O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 11 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 11 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 11 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 11 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 11 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA

Mensaje por Victoria Elena 203 Dom 14 Abr 2013, 7:37 pm

siguela
me estoy muriendo :imdead:
por favor SIGUELAAA Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 11 1857533193 Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 11 2841648573
ya quiero ver cuando rayis y Alec esten juntos de nuevo :hug:
Victoria Elena 203
Victoria Elena 203


Volver arriba Ir abajo

Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA

Mensaje por Harryana Styles Sáb 20 Abr 2013, 1:18 pm

HOLA SOY UNA NUEVA LECTORA ME ENCANTA TU NOVELA SEGUILA LO MAS PRONTO POSIBLE Y CUANDO PUEDAS HACE MARATON!!!
Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 11 2000130356
Harryana Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA

Mensaje por ✖ Beelen J Riddle. Sáb 20 Abr 2013, 2:46 pm

Nueva lectora c: me llamo Beelen J. Blair pero me puedes decir Beel, tengo 16 años y vivo en Chile, me encanto tu novela, tienes que seguirla o si no, ELMO SABE DONDE VIVES...
✖ Beelen J Riddle.
✖ Beelen J Riddle.


Volver arriba Ir abajo

Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA

Mensaje por PatriiRowling Dom 21 Abr 2013, 4:42 pm

¡Hola chicas!

Perdón por haberme vuelto a desaparecer, estos exámenes son lo peor ú.ú gracias por vuestros comentarios que no he podido responder, pero sí que he leído.
Bienvenidas a las nuevas lectoras, es un placer tenerlas por aquí. :)

Bueno, quería comentarles unas cositas:

1.- Estoy buscando cómo organizarme mejor para así subirles caps.
2.- A la novela no le queda mucho. Pero no se asusten, quedan. No puedo haceros un balance aproximado aún.

3.- Cuando finalice esta, quiero empezar con otras, voy a crear un tema personal para allí colgar mis proyectos.

4.- Me gustaría saber si las leerías. En principio, serían con estas personas:

Kyle Gallner:

Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 11 Actor-Kyle+Gallner-a+nightmare+on+elm+street-terror+en+la+calle+elm-diabolica+tentaci%C3%B3n

Skandar Keynes:
Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 11 123
Jake Abel:
Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 11 Movies-the-host-jake-abel
James Gaisford:
Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 11 James-Gaisford-as-Haymitch
Me gustaría hacer esas 4 novelas con esos 4 personajes en adelante, ¿las leeríais?

¡Besos a todas!
PatriiRowling
PatriiRowling


Volver arriba Ir abajo

Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA

Mensaje por PatriiRowling Dom 21 Abr 2013, 4:45 pm

¡Sorpresa, sopresa!

(Leed el mensaje de arriba y decidme please)

-¿Estás bien Seth?- le pregunta Susie mientras le examina con preocupación.

-Sí tranquila- responde él sonriendo.

-Susie, le has preguntado como 30 veces, ¿quieres parar ya?- le espeto con cansancio. Era de noche y todavía le seguía preguntando.

Susie me mira mal pero yo le dedico una pequeña sonrisa, rueda los ojos y sigue con Seth.

Oímos un ruido proveniente de afuera y veo que los demás ya han llegado de cazar.

-¡Aleluya!- exclamo.

-¿Estabas cansada de estar tirada en el sofá?- pregunta Edward con sorna.

-No te responderé querido hermano- respondo con altanería poniéndome en pie.

-¡Feliz cumpleaños!- exclama Alice.

-Mi… cumpleaños fue hace 3 días…- contesta Bella extrañada.

-Da igual, vamos a celebrarlo.- replica Alice- feliz cumpleaños...- repite dándole una llave.

-Hablando de regalos, creo que alguien me debe un coche nuevo…- comenta Edward mirándome.

Me hago la loca mirando a Emmet. Él se ríe y vuelvo a mirar a mi hermano.

-¿Yo?- pregunto sorprendida.

-Sí, tú.

-Edward, no estropees el regalo de Alice con tus absurdas elocuencias.

El bufa a lo que yo me doy por satisfecha.

-Bueno, dejemos eso para luego, ¡vamos, vamos!- les empuja Alice.

Rosalie toma en brazos a Renesmee mientras Alice, Edward y Bella se encaminan a buscar regalo.

Los 3 se encaminan a buscar el regalo de Bella que yo ya sé cuál es.

Vuelvo a mi lugar de origen. El sofá, mientras veo como el fuego va haciendo pequeños dibujos con las llamas.


Extrañada, me levanto de un salto a buscar la carta que dice Carlisle.

Su sello. Londres…

Abro la carta rápidamente rompiendo el sobre y sonrío, al ver el nombre de sus destinatarios:

Querida _______:

Supongo que ya sabrás quiénes te escribimos esta carta, ¿no? Por supuesto que sí. Queríamos saber cómo estabas, que tal te iba todo. Tu “huida” de nosotros fue un poco rápida y no nos dio tiempo a hacerte una despedida como debe ser.

Que sepas que nos encantaría verte de nuevo. Nos gustaría viajar a Washington para verte. Y te preguntarás: ¿Cómo tenemos tú dirección? Muy fácil, la recepcionista del hotel nos dejó tú dirección alegando que era de vital importancia. Y lo era, teníamos que escribirte.

Esperamos que esto te haya llegado bien y no nos hayamos equivocado con la dirección.

Con cariño: Henry y Peter.

PD: Mira la última página del libro que te obsequié (Peter)



No me lo podía creer… ¡Eran ellos! Mi cara de efusividad y felicidad desconcertaba a todo el mundo en la sala.

-¿Qué es lo que…?- comenzó Emmet pero lo interrumpí.

-¿¡Dónde hay papel y boli!?- pregunto buscando por toda la casa.

-¡Ten!- exclama Esme para que baje y deje de revolver la casa.

-¡Gracias!

Me siento en la cocina y comienzo a redactar:

Queridos Peter y Henry:

¡Chicos! No sabéis la sorpresa y alegría que me ha proporcionado vuestra carta, ha sido una sorpresa muy grata.

En primer lugar, aunque más o menos me despedí de vosotros, no lo hice bien. No quería marcharme de allí así pero fue algo en contra de mi voluntad a medias, me gustaría poder llegar a explicároslo algún día…
Perdonad que os deje con intriga, pero creedme, mejor no hacer preguntas sobre ello. Eran asuntos familiares.

Os echo bastante de menos y me gustaría veros pronto otra vez. ¿Sabéis? Mis dones se han desarrollado un poco más. Ya os lo explicaré.

Saludos de ______.

PD: Algo me dice, que muy pronto nos veremos.



Cojo un sobre que tengo cerca y guardo la carta en su interior. Aún no quepo en mí de emoción.

-¿Mañana puedes llevar esto a correos de camino al hospital?- le pregunto a Carlisle.

-Sí, claro, déjalo al lado de las llaves de mi coche.- contesta.

-Gracias-.
Subo a mi habitación a mirar lo que hay en las últimas páginas y me encuentro con una pequeña nota de Peter:

Relee y encuéntralo.

¿Relee y encuéntralo? ¿Qué diantres significaba eso? ¿Era algo en clave? Esa nota me dejó desconcertada unos minutos pero volví en sí.

Cogí su libro para volver a empezar a leerlo. Me siento en mi sofá a descifrar qué es a lo que se refiere…

***

Yo aún seguía con el libro, me pasé la noche entera y nada… Incluso me senté con Emmet y con Carlisle con el libro.

-¿Y Renesmee?- pregunta Bella entrando.

-La tiene secuestrada la rubia- responde Jacob observándolas.

-Vaya, vaya… ¿ya estáis aquí?- pregunta Emmet con sorna.

Bella mira para Jacob para no tener que responder a Emmet.

-¿Habéis roto muchos muebles?- insiste Emmet.

-No- responde Bella.

Emmet ríe a lo que yo marco la página por la que iba leyendo para poner atención a esto. Se pone muy interesante la cosa…

De repente, suena el teléfono y se acaba el espectáculo. Nuestras caras divertidas pasan a ser preocupantes.

-¿Es Charlie?- pregunta Bella.

-Ha estado llamando dos veces al día. Está muy preocupado- le dice Jacob.

-Al final tendremos que decir que has muerto…- comenta Carlisle.

-Necesita llorarte- corrobora Edward.

-Está bien, lo haremos mañana.- consigue decir Bella.

-Echaré de menos este lugar…- comenta Emmet.

-La verdad es que yo también…- digo entendiendo a lo que él se refiere.

-Ya volveremos, siempre lo hacemos.- dice Carlisle sin apartar la vista de su ordenador.

-Esperad, nadie ha dicho nada de marcharse.- dice Jacob.

-La gente creerá que ha muerto, no podemos arriesgarnos a que nos vean- aclara Carlisle.

-Y sencillamente, desapareceréis.- dice Jacob.

-No tenemos otra alternativa- le contesta Edward.

-Genial, otra mudanza…- comento yendo fuera de la casa.


***

-¿¡ESTÁS BIEN DE TÚ CABEZA!?- chillo saliendo de la casa.

-Ibais a iros, ¿qué esperabas que hiciera?- pregunta Jacob como si solo hubiese esa alternativa.


-¡PENSAR MALDITO ESTÚPIDO!- iba a abalanzarme sobre él pero Emmet me lo impidió.

-¿Te das cuenta del peligro que nos has expuesto a todos?- le dijo Bella.- Al que le has expuesto… Los Vulturis matarán a cualquiera que sepa que existimos.

-No le he contado nada de ti- se defiende- solo de mí. Solo le he dicho que has cambiado.

-Y que hemos adoptado a una sobrina- completa Edward.

-¡Vamos Jake sabes que no va a dejarlo pasar!- repone Bella.

-¿Has considerado el dolor físico que le causará? Será como una plancha al rojo vivo en la garganta. Eso suponiendo que logre controlar su sed- dice refiriéndose a Bella.

-Está pasando por un maldito infierno, y sé que será mucho más feliz si sigues en su vida.

-Jacob no intentes fingir que no haces esto por ti- le dice mi hermano- nada más que por ti.

-Lamento que lo veáis así- dice él.- porque llega aquí en 10 minutos.

-¿QUÉ?- exclama Bella.

-¡Imbécil!- gruño.

***

-Esto te irritará los ojos al principio- le advierte Alice a Bella.

Le han puesto unas lentillas de su color de ojos antiguos para que parezca que siga siendo humana. Madre de Dios… Jacob la ha liado buena.
PatriiRowling
PatriiRowling


Volver arriba Ir abajo

Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Dom 21 Abr 2013, 5:33 pm

aah dios mio me ah encantado
y adoro a seth :3
en verdad lo adoro

continuala cuando puedas
besos!!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA

Mensaje por Zarek Dom 21 Abr 2013, 6:31 pm

Siguela, checa, ahora.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA

Mensaje por roronoa. Dom 21 Abr 2013, 6:33 pm

Haha me encantó la ultima linea
síguela pronto
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA

Mensaje por Choocoa. Dom 21 Abr 2013, 10:01 pm

Jejeje me encanto!!! Ay jake jejeje!! Síguela pronto!!
Choocoa.
Choocoa.


Volver arriba Ir abajo

Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA

Mensaje por Victoria Elena 203 Lun 22 Abr 2013, 8:34 am

excelente tu nuevo cap y yo t entiendo también tengo una montaña de deberes.... y nunca los hago jajajaja :P
con respecto a tus otras novelas me encantaría q las hicieras ;) :roll: :corre:
sobre todo la de jake abel :canto: amoa a ese actor :(L): :love:
también estaría bueno q hiciera una de Tom Felton xq no hay de el en esta pagina........ q lastima :misery: yo hice una novel de el pero me da verguensa subirla :amor: :oops:
volviendo al tema SIGUELA ES GENIAL AMO A ALEC!!!!!!!! :jajajaj:
ya se soy algo bipolar :jojojo:
Victoria Elena 203
Victoria Elena 203


Volver arriba Ir abajo

Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA

Mensaje por tobias. Lun 22 Abr 2013, 2:03 pm

Perdón por no comentar :( Me encantó el cap!!! Fue tan reugsidhjbfbesuhd síguela!!!
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA

Mensaje por PatriiRowling Lun 22 Abr 2013, 2:55 pm

¡Hola chicas! Hoy os subo un nuevo capítulo, un poco corto, pero bueno, espero que les guste. Me paso sin time así que no me da tiempo de responder sus hermosos comentarios.

Besos a todas :) <3
PatriiRowling
PatriiRowling


Volver arriba Ir abajo

Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA

Mensaje por PatriiRowling Lun 22 Abr 2013, 2:57 pm

Hola Charlie. Emmet, ¡Perdedor!


-¿Es Charlie?- pregunta Bella.

-Ha estado llamando dos veces al día. Está muy preocupado- le dice Jacob.

-Al final tendremos que decir que has muerto…- comenta Carlisle.

-Necesita llorarte- corrobora Edward.

-Está bien, lo haremos mañana.- consigue decir Bella.

-Echaré de menos este lugar…- comenta Emmet.

-La verdad es que yo también…- digo entendiendo a lo que él se refiere.

-Ya volveremos, siempre lo hacemos.- dice Carlisle sin apartar la vista de su ordenador.

-Esperad, nadie ha dicho nada de marcharse.- dice Jacob.

-La gente creerá que ha muerto, no podemos arriesgarnos a que nos vean- aclara Carlisle.

-Y sencillamente, desapareceréis.- dice Jacob.

-No tenemos otra alternativa- le contesta Edward.

-Genial, otra mudanza…- comento yendo fuera de la casa.


***

-¿¡ESTÁS BIEN DE TÚ CABEZA!?- chillo saliendo de la casa.

-Ibais a iros, ¿qué esperabas que hiciera?- pregunta Jacob como si solo hubiese esa alternativa.


-¡PENSAR MALDITO ESTÚPIDO!- iba a abalanzarme sobre él pero Emmet me lo impidió.

-¿Te das cuenta del peligro que nos has expuesto a todos?- le dijo Bella.- Al que le has expuesto… Los Vulturis matarán a cualquiera que sepa que existimos.

-No le he contado nada de ti- se defiende- solo de mí. Solo le he dicho que has cambiado.

-Y que hemos adoptado a una sobrina- completa Edward.

-¡Vamos Jake sabes que no va a dejarlo pasar!- repone Bella.

-¿Has considerado el dolor físico que le causará? Será como una plancha al rojo vivo en la garganta. Eso suponiendo que logre controlar su sed- dice refiriéndose a Bella.

-Está pasando por un maldito infierno, y sé que será mucho más feliz si sigues en su vida.

-Jacob no intentes fingir que no haces esto por ti- le dice mi hermano- nada más que por ti.

-Lamento que lo veáis así- dice él.- porque llega aquí en 10 minutos.

-¿QUÉ?- exclama Bella.

-¡Imbécil!- gruño.

***

-Esto te irritará los ojos al principio- le advierte Alice a Bella.

Le han puesto unas lentillas de su color de ojos antiguos para que parezca que siga siendo humana. Madre de Dios… Jacob la ha liado buena.










-Procura no hacer movimientos bruscos- aconseja Carlisle.

-Intenta sentarte cruzando las piernas- continúa Esme.

Bella va a practicar sentándose en la silla. Pero el problema es que ha ido a la velocidad vampírica.

-Tal vez un pelín más despacio- dice Esme.

-Casi- comento yo.

Bella cruza las piernas, haciendo un ademán de arreglar algo.

-Y pestañea unas 2 veces por minuto- dice Alice. Pero Bella comienza a parpadear rápidamente.

-Bien- halaga Alice.

-Pareces un dibujo animado- comenta Jacob.

-Creo que eres el menos indicado para hablar correcaminos- comento furtivamente. Aún sigo muy molesta por lo de Charlie.

-Contén el aliento, te ayudará con la sed- vuelve a aconsejar Carlisle.

-Mueve los hombros hacia arriba y hacia abajo para que parezca que respiras.

-Y no te sientes tan erguida, los humanos no lo hacen- comenta Rosalie.

Bella pone en práctica los dos consejos anteriores, bueno… algo es algo ¿no?

-Vale, ya lo tengo. Sentarme, pestañear, encorvarme…- dice poniéndose en pie.

El coche patrulla de Charlie se estaciona frente a la casa, provocando distintas reacciones en Bella.

-¡Buena suerte cuñada!- le deseo.

Y, nosotros, nos vamos dejándoles a ellos solos.

Subimos al piso de arriba y Alice entra conmigo en mi habitación.

-Seguro que Bella lo hará genial- comento.

-Sí…- corrobora ella mirando mi estantería.- ¡______!- regaña.- Me prometiste que…

-Lo sé, lo sé, pero es que no me he atrevido a tirarlo. Tú sabes las razones que tengo para no hacerlo…

-¿Aún ______?- pregunta sorprendida.

-Sí, aún- le respondo dejándome caer al sofá.

-______, sé que es duro, pero tienes que afrontarlo; él ya no va…

-Por favor no lo digas- le pido.

-______....- pronuncia abrazándome.- Lo siento.

Continuó abrazándome. Yo sé, que él no va a volver.

***

Bajamos a la carretera y Bella se encuentra despidiéndose de su padre.

-Enhorabuena Bella, nunca había visto a un neófito tener tanto autocontrol- halaga Jasper.

-No estoy seguro de que sea una neófita- comentó Emmet en tono socarrón.- es tan… mansa.

-Que yo sepa ahora mismo es el vampiro más fuerte que hay en la casa- recuerda Edward.

-Por favor- dice Emmet.

-¡Ey!- exclamo yo. Tengo una manera rápida de solucionarlo. El tonto de Emmet- digo señalándole- y Bella. Los dos, un pulso. Así averiguaríamos quien es más fuerte de los dos… ¡no creéis?- comento socarrona.

A Emmet pareció encantarle la idea porque fue en busca de una piedra donde poder hacer el pulso.

-No te hagas daño Emmet- dice mi hermano.

-Bella, no le hagas mucho daño- comento yo.

-Ya veremos…- dice Emmet en un tono desafiante.

Ellos se colocan y acomodan. Sus miradas son desafiantes y burlescas.

-Bien.- digo yo poniéndome en al lado del espacio libre que dejaron sus manos.- A la de 3. 1… 2… ¡3!

El pulso comienza, al principio Emmet coge ventaja, pero luego Bella le para. La mirada de Emmet sigue siendo la misma: burlesca y desafiante, pero cambia después de ver como Bella le gana terreno. Bella comienza a ganarle y Emmet hace un esfuerzo tremendo cuando Bella únicamente hace un mínimo esfuerzo.

-¿Lo habéis visto?- dice Bella animada.

El enfado de Emmet era notable. Y Bella, para celebrarlo, comienza a partir la roca con sus puños, celebrando la victoria.
PatriiRowling
PatriiRowling


Volver arriba Ir abajo

Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Lun 22 Abr 2013, 3:58 pm

me encanto
adore la pelea de emmet y bella
es genial esa parte alsdkaslñd

siguela pronto
besos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA

Mensaje por Choocoa. Lun 22 Abr 2013, 4:24 pm

Me encanto síguela !!
Choocoa.
Choocoa.


Volver arriba Ir abajo

Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.