O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 7 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 7 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 7 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 7 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 7 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA

Mensaje por PatriiRowling Vie 11 Ene 2013, 2:44 pm

Chiiiicas hola. ¿Como estáis? Espero que bien :) perdonad por no haber subido capítulo. El insti me ha tenido un poco... digamos... ¿estresada? ¿ocupada? Sí. Una mezcla de todo eso. u.u Peeero lo siento mucho pero hoy no podré subir el cap. Tendréis que esperar a mañana por la mañana (donde yo vivo son las 21:38 pm) Y hoy he tenido dos exámenes y una exposición. También por la tarde he tenido que a entrenar (mi entrenadora está loca y nos hace entrenar 2 horas por ser la primera semana) y luego a las seis tuve clases de música. Planeo entrar al conservatorio profesional de música ^^ . Como podréis adivinar, ahora mismo me voy a caer al suelo. Y, me pasé por aquí para ver como estabais y ya mañana os subo el cap que os merecéis.

Saludos bellas vampiras :D
PatriiRowling
PatriiRowling


Volver arriba Ir abajo

Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA

Mensaje por james Sáb 12 Ene 2013, 3:39 am

Tranquila, actualiza cuando puedas
james
james


Volver arriba Ir abajo

Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA

Mensaje por Cookiemonster ϟ Sáb 12 Ene 2013, 10:10 am

No te preocupes te esperamos(:
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ


Volver arriba Ir abajo

Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Sáb 12 Ene 2013, 10:26 am

Aqui esperare :DD
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA

Mensaje por Jacki de Schmidt Sáb 19 Ene 2013, 5:26 pm


Holaaaaaaaaaaaaa asdfgasdfghj :DD
Soy tu nueva lectora y debo decirte que
esta genial tu nove
hace unos dias llegue por casualidad ^^'
la empeze a leer
me la avente completa en un dia (soy una viciada xD)
y asdfghjkdfsdfghjk
buuuuuuueno en fin Me encanta y amo tu nove *-*
síguela cuando puedas :D
PD: por cierto perdón por no haber comentado antes :P
Jacki de Schmidt
Jacki de Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA

Mensaje por PatriiRowling Sáb 02 Feb 2013, 3:25 pm

Jacki de Schmidt escribió:
Holaaaaaaaaaaaaa asdfgasdfghj :DD
Soy tu nueva lectora y debo decirte que
esta genial tu nove
hace unos dias llegue por casualidad ^^'
la empeze a leer
me la avente completa en un dia (soy una viciada xD)
y asdfghjkdfsdfghjk
buuuuuuueno en fin Me encanta y amo tu nove *-*
síguela cuando puedas :D
PD: por cierto perdón por no haber comentado antes :P

Ohhh dios amé tu comentario, en serio me encantó. He tenido un poco abandonada la nove por problemas personales pero he vuelto! :D
PatriiRowling
PatriiRowling


Volver arriba Ir abajo

Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA

Mensaje por PatriiRowling Sáb 02 Feb 2013, 3:27 pm

¡¡¡¡Chicas!!!!

Dios, como os he echado de menos... He tenido serios problemas para subir. Primero, los estudios; segundo el ordenador mío ha estado averiado y tercero, fuertes dolores de cabeza. Pero he vuelto para poder colgaros el capítulo que os merecéis.

Os quiero chicas ♥
PatriiRowling
PatriiRowling


Volver arriba Ir abajo

Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA

Mensaje por PatriiRowling Sáb 02 Feb 2013, 3:33 pm

Love, death Birth


Rosalie le está preparando un baño a Bella, después de su discusión con Edward, Bella se siente aún más mal que antes.

El cuerpo de Bella está… está muy mal. Adolorido, con moratones y totalmente esquelético.

No puedo soportar ver eso, así que me pongo a jugar con los jabones de baño que hay en el lavamanos. Rosalie ante mi incomodidad me obliga a salir fuera a “buscar más toallas”.

Salgo de la habitación y me dejo caer sobre la puerta, esto es muy duro para Edward. Extrañamente siento su mismo dolor. Pues yo pasé por esto una vez, pero para mi no hubo remedio.

Me levanto de un solo movimiento y voy a mi habitación un poco triste.

Al caminar tropiezo con el sofá mal colocado. La verdad es que estoy demasiado distraída para chocar con un sofá. A causa del impacto el sofá se precipita contra la librería. Provocando que decenas de libros se precipiten contra el suelo.

-Genial…- murmuro mientras recojo todos los libros que se han caído al suelo por culpa de mi despiste. Los libros que se cayeron, eran los más antiguos. Algunos son de 1928.

Encuentro un libro bastante curioso, que, nunca ha pasado por mis manos pero tiene una cerradura un poco vieja.

-_________... me llama Susie justo cuando iba a abrirlo- ¿Qué te ha pasado?- pregunta observando los libros caídos.

-Un pequeño despiste- respondo dejando el libro encima del sofá.

-Vaya, se ha armado una buena- comenta recogiendo los libros esparcidos por el suelo.- Ten- me los entrega. Vamos, tenemos que ayudarles.

***********

La garganta. Me arde demasiado. Llevamos más de dos semanas sin cazar. Intento concentrarme en el fútbol americano que están viendo Jasper y Emmet.

-Auh- gime Bella. Automáticamente todos nuestros ojos están puestos sobre ella.

-Debemos encontrar un modo de alimentar su sistema.- comenta Esme.

-Si al menos pudiera ver el feto…- dice Alice.

-El bebé- corrige Rosse.

-Es lo mismo- comento yo con desagrado.

-Si al menos pudiera ver lo que quiere...- comenta rápidamente Alice cortando la respuesta de Rosalie hacia mí.

-Puede que tengas razón…- habla Edward por primera vez.

Leo la mente de ambos y me encuentro con la desagradable idea de mi hermano y el tosco sarcasmo de Jacob.

-No puedes estar hablando en serio… ¿verdad?- pregunto.

-Él asiente- Jacob ha tenido una idea.

-No era una idea… era un pensamiento sarcástico.- dice Jacob.

-¿Qué has pensado?-pregunta Carlisle.

-Que puede que solo esté buscando algo a lo que hincarle el diente.- responde.

-Sangre- completo.

-Tiene sed- afirma Bella.

-Sé como se siente- anuncia Emmet.

-Yo también lo sé- corroboro.

-Si está sediento no querrá sangre animal- dice Edward.

-Tengo guardada sangre del tipo 0 negativo para Bella- dice Carlisle.

En ese momento miro a Jasper quien se encuentra muy tenso. Se siente avergonzado por no poder controlarse tanto como nosotros, o por lo menos, como los demás.

-Vamos- le dice Alice.

-Creo que yo también debería irme.- Comento- lo siento. Pero no me controlo igual cuando llevo tanto tiempo sin cazar. Lo siento.

Salgo de la habitación seguida de Jasper, dirigiéndome a los alrededores de la casa.

-¿Por qué te has ido?- pregunta Jasper.

-Por la misma razón que tú…- le respondo.

-Pero tú llevas muchos más años que yo sin beber sangre humana, digamos que tú puedes aguantar ¿no?

-Bueno, este último mes ha sido malo para mí. No he cazado lo suficiente y me alimentaba cada dos o tres semanas. La última vez que cacé fue hace dos semanas y solo me alimenté de un simple ciervo.

-Yo aún no me acostumbro a la ausencia de fuerza extra. A esa sensación de plenitud cuando bebes sangre humana…- explica- pero no me importa- sacude la cabeza- no quiero volver a sentirme como un asesino. Bastante cosas malas hice en el pasado.

-No hablemos de lo que hemos hecho mal porque yo me llevaría la palma…- comento.

-No seas tan dura contigo misma. No tenías ni idea de lo que estaba bien y lo que estaba mal.

-No Jasper- le miro- matar personas. Eso es lo que hacía. Yo tenía perfectamente claro lo que estaba bien y lo que estaba mal, solo no quería aceptarlo…

Jasper me abraza por los hombros reconfortándome. Yo soy dueña de mis actos, por lo tanto, yo sé bien lo que está mal y lo que no.

***********


Bella está manteniendo una conversación con su padre mientras Edward y yo le preparamos la sangre. He decidido involucrarme más con mi cuñada, ya que no he estado a su lado cuando ella más me necesitaba.

Al ver como la sangre se derrama, la garganta intenta dominarme, pero tengo que controlarme.

-Aquí tienes- se lo dejo encima de la mesa con una sonrisa sincera y me siento encima de la mesa, al lado del vaso.

-Perdona por enfadarme tanto- dice Edward.

-Yo también lo haría- le responde.

-Te he dejado sola en esto.- afirma.

-El matrimonio…

-Dicen que el primer año es el más difícil.- se sacude- ¿Qué ha sido eso?

-Yo también lo he sentido…- comento.

-¿Él qué?- pregunta Bella.

-Me ha parecido oír…

-¡Edward!- digo emocionada mientras me posiciono al lado de Bella y toco su vientre-

-Di algo más…- pide Edward mientras mira su vientre.

-¿Cómo qué?- pregunta Bella confusa.

Edward y yo sonreímos mientras nos miramos. Nos ha hablado… el bebé nos ha hablado a ambos.

-Le gusta… le gusta el sonido de tu voz.- dice Edward.

-¿Podéis oírle?- pregunta.

-En tu vientre… también le gusta el sonido de mi voz, y la de __________.

-¿Qué dice ahora?- pregunta Bella muy emocionada.

-Creía… creía que era como yo. Pero no. Es un ser puro y bueno… Está feliz.

-Por supuesto que sí… claro que eres bueno. Te quiero mucho.

-¡Tu tía también te quiere!- le digo al bebé.

-Te quiere… Os quiere a las dos… a mi esposa, y a mi hermana.

Edward besa el vientre de Bella mientras yo la abrazo con muchísimo cuidado. Llegando a sentir muchísimo amor por ese bebé.





PatriiRowling
PatriiRowling


Volver arriba Ir abajo

Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA

Mensaje por karlalily potter malfoy Sáb 02 Feb 2013, 5:56 pm

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaw
que tiernooooo
jijij
me encanto
siguela
cuando puedas
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA

Mensaje por Cookiemonster ϟ Sáb 02 Feb 2013, 9:53 pm

Que hermoso cap!(:, ya extrañaba que subieras!
Te quedo muy bueno! Tienes que seguirla pronto!
Me tienes intrigadisima!:)!!!
Síguela!!!
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ


Volver arriba Ir abajo

Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA

Mensaje por james Dom 03 Feb 2013, 3:59 am

Me encanto, lo amé te quedo super bien, la espera merecio la pena
james
james


Volver arriba Ir abajo

Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Dom 03 Feb 2013, 8:11 am

me ah encantado :DD
que escena tan tierna con el bebe
realmenten quedo bonito :3


siguela cuando puedas
besos!!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA

Mensaje por Zarek Lun 04 Feb 2013, 12:36 pm

Me encanto, tienes que seguirla.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA

Mensaje por karlalily potter malfoy Lun 04 Feb 2013, 4:10 pm

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA

Mensaje por Choocoa. Lun 04 Feb 2013, 5:37 pm

Awww su voz me encanto el cap tienes que seguir!!!
Choocoa.
Choocoa.


Volver arriba Ir abajo

Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.