Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 27 de 30. • Comparte
Página 27 de 30. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30
Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]
OH MAI GAD!!!!!!!!
ESO ZAYN AL FIN!!!!!
EN ESTE MOMENTO ME ENCUENTRO JSBMDLFKSMLAJBSNAIFVBDIWÑQOBFNSUREIFÑS F NO PUEDE SER TODO ACABO BIEN AHHHHHHHH MIL EMCIONES ENCONTRODAS
ESO ZAYN AL FIN!!!!!
EN ESTE MOMENTO ME ENCUENTRO JSBMDLFKSMLAJBSNAIFVBDIWÑQOBFNSUREIFÑS F NO PUEDE SER TODO ACABO BIEN AHHHHHHHH MIL EMCIONES ENCONTRODAS
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran escribió:OH MAI GAD!!!!!!!!
ESO ZAYN AL FIN!!!!!
awwwwwwww....me alegra que te haya gustado...
ya el lunes o domingo subo el epilogo :)
besosss
te quierooo
@Fiore *McGinty*
Y despues fueron a casa y garcharon, hicieron el video y lo publicaron (?
Ah sakdjhsdkhf
Linda, tu novela fue mas que hermosa, fue perfecta (:
Eres una excelente escritora, tienes una linda forma de expresar que sinceramente, amo (:
Sin dudas, una gran novela :3
No lo digo porque hubo Larry (?
Ah xd
Esperare hasta el epilogo con ansias :3
Y por ultimo, lleva tu compu a arreglar e.e
Ah sakdjhsdkhf
Eres una excelente escritora, tienes una linda forma de expresar que sinceramente, amo (:
Ah xd
Georgi
OSEA ES QUE TODO FUE TAN SDFSEIOH Pensé que Zayn jamas iba a hacer lo correcto y que iba a dejar que Nialler se casara con otra persona, aun no puedo creer que haya sido el ultimo episodio, escribes GENIAL, todo, absolutamente todo fue P-E-R-F-E-C-T-O
Te quiero :hug:
Besos xx
Besos xx
ASongInsideOfMe
Simplemente estoy llorando en este momento, este capítulo fue perfecto, necesito un minuto para reponerme.
Es que cuando Zayn regresó al pasado yo estaba:
Y cuando se besaron frente a sus amigos:
Y cuando Zayn le pidió perdón a Nialler:
Y luego cuando Zayn lo llevó al parque yo estaba así de OMG ES LO QUE PIENSO QUE VA A HACER?
y cuando lo dijo frente a todos:
Y cuando Zayn lo besó:
Y literal que al terminar el capítulo yo estaba así:
ZIALL IS BACK BITCHES!
Lo sé, soy muuuuuuuuuy bipolar, espero con ansias el epílogo, eres genial espero leerte en otra novela <3
Y luego cuando Zayn lo llevó al parque yo estaba así de OMG ES LO QUE PIENSO QUE VA A HACER?
Y cuando Zayn lo besó:
ZIALL IS BACK BITCHES!
Lo sé, soy muuuuuuuuuy bipolar, espero con ansias el epílogo, eres genial espero leerte en otra novela <3
LarryDirectionerboy
.____. ¡Desgraciada! (?) Tú me matas de la ternura y dsadsadasdas
¡Se lo dijo! Oh my Dog fdsaofansodinaofas. Tú eres una de las pocas escritoras que me hace llorar como desquiciada y matarme con cada maldita palabra y mash fjaasdoi. He vuelto desde las sombras para esperar el epilogo y segunda temporada (?) Seeeh ándale dame segunda temporada xD.... okno. Bueno pues que eres una desgraciada al hacerme llorar tanto con tu fic, pero no te lo temes mal, es desgraciada de cariño (?) dnasodna Tu me entiendes lol
Jojojojo bueno, espero y espero. Pero antes quiero demostrar mi felicidad con este gif:
¡Se lo dijo! Oh my Dog fdsaofansodinaofas. Tú eres una de las pocas escritoras que me hace llorar como desquiciada y matarme con cada maldita palabra y mash fjaasdoi. He vuelto desde las sombras para esperar el epilogo y segunda temporada (?) Seeeh ándale dame segunda temporada xD.... okno. Bueno pues que eres una desgraciada al hacerme llorar tanto con tu fic, pero no te lo temes mal, es desgraciada de cariño (?) dnasodna Tu me entiendes lol
Jojojojo bueno, espero y espero. Pero antes quiero demostrar mi felicidad con este gif:
Invitado
Invitado
Noooooooooooo no Se puede terminaaaar!!!!! Jajajaja peri si termina así de bien no hay drama jahahahahaha AL FIIIIIIIIIIIN!!!! NIALL VIVO Y CON ZAAAAAYN!!!!! JAJAJAJAJAJA
Wow lo repito...es increíble que ya se haya terminado la nove...pero espero poder leer más tuyas ( aparte de la de Liam) una con Lou tal vez jajajajaja a lo mejor me pones adentro de la nove como la novia de uno de ellos o algo asi...y esta vez no desaparecer jajajajJajJajJa es broma pero es que escribís muy hshakaksbjaisnkapahba PERFECCIOOOOOOON!!!! JAJAJAJAJAJtengo una mala noticia....hoy a la noche me voy de viaje a la playa...y no voy a tener Internet hasta que vuelva...y no vuelvohasta el 16 o el 17 de enero asique hasta entonces no voy a poder leer la nove, tal vez tenga Internet en el fono pero prefiero leer el epílogo desde mi casita, porque mis hermanas seguro que me dicen algo...( ellas odian 1D)
:( asique si no lees mi comentario no te pongas mal o algo de eso...es que no tengo Internet...eso es todo si?
Te amodoro muchísimo hermana y espero que tengas un muuuuy feliz año nuevo y que todo empieze genial :)
Xx Tu hermanita preferida, Esteef :)
Wow lo repito...es increíble que ya se haya terminado la nove...pero espero poder leer más tuyas ( aparte de la de Liam) una con Lou tal vez jajajajaja a lo mejor me pones adentro de la nove como la novia de uno de ellos o algo asi...y esta vez no desaparecer jajajajJajJajJa es broma pero es que escribís muy hshakaksbjaisnkapahba PERFECCIOOOOOOON!!!! JAJAJAJAJAJtengo una mala noticia....hoy a la noche me voy de viaje a la playa...y no voy a tener Internet hasta que vuelva...y no vuelvohasta el 16 o el 17 de enero asique hasta entonces no voy a poder leer la nove, tal vez tenga Internet en el fono pero prefiero leer el epílogo desde mi casita, porque mis hermanas seguro que me dicen algo...( ellas odian 1D)
:( asique si no lees mi comentario no te pongas mal o algo de eso...es que no tengo Internet...eso es todo si?
Te amodoro muchísimo hermana y espero que tengas un muuuuy feliz año nuevo y que todo empieze genial :)
Xx Tu hermanita preferida, Esteef :)
Estefania.
Apareci de nuevo eso fue emotivo me encanto fue hermoso ,lamento no comentar antes siempre yo tan invisible pero aqui estaba y te juro que ame esta novela con cada pelin de mi cuerpesito anormal
en fin espero el epilogo :) se que sera hermoso ,espero escribas otra nove igual de hermosa como esta saludos desde panamá :D
en fin espero el epilogo :) se que sera hermoso ,espero escribas otra nove igual de hermosa como esta saludos desde panamá :D
Rachel Blake Ducraine
Oh, fue tan tierno... bello... hermoso... increíble... es bellísima tu novela, Fiore! te juro que mori de amorrrrr! espero con muchisisisisisisisisisisisisisimas ganas el epilogo........ NO TARDES, PLEASE! En fin, un besito y tkm
Maki 1D
No tengo palabras para describir lo que estoy sintiendo en estos momentos, el final fue hermoso estoy llorando de la felicidad.
TE AMOOOOOOOOOOOO eres una gran escritora :(L):
TE AMOOOOOOOOOOOO eres una gran escritora :(L):
Invitado
Invitado
HELLO!!!!!
HERMOSOS LECTORES!! EL EPILOGO YA ESTA FINALIZADO. . .
PERO EN MI PAIS CON COMO LAS 3 DE LA MAÑANA Y ME ESTOY MURIENDO DE SUEÑO. .
ASI QUE MAS TARDE LO PUBLICARE. ., ASI COMO A LAS 11 DE LA MAÑANA. .
ESTOY SEGURA QUE LO AMARAN :)
LOS AMOOO
HERMOSOS LECTORES!! EL EPILOGO YA ESTA FINALIZADO. . .
PERO EN MI PAIS CON COMO LAS 3 DE LA MAÑANA Y ME ESTOY MURIENDO DE SUEÑO. .
ASI QUE MAS TARDE LO PUBLICARE. ., ASI COMO A LAS 11 DE LA MAÑANA. .
ESTOY SEGURA QUE LO AMARAN :)
LOS AMOOO
@Fiore *McGinty*
#LoveAndLaughs escribió:Y despues fueron a casa y garcharon, hicieron el video y lo publicaron (?
Ah sakdjhsdkhf
Ah xd
Georgii!!!!
hahahahaa....que imaginacion que tienes....
awwwwwwwwww...gracias linda!!!
me alegra que pienses todo eso de mi forma de escribir :)
ahorita mismo la sigooo
besoss
cuidateee
@Fiore *McGinty*
ASongInsideOfMe escribió:OSEA ES QUE TODO FUE TAN SDFSEIOH Pensé que Zayn jamas iba a hacer lo correcto y que iba a dejar que Nialler se casara con otra persona, aun no puedo creer que haya sido el ultimo episodio, escribes GENIAL, todo, absolutamente todo fue P-E-R-F-E-C-T-O
Besos xx
Lore!!!!
y Zayn hizo lo correcto...te lo dije..solo tenias que esperar y confiar en mi :)
awwwww...muchas gracias linda :)
ahorita mismo la sigooo
besoss
cuidateee
@Fiore *McGinty*
LarryDirectionerboy escribió:Simplemente estoy llorando en este momento, este capítulo fue perfecto, necesito un minuto para reponerme.
Y cuando Zayn lo besó:
ZIALL IS BACK BITCHES!
WAAAAAAAA!!!
AME TU COMENTARIO...
Y LOS GIFS FUERON PERFECTOSSS!!!!
DIOSS..ME HAZ ECHO REIR TANTOOO......
ahorita mismo la sigooo
besosssss
cuidateeeee
@Fiore *McGinty*
Sophia escribió:.____. ¡Desgraciada! (?) Tú me matas de la ternura y dsadsadasdas
Sophi!!!
regresaste del mas allaa....hahahahah
awwww...gracias por el elogiooo....hahahaha
segunda temporada no habraa... :c
yo te entiendooo..yose que me amas...
QUE HERMOSO GIFFF!!!!
A MARACAAAA!!!!!
HAHAHAHA
ahorita mismo la sigoo
besoss
cuidateee
@Fiore *McGinty*