm

Sophia escribió:
@Fiore *McGinty* escribió:
por Sophia Hoy a las 4:00 pm

¡Fiore, te has olvidado de tu primera lectora!
Naaa, pero enserio. ¡Te amo Fiore! ♥
¿Enserio, Danielle? .___.
Bueno, me pase porque ahce 17 paginas que no escribo nada aqui y mi fantasmita interior se esta revelando....¡ABAZO! (?)
Bueno, me ire a las sombras otra vez y espero que la sigas Fio ♥

Sophii!!!!
como crees que me he olvidado de tiii....
yo te amo bastantee!!!!! :)
esta bien regresa las sombras....
el lunes la sigooo
besos
hermosaaa :)
¡EL LUNES, MUJER POR FAVOR NO SEAS TAN CRUEL CON ESTA POBRE ALMA!
Me eh revelado otra vez por ti e.é

FANTASMA!!!!!
HAHAHAHA
ahorita mismo la sigoo
besos :)
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 10 Dic 2012, 5:32 pm

por AnaHorann el Sáb Dic 08, 2012 11:09 am

ZAAAAAYN TONTO
TONTO TONTO TONTO PERO HERMOSO DDDD:
PORQUE LE HACES ESO A LIAM?!!!?!!! SI EL NI SI QUIERA SABIA QUE ESTABAS ENAMORADO DE NIALL, ¿PORQUE? PORQUE TRATABAS MAL A NIALL .l. TIENES QUE HACER LAS COSAS BIEN, BIIIIIIIIIEN!!!!

OJALA QUE EL PLAN DE ZAYN -EL TONTO PLAN- NO FUNCIONE.
OJALA QUE NIALL SE ENAMORE DE ZAYN Y TODOS FELICES :'DDDDDDD

FIN!

Ana!!!!!!
a veces las cosas no son como uno quiere :/
ahorita la sigoo
besoss

pd.amo tu firmaa!!!!!!
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 10 Dic 2012, 5:33 pm

por ASongInsideOfMe el Sáb Dic 08, 2012 3:51 pm

Hay Zayn por Dios deja de meter la pata, ten por seguro que un día de estos esas fotos no van a servir para nada y te vas a quedar estancado en el peor momento de tu vida, DEJA DE HACER SUFRIR A NIALL, deja las cosas como están, cada día las empeoras mas -.-

Antes solo era a Niall, ahora harás sufrir a Liam, tu jueguito no salio como tu querías ¿verdad? al final terminaste con Danielle y engañando a tu mejor amigo

Que cosas haces -.-

Síguela pronto

Besos xx

Lore!!!!!
me gusto tu comentario :)
describes perfectamente lo que esta pasando en la novela
ahorita la sigoo
besos
cuidatee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 10 Dic 2012, 5:34 pm

por EmmaDirectioner02 el Sáb Dic 08, 2012 3:54 pm

Hola, fiel lectora :D
Pasen por mi novela no?♥
https://onlywn.activoforo.com/t24039-llegaste-a-mi-vida-en-el-momento-perfecto
Siguela♥

Bienvenida Emma :)
claro que me paso...
besos
cuidatee :)
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 10 Dic 2012, 5:35 pm

por LarryDirectionerboy Ayer a las 8:32 am

Zayn deja de cagarla :@!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no hay algo que no hagas mal? Zayni Zayni Zayni... me temo que hoy no habrá latigo u.u...
ODIO TU NOVELA, ENSERIO, ODIO LO QUE CAUSA EN MI CUANDO LA LEO T----------T
Okyaa (: nah, la amo, siguela sjksajkas :3

Jesuss esa boca... hahahaha
ohhh...perdon por hacerte odiar mi novela :( ya todo se arreglara :)
ahorita la sigoo
besos
cuidatee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 10 Dic 2012, 5:36 pm

por Pam(: Ayer a las 8:36 pm

asdfghjklñ cuando subiras capitulo mujer?! ajajaja ya no aguanto:( subeeee


{ este es un mensaje no autorizado, es para ti @Fiore *McGinty* si tu, quieres leer una novela de Zarry ¿? hago una y necesito lectoras:( aquí }

Pam!!!
ahorita la sigoo
y ya me pase por tu novela :)
me encantooo :)
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 10 Dic 2012, 5:37 pm

por larryforever Hoy a las 3:22 pm

Holaa linda ¿que decirte? Me encanta tu novee, seguila pronto. ¿Te pasarias por alguna de mis nove? Cuidate Besoos.

awwwwww...
gracias :)
obvio que me paso por tus novelas..
besos
cuidatee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 10 Dic 2012, 5:47 pm

HOLA HERMOSOS LECTORES!!!!
Como estan???....
Bueno vengo a decirles dos noticias..
NOTICIA 1: publicare la novelas los lunes-miercoles-viernes..solo esos tres dias :)
NOTICIA 2: la novela ya esta llegando a su fin...nose exactamente cuantos capitulos faltan..creo que seran unos 10...pero ya va a terminar...
Gracias por sus comentariosss...
Bienvenidas Emma y larryforever... capitulo dedicado a ustedes :)

LOS AMO!!!

Capitulo 16:

Estacione mi carro al frente de la casa de Louis y baje de el. Me acerque a la puerta y toque 3 veces. El que me abrió la puerta fue Harry, que con un apretón de manos y un abrazo, me saludo.

-Zayn, amigo ¿Como estas?-pregunto sonriendo.

Harry no había cambiado en nada. Seguía llevando sus rulos, claro que el cabello lo llevaba mas corto. Su ropa seguía siendo la misma de siempre, sport pero con su toque formal. Y su sonrisa. . .Su hermosa sonrisa con esos coquetos hoyuelos.

-Hola Harry-salude respondiendo su abrazo-he estado bien. .Ya sabes. .¿y tu?-

-muy bien. Estamos con los arreglos de la mudanza-me ofreció pasar a su casa.

Había olvidado mencionar que Harry y Louis viven juntos. Ellos son pareja desde hace 10 años pero recién hace unos meses decidieron "formalizar" su relación y Louis dio la idea de vivir juntos. Hazza y Lou son el prototipo de una pareja feliz. A ellos no les importa lo que la gente piense de su relación, solo les importa ser felices. Por eso los admiro tanto.

Entre a la casa y Harry me guió hacia el patio trasero. Al llegar, Louis me recibió con un fuerte abrazo y me entrego una botella de cerveza. Seguimos caminando hasta llegar donde estaban Liam y Niall. Ellos estaban preparando la carne,ya que eso era lo que cenaríamos.

-One Direction. . .Unidos nuevamente-hablo Louis para llamar la atención del rubio y del ojimiel.

Al ver a los dos chicos, me quede quito en mi lugar. Niall estaba con una sonrisa en en rostro pero su mirada era triste a diferencia de Liam, el derrochaba felicidad.
Ver a Liam tan feliz, sin saber nada de lo que estaba pasando, me hacia sentir mal. Ver a Niall, que me miraba decepcionado, me rompía el corazón. Tenia que hablar con los dos lo mas rápido posible.

**

Hoy era el día en el que volvería a ver a Zayn y francamente, no sabia como reaccionar ante esa situación. Yo no juzgaba a Zayn por lo que había hecho y para colmo, tampoco podía molestarme con el. Pero si estaba decepcionado de el, yo creía que el era diferente.

Una de las razones por las cuales yo seguía callando la infidelidad de Danielle era porque no quería ver sufriendo a Liam. El era uno de mis mejores amigos, ademas yo no soy la persona encargada de decírselo.

Pensé que con el tiempo, Zayn reaccionaria y hablaría con Liam, pero estaba muy equivocado. Me apena mucho saber que Zayn es esa clase de persona, mentirosa y doble cara, que juega los sentimientos de las personas. Yo se, perfectamente, que el no esta enamorado de Danielle, el me lo ha dicho varias veces.

Es horrible, ver a la persona que amas, comportarse de esa manera. Así es. . .Yo amo a Zayn, lo ame desde la primera vez que lo vi en The X Factor pero nunca le hable sobre mis sentimientos, digamos que soy un poco cobarde. Cuando me entere del amorío que Zayn tenia con Danielle, quise matarme. Pase días sin comer, cosa que preocupo mucho a Liam. Trataba de hablar con Zayn, de hacerlo reaccionar, pero nada funcionaba.

Pasado el tiempo, mis sentimientos por Zayn disminuyeron hasta llegue a pensar que el amor que le sentía había desaparecido. Cuando tuvimos que separarnos, la época de One Direction había terminado, fue cuando me di cuenta que todavía seguía amando a Zayn. Pase 5 años lejos de el y eso me hizo amarlo aun mas.

-Nialler...-hablo Liam-estoy tan contento. La banda se reúne nuevamente-

-si..claro..-trate de sonar sincero.

-tengo que decirles algo muy importante-sonrió.

-¿que cosa?-quise saber.

-te lo diré pero no le digas a los demás. Quiero que sea una sorpresa...-Liam se acerco a mi y me empezó a contar.

Cuando termine de escuchar lo que Liam tenia que decirme, me quede paralizado. Las cosas se iban a empeorar mas. No podía dejar que Zayn siguiera haciendo esto. La única persona que saldría lastimada seria Liam y yo no quiero que eso ocurra. Tengo que hablar con Zayn, hacerlo recapacitar. Por el momento dejare mis sentimientos de lado y me preocupare en Liam...el ahora necesita de mi ayuda.

**

Me acerque a Liam y a Niall. La verdad, estaba un poco asustado. Sabia cual podría ser la reacción de Liam al verme, el no sabia nada de mi relación con Danielle, pero Niall..no sabia como el podía reaccionar. Podía gritarme, pegarme o simplemente ignorarme. Pero conozco a Niall demasiado bien, no es de esas personas. El es bueno a diferencia de mi.

-Hola chicos-los salude a los dos.

-Hola Zayn-saludo muy contento Liam a diferencia de Niall.

-hola..-solo susurro el rubio.

Después de ese "amistoso" saludo, si se le podría llamar así, no sentamos alrededor de la parrilla y estuvimos conversando por un largo tiempo. Empezamos a recordar todos los momentos que vivimos juntos, como banda. Los juegos, las bromas, los premios ganados y lo mejor de todo...nuestras fans.

-saben lo que extraño...-dijo Liam- extraño nuestros bromances-

Todos empezamos a reírnos como tontos. Los bromances, para mi, fueron la mejor etapa de estar en One Direction. Amaba ver como las fans nos unían. A veces era un poco loco, ya que llegaban hasta tal punto de hacer fan-fics o imágenes muy gráficas...pero siempre me encantaba ver imágenes de mi y Niall o como las fans lo llamaban...Ziall.

-como olvidarlo-hablo Louis-esas imágenes gráficas de "Larry"-reímos ante su comentario.

-pero no puedes negar que te encantaban-agrego Harry.

-es verdad Hazzita-Louis se acerco a Harry y deposito un beso en sus labios.

Se podría decir que los bromances, a parte de unirnos mas como banda, nos hacia darnos cuenta de nuestros verdaderos sentimientos. Cada pequeño abrazo o caricia, se empezó a volver en algo mas intimo y así fue como empezó a nacer ese amor en la banda.

-CHICOS!!!-grito Liam asustándonos.

-Daddy Direction...¿Porque gritas así?-exclamo Harry.

-awwwwww...como extrañaba ese nombre-Liam hizo un ademan de que estaba llorando-como
sea...-rió-tengo algo muy importantes para decirles-

Pude notar como Niall se puso tenso como una roca. Eso logro asustarme un poco. ¿Que tendría que decirnos Liam para que Niall se ponga de esa manera?. Y si quería decirnos algo sobre Danielle y yo...no lo dudo. No lo diría con tanta felicidad...o eso creo yo.

-dinos ya la noticia-hablo impaciente Louis.

-Listos....-hizo unos redobles con sus manos-Me caso...-exclamo feliz.
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Lun 10 Dic 2012, 6:29 pm

CHAN!
Ahora va Zayn con la verdad y caga todo (?
Ow Niall *-*
LARRY *-----*
Mis Larry Feels de nuevo.
lksjdflsjdhgjksfgnhjkdhgdh
Amo esta novela, no quiero que termine :cc
Es muy perfecta *-*
Lalalalala
Seguilaaaaaa c:
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por yourfakelove Mar 11 Dic 2012, 12:53 am

acabo de terminar de leer tu novela sdjksd y omg, me encanta<3 el efecto mariposa es una de mis películas favoritas y ahora esto con ziall<3 adsjklkasd.
yourfakelove
yourfakelove


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por keilimar1D Mar 11 Dic 2012, 11:42 am

SIGUELAAAAA POR FAVOORRRRRRRRR
keilimar1D
keilimar1D


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por NatashaHoran Mar 11 Dic 2012, 2:52 pm

Holiiiiiii, nueva lectora. Bueno, enrealidad, no soy nueva lectora es que me daba flojera comentar y ta :D xd, bueno, comentarios sobre tu super buena y sexy novela(?:

1-AMOOOOOOOOOOO TU NOVELA, ES LA MEJOR DEL MUNDO, ¿Liam se casara?, ¿ahora Zayn le contara?, ¿que pasara con Ziall?......... ¡CHAN, CHAN, CHAAAAAAAAAAAAN!
2- NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, ¿por que la terminas tan pronto?... estoy llorando, mi llanto es por tu culpa, si tu novela fuera una mierd* seria mas facil
3-Sigueeeeeeeeeela, sino morire, me cortare las venas... -aun que ya lo hago... esa informacion no era necesaria-... y dire al mundo que soy un unicornio, me meteran en un laboratorio y experimientaran conmigo DD:, ¿quieres verme sufrir?, ¿no?, ¡ENTONCES SIGUELA!

PD: Si,si, vos lees mis novelas y yo la tuya, ¡TOMALA!
PD2: Wiiiii, ai lob iu Bromances♥
PD3: Em... no se que poner aqui pero ta, un besito y un abrazo sudado ya que en mi pais es verano y siguela :D ti amu(? idola.
PD4: Subi capitulo en mi novela: "Love no correspondido" leelo, me haria verry happy*-*

#NIAM IS REAL#-#NIAM IS REAL#
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 19 Tumblr_m83t35TPJu1ru6vpco3_500
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por ASongInsideOfMe Mar 11 Dic 2012, 6:51 pm

¡LIAM LE VA A PEDIR MATRIMONIO A DANIELLE! POR DIOS ZAYN HABLA, DILE A LIAM LA VERDAD

Pero supongo que como siempre iras corriendo a tu casa, buscaras en tu armario la caja, sacaras una foto y volverás a cambiar TOODO, cometerás otro error, hará sufrir a Nialler y de nuevo harás lo mismo de siempre, espero no te vallas a arrepentir de las cosas que haces Malik -.-

Síguela pronto

Besos xx

Oh y algo mas que se me había olvidado ¿COMO ASÍ QUE SOLO HACEN FALTA 10 CAPÍTULOS? aun no estoy preparada para que la nove se acabe :c
ASongInsideOfMe
ASongInsideOfMe


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 30. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.