O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 10 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 10 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 10 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 10 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 10 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA

Mensaje por PatriiRowling Mar 26 Mar 2013, 5:03 pm

Chicas, no sé ni por donde empezar para explicaros el por qué no he subido capítulos:

1º: exámenes. Exámenes everywhere.
2º: He estado muy enfermita con dolores de cabeza estas dos semanas y no me dejaban coger el ordenador. Lo cogía 5 minutos y me pillaban con él.
3º: Problemillas familiares.____.

Bueno, para empezar, bienvenidas a las nuevas lectoras. Me hace muy feliz que estéis por aquí.

Lass lectoras fieles que he tenido en todo el transcurso de la novela, gracias. Gracias por estar ahí. Ahora os subo un cap. Es cortito porque lo escribí ahora de noche y tengo mucho sueño. Mañana, os subiré otro. Y de verdad, gracias por seguir ahí.

Y que sepáis que esta nove NO se cancela.
Juré terminarla y así será.

Gracias chicas, os adoro.
PatriiRowling
PatriiRowling


Volver arriba Ir abajo

Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA

Mensaje por Cookiemonster ϟ Mar 26 Mar 2013, 5:09 pm

Hola!(: no te preocupes!
te esperaremos el tiempo que sea necesario!
Yaay! capitulo hoy:333
lo espero con ansias!
hasta luego;D
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ


Volver arriba Ir abajo

Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA

Mensaje por tobias. Mar 26 Mar 2013, 5:11 pm

No te preocupes, siempre voy a estar aquí! Que bueno que vas a subir cap, lo espero con ansias.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA

Mensaje por PatriiRowling Mar 26 Mar 2013, 5:15 pm

A new Vampire.

Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 10 Tumblr_mdpsyx1tLr1rf0io5o1_500

-Ten cuidado- le digo a Edward.- Ahora es uno de los nuestros. Y una neófita.

-No me hará daño, además…

-No- le interrumpo- ahora lo que más ansiará es la sangre. Recuerda como era yo cuando vine por primera vez, y ni siquiera era una neófita.

Edward asiente mientras me aparta suavemente para ir con Bella.

Salgo afuera un poco nerviosa, sé que Edward es inteligente. Pero no podría con una neófita con ansia de sangre.

-¿Edward ha ido?- pregunta Carlisle.

-Asiento- quiere ir él primero para ver su reacción.

Comenzamos a oír voces de dentro de la habitación.

-Parece que todo va bien- comenta Esme.

-No te adelantes a los acontecimientos- le dice Carlisle mientras la abraza.

-Bella siempre ha sido muy especial, sabrá controlarse- afirma Alice.

Yo asiento mientras pierdo la mirada entre los árboles que se distinguen fuera. Uno más… Bueno, en realidad… 2.

Me dejo caer en el sillón. No es que no quiera que Bella sea una vampira, al contrario, es genial que sea una de los nuestros pero presiento que esto no… no va a salir tan bien.

-¿Te pasa algo _______?- pregunta Alice.

-No, en absoluto- contesto indiferente.

-Han salido a cazar- anuncia Carlisle.

-Se controlará- comenta Esme.

-Siempre lo ha hecho…-comenta Alice.

-Arqueo una ceja- ¿En qué sentido?

-En el sentido de que… oh vamos. Unos cazadores casi no la matan, la persigue la mujer del cazador, se tira por un precipicio alegando que quería “divertirse”, se enfrenta a los Vulturis, se queda embarazada de una niña inmortal, pasa el cambio… ¿Algo más se me pasa?- repone con sarcasmo.

-Río- no, creo que no te olvidas de nada.

-Ya vienen- anuncia Emmet.

El olor a nuevo vampiro llena mis fosas nasales. Un nuevo aroma llega a la familia.

-Bienvenida a la familia- le dice Esme a Bella que está entrando por la puerta, nos damos la vuelta y allí está. El nuevo vampiro.

-Estás increíble Bella…- comenta Alice.

-Desde luego- corroboro- te siente muy bien la inmortalidad.

-Alguien te ha estado esperando- le dice Carlisle.

Él se aparta dejando a Bella la vista de su hija, ambas se quedan mirándose, por fin se ven. Rosalie se la entrega con mucho cuidado y Bella la posa en sus brazos delicadamente mientras ambas se quedan mirando.

-¿Qué ha sido eso?- pregunta Bella sorprendida.

-Tu hija tiene un don Bella- le contesto.

-Me lo ha mostrado… pero… cómo…

-Cómo leo yo los pensamientos, cómo ve Alice el futuro, cómo ______ puede desarrollar su mente… Tiene un don.

-Solo he estado inconsciente dos días…

-Crece a un ritmo sin precedentes.- informa Carlisle.

-Bueno, han sido suficientes experimentos por un día- dice Jacob intentando coger a Renesmee.

-Jacob. Lo está haciendo genial.- dice mi hermano.

-Yo que tú no lobito…- amenazo apoyándome en mi hermano.

-Sí pero… no forcemos las cosas.

-¿Cuál es tu problema?- pregunta Bella molesta.

-Oh… cuéntaselo Jacob- anima Rosalie con sorna a lo que yo sonrío.

-Esto promete…- comenta Emmet.

-No tienes ni idea de cuánto…- corroboro.

-Espera un segundo.- dice mi hermano quitándole a Renesmee de las manos a Bella.- Bella…

-Oye es… un rollo lobuno…- le dice Jacob.

-A qué te refieres- pregunta Bella amenazante.

-Ya sabes que es algo que no podemos controlar- le informa con miedo.- no podemos elegir con quién ocurre. No significa lo que tú crees Bella. Te lo prometo.

-Llevaos a Renesmee de aquí- dice Bella amenazante. Esto se pone muy interesante… no es que me gusten las peleas pero esto… No me lo perdería por nada del mundo.

-Edward no me toques ahora no quiero hacerte daño.

Bella agarra por el cuello a Jacob haciendo que se doble. Las carcajadas mías se hacen audibles, no le odio, me cae más o menos bien pero… esto, se lo merecía.

Bella le obliga a caminar hasta afuera, y ya allí le tira haciendo que baje las escaleras.

-¡HAS IMPRIMADO A MI HIJA!- le chilla en estado de pura ira.

-No es algo que pueda elegir- le contesta.

-¡ES UN BEBÉ!

-No pienso en ella de ese modo…- le aclara.- ¿Crees que Edward me dejaría vivir si fuera así?

-Aún me lo estoy pensando- comenta mientras se apoya en la barandilla. De un salto me siento donde sus manos están apoyadas para tener una mejor vista.

-La he cogido en brazos una vez… ¡UNA SOLA VEZ JACOB! ¿Y YA TE CREES CON DERECHO A NO SÉ QUE ESTÚPIDA RECLAMACIÓN LOBUNA? ¡¡¡ES MÍA!!!- a continuación le propina un puñetazo haciendo que Jacob se desplome.

Nosotros reímos ante tal golpe. Esto lo veníamos deseando desde hace tiempo…

Leah y Seth aparecen desconcertados por la situación.

-Tranquilos- les dice Jacob.

-Quiero que te apartes de ella.- le amenaza Bella.

-Sabes que no puedo hacer eso- le aclara Jacob.

Ante tales palabras Bella se cabrea y le propina un puñetazo bastante feo en el costado del lob haciendo que caiga varios metros hacia detrás. Mi hermano ríe ante el gesto, tiene una esposa con… carácter.

-Detenla Edward- le ordena Esme.

-Él está bien- le dice Edward- es increíble ¿verdad?

-¿Recuerdas lo mucho que querías que estuviese a tu lado hace 3 días?- le recuerda Jacob- ¿Ahora ya no importa no?

-No- dice ella- ya no.

-Porque era por ella.- continúa- desde el principio era por ella. Era Nessie quien me quería allí.

-¿¡Nessie!?- pregunta Bella sorprendida.

-Oh, oh…- comento yo con un timbre de voz de película de terror.

-¿¡LE HAS PUESTO DE APODO EL NOMBRE DEL MONSTRUO DEL LAGO NESS!?- grita.

Bella se iba a lanzar contra él. Pobre Seth, quien se interpuso entre ellos.




PatriiRowling
PatriiRowling


Volver arriba Ir abajo

Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA

Mensaje por tobias. Mar 26 Mar 2013, 5:24 pm

ME ENCANTOOOO!!!!!!! Síguela cuando puedas, necesito saber que pasa, por fisssssss, te doy un centavo si la sigues.... Okno, dos centavos.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA

Mensaje por Cookiemonster ϟ Mar 26 Mar 2013, 5:43 pm

skdjsakljfalfjk me dejas con intriga!
dios no puedo esperar!
siguela pronto shi?
me encanto!;D
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ


Volver arriba Ir abajo

Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Mar 26 Mar 2013, 5:58 pm

ay no pobre de seth :(
en verdad esta genial

por favor continuala pronto
besos!!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA

Mensaje por karlalily potter malfoy Mar 26 Mar 2013, 7:02 pm

ME ENCANTOOOO!!!!!!! Síguela cuando puedas, necesito saber que pasa, por fiiiiiiiiisss
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA

Mensaje por Zarek Mar 26 Mar 2013, 7:46 pm

Síguela, nena.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA

Mensaje por Lucia 131 Miér 27 Mar 2013, 5:20 pm

awwwwwwwwwwwww
nessie me encanto el cap
siguela por fa me encanta... ya se va acercando el momento de la batalla
por favor continua....
me ancanta y sobre todo
AMO A ALEC VULTURI!!!!!!!! ;) :(L):
:bye:
Lucia 131
Lucia 131


Volver arriba Ir abajo

Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA

Mensaje por Flor Lightwood Miér 27 Mar 2013, 5:55 pm

¡Oh Dios! ¡Bella ya despertó! pobre Seth... :( . Ya que casi es la batalla :jajajaj: Síguela pronto y suerte en tus problemas. :bye:
Flor Lightwood
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA

Mensaje por pearl Dom 31 Mar 2013, 7:39 pm

Dios mio pobre Seth pero que bueno que sobrevivio bella :aah: bueno me llamo Ruth y soy tu nueva y fiel legitima lectora :P ojala si quiera participa tu nove pero creo que no necesitas :P siguela plis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA

Mensaje por Victoria Elena 203 Lun 01 Abr 2013, 6:39 pm

AWWWWWWWWWWW MEENCANTO ;)
ACA TU FIEL LECTORA T SIGUE :aah:
A BUENO CREO Q ME PASO UN POCO :amor:
JAJAJAJA
:omg:
ENTRO CADA DIA PARA VER SI HAY UN NUEVO CAP. ME ENCANTA ESTA NOVELAAAAAAAAA :jajajaj:
NO QUERO SER MOLESTA PERO SI NO ES MUCHO PEDIR PODRIAS HACER UNA MARATON POR FAVOR? :P :roll:
ESO ME PONDRI MUY HAPPY :canto: :corre:
JAJAJA YA SE SOY LOKA
BUENO ESPERO EL PROXIMO CAPITULO... LA BATALA Y EL REENCUENTRO SE ACERCAN ....... (musica de suspenso)
:bye:
Victoria Elena 203
Victoria Elena 203


Volver arriba Ir abajo

Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA

Mensaje por CoolKidsDon'tDance Vie 05 Abr 2013, 8:16 pm

Sigueeeeeeeelaaaaaaa porfavoooor! La amo, amo tu novela!
CoolKidsDon'tDance
CoolKidsDon'tDance


Volver arriba Ir abajo

Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA

Mensaje por james Sáb 06 Abr 2013, 3:44 am

Siento no haber comentado antes, pobre mi lobito :lloro: amo a Seth y a Alec pero quien no lo haria?

Besos, Acttualiza pronto
james
james


Volver arriba Ir abajo

Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.