O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 11 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 11 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 11 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 11 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 11 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 11 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 11 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Página 11 de 30. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 19 Nov 2012, 6:14 pm

por LarryDirectionerboy el Vie Nov 16, 2012 11:36 pm

Tu novela es simplemente perfecta *w* waaa como quisiera que zayn pudiera pedir otro deseo y no sé, que regresara a x factor y esta vez si concursara! pero wathevah, ziall se reencontrarán y serán felices *w*

Jesuss!!!!!
awww...me alegro que te gustee---
ya veras lo que Zayn hara.... :)
ahorita mismo la sigoo
besos

PD...AMO TU FIRMAAA!!!! ziall salen tan dsjfadblsjgbdg...Niall todo pervertidoo
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 19 Nov 2012, 6:17 pm

por Unicornia Here. {♥} el Sáb Nov 17, 2012 12:01 am

SHIT! Como la dejas ahi D: God recien estoy leyendo los capitulos :3 God casi l3loro en la parte donde Niall le confiesa todo a Zayn y Zayn se lo confieza a Niall fue como todo Kksakslaks?) Ah son hermosos :')
Aww Larry*-* y OH YEAH! Nialler se fijo en Zayn en el publico.OH SHI...Ya se enamoro instantáneamente de el pero digo quien no se enamora de Zayn XD.
AMO TU NOVELA! LA MEJOR! Siguelaa:

awwwwwwwwww...me alegro que te gustara :)
y es obioo.....quien no se enamora de Zayn???...el tan papi...hahahaha
ahorita mismo la sigoo
gracias por comentarr...
besoss
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 19 Nov 2012, 6:19 pm

por Sweet Swaggy el Sáb Nov 17, 2012 10:14 pm

WOW, Niall se volvio a enamorar de Zayn que hermosooo, no puedo creer que Liam sea el unico que no es gay de la banda agh amo tu forma de escrbir, de redactar... kjfdlsjflfjksddjfhgalsdñlkfj okya Siguela cuando puedas linda TE AMOOOOO

Hola Sweet!!!
Niall se volvio a enamorar de Zayn...es que son almas gemelas :).... Liam ama a Danielle...hahahaha..por eso no es gay...
me alegro que te gustara :)
ahorita mismos la sigoo
besoss
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 19 Nov 2012, 6:30 pm

por Estefania. Ayer a las 3:40 pm

FIOOOOOOOOOOREEE!!! ♥♥♥ PERDONPERDONPERDONPERDONPERDONPERDON!! POR NO PASARME ANTES! es que el colegio me tiene hasta las amigdalas de llena y en el unico momento en el que puedo leer la nove es a la noche y hay veces que me quedo dormida leyendola ENCIMA te iba a contestar el viernes desde el ipod...pero justo se me fue internet ¬¬ (odio mi internet). Ayer sabado te iba a contestar desde la grande asi escrio mas tranqui, pero tenia un 15 a la noche de una de mis mejores amigas y me estuve preparando tooooodo el dia (fue re lidooooo( aajajjaja y llegue ocmo a las 5 de la mañana asique no te podia contestar. Y hoy te estoy contestando mientras que hago un trabajo de Geografia (deje de hacerlo para contestarte) jajajajajaj
a lo que importa...AME LA NOVELAAAAAAAAAAAAAAAAAA! ES QUE ES TAN SHBJAÑHDJLASHJLF el irlandes por fin les dijo....Y VIO A ZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYN!!!!!! OSEA AMOR EN EL AIRE JAJAJAJAJAJJAJAJ aawwwwww son tan tiernos jajajaja
ya lo dije...que Zayn me rompa el corazon SOLO si es por el irlandes....si no....que se agarre porque se donde vive(? NAAAH! ya quisiera saber yo donde viven los chicos ajjajaja
YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEAY! VAMOS A SECUESTRAR A LOS CHICOS Y LUEGO...EL MUNDO SERA NUESTRO!!! ya estoy diseñando la nueva bandera mundial(?
okya..lo que pasa es que tefy todavia esta medio enfiestada xD
jajajajajaj
ojala la puedas seguir pronto hermosa...ya sabes, si no te comento es que estoy a full con el colegio ya que se estan por terminar las clases y todo se complica pero voy a intentar comentarte asi no me extrañas tanto jajajajajjajaja
besotes hermosa te quiero mucho mucho mucho ajajajaja ♥
PD: por si no te diste cuenta me cambie el nombre...es que hay novelas que en vez de rayita tienen el user y es re molesto leer 'OH Estefy-Teffy te amo tanto' OSEA NO te imaginas a algun chico diciendo eso naaaa ajajajaj pero no te preocupes...sigo siendo la misma Teffy que tanto te quiere y que Zayn se suponia que ama hasta que recordo al leprechan jjaajajjaja
Besossss Fioreeeeeeeeeeeeeeee xx

Teffy!!!!
No te preocupes linda...lo bueno es que ya comentastee!!! :)
y que tal te fue en el quince???....me acuerdo cuando tenia quincess...era tan geniall..las fiestas y todo eso...como me gustaria volver a esos tiempo :)
AMOR EN EL AIRE!!! ZAYN Y NIALL SON ALMAS GEMELAS :) POR ESO DEBEN ESTAR JUNTOSSS PARA SIEMPREEEE!!!!!
si supe que te habias cambiado el usuario...si me di cuenta....hahahaha....eso es verdad...sonaria algo feo y raro ...imaginate con el mio...has visto mi usuarioo???....hahahaha
ahorita mismo la sigoo
besos
cuidateee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 19 Nov 2012, 6:30 pm

por #LoveAndLaughs Ayer a las 6:17 pm

AMOR A PRIMERA VISTA!SAKJDHASDKJAHS
Chau Teffy, Hola Niall
Grr :$
kasdjaksjhdaskdhas
Larry *-----*
Me encanta :3
SEGUILA!

Georgii!!!!!
amor en el aire....
ahorita mismo la sigo hermosaa...
besos
cuidatee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 19 Nov 2012, 6:31 pm

por LilianaBieber Hoy a las 12:35 pm

Siguela,lo dejaste en la parte que tanto había esperado . Eres muy mala.
Siguela

Lili!!!!!
no soy malaa :)
ahahahaha
ahorita mismo la sigoo
besoss
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 19 Nov 2012, 6:32 pm

por NatashaHoran Hoy a las 3:02 pm

SIgueeeeeeela *----------------* es que la amo:. ¿Ziall se creara?, ¿Zayn terminara con Teffy? :33 necesitto saberlo REI NAUN(? kmedvm I LOVE YOU NOVELA

Natt!!!!!
ya veras lo que pasara con Ziall :)
ahorita mismo la sigoo
besos
cuidateee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 19 Nov 2012, 6:44 pm

HOLA HERMOSOS LECTORES!!!!
Como estan???
Vieron la twitcam de Liam??...yo moriii!!! se le veia tan hermso con su gorritaaa :))
Quiero decirles que esta semana estare a full con las tareas...pero tratare de subir capitulos :) saben que nunca las dejo abandonadas :)
Gracias por sus comentarioss...y espero que le sguste
besos

LOS AMO :)

Capitulo 9:

Y el concierto habia comenzado. La banda empezo a tocar los acordes de Na Na Na mezclados con los de What Makes You Beautiful, sonaba perfecto. Era increible que Josh, Dan, Jon y Sandy seguian siendo miembros de la banda, ellos eran geniales tocando. Las imagenes de los chicos salian en las grandes pantallas. Imagenes de los 4 cuando eran jovenes y unas cuantas de cuando estaban mayores.

El publico empezó a gritar mas fuerte. Mire hacia donde se encontraba Teffy. Se le veía un poco preocupada, lo cual causo en mi un sentimiento de frustacion. Por mi estupidez, no estoy dejando que ella se divierta. Mire hacia el escenario y los chicos ya habían salido. Harry estaba igualito, solo que ya no tenia muchos rulos. Liam seguía con cabello rapado. Louis, ese chico no cambia, llevaba su pantalón rojo y su polo a rayas. Y Niall. . .El ya no llevaba los frenillos, su cabello ya no estaba tan rubio,se veía hermoso.

-Hola Londres-saludo Liam. El siempre era el primero en saludar.

-cuanto tiempo Directioners-grito Louis, siempre gritando.

Los chicos dieron unas cuantas palabras de agradecimiento y empezaron a entonar su primera canción. Me acerque mas al escenario para poder verlos de mas cerca o talvez tocarlos. "Ya estoy hablando como una fan" reí en mis adentros. Me encontraba en el lado izquierdo del escenario y para mi suerte, Niall estaba en el lado derecho "Suertudo".

Empezaron a cambiar de posiciones conforme cantaban la canción. No se si fueron las suplicas que mande o simplemente fue el destino, pero Niall se encontraba frente a mi. Por inercia acerque mi mano hacia el. Niall noto mi presencia y me sonrio, con un leve sonrojo en sus mejillas "Adorable", y tomo mi mano.

Sentir el contacto de su piel con la mía, su mano sobre la mía. . Causo un leve estremecimiento en mi. Mi corazón empezó a latir a 1000 por hora y sentía en cualquier momento me desmayaría. A pesar de todo, a pesar del tiempo alterado, mi amor por Niall seguía intacto. . . Seguía vivo.

Niall soltó mi mano y me volvió a sonreí, mostrando sus perfectos dientes. Se dirijio hacia el otro lado del escenario mientras yo lo seguía con la mirada. Luego voltee a ver a Teffy. Ella se encontraba alegre, saltando y bailando al son de la música. Y fue en ese momento que me pregunte ¿Esto es lo que quiero tener como vida?. . .Se que con el tiempo podría llegar a querer a Teffy pero ese no era el punto. No puedo ir por la vida dañando a las personas. Ya lo hice una vez y las cosas no salieron bien.

Mire a Niall y a mis amigos por ultima vez, mire a Teffy con un poco de tristeza. Me di la vuelta y corrí hacia mi carro. Ahora mi único propósito era llegar rápidamente a casa. Manejaba con velocidad pero a la vez con cautela, no quería causar ningún accidente. Unas cuantas lagrimas brotaron de mis ojos nublando mi vista por unos segundos. Cese mi mejillas con el dorso de mi mano "No deseas débil Malik" me recrimino mi conciencia.

Al llegar a casa, baje del carro con rapidez y corrí hacia la puerta. Subí las escaleras con gran velocidad y me adentre en mi habitación. Mi diriji hacia mi ropero y lo abrí. "Por favor. . .Que este aquí lo que busque" rogué. Busque por cada rincón del ropero y nada.

-Rayos. . .-grite tirándome a la cama-¿Donde puede estar?-

"Vamos Zayn. . .Piensa donde puede estar". Necesitaba encontrar esa caja. Tenia que averiguar si podía volver en el tiempo nuevamente. Se que se me dio una oportunidad y no la supe aprovechar, pero ahora tenia una idea. Lo único que necesitaba era esa caja. . .Pero ¿Donde mierda esta?.

-ya se. . -dije levantándome de la cama-mi mama-agarre mi teléfono y marque su numero.

**LLAMADA**

-buenas noches-escuche su voz del otro lado.

-mama-respondí alegre.

-Zayn. ¿como estas hijo?-

-muy bien madre-trate de sonar calmado.

-me parece rara tu llamada, pensé que estarías con Teffy-hablo extrañada.

-ya sabes ma. . Mucho trabajo-trate de dar una excusa creíble-mas bien te llamaba para preguntarte algo.

-¿paso algo?-

-no, nada. Solo quería saber. . .-¿como le explico algo que pueda ser que no exista?-mi caja con algunas fotos y recuerdos ¿donde esta?-pregunte esperanzado a que me diera una respuesta.

-tu caja de los recuerdos-rió-esta guardada en tu ropero-

-pero si yo. . .-

-¿buscaste en la parte de arriba?-me interrumpió. "Idiota"

-no. . .-admití-gracias mami-agradecí.

-de nada bebe. Llama mas seguido, se te extraña-

-claro que si. Te amo ma. . -

-yo mas Zayn-y colgó la llamada.

**LLAMADA**

Ya me encontraba un poco mas calmado, relajado. Nuevamente me diriji hacia mi ropero, claro que esta vez un poco mas confiado. Alce mi mano hasta la parte alta del armario y empece a tantear hasta que encontré lo que buscaba. Cogí la caja con las dos manos y la deposite en la cama.

Tenia miedo de abrirla. ¿ Encontraría las fotos? Esa era mi duda. ¿Como podía tener recuerdos de algo que "supuestamente" no había sucedido? Esa era la parte mas extraña de todo. Con cuidado, abrí la caja. Y para mi gran sorpresa. . .Las fotos se encontraban allí. "Imposible". ¿Como fue que llegaron allí? Bueno. . . Esa era una pregunta que no me molestaría en responder.

Rebusque entre las fotos hasta que encontré la que buscaba.

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 11 25522737899889215577272

"Nuestra primera foto como banda" Sonreí al verla. Nos veíamos tan jóvenes. . .Tan niños. Pero eso era lo que eramos en esa época. . .Unos simples niños que cumplieron su sueño, que hicieron realidad todas sus fantasías.
Aplique el mismo procedimiento. Agarre la foto y me puse a pensar en ese momento.

Habíamos terminado de hablar con los jueces, ellos nos habían dado la noticia que regresábamos al concurso pero como banda. Nos encontrábamos tan emocionados que habíamos salido gritando del estudio. Afuera se encontraban algunos concursantes que nos recibieron con abrazos.
Después hubo un hombre de seguridad que se acerco a nosotros para tomarnos una foto. Nos pusimos en nuestras posiciones. Louis, Liam y Niall iban en los escalones de arriba mientras que Harry y yo íbamos en los de abajo. Recuerdo lo feliz que me encontraba de por fin sentirme parte de algo.

Como la primera vez, la habitación empezó a dar vueltas. La sensación de vértigo se hizo presente y todo se iba poniendo cada vez mas borroso. Ya sabia lo que vendría después, solo espero que ahora haga las cosas bien. . .solo espero que ahora salga todo bien.


Última edición por @Fiore *McGinty* el Mar 20 Nov 2012, 7:59 pm, editado 1 vez
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Lun 19 Nov 2012, 6:58 pm

OH DIOS! OH DIOS! OH DIOS!
lkhdaSDKJASFKJSF Me pones re ansiosa y nerviosa !
adkasdaljds Es todo tan perfecto *-*
Linda, me encanta *-*
sdlksdjnhdsgkjd LE TOCO LA MANO, LE TOCO LA MANO!
klsadasdjas
SEGUILA :D
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Conasauria ♔ Lun 19 Nov 2012, 8:00 pm

nueva lectora!,me ENCANTA,sigela pronto porfavor El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 11 1606340316
Conasauria ♔
Conasauria ♔


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por FloorBelictioner Lun 19 Nov 2012, 8:32 pm

Nueva y fiel lectora! Por Dios siguelaaa me encantaaaa♥
FloorBelictioner
FloorBelictioner


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Mar 20 Nov 2012, 10:43 am

Oh por Dios me encanto, no sabes como me emocione en la parte del concierto y cuando Niall toco la mano de Zayn soy una loca obsecionada con este hermoso bromance, espero que estavez Zayn haga las cosas bien la verdad la ideo de que dejara la banda no me agrado mucho.

SIGUELA PRONTO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por musicmakesmehappy Mar 20 Nov 2012, 1:56 pm

Hola me llamo Sofia soy tu nueva lectora
por dios me ENCANTA esta novela porfa siguela pronto
agfsadgskl me imaginaba a los chicos ya grandes bueno espero que la sigas pronto
Saludos :D
musicmakesmehappy
musicmakesmehappy


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por LarryDirectionerboy Mar 20 Nov 2012, 7:06 pm

@Fiore *McGinty* escribió:
por LarryDirectionerboy el Vie Nov 16, 2012 11:36 pm

Tu novela es simplemente perfecta *w* waaa como quisiera que zayn pudiera pedir otro deseo y no sé, que regresara a x factor y esta vez si concursara! pero wathevah, ziall se reencontrarán y serán felices *w*

Jesuss!!!!!
awww...me alegro que te gustee---
ya veras lo que Zayn hara.... :)
ahorita mismo la sigoo
besos

PD...AMO TU FIRMAAA!!!! ziall salen tan dsjfadblsjgbdg...Niall todo pervertidoo

lol, porqué todos aman mi firma? hahahahaha gracias ^^
LarryDirectionerboy
LarryDirectionerboy


https://www.youtube.com/user/rainbowunicornremix

Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Mar 20 Nov 2012, 7:39 pm

por #LoveAndLaughs Ayer a las 8:58 pm

OH DIOS! OH DIOS! OH DIOS!
lkhdaSDKJASFKJSF Me pones re ansiosa y nerviosa !
adkasdaljds Es todo tan perfecto *-*
Linda, me encanta *-*
sdlksdjnhdsgkjd LE TOCO LA MANO, LE TOCO LA MANO!
klsadasdjas
SEGUILA :D

Georgii!!!!
awwww....gracias :)
yo tambien me pondria como loca si les tocara la mano :)
ahorita mismo la sigoo
besoss
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 30. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.