Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
She's Bad. |Louis Tomlinson|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 8. • Comparte
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: She's Bad. |Louis Tomlinson|
Que bueno que te encantó. Hahaha enserio? Me alegra. La seguiré pronto linda.It's Karma, B*tch escribió:Me encanto el capitulo!!
Jajaja me hiciste el día cuando lei lo de Michelle!
Siguela pronto xx.
Saludos C:
Enserio? Hahaha como me hubiera gustado escuchar tu risa. No me imaginaba que les iba a causar tanta gracia lo de Michelle. No te preocupes, la encontraran en unos cuantos capitulo mas. Si me imagino, me imagino. Sigo sin poder creer como las hizo reír tanto. ¿Enserio te dieron ganas de pintartelo? Seguro que te verías muy sepsy(? Que bueno que lo amaste Cris. Seguiré pronto.Zerrie' Lover. escribió:HAHAHAHAHAHAHAHAHA x 1000. Me estoy muriendo de la risa con la tipa esa. Por favor, que salga mas seguido (? okno._. Es que ultimamente he estado algo aburrida y Michelle me hizo reir como no te lo imaginas. Cuando dijiste que Boonie llego con el pelo así me dieron ganas de salir de este cuarto y correr a la estetica y pintarmelo así pero dudo que haya una abierta así que no ._. Ame el capitulo... Ojala y subas pronto linda.
Besos.
Saludos (:
Haha si, Boonie es genial. ¿Realmente gritaste? OMG no puedo creerlo. Lo siento por tu perro, no era mi intención asustarlo indirectamente. De hecho le gusto, en algun capitulo lo confesará :DMoco. escribió:Morí. Esa Boonie tan chevere kaslñasñalk me encanto la sorpresa que le dio a Louéh, aunque aun así, pobre Michelle, la usaron como carnada(? ._.' cuando vi que subiste grite como loca, de hecho, hice que mi perro ladrara durante casi dos horas seguidas xD. Esa Boonie que no se alejo de los dulces labios de Lou(? le gusto, le gusto e.é ¡Quiero ver más sorpresas!._./ me encanto el capítulo, síguela, te lo pide tu pudin<3
Saludos C:
¿Enserio la amas? Wow, ¿realmente hubiers hecho lo mismo? Que malota xD okno._. Gracias por comentar.Cami Tomlinson escribió:jaajajajaja amo a bonnie, le doy toda la razón, yo hubiera hecho lo mismo.
Saludos (:
En todos los comentarios lml okno ._. Creo que ya me quedó claro ¡SOY UNA MALDITA GENIA! pero igual si gustas puedes seguir diciéndolo. Conocí a una persona que me dijo que jamas tendría fans y que eran puras fantasias mias, ahora le podré presumir mis hermosas fans XD asdfgh :3 las amo fans! Bueno, ya basta. Gracias por comentar linda.# Remember. escribió:Wey, no se cuantas veces tendre que decir que sois una maldita genia.
Atte: Fan
Saludos C:
Okas.Moco. escribió:Sigue :c
Hola Andrea. ¿Te puedo decir Andy? Que bueno que te encante mi novela asdfg. ¿Enserio es diferente? Bueno siempre me han dicho que soy imaginativa y pues me gusta hacer novelas diferentes, me alegra que pienses que lo es. No te preocupes, la seguiré muy pronto. Apenas termine de responder los comentarios subire.AndreaWells escribió:HOLA :D soy nueva lectora! me llamo Andrea y pues me encantaaa tu novela, me gusta que tenga un trama diferente a lo que casi siempre tienen todas las novelas :D me intriga mucho! espero la sigas :)
besos
Saludos (:
Que bueno que la ames :) ¿Enserio te estas volviendo loca? Haha, subiré pronto linda.Alisse Sra.Styles escribió:jajaja amo tu nove jajaja louis quiere a bonnie y bonnie a el e aman admitanlo amo tu nove por dios me estoy volviendo lok quiero que subas pronto plisss
Saludos C:
Lo haré Pudón :3Moco. escribió:Sube, por favor :c
¡HOLA ANA! :D Que bueno que te encante. OMG OMG OMG otra fan no puedo creerlo, muchas gracias. No lo se, puede ser, tal vez, tal vez no. Aunque este tentada no daré mas adelantos. Bueno, a lo mejor uno que otro xD No te impacientes mujer, que mas quisiera yo subir todos los días pero a veces no tengo oportunidad. Si, Louis siempre tiene la razón (? la seguiré pronto.Popcorn escribió:¡Holaaaaaa! ¡I'm Ana! Me encanta tu novela:). Cuentame como una gran fan tuyaC;. Aw, se ve que se amarán más adelante, ¿verdad? yo lo se, yo lo se. Tienes que seguirla si no, como esperas que este tranquila (?. E muy malaD: Pero tambien tiene razon Louis porque le falta atencion de sus padres(: ¿A quien le recordara Louis?:3 Intrigaaaaaaaaaa, siguela:)
Love you♡.
Saludos (:
10080.
Capitulo 7
La descarada chica ya no se encontraba en esa habitación. Seguramente estaba en su habitación, tirada en el suelo burlándose de la reacción de Louis, con dolor de estomago por no poder parar de reír. Quizás planeando alguna otra estrategia. O lo peor, llamando a Michelle inventándole otra mentira mas.
Louis maldijo en voz alta a Boonie, dijo palabras sobre ella que no debió haber dicho. Se mordió la lengua y miro a Brigitte y Brittany. Ellas lo miraban molestas, ambas estaban decepcionadas de Louis. Hablaron con Daisy y Phoebe, en cierta manera ellas parecían mas maduras que Louis.
Después de pedir muchas disculpas subió molesto al cuarto de Boonie. Tal y como se lo imaginaba, la chica estaba riéndose a carcajadas. El puso la mirada sobre ella, distrayéndose un poco por su belleza. Después recordó que estaba molesto y que no iba a caer una vez mas. Ella colocó su mano sobre su estomago y paró de reír.
–Loueh! ¿Que sucede querido? ¿Te ayudo a ponerte mas sexy para tu novia?
–Ella no es mi novia, nunca lo será. Es una buena chica, pero no me gusta. Jamás saldría con ella– ella volvió a reír y comenzó a jugar con un mechón de cabello, después Louis prosiguió –¿Por que lo hiciste? ¿Por que te bese? ¿Esa fue tu molestia? ¿Que sentimientos te causo ese beso, Boonie?
La chica no contestó y le dio la espalda a Louis. Al principió estaba molesta, pero después comenzó a disfrutarlo. No lo podía negar, pero tampoco lo diría. Una horda de sentimientos encontraros se cruzaron con ese beso.
–Si, eso me molestó. Y aunque no me hubieras besado hubiera hecho algo para molestarte– hizo una pausa –¿Que sentimientos? Ninguno en especifico, asco, quizás.
Aquellas palabras fueron mencionadas con un toque de nerviosismo. Louis, por supuesto se percató de eso. La pelirroja era tan obvia.
–¿Te estoy poniendo nerviosa, Boonie?
–Creo que el nervioso eres tu– dijo, cruzó los brazos y después rió –Por que tu noviecita llegará pronto.
Boonie se fue. Louis comenzó a pensar. Estaba en el cuarto de la chica, aquella habitación que ella le había prohibido visitar. El comenzó a mover algunas cosas, a hacer desorden para ver que podía encontrar. Lo que mas le llamó la atención fue la foto de un chico. Al mirarla, pensó que era el; recordó entonces que jamás se había tomado esa foto.
Siguió revisando la habitación, habían mas fotos de ese tipo tan parecido a el. Estaba con Boonie, y ella no estaba vestida como el la veía común mente. La chica tenía el cabello castaño, sin mechas algunas. Blusa blanca y una falda rosa pálido con flores.
–¿Boonie?
Ella abrazaba al chico en una foro. Tomó otra foto, esta vez lo besaba en los labios y usaba un vestido color celeste con mariposas amarillas. En otra hacían caras extrañas, su vestimenta constaba en colores pastel. Ella se veía tan contenta. Nada comparada con la Boonie a la cual estaba acostumbrado.
–¿Louis? ¿QUE DEMONIOS HACES?
–¡Boonie!
No sabía que decir, no sabía que hacer. Tenía mucho miedo, pero también una gran duda en la cabeza. ¿El era el chico que Louis le recordaba a Boonie? Ella se veía tan feliz ¿Por que el gran cambio? ¿Por que ese chico afectaba tanto a Boonie? ¿Tanto daño le había hecho?
Louis maldijo en voz alta a Boonie, dijo palabras sobre ella que no debió haber dicho. Se mordió la lengua y miro a Brigitte y Brittany. Ellas lo miraban molestas, ambas estaban decepcionadas de Louis. Hablaron con Daisy y Phoebe, en cierta manera ellas parecían mas maduras que Louis.
Después de pedir muchas disculpas subió molesto al cuarto de Boonie. Tal y como se lo imaginaba, la chica estaba riéndose a carcajadas. El puso la mirada sobre ella, distrayéndose un poco por su belleza. Después recordó que estaba molesto y que no iba a caer una vez mas. Ella colocó su mano sobre su estomago y paró de reír.
–Loueh! ¿Que sucede querido? ¿Te ayudo a ponerte mas sexy para tu novia?
–Ella no es mi novia, nunca lo será. Es una buena chica, pero no me gusta. Jamás saldría con ella– ella volvió a reír y comenzó a jugar con un mechón de cabello, después Louis prosiguió –¿Por que lo hiciste? ¿Por que te bese? ¿Esa fue tu molestia? ¿Que sentimientos te causo ese beso, Boonie?
La chica no contestó y le dio la espalda a Louis. Al principió estaba molesta, pero después comenzó a disfrutarlo. No lo podía negar, pero tampoco lo diría. Una horda de sentimientos encontraros se cruzaron con ese beso.
–Si, eso me molestó. Y aunque no me hubieras besado hubiera hecho algo para molestarte– hizo una pausa –¿Que sentimientos? Ninguno en especifico, asco, quizás.
Aquellas palabras fueron mencionadas con un toque de nerviosismo. Louis, por supuesto se percató de eso. La pelirroja era tan obvia.
–¿Te estoy poniendo nerviosa, Boonie?
–Creo que el nervioso eres tu– dijo, cruzó los brazos y después rió –Por que tu noviecita llegará pronto.
Boonie se fue. Louis comenzó a pensar. Estaba en el cuarto de la chica, aquella habitación que ella le había prohibido visitar. El comenzó a mover algunas cosas, a hacer desorden para ver que podía encontrar. Lo que mas le llamó la atención fue la foto de un chico. Al mirarla, pensó que era el; recordó entonces que jamás se había tomado esa foto.
Siguió revisando la habitación, habían mas fotos de ese tipo tan parecido a el. Estaba con Boonie, y ella no estaba vestida como el la veía común mente. La chica tenía el cabello castaño, sin mechas algunas. Blusa blanca y una falda rosa pálido con flores.
–¿Boonie?
Ella abrazaba al chico en una foro. Tomó otra foto, esta vez lo besaba en los labios y usaba un vestido color celeste con mariposas amarillas. En otra hacían caras extrañas, su vestimenta constaba en colores pastel. Ella se veía tan contenta. Nada comparada con la Boonie a la cual estaba acostumbrado.
–¿Louis? ¿QUE DEMONIOS HACES?
–¡Boonie!
No sabía que decir, no sabía que hacer. Tenía mucho miedo, pero también una gran duda en la cabeza. ¿El era el chico que Louis le recordaba a Boonie? Ella se veía tan feliz ¿Por que el gran cambio? ¿Por que ese chico afectaba tanto a Boonie? ¿Tanto daño le había hecho?
10080.
¡OMG!*-* Me dio miedito. En serio. Cuando entró Boonie, y le gritó a Louis, miedito. ¿Por qué es tan mala con él? Bueno ya se por que le recuerda a un chico que ella amaba, pero... ¿Quién es, o era?. Intriga(?. Siguela me encanta tanto tu novela:D.
Love you♡
Love you♡
Popcorn
Síguela, soy nueva lectora, dime Mabel. M egusta tu novela. Tienes mucha inspiración, aprovechala. ;D
MabelSalguero
AWwww.
D: El chi.. chico!!
D:
D: D:
Ahora creo que Louis terminara muerto por no hacer caso a Bonnie D:
Es que quede demaciado ---> D:
D:
Atte: D:
PD: YO SOY TU MALDITA FAN *-*
D:
D:
# Remember.
¿Te dio miedito? Bueno... Se sabrá en un capitulo un tanto lejano, pero quizás vaya dejando no se como pistas o adelantos en los capítulos. Y ahí voy yo otra vez a intrigar a las personas, siempre lo hago y no se por que. Que bueno que te encante la novela y la seguiré muy pronto.Popcorn escribió:¡OMG!*-* Me dio miedito. En serio. Cuando entró Boonie, y le gritó a Louis, miedito. ¿Por qué es tan mala con él? Bueno ya se por que le recuerda a un chico que ella amaba, pero... ¿Quién es, o era?. Intriga(?. Siguela me encanta tanto tu novela:D.
Love you♡
Saludos C:
¡Bienvenida! Gracias por comentar Mabel. Muchas gracias por el cumplido, la voy a aprovechar ten por seguro. Por cierto, la seguiré pronto.MabelSalguero escribió:Síguela, soy nueva lectora, dime Mabel. M egusta tu novela. Tienes mucha inspiración, aprovechala. ;D
Saludos (:
Que bueno que te encantó. La seguiré pronto.Cami Tomlinson escribió:¡Me encantó! Síguela cuando puedas :3
Saludos C:
D: D: D: x 100000 Si, me di cuenta de que te quedaste bien D: No te preocupes linda, ten por seguro que Louis no terminara muerto# Remember. escribió:AWwww.
D:
D:
Saludos (:
10080.
Capitulo 8
Boonie comenzó a tomar color, sus mejillas estaban enrojecidas. Le arrebato la foto a Louis y la volvió a guardar en el cajón, ni siquiera la rompió; eso tomó por sorpresa a Louis. ¿Por que no la había roto? Sus ojos color miel se toparon con los azules ojos del castaño, ella se notaba molesta.
–Creo que habíamos dejado ciertas reglas, ¿no Tomlinson?– Louis no contestó –¿Tienes problemas mentales? ¿Eres de lento aprendizaje? ¿Un retrasado mental?– Boonie aumentaba su tono de voz y ponía a Louis cada vez mas nervioso –¿Que parte de NO ENTRES A MI HABITACIÓN no entendiste?
Louis sintió como una gota de sudor resbalaba por su frente, era obvio... Estaba demasiado nervioso. Boonie tenía los brazos cruzados y su mirada puesta sobre Louis, esperaba una respuesta inmediata... Pero bueno, Louis no podía decir nada, había un enorme nudo en su garganta que no se lo permitía.
–¡LOOOOOOOOUUUIIIIIS!– aquella voz fastidiosa invadió la habitación –¡OH DIOS MIO! Louis, te has puesto mas lindo de lo que estabas, no puedo creer que estés en frente de mi.
Louis tomó aire y lo exhalo. Por muy fastidiosa que fuera Michelle, estaba profundamente agradecido con ella por haber interrumpido ese momento. El miedo había desaparecido, se sentía mucho mas calmado.
–Hola Michelle.
–Hay Louis, dime Mich– dijo ella y golpeo bruscamente a Louis –Muchas gracias por todo Boonie.
–De nada querida– dijo ella y sonrió hipocritamente –¿Saben? Ustedes dos hacen una gran pareja.
–¿Verdad que si?– dijo Michelle con una gran sonrisa –BUENO EN REALIDAD AÚN NO SOMOS PAREJA, PERO TEN POR SEGURO QUE LO VAMOS A SER Y LUEGO NOS CASAREMOS Y SEREMOS MUY FELICES Y NOS IREMOS DE LUNA DE MIEL A LAS BAHAMAS (...) Y NUESTROS HIJOS SERÁN PRECIOSOS Y QUIZÁS COMPREMOS UN PERRO.
Louis colocó su mano en la frente y la arrastró por todo su rostro. En ese momento el agradecimiento se había ido, no sabía que era peor si aguantar a Michelle o seguir sintiéndose precionado y con miedo por Boonie.
–¿Y a donde saldremos, mi amor?
"Mi amor" En esos momentos Louis deseaba que Boonie tomara sus dardos y se los encajara en el estomago profundamente hasta desangrarse por completo, en ese momento deseaba que la pelirroja lo matara. Era una tortura estar con Michelle, bueno... Era una tortura estar con las dos.
–Michelle, no me llames "mi amor"... Por favor– dijo Louis.
–Pero mi amor...– comenzó a llorar –¿Por que no quieres que te llame así? Primero le dices a Boonie que me amas y me extrañas y ahora no quieres que te llame así, pensé que si te gustaba– muy apenas se le lograba entender.
–Mich, por favor no llores, yo...
–Michie, linda, ¿por que no vas al cuarto de Louis y ahí arreglan sus diferencias?– dijo Boonie.
–Si Boonie– dijo ella limpiándose las lagrimas –Voy adelantandome, te espero allá Louis.
La rubia fastidiosa se adelantó a la habitación de Louis. En esa habitación quedaron tan solo Boonie y Louis, ella ya no lo miraba amenazante... De hecho, su humor había cambiado drástica mente, ahora se encontraba burlandose.
–¿No me harás nada por haberte desobedecido?
–"Mi amor"– dijo imitando la voz de Michelle –Estas sufriendo demasiado con esto, si supieras cuanto disfruto verte tratando de soportar a nuestra lindisima Michie. ¿Enserio le dirás que no la amas? Suerte con eso, seguro te hará un gran drama.
Boonie empujo a Louis hasta sacarlo de la habitación, después le cerró la puerta en la cara y golpeo un poco la mejilla del castaño. Boonie tenía razón Michelle seguramente le haría un gran drama, era demasiado exagerada... Las cosas no serían tan fáciles.
–Creo que habíamos dejado ciertas reglas, ¿no Tomlinson?– Louis no contestó –¿Tienes problemas mentales? ¿Eres de lento aprendizaje? ¿Un retrasado mental?– Boonie aumentaba su tono de voz y ponía a Louis cada vez mas nervioso –¿Que parte de NO ENTRES A MI HABITACIÓN no entendiste?
Louis sintió como una gota de sudor resbalaba por su frente, era obvio... Estaba demasiado nervioso. Boonie tenía los brazos cruzados y su mirada puesta sobre Louis, esperaba una respuesta inmediata... Pero bueno, Louis no podía decir nada, había un enorme nudo en su garganta que no se lo permitía.
–¡LOOOOOOOOUUUIIIIIS!– aquella voz fastidiosa invadió la habitación –¡OH DIOS MIO! Louis, te has puesto mas lindo de lo que estabas, no puedo creer que estés en frente de mi.
Louis tomó aire y lo exhalo. Por muy fastidiosa que fuera Michelle, estaba profundamente agradecido con ella por haber interrumpido ese momento. El miedo había desaparecido, se sentía mucho mas calmado.
–Hola Michelle.
–Hay Louis, dime Mich– dijo ella y golpeo bruscamente a Louis –Muchas gracias por todo Boonie.
–De nada querida– dijo ella y sonrió hipocritamente –¿Saben? Ustedes dos hacen una gran pareja.
–¿Verdad que si?– dijo Michelle con una gran sonrisa –BUENO EN REALIDAD AÚN NO SOMOS PAREJA, PERO TEN POR SEGURO QUE LO VAMOS A SER Y LUEGO NOS CASAREMOS Y SEREMOS MUY FELICES Y NOS IREMOS DE LUNA DE MIEL A LAS BAHAMAS (...) Y NUESTROS HIJOS SERÁN PRECIOSOS Y QUIZÁS COMPREMOS UN PERRO.
Louis colocó su mano en la frente y la arrastró por todo su rostro. En ese momento el agradecimiento se había ido, no sabía que era peor si aguantar a Michelle o seguir sintiéndose precionado y con miedo por Boonie.
–¿Y a donde saldremos, mi amor?
"Mi amor" En esos momentos Louis deseaba que Boonie tomara sus dardos y se los encajara en el estomago profundamente hasta desangrarse por completo, en ese momento deseaba que la pelirroja lo matara. Era una tortura estar con Michelle, bueno... Era una tortura estar con las dos.
–Michelle, no me llames "mi amor"... Por favor– dijo Louis.
–Pero mi amor...– comenzó a llorar –¿Por que no quieres que te llame así? Primero le dices a Boonie que me amas y me extrañas y ahora no quieres que te llame así, pensé que si te gustaba– muy apenas se le lograba entender.
–Mich, por favor no llores, yo...
–Michie, linda, ¿por que no vas al cuarto de Louis y ahí arreglan sus diferencias?– dijo Boonie.
–Si Boonie– dijo ella limpiándose las lagrimas –Voy adelantandome, te espero allá Louis.
La rubia fastidiosa se adelantó a la habitación de Louis. En esa habitación quedaron tan solo Boonie y Louis, ella ya no lo miraba amenazante... De hecho, su humor había cambiado drástica mente, ahora se encontraba burlandose.
–¿No me harás nada por haberte desobedecido?
–"Mi amor"– dijo imitando la voz de Michelle –Estas sufriendo demasiado con esto, si supieras cuanto disfruto verte tratando de soportar a nuestra lindisima Michie. ¿Enserio le dirás que no la amas? Suerte con eso, seguro te hará un gran drama.
Boonie empujo a Louis hasta sacarlo de la habitación, después le cerró la puerta en la cara y golpeo un poco la mejilla del castaño. Boonie tenía razón Michelle seguramente le haría un gran drama, era demasiado exagerada... Las cosas no serían tan fáciles.
10080.
¡Bonnie al mando! ¿Alguna vez te dije que la amo? Es una genia :3
Cami
:c Louis es un entrometido.
No entiende reglas.
Ni amenazas. e.e
Bonnie :c me dio penita, de seguro era un chico el cual ella amaba y murio o la dejo, o la engaño (?) Algo así, o se fue del país (?)
Puede ser cualqueira :c pero awwwwwwww
Aquí tu fan te reclama otro capitulo de esta hermosa novela <3
PD: Amo como describes a Michelle e.e me la imagino asi toda arrastrada jkashajsk
Atte: Que lindo lo de tu firma *-----------*
No entiende reglas.
Ni amenazas. e.e
Bonnie :c me dio penita, de seguro era un chico el cual ella amaba y murio o la dejo, o la engaño (?) Algo así, o se fue del país (?)
PD: Amo como describes a Michelle e.e me la imagino asi toda arrastrada jkashajsk
# Remember.
Jhjdhajfhajkfh, esta muuuuuuuuuuy loca Boonie. ME SIGUE DANDO MIEDITO. No podré dormir. Michi, que tierna es con Lou, pero si desespera un pocito. Tienes que seguirla, Louis, tienes que hacerle revancha, tu puedes contra esa tal Boonie, pero cuidadito. Siguela please.
Love you.♡
Love you.♡
Popcorn
Bien dicho, Boonie al mando. Creo que si me lo habías dicho, no lo recuerdo muy bien. Gracias por comentarCami Tomlinson escribió:¡Bonnie al mando! ¿Alguna vez te dije que la amo? Es una genia :3
Saludos C:
¡Exacto! Pero le dio demasiada curiosidad, bien dicen... La curiosidad mató al gato ;D Hay otro de mis sexies pequeños adelantos: El ex novio de Boonie (así es, era su pareja... Bueno, eso era obvio, creo que muchas ya lo sabían) si se fue del país pero no es por eso que Boonie lo odia (o a Louis) le hizo algo peor, mucho peor. #SuspensoModeOn Aww mi fan tan linda comos siempre, ahorita mismo me pongo a escribirlo. ¿Enserio te gusto mi firma? Que lindo, ya la quité para poner algo de navida pero me alegra que la hayan visto.# Remember. escribió::c Louis es un entrometido.
No entiende reglas.
Ni amenazas. e.e
Saludos (:
Haha, demasiado loca. Una pregunta, ¿pudiste dormir esos días? Si a Michelle le quitaramos lo desesperante, entonces si sería un amor. La seguiré pronto linda.Popcorn escribió:Jhjdhajfhajkfh, esta muuuuuuuuuuy loca Boonie. ME SIGUE DANDO MIEDITO. No podré dormir. Michi, que tierna es con Lou, pero si desespera un pocito. Tienes que seguirla, Louis, tienes que hacerle revancha, tu puedes contra esa tal Boonie, pero cuidadito. Siguela please.
Love you.♡
Saludos C:
10080.
Capitulo 9
Louis entró a su habitación. Michelle estaba maquillándose viendo en el espejo que tenia la habitación del chico. Se percató de esto y dejo de maquillarse, tomó los cosméticos y los guardo en su bolsa rosada, tanto rosa en la chica aturdía a Louis.
–Louis, espero que no te moleste cariño– después comenzó a hablar en un tono algo dramático –Es que, me puse tan mal después de que me dijiste que no te llamara "mi amor", que comencé a llorar y se me corrió todo el maquillaje.
Sus mejillas no estaban para nada húmedas, sus ojos no estaban rojos y no había nada mas que indicaba que ella había llorado. Louis comenzó a pensar que todo era una farsa, "ella podría ser una actriz, una muy buena actriz" pensó el castaño. Ella era tan dramática, como le encantaba llamar la atención.
–Sobre eso Mich...
–SI AMOR MÍO– dijo y lo abrazo –Te perdono todo lo que me hiciste sufrir hace unos cuantos minutos, te perdono que me hayas ofendido. Mi amor, entiendo que estas pasando por un momento muy difícil, tu familia esta pasando por un momento muy difícil– su tono de voz era fuerte y rápido, característico de ella –Pero estoy aquí para apoyarte.
–No Mich, eso no era lo que...
Louis no alcanzó a terminar su oración. La rubia colocó su mano en la nuca de Louis y lo acerco a ella, sus labios rozaron los delgados y delicados labios del ojiazul. Ella lo besaba intensamente, el ni siquiera se movía, no hacía nada y no sabía que hacer. Se quedó inmóvil. Después de varios segundos, intento separarse de ella, la empujo un tanto pero fue imposible alejarla. Cerró los ojos y comenzó a besarla, tal y como ella lo besaba. Pero no la besaba a ella, o al menos no se la imaginaba a ella, en su mente eran los labios de Boonie los que besaba. La manera de besar de Michie era similar a la de Boonie, quizás por eso Louis comenzaba a imaginársela; sin embargo, no había comparación alguna.
Finalmente Louis abrió los ojos, volvió a la triste realidad, era Michelle y no Boonie. Colocó sus manos sobre los hombros de la chica y la empujo con firmeza y cuidado. Ella lo miro, en sus ojos había un brillo especial, ella estaba feliz y en el rostro portaba una enorme sonrisa.
Louis miró sus labios a través del espejo, estaban rojos por el labial de la chica.
–Louis...– dijo ella y Louis la miro –LLAMARÉ A MI MADRE PARA DECIRLE QUE YA TIENE YERNO, LOUIS NO PUEDO CREER QUE SEAS MI NOVIO.
–Espera... ¿Que?
–Bueno mi vida, debo irme, nos vemos mañana cariño. Mi mamá estará demasiado contenta de saber que será tu suegra.
La chica tomó su bolso y se fue de la habitación. Tocó la puerta del cuarto de Boonie, la pelirroja abrió la puerta con una hipócrita sonrisa.
–¿Como te fue con Louis, cariño?– dijo ella burlándose –Lo siento mucho.
–¿Que es lo que sientes?– preguntó la rubia –No sientas nada Boonie, Louis y yo arreglamos nuestras diferencias... Nos besamos y después de eso empezamos una relación. Todo gracias a ti Boonie, no se como agradecértelo.
–Espera... ¿Que?– la misma expresión que Louis.
–Si, como escuchaste... Louis y yo comenzamos a salir, somos novios a partir de hoy. Bueno, me despido linda, mañana vengo a ver a mi novio.
Le dio a Boonie un beso en la mejilla, como si fueran mejores amigas. En cuanto Michie se fue, Boonie hizo una mueca de asco y desprecio.
Por algún motivo desconocido, esa relación no le pareció nada agradable a Boonie. Sentía que el estomago se le retorcía, como si alguien la estuviera golpeando desde adentro. Sintió algo que nunca antes había sentido, ¿celos? no estaba segura si eran celos, lo único de lo cual estaba segura era que esa relación no le agradaba.
Odiaba a Tomlinson, pero por alguna razón, no quería que estuviera al lado de Michelle. Pero... ¿No era eso lo que pretendía lograr? Estaba confundida.
–Louis, espero que no te moleste cariño– después comenzó a hablar en un tono algo dramático –Es que, me puse tan mal después de que me dijiste que no te llamara "mi amor", que comencé a llorar y se me corrió todo el maquillaje.
Sus mejillas no estaban para nada húmedas, sus ojos no estaban rojos y no había nada mas que indicaba que ella había llorado. Louis comenzó a pensar que todo era una farsa, "ella podría ser una actriz, una muy buena actriz" pensó el castaño. Ella era tan dramática, como le encantaba llamar la atención.
–Sobre eso Mich...
–SI AMOR MÍO– dijo y lo abrazo –Te perdono todo lo que me hiciste sufrir hace unos cuantos minutos, te perdono que me hayas ofendido. Mi amor, entiendo que estas pasando por un momento muy difícil, tu familia esta pasando por un momento muy difícil– su tono de voz era fuerte y rápido, característico de ella –Pero estoy aquí para apoyarte.
–No Mich, eso no era lo que...
Louis no alcanzó a terminar su oración. La rubia colocó su mano en la nuca de Louis y lo acerco a ella, sus labios rozaron los delgados y delicados labios del ojiazul. Ella lo besaba intensamente, el ni siquiera se movía, no hacía nada y no sabía que hacer. Se quedó inmóvil. Después de varios segundos, intento separarse de ella, la empujo un tanto pero fue imposible alejarla. Cerró los ojos y comenzó a besarla, tal y como ella lo besaba. Pero no la besaba a ella, o al menos no se la imaginaba a ella, en su mente eran los labios de Boonie los que besaba. La manera de besar de Michie era similar a la de Boonie, quizás por eso Louis comenzaba a imaginársela; sin embargo, no había comparación alguna.
Finalmente Louis abrió los ojos, volvió a la triste realidad, era Michelle y no Boonie. Colocó sus manos sobre los hombros de la chica y la empujo con firmeza y cuidado. Ella lo miro, en sus ojos había un brillo especial, ella estaba feliz y en el rostro portaba una enorme sonrisa.
Louis miró sus labios a través del espejo, estaban rojos por el labial de la chica.
–Louis...– dijo ella y Louis la miro –LLAMARÉ A MI MADRE PARA DECIRLE QUE YA TIENE YERNO, LOUIS NO PUEDO CREER QUE SEAS MI NOVIO.
–Espera... ¿Que?
–Bueno mi vida, debo irme, nos vemos mañana cariño. Mi mamá estará demasiado contenta de saber que será tu suegra.
La chica tomó su bolso y se fue de la habitación. Tocó la puerta del cuarto de Boonie, la pelirroja abrió la puerta con una hipócrita sonrisa.
–¿Como te fue con Louis, cariño?– dijo ella burlándose –Lo siento mucho.
–¿Que es lo que sientes?– preguntó la rubia –No sientas nada Boonie, Louis y yo arreglamos nuestras diferencias... Nos besamos y después de eso empezamos una relación. Todo gracias a ti Boonie, no se como agradecértelo.
–Espera... ¿Que?– la misma expresión que Louis.
–Si, como escuchaste... Louis y yo comenzamos a salir, somos novios a partir de hoy. Bueno, me despido linda, mañana vengo a ver a mi novio.
Le dio a Boonie un beso en la mejilla, como si fueran mejores amigas. En cuanto Michie se fue, Boonie hizo una mueca de asco y desprecio.
Por algún motivo desconocido, esa relación no le pareció nada agradable a Boonie. Sentía que el estomago se le retorcía, como si alguien la estuviera golpeando desde adentro. Sintió algo que nunca antes había sentido, ¿celos? no estaba segura si eran celos, lo único de lo cual estaba segura era que esa relación no le agradaba.
Odiaba a Tomlinson, pero por alguna razón, no quería que estuviera al lado de Michelle. Pero... ¿No era eso lo que pretendía lograr? Estaba confundida.
10080.
ay me encantó :3 el corazón de Bonnie se ablandó parece. Además, Louis se imaginó a Bonnie♥ Amé el cap :3 estuvo genial, más tierno. besitos.
Cami
Que lindo cap♡. ¿Se imaginó a Boonie? Ay que ternura. Y ella, ¿Se puso celosa? Si, yo sé que se puso celosa, lalalalalala. Estos dos harán una pareja perfecta, sjhfjakf. Tienes que seguirla, amo a Mitchi.
Love you.♡
Love you.♡
Popcorn
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8