O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 14 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 14 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 14 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 14 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 14 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA

Mensaje por Victoria Elena 203 Lun 10 Jun 2013, 8:51 am

me encanto tienes que seguirla lo mas antes posible ( si es mejo AHORA) creepygusta
Victoria Elena 203
Victoria Elena 203


Volver arriba Ir abajo

Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA

Mensaje por Harryana Styles Mar 11 Jun 2013, 7:31 pm

WOW ESE CAPITULO ESTUVO GENIAL ES UNO DE LOS MEJORES TENES QUE SEGUIRLA AHORA!!! NO PODES DEJARLA EN ESA PARTE!!!:evil:ERES MALA SI NO LA SEGUIS ENSEGUIDA!!
Harryana Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA

Mensaje por Zarek Miér 12 Jun 2013, 4:01 pm

Síguela, bella donna. Necesito saber que sucede.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA

Mensaje por Jacki de Schmidt Jue 13 Jun 2013, 3:20 pm


Holaaaaaaaaa!!!!!  *-*/
Regrese!! :DD
y siento no haber comentado antes  D:
esque me tenian castigada  u_u

pero buaaaaaano dejando eso a un lado... 
extrañaba leerte  
me gusta mucho como escribes *-*

y y y y la rayis ya casi se encuentra con Alec asdfg *-*
te eh comentado que amo a Henry y a Peter? 
si no lo he hecho quiero decirte que me encantan xD
y y y y benjamin es tan lindo *-*

siguela pronto por que si no 
me dara un no se que que que se yo (? xD
Besos y abrazos psicologicos bien apachurrables al estilo german >w<


Jacki de Schmidt
Jacki de Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA

Mensaje por Victoria Elena 203 Vie 14 Jun 2013, 4:13 pm

SOLO TENGO UNA PALABRA:
SSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIGGGGGGGGGGGGGGUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEELLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Victoria Elena 203
Victoria Elena 203


Volver arriba Ir abajo

Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA

Mensaje por Victoria Elena 203 Lun 17 Jun 2013, 7:19 am

buenos días, soy la madre de victoria o mejor conocida como Victoria Elena 203, quería informarte q mi hija se ha suicidado al no leer el ultimo capitulo de su aclamada novela como dijo en una carta q se encontró junto a su cadaver.
gracias att.
Victoria Elena 203
Victoria Elena 203


Volver arriba Ir abajo

Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA

Mensaje por Victoria Elena 203 Mar 18 Jun 2013, 7:13 am

ah ok no me suicide pero es enserio sube cap
Victoria Elena 203
Victoria Elena 203


Volver arriba Ir abajo

Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA

Mensaje por tobias. Mar 18 Jun 2013, 12:48 pm

¡¡NO LA DEJES ASI!! Muy mal, muy pero muy mal. Okno. Me encanta! Sube cap pronto.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA

Mensaje por PatriiRowling Mar 18 Jun 2013, 12:57 pm

Subiendo último capítulo + epílogo
PatriiRowling
PatriiRowling


Volver arriba Ir abajo

Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA

Mensaje por PatriiRowling Mar 18 Jun 2013, 12:59 pm

¡Chicas!

Aquí os traigo el último capítulo ya. Que decir.. pues que muchas gracias por todo. Por estar ahí y por no abandonarme. Muchas gracias por vuestros comentarios y por acogerme tan bien. 

Sois las mejores Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 14 936364

Os quiero.
PatriiRowling
PatriiRowling


Volver arriba Ir abajo

Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA

Mensaje por PatriiRowling Mar 18 Jun 2013, 1:11 pm

Vendetta


Vaya… eso sí que mola- comenta Jacob al ver el don de Benjamín.
Estamos todos reunidos en el bosque antes de la batalla. Mañana será el día, y cada vez estoy peor…
 
-Nombra cualquier batalla americana, yo estaba allí.- dice Garrett sentándose  en un tronco.
 
-Nombra cualquier tipo de herida de guerra y o movimiento, me los sé todos- comento yo.
 
-Gracias a ti no me quedé sin piernas- dice Benjamín mientras Jacob y Garrett hablan.
 
-Lo sé, deberías de estarme agradecido de por vida- bromeo.
 
Al final todos acabamos en corro oyendo la historia de Vladimir.
 
-Cuando gobernábamos todos acudían a nosotros- dice Vladimir- presas, diplomáticos, buscadores de favores… tal era nuestro poder… Pero nunca nos pusimos sombreros blancos y nos hicimos llamar santos.
 
-Éramos… honrados- continua Stefan.
 
-No hicimos nada… durante muchísimo tiempo- sigue Vladimir.
 
-No nos dimos cuenta de que empezábamos a petrificarnos- admite Stefan.- Puede… que los Vulturis nos hicieran un favor cuando… quemaron nuestros castillos.
 
-Hemos esperado 1500 años- dice Vladimir con rabia- para devolverles el favor.
 
Poco a poco y sin que nadie se dé cuenta, voy hacia donde están Edward y Carlisle.
 
-…Todos aquí tienen algo por lo que luchar, desde luego yo sí- dice Carlisle.
 
-Todos los que estamos aquí tenemos algo por lo que luchar Edward-  interrumpo yo- por la ambición de Aro sobre el poder, está dispuesto a sacrificar a toda su guardia solo por estar seguro él. Y ya todos estamos cansados de ello… Ya está Edward.- me pauso- Carlisle yo… nunca te había dado las gracias por haberme acogido contigo. Los años que me aceptaste en tu familia fueron los más felices de toda mi vida.
-Yo también pienso igual que ______. Gracias…- dice Edward.
 
Carlisle nos abraza a los dos fuertemente y se retira para que estemos unos momentos solos.
 
No había nada que decir. Lo abrazo fuertemente y él a mí.
 
-Te quiero- me dice.
 
-Te quiero- le digo.
 
 
***
-Ha llegado la hora- digo. Estamos todos posicionados en el gran llano donde se producirá. Al lado de Edward espero junto con los demás a la llegada de esas malditas alimañas.
 
-Llegan las casetas rojas…, llegan las casetas rojas…- murmura Garrett con nerviosismo.
 
Y ahí están. La formación perfecta de Vulturis en frente de nosotros. Y… allí está él.
 
-Aro busca a Alice- comenta Edward.
 
Los lobos aúllan con su llegada y se posicionan a nuestro lado.
 
Seth se posiciona al lado de Susie y Jacob a mi lado, pero le dejo pasar dejando que se ponga al lado de Nessie.
 
-Aro, hablemos como solíamos hacerlo. De un modo civilizado.- dijo Carlisle.
 
-Hermosas palabras- contestó Aro.- pero fuera de lugar considerando el ejército que has reclutado contra nosotros.
 
-Te prometo que esa nunca ha sido mi intención. Nadie ha vulnerado la ley.
 
-Vemos a la niña- comenta Cayo junto a Ecktra- no nos times por idiotas.
 
-NO ES UNA INMORTAL- grita Carlisle.- Estos testigos pueden declararlo. Observa… el flujo de sangre humana por ella.
 
-¡Subterfugio!- grita Cayo.
 
-Obtendremos todas las caras de la verdad- interrumpe Aro- pero de alguien más central.
 
-¡Todos los que estamos aquí podemos demostrarte que no es una niña inmortal!- grito.
 
Levanto la vista y veo que todas las miradas Vulturis están puestas sobre mí. Excepto la de Alec.
 
-________.... cuánto tiempo…- comenta Aro.- En mi guardia… se te ha echado de menos.
 
-No me digas…
 
Edward se dirige hacia Aro como él le dijo.
 
-Desearía conocerla…- dice Aro.
 
Nessie me agarra la mano muy fuerte  Bella, Jacob y yo vamos junto con ela.
 
A cada paso que doy siento como si mi corazón volviese a latir. Levanto la vista y él y yo cruzamos miradas.
 
Ya está.
 
Siento como si el mundo se me viniese abajo… Como si nada de esto fuese real. Vuelvo a sentir esas cosas como cuando estábamos juntos. Y no es nada bueno.
 
-Ah… joven Bella… la inmortalidad te sienta muy bien.- de repente, Aro se emociona- ¡puedo oír su extraño corazón!
 
Nessie se acerca a Aro y le muestra todo con su don.
 
-Magnífico- dice él.- mitad mortal, mitad inmortal. La llevó en su vientre cuando aún era humana.
 
-Deseo hablar con la delatora- dice Cayo.
 
En seguida Kate y Tanya se tensan.
 
-¿Esa es la niña que viste?- pregunta Cayo.
 
-No estoy segura…- responde.
 
-Jane…
 
-¡Ha cambiado!- responde ella.- Esta niña es más grande.
 
-Tus acusaciones eran falsas…
 
-Los Cullen son inocentes- murmura ella.- Asumo por completo mi responsabilidad. Lo siento mucho.
 
-¡Cayo no!- grita Edward.
 
Y en milésimas de segundo pasó.
 
Redujeron a Irina a pedazos y la quemaron. Así de fácil.
 
Corro hacia Cayo intentando frenar a Kate que va hacia él. Le hag un placaje y la inmovilizo, pero en segundos ella comienza a subir su voltaje.
 
-¡Aahh!- chillo retorciéndome sin soltarla.
 
Miro hacia los Vulturis y veo como Alec tiene un impulso hacia mí… ¿Quería protegerme de Kate?
 
-Ciégalas- ordena Edward.
 
En seguida Kate para y la empujo hacia los demás por si acaso.
 
-Acordad el plan- grita Eckta mirándome.
 
-Dolor- dice Jane.
 
Edward empieza a retorcerse en el suelo pero Bella saca fuera su escudo.
 
-¡Bien Bella!- digo.
 
Aro mira a Alec. Este no muy seguro lleva su neblina negra. Pero… para.
 
-Aro, no se ha quebrantado ley alguna.- amenaza Carlisle.
 
-Pero… podemos deducir de eso… La ausencia de peligro… Por primera vez en nuestra historia- dice dirigiéndose a los suyos.- Los humanos suponen un peligro para nosotros con su tecnología. Nunca mantener nuestro secreto ha sido algo tan imperativo. No sabremos la naturaleza de esta criatura con el pasar de los años. Ahorrarnos un combate hoy… para morir mañana…
 
-Alice- murmuro yo al oler su fragancia.
 
Ellos caminaron hacia los Vulturis.
 
-Tengo pruebas de que ella no será un peligro para nuestra raza.- dice ella desafiante.
 
A su lado, iba una chica morena y bajita de pelo negro y con vestimenta nómada.
 
Alice entrega su mano a Aro y él comienza a ver…
 
-Este será tu destino Aro.- dijo ella-  ¿Thalasha?
 
La chica que estaba a su lado creó una potente neblina en el cielo. Alice le dio la mano… y… se comenzó a ver… ¿la visión?
 
-Aquí todos vais a ver lo que pasará si comenzáis una guerra- grita Alice.


Ahora!- chilló Alice.
 
Jacob comenzó a correr en dirección opuesta adentrándose en el bosque.
 
-Cogedles- ordenó Aro.
 
Todos los que estábamos viendo la visión de Alice estábamos anonadados.
 
Alice le propinó un puñetazo a Aro haciendo que este volase hacia detrás.
 
Cogieron a Alice y Carlisle comenzó a correr a por ella pero Aro… lo mató.
 Todos contuvimos la respiración nadie se lo creía.
_______ chilló. Chilló como nunca antes lo había hecho. Salió de sus entrañas con toda la rabia del mundo. Ya no era dueña de su cuerpo.
-¡_____!- gritó Henry agarrándola; pero le propinó un puñetazo y comenzó a correr a por ellos.
 
Los Vulturis corrieron hacia los Cullen. Demetri fue el primero al que ________ alcanzó.
 
Le dio un puñetazo en la cara y una patada en la boca del estómago haciendo que se doblase, pero se lo dejó a su hermano.
 
La cólera se había apoderado de ella.
 
Cogió a Chelsea por el cuello y se lo arrancó de cuajo tirando su cuerpo al suelo.
 
Pero de repente, Alec la agarró.
 
-¡Suéltame!- chilló.
 
-No puedes dejarte morir- gritó él.
 
Oír su voz hizo que un hormigueo cruzase sui cuerpo, pero él ahora importaba poco.
 
Se dio la vuelta sobre sí y le hizo caer haciendo que la soltase y siguió matando Vulturis.
 
Alec se aproximó hacia Edward y le dio un puñetazo.
 
-¿¡Esto es lo que quieres eh!?- gritó Edward- mi hermana a ti nunca te importó.
 
En ese instante, Benjamín abrió una brecha en el suelo.
 
-Ella y yo ya no somos nada…- gritó Alec.
 
-Por tu culpa. Ella aún te sigue queriendo. Pero su problema eres tú. Si la quisieras ALGO o la quisiste no dejarías que ella muriese.
 
-NO VA A MORIR- chilló Alec.
 
-¡______!- gritó Edward.
 
______  peleaba  contra Félix. Pero se distrajo al oír a Edward.
 
Félix le propinó un puñetazo en la cara haciendo que  _______ se diese la vuelta y cayese al suelo.
 
-¡AAH!- chilló ______­.
 
-¡_____!- gritó Edward.
 
-¡NO!- gritaron Henry y Peter.
 
Tarde. Félix había lanzado a _____ al interior de  la brecha.
 
-No…- susurró Alec aún en shock.
 
Ahora, la rabia se apoderó de él. Y con toda su fiereza mató a Félix.
 
-¡NOOOO!- chillaba Alec. Estaba derrotado.
 
Cayo y Eckta luchaban juntos, pero por un error acabaron derrotado.
 
-Te amo mujer- dijo Cayo a Eckta antes de morir.
 
-No veo razón para seguir viviendo- dijo Alec dolorosamente.
 

Edward y Bella se estaban ocupando de Aro.  Para vengar a su hermana, a Carlisle, a Susie, a seth, a todos…
Y ahí terminó la visión.
 
Todos los que estábamos allí no lo podíamos creer.
 
-Ahora ya lo sabéis- gritó Alice.
 
-Ese es vuestro final, si no cambiáis de rumbo.
 
-Aún seguimos sin saber si la chica será una amenaza- dijo Cayo.
 
-En realidad sí- intervino Thalassa.
 
Dos personas aparecieron de entre el bosque. Un chico y una chica, de mi edad más o menos.
 
-Soy mitad humano, mitad vampiro.  Soy como la niña.
 
El chico comienza a relatar la historia.
 
-Queridos míos, aquí no tenemos nada más que hacer.
 
-Yo sí.- dijo Alec.
 
Se aproxima unos pasos hacia delante y, comienza a hablar.
 
-Toda mi vida, he estado de no ser por mi hermana. Todos estos años he vivido con una ausencia; la de ella- dice señalándome.- Si ella me lo permite, estaré a su lado. Y si mi hermana también, quiero que venga.
Nosotros ya no hacemos nada aquí. Ya hemos visto que no te importamos Aro, lo siento, pero se ha acabado.
 
Todos le miran sorprendidos. Su hermana se adelanta en un paso con él.
 
-¿Me lo permites ______?

 
PatriiRowling
PatriiRowling


Volver arriba Ir abajo

Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA

Mensaje por PatriiRowling Mar 18 Jun 2013, 1:23 pm

Epílogo


 
                     Together forever
 
 


 
Todos estamos ya en casa. Jane estaba abajo hablando con Edward y Bella. Pidiéndoles perdón y esas cosas.
 
Alec estaba junto a mí en mi habitación. Teníamos entrelazadas nuestras manos. Hacía tiempo que deseábamos los dos eso.
 
-_____ yo…
 
-Sh…- interrumpo- no digas nada más.
 
-No… tengo que decirlo.  Gracias por seguirme queriendo a pesar de todo. Tardé en darme cuenta de que no era sangre lo que me sustentaba. Eras… tú. Era el saber que aún vivías. Y fui tan imbécil que tuve que esperar a casi una guerra para darme cuenta.
 
Sonrío ante esas palabras. Y lo beso. Esperé muchas décadas por ese beso. Mucho tiempo, pero al fin, él está conmigo.
 
-Te amo- me dice mirándome.
 
-Te amo- le digo yo.
 
***
 
Bajamos abajo y ya se había ido todo el mundo, excepto dos.
 
-Cuídala. Se lo merece- dice Henry.
 
-O vendremos a por ti- amenaza Peter haciendo sonar sus nudillos.
 
-Lo haré- dice besando mi coronilla.
 
-Por supuesto que lo hará- dice mi hermano.
 

Al final todo acabó, y de la mejor manera posible. Estaríamos juntos… para siempre.
PatriiRowling
PatriiRowling


Volver arriba Ir abajo

Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA

Mensaje por roronoa. Mar 18 Jun 2013, 2:00 pm

Oh!!
K lindisisisiiiiisimo final ;) (Muchos "si" ¿verdad?)
Amé el final (y amo a Alec ♥️)
Gracias por la nove.
Kisses
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA

Mensaje por Victoria Elena 203 Mar 18 Jun 2013, 3:29 pm

aaaaaaaawwwwwwwwwwwww
lloro literalmente hablando............
ame el final....... amo a ALEC
chica tienes q hacer otra novela
Victoria Elena 203
Victoria Elena 203


Volver arriba Ir abajo

Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA

Mensaje por Victoria Elena 203 Mar 18 Jun 2013, 3:37 pm

eeeeeeeemmmmmmmmmmm no se si es mucho pedir pero.... bueno......:oops:
¿crees q podrias hacer un cap tipo one-short?
si no quieres o no puedes bueno no importa:oops::oops:
Victoria Elena 203
Victoria Elena 203


Volver arriba Ir abajo

Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.