O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 6 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 6 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 6 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 6 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 6 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA

Mensaje por PatriiRowling Lun 07 Ene 2013, 9:53 am

Red eyes. Red blood

Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 6 Tumblr_mg48wuCNtn1rflv2to1_500

En volterra.

-¡No sería más fácil… aniquilarlos a todos?- propone la pelirroja vampira mientras tira los cadáveres humanos que le han proporcionado la comida del día.

-Mi querida Eckta…- dice Aro- tu idea no es mala…- ella sonríe- pero… me temo que tenemos que encontrar algún punto, cualquier cosa que nos pueda servir para acabar con los Cullen de una buena vez.

-Son poderosos- comenta Cayo.- Tienen dones que nos podrían servir.

-¿Quiénes tenían dones?- pregunta Marcus.

-Edward, Alice, Jasper y… nuestra querida _________ ¿no?- responde Eckta.

-Si me permite opinar mi señor, a __________ sería mejor matarla.- dice Corin sin más. Un vampiro llamado Alec la fulmina con la mirada mientras intenta controlarse para no matarla con sus poderes.

-Eckta ríe a carcajadas- ¿y de eso te encargarás tú no? Estamos hablando de ______ Masen. Quiero decir, podemos con ella, pero hay que ser realistas. Es peligrosa. Muy peligrosa. Según me han contado algunas de mis víctimas inmortales- sonríe de nuevo- ha perfeccionado sus dones. Además, la chica me cae bien.

-Vaya, vaya Eckta. ¿Te cae bien ella? ¿La sangre estaba sin coagular?- repone con sarcasmo Cayo.

-Ja, ja.- ríe sarcástica- la chica tiene carácter. Y ella sabe bien lo que se hace. Además, ella puede ser… digamos, puede volver a ser la de antes. Antes de que la estúpida esa- señala a Corin- abriera su bocaza y soltara lo de su hermano- Corin la mira aterrada. Y para no hacerlo. Eckta es de las más peligrosas de la guardia, y, encima, es la mejor para Cayo.

-¿Y qué harías Eckta para que __________ fuese… una nueva ______ cuando llegue nuestro momento?- pregunta Aro maravillado.

-Lo que suelo hacer siempre.- responde.

Alec tragó saliva. Lo que quería hacer Eckta no era nada bueno. ¿Tendría él las agallas necesarias para salvarla a… ella?

-Hay que encontrar la forma de acabar una vez con los Cullen- dice Aro con su sonrisa malévola.

-Es un clan poderoso. Se han atrevido a desafiarnos a nosotros. Pocos lo hacen- comenta Marcus.

-Técnicamente… no nos han desafiado. Su… bondad, es lo que los hace ser así.- explica Aro- pero aquí mandamos nosotros.
-Si me permite opinar señor…- pide Alec- los Cullen están respaldados por muchos aquelarres poderosos según he descubierto por distintas fuentes. Por lo que desacreditarlos o… matarlos crearía una conmoción general, muchos vampiros se pondrían de su lado. Haciendo que perdamos influencia señor.

-¿Qué más?- comenta Eckta- lo único que tienen que hacer es obedecernos.

-Alec tiene toda la razón- corrobora Aro- los Cullen tienen buena fama. Pero habría que desacreditarlos. Para que nosotros seamos los salvadores. Tenemos que hacer las cosas bien.

-Algo gordo se avecina Aro…- informa Marcus- solo digo eso.

-No podemos dejar que ellos nos intimiden. No a nosotros- dice Cayo con rabia en su voz.

-Además ellos están aliados con los hombres lobos- comenta Eckta.- Cuando ellos se enfrentaron a los neófitos no lo hicieron solos.

-Lo sabemos querida- afirma Aro.

-Llevo siglos matando a esas asquerosas criaturas y vienen ellos y los adoptan como mascotas en nuestra cara. No pienso permitir que eso ocurra. Cuando los matemos a ellos hay que asegurarse de matarlos a los hombres lobos con ello.

-Señor, yo solo pido una cosa- dice Eckta- la rubia es mía.

-¿Quién es la rubia?- pregunta Cayo.

-La tal Rosalie- explica Eckta- con esa quiero yo... tener una charla- dice mientras sonríes malévolamente.

-Para mi __________- pide Corin.

-¡Oh, por favor! ¿Todavía sigues creyendo que puedes con ella? Já. Sigue soñando Corin.

-Bueno, pues, Alec se podría encargar de ella... ¿no?- sugiere Corin con maldad.

-Eso... es una buena idea. Alec tu don podría con ella. ¿Qué dices?- pregunta Aro con maldad.

Alec se queda de piedra. ¿Podría ser él capaz de acabar con la única persona con la que querría pasar el resto de su vida?

-Lo haré maestro- miente.
PatriiRowling
PatriiRowling


Volver arriba Ir abajo

Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 07 Ene 2013, 10:20 am

la novela...el capitulo.... cada vez me gusta mas, oye y pasate por mi nove.

NO SABEMOS LO QUE TENEMOS, HASTA QUE LO PERDEMOS.

serias mi super mejor amiga, y otra cosa.

SIGUELA :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Lun 07 Ene 2013, 11:35 am

esto me suena a problemas
en verdad los
vulturi son unos problemas
bueno continuala pronto!!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA

Mensaje por Cookiemonster ϟ Lun 07 Ene 2013, 1:53 pm

Alsjakskslala
DIOS!*.*
Ame el cap!
Escribes genial!
Te admiro:3
Alec es tan lindo!<3
Asjakaks ya quiero
Que se encuentre con
La rayita otra vez!
Siguela pronto!(:
Me encanta!;D
Hasta luego!
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ


Volver arriba Ir abajo

Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA

Mensaje por Zarek Lun 07 Ene 2013, 7:02 pm

Oh!!!! Me encanto, esta buenísimo el capitulo (No porque aparezca yo) Pero esta excelente, tienes que seguirla. Pobre Alec tiene un dilema "Matarla o no matarla e hay el dilema" Tienes que seguirla, pronto. AMO A MI CAYO ¿ok? Ok.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA

Mensaje por Choocoa. Lun 07 Ene 2013, 9:15 pm

O por dios!!! Tienes que seguir el mejor cap de la historia de los cap!!!!
Choocoa.
Choocoa.


Volver arriba Ir abajo

Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA

Mensaje por karlalily potter malfoy Mar 08 Ene 2013, 5:36 pm

omg!!!
siguelaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
me encanto el cap
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA

Mensaje por james Vie 11 Ene 2013, 1:31 pm

Lo lamento muchisimo, no he podido comentar ya que he sufrido un accidente y ayer me dieron el alta, me encanta el fic y lo amo Actualiza pronto :P
james
james


Volver arriba Ir abajo

Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA

Mensaje por PatriiRowling Vie 11 Ene 2013, 2:07 pm

danycullenvulturi escribió:la novela...el capitulo.... cada vez me gusta mas, oye y pasate por mi nove.

NO SABEMOS LO QUE TENEMOS, HASTA QUE LO PERDEMOS.

serias mi super mejor amiga, y otra cosa.

SIGUELA :P

¡Hola! En serio, me encanta, que te encante. Me pasaré ahora mismo por tu nove =D
PatriiRowling
PatriiRowling


Volver arriba Ir abajo

Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA

Mensaje por PatriiRowling Vie 11 Ene 2013, 2:14 pm

susie.lily weasley escribió:esto me suena a problemas
en verdad los
vulturi son unos problemas
bueno continuala pronto!!

a mi también. Aquí habrá tema... pero vamos xDD aunque si no fuese por los Vulturis no tendría ese... toquecillo xDD sobre todo por nuestro sexy Vulturi. xDDD
PatriiRowling
PatriiRowling


Volver arriba Ir abajo

Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA

Mensaje por PatriiRowling Vie 11 Ene 2013, 2:16 pm

Cookiemonster ϟ escribió:
Alsjakskslala
DIOS!*.*
Ame el cap!
Escribes genial!
Te admiro:3
Alec es tan lindo!<3
Asjakaks ya quiero
Que se encuentre con
La rayita otra vez!
Siguela pronto!(:
Me encanta!;D
Hasta luego!

asdfghjkl *-* me encanta que te encante! Jajaja no escribo tan genial... aun me queda muuuuucho que aprender xD Si! Alec es super liindo <3 el sexy Vulturi xDDD ahora la sigo! =D
PatriiRowling
PatriiRowling


Volver arriba Ir abajo

Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA

Mensaje por PatriiRowling Vie 11 Ene 2013, 2:31 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:Oh!!!! Me encanto, esta buenísimo el capitulo (No porque aparezca yo) Pero esta excelente, tienes que seguirla. Pobre Alec tiene un dilema "Matarla o no matarla e hay el dilema" Tienes que seguirla, pronto. AMO A MI CAYO ¿ok? Ok.

¿Te gustó? Jajajajaja lo sabía. Quería poner una participación especial de los Vulturis y también quiero poner algo sobre el pasado de la rayis ya que ella es la protagonista. La historia gira entorno a ella.
PatriiRowling
PatriiRowling


Volver arriba Ir abajo

Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA

Mensaje por PatriiRowling Vie 11 Ene 2013, 2:33 pm

Choocoa. escribió:O por dios!!! Tienes que seguir el mejor cap de la historia de los cap!!!!

Jajajaja después os subo un cap! =D
PatriiRowling
PatriiRowling


Volver arriba Ir abajo

Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA

Mensaje por PatriiRowling Vie 11 Ene 2013, 2:34 pm

karlalily potter malfoy escribió:omg!!!
siguelaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
me encanto el cap

jujuju despues la sigo :D
PatriiRowling
PatriiRowling


Volver arriba Ir abajo

Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA

Mensaje por PatriiRowling Vie 11 Ene 2013, 2:37 pm

Patricia-Cullen escribió:Lo lamento muchisimo, no he podido comentar ya que he sufrido un accidente y ayer me dieron el alta, me encanta el fic y lo amo Actualiza pronto :P

¡¡Omg!! que te ha pasado que¿? pero estás bien¿? Tranquila eso es lo de menos, recuperate guapa :)
PatriiRowling
PatriiRowling


Volver arriba Ir abajo

Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.