O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 55 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 55 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 55 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 55 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 55 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 55 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 55 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 55 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 55 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Página 55 de 61. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 55 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por melissa (ovaa) Miér 26 Dic 2012, 9:55 pm

:lloro: ooo por dioss es hermosaaaaaa :P :cherry: :(
melissa (ovaa)
melissa (ovaa)


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 55 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Jue 27 Dic 2012, 4:53 am

me gustó muchísimo!!
espero que continues pronto!!
besos!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 55 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Ignacialalala Jue 27 Dic 2012, 9:40 am

OHHHHH mi Diossss!! no lo puedo creer, le pidio matrimonio!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh que emocion!!
ahora si que voy a morir!! asjgasjgas okno :3 asjashkasjh
sigulaaaaaaaaaaaaa pordisssss prontooooooo


Besos u_u
Ignacialalala
Ignacialalala


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 55 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Harriet Horlinson Jue 27 Dic 2012, 11:33 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH......


VOOOOLVIIIIII! :)

SIGUELA CUANTO ANTEEEES.......MUROOO DE NEEERVIIIIOSSS!!!!!!....


ME ENCANTA TU NOVEEEE!





LA AMOOOO!
Harriet Horlinson
Harriet Horlinson


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 55 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Jeii"Horan<31D Jue 27 Dic 2012, 1:20 pm

Hola!! Nueva lectora! Me llamo Jeimy me puedes deciir Jei :P
Me ENCANTA tu Nove!!!! siguela siguela!
Jeii"Horan<31D
Jeii


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 55 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Jue 27 Dic 2012, 1:54 pm

RESPUESTAS!!!

Nuria Malik.- JAJAJJA soyyy malaaaaaaaaaa jajajjaa :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
siiiiiiii solo quedan 2 capssss buuuuuuu
al ratoo la sigoooooooooo =)

AriadnaDirectioner.- siiii soy unaaa chica malaaaaaaaaa grrr jajaja Zayn me enseño(?
yaa subi el primer capitulooo =) esperoo te gusteeeeee!!!
mas luegoo la sigoo :)

aldanastyles30.- hsdfsha :(L): :(L): :(L): :(L):
al ratoo la sigoooooooo

nandiwis.- siiiiiiiiiiii ¡QUE EMOCION!
luegoo la sigooo

LilyAndWes~.- noo mueraaaaaaaaaaass!!!,
as luegoo la sigooooooooooooooooo

MilaMalik .- jajajjaa yes yes yes soy malaaaaaaaaaaaaa :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
ohhh y yooooooo amooo q tuula amessss
jejeje ya subi el primer capitulo espero y te gusteeeeeee!!!
luegoo la sighoooooooo

natzaz_13.- RAYIS, ZAYN, ANILLO, AMOR: combinacion perfectaaa!! jhsadfsjda
mas luegoo laasigoooo =)

Littlepotato_RockMe1D.- siiiii ahii todoo nerviosooo pero le pidioooooooo
jhasdajsd
mas luegoo la sigoooooooooooooooooo =)

natalee horan styles .- siiiiii yaa faltaaaaaaaaa pooooquiiitiiitoooooooooooo buuuuu
mas luegooooo la sigoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

melissa (ovaa).- graciiiias graciias graciiiasss!!! =)

Analía .- meee alegraaa fuuuuuul q te gustooooo =)
mas luegoo la sigoooo

Ignacialalala .- nooo mueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasss jhedfaedja
jajajja
al ratooo la sigooooooooooo

Harriet Horlinson volvisteeeeeeee!!!
jhasd al ratooo la sigoooooooooooooooooo =)

Jeii"Horan<31D .- BIENVENIDA JEI!! =)
Llegas justoo ya mismooo se terminaaaaaaaaaaaaa!!! =(
al ratooo la sigooo yaaaaaa =)


CHICAAAS GRACIIIIAS X COMENTAAAAAR
MAS LUEGOOO LES SUBOOO EL PENULTIMOO CAPITULOOOOOOO :( :( :( :( :(
*LLORAREE*

A LAS QUE DESEEN PUEDEN PASARSE X LA NUEVA NOVELA QUE ESTOY SUBIENDOO!!
YA ESTA EL PRIMER CAPITULOOO
ESPEROO LES GUSTEEE =)

MI ARDIENTE TENTACION 'HOT' *LIAM PAYNE Y TU*
https://onlywn.activoforo.com/t26100-mi-ardiente-tentacion-liam-y-tu
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 55 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Shey♥:3 Jue 27 Dic 2012, 2:24 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Te mato!
Que bonito! :lloro:
Amo a Zayn, amo tu novela y amo tu imaginación
Dios! Me emocione! Tengo lagrimas en mis ojos!
No es justo que no haya segunda temporada! :wut:
Lo merecemos!
Que bonita novela!
Me casare con tu novela!
Me encanto!
Sigue por favor!
Y leeré tu otra novela ya que prometí ser tu fiel lectora y así sera!

Adiós, besos ♥️
Shey♥:3
Shey♥:3


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 55 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por princesa sin cuento Jue 27 Dic 2012, 4:39 pm

ayyyyyy hermosatu nove te felicito siguela por favor
princesa sin cuento
princesa sin cuento


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 55 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Jue 27 Dic 2012, 7:53 pm

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 55 1761282_NHNCBNHKAUWNUDK

Capitulo 59


Narra ______.

Estábamos en la ciudad de Los Ángeles, era demasiado temprano. La boda se aproximaba. Tome las llaves de mi auto al ver como Zayn aun dormía como un bebe, lo sé se supone que la novia y el novio no se pueden ver antes de la boda pero ¡Por favor! Eso para mi es imposible.


Tome aire antes de bajarme del auto y sentí una sensación que invadió todo mi organismo, camine hasta donde estaba mi madre y puse las flores encima de la lapida. Me quede en silencio simplemente recordando cada momento con ella, se que estaría orgullosa de mi, estaba segura.
-Lo logre mamá –mencione al fin.
Esperaba una respuesta pero solo me quede con las ganas.
-Ahora soy un agente de Policía en cubierto, sabes que amo eso. Mi padre y yo nos llevamos de maravilla, encontré al amor de mi vida y hoy es mi boda. Como desearía que estuvieras aquí. Te echo tanto de menos, me haces tanta falta. Te recuerdo cada minuto del día, ¿sabes? Zayn te encantaría para mi, es el mejor chico que he conocido en mi vida. Pero claro tal vez eso tu ya lo sabes, sé que desde arriba me cuidas ¿no es así? Siempre lo haces, siempre dijiste que ese era tu trabajo.

No me importaba parecer una loca hablando sola por que yo misma formulaba las respuestas de mi madre en mi cabeza, sabia que ella estaba conmigo de alguna manera u otra, ella siempre estaba conmigo. Estuve muda por un rato mas, y unas cuantas lagrimas traicioneras recorriendo mi mejilla.
-Me tengo que ir mamá se me hace tarde, no faltes. Te extraño, te amo –mire por ultima vez el nombre de mi madre escrito ahí y luego sonreí haciéndome la fuerte.


Iba camino a la casa de mi tía, no quería estar sola en el salón de belleza y nadie mejor para acompañarme que mi hermosa prima y Jess, mi teléfono timbro y me estacione por ahí para poder contestar.
-¿Hola? –respondí.
-Amor ¿Dónde estas? –pregunto Zayn casi gritando.
-Tranquilo, vine a ver a mi mamá –dije entre un pequeño suspiro.
-Oh perdón, ¿estas nerviosa? –cuestiono, eso mismo me pregunto antes de pedirme matrimonio.
-Un poco, pero ahora estaremos juntos antes Dios –sonreí.
-Nos vemos en el altar –menciono con un tono tierno.
-Ahí nos veremos –mordí mi labio, nerviosa.


Llegue a casa de mi tía Beth haciendo sonar el claxon, Briana salió corriendo emocionada entre brincos, a la chica solo le faltaba un año para terminar su carrera como bailarina profesional.
-¿Ya llego mi papa? –pregunte interesada.
-Solo a la ciudad, en un rato mas llega a casa –dijo ella antes de subir al auto.
-De acuerdo, sube tenemos que ir por Jess –dije animándola a subir.
-No puedo creer que hoy es el día –mascullo mi hermosa prima mirándose por el espejo.
-Algún día tenia que llegar –dije mirándola rápidamente.
-Esto es tan emocionante –inquirió dando un aplauso.

Llegamos a casa de Liam, su viejo hogar y no podía perder la oportunidad de ver a mi mejor amigo, a quien siempre estuvo ahí para apoyarme. Liam.
-Hoy te casas, vaya –Liam me miro de una manera especial.
-Es lo mejor que me ha pasado en toda la vida –dije sujetando sus manos.
-Felicidades –mascullo fuerte y claro.
-Gracias Liam, te amo amigo –dije con mis ojos cristalizados.
-Yo también –dijo sosteniéndome fuerte entre sus brazos.
-¿Lista guapa? –cuestiono con entusiasmo Jess.
-Como nunca antes –asegure.


Cuando vas a un salón de belleza vas con toda la ilusión de verte hermosa, perfecta. Pero para mi era la ilusión de gustarle mas a Zayn, en lo que me peinaban me ponían uñas, y luego vino el maquillaje. Jess y Briana se miraban hermosas, ahora tocaba el momento de verme, estaba nerviosa pero cuando me vi no pude mas que sonreí satisfecha.


Partimos a casa de mi tía donde tenia todas mis cosas, me encontré en el espejo con una mujer, y esa mujer era nada mas y nada menos que yo. Mi corazón se acelero aun mas al verme con el vestido puesto, los nervios recorrían mi interior de arriba abajo y viceversa.


Tocaron la puerta con fuerza, eran las chicas Mandy y Lily ya había llegado, me sentía rara de que me vieran así, pero tenía que salir en algún punto.
-¡______ ya déjanos verte! –exclamo mi prima gritando.
-Ya… ya pueden pasar –dije aun con más nervios.
-¡Oh por Dios! ¡______ te ve hermosa! –exclamo Mandy mirándome de pies a cabeza.
-Hermosa –repitió Lily.
Las chicas se lanzaron a mi dándome un fuerte abrazo, no me podía sentir mas apoyada con ellas ahí.
-Ustedes se ven preciosas chicas, tengo las mejores damas de honor –dije admirando sus vestidos.
-No nos podemos ver mejor que tu –reclamo Jess con una risa.
En ese momento parte de la semilla por la cual Zayn existía entro, y al verme mire como sus ojos se cristalizaron.
-Te ves muy hermosa ______ -me dijo Trisha.
-Gracias –dije sin querer llorar.
-Sin llorar, arruinaras el maquillaje –dijo ella dándome un abrazo-. Gracias a ti por hacer feliz a mi hijo.
-No hay nada que agradecer –aclare tomando sus manos.
-Vamos dejémoslos solos un momento –dijo Briana tratando de sacar a las chicas.

Me encare con mi padre que me miro con ojos de orgullo, no podía ocultarlo estaba feliz por mi, pero triste por dejarme ir.
-No puedo estar mas orgulloso –hablo finalmente.
-Gracias por estar en el momento mas importante de mi vida –agradecí sintiendo sus manos tomar las mías.
-Te deseo lo mejor en tu vida, mi niña.
-De nuevo gracias, papá –dije sin dejar salir el nudo en la garganta.


La limosina llego para llevarme a donde seria sin mas la esposa de Zayn, finalmente. Me dieron unos últimos toques en el maquillaje, peinado y en el vestido. Tome mi ramo y el momento mas esperado finalmente se cumplía, mi padre me llevaba del brazo al altar, todos se ponían de pie y me sentía la mujer mas afortunada del mundo.


Zayn no podía verse mas perfecto, se acomodo el traje como señal de nerviosismo, y yo sonreí mirando hacia abajo.


-______ Morrison aceptas a Zayn Jawaad Malik como tu esposo para amarlo y respetarlo, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza hasta que la muerte los separe –mascullo el padre mirándome fijamente.
-Acepto –dije sin mas.
-Zayn Jawaad Malik aceptas a ______ Morrison esta hermosa señorita como tu esposa para amarla y respetarla, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza hasta que la muerte los separe –repitió el cura mirando a Zayn.
-Acepto –dijo él con la sonrisa mas hermosa que jamás le había visto.
-De acuerdo puede besar a la novia –las palabras que moría por escuchar.

Zayn levanto mi velo observándome con sus hermosos ojos color miel, acercándose lentamente y con el mismo deseo que el mío juntando sus labios a los míos, besándome con dulzura y una pasión ardiente, escuchamos como todos aplaudían y al sonreír volteamos a ver a todos que nos miraban con una ovación de pie.

Salimos de la iglesia y todos comenzaron a acercarse a nosotros para felicitarnos.
-Hazlo feliz –me dijo Louis como advertencia.
-Lo hare –le dije en promesa.
-¡Felicidades! –exclamo la voz de Jess a mi espalda.
-¡Ah! Gracias –nos abrazamos entre risas de emoción.
-Ven aquí, mírate ahora eres ______ Malik –rio burlando Liam.
-Solo dime felicidades –le dije abrazándolo.


Me acerque a Zayn que permanecía con una sonrisa impecable.
-Ahora eres solo mía –farfullo tomándome por la cintura.
-De nadie más –dije dando un golpecito con la yema de mi dedo en su nariz.
-Te amo –dijo elevándome en el aire.
-Te amo –lo rodee por el cuello dándole un beso sobre los labios.
Y una vez más todos aplaudieron.

-Continuara.


hasfdsdkj que les pareciooo???
ahora son ______ Malik :(L): :(L): :(L): :(L):
el vestiidoo lo dejo a su gustoo!!
bajdas soloo faltaaa el ultimooo capitulooooooooooo hsdfwsad

ya saben si pueden pasense x la new novel!! =)

MI ARDIENTE TENTACION 'HOT' *LIAM PAYNE Y TU*
https://onlywn.activoforo.com/t26100-mi-ardiente-tentacion-liam-y-tu-muy-pronto

karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 55 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por natalee horan styles Jue 27 Dic 2012, 8:56 pm

Nooooooooo (grito dramático) estooooy llorando

No puede ser q solo falte un capitulooooooooooooooooooo :( enserio te juro q amo tu novela es una de las mejores q e leído hasta ahoraa y ten por seguro q la leere otraveeeeezzzzzz haaaayy no sabes todo lo que me as echo reir llorar imaginar y sentir con esta noveeeeeeeeee encerio q gracias por aser una super nove como estaaa :( ya ya me voy q despues sigo llorando como boba yo aqui

Terminala :(

Besitos
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 55 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por aldanastyles30 Jue 27 Dic 2012, 10:07 pm

ayyyyyyyyyy me case con mi sexy malikk :D Que hermoso me encanto, seguila rapido tengo que saber como acaba :')


_____________________________________________________


PASA POR MIS NOVELAS :)

https://onlywn.activoforo.com/t26512p15-new-life-new-model-harry-styles-y-tu#1490013
https://onlywn.activoforo.com/t23985-de-sonarlo-a-vivirlo-harry-styles-y-tu#1380220
aldanastyles30
aldanastyles30


http://www.twitter.com/aldanamuller

Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 55 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Nuria Malik Vie 28 Dic 2012, 8:04 am

SE HAN CASADO!!! :love: :(L):
Viva!! Que bonito!
Nuria Malik
Nuria Malik


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 55 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Tatianalove1D Vie 28 Dic 2012, 11:27 am

opkjsjhuede dioss amo tu novela!
Me presento: Soy Tatiana y tengo 16 años y soy de Ecuador pero vivo en España y AMO A ONE DIRECTION. Antes era fantasma pero me cree cuenta aqui y pues tu novela como es una de mis favoritas he decidido comentarla la primera. De verdad que esta novela me hizo llorar a montones T.T y me encanta todo lo que pasa y como escribes.
Tienes que segirla pronto :)

PD:Soy fiel lectora tuya y perdona por ser fantasma
PD2: Pronto escribiré una novela si te interesa te paso el link
PD3: Cuidate linda :(L):




ATT: Tatiana :love:
Tatianalove1D
Tatianalove1D


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 55 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por princesa sin cuento Vie 28 Dic 2012, 12:03 pm

o por el amor de dios me isistes llorar :wut:
princesa sin cuento
princesa sin cuento


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 55 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Mrs. Malik ♥ Vie 28 Dic 2012, 12:40 pm

OH GOD, SE HAN CASADO SE HAN CASADO SI SI SI! *CORRIENDO POR TODA LA CASA*
No en serio, mi madre me pillo saltando y llorando y se quedó asi ._.
Me da pena que ya se acabé la novela, pero bueno disfrute mucho de ella.
SE CASAROOOOON, ZAYN ES TAN ASJDHSBDNSAMHRJA ME IMAGINÉ EN ESA ESCENA Y ASJDNEJAJFEANEJF *___________________*


Mrs. Malik ♥
Mrs. Malik ♥


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 55 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 55 de 61. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.