O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 13 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 13 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 13 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 13 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 13 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 13 Empty Re: Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA

Mensaje por PatriiRowling Jue 30 Mayo 2013, 2:56 pm

The war is beginning

-Aro, Cayo, Marco… Toda la guardia… E Irina.

-¿Por qué?- pregunta Carlisle.

-Qué hacía Renesmee en el bosque.- pregunta secamente Edward.

-Coger copos de nieve.- responde Bella.

-Oh… Claro…- dice Edward.

-No me lo puedo creer… ¿Cómo no pude verlo?- digo.- Mierda.

-Irina cree que Renesmee es inmortal.

Carlisle le muestra a Bella qué eran los niños inmortales. Subo a mi habitación un momento, ya que quiero comprobar una cosa.

Cojo el libro que me regaló Peter y lo abro por las últimas páginas.

Vuelvo a bajar otra vez ahora sin el libro.

-Harán el procedimiento habitual- digo yo llegando.- Lo primero que harán será reducirnos, buscar los culpables y… deshacerse del problema- miro a Nessie.

-Lucharemos- dice Jacob.

-Sus armas ofensivas son demasiado potentes, no podremos contra ellos.- comenta Jasper.

-Tiene razón. Con solo 4 de ellos conseguirían exterminarnos a todos, además, ellos tienen a Eckta, Jane y… Alec.- corroboro.

-Sobre todo Jane- dice Jasper.

-Alec es aún peor- dice Alice, a lo que yo siento una punzada de dolor en el pecho.

-¿Cómo sabéis eso?- pregunta Jacob.

-Porque yo estuve con ellos.- le contesto- no hay en la faz de la Tierra que pueda con ellos en una lucha. Entrenan cada día. Hacen cualquier cosa para que sigas con ellos. Incluso son capaces de sacrificar a uno de los suyos.

-Pues les convenceremos.- dice Bella exasperada.

-Vendrán a destruir, no a razonar- dice Emmet.

-Aunque tengan la verdad sobre sus narices se inventarán y buscarán argucias para destruirnos. Nos tienen mucho rencor Bella- le digo.

-________ tiene razón. No nos escucharán.- dice Edward exasperado.- Pero tal vez otros les convenzan. Carlisle tienes amigos por todo el mundo.

-No les pediré que luchen- responde tajante Carlisle.

-No les pediré que luchen, solo que sean testigos. Si suficientes personas saben la verdad los Vulturis nos escucharían.

-Es una posibilidad pero… no lo harán nunca escuchan.- comento.

-Podemos intentarlo- dice Esme.- Eso sí podemos pedírselo.

Al cabo de unos momentos todos estábamos dividiéndonos para ir a buscar testigos. Y yo, ya tenía dos en mente.

***
Alice se había ido. Y, yo dentro de unos días tendría que ir también con ella ya que me lo pidió. Ella me avisaría.

Al poder bloquear mi mente ni Edward ni Aro podrían leerlas.

Mi avión salía en unos minutos. Y yo ya estaba en el aeropuerto. Revisé la mochila que llevaba encima y vi algo que me dejó bastante sorprendida.

Siento recordarte esto _______, pero ahora él es nuestro enemigo.
Cuando intenten atacar, tendrás que hacerle daño. Eres la única que puede. Siento de veras hacerlo pero esto sería en el peor de los casos por si a mí no me da tiempo llegar.

Te quiero, os quiero a todos.

Alice.

Unas ganas de llorar terribles sacuden mi organismo. Aún le quiero y no sería capaz de hacerle daño. Incluso cuando él me lo haga a mí.

Mi avión despega y tras dos largas horas llego a Londres.

Cuelgo mi mochila al hombro y salgo de allí a pie. Me alejo de los humanos y comienzo a correr hacia la dirección de su casa. Pero, sin querer, derribo a un vampiro.

-¿______?

-¿Henry?

-¡¡ERES TÚ!!- gritamos a la vez.

Seguidamente nos abrazamos fuertemente. Lo echaba de menos, mucho de menos.

-Peter se llevará una grata sorpresa. ¿Qué te trae por aquí?- pregunta.

-Bueno… vine a pediros un favor.

***

-Así que… los Vulturis…- dice Peter cuando termino de explicarles todo.

-Entiendo que no queráis venir y que os pida esto pero de verdad que…

-Íbamos a ir contigo desde que mencionaste lo del favor _____- dice Peter cortándome.

-Te creemos. Si tu familia es como tú, estamos seguros que no crearían un niño inmortal, tranquila ______, te ayudaremos.- dice Henry.

-Muchas gracias chicos- les agradezco.

Decidimos irnos a Forks y Henry está sacando los billetes por internet mientras yo ayudo a Peter con el equipaje.

-¿Has leído mi libro?- pregunta mientras coge unas botas del armario.

-Sí. Me ha ayudado bastante en cuánto a Renesmee. Aunque al principio no lo entendía.

-No te preocupes, acabarás por entenderlo.

-¡Ya tengo los billetes!- grita Henry.

-Nos podemos ir- anuncia Peter cerrando la maleta.

Nos ponemos en marcha al aeropuerto y al cabo de 10 horas estamos en Forks.

-Wow. Han pasado 3 días- comento.

-El tiempo pasa más rápido de lo que crees- dice Peter.

Voy hacia mi coche que lo había dejado en el parking del aeropuerto.

-Subid- les invito.

Me subo al asiento del piloto y conduzco hacia mi casa.

Pasan dos horas en las que nadie dice nada. Cada vez estoy más tensa por lo que se avecina, tengo miedo de volver a verle a él. Tengo miedo… de todo.

-Ey…- dice Peter- podrías bajar un poco la velocidad. Hay que disimular- comenta con una sonrisa ladeada.

-Lo siento- río.

Llegamos a casa y bajamos del coche, los llevo a la parte de detrás, donde están con algunos de los amigos de Carlisle y, oh ¡Benjamín!
PatriiRowling
PatriiRowling


Volver arriba Ir abajo

Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 13 Empty Re: Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Jue 30 Mayo 2013, 3:27 pm

Me ah encantado!!
ahora se viene lo mejor de lo mejor : )
siguela cuando puedas.
Gracias por subir capitulo.
¡Besos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 13 Empty Re: Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA

Mensaje por Zarek Jue 30 Mayo 2013, 3:48 pm

Siguela.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 13 Empty Re: Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA

Mensaje por Victoria Elena 203 Jue 30 Mayo 2013, 4:26 pm

aaaaawwwwwwwwww me encanto...... siguela lo mas pronto posible....
lo del avada kedavra que do en el pasado
...
...
...
...
...
...
po ahora :maloso:
Victoria Elena 203
Victoria Elena 203


Volver arriba Ir abajo

Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 13 Empty Re: Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA

Mensaje por Victoria Elena 203 Jue 30 Mayo 2013, 4:27 pm

SUBE UN MARATON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Victoria Elena 203
Victoria Elena 203


Volver arriba Ir abajo

Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 13 Empty Re: Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA

Mensaje por Choocoa. Jue 30 Mayo 2013, 6:27 pm

Síguela!!! Me encanto!!
Choocoa.
Choocoa.


Volver arriba Ir abajo

Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 13 Empty Re: Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA

Mensaje por karlalily potter malfoy Jue 30 Mayo 2013, 7:47 pm

me encanto
siguela
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 13 Empty Re: Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA

Mensaje por tobias. Jue 30 Mayo 2013, 8:50 pm

¡Ame el cap!
Fue hermoso, te pasas de escribir tanta hermosura... Okno. Me encanta tu nove!! Es de las mejores que me he leído!!!
Síguela cuando puedas!!! (De preferencia ahora mismo) Okno, no me hagas caso.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 13 Empty Re: Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA

Mensaje por Victoria Elena 203 Sáb 01 Jun 2013, 4:39 pm

SÍGUELA O TE LANZO UN AVADA KADEVRA!!!!! :twisted: Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 13 2841648573
:imdead: :muere:
Victoria Elena 203
Victoria Elena 203


Volver arriba Ir abajo

Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 13 Empty Re: Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA

Mensaje por Harryana Styles Sáb 08 Jun 2013, 10:00 pm

HOLA ME ENCANTARON LOS CAPITULOS SEGUILA LO MAS RAPIDO POSIBLE PORFAVOR NO LA PODES DEJAR EN ESA PARTE!!!
Harryana Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 13 Empty Re: Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA

Mensaje por karlalily potter malfoy Dom 09 Jun 2013, 8:36 am

SIGUELA!!
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 13 Empty Re: Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA

Mensaje por PatriiRowling Dom 09 Jun 2013, 9:06 am

Holaaaa chicas. Bueno, hoy vengo a dejaros un capítulo. Como tengo tiempo, pues seguramente os haga otro y lo suba, gracias por comentar. Las quiero <3.

PD: Ya falta poco para que venga Alec. :bye:
PatriiRowling
PatriiRowling


Volver arriba Ir abajo

Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 13 Empty Re: Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA

Mensaje por PatriiRowling Dom 09 Jun 2013, 9:07 am

Our special “Army”

-¡Benjamín- grito sorprendida.

-¡______!- grita él.

Corro hacia él y me abalanzo abrazándole, mientras nuestros familiares nos miran desconcertados.

-¿Os conocéis?- pregunta su “padre”

-Es una larga historia- responde Benjamín.

-Y tan larga- corroboro.

-Ejem- carraspea Henry.

-¡Oh! Perdón-digo- ellos son Henry y Peter.

-Un placer- dicen ellos acercándose.

-Bueno, tú debes de ser Renesmee, ¿no?- pregunta Peter arrodillándose a su altura.- Cuéntame si eres tan especial como tu tía alardea.

Al oír eso yo bufo pero en seguida, lo comprueban.

-Impresionante- comenta Henry.

-Magnífico- corrobora Peter.

-Contad con nosotros- le dice Henry a Edward y a Bella.


De repente, los pájaros salen volando y oímos una especie de gritos.

-¿Quiénes son?- pregunta Bella.

-Senna y Zafrina, del Amazonas- contesta mi hermano.

Bella y Edward le mostraban a Zafrina y Senna Renesmee. Ambas se quedaron igual de maravilladas, y no es para menos.

***

Rosalie y Emmet trajeron a Garret; y Carlisle convenió a sus amigos irlandeses para que vienesen. Esto, parecía un ejército. Nuestro raro ejército.

-A ver, tenemos que dejar una cosa clara- comienzo- no podéis a cazar en Forks. Tenéis que ir a Seattle y con un radio mínimo de 50 km. ¿Entendido?

Todos asintieron. Esto era más impredecible cada día. Jacob se desesperaba al haber tantos vampiros.

A Seth cada vez lo veía más por aquí. No sé si alguien tendría que ver en ello…

Cada vez más Quileutes se transformaban, y mucho más jóvenes.

-Dios mí Edward…- le digo.

-Lo sé.- contesta- ¿qué harás cuando lleguen?

-¿Qué?- pregunto anonadada- pues supongo que ser testigo.

-Me refiero a… si llega a haber una lucha. ¿Le atacarías a él?

Esa pregunta era una de más difíciles de mi vida: ¿sería yo capaz? Pues no. Pero mi sobrina y mi familia están primero. Si tengo que sacrificar mi felicidad por mi familia…

-Lo haría- contesto firme.

Edward me sonríe y se va con Bella. La pregunta que me hizo, ha sido una de las más difíciles de mi vida.

-¿Cuántos somos?- pregunto.

-21.- contesta Edward.
-______, ¿sabe algo de…?

-No Esme- digo yo con tristeza.

Ella hace una mueca y va hacia dentro.

***

-El don de Zafrina es espectacular- dice Bella.

-No tanto como los de ______.- dice Benjamín.- No conocéis a ______ de verdad. Podría matar a toda la guardia Vulturi si se lo plantease alguna vez. Solo la vi una vez utilizar sus poderes de sobremanera y media Europa se sacudió.

-Exagerado- digo yo sonriendo y pegándole en el hombro.

-¿Exagerado yo?- dice él- bueno, a lo mejor ya estás más vieja.

-¡Oye!- le digo.

-Ríe- te echaba de menos…

-Hacía 20 años que no te veía.

-Los mejores amigos no se olvidan- le digo.

-Lo sé, a ti es difícil olvidar.

-No sé si cogerlo en el mal sentido o en el bueno.- comento yo.

-Cógelo como quieras- contesta él burlón.

-Tu sentido del humor es cada vez más… agrio-digo yo.

-¿Qué es eso?- pregunta él alarmado al oír un fuerte ruido.

-Es Jacob… ¿pero qué…?

Vamos a donde están los demás que van hacia donde proviene el ruido. Rápidamente se anexan Peter y Henry.

-No me lo puedo creer…- murmuro yo.

-Vladimir, Stefan- dice Vladimir presentándose.

-Estáis muy lejos de casa- comenta Carlisle mordaz.

-Hemos oído que los Vulturi van a venir a por vosotros, pero que no estaréis solos.

-¡Nos acusan de algo que no hemos hecho!

-Nos da igual lo que hayáis hecho- sigue Vladimir.

-Hemos esperado un milenio para desafiar a esa escoria italiana.- dice esta vez Stefan.

-¡Pues podéis seguir esperando!- les espeto- no queremos luchar. Hemos reunido testigos pero no tenemos intención de luchar. Haced vuestro propio crimen y ya podéis enfrentaros a ellos.

-Vaya ______, sigues tan agradable como siempre- comenta Vladimir.

-No queremos lcuhar- dice Carlisle.

-Una pena, pues los testigos de Aro sí.

***

-Cuando un testigo se arrepiente, Aro lo perdona- dice Carlisle.

-Pero ese testigo siempre tiene dones. Y forma parte de su guardia.- explica Eleazar.

-Todo esto es por Alice y ________.- comenta Edward- no soportó perder a _____ y quiere a Alice. No tiene a nadie como ellas, además sabe personas de su guardia tienen… afecto hacia _______.

-Benjamín, Tía, nos vamos- ordena Amún.

-¿Qué?- digo yo.

-¿Qué te hace pensar que solo quiere a Alice o a mi hermana?- pregunta Edward a Amún.- ¿Qué te hace pensar que no irá a por Benjamín después? O a por Zafrina, o Kate o a por cualquiera de nosotros. Su fin no es el castigo, sino el poder. Carlisle no os pide que luchéis pero yo sí. Por el bien de mi familia, pero también por el vuestro. Salvad vuestra forma de vida.

Después de unos momentos de silencio, Jacob decide pronunciarse.

-Las manadas lucharán. Nunca nos ha dado miedo los vampiros- comenta Jacob.

-Lucharemos- dice Kate.

-Nosotros también- dice Peter- ya es hora de que alguien les plante cara a esos malditos corruptos.

-No será la primera vez que lucho contra el dominio de un rey- dice Garrett.

-Me uno a vosotros- dice Benjamín, a lo que yo sonrío.

-No- ordena Amún.

-Yo haré lo correcto Amún, tú puedes hacer lo que quieras- le contesta.

-Estaremos a vuestro lado- dice Senna.

-Y nosotros- corrobora el clan irlandés.

-No ha costado mucho…- comenta Vladimir.

-¡Cállate!- le espeto.

-Esperemos que no llegue a eso- dice Edward.

-Ya veremos- le murmura Alistair a Carlisle.

Todos se retiran, pero yo decido ir a “cazar” aunque bueno, básicamente es que necesito estar sola.

Salgo de la casa y me adentro en las profundidades del bosque. Cada vez me voy alejando más pero no me importa. Necesitaba esto.

Gruñidos. Un puma anda cerca.

Respiro y por mis fosas nasales entran un suculento aroma animal. Aunque nada comparable con el olor humano.

Me acerco sigilosamente hacia mi presa. Que ya notó mi presencia por lla tensión de sus músculos.

Salto sin que le dé tiempo a reaccionar abalanzándome sobre su cuello que desgarro con mis dientes. La sangre inunda mi boca mientras el puma intenta zafarse de mi agarre cada vez con menos fuerzas.

Termino y lo tiro contra el suelo, ahora sin una pizca de sangre.

La verdad es que creo que Benjamín tiene razón. Me he mostrado ante los demás como una vampira inofensiva. Solo Benjamín vio una vez lo que soy capaz de hacer, y creo que cuando vengan los Vulturis, sea necesario sacar eso.

Vuelvo a la casa con las ideas mucho más claras y vuelvo a casa.

-¿Qué está pasando aquí?- pregunto al ver a Kate intentando electrocutar a mi hermano.- ¿Os habéis vuelto locos?- grito.

-Tranquila ______ solo están… haciendo un experimento.- contesta Emmet.

-Están probando si Bella es capaz de crear un escudo- me explica Garrett.

-Parece que ha ido bien, ¿no?- pregunto.

-Sí- contesta Edward.

-Probemos otra vez- dice Bella.

-¿Emmet?- pregunta Edward.

-Yo paso- contesta rápidamente.

***

Bella se ha ido. Y todo parece normal en la casa, yo últimamente estoy bastante distraída. Siento fuertes ataques de ansiedad cada día que pasa, siento mucha ira. Mis poderes suelen descontrolarse con facilidad. Cada día me siento más vacía interiormente. Casi siempre me quedo mirano algún punto vacío o a veces, nada…

-________... – dice Peter.- ¿estás bien?

-Hay… ¿alguna razón para no estarlo?- contesto.

-Pues… tan solo mira a tu alrededor. Has estado ausente estos días…

-Lo sé…

***
Pasadas unas horas llegamos al bosque. Estaba cada vez más nerviosa, me sentía cada vez peor; sentía que venía él.
PatriiRowling
PatriiRowling


Volver arriba Ir abajo

Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 13 Empty Re: Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA

Mensaje por karlalily potter malfoy Dom 09 Jun 2013, 9:16 am

me encanto!!
aaaaaaaH!! la rayis va a sacar su fua!!! jajaja
siguela
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 13 Empty Re: Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Dom 09 Jun 2013, 9:44 am

Hola!
Me ah encantado el capitulo :DD
ya se viene la gran pelea que emoción!
y Seth esta yendo muy seguido que lindo :33
Síguela cuando puedas besos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA - Página 13 Empty Re: Nuestro destino es estar juntos Alec Vulturi y Tu (Crepúsculo) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.