Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
She's Bad. |Louis Tomlinson|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 8. • Comparte
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: She's Bad. |Louis Tomlinson|
Capitulo 14
Una mirada asesina por parte de la pelirroja estaba penetrando a la "pareja". Boonie tenía los brazos cruzados y los observaba. Las mejillas de la rubia señorita estaban ardiendo, habían tomado un tono carmesí que se destacaba con su piel blanca. Louis pasó su antebrazo por los labios de si mismo para limpiar los residuos de labial que Michelle había dejado.
–¡VAYA!– dijo Boonie –Salí a divertirme un rato y con que me encuentro... Muchachos, vaya que educación. Para estas escenas mejor el cuarto de Louis, ¿no?
A Louis no lo ofendió en lo absoluto pero Michelle se sintió de lo peor, nunca antes nadie la había humillado de tal forma. Louis la abrazó y beso su mejilla, Boonie no hizo nada mas que mirarlos con odio y desprecio, al parecer sus palabras no habían servido de mucho. Louis y Michelle subieron las escaleras y se dirigieron al cuarto del muchacho.
Boonie se quedó completamente paralizada, con la boca abierta en forma de una "O". Sus planes siempre solían funcionar pero esa vez no fue así. Se sintió verdaderamente mal, como si la hubiesen humillado de la peor manera. Se sentía estúpida, se sentía de lo peor. Deseo no haber hecho que Michelle volviera a llegar a la vida de Louis. Quizás se equivoco. Aquello que pensó que sería una buena idea, en ese momento no era mas que su tormento.
La rubia había abandonado la casa, de un momento a otro se volvió mas fastidiosa de lo normal. Louis se preguntó si podría seguir soportando todo eso, era una chica genial, era simpática y divertida, pero nadie le quitaba esa actitud tan hostigosa, ese era uno de sus mayores defectos. "Quizás ni siquiera sus padres puedan aguantarla" pensó el castaño. Era muy difícil convivir con ella, de un momento a otro ella terminaba gritándole en el oído lo mucho que lo quería y eso le resultaba poco agradable a Louis.
Subió y tocó la puerta del el cuarto de Boonie. Aunque sinceramente ni el mismo sabía para que; no sabía si iba a pedirle una disculpa por dejarla con la palabra en la boca o le iba a reclamar por haber insultado a su novia, aunque sinceramente no tenía muchas ganas de intervenir por Michelle. En fin, el punto es que tocó la puerta.
–Tommo, Tommo, Tommo– dijo ella –¿Ya te aburriste de tu chica o simplemente te desespero?
¿Es que acaso se veía la cara de irritado en Louis? Aunque Boonie tenía razón, que Michelle se fuera le cayó de maravilla a Louis. Esa pequeña rubiesilla estaba logrando que el ojiazul tuviera un tremendo dolor de cabeza.
–Ninguna. Simplemente ella tenía que irse.
–¿Pero ansiabas que lo hiciera no?– dijo Boonie para después comenzar a juguetear con su cabello –¿O es que acaso crees que soy estúpida? Louis, se nota que no la amas. No se por que estas con ella, pero no la amas.
–¿Como sabes que no la amo? Tu no sabes de eso.
Por supuesto que sabía como actuaba un enamorado (o enamorada), ella llegó a estarlo un tiempo. Actuaba como una idiota, tenía siempre una sonrisa en el rostro y estaba de lo mas feliz, como si la vida le sonriera todo el tiempo. Solo pensaba en una cosa: su amado. Le dedicaba todo el tiempo del mundo y lo defendía siempre. Louis no estaba así, el no actuaba como un enamorado.
–No hacen linda pareja, ¿sabes?
–Creí que tu habías dicho que la hacíamos.
Era ese el típico momento en el cual te terminabas arrepintiendo de todo lo que decías. Es decir, en ese momento a Boonie le pareció que era lo mejor. Pero después resulto que fue utilizado en su contra. "Maldita ley del Karma" dijo la chica mentalmente.
–Mentí– dijo la chica –En realidad me parecen la peor pareja del mundo.
–¿Tratarás de separarnos, entonces?
–¿Me estas retando?
–¡VAYA!– dijo Boonie –Salí a divertirme un rato y con que me encuentro... Muchachos, vaya que educación. Para estas escenas mejor el cuarto de Louis, ¿no?
A Louis no lo ofendió en lo absoluto pero Michelle se sintió de lo peor, nunca antes nadie la había humillado de tal forma. Louis la abrazó y beso su mejilla, Boonie no hizo nada mas que mirarlos con odio y desprecio, al parecer sus palabras no habían servido de mucho. Louis y Michelle subieron las escaleras y se dirigieron al cuarto del muchacho.
Boonie se quedó completamente paralizada, con la boca abierta en forma de una "O". Sus planes siempre solían funcionar pero esa vez no fue así. Se sintió verdaderamente mal, como si la hubiesen humillado de la peor manera. Se sentía estúpida, se sentía de lo peor. Deseo no haber hecho que Michelle volviera a llegar a la vida de Louis. Quizás se equivoco. Aquello que pensó que sería una buena idea, en ese momento no era mas que su tormento.
*
La rubia había abandonado la casa, de un momento a otro se volvió mas fastidiosa de lo normal. Louis se preguntó si podría seguir soportando todo eso, era una chica genial, era simpática y divertida, pero nadie le quitaba esa actitud tan hostigosa, ese era uno de sus mayores defectos. "Quizás ni siquiera sus padres puedan aguantarla" pensó el castaño. Era muy difícil convivir con ella, de un momento a otro ella terminaba gritándole en el oído lo mucho que lo quería y eso le resultaba poco agradable a Louis.
Subió y tocó la puerta del el cuarto de Boonie. Aunque sinceramente ni el mismo sabía para que; no sabía si iba a pedirle una disculpa por dejarla con la palabra en la boca o le iba a reclamar por haber insultado a su novia, aunque sinceramente no tenía muchas ganas de intervenir por Michelle. En fin, el punto es que tocó la puerta.
–Tommo, Tommo, Tommo– dijo ella –¿Ya te aburriste de tu chica o simplemente te desespero?
¿Es que acaso se veía la cara de irritado en Louis? Aunque Boonie tenía razón, que Michelle se fuera le cayó de maravilla a Louis. Esa pequeña rubiesilla estaba logrando que el ojiazul tuviera un tremendo dolor de cabeza.
–Ninguna. Simplemente ella tenía que irse.
–¿Pero ansiabas que lo hiciera no?– dijo Boonie para después comenzar a juguetear con su cabello –¿O es que acaso crees que soy estúpida? Louis, se nota que no la amas. No se por que estas con ella, pero no la amas.
–¿Como sabes que no la amo? Tu no sabes de eso.
Por supuesto que sabía como actuaba un enamorado (o enamorada), ella llegó a estarlo un tiempo. Actuaba como una idiota, tenía siempre una sonrisa en el rostro y estaba de lo mas feliz, como si la vida le sonriera todo el tiempo. Solo pensaba en una cosa: su amado. Le dedicaba todo el tiempo del mundo y lo defendía siempre. Louis no estaba así, el no actuaba como un enamorado.
–No hacen linda pareja, ¿sabes?
–Creí que tu habías dicho que la hacíamos.
Era ese el típico momento en el cual te terminabas arrepintiendo de todo lo que decías. Es decir, en ese momento a Boonie le pareció que era lo mejor. Pero después resulto que fue utilizado en su contra. "Maldita ley del Karma" dijo la chica mentalmente.
–Mentí– dijo la chica –En realidad me parecen la peor pareja del mundo.
–¿Tratarás de separarnos, entonces?
–¿Me estas retando?
Última edición por Beag Palette. el Sáb 23 Feb 2013, 5:10 pm, editado 1 vez
10080.
hola!! espero que estes bien, bueno quería decirte que estoy comenzando a escribir mi primera novela junto a mi amiga, es de Liam y se llama el Departamento 113, nos ayudarías mucho si la leyeras!! aquí esta el primer cap por si te interesa https://onlywn.activoforo.com/t26796-departamento-113-liampayne-y-tu muchas gracias:D cuuidate!
Soyuncacahuate
¡Que trate! ¡Que trate! ¡Que trate! :3 Me encantó el cap jajajaj Bonnie es una genia. Seguila cuando puedas, besos.
Cami
lakjsalsañslka no me había enterado de tu actualización._. pero en fin, me encanto el capítulo c; He pensado en mandar tu novela a televisa para que la pasen en la tele e.é incluso, en traer a Louis & darle unas clases intensas de español para que la actué... ¡Oh Dios! eso es interesante, lo pensare demasiado; soy una maquina de ideas(? okno xD ¿No te has fijado que mis comentarios salen largos porque escribo puras tonterías tontas? Yo si, & a veces me da miedo asañlsa paro.
Si Louis, reta a Bonnie, hazlo, eso, buen muchacho(? Quiero ver lo que ella es capaz de hacerle a Michelle >.< Amé cuando Bonnie se pone nerviosa xD sinceramente, ella es mi idola c': ¡CASSY! siguela, me encanta*-* &, quiero conocer más la historia de Bonnie, osea, cuando estuvo enamorada & todo eso; es tan interesante:B
Si Louis, reta a Bonnie, hazlo, eso, buen muchacho(? Quiero ver lo que ella es capaz de hacerle a Michelle >.< Amé cuando Bonnie se pone nerviosa xD sinceramente, ella es mi idola c': ¡CASSY! siguela, me encanta*-* &, quiero conocer más la historia de Bonnie, osea, cuando estuvo enamorada & todo eso; es tan interesante:B
Invitado
Invitado
yo respondo por ti Bonnie: SIII!!!! siugela cuando puedas si¿?
Yoana Tomlinson
Lindos, lindos capítulos creados por una genia. ¡ME ENCANTARON! Otro maratón? Oknoxd. Bonnie, Bonnie, Bonnie, ERES UNA GENIA, pero ya en serio acepta que ¡LO AMAS, LO ADORAS!. Me imagino que le encantan los retos y no descansa hasta ganarlos asi que, si, ¡te esta retando! Adelante, demuestra para lo que eres buena Bonnie, ¡para ganar! Asi que SEPARALOS!. Harry, buena idea la de ponerla celosa, y valla que esta funcionando:D. Siguela por favor! Te quiero mucho^^.
Popcorn
:facepalm:
A veces siento que Bonni es un tanto tonta con las cosas que dice -.-''
Y louis ACEPTA QUE TE GUSTA BONNIE GIL DE MIERDA!
Perdoname por mi comentario corto pero estoy sin animos <3
Gracias por otro capitulo maravilloso
Atte: #1
A veces siento que Bonni es un tanto tonta con las cosas que dice -.-''
Y louis ACEPTA QUE TE GUSTA BONNIE GIL DE MIERDA!
Perdoname por mi comentario corto pero estoy sin animos <3
Gracias por otro capitulo maravilloso
Atte: #1
# Remember.
Woao!! New Reader Girl (? Mi nombre es Stephanie, pero dime Steph o Stephy, como tu quieras, esta novela la habia visto en tu galeria hace unos meses atars, o semas no lo recuerdo muy bien c: {Si, lo se soy una metiche (?} Osea, leo el primer capitulo y como que me da cosa Bonnie, leo el segundo capitulo y BAM! me engancho con la novela hasta que llega al cap cinco {creo} y ¡PUM! Se besan, en ese momento no tenia mi tachito de palomitas asi que me pillaste desprevenida (?
Louis Tommo ¡No seay weon! xD
Lamento mi comentario con esa palabra Chilena xD Bueno me voy vesitos :hug:
Siguela
Louis Tommo ¡No seay weon! xD
Lamento mi comentario con esa palabra Chilena xD Bueno me voy vesitos :hug:
Siguela
- S T E P H
Stepн♡
IMPORTANTE, POR FAVOR LEE ESTO
Chicas, espero que por favor lean esto, como dice ahí arriba. Es muy importante. Quiero avisarles que me iré un tiempo del foro. Quizás mañana sea el ultimo día en el cual esté aquí. La verdad no se cuando vaya a regresar, pero les prometo que lo haré. Esto es solo temporal. Se que en una ocasión les prometí que nunca iba a abandonarlas (¿lo vieron? bueno, publiqué algo por el estilo) y me siento mal por no haberlo cumplido. Considero un tanto estúpido el motivo por el cual me voy, pero es algo que me afecto bastante. No lo pondré aquí, creo que hasta me apena contarlo, tampoco responderé MP por que probablemente ya no este. Les pido de la manera mas amable que no los envíen, no quiero que piensen que soy una grosera. Si gustan saber o simplemente quieren seguir hablando conmigo pueden agregarme al msn: cassy-28@hotmail.com (así tal cual está escrito con "-", no "_") No quisiera dejar de hablar con ustedes, aunque no lo crean me he encariñado bastante con ustedes, son las mejores lectoras del mundo y las adoro como no tienen idea. Por las novelas no se preocupen, regresando del "receso", podría decirse así ,las voy a continuar... Pero por lo pronto no puedo. En fin, creo que es todo. Hasta luego, Se les quiere bastante.
Cassy xx.
10080.
Tranquila, te esperaré cuanto necesites, tu tomate tu recesoC: También se te quiere demasiado.
Popcorn
Ah! Ame tu idea c: Es genial la novela... La vi en tu galeria, soy muy metiche xD y bueno... Comenze a leerla y cuando iba a salir con mi papa ¡Cabum! se dan el beso y despues Louis con la otra chica y Boonie celosa... No pude dejar de leerla y me castigaron, so... Termine de leerla y quiero un nuevo cap.
Por cierto no me presente, mi nombre es ****** pero dime Dannie, no es Daniela y mi user miente xD
Besos
Por cierto no me presente, mi nombre es ****** pero dime Dannie, no es Daniela y mi user miente xD
Besos
Dannie
Invitado
Invitado
Capitulo 15
Una simpática comida familiar. Los padres de Louis charlaban con los padres de Boonie. Las hermanitas de los chicos anteriormente nombrados comían en silencio y, de vez en cuando, hacían uno que otro comentario entre ellas. Fizzy, Lottie y Georgia habían terminado, debido a eso, se habían alejado de la mesa. Por otra parte, Boonie y Louis compartían miradas nada agradables.
–Disculpen que los interrumpa...– dijo Louis –Tengo algo que decirles algo.
–Adelante, hijo– dijo el padre de Louis.
–Pues... He estado saliendo con Michelle.
–¿Que Michelle?
–Michelle Smith.
Louis se lo había dicho a sus padres, eso quería decir que era oficial. Louis sabía que no era una relación enserio, pero Boonie no lo sabía, así que para ella estaba oficialmente confirmado. Louis y Michelle eran ya una pareja oficial.
–¿Michelle Smith?– preguntó el señor Tomlinson –¡LOUIS!, que buena noticia nos has traído.
–Martin Smith es un gran empresario, muy reconocido en la industria. Tomlinson, será bastante interesante realizar algún tipo de negocios con esa familia– comentó el padre de Boonie.
–Por supuesto.
Mientras los dos hombres continuaban hablando de sus negocios, Louis observaba detenidamente la expresión de Boonie. Generalmente, ella era la que reía, pero esa vez... Era Louis el que tenía bastantes ganas de reír. Boonie lucía celosa, bastante para el gusto de Louis.
Louis miró el techo. Boonie, si no se equivocaba, había salido a la estética a teñirse el cabello una vez mas. Michelle no había ido a la casa, tampoco había hablado por teléfono. Louis no tenía la necesidad de apagarlo.
Era un día tranquilo, pacifico. No Boonie, no Michelle.
Siguió observando el techo hasta que se dio cuenta la valiosa oportunidad que se estaba perdiendo. Boonie no estaba en casa, ¡NO ESTABA EN CASA!, era la oportunidad perfecta para investigar un poco más sobre aquel tipo que destruyo el corazón de la chica. Ya había pasado tiempo desde que el había visto la foto del chico, pero aún así, no lo había superado; quería averiguar mas sobre el.
Se levantó de la cama y se dirigió al cuarto de Boonie. Entró y le puso seguro a la puerta, no quería que nadie entrara y se percataran de que el se encontraba en una habitación ajena. Vio los dardos, estaban sobre la foto del chico ese. "Boonie lo odia bastante", pensó.
–Si lo odia... ¿Por que aquella vez no rompió su foto?
Comenzó a husmear entre los cajones. Estaban las fotos de la vez anterior. Tomó esas fotos y las puso sobre la cama, habían varias prendas ahí, las quito también. Abajo de la ropa encontró unas cuantas cartas. Normalmente no invadía a tal grado la privacidad de alguien, pero, esa ocasión era diferente. Deseaba más que nada saber quien era esa persona. "De: Sebastian. Para: Boonie"
Abrió el primer sobré y comenzó a leer.
–Disculpen que los interrumpa...– dijo Louis –Tengo algo que decirles algo.
–Adelante, hijo– dijo el padre de Louis.
–Pues... He estado saliendo con Michelle.
–¿Que Michelle?
–Michelle Smith.
Louis se lo había dicho a sus padres, eso quería decir que era oficial. Louis sabía que no era una relación enserio, pero Boonie no lo sabía, así que para ella estaba oficialmente confirmado. Louis y Michelle eran ya una pareja oficial.
–¿Michelle Smith?– preguntó el señor Tomlinson –¡LOUIS!, que buena noticia nos has traído.
–Martin Smith es un gran empresario, muy reconocido en la industria. Tomlinson, será bastante interesante realizar algún tipo de negocios con esa familia– comentó el padre de Boonie.
–Por supuesto.
Mientras los dos hombres continuaban hablando de sus negocios, Louis observaba detenidamente la expresión de Boonie. Generalmente, ella era la que reía, pero esa vez... Era Louis el que tenía bastantes ganas de reír. Boonie lucía celosa, bastante para el gusto de Louis.
*
Louis miró el techo. Boonie, si no se equivocaba, había salido a la estética a teñirse el cabello una vez mas. Michelle no había ido a la casa, tampoco había hablado por teléfono. Louis no tenía la necesidad de apagarlo.
Era un día tranquilo, pacifico. No Boonie, no Michelle.
Siguió observando el techo hasta que se dio cuenta la valiosa oportunidad que se estaba perdiendo. Boonie no estaba en casa, ¡NO ESTABA EN CASA!, era la oportunidad perfecta para investigar un poco más sobre aquel tipo que destruyo el corazón de la chica. Ya había pasado tiempo desde que el había visto la foto del chico, pero aún así, no lo había superado; quería averiguar mas sobre el.
Se levantó de la cama y se dirigió al cuarto de Boonie. Entró y le puso seguro a la puerta, no quería que nadie entrara y se percataran de que el se encontraba en una habitación ajena. Vio los dardos, estaban sobre la foto del chico ese. "Boonie lo odia bastante", pensó.
–Si lo odia... ¿Por que aquella vez no rompió su foto?
Comenzó a husmear entre los cajones. Estaban las fotos de la vez anterior. Tomó esas fotos y las puso sobre la cama, habían varias prendas ahí, las quito también. Abajo de la ropa encontró unas cuantas cartas. Normalmente no invadía a tal grado la privacidad de alguien, pero, esa ocasión era diferente. Deseaba más que nada saber quien era esa persona. "De: Sebastian. Para: Boonie"
Abrió el primer sobré y comenzó a leer.
10080.
Dios que pondrá en la caartaaa? síguela!! pobre Bonnie...lo que debe estar sufriendo... :bye:
bss!!
bss!!
Yoana Tomlinson
¡Volviste! Extrañe tu escritura:'). ¡Maldito Tomlinson! ¿Cómo se atreve a entrar en un cuarto ajeno? Enserio, siguuela please. Love you.
Popcorn
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8