O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
She's Bad. |Louis Tomlinson| - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
She's Bad. |Louis Tomlinson| - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
She's Bad. |Louis Tomlinson| - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
She's Bad. |Louis Tomlinson| - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
She's Bad. |Louis Tomlinson| - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
She's Bad. |Louis Tomlinson| - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
She's Bad. |Louis Tomlinson| - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
She's Bad. |Louis Tomlinson| - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
She's Bad. |Louis Tomlinson| - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

She's Bad. |Louis Tomlinson|

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She's Bad. |Louis Tomlinson| - Página 4 Empty Re: She's Bad. |Louis Tomlinson|

Mensaje por Invitado Dom 18 Nov 2012, 10:08 pm

Antes de perder el control, quisiera decirte que me encanto el capitulo c: ya sabes que amo la manera en la que escribes, al igual que amo la trama de este maravilloso fic de mi Louéh. Es uno de mis favoritos, sinceramente<3
Ahora, si me permites, perderé el control: Ahhh._./ ¡Oh God mio!(? la beso, en realidad lo hizo, aunque tal vez sea un sueño de su subconsciente que los traiciona (cara pensativa)... Ñee, la beso, & fue totalmente real & hermosamente tierno. En serio, fue perfecto, ese chico es tan tierno al perdonarla... & besarla:3 ok, aun no lo supero._. estoy en shock, es que... WEON, LA BESO. kaslñasña no quiero ni imaginarme que cosas hará Boonie para "vengarse", por que lo hará ¿cierto? :S No, enserio, tonto Louis que le hace caso primero a sus hormonas alborotadas, antes que a su sentido común ¬¬' Boonie te dará una lección, amigo, & no te gustara. Aw, pupila, gracias a ti tuve que llamar a la ambulancia porque pensé que me iba a dar un paro cardíaco de tanta emoción. Síguela, en realidad me encanta<3
Invitado

Invitado

Mensaje por This is Vio. Dom 18 Nov 2012, 11:10 pm

Adsdfghjkl Mujer Mujer Mujer... Te lo juro, realmente no puedo respirar. No puedo creer que ya se hayan besado Osea me voy por un tiempo, llegó y me topo con esto. ¡UN BESO! #INeedAMoment Es decir como es que de tanta violencia hayan pasado a tanto amor osea es que primero estaban na na na y luego yeah yeah yeah. Esa Boonie es bipolar a mi nadie me engaña. No puedo esperar mas a que subas capitulo, es enserio. Te pido, te ruego & te imploro que subas capitulo por favor. También quiero saber que hará después Boonie con Louis, es decir... Mejor dicho, que no hará. Siguele pronto bonita, espero ansiosa capitulo.
This is Vio.
This is Vio.

Mensaje por Cami Lun 19 Nov 2012, 5:18 pm

me encantó, fue genial, amo que estén así, declarando la paz jajajajaja. quiero saber que pasa! besos.
Cami
Cami

http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Mensaje por 10080. Miér 21 Nov 2012, 6:17 pm

It's Karma, B*tch escribió:Como la dejas ahi!
Tengo un severo trauma con esta novela, ya quiero saber a quien le recuerda Louis.
Sube pronto, me encanta xx.
Lo siento, no fue mi intención dejarla tan así. ¿Severo trauma? Wow, bueno quizás de algunos pequeños detalles pero hasta dentro de mucho se sabrá a quien le recuerda. Que bueno que te encante, la seguiré pronto.
Saludos C:

Pudin. escribió:
Antes de perder el control, quisiera decirte que me encanto el capitulo c: ya sabes que amo la manera en la que escribes, al igual que amo la trama de este maravilloso fic de mi Louéh. Es uno de mis favoritos, sinceramente<3
Ahora, si me permites, perderé el control: Ahhh._./ ¡Oh God mio!(? la beso, en realidad lo hizo, aunque tal vez sea un sueño de su subconsciente que los traiciona (cara pensativa)... Ñee, la beso, & fue totalmente real & hermosamente tierno. En serio, fue perfecto, ese chico es tan tierno al perdonarla... & besarla:3 ok, aun no lo supero._. estoy en shock, es que... WEON, LA BESO. kaslñasña no quiero ni imaginarme que cosas hará Boonie para "vengarse", por que lo hará ¿cierto? :S No, enserio, tonto Louis que le hace caso primero a sus hormonas alborotadas, antes que a su sentido común ¬¬' Boonie te dará una lección, amigo, & no te gustara. Aw, pupila, gracias a ti tuve que llamar a la ambulancia porque pensé que me iba a dar un paro cardíaco de tanta emoción. Síguela, en realidad me encanta<3
Gracias, que bueno que te encanto. Aww muchas gracias me agra que la ames. No no te preocupes, ten por seguro que no fue un sueño ni nada de eso. Por cierto, ¿sigues sin superarlo? Pues si, Boonie se va a vengar, me duele por Louis... Pero bueno. ¿La ambulancia llego a tiempo? La seguiré pronto Pudón.
Saludos (:

This is Vio. escribió:Adsdfghjkl Mujer Mujer Mujer... Te lo juro, realmente no puedo respirar. No puedo creer que ya se hayan besado Osea me voy por un tiempo, llegó y me topo con esto. ¡UN BESO! #INeedAMoment Es decir como es que de tanta violencia hayan pasado a tanto amor osea es que primero estaban na na na y luego yeah yeah yeah. Esa Boonie es bipolar a mi nadie me engaña. No puedo esperar mas a que subas capitulo, es enserio. Te pido, te ruego & te imploro que subas capitulo por favor. También quiero saber que hará después Boonie con Louis, es decir... Mejor dicho, que no hará. Siguele pronto bonita, espero ansiosa capitulo.
Mujer, Mujer, Mujer! Respira, respira... Haha, pues creelo por que lo hicieron. Eso te pasa por desaparecerte, ojala aprendas la lección y no lo vuelvas a hacer >.< Te daré un momento. *Ya pasó un minuto, ahora seguiré escribiendo* ¡SI! Na na na, yeah yeah yeah... Esa canción les queda perfectamente. Si, de hecho lo eso. Subiré pronto linda, no te preocupes. Pronto sabras. Bueno, ahorita apenas termine de contestar esto empezare a escribir ¿ok?
Saludos C:

Cami Tomlinson escribió:me encantó, fue genial, amo que estén así, declarando la paz jajajajaja. quiero saber que pasa! besos.
Que bueno que te encantó. Pronto sabrás. Gracias por comentar.
Saludos (:
10080.
10080.

Mensaje por 10080. Miér 21 Nov 2012, 7:58 pm

Capitulo 6

Louis colocó sus manos sobre las mejillas de Boonie y con las yemas de sus dedos comenzó a acariciarlas. Ella hizo lo mismo. Ese beso parecía eterno, era simplemente perfecto. Lamentablemente, Boonie se percato de lo que estaba pasando. Rápidamente se separó de Louis y después le dio una cachetada.

–¡ERES UN IMBÉCIL!– rápidamente limpió su boca con su antebrazo –¿Por que me besaste, Tomlinson?
–Yo...Bueno Boonie...– no sabía que decir –No lo se, no lo pensé... Simplemente surgió. Te vi tan vulnerable, comenzaste a llorar y...
–Ese es mi maldito problema.
–Boonie, se supone que este era nuestro día de paz, no deberíamos estar discutiendo.
–¿Enserio?– preguntó ella sarcásticamente –¡PUES ARRUINASTE TU MALDITO DÍA DE PAZ!

Por ultimo le escupió y se fue del cuarto, cerró la puerta de una manera verdaderamente fuerte que hizo estremecer a Louis. Ahora si, tenía miedo por lo que iba a pasar después. Un beso seguramente no se lo iba a perdonar. Algo malo le iba a pasar, de eso estaba consciente.

Colocó los dedos sobre sus labios, después los retiro y comenzó a sonreír. Después de todo, Boonie había tardado demasiado en alejarse de el. En su cabeza quedaba la duda del por que. Una vez mas repitió la acción y rió.

*

Despertó, tallo sus ojos y miro el cuarto con atención. Miro su ropero y después debajo de su cama. Se dio cuenta que Boonie no había hecho nada, todo estaba perfecto, un ambiente completamente tranquilo; parecía sospechoso, sabía que tarde o temprano la chica haría algo.

Bajó las escaleras, las cuatro pequeñas estaban en el comedor, desayunando. Brittany vio a Louis, lo miro de una manera muy desagradable. El inmediatamente se sintió incomodo, sabía que la pequeña aún no había superado el trauma que le causo.

–¿Saben donde esta Boonie?– preguntó el.
–Si, fue a la estetica– dijo Brigitte.
–Bueno, gracias.
–Espera– hablo de nuevo la pequeña –Louis, ¿cumples años?
–No Brig, ¿por que?
–Boonie nos dijo que te iba a dar una sorpresa.

Louis trago saliva, ¿Sorpresa? ¿Que clase de sorpresa? ¿Acaso esa "sorpresa" era algo malo?, era lo mas probable. Aunque varias veces le había dicho a Boonie que no le tenía miedo, ese sentimiento comenzaba a apoderarse de el, después del beso miedo era la único que sentía.

–¿Sabes que clase de sorpresa?

La pequeña no contesto. El cruzo los brazos y suspiro, intento calmarse.

Minutos después su celular comenzó a sonar, reviso quien era en el identificador... El numero era completamente desconocido. Contestó, una vez mas esa voz completamente fastidiosa en el teléfono. Michelle, su vieja pretendiente. Hacía mas de un año que Louis, por suerte ,no tenía contacto con ella.

–Ay Dios Louis, no puedo creer que hayas aceptado salir conmigo, literal ,este es mi sueño desde hace cuatro años. No sabes lo feliz que me haces... Te amo, te amo, te amo.
–Espera... ¿QUE? ¿Salir contigo?
–Si, tu amiga Boonie me llamó diciendo que hablaste con ella y le contaste lo mucho que me extrañabas, lo mal que estabas sin mi presencia. Me dijo que fuera a su casa, que tenías algo muy importante que pedirme... HAY LOUIS NO LO PUEDO CREER, VAMOS A SALIR EN UNA CITA EN LA CASA DE TU AMIGA. LUEGO SALDREMOS COMO PAREJA Y NOS CASAREMOS Y TENDREMOS 6 HIJOS. ¿SABES? SIEMPRE HE QUERIDO PONERLE A MI HIJA MARGARETH, ¿TE GUS...

Louis cortó la llamada antes de que la chica continuara. No era tan fea, pero tan poco tan atractiva. Era fastidiosa, desesperante y lo único que sabía hacer era acosar a Louis.

Boonie llegó, esta vez su cabello estaba teñido de rojo con algunas mechas rubias. Louis la miro, realmente se veía atractiva. Giro un poco su cabeza, y metafóricamente coloco los pies sobre el suelo. Dejo de apreciarla y entonces recordó que estaba molesto con ella. Se acercó a ella y comenzó a reclamar.

–¿POR QUE HICISTE ESO?– dijo molesto.
–¡Sorpresa, bebé! Tu novia llega aquí en 15 minutos, ponte sexy.

Dio unos golpes en su espalda y subió a su habitación.
10080.
10080.

Mensaje por 21. Miér 21 Nov 2012, 9:10 pm

Me encanto el capitulo!!
Jajaja me hiciste el día cuando lei lo de Michelle!
Siguela pronto xx.
21.
21.

Mensaje por Zerrie' Lover. Miér 21 Nov 2012, 9:26 pm

HAHAHAHAHAHAHAHAHA x 1000. Me estoy muriendo de la risa con la tipa esa. Por favor, que salga mas seguido (? okno._. Es que ultimamente he estado algo aburrida y Michelle me hizo reir como no te lo imaginas. Cuando dijiste que Boonie llego con el pelo así me dieron ganas de salir de este cuarto y correr a la estetica y pintarmelo así pero dudo que haya una abierta así que no ._. Ame el capitulo... Ojala y subas pronto linda.

Besos.
Zerrie' Lover.
Zerrie' Lover.

Mensaje por Invitado Miér 21 Nov 2012, 9:30 pm

Morí. Esa Boonie tan chevere kaslñasñalk me encanto la sorpresa que le dio a Louéh, aunque aun así, pobre Michelle, la usaron como carnada(? ._.' cuando vi que subiste grite como loca, de hecho, hice que mi perro ladrara durante casi dos horas seguidas xD. Esa Boonie que no se alejo de los dulces labios de Lou(? le gusto, le gusto e.é ¡Quiero ver más sorpresas!._./ me encanto el capítulo, síguela, te lo pide tu pudin<3
Invitado

Invitado

Mensaje por Cami Jue 22 Nov 2012, 10:30 am

jaajajajaja amo a bonnie, le doy toda la razón, yo hubiera hecho lo mismo.
Cami
Cami

http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Mensaje por # Remember. Jue 22 Nov 2012, 8:46 pm

Wey, no se cuantas veces tendre que decir que sois una maldita genia.
Atte: Fan
# Remember.
# Remember.

http://twitter.com/SonrioParaMi

Mensaje por Invitado Lun 26 Nov 2012, 6:36 pm

Sigue :c
Invitado

Invitado

Mensaje por AndreaWells Lun 26 Nov 2012, 7:40 pm

HOLA :D soy nueva lectora! me llamo Andrea y pues me encantaaa tu novela, me gusta que tenga un trama diferente a lo que casi siempre tienen todas las novelas :D me intriga mucho! espero la sigas :)
besos
AndreaWells

Mensaje por Sheeran Mar 27 Nov 2012, 12:55 pm

jajaja amo tu nove jajaja louis quiere a bonnie y bonnie a el e aman admitanlo amo tu nove por dios me estoy volviendo lok quiero que subas pronto plisss
Sheeran
Sheeran

Mensaje por Invitado Vie 30 Nov 2012, 10:33 pm

Sube, por favor :c
Invitado

Invitado

Mensaje por Popcorn Lun 03 Dic 2012, 7:45 pm

¡Holaaaaaa! ¡I'm Ana! Me encanta tu novela:). Cuentame como una gran fan tuyaC;. Aw, se ve que se amarán más adelante, ¿verdad? yo lo se, yo lo se. Tienes que seguirla si no, como esperas que este tranquila (?. E muy malaD: Pero tambien tiene razon Louis porque le falta atencion de sus padres(: ¿A quien le recordara Louis?:3 Intrigaaaaaaaaaa, siguela:)

Love you
.
Popcorn
Popcorn

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba