O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 29 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 29 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 29 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 29 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 29 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 29 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 29 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 29 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 29 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Página 29 de 30. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Mar 01 Ene 2013, 6:17 pm

Maki 1D escribió:1......2.........3........... DEAD! OH MAI FAQUING GAD! He muerto con ese final, Fiorella! es tan... asdjhkdfhkfdhfdhfkjdhfdhfkdhfkhdkj como amé esta nove!! es decir, tu forma de narrar... tu forma de expresar el amor que sentia Zayn pr Niall... es hermoso... en fin.. es increible como todo este lio se soluciono... y james... awwwww me lo imagino bien sensualote xD ti amoo

Maki....
awwww...muchas gracias linda :)
siii...me gusta escribirlo de esa forma porque me hace pensar que en verdad eso es lo que siente Zayn por Niall...
siii...a mi tambien me alegro lo mucho que las cosas se arreglaron :))
gracias por leer mi novelaa...
te amooo masss
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Mar 01 Ene 2013, 6:20 pm

Sweet Swaggy escribió:IMPACTANTE TU NOVELA!!!!!

Me encanto es el fic mas hermoso que he leido, tan kldjfldjfkldhfkadflñkjghgi, no se siempre me dejas sin palabras.

Es que tienes una forma de escribir tan bonita que me llena de emociones.

Bueno en fin me encanto tu novela, una de las mejores que he leido, me hiciste sentir tantas emociones que creo que ya no hay mas por experimentar.

Te amooooooooodoro.

Te juro que voy a leer todas tus novelas.

Me declaro tu fan number one.

Por cierto feliz año nuevo linda, mis mejores deseos para el 2013.

Sweet!!!!!!
awwww...thats sweet!!!!
enserio gracias por tus palabras...
me alegro mucho que te gustara :)
mientras yo escribia tambien sentia las emociones..a veces, algunos capitulos me hacian llorar..y eso me alegraba..ya que trataba de transmitir sentimientos verdaderos :;)
fan numero 1...que linda :)
feliz año para ti tambienn...
te amoooo
gracias por leer...
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Mar 01 Ene 2013, 6:22 pm

LarryPalikHoran escribió:Ah JAMES awww :')

Todo fue tan lindo... Menos cuando mataste a Niall :/ xD

ESCRIBES REALMENTE BIEN I LOVE YOU

Feliz 2013 :]

hahaha!!!
creo que esa parte a nadie le gusto :)
gracias por leer mi novelaa lindaa
te amoooo
feliz 2013
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Mar 01 Ene 2013, 6:29 pm

AnaHorann escribió:
OMG :'DDDD TE JURO QUE SI NO FUERA PORQUE ESTÁ MI HERMANA ACÁ, LLORARÍA :c
De emoción
de tristeza
¿se acabo? ¿termino? aaaaaaaaaay :c soy muuuuy apegada a las cosas & esta novela es una de las mejores novelas que un día pude leer.

¡gracias por hacerme enojar, aveces ponerme triste, muchas me ponía contenta & me emocionaba!
Pero lo mas importante.. gracias por hacer esta novela, gracias por los capítulos que subías, por todo, gracias por todos esos momentos que pasamos, esos comentarios que un día publique para decir que odiaba a Zayn, todo. Solo ¡Gracias!
No podría imaginarme sin leer esta novela, pero me acostumbrare, ahora solo tengo Nobody Know's :c

No me salen mas las palabras, aunque haya dicho de verdad muy pocas, sabes a que me refiero & a lo que quiero llegar, quiero decirte mas bien que esta novela fue parte de mis días, de mis noches.

Ziall lo es todo para mi & novelas como estas hace que me enamore mas de ese Bromance, novelas de verdad inspiradoras & totalmente hermosas como esta.
Sin duda, ame, amo & amare esta novela ¡siempre!

Creo que no dudaría ni un segundo, volverla a leer, una & otra & otra vez.

Te dije & te lo vuelvo a decir, escribes genial, sos una gran escritora, de todas las formas posibles.

¡TE AMO! ¡AMO ESTA NOVELA! Solo Gracias... & sabes? extrañare esta novela :c

Saludoooooooooooooooooooooos.

ANA!!!!!
tu comentario!!! simplemente hermosooo...
a veces a mi tambien me pasa...cuando alguien de mi familia esta cerca y yo estoy leyendo una novela..y por algun motivo quiero llorar..no puedo,...hahahaha

que hermosas palabras...
me alegra saber que mi novela causo todo eso en ti...
mas bien gracias a ti...gracias por leer mi novela, gracias por tus hermosos comentarios que me hacian reir....gracias por compartir conmigo todos esos momentos...y recuerdo tus comentarios de odio hacia Zayn :)

awwww....gracias por tus sinceras palabras...
significan bastante para mi :)

Ziall para mi tambien lo es todoo...
estoy super obsesionada con ese bromance...que todos los dias ruego de que sea verdad...a veces me pongo a pensar que es como Larry...pero hay veces que a Zayn lo veo tan feliz con Perrie..que mi idea cambia... pero deseo con todas mis fuerzas que sea real...osea ZIALL!!!!

gracias por considerarme una gran escritora...
gracias por leer mi novelaa...
te amo bastanteee!!!
feliz 2013
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Mar 01 Ene 2013, 6:36 pm

#LoveAndLaughs escribió:Linda sin dudas hicisiste una perfeccion (:
Tu forma de escribir me cautivo y no puedo creer aun que se terminara :c
Espero que sigas haciendo mas novelas de bromances (Larry pasion) asi sigo leyendo y amandote mas :D
Te amo (:
shdaskdjbaskdjbasd
Awwww todos tuvieron hijos :D
James y Harriet se fueron a besar (?
Que curioso que se llame como el segundo nombre de Niall y Liam :33
Y que Harriet se llame como su mami xdd
Jajajajajaj
Te felicito linda (: Un gran trabajo :3

GEORGIII!!!!!
awwww...muchas gracias hermosaaaaa
obvio que hare mas novelas..pero mas adelanteee :)
te amo tambiennn
nfkdjgfjkgnçhahahaha
no seas malpensada..recien son unnos niños pequelosss...
ame sus nombress hahahaha
gracias por las felicitaciones
y gracias por leer mi novela
te amoooo
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Mar 01 Ene 2013, 6:44 pm

AngielgatitaStylinson escribió: Tu novela me hizo llorar mucho, pero es una de las mejroes que e leido, hasta la mejor, te da una enseñanza muy grande y hace que te deas cuenta de los errores y los efectos que traen!! eres un excelente escritora nunca dejes de escribir, e aprendido mucho gracias a ella, y gracias a ti!

awwww...muchas linda...
me alegra mucho que te gustara :)
me alegra que hayas captado la enseñanza....
muchas gracias a ti por leerla y compartir conmigo todas las experiencias :)
besoss linda
feliz 2013
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Pam(: Mar 01 Ene 2013, 11:24 pm

PRIMERO QUE NADA....lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, por haber dejado de leer y todo eso se me perdio el link¬¬ y soy mala recordadndo nombres, pero ya llegaste al final y por cosas del destino lo ví ! me acabo de enterar de tantas cosas, como que Niall se hiba a casar con Amy, pero después llego el final un final hermoso, que me hizo llorar y sonreir como nunca, creando con tan solo palabras una historia de amor maravillosa, llore cuando leí sobre Harriet y James :') ahora quiero darte las gracias! por seguir escribiendo(? bueno no lo sé, te expresas con tanta facilidad, es hermosa tu novela, no puedo creer que haya llegado el final y halla sido tan maravilloso, no pudo ser mas perfecto, en serio !excelente escritora, novela y lectoras! jajaja no te olvides de nosotras besos, gracias por habernos compartido esta maravillosa obra(? bueno ya esque estoy emocionada.
Pam(:
Pam(:


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por LarryDirectionerboy Miér 02 Ene 2013, 3:23 am

(: Estoy (: llorando (: por (: tú (: culpa (:
ES QUE OMG FUE MUCHO PARA MI, JAMES OMG SIEMPRE EH SOÑADO CON COMO SERÁ EL HIJO DE ZIALL OMG Y CUANDO ZAYN RECUERDA TODO OMG, ENSERIO ES MUCHO PARA MI, LA AMO, TIENESQUE SGUIR ESCRIBIENDO POR FAVOR T--T, OFICIALMENTE MI NOVELA FAVORITA DE ZIALL.
LarryDirectionerboy
LarryDirectionerboy


https://www.youtube.com/user/rainbowunicornremix

Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Miér 02 Ene 2013, 6:22 pm

Pam(: escribió:PRIMERO QUE NADA....lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, por haber dejado de leer y todo eso se me perdio el link¬¬ y soy mala recordadndo nombres, pero ya llegaste al final y por cosas del destino lo ví ! me acabo de enterar de tantas cosas, como que Niall se hiba a casar con Amy, pero después llego el final un final hermoso, que me hizo llorar y sonreir como nunca, creando con tan solo palabras una historia de amor maravillosa, llore cuando leí sobre Harriet y James :') ahora quiero darte las gracias! por seguir escribiendo(? bueno no lo sé, te expresas con tanta facilidad, es hermosa tu novela, no puedo creer que haya llegado el final y halla sido tan maravilloso, no pudo ser mas perfecto, en serio !excelente escritora, novela y lectoras! jajaja no te olvides de nosotras besos, gracias por habernos compartido esta maravillosa obra(? bueno ya esque estoy emocionada.

Pam!!!!
donde te habias metidooo???
ya me extrañaba no ver tus comentariosss...
a veces pasa eso...para mi suerte, yo siempre guardo los links de las novelas que leo en mis favoritos, asi nunca los pierdo :)
el destino queria que la terminaras de leer :)
awww...me alegra que hubiera lloradooo.....hahahahaha
gracias a ti por tus bonitas palabras :) y gracias por darte el tiempo de leerla....
nunca me olvidare de ustdess...son mis fieles lectoresss....
te kiero muchooooo
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Miér 02 Ene 2013, 6:25 pm

LarryDirectionerboy escribió:(: Estoy (: llorando (: por (: tú (: culpa (:
ES QUE OMG FUE MUCHO PARA MI, JAMES OMG SIEMPRE EH SOÑADO CON COMO SERÁ EL HIJO DE ZIALL OMG Y CUANDO ZAYN RECUERDA TODO OMG, ENSERIO ES MUCHO PARA MI, LA AMO, TIENESQUE SGUIR ESCRIBIENDO POR FAVOR T--T, OFICIALMENTE MI NOVELA FAVORITA DE ZIALL.

Jesuss!!!!!!!
perdon por hacerte llorar :) hahaha
yo tambienn!!! siempre fantaseando con Ziall...en que esten juntos por siempree....
obvio que seguire escribiendo...amo escrbir :)
awwww...muchas gracias :)
gracias por leer mi novela y me alegra que te haya gustado :)
besosss
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Conasauria ♔ Jue 03 Ene 2013, 9:40 am

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 29 BradshawOMG_large
así quedé cuando leí que la ovela ya estaba terminada XDDD
jkasdhjadgahsgdfhahgsdhagshdgsjdghsgdshgsfhsjhdjsggdgxhshd.
amé el final,y amé toda la novela,es simplemente perfecta :(L):
no puedo creer que haya terminado:c
¡Zayn por fin hizo las cosas bien! aaaaaaaah que amor y se quedó con Niall :(L):
uy,uy,uy,es que la ameeeeeeeeeeeeé
y todos quedaron felices El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 29 1606340316
aaaaaahdjsadgkhzkdjf,no puedo creer que haya terminado,es que simplemente la amé*-*
Saludos linda :(L): Un kissooooooooote mutante para tí :3

Conasauria ♔
Conasauria ♔


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por MriaGabriela Vie 04 Ene 2013, 8:38 pm

Hola!! me kede en la pag 21 aahhhh es q me vencio el sueño
MriaGabriela
MriaGabriela


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Vie 04 Ene 2013, 11:30 pm

Conasauria ♔ escribió:
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 29 BradshawOMG_large
así quedé cuando leí que la ovela ya estaba terminada XDDD
jkasdhjadgahsgdfhahgsdhagshdgsjdghsgdshgsfhsjhdjsggdgxhshd.
amé el final,y amé toda la novela,es simplemente perfecta :(L):
no puedo creer que haya terminado:c
¡Zayn por fin hizo las cosas bien! aaaaaaaah que amor y se quedó con Niall :(L):
uy,uy,uy,es que la ameeeeeeeeeeeeé
y todos quedaron felices El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 29 1606340316
aaaaaahdjsadgkhzkdjf,no puedo creer que haya terminado,es que simplemente la amé*-*
Saludos linda :(L): Un kissooooooooote mutante para tí :3


awwww....que dulceeee....
me alegra que la hayas amadooo y yo tampoco creo que haya terminadooo....
ya era hora que Zayn hiciera las cosas bien ;)
siii,...happy ending,,,,
gracias por leer :)
besos para ti tambiennn...
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Vie 04 Ene 2013, 11:30 pm

MriaGabriela escribió:Hola!! me kede en la pag 21 aahhhh es q me vencio el sueño

holissssss!!!!!!!
hahahaha
esta bienn
besosss
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Jonastylinson♥ Sáb 05 Ene 2013, 1:06 pm

OMG! Santo Dios, ¡es preciosa! Empecé a leerla cuando aún no tenía cuenta aquí y luego la perdí.___. ¡No estaba tan lejos del final y fañldskhgñalksdfjñaklghasñldfjkñ! Harriet y James. Dios, ahora tú lees mi novela y dices que te gusta y estoy en un momento de fangirleo extremo ÑLKFHADSÑLAHGÑASLDFJKÑAGH ¡ADORO TU FORMA DE ESCRIBIR! ósea, dios, no lo creo. Es de mis novelas favoritas y te juro que no lo digo solo por decir.
No había leído novelas de Ziall y luego llegó la tuya con toda su perfección y ÑLFKHAÑDSKLGHAÑSFDJAKLÑGLKFÑ en serio, dios, la amo. Ya, eso.
Jonastylinson♥
Jonastylinson♥


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 30. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.