O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 28 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 28 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 28 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 28 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 28 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 28 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 28 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 28 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 28 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Página 28 de 30. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 31 Dic 2012, 11:16 am

Estefania. escribió:Noooooooooooo no Se puede terminaaaar!!!!! Jajajaja peri si termina así de bien no hay drama jahahahahaha AL FIIIIIIIIIIIN!!!! NIALL VIVO Y CON ZAAAAAYN!!!!! JAJAJAJAJAJA
Wow lo repito...es increíble que ya se haya terminado la nove...pero espero poder leer más tuyas ( aparte de la de Liam) una con Lou tal vez jajajajaja a lo mejor me pones adentro de la nove como la novia de uno de ellos o algo asi...y esta vez no desaparecer jajajajJajJajJa es broma pero es que escribís muy hshakaksbjaisnkapahba PERFECCIOOOOOOON!!!! JAJAJAJAJAJtengo una mala noticia....hoy a la noche me voy de viaje a la playa...y no voy a tener Internet hasta que vuelva...y no vuelvohasta el 16 o el 17 de enero asique hasta entonces no voy a poder leer la nove, tal vez tenga Internet en el fono pero prefiero leer el epílogo desde mi casita, porque mis hermanas seguro que me dicen algo...( ellas odian 1D)
:( asique si no lees mi comentario no te pongas mal o algo de eso...es que no tengo Internet...eso es todo si?
Te amodoro muchísimo hermana y espero que tengas un muuuuy feliz año nuevo y que todo empieze genial :)
Xx Tu hermanita preferida, Esteef :)

Teffy!!!!!!!!!!! sister hermosaaaa!!!!!!!
yo tampoco puedo creer que haya terminadooo... y lo mejor de todo que termino bien :) creeme que estuve esperando ese final ppor dias...hahahaa
tal vez haga otra novela...pero cuando termine las que tengo...tengo 2 pendientes..y tengo que terminarlas...
y obviamente te `puedo poner como personaje...mi sister tiene que estar presente :)

te vas a la playaaaa!!! que genialll...espero que te divierstas bastanteee....y no te preocupes..cuando regreses comennte...estare esperando tu comemtarioooo....

te amodoro mas lindaa!!!1 eres lo mejor sister...feliz año para ti tambiennn
besossss
cuidateee y divierteteeee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 31 Dic 2012, 11:18 am

Rachel Blake Ducraine escribió:Apareci de nuevo eso fue emotivo El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 28 Tumblr_lhir45tYUS1qag6eb me encanto fue hermoso ,lamento no comentar antes siempre yo tan invisible pero aqui estaba y te juro que ame esta novela con cada pelin de mi cuerpesito anormal El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 28 Tumblr_m2jnmy0GrE1r9jibbo1_500
en fin espero el epilogo :) se que sera hermoso ,espero escribas otra nove igual de hermosa como esta saludos desde panamá :D
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 28 Tumblr_lxghkkMs9x1qiewyj

Rachelll!!!!
aparecisteee!!! hahahaha
tus gifs fueron hermosossss...
awwww..me alegra que te gustara :)
tal vez escriba otra..pero terminare las que tengo pendiente :)
ahorita mismo la sigooo
besossss
cuidateee

@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 31 Dic 2012, 11:19 am

Maki 1D escribió:Oh, fue tan tierno... bello... hermoso... increíble... es bellísima tu novela, Fiore! te juro que mori de amorrrrr! espero con muchisisisisisisisisisisisisisimas ganas el epilogo........ NO TARDES, PLEASE! En fin, un besito y tkm

Makii!!!
awwww...muchas gracias hermosaaaa...
ahorita mismo la subooo
besos hermosaaa
te kiero mass
cuidateee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 31 Dic 2012, 11:20 am

Sweet Swaggy escribió:No tengo palabras para describir lo que estoy sintiendo en estos momentos, el final fue hermoso estoy llorando de la felicidad.
TE AMOOOOOOOOOOOO eres una gran escritora :(L):

Sweet!!!!
awwww..muchas gracias..me alegro que te gustara :)
ahorrita mismo al sigooo
te amo mas!!!
cuidateee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 31 Dic 2012, 11:46 am

HOLA HERMOSOS LECTORESS!!!
Hoy es el ultimo lunes del 2012....y mañana 2013!!!!!!
no estan emocionado???....yo sii...hahahaa...aunque digamos que en la noche me puse un poco mal..estaba con muchas nauseas...hahahaa..eso siempre me pasa a mi...
Bueno...la novela llego a su fin..Dios no puedo creerlo..es mi primera novela que se termina...y enserio me da un poco de risa, osea la forma en como cree la idea.
Yo me estaba bañando y la idea vino a mi, y entonces empece a escribir y salio esta hermosa novela :)
Muchas gracias a todos los lectores que me acompañron..desde el principio al final. Con sus hermosas comentarios me insitaban a seguir adelante, ustedes me inspiraban a escribi.
Conoci a personas muy importantes, que han echo de mi 2012 maravillosa :)
Los kiero bastante y siempre van a estar en mi corazon. a algunos los seguire viendo en mi otra novela a otros talvez no...
Tal vez venga con una nueva novela, pero tengo que terminar las que estan pendientess......Tambien tengo que decirles que esta novela no tiene segunda temporada...me gusta como ha terminado, asi que solo se quedara asi :)
Nuevamente muchas gracias por su apoyo y su amistad...que tengan un feliz año!!!!
LOS AMO DEMASIADOOOO!!!


EPILOGO

En estos 15 años de relación con Niall, las cosas habían salido perfectamente bien. Nuestras fans y las demás personas habian aceptado nuestra relación, los únicos que se oponían eran nuestros managers pero a nosotros eso no nos importaba.

Luego de unos cuantos meses de que nuestra relación se hiciera oficial, Louis dijo que el y Harry también estaban juntos. No se imaginan como se pusieron las Directioners. Sus dos "bromances" favoritos se hicieron realidad.

Definitivamente, esas épocas habían sido las mejores. Los mejores años de la banda, era un adolescente que estaba viviendo su sueño junto a sus cuatro mejores amigos, un chico enamorado que vivía los mejores momentos junto a su pareja. . Sin duda, mi adolescencia fue la mejor.

Me encontraba echado en mi cama, observando el techo de mi cuarto. Pensando en las buenas cosas que nos habían pasado a Niall y a mi. Hace 5 años, cuando Niall y yo teníamos 28, habíamos tomado la decisión de comprar una casa, de formar un hogar. Habíamos conversado con los chicos para comprar casas juntos, ellos gustosamente aceptaron nuestra propuesta.

Harry y Louis, al igual que nosotros, habían comprado una casa para vivir juntos. Liam llevaba una relación con Danielle pero todavía no formalizaban nada, por ende, solo compro una casa pequeña.

Cuando ya tuvimos nuestra casa arreglada, decidimos dar el segundo paso. Por varios meses, el único tema de conversación que tenia con Niall estaba relacionado con la adopción. Los dos queríamos adoptar a un niño, queríamos tener un bebe. Sabíamos que no seria fruto de nuestro amor pero lo trataríamos como si fuera nuestro propio hijo. Así que cuando Niall cumplió 30 años, le di una "pequeña" sorpresa.

-James-escuche gritar a mi novio-deja de moverte. No te puedo poner bien la corbata-le regañaba.

James, nuestro pequeño campeón. Llego a nuestro hogar cuando tenia 1 año. Niall y yo decidimos el nombre. Aunque no lo crean, el pequeño tenia mi color de ojos lo cual me parecía extraordinario y su cabello era de color rubio.

El niño era igual a nosotros, en diferentes aspectos. Dormía y comía como su padre Niall pero practicaba deportes como yo. Contaba chistes malos y paraba riendo todo el día. Era serio, cuando la ocasión lo ameritaba. En pocas palabras. . . Era un excelente y educado niño.

-James-nuevamente se escucharon los gritos de Niall-vuelve aquí-

Pude escuchar como unas pequeñas pisadas se acercaban al cuarto y como una cabellera rubia se asomaba por la puerta del cuarto.

-¿estas dormido, papi?-escuche a James susurrar.

-claro que no campeón. Ven aquí-sonreí.

El niño sonrió conmigo y se acerco corriendo. Se tumbo en la cama y se acurruco a mi costado. Coloco su pequeña cabeza en mi pecho y con sus finas manos, se puso a jugar con los botones de mi camisa. Como amaba a mi hijo. El era la alegría de nuestras vidas.

-¿que paso esta vez?-pregunte. James siempre venia hacia mi cuando Niall se molestaba con el.

-Papa se molesto-hizo un puchero el cual me hizo recordar a los que hacia Niall-papa me estaba ayudando a cambiarme para la fiesta de Harriet. Yo me movía mucho y. . .-

-James-entro Niall a la habitación interrumpiendo la conversación que estaba teniendo con mi hijo-así que te vienes a esconder en los brazos de tu padre. Y tu-me señalo con el dedo-haces muy mal en consentirlo-

El que ponía el orden en la casa, aunque no lo crean, era Niall. Yo me relajaba un poco mas, consentía más a James. Ese era uno de los motivos por el cual James era un poco engreído. Quería que mi hijo tuviera todo pero Niall siempre me decía que lo estaba malcriando.

-Bebe. . No seas tan renegon-le dije a Niall.

-esta bien-cedió mi novio-pero ahora tu terminas de cambiarlo-salio de la habitación-y apúrate que ya tenemos que irnos-grito mientras bajaba las escaleras.

-ya escuchaste a tu padre-mire a James-a cambiarse-lo cargue en mis brazos y fui corriendo hacia su habitación.

**

-Zayn. . .Niall-saludo Louis al abrirnos la puerta.

-Hola Tommo-saludo contento Niall.

-Tio Lou-James abrazo a Louis y él lo cargo

-¿como estas James?-pregunto nuestro amigo.

Entramos a la casa que estaba hecha un alboroto. Niños corriendo por todos lados, comida y bebidas por otro. . .Un completo desastre. En una esquina se encontraban las integrantes de Little Mix, sentados en un sillón se encontraban Cheryl y Simon, y cerca al piano estaban Ed y Cher conversando.

Y sin mas preámbulos, cogí la mano de Niall y lo acerque mas a mi. Amaba tener esa cercanía y contacto con Niall, ya no tener miedo al que dirán. . .Ya no sentirme juzgado. Niall es una de las personas que me ha hecho cambiar, de darme cuenta de lo maravillosa que era la vida. Niall es mi soporte. .El y James son lo mas importante para mi.

Llegamos hasta el patio de la casa, en donde se estaba realizando la gran fiesta de cumpleaños. A lo lejos, pudimos divisar una cabellera alborotada. . Sin duda ese era Harry, nuestro amigo ruloso. Rápidamente nos acercamos a el y le dimos un pequeño susto.

-Harold-gritamos Niall y yo.

-oigan. .-volteo Harry-me asustaron-llevo una de sus manos al pecho.

-y. . ¿donde esta la cumpleañera?-pregunte.

-Tio Nialler. . Tio Zayn-escuchamos a una vocecita llamarnos.

Una hermosa niña, de unos 2 años recién cumplidos, venia corriendo hacia nosotros. Llevaba puesto un vestido rojo con bolitas blancas, unos zapatos de charol negros y una tiara en la cabeza, que hacia resaltar su hermoso cabello castaño.

-Harriet-saludo Niall contento-feliz cumpleaños Princesa-y deposito un beso en su mejilla.

Harriet Tomlinson Styles, la hija de Harry y Louis. Una hermosa niña de ojos verdes y cabello lacio. Sonrisa sincera y de carácter fuerte. Coqueta y muy humilde con todos.. . Una niña que llevaba con orgullo el apellido de sus padres.

-¿te estas divirtiendo?-pregunte.

-muchísimo Tio-sonrió-gracias por venir-nos miro. Siempre tan educada.

-de nada princesa. ¿Porque no vas a jugar con James?-sugirió mi novio.

Los dos niños asintieron, se cogieron de las manos y se fueron a jugar con los demás niños que se encontraban presentes. Los cuatro estuvimos conversando por unas horas, esperando a que llegara Liam. La verdad, ya se había tardado demasiado, el siempre era el puntual del grupo.

-Perdón por la tardanza-dijo Liam acercándose a nosotros.

-ya era hora Leeyum-saludo Niall-¿que le paso chico puntual?-bromeo.

-ocurrió un problema con Dani y tuve que llevarla donde su mama-explico.

-¿se encuentra bien?-quiso saber Louis.

-ella esta de maravilla. . -hizo una pequeña pausa y continuo-esta embarazada-sonrió.

Nosotros nos quedamos asombrados pero luego de unos segundos reaccionamos y fuimos a abrazarlo. Nos dimos el tradicional "abrazo en grupo" y luego nos soltamos.

Y todo recuerdo vino a mi mente. The X Factor, cuando conocí a Niall, los conciertos, las giras, las premiaciones. . Todo lo que habíamos logrado en esos años. La amistad que forje con Liam, Louis, Harry y Niall. Mi vida que fue unida a la de mi pequeño irlandés.

Todo lo que pase, todo lo que viví. . Siempre tuvo un propósito. Hacíamos felices a nuestras fans pero lo mas importante. .Nosotros eramos felices. Vivíamos la vida minuto a minuto, sin preocuparnos por el futuro, solo disfrutándola. . Porque eramos jóvenes.

Todos mis sueños se habían realizado. Y ahora podía vivir mi vida tranquilamente, al lado de la persona que amaba, juntos educando a nuestro hijo. Rodeado de personas que nos querían como lo eran Harry, Louis y Liam.

Esta era la vida que quería vivir, este era el presente en el cual me quería quedar. Observe a mi hijo que estaba jugando con Harriet, observe a mi novio que me sonreía y tomaba mi mano con dulzura.

Las cosas sucedieron por algo.

Si alguien me hubiera contado por todo lo que pasaría, no lo hubiera dudado ni un segundo. . Hubiera cometido los mismos errores, millones de veces, con tal de tener este final feliz junto a él, junto al amor de mi vida. . Junto a Niall.

Y Pude sentir como una pequeña mariposa se poso en mi hombro y movió sus alas.. .

"El simple aleteo de una mariposa puede cambiar el mundo"


@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Sherlocked Lun 31 Dic 2012, 11:57 am

Dios me dieron ganas de llorar ya casi en la ultima parte cuando recordo todp lo que vivo dios ame esta novela dios me super encanto!!!



ATTE:Elisa
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 31 Dic 2012, 12:02 pm

eli1713 escribió:Dios me dieron ganas de llorar ya casi en la ultima parte cuando recordo todp lo que vivo dios ame esta novela dios me super encanto!!!



ATTE:Elisa

Elisa. .me alegro mucho que te haya gustado :)
gracias por haber leido mi novela
besos
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Lun 31 Dic 2012, 12:14 pm

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 28 Tumblr_m3xw2qlDce1rtwz8eo1_500
ahhhhhhhhhhhhhhh fue lo mas hermoso que lei esto me encanto
"El simple aleteo de una mariposa puede cambiar el mundo"
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 28 Tumblr_m3no3iXy8Y1rt8gc5o2_500
esa fue mi expresion como que ternuras El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 28 Tumblr_m3lqlltXnP1qhvq85o2_500
son felices todos que lindossssssss
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 28 Tumblr_m3lgqhy83e1qk0am0
bueno bye espero leer otras novelas tuyas todas me encantan y de nuevo lo lamento por no comentar mucho pero siempre leia
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 28 Tumblr_ltzet797rE1qmbkzu
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 31 Dic 2012, 12:18 pm

Rachel Blake Ducraine escribió:El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 28 Tumblr_m3xw2qlDce1rtwz8eo1_500
ahhhhhhhhhhhhhhh fue lo mas hermoso que lei esto me encanto
"El simple aleteo de una mariposa puede cambiar el mundo"
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 28 Tumblr_m3no3iXy8Y1rt8gc5o2_500
esa fue mi expresion como que ternuras El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 28 Tumblr_m3lqlltXnP1qhvq85o2_500
son felices todos que lindossssssss
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 28 Tumblr_m3lgqhy83e1qk0am0
bueno bye espero leer otras novelas tuyas todas me encantan y de nuevo lo lamento por no comentar mucho pero siempre leia
El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 28 Tumblr_ltzet797rE1qmbkzu

Rachel!!!
hermosos gifs de Selena :)
sale tan tierna en cada fotitooo. . .
espero poder escribir mas novelas. . eso el tiempo lo.dira :)
gracias por leer. .
te kiero un montonnn
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Maki 1D Lun 31 Dic 2012, 3:57 pm

1......2.........3........... DEAD! OH MAI FAQUING GAD! He muerto con ese final, Fiorella! es tan... asdjhkdfhkfdhfdhfkjdhfdhfkdhfkhdkj como amé esta nove!! es decir, tu forma de narrar... tu forma de expresar el amor que sentia Zayn pr Niall... es hermoso... en fin.. es increible como todo este lio se soluciono... y james... awwwww me lo imagino bien sensualote xD ti amoo
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Lun 31 Dic 2012, 5:11 pm

IMPACTANTE TU NOVELA!!!!!

Me encanto es el fic mas hermoso que he leido, tan kldjfldjfkldhfkadflñkjghgi, no se siempre me dejas sin palabras.

Es que tienes una forma de escribir tan bonita que me llena de emociones.

Bueno en fin me encanto tu novela, una de las mejores que he leido, me hiciste sentir tantas emociones que creo que ya no hay mas por experimentar.

Te amooooooooodoro.

Me declaro tu fan number one.

Te juro que voy a leer todas tus novelas.

Por cierto feliz año nuevo linda, mis mejores deseos para el 2013.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por LarryPalikHoran Mar 01 Ene 2013, 1:21 am

Ah JAMES awww :')

Todo fue tan lindo... Menos cuando mataste a Niall :/ xD

ESCRIBES REALMENTE BIEN I LOVE YOU

Feliz 2013 :]
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por diemotherfucker. Mar 01 Ene 2013, 12:34 pm

OMG :'DDDD TE JURO QUE SI NO FUERA PORQUE ESTÁ MI HERMANA ACÁ, LLORARÍA :c
De emoción
de tristeza
¿se acabo? ¿termino? aaaaaaaaaay :c soy muuuuy apegada a las cosas & esta novela es una de las mejores novelas que un día pude leer.

¡gracias por hacerme enojar, aveces ponerme triste, muchas me ponía contenta & me emocionaba!
Pero lo mas importante.. gracias por hacer esta novela, gracias por los capítulos que subías, por todo, gracias por todos esos momentos que pasamos, esos comentarios que un día publique para decir que odiaba a Zayn, todo. Solo ¡Gracias!
No podría imaginarme sin leer esta novela, pero me acostumbrare, ahora solo tengo Nobody Know's :c

No me salen mas las palabras, aunque haya dicho de verdad muy pocas, sabes a que me refiero & a lo que quiero llegar, quiero decirte mas bien que esta novela fue parte de mis días, de mis noches.

Ziall lo es todo para mi & novelas como estas hace que me enamore mas de ese Bromance, novelas de verdad inspiradoras & totalmente hermosas como esta.
Sin duda, ame, amo & amare esta novela ¡siempre!

Creo que no dudaría ni un segundo, volverla a leer, una & otra & otra vez.

Te dije & te lo vuelvo a decir, escribes genial, sos una gran escritora, de todas las formas posibles.

¡TE AMO! ¡AMO ESTA NOVELA! Solo Gracias... & sabes? extrañare esta novela :c

Saludoooooooooooooooooooooos.
diemotherfucker.
diemotherfucker.


https://twitter.com/AnaHorann

Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Mar 01 Ene 2013, 3:52 pm

Linda sin dudas hicisiste una perfeccion (:
Tu forma de escribir me cautivo y no puedo creer aun que se terminara :c
Espero que sigas haciendo mas novelas de bromances (Larry pasion) asi sigo leyendo y amandote mas :D
Te amo (:
shdaskdjbaskdjbasd
Awwww todos tuvieron hijos :D
James y Harriet se fueron a besar (?
Que curioso que se llame como el segundo nombre de Niall y Liam :33
Y que Harriet se llame como su mami xdd
Jajajajajaj
Te felicito linda (: Un gran trabajo :3
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por AngielgatitaStylinson Mar 01 Ene 2013, 4:02 pm

Tu novela me hizo llorar mucho, pero es una de las mejroes que e leido, hasta la mejor, te da una enseñanza muy grande y hace que te deas cuenta de los errores y los efectos que traen!! eres un excelente escritora nunca dejes de escribir, e aprendido mucho gracias a ella, y gracias a ti!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: El Efecto Mariposa [Ziall Bromance] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 30. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.