Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
She's Bad. |Louis Tomlinson|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 8. • Comparte
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: She's Bad. |Louis Tomlinson|
Capitulo 3
La chica se había retirado ya del lugar. Louis estaba molesto, demasiado molesto, como ya se había dicho... Era ella la única persona que lograba sacarlo de quicio. Louis se preguntaba, ¿que era lo que el había hecho para que ella lo tratara tan mal? Eso era algo que el aún no lograba entender.
Después de pensar varios minutos en la maldad de la chica, decidió que era momento de ir por su ropa. No iba a quedarse desnudo todo el día, tenia la esperanza de que quizás algunas prendas habían sobrevivido al perro de Boonie. Salió de la habitación y camino cuidadosamente por los pasillos.
–¿Louis?
–Brittany.
–¡MAMAAAA!– gritó la pequeña cubriendo sus ojos.
–Shh... Brit, por favor no grites– suplicó Louis.
Celine y Johannah subieron hasta el pasillo, que se encontraba en el segundo piso. Brittany aún seguía cubriendo sus ojos con sus pequeñas manos. La señora Charlestone abrazo a su hija y cubrió sus ojos. Johannah estaba mas que molesta con Louis.
–Louis William Tomlinson– dijo su madre –¿Me puedes explicar que haces practicamente desnudo caminando por los pasillos?
–Mamá, tengo una toalla.
–Bueno, ¿que haces semi-desnudo por los pasillos? Louis, en esta casa hay niñas pequeñas. ¿Que demonios pasaba por tu cabeza?
–Mamá, no... Yo no quise.
–¿No? ¿Entonces?
–Fue Boonie.
–¿Boonie?– preguntó Celine.
–Si, ella se llevó toda mi ropa y se la llevó a su enorme perro malvado, después me encerró con su endemoniada serpiente clandestina y después me amenazo. Esa chica es mala, es muy muy mala, demasiado... Es la persona mas malvada del mundo.
Celine y Johannah se miraron. Brittany ya se había retirado de ahí. Johannah estaba muy apenada aunque la señora Charlestone decidió ignorar el pequeño incidente. La madre de Louis no hizo mas que decirle "vistete". Louis respondió "¿Es enserio?" y estiro los brazos hacía los lados. Una vez mas no le habían creído, pensaban que estaba loco o simplemente quería perjudicar a Boonie. ¡ERA INCREÍBLE!
–Genial– susurró para si mismo.
Louis salió de ahí y fue hacía el patio trasero. Visualizo al perro que gracias a Dios estaba dormido. Tal y como lo había dicho Boonie, el tenía absolutamente todas las prendas del castaño. Se acercó cuidadosamente, el perro comenzó a moverse y Louis cantó una canción logrando que el animal volviera a conciliar el sueño. Tomó lo único que había sobrevivido: una camisa azul y unos pantalones de mezclilla.
Reviso hacía todas las direcciones, no quería volverse a topar con su madre o con la madre de Boonie. Finalmente, sin que nadie lo viera llegó a su habitación, cerró la puerta con seguro y comenzó a vestirse. Por fin estaba vestido, se sentía mucho mas cómodo.
Salio de la habitación. Al salir se topo con auquella chica que tanto odiaba y que tanto lo odiaba a el. Camiseta blanca, chaqueta negra, pantalones de mezclilla oscura y pulseras con puas acompañaban la vestimenta de la chica.
–Tommo– dijo Boonie.
–Tu– corrió hacia donde ella estaba –Por tu culpa hice el ridículo, ni tu madre ni la mía creyeron que fue tu culpa y para colmo traume a tu pequeña hermana.
–¿Que creías Tomlinson? La amenaza la cumpliré, creo que de eso ya te diste cuenta, ¿no? Eso es para que aprendas a no molestar a Boonie Charlestone.
–Sigo sin entender por que me odias tanto. Es decir, antes de decirte lo de hace rato, no te había dicho absolutamente nada y ya comenzabas a molestarte.
–Es por que...
–¿Por que?
–Simplemente me recuerdas a alguien– dijo ella –¡TE ODIO TOMLINSON!
Lagrimas comenzaron a caer de los bellos ojos de la chica. Ella se fue pues no quería mostrarse débil ante Louis. El se sorprendió, al parecer detrás de toda esa maldad... Había una chica que tenía sentimientos, detrás de esa frialdad había algo mas.
Después de pensar varios minutos en la maldad de la chica, decidió que era momento de ir por su ropa. No iba a quedarse desnudo todo el día, tenia la esperanza de que quizás algunas prendas habían sobrevivido al perro de Boonie. Salió de la habitación y camino cuidadosamente por los pasillos.
–¿Louis?
–Brittany.
–¡MAMAAAA!– gritó la pequeña cubriendo sus ojos.
–Shh... Brit, por favor no grites– suplicó Louis.
Celine y Johannah subieron hasta el pasillo, que se encontraba en el segundo piso. Brittany aún seguía cubriendo sus ojos con sus pequeñas manos. La señora Charlestone abrazo a su hija y cubrió sus ojos. Johannah estaba mas que molesta con Louis.
–Louis William Tomlinson– dijo su madre –¿Me puedes explicar que haces practicamente desnudo caminando por los pasillos?
–Mamá, tengo una toalla.
–Bueno, ¿que haces semi-desnudo por los pasillos? Louis, en esta casa hay niñas pequeñas. ¿Que demonios pasaba por tu cabeza?
–Mamá, no... Yo no quise.
–¿No? ¿Entonces?
–Fue Boonie.
–¿Boonie?– preguntó Celine.
–Si, ella se llevó toda mi ropa y se la llevó a su enorme perro malvado, después me encerró con su endemoniada serpiente clandestina y después me amenazo. Esa chica es mala, es muy muy mala, demasiado... Es la persona mas malvada del mundo.
Celine y Johannah se miraron. Brittany ya se había retirado de ahí. Johannah estaba muy apenada aunque la señora Charlestone decidió ignorar el pequeño incidente. La madre de Louis no hizo mas que decirle "vistete". Louis respondió "¿Es enserio?" y estiro los brazos hacía los lados. Una vez mas no le habían creído, pensaban que estaba loco o simplemente quería perjudicar a Boonie. ¡ERA INCREÍBLE!
–Genial– susurró para si mismo.
Louis salió de ahí y fue hacía el patio trasero. Visualizo al perro que gracias a Dios estaba dormido. Tal y como lo había dicho Boonie, el tenía absolutamente todas las prendas del castaño. Se acercó cuidadosamente, el perro comenzó a moverse y Louis cantó una canción logrando que el animal volviera a conciliar el sueño. Tomó lo único que había sobrevivido: una camisa azul y unos pantalones de mezclilla.
Reviso hacía todas las direcciones, no quería volverse a topar con su madre o con la madre de Boonie. Finalmente, sin que nadie lo viera llegó a su habitación, cerró la puerta con seguro y comenzó a vestirse. Por fin estaba vestido, se sentía mucho mas cómodo.
Salio de la habitación. Al salir se topo con auquella chica que tanto odiaba y que tanto lo odiaba a el. Camiseta blanca, chaqueta negra, pantalones de mezclilla oscura y pulseras con puas acompañaban la vestimenta de la chica.
–Tommo– dijo Boonie.
–Tu– corrió hacia donde ella estaba –Por tu culpa hice el ridículo, ni tu madre ni la mía creyeron que fue tu culpa y para colmo traume a tu pequeña hermana.
–¿Que creías Tomlinson? La amenaza la cumpliré, creo que de eso ya te diste cuenta, ¿no? Eso es para que aprendas a no molestar a Boonie Charlestone.
–Sigo sin entender por que me odias tanto. Es decir, antes de decirte lo de hace rato, no te había dicho absolutamente nada y ya comenzabas a molestarte.
–Es por que...
–¿Por que?
–Simplemente me recuerdas a alguien– dijo ella –¡TE ODIO TOMLINSON!
Lagrimas comenzaron a caer de los bellos ojos de la chica. Ella se fue pues no quería mostrarse débil ante Louis. El se sorprendió, al parecer detrás de toda esa maldad... Había una chica que tenía sentimientos, detrás de esa frialdad había algo mas.
10080.
ajslaksñlasñalslñals note que subiste & corrí a leer el cap*-* Oh, yeah, dime adicta a tu novela(? necesito medicinas._.
Tal vez se oiga raro & toda la cosa pero, amo la actitud de Bonnie xD ¿ya te había dicho? la verdad no me acuerdo :S pero te lo reitero, amo que haga enojar de esa manera a Louis, es tan chevere*-* (si, me dio ganas de hablar como española:P) JAJAJAJAJAJJAJAJJAJA pobre Brittany xD se quedo con un trauma permanente':3 me encanto como grito & como Louis intento callarla, fue tan épico C:
Bonnie lloro :O Espera... ¿A quien le recordó Louis? quiero saber >.< esa persona debió de haber sido muy importante para hacer con su recuerdo llorar a una chica tan fuerte como ella :S
jasñlaksñak amo como escribes*-* síguela, te lo pide Pudón(? osea yo.
Continua, mi querida pupila<3 (Oh, si, ese sera tu nuevo apodo xD)
Tal vez se oiga raro & toda la cosa pero, amo la actitud de Bonnie xD ¿ya te había dicho? la verdad no me acuerdo :S pero te lo reitero, amo que haga enojar de esa manera a Louis, es tan chevere*-* (si, me dio ganas de hablar como española:P) JAJAJAJAJAJJAJAJJAJA pobre Brittany xD se quedo con un trauma permanente':3 me encanto como grito & como Louis intento callarla, fue tan épico C:
Bonnie lloro :O Espera... ¿A quien le recordó Louis? quiero saber >.< esa persona debió de haber sido muy importante para hacer con su recuerdo llorar a una chica tan fuerte como ella :S
Invitado
Invitado
Gosh! No tengo palabras, bueno si practicamente estoy escribiendo palabras... Bueee ignora eso. Me encantó el capitulo cada vez los haces mas perfectos mi pequeña escritora. ¡Dios! Esa Boonie es demasiado malvada con nuestro amado Boo Bear, haha pobre Brit me imagino a esa pequeñita toda traumada {pero en un futuro lo recordará y lo va a disfrutar} ok no ._. #PerverModeOn. Es la segunda vez que dice que es mala y faltan muchas muchas veces mas. Pobrecito, nadie le cree :C Haha Dios cada vez amo mas esta historia, sabes creo que de todas las que has hecho esta es mi preferida... La amo. Bueno ojala y puedas continuarle pronto hermosa.
Besos xx.
[Besos xx.
Zerrie' Lover.
Me dejaste ingrigada, pobre Bonnie, Lou malo(?) okno, re que era al revez .____. xd. Amé el cap :3
Cami
Hola alksdj estuvo muy bueno el cap *--* espero con ansias el siguente... {Si ves que dejo de comentar, quiere decir que me quede sin internet :c}
-Iris :}xx
Throughyourmind
Pequeña pupila! D: ¿que esperas para subir? T-T. No entiendo porque ninguna de las novelas que leo tiene nuevo cap, me siento mal D:
Síguela, por favor.
Síguela, por favor.
Invitado
Invitado
Asdfgh amo cuando tengo lectoras así es tan genial, ¿enserio corriste a leer? Gracias gracias gracias. Haha a veces tambien me dan ganas de hablar como española o como argentina... O con acento britanico, bueno olvida eso. ¿De veras te gusta como hace enojar Boonie a Louis? A mi tambien :D Es enserio, esta novela es tan emocionante al momento de escribirla y todos los días me pregunto que cosa le hara/dirá y siempre me inspiro cuando hago el aseo (no se por que) Haha si, de todo lo que escribi creo que eso de Brittany fue mi parte favorita. Si si, bueno... Eso de la persona se sabrá muuuuy adelante. Claro que si pudón (? la seguiré pronto.Soy un Pudin. {♣} escribió:ajslaksñlasñalslñals note que subiste & corrí a leer el cap*-* Oh, yeah, dime adicta a tu novela(? necesito medicinas._.
Saludos (:
Hahaha xD Cristy tu y tus comentarios sin sentidos que siempre me matan de risa pero igual siempre termino ignorando ya que tu me lo pides. Que bueno que te haya encantado el capitulo, ¿perfecto? Awww thank you so much. Si, demasiado malvada... Tu pervertides me asusta, ñaaa ni yo me creo esa xD bueno si si me asusta. Haha si, ¿enserio vas a contar todas las veces que diga que es mala? WOW Que bueno que cada vez la ames mas, la continuare pronto.Beauty. {I'm Only Human} escribió:Gosh! No tengo palabras, bueno si practicamente estoy escribiendo palabras... Bueee ignora eso. Me encantó el capitulo cada vez los haces mas perfectos mi pequeña escritora. ¡Dios! Esa Boonie es demasiado malvada con nuestro amado Boo Bear, haha pobre Brit me imagino a esa pequeñita toda traumada {pero en un futuro lo recordará y lo va a disfrutar} ok no ._. #PerverModeOn. Es la segunda vez que dice que es mala y faltan muchas muchas veces mas. Pobrecito, nadie le cree :C Haha Dios cada vez amo mas esta historia, sabes creo que de todas las que has hecho esta es mi preferida... La amo. Bueno ojala y puedas continuarle pronto hermosa.[
Besos xx.
Saludos C:
Yo, dejando siempre a las personas intrigadas... No es mi intención y siempre termino haciendolo. ¿Louis malvado? Am... Ok ._. Que bueno que lo amaste.Cami Tomlinson escribió:Me dejaste ingrigada, pobre Bonnie, Lou malo(?) okno, re que era al revez .____. xd. Amé el cap :3
Saludos C:
Que bueno que te parecio bueno el cap... Asdfgh gracias. Subiré pronto. No te preocupes, entiendo lo del internet.Throughyourmind escribió:Hola alksdj estuvo muy bueno el cap *--* espero con ansias el siguente... {Si ves que dejo de comentar, quiere decir que me quede sin internet :c}
Saludos (:
Oh Pudin! Disculpame, subire pronto... Pero no te sientas mal.Soy un Pudin. {♣} escribió:Pequeña pupila! D: ¿que esperas para subir? T-T. No entiendo porque ninguna de las novelas que leo tiene nuevo cap, me siento mal D:
Síguela, por favor.
Saludos C:
10080.
Capitulo 4
Habían pasado ya cuatro días después del incidente de la ropa, la serpiente y el perro. Boonie no había hecho nada en contra de Louis, cosa que al castaño le había sorprendido por completo. La chica había estado todo el tiempo encerrada en su habitación, solo salia para comer o ducharse o por alguna cosa por la cual su madre la necesitara. No cruzaba palabra alguna con Louis, ni siquiera para insultarlo o amenazarlo.
Algo en Louis lo molestaba constantemente, la culpa que el sentía. Es decir, Boonie podría ser las persona mas odiosa y malvada del mundo pero igual fue culpa de Louis que ella estuviera en el estado en el que estaba, primero lo de sus padres y después recordarle a aquella persona, al menos el sentía que había sido su culpa.
Pero... ¿Pedirle una disculpa? Eso era lo único que quedaba, Louis tenía que pedirle una disculpa a la chica. Por un lado, no quería hacerlo ya que seguro ella jamás lo haría. Pero, había otra parte de el que se sentía verdaderamente mal, quería pedirle una disculpa.
–Boonie– dijo Louis tocando la puerta de su cuarto –¿Puedo pasar?
–¡NO, IDIOTA!– gritó la chica.
–Oh vamos, no te quitaré mucho tiempo.
–De acuerdo– dijo la chica –Pero no entres aquí estúpido, yo saldré en un momento.
–De acuerdo... Lo que digas, Boonie.
La chica salió de la habitación. Estaba severamente maquillada, sus labios estaban pintados de negros, en sus manos llevaba a Jhon y lo acariciaba, era algo totalmente desagradable para Louis. Después puso al animal en el suelo de su habitación y cerró la puerta. Preguntó "¿Que quieres?" y después cruzó los brazos.
–Bueno, quiero pedirte una disculpa... Ha sido mi culpa que estés así todos estos días. ¿Me perdonas, Boonie?
–¿Tan arrepentido estas?
–Si, si te ofendí entonces discúlpame.
–Bueno...– ella rió – Híncate, entonces.
–¿Que?
–Que te hinques, ponte de rodillas y pídeme perdón, Tomlinson.
–Sabes Charlestone, pensaba pedirte disculpa por que pensé que había herido tus sentimientos... Pero ahora que lo pienso, es imposible que un monstruo como tu los tenga. ¿No te cansas de ser tan egoísta siempre? Quizás por eso nadie te quiere, ni siquiera tus padres.
Una vez mas, Louis ofendió a Boonie, la chica le tiró una cachetada con todas sus fuerzas, logrando que su mejilla cambiara de color a un tono rojizo. Louis colocó su mano sobre ella, aún dolía. Aunque bueno, esta vez se la merecía... No le dijo algo muy agradable a la chica, sin embargo, no se disculparía por eso.
–¿Te encanta retarme no, Tomlinson?– preguntó la chica –Juro que te vas a arrepentir Louis, lo harás. ¿Sabes una cosa? Estos días no había estado deprimida como tu lo creías... Estos días he estado haciendo un plan y adivina que... ¡LO PONDRÉ EN PRACTICA CONTIGO!
La chica se dio la vuelta y comenzó a caminar, pero las palabras de Louis hicieron que se detuviera. Por primera vez, alguien decidía continuar retándola a pesar de sus amenazas.
–No te tengo miedo– dijo el –¿Que me harás me golpearas o me insultaras? Créeme Boonie, ya me acostumbre y de hecho ya me siento aburrido de la misma rutina todos los días. Haz lo que quieras, como ya te lo dije, realmente no te tengo miedo.
–Deberías tenerlo, Tomlinson– dijo ella cruzando los brazos –Dentro de muy poco te morderás la lengua y desearas no haber dicho ninguna de las palabras que haz dicho. Desearas no haberme conocido jamás.
–¿Eso fue lo que le hiciste al chico que te recuerdo? ¿Lo asustaste? ¿Lo ahuyentaste como quieres hacerlo conmigo? ¿Le hiciste la vida imposible?
–Idiota.
Esta vez no fue una cachetada, Boonie tiró a Louis, el estaba en el suelo cuando ella comenzó a golpearlo en la entrepierna, después de varios golpes la chica le escupió para después retirarse, era imposible que una chica lograra arruinarle la vida a Louis. Habían sido ya dos agresiones en un solo día.
–Jódete Louis– dijo y después se encerró en su habitación.
El padre de Louis subió, vio a Louis tirado en el suelo y corrió para auxiliarlo. El se acercó y le preguntó que había sucedido, como era lo habitual, Louis le dijo tan solo la verdad... Que Boonie le había hecho eso, pero como siempre su palabra fue ignorada; su padre no le creyó nada.
–Ella es mala papá, si que lo es.
–Louis, estas loco... ¿Que tienes en contra de esa pobre chica? Si no te cae bien, solo dilo, no necesitas levantarle tantos falsos.
–Ella es mala papá, ¿por que nadie me cree?
–Por que simplemente no puede ser.
–Ella es mala, y lo voy a probar.... Juro que lo haré.
Algo en Louis lo molestaba constantemente, la culpa que el sentía. Es decir, Boonie podría ser las persona mas odiosa y malvada del mundo pero igual fue culpa de Louis que ella estuviera en el estado en el que estaba, primero lo de sus padres y después recordarle a aquella persona, al menos el sentía que había sido su culpa.
Pero... ¿Pedirle una disculpa? Eso era lo único que quedaba, Louis tenía que pedirle una disculpa a la chica. Por un lado, no quería hacerlo ya que seguro ella jamás lo haría. Pero, había otra parte de el que se sentía verdaderamente mal, quería pedirle una disculpa.
–Boonie– dijo Louis tocando la puerta de su cuarto –¿Puedo pasar?
–¡NO, IDIOTA!– gritó la chica.
–Oh vamos, no te quitaré mucho tiempo.
–De acuerdo– dijo la chica –Pero no entres aquí estúpido, yo saldré en un momento.
–De acuerdo... Lo que digas, Boonie.
La chica salió de la habitación. Estaba severamente maquillada, sus labios estaban pintados de negros, en sus manos llevaba a Jhon y lo acariciaba, era algo totalmente desagradable para Louis. Después puso al animal en el suelo de su habitación y cerró la puerta. Preguntó "¿Que quieres?" y después cruzó los brazos.
–Bueno, quiero pedirte una disculpa... Ha sido mi culpa que estés así todos estos días. ¿Me perdonas, Boonie?
–¿Tan arrepentido estas?
–Si, si te ofendí entonces discúlpame.
–Bueno...– ella rió – Híncate, entonces.
–¿Que?
–Que te hinques, ponte de rodillas y pídeme perdón, Tomlinson.
–Sabes Charlestone, pensaba pedirte disculpa por que pensé que había herido tus sentimientos... Pero ahora que lo pienso, es imposible que un monstruo como tu los tenga. ¿No te cansas de ser tan egoísta siempre? Quizás por eso nadie te quiere, ni siquiera tus padres.
Una vez mas, Louis ofendió a Boonie, la chica le tiró una cachetada con todas sus fuerzas, logrando que su mejilla cambiara de color a un tono rojizo. Louis colocó su mano sobre ella, aún dolía. Aunque bueno, esta vez se la merecía... No le dijo algo muy agradable a la chica, sin embargo, no se disculparía por eso.
–¿Te encanta retarme no, Tomlinson?– preguntó la chica –Juro que te vas a arrepentir Louis, lo harás. ¿Sabes una cosa? Estos días no había estado deprimida como tu lo creías... Estos días he estado haciendo un plan y adivina que... ¡LO PONDRÉ EN PRACTICA CONTIGO!
La chica se dio la vuelta y comenzó a caminar, pero las palabras de Louis hicieron que se detuviera. Por primera vez, alguien decidía continuar retándola a pesar de sus amenazas.
–No te tengo miedo– dijo el –¿Que me harás me golpearas o me insultaras? Créeme Boonie, ya me acostumbre y de hecho ya me siento aburrido de la misma rutina todos los días. Haz lo que quieras, como ya te lo dije, realmente no te tengo miedo.
–Deberías tenerlo, Tomlinson– dijo ella cruzando los brazos –Dentro de muy poco te morderás la lengua y desearas no haber dicho ninguna de las palabras que haz dicho. Desearas no haberme conocido jamás.
–¿Eso fue lo que le hiciste al chico que te recuerdo? ¿Lo asustaste? ¿Lo ahuyentaste como quieres hacerlo conmigo? ¿Le hiciste la vida imposible?
–Idiota.
Esta vez no fue una cachetada, Boonie tiró a Louis, el estaba en el suelo cuando ella comenzó a golpearlo en la entrepierna, después de varios golpes la chica le escupió para después retirarse, era imposible que una chica lograra arruinarle la vida a Louis. Habían sido ya dos agresiones en un solo día.
–Jódete Louis– dijo y después se encerró en su habitación.
El padre de Louis subió, vio a Louis tirado en el suelo y corrió para auxiliarlo. El se acercó y le preguntó que había sucedido, como era lo habitual, Louis le dijo tan solo la verdad... Que Boonie le había hecho eso, pero como siempre su palabra fue ignorada; su padre no le creyó nada.
–Ella es mala papá, si que lo es.
–Louis, estas loco... ¿Que tienes en contra de esa pobre chica? Si no te cae bien, solo dilo, no necesitas levantarle tantos falsos.
–Ella es mala papá, ¿por que nadie me cree?
–Por que simplemente no puede ser.
–Ella es mala, y lo voy a probar.... Juro que lo haré.
10080.
pobre lou, encima que le va a pedir perdón termina hecho mierda y para colmo no le creen, voy a tener que ir a consolarlo c: okno. amé el cap :3
Cami
Me dieron ganas de ahorcar, por primera vez en todo lo que lleva esta novela, a Bonnie ¬¬' O sea, Louis todo lindo que le pide disculpas, & ella toda... rara-.-' No, juro que mi admiración hacia ella ha desaparecido & regresara cuando le haga otra travesura a Louis askalskalñsk x.x pero por el momento, no ¬¬'
Amo que nadie le crea a mi Loueh xD es como te dije en un principio :S que me lo imagine gritando como loco 'Ella es mala, ella es mala' & nadie le hace caso xD Aunque... probrecito de el :c
Aw, ¿ya te había dicho que amo tu novela?*-* akslaksañlñ claro, te lo digo en cada comentario xD, pero es cierto, me encanta *3*.
Síguela, pequeña pupila<3
Amo que nadie le crea a mi Loueh xD es como te dije en un principio :S que me lo imagine gritando como loco 'Ella es mala, ella es mala' & nadie le hace caso xD Aunque... probrecito de el :c
Aw, ¿ya te había dicho que amo tu novela?*-* akslaksañlñ claro, te lo digo en cada comentario xD, pero es cierto, me encanta *3*.
Última edición por Soy un Pudin. {♣} el Miér 07 Nov 2012, 6:59 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Nueva lectoraaaa!!! Me llamo Judith, puedes llamarme Judy, JuJu o como quieras ... ME ENCANTO TU NOVELAA ES TAN AJENGSYWNENGEHASÑÑHSHEHR JAJAJAJJAA ME ENCANTA COMO ESCRIBES, (y si, yo también me imagino a Louis gritando "She's bad" por la casa como loco) JAJAJAJAJ siguelaaaaaaa :3
Invitado
Invitado
Lo se lo se, creo que me pasé demasiado con lo de Louis y Boonie, haha si gustas ir, te doy la direción ok no. Que bueno que amaste el cap.Cami Tomlinson escribió:pobre lou, encima que le va a pedir perdón termina hecho mierda y para colmo no le creen, voy a tener que ir a consolarlo c: okno. amé el cap :3
Saludos C:
Haha sabía que tarde o temprano llegaria este momento y te darían ganas de ahorcarla, aunque bueno, no quería que fuera tan pronto. Si si, creo que me pase de lindura con Louis y de maldad con Boonie. No te preocupes, probablemente pronto vuelva tu admiración por ella. Haha si, después de que lo dijiste no he dejado de imaginarmelo así. Que bueno que te encanté. La seguiré pronto Pudón.Pudin. escribió:Me dieron ganas de ahorcar, por primera vez en todo lo que lleva esta novela, a Bonnie ¬¬' O sea, Louis todo lindo que le pide disculpas, & ella toda... rara-.-' No, juro que mi admiración hacia ella ha desaparecido& regresara cuando le haga otra travesura a Louis askalskalñsk x.xpero por el momento, no ¬¬'
Saludos (:
Bienvenida! gracias por leer. Que bueno que te encante. Claro que si, después pasó por tu nove. Gracias por comentar.
Saludos C:
Hola JuJu! Que bueno que te encante la novela y como escribo :3 Bueno, creo que todas no lo imagimamos así xD La seguiré pronto.JuJu escribió:Nueva lectoraaaa!!! Me llamo Judith, puedes llamarme Judy, JuJu o como quieras ... ME ENCANTO TU NOVELAA ES TAN AJENGSYWNENGEHASÑÑHSHEHR JAJAJAJJAA ME ENCANTA COMO ESCRIBES, (y si, yo también me imagino a Louis gritando "She's bad" por la casa como loco) JAJAJAJAJ siguelaaaaaaa :3
Saludos (:
10080.
Capitulo 5
Entró a su tétrico cuarto y continuó llorando, su llanto se intensificaba cada vez mas. Todo su oscuro maquillaje comenzó a correrse por su bello y delicado rostro. No quería ser débil, no quería derramar mas lagrimas por aquel chico que la había hecho sufrir y que había cambiado su vida de manera radical, mucho menos por las "insignificantes palabras de Tomlinson"
Tomó los tres dardos que tenía sobre la cama y comenzó a lanzarlos sobre la foto que aquel chico, quien tenía un inmenso parecido con Louis. Sentía odio, y en su sangre tan solo corría ira. Un coraje enorme se aprovechaba de todo su ser.
Pero después dejo de pensar en esa insignificante persona y en ella misma, entonces comenzó a pensar en Louis. Si, el le traía tantos malos recuerdos, mas no era la misma persona. Ella amaba hacerlo sufrir, le encantaba cuando el le decía a todos que era mala y nadie le creía. Amaba hacerle cualquier maldad, pero Louis no tenía la culpa de sus problemas, y aunque en ocasiones la enfrentaba, era muy lindo y amable con ella.
Iba a tirar todo su orgullo a la basura pero su conciencia no la dejaba tranquila. Aunque no era fácil para ella, iba a pedirle una disculpa a Louis.
Se miro al espejo y tomó algo de crema. Se la untó en la cara, tomó un algodón y la esparció hasta que desapareciera por completo todo el maquillaje. Después tomó mas y comenzó a maquillarse de nuevo, tonos morados y negros que hacían juego con sus bellos ojos.
Una vez terminada, camino hacía la habitación del Louis. No se tomó la molestia de tocar la puerta, simplemente entró y se sentó en la cama. Louis la miro fijamente y no dijo nada, simplemente parpadeo y pregunto que estaba haciendo ahí. Ella no contestó nada, simplemente agacho la cabeza.
–Louis– hizo de nuevo silencio –Quería pedirte perdón por lo que sucedió hace rato, hice mal, no debí golpearte de esa manera.
–¿Tu me estas pidiendo una disculpa a mi?– preguntó sorprendido.
–Si, ¿tan extraño eso?
–En ti si. Es decir, eres Boonie Charlestone. Eres demasiado ruda e insensible y ni se diga mala. Eres la ultima que me imaginaria que me pediría una disculpa.
Boonie se acercó mas a Louis y tomó su mano.
–Si, soy mala, lo admito– Louis rió –Escucha, amo hacerte sufrir. Todas las maldades que te hago es con el afán de molestarte, es divertido para mi; ninguna de esas pequeñas maldades se compara con lo que te hice hace rato, por eso te pido una disculpa.
Louis aún seguía sorprendido, jamás se hubiera imaginado que Boonie le dijera eso. Se pellizco para asegurarse de que no era un sueño, pero no , no era ningún sueño. Le respondió con un "si, te perdono". Después el sonrió y ella le correspondió la sonrisa.
–Boonie, hagamos algo ¿si?– Louis la miro y colocó su mano sobre la rodilla de la chica –Hoy, solo por hoy vamos a tratarnos bien. Tratemos de no pelear. Olvidemos todos nuestros problemas ¿ok?
–¿Solo por hoy? ¿Después todo volverá a la normalidad?
–Si Boonie, solo por hoy.
La chica suspiro, Louis estiró su mano y ella la tomó, la apretó y comenzó a moverla de arriba hacía abajo. No era un sueño, de eso estaba seguro, pero seguía sin poder creerlo.
–¿Aun te duele?– preguntó Boonie.
–Un poco, pero no importa mucho. Boonie...– dijo Louis y la chica volteo –¿Puedo darte un abrazo?
–Claro Louis... Después de esto te volvere a tratar mal ¿estas consciente de esto? Te haré la vida imposible y nadie te creerá.
–Lo se Boonie, por eso quiero aprovechar este momento.
Louis la abrazó, ella comenzó a llorar. Odiaba llorar en frente de el pero era simplemente imposible. El dejó de abrazarla y limpió sus lagrimas, después ella sonrió. El se acercó a su rostro y beso sus labios. La besó sin pensar en lo que sucedería después.
Tomó los tres dardos que tenía sobre la cama y comenzó a lanzarlos sobre la foto que aquel chico, quien tenía un inmenso parecido con Louis. Sentía odio, y en su sangre tan solo corría ira. Un coraje enorme se aprovechaba de todo su ser.
Pero después dejo de pensar en esa insignificante persona y en ella misma, entonces comenzó a pensar en Louis. Si, el le traía tantos malos recuerdos, mas no era la misma persona. Ella amaba hacerlo sufrir, le encantaba cuando el le decía a todos que era mala y nadie le creía. Amaba hacerle cualquier maldad, pero Louis no tenía la culpa de sus problemas, y aunque en ocasiones la enfrentaba, era muy lindo y amable con ella.
Iba a tirar todo su orgullo a la basura pero su conciencia no la dejaba tranquila. Aunque no era fácil para ella, iba a pedirle una disculpa a Louis.
Se miro al espejo y tomó algo de crema. Se la untó en la cara, tomó un algodón y la esparció hasta que desapareciera por completo todo el maquillaje. Después tomó mas y comenzó a maquillarse de nuevo, tonos morados y negros que hacían juego con sus bellos ojos.
Una vez terminada, camino hacía la habitación del Louis. No se tomó la molestia de tocar la puerta, simplemente entró y se sentó en la cama. Louis la miro fijamente y no dijo nada, simplemente parpadeo y pregunto que estaba haciendo ahí. Ella no contestó nada, simplemente agacho la cabeza.
–Louis– hizo de nuevo silencio –Quería pedirte perdón por lo que sucedió hace rato, hice mal, no debí golpearte de esa manera.
–¿Tu me estas pidiendo una disculpa a mi?– preguntó sorprendido.
–Si, ¿tan extraño eso?
–En ti si. Es decir, eres Boonie Charlestone. Eres demasiado ruda e insensible y ni se diga mala. Eres la ultima que me imaginaria que me pediría una disculpa.
Boonie se acercó mas a Louis y tomó su mano.
–Si, soy mala, lo admito– Louis rió –Escucha, amo hacerte sufrir. Todas las maldades que te hago es con el afán de molestarte, es divertido para mi; ninguna de esas pequeñas maldades se compara con lo que te hice hace rato, por eso te pido una disculpa.
Louis aún seguía sorprendido, jamás se hubiera imaginado que Boonie le dijera eso. Se pellizco para asegurarse de que no era un sueño, pero no , no era ningún sueño. Le respondió con un "si, te perdono". Después el sonrió y ella le correspondió la sonrisa.
–Boonie, hagamos algo ¿si?– Louis la miro y colocó su mano sobre la rodilla de la chica –Hoy, solo por hoy vamos a tratarnos bien. Tratemos de no pelear. Olvidemos todos nuestros problemas ¿ok?
–¿Solo por hoy? ¿Después todo volverá a la normalidad?
–Si Boonie, solo por hoy.
La chica suspiro, Louis estiró su mano y ella la tomó, la apretó y comenzó a moverla de arriba hacía abajo. No era un sueño, de eso estaba seguro, pero seguía sin poder creerlo.
–¿Aun te duele?– preguntó Boonie.
–Un poco, pero no importa mucho. Boonie...– dijo Louis y la chica volteo –¿Puedo darte un abrazo?
–Claro Louis... Después de esto te volvere a tratar mal ¿estas consciente de esto? Te haré la vida imposible y nadie te creerá.
–Lo se Boonie, por eso quiero aprovechar este momento.
Louis la abrazó, ella comenzó a llorar. Odiaba llorar en frente de el pero era simplemente imposible. El dejó de abrazarla y limpió sus lagrimas, después ella sonrió. El se acercó a su rostro y beso sus labios. La besó sin pensar en lo que sucedería después.
Última edición por Beag Palette. el Sáb 23 Feb 2013, 5:34 pm, editado 1 vez
10080.
Como la dejas ahi!
Tengo un severo trauma con esta novela, ya quiero saber a quien le recuerda Louis.
Sube pronto, me encanta xx.
Tengo un severo trauma con esta novela, ya quiero saber a quien le recuerda Louis.
Sube pronto, me encanta xx.
21.
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8