O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
She's Bad. |Louis Tomlinson| - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
She's Bad. |Louis Tomlinson| - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
She's Bad. |Louis Tomlinson| - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
She's Bad. |Louis Tomlinson| - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
She's Bad. |Louis Tomlinson| - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
She's Bad. |Louis Tomlinson| - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
She's Bad. |Louis Tomlinson| - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
She's Bad. |Louis Tomlinson| - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
She's Bad. |Louis Tomlinson| - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

She's Bad. |Louis Tomlinson|

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She's Bad. |Louis Tomlinson| - Página 6 Empty Re: She's Bad. |Louis Tomlinson|

Mensaje por # Remember. Lun 17 Dic 2012, 9:55 pm

Celos, tengo celos de tu boca cuando besas a otra chica, tengo celos~
Eso es lo que siente Bonnie jojoj
hasjkhasjkahsjk Michell.. sabes se merece un buen golpe en el rostro, enserio es tan ostigosa que dan ganas de simplemente hsjkshakjhsjkashkj (cortarle la cabeza)
Enserio, cuando la leo me la imagino así toda berrinchuda loca de remate r.r arg
esa chica por dios!!
____
Ves!! lo suponia que habia pasado algo de lo que nombre (?)
La humillo en la escuela?, hizo que su corazon se destrozara?
que paso sahjkashjk la coriosidad me matara igual que a ese gato T_T
Siii <3 lo leí, fue muy tierno *-*
Gracias a ti por todas las novelas magnificas que tienes :'D
Atte: La fan numero al ataque chininininininininininini Fan!
# Remember.
# Remember.

http://twitter.com/SonrioParaMi

Mensaje por 10080. Mar 25 Dic 2012, 11:58 am

Cami Tomlinson escribió:ay me encantó :3 el corazón de Bonnie se ablandó parece. Además, Louis se imaginó a Bonnie♥ Amé el cap :3 estuvo genial, más tierno. besitos.
Que bueno que te encantó, y en efecto eso pasó. ¿Tierno? Me alegro que te haya parecido así linda.
Saludos C:

Popcorn escribió:Que lindo cap. ¿Se imaginó a Boonie? Ay que ternura. Y ella, ¿Se puso celosa? Si, yo sé que se puso celosa, lalalalalala. Estos dos harán una pareja perfecta, sjhfjakf. Tienes que seguirla, amo a Mitchi.

Love you.
Para todas este fue el cap mas lindo y tierno ¿no? Que bien :D Si, se puso celosa. La seguiré pronto linda. Tambien te quiero.
Saludos (:

# Remember. escribió:Celos, tengo celos de tu boca cuando besas a otra chica, tengo celos~
Eso es lo que siente Bonnie jojoj
hasjkhasjkahsjk Michell.. sabes se merece un buen golpe en el rostro, enserio es tan ostigosa que dan ganas de simplemente hsjkshakjhsjkashkj (cortarle la cabeza)
Enserio, cuando la leo me la imagino así toda berrinchuda loca de remate r.r arg
esa chica por dios!!
____
Ves!! lo suponia que habia pasado algo de lo que nombre (?)
La humillo en la escuela?, hizo que su corazon se destrozara?
que paso sahjkashjk la coriosidad me matara igual que a ese gato T_T
Siii <3 lo leí, fue muy tierno *-*
Gracias a ti por todas las novelas magnificas que tienes :'D
Atte: La fan numero al ataque chininininininininininini Fan!
Haha, mas de acuerdo con la canción y contigo no puedo estar. No te preocupes por eso, finalmente Boonie se lo terminará dando... Eso esta asegurado. Yo tambien me la imagino así al momento de escribir. Bueno, si hizo que su corazón se destrozará pero no como probablemente te imaginas... Fue muy malo. De nada linda, gracias a ti por leerlas. (Ok lo mejor será que ahí paremos por que si no haremos una guerra de gracias, y no) xD
Saludos C:
10080.
10080.

Mensaje por 10080. Mar 25 Dic 2012, 1:45 pm

Chicas, esta noche subiré un maratón de cinco capítulos como regalo de navidad.
¡FELIZ NAVIDAD A TODAS!

Última edición por Beag Palette. el Miér 26 Dic 2012, 5:49 pm, editado 1 vez
10080.
10080.

Mensaje por Yoana Tomlinson Mar 25 Dic 2012, 3:58 pm

HOLA!!! NEW READER!! me encantaron los capitulos y ami tampoco me gusta mucho la pareja que hacen....siguela cuando puedas si¿?
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson

http://instagram.com/yoanadirectioner

Mensaje por 10080. Miér 26 Dic 2012, 5:58 pm

Capitulo 10

Louis talló sus ojos. Giró la cabeza y percibió imágenes borrosas de su reloj, marcaba las seis de la mañana. Aún era temprano. La razón por la cual se había despertado temprano era por su celular; ese maldito artefacto lo había levantado mas temprano de lo normal. Lo miró, intentado reconocer el numero. Después recordó de quien se trataba: Michelle.

–¡MICHELLE!– dijo Louis molesto.
–Hola Louis.
–¿Puedo saber por que me levantas a la seis de la mañana?

El sol ni siquiera había salido. Louis veía un tanto borroso y la habitación tenía una luz muy tenue. No era nada agradable que alguien te levantara a las seis de la mañana, menos si ese "alguien" era una tipa fastidiosa que se creía tu novia. Michelle aún no contestaba nada, solo se escuchaba su respiración y su risa.

–Bueno, siempre me levanto a las seis de la mañana. Enciendo la luz y veo todas las fotos de ti que están pegadas en mi pared...
–Espera, ¿QUE?
–Después de que veo tus fotos hago mi ritual de belleza y después como algo ligero para hacer ejercicio. Apenas voy en el paso numero uno, osea ver tus fotos. Antes de hacer lo demás decidí llamarte. Nada mejor que llamar a tu novio por la mañana.

Louis no lo soportó más. Terminó la llamada, colgó el teléfono, apagó el celular y lo lanzó. Después de asegurarse de que su "novia" no lo molestara más acomodó su almohada para volver a dormir, esta vez sin interrupciones.

*

–Estás enamorada de el, Boonie.
–¿Estás ebria, Jo? ¿Yo enamorada de Tomlinson? Si lo amara entonces no le haría lo que le hago, de hecho lo odio. Me encanta verlo sufrir.
–No te encanta verlo sufrir Charlestone, te encanta llamar su atención... Eso es diferente.

Si no fuera por que Joceline era su mejor y única amiga, la habría golpeado. Bueno, en realidad tenía mas "amigas", pero todas eran huecas, superficiales y estúpidas, además de hipócritas; hijas de empresarios amigos de su padre. Jo no era así, era una chica muy simple, sencilla, seria, dulce e intelectual. Era muy diferente a Boonie, sin embargo se habían hecho buenas amigas. Ella, además de su familia, era una de las pocas personas a las que trataba bien.

La amiga de Boonie había estado de viaje una temporada por lo tanto Boonie había estado sola todo el tiempo y teniendo como único entretenimiento molestar a Louis. Su amiga por fin había regresado de París, pero bueno, igual eso no sería impedimento para que Boonie siguiera molestando a Louis. La chica realmente disfrutaba hacer eso.

–Soy Boonie Charlestone, no necesitó llamar su atención molestándolo. Basta chasquear los dedos y listo.
–A veces me pregunto por que sigo siendo tu amiga, eres tan mala y egocéntrica.
–Louis también piensa que soy mala– Jo iba a decir algo, pero Boonie la interrumpió –A veces también me preguntó por que sigo siendo tu amiga, eres tan desesperante. Desearía golpearte en la cabeza. Pero aún así te quiero.
–Entonces... ¿En que estábamos? A sí, en que amas a Louis y estás celosa de Michelle. A pesar de haberlos juntado.
–No los junte, solo quería fastidiar un rato a Louis.

"No lo amo, no lo amo, no lo amo" repitió mentalmente. Ella no podía estar enamorada de Louis. Después de aquel suceso tan horrible, no quería volver a amar a nadie. Menos a Louis, quien tenía un inmenso parecido a aquel chico que la había hecho sufrir.

Finalmente cambió de tema, haciéndole entender a su amiga que su relación con Louis era solo de odio, solo lo molestaba, le hacía la vida imposible y le realizaba unas cuantas bromas. Se reía de su sufrimiento y después planeaba otras tácticas para hacerlo sufrir, disfrutaba escuchar su tono de voz cuando estaba molesto, y mas cuando gritaba "Ella es mala" Eso era todo. No tenía ninguna intensión con el... Menos una amorosa.
10080.
10080.

Mensaje por 10080. Miér 26 Dic 2012, 6:10 pm

Capitulo 11

Se despertó de golpe, cayó de la cama. Esta vez no era el teléfono, no era la fastidiosa de Michelle. Era una guitarra, si, una guitarra eléctrica. Se levantó de la cama, tomó la almohada y la tiró, ¡ESTABA FURIOSO! Era la segunda vez que lo despertaban a las seis de la mañana, ¿Que acaso esa sería la nueva rutina? ¿Por que ese afán de levantarlo a las seis de la mañana?

Salió de la habitación. Y se dirigió a la habitación de Boonie, ¿Quien mas iría a la puerta de su cuarto a despertarlo a las seis de la mañana con una guitarra eléctrica? Abrió la puerta de golpe y la observó. Ella estaba en la cama pintando sus uñas con un esmalte color azul rey. Al lado derecho de ella tenía su guitarra.

–¡BRUJA!– gritó con el –Casi me infarto.
–¿Por que? ¿Tienes problemas cardíacos? Seguro es el colesterol...
–No te hagas la chistosa Boonie Isabelle Charlestone– La chica abrió la boca después de que el castaño pronunció su nombre, le pareció muy lindo –Hace unos minutos tocaste tu guitarra a lado de mi puerta para despertarme.
–Dios mio– colocó la mano en su pecho e hizo una expresión de indignación –¿Yo? Louis, querido, jamás haría eso– su tono era burlón –¿Como crees que yo te haría eso a ti?
–¿Entonces que hace ahí tu guitarra?

Louis apuntó la guitarra eléctrica que estaba al lado de las piernas de la chica. Era color negro, venía sobre esta una estampa con una "B" en color rojo. Después de observar detenidamente la guitarra de Boonie, observó a la chica. Ella le sonrió maliciosamente. Se paró de la cama y tomó la guitarra.

–De acuerdo; yo lo hice Louis, ¿contento?

La chica tomó la guitarra y se la acomodó, después empezó a tocar. No era una canción agradable, vaya, ni siquiera era una canción. Solo movía las cuerdas, como algunos decían coloquial mente, "a lo loco". Louis pronto comenzó a sentir un tremendo dolor de cabeza. Boonie cada vez hacía mas ruido, Louis estaba seguro que si seguía haciéndolo, seguramente iba a despertar a todos. Después de seguir así varios minutos el ojiazul se desespero, tomó la guitarra y comenzó a golpearla contra el piso. Finalmente quedó completamente destruida.

–Mi guitarra.

Louis no quiso hacerlo, no era su intención dañar un artefacto que era preciado por la chica. No era con el afán de molestarla, simplemente el dolor de cabeza y la desesperación lo pusieron idiota.

–¡AHORA VERÁS, IMBÉCIL!

La pelirroja se lanzó sobre este. Esa guitarra se la había comprado Jo, "He estado trabajando, quiero independizarme un poco, ¿sabes? Esta guitarra te la compré con mucho esfuerzo... Con mi trabajo, sin el dinero de mi padre. ¡Feliz cumpleaños, Bo!" Era muy especial para ella.

La chica trató de darle un golpe pero Louis no se lo permitió, la tomó de las muñecas y la apretó un poco. De todos modos, trató de no causarle dolor. Ella empezó a forcejear, Louis finalmente se giró y cambiaron de posición. Ella quedó abajo y el sobre ella. Después de eso ella dejo de hacer esfuerzo. Las cosas se tranquilizaron un poco, Louis comenzó a verla. Se veía verdaderamente linda: Su rojiza cabellera estaba algo desordenada y los pequeños mechones rubios andaban por doquier. No tenía maquillaje, aún no. Sus ojos color miel brillaban de una manera especial y sus labios eran rosados. No tenía polvo, sus mejillas tenían un aspecto rosado naturalmente.

Se acercó a ella, iba a besarla pero esta se levantó y se fue corriendo de la habitación. Louis se quedó ahí, sentado en el suelo, anonado. Minutos después llegó su padre.

–¡LOUIS!– gritó el hombre –¿Me puedes explicar por que demonios le rompiste la guitarra a Boonie?

Su padre lo miraba fijamente, Louis estaba nervioso. El tenía los brazos cruzados y lo miraba amenazante. Boonie lloraba falsamente y cuando el papá de Louis no la veía, reía en silencio. Realmente estaba disfrutando eso. A Louis solo le quedó decir una cosa, aunque bueno, era mas que obvio que no iba a tener buenos resultados. Igual no perdía nada con decirlo.

–¡Ella me provoco! Ella es mala papá, ¡ELLA ES MALA!
10080.
10080.

Mensaje por 10080. Miér 26 Dic 2012, 6:42 pm

Capitulo 12

–¿Y la besaste?– preguntó Harry.

Louis le contestó la verdad: "¡NO!" Harry, su mejor amigo estaba con el. Realmente necesitaba platicar con alguien, y mas en esos momentos que se encontraba completamente aburrido. Después del incidente de la guitarra, Louis había terminado castigado. Si, no era nada agradable.

Estaban encerrados en el cuarto de Louis, no podían salir debido al castigo del muchacho. Era terrible, resultó castigado justo cuando mas ganas tenía de salir. Ahora que su amigo Harry había regresado de Nueva York, obviamente lo que mas deseaba hacer era salir a caminar con el y platicar un buen rato como lo hacían en los viejos tiempos. Quizás irse con el durante unos días.

–¿Es linda?
–Pues no tiene mas de 30 años, no es rubia, ni parece super modelo... No se si te parezca linda– dijo Louis y Harry lo miro –Pero si, ella es muy atractiva.
–¿Como es?
–Bueno, empecemos... Es delgada y alta, no es muy blanca, pero tampoco es morena. Tiene facciones exquisitas, sus ojos son color miel y sus pestañas son largas. Su cabello es largo y frondoso, es ondulado y de color rojo, a si, tiene unas cuantas mechas rubias. Y bueno. Común mente lleva mucho maquillaje en los ojos. En los labios a veces utiliza lápiz labial rojo, aunque las mayoría de las veces usa brillo labial transparente. Siempre lleva algún artefacto negro en su vestimenta y sus típicas pulseras de púas. Es muy hermosa.

Harry abrió completamente la boca y lo miro un tanto sorprendido. ¿Ese era el Louis real o de plano la tal Boonie lo había poseído?, fue una de las preguntas del muchacho... Una de las miles de preguntas que Harry se realizo a si mismo mentalmente. Conocía a Louis, y según la descripción de la chica, ese no era su ideal de chica perfecta.

Harry le dio su opinión, sinceramente, el prefería que su amigo anduviera con un chica como Michelle. Harry también la había conocido y aunque a el también le parecía de lo más fastidiosa, sabía que era una buena chica y amaba a Louis, y vaya que lo hacía, Louis pensaba que era una obsesiva y una enferma mental. Pero estaba de acuerdo con Harry, era una chica muy buena. Igual, Louis solo la quería como una amiga... Aunque bueno, ella pensaba que ellos eran algo mas.

–¿Y ella te gusta? Boonie quiero decir.
–¿Gustarme? ¿Esa endemoniada mujer, gustarme a mi? ¿Styles, estas drogado?
–Es una simple pregunta, es que... Te viste algo estúpido después de que me la describiste. Como si estuvieras enamorado de ella o algo por el estilo.

"¿Enserio lucí así?" pensó el chico. En realidad el solo había dicho la verdad, Boonie era hermosa, nunca quiso decir que le gustaba o algo por el estilo. Que Harry lo allá interpretado de otra manera era diferente, aunque bueno. Durante la descripción la tuvo en mente, tenía su apariencia común, pero una sonrisa en el rostro. Y no, no era la tipica sonrisa victoriosa y maligna que Louis veía común mente.

Era la sonrisa de la chica de la foto, la vieja Boonie.

–¿Y tu le gustas?– preguntó Harry.
–No lo se.
–¿Como no vas a saber, Louis?

Louis no dijo nada, Harry lo miraba picara mente. Quizás Harry tenía razón. A lo mejor todas esas maldades que ella le hacía era con un solo objetivo: llamar su atención. Quizás Boonie si estaba enamorada de Louis y el no se había dado cuenta. Aunque bueno, en cierto punto, si fuera así ella exageraba un poco. Pero si fuera así... ¿Por que trató de juntarlo con Michelle? Eso era lo que el chico aún no captaba.

–Solo hay una manera de averiguar si le gustas– dijo Harry –Darle celos con Michelle.
10080.
10080.

Mensaje por 10080. Miér 26 Dic 2012, 7:50 pm

Capitulo 13

Harry era algo extraño, pero era un experto con las chicas. Así que nada mejor que escuchar su consejo y ponerlo en plan. Louis no era el tipo de chico que haría eso, pero bueno. Quizás podría funcionar. Louis tan solo quería averiguar si debajo de esa chica dura, fría y malvada se encontraba la dulce y tierna chica que estaba en la fotografía, si Boonie era capaz de enamorarse de alguien a quien creía odiar.

–¿Darle celos? Bueno, quizás funcione.
–Funcionará.
–Aunque no estoy seguro de hacerle eso a Michelle, ella es demasiado fastidiosa si. Pero no lo se, jugar con ella... No lo se.
–No estarías jugando con ella. Solo saldrías con ella por un tiempo.

"¿Como es que tiene tanto éxito con las chicas?" pensó Louis "El es un cretino" pero igual, todo lo que este chico hacía le salía de maravilla. Igual y si, podría salir un tiempo con Michelle. Tratar de estar bien con ella aunque sabía que iba a terminar todo mal, Michelle lloraría a mares cuando terminaran. Aunque bueno, quizás lo tomaba de otra manera.

–Tu ganas, voy a llamarle.

*

Dio un sorbo al té importado que le había traído Michelle. Ella estaba en frente de el, daba un sorbo y después proseguía hablando y hablando. Aunque al principio resultó un tanto hartante, Michelle logró hacer reír a Louis. Después el la hizo reír a ella. Con Boonie no podía hacer eso, no podía hacer sus típicas estúpidas bromas que tanto hacían reír a la gente.

–Louis, eres tan divertido... Como en los viejos tiempos– dijo la chica –Deberías venir a mi casa, a mi mami le encantará verte.
–No lo creo, estoy castigado.
–¿Por?
–Larga historia.

Dio otro sorbo al té y la rubia repitió la acción.

–No importa, yo hablaré con tus padres. Oh mi papi lo puede hacer, cuando mi papi habla con alguien pocos son los que le dicen no.

Y era de esperarse, el padre de Michelle era uno de los empresarios mas reconocidos en todo el mundo. Un hombre muy exitoso, por cierto. Poseedor de 15 mansiones en diferentes partes del mundo y al rededor de 28 apartamentos y sus compras crecían cada vez mas. Era muy común encontrárselo en las secciones de negocios, y bueno, ¿como decir no? asociándote con un hombre como ese tendrías una buena fortuna asegurada.

–¡ESO ES!– dijo la chica –¿No crees que sería lindo? Puedo invitar a toda tu familia a mi mansión... Así tus padres hablan con mis papás y yo me quedó contigo. Mientras las niñas pueden jugar con mi hermanito o con el perro. Digo, ahora nuestras familias deberían estar mas unidas... Ahora que ya somos novios.

La chica sonrió y se aplaudió a si misma, como si su idea hubiera sido la mejor del mundo. Louis no quería llevar las cosas a un nivel tan alto, de hecho como lo había hablado con Harry, solo saldrían un tiempo... Pero al parecer, la chica aún no comprendía eso y ni como hacerla entrar en razón.

Michelle se acercó a Louis, dejó la taza de té a un lado y colocó sus manos sobre los hombros del chico. Después de eso se acercó aún mas a el y lo beso. Al principio el no hizo nada, pero después le siguió el juego. Era la segunda vez que se besaban y la primera vez el la había imaginado como Boonie, bueno, esa vez fue exactamente lo mismo. El comenzó a acariciarle la rubia cabellera, el beso aún no terminaba y no estaba nada mal, en especial por que Louis tenía los ojos cerrados.

–HUM...– Louis escucho la voz de Boonie –Buenas noches, ¿Interrumpo algo?
10080.
10080.

Mensaje por Yoana Tomlinson Jue 27 Dic 2012, 3:55 am

DIOS ME ENCANTARON LOS CAPITULOS!!! tienes que seguirla...ahora que el plan de Louis está en marcha Bonnie se pondra celosa!!!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson

http://instagram.com/yoanadirectioner

Mensaje por Cami Jue 27 Dic 2012, 8:08 am

Bueno, no creo que lo que está haciendo Lou sea correcto, pero admito que es una buena idea para poner celosa a Bonnie, espero que lo haga. El problema es que, naturalmente, la pelirroja va a tomar represaria, y ahí las cosas se van a pudrir. Me encantó el cap :3 Saludos.
Cami
Cami

http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Mensaje por 10080. Jue 27 Dic 2012, 7:15 pm

Yoana Tomlinson escribió:DIOS ME ENCANTARON LOS CAPITULOS!!! tienes que seguirla...ahora que el plan de Louis está en marcha Bonnie se pondra celosa!!!
Que bueno que te encantaron. Si, muy pronto Louis pondrá su plan en marcha.
Saludos C:

Cami Tomlinson escribió:Bueno, no creo que lo que está haciendo Lou sea correcto, pero admito que es una buena idea para poner celosa a Bonnie, espero que lo haga. El problema es que, naturalmente, la pelirroja va a tomar represaria, y ahí las cosas se van a pudrir. Me encantó el cap :3 Saludos.
De hecho no es lo correcto y dude ne ponerlo pero luego pensé que sería divertido y le daría un toque mas dramatico a la novela. Si, de hecho se va a vengar... Ya verás como xD Que bueno que te haya encantado.
Saludos.

-------

Chicas, como se habrán dado cuenta solo subí 4 capitulos. El otro lo subiré mas al rato o quizás mañana. Por favor, quiero ver mas comentarios. ¿De acuerdo? Por favor Por, favor, Por favor. Gracias :3
10080.
10080.

Mensaje por Zerrie' Lover. Jue 27 Dic 2012, 7:20 pm

Hijita mia de mi alma & de mi ser! okno._. Bueno linda ya hacía un tiempo que no me pasaba por tu nove y mira que buena se ha puesto. Hay mi Michie hermosa, literal la amo... Es fastidiosa pero la amo. ¿Ya te lo había dicho no? Esa muchachita me alegra el día y me hace reír como no te imaginas. Te juro me estaba muriendo de la risa cuando le llamó a Louis a las seis de la mañana. No puedo creer lo que va a hacer Louis... Harry es tan asdfgh es un tonto pero que buena idea. Bueno linda ya me voy. Siguela pronto y perdón por no comentar antes.

Besos xx.
Zerrie' Lover.
Zerrie' Lover.

Mensaje por Invitado Jue 27 Dic 2012, 7:36 pm

Oh hermosa :c mi pequeña pupila, la más querida & adorada de todas, la más talentosa & sexy(? ajslasñlasñlaksñal lamento muuuuuucho haberme desaparecido durante tanto tiempo :S en realidad no quería hacerlo, & he pasado estos últimos días disculpándome con todas por mi escapada del foro. So, leí todos los capítulos que me faltaban & me encantaron; Louéh, tan tierno, me encanto cuando describió a Bonnie; ¡Oh Dios! ese chico es tan tiernamente sexy(? Hermosos los consejos de Harréh; darle celos a la mala(? e.é eso suena interesante, más interesante que... lo más interesante del mundo(? Anyway, odio a Michelle; Osea si, sé que está obsesionada con Louis, pero no es para tanto; ¿Porque no pudo elegir a otra chica para darle celos A Bonnie? otra chica como... yo, por ejemplo ljkaslaksasañl "Ella es mala"; Recuerdo la primera vez que te lo dije, & me dijiste que lo pondrías c; Aws, te adoro Cassy:B Ahora, síguela.
P.D: Recibí tu mensaje de navidad, pero no conteste porque no me servían bien los MP. So... ¡Merry christmas! espero que hayas pasado una buena navidad en compañía de tus seres queridos c: I loveo u(? Beshos;
Invitado

Invitado

Mensaje por # Remember. Jue 27 Dic 2012, 11:43 pm

ashkjashjkas
maldita sea weon xDDDDD
Bonnie de mierda que acepte de una puta ves
que ama a louis y nada cambiara eso e.e
TE EXTRAÑE T_T Siempre pienso que me va sa abndonar y no volveras
T_T
Pero ahora se que noshjkahsjk c:
Atte:
# Remember.
# Remember.

http://twitter.com/SonrioParaMi

Mensaje por 10080. Vie 28 Dic 2012, 4:03 pm

Zerrie' Lover. escribió:
Hijita mia de mi alma & de mi ser! okno._. Bueno linda ya hacía un tiempo que no me pasaba por tu nove y mira que buena se ha puesto. Hay mi Michie hermosa, literal la amo... Es fastidiosa pero la amo. ¿Ya te lo había dicho no? Esa muchachita me alegra el día y me hace reír como no te imaginas. Te juro me estaba muriendo de la risa cuando le llamó a Louis a las seis de la mañana. No puedo creer lo que va a hacer Louis... Harry es tan asdfgh es un tonto pero que buena idea. Bueno linda ya me voy. Siguela pronto y perdón por no comentar antes.

Besos xx.
Madre mia de mi corazón! Si ya te extrañaba y dije "esta mujer ya no comentó nunca" No se que demonios tengas pero eres la unica que ama a Michelle ._. Eres rara. Haha ¿enserio? Pues si... Lo va a ser, ¿crees que es buena idea? haha que bien. Adios Cristy, la seguire pronto. A si y no te perdono, te quedaras con el cargo de conciencia de por vida ¬¬ Naa no te creas si te perdono linda, comenta cuando puedas.
Saludos C:

Pudín. escribió:
Oh hermosa :c mi pequeña pupila, la más querida & adorada de todas, la más talentosa & sexy(? ajslasñlasñlaksñal lamento muuuuuucho haberme desaparecido durante tanto tiempo :S en realidad no quería hacerlo, & he pasado estos últimos días disculpándome con todas por mi escapada del foro. So, leí todos los capítulos que me faltaban & me encantaron; Louéh, tan tierno, me encanto cuando describió a Bonnie; ¡Oh Dios! ese chico es tan tiernamente sexy(? Hermosos los consejos de Harréh; darle celos a la mala(? e.é eso suena interesante, más interesante que... lo más interesante del mundo(? Anyway, odio a Michelle; Osea si, sé que está obsesionada con Louis, pero no es para tanto; ¿Porque no pudo elegir a otra chica para darle celos A Bonnie? otra chica como... yo, por ejemplo ljkaslaksasañl "Ella es mala"; Recuerdo la primera vez que te lo dije, & me dijiste que lo pondrías c; Aws, te adoro Cassy:B Ahora, síguela.
P.D: Recibí tu mensaje de navidad, pero no conteste porque no me servían bien los MP. So... ¡Merry christmas! espero que hayas pasado una buena navidad en compañía de tus seres queridos c: I loveo u(? Beshos;
Pudín! ¿Soy todo eso? *w* wiiii le mostraré esto a mi hermana para que ya no me moleste xD No te preocupes linda... Lo que si es que extrañe mucho tus comentarios <3 Que bueno que te encantaron los capítulos. Si lo hubieras visto tal y como estaba en mi imaginación te hubiera parecido aún mas tierna. Si, demasiado obsesionada con Louis... Creo que me pasé con eso, ya sabes que siempre me paso con todo. Haha si hubiera sido genial que huieras sido tu pero... ¿para que arriesgarte? no sabes todo lo que hará Boonie y creeme... Ahora no solo será a Louis. Yo tambien te adoro y si lo sigo poniendo y lo seguiré haciendo, fue una idea genial. Que bueno que recibiste mi mensaje y la seguiré pronto.
Saludos (:

# Remember. escribió:ashkjashjkas
maldita sea weon xDDDDD
Bonnie de mierda que acepte de una puta ves
que ama a louis y nada cambiara eso e.e
TE EXTRAÑE T_T Siempre pienso que me va sa abndonar y no volveras
T_T
Pero ahora se que noshjkahsjk c:
Atte:
Ya sabes como es Boonie así que no lo aceptara en un largo tiempo. ¿Me extrañaste? Awww que linda eres :3 No te preocupes no te voy a abandonar jamás <3 hoy ando muy... sentimental (? Que bueno que ya sabes que no. Si no me conecto es por que se me fue el internet, se me descompuso la laptop o tuve compromisos. Fuera de eso me conecto todo los días.
Saludos C:
10080.
10080.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba