O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 2 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 2 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 2 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When Everything Change II (one direction) {Terminada}

Página 2 de 32. Precedente  1, 2, 3 ... 17 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué te parece la novela?

When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 2 Vote_l1094%When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 2 Vote_l10 94% 
[ 68 ]
When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 2 Vote_l103%When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 2 Vote_l10 3% 
[ 2 ]
When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 2 Vote_l101%When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 2 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 2 Vote_l100%When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 2 Vote_l101%When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 2 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 72
 
 

When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 2 Empty Re: When Everything Change II (one direction) {Terminada}

Mensaje por Cami Dom 21 Oct 2012, 1:45 pm

I'm Iara :$ escribió:GEEEEEEEEEEEEEMEEE!... Never avisaste de que la subiste en otro tema... O capaz que si, pero viste que yo soy media lela!... Jjjajaj... La sinopsis me ENCANTO!... Todas las novelas que escribis me encantan!... Sin dudas, espero el capitulo HOY MISMO! :B

Atte: La MALOTA de tu geme

Geme yo avisé, si vos sos despistada como yo bueno xd jajaja. Aw, ¿En serio? Muchas gracias. Esperalo sentada, we. Hoy subo, prometido. Besos.
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 2 Empty Re: When Everything Change II (one direction) {Terminada}

Mensaje por Cami Dom 21 Oct 2012, 1:47 pm

ScarlettMurphy escribió:No creo que me haga falta decir que me encanto pero bueno me encanto hahhaha.
Por lo que se ve Vicky esta mal y Mati sólo quería lo mejor para ella pero bueno... Hay que esperar hahahhaha aún así cada uno tiene privacidad pero como no sé nada entonces mejor me guardo mis comentarios.
Si, han de ser muy diferentes las relaciones.
Yo si quiero que se vaya a Londres.
Besos.
Hi, la verdad es que tampoco estas demasiado desacertada. Igualmente, vas a ver en los próximos capítulos como es todo, ya se va a develar el misterio, okno. Todos queremos, menos ella hahaha, Vicky siempre va a contramano del mundo.Me alegro de que te haya gustado, en serio. Besos.
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 2 Empty Re: When Everything Change II (one direction) {Terminada}

Mensaje por Cami Dom 21 Oct 2012, 1:48 pm

Racheel escribió:*w* SIGUELAAA!

Ya la sigo, besos (:
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 2 Empty Re: When Everything Change II (one direction) {Terminada}

Mensaje por Cami Dom 21 Oct 2012, 1:50 pm

Aracely Tmphs escribió:Tu sinopsis
me dejo mal When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 2 167695056
cuando supe que tenia segunda tempo
me puse a gritar" OMG no es sierto"
me puse a saltar y mi mama me reto
Siguela o sino caere en drepesion
kisses
Aracely

Hola, sí, es algo fatalista, i know. Me muero jajaja, soy la causa por la que te retaron, que awesome, ahrre. Ahora mismo la sigo, besos Ara (si te puedo decir así).
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 2 Empty Re: When Everything Change II (one direction) {Terminada}

Mensaje por Cami Dom 21 Oct 2012, 1:55 pm

.Anyway. escribió:
Nueva lectora Cami! Si, tarde bastante pero estoy aqui! No te das una idea de cuantas cosas me hizo sentir tu novela. Y eso que soy mas dura que Vicky xd pero te digo que casi me largo a llorar cuando Niall conto que las fans decian de que el no servia para nada, porque en verdad el es el que espero ver mas en los videos porque me encanta como canta, lo tierno y simpatico que parece. No, no te das una idea de cuanto me dolio leer eso, fue horrible lo que experimente.
asdasjsdk siguiendo con lo demas(?) AME la novela. Enserio crei que Vicky sentiria amor por Zayn pero despues todo se volco y fue a Liam y andjdjak putee cuando el dijo que le habia dado otra oportunidad a Jeni cuando la muy miserable lo engaño. Menos mal que se habia enamorado de otra persona -.- Dioooooooooooos, encima termino todo mal! Menos mal que hay segunda temporada porque yo misma te iba a romper las pelotas para que haya una continuacion xd Ay la puta madre, todavia me siento mal D: aklasdaklsda Amo tu novela y espero que la sigas pronto :(L): Saludos Cami :3
Hola Kande, la verdad es que nunca pensé que te iba a tener como lectora, voy a llorar de emoción, sabes que yo te tengo muy arriba por lo bien que escribis xd. Es feo, yo también soy bastante dura, aunque tengo mis días y días, la bipolaridad me mata. Lo de Niall es horrendo, porque es un chico tan bueno y transparente, no se merece todas las cosas que le dicen.
Lo de Vicky y Zayn era algo muy forzado desde el principio, ella quería sentir algo por él, pero no podía. Lo que deja a pensar, ¿Desde cuándo Vicky estuvo enamorada de Liam? Toda una gran problemática.
La novela no iba a terminar así de mal, creo que me agarró una ola de fatalismo jajajaja. Por suerte existen las segundas temporadas, sino la pobre Vicky se hubiera quedado sola como un perro.
Me alegro de que te guste, en serio. Ahora creo que subo un capítulo, besos Kande, y gracias por pasarte (:
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 2 Empty Re: When Everything Change II (one direction) {Terminada}

Mensaje por Cami Dom 21 Oct 2012, 1:56 pm

Sabru Stypayhorlikson escribió:NUEVA LECTORA!! :B
Cami!! ayer empeze a leer tu nove y es muy dsdkscbasydcbhucdh la termine recien me muero de intriga!! porfas quiro Cap!! :D

Hola Sabru, me alegro de tener una nueva lectora. ¿Posta? Que rápida jajaja. Ahora subo un capítulo seguramente, besos.
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 2 Empty Re: When Everything Change II (one direction) {Terminada}

Mensaje por Cami Dom 21 Oct 2012, 2:14 pm



Capítulo 1
my life isn't a fairytale.
When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 2 Tumblr_l5yx4n39Vo1qz5ghwo1_500_large
Aspiré nuevamente, dejando que el intenso aroma debilitara todos mis sentidos. Esa era la parte más divertida, mi mente se bloqueaba y no podía pensar en otra cosa que no fuese aspirar desesperadamente.
Hace unos meses que estaba experimentándolo, estaba consciente de que se me estaba convirtiendo en un vicio, pero no quería dejarlo. Era cierto que no resolvía mis problemas, pero al menos me los hacía olvidar por unos minutos.
Me aparté un poco de aquellos extraños cuando no había más nada que absorber. Debía alejarme antes de que las drogas hicieran efecto, y todo mi mundo comenzara a desplomarse.
La parte mala era esa, cuando todos mis sentidos se nublaban por completo y los recuerdos me golpeaban como balas de metal en el pecho. Mi cabeza comenzaba a mostrarme cada recuerdo doloroso, y no podía hacer nada para evitar verlos, tan solo aparecían allí, y me hacían daño.
Cada callejón que cruzaba era más peligroso que el anterior, pero ni eso ni la oscuridad me iban a detener, debía de llegar lo más lejos posible, para poder llorar tranquila y sola. Algo no había cambiado, seguía odiando que me vieran llorar. Además, quería estar sola en el final.
Me senté en una vereda oscura y desolada. Saqué de mi bolso una botella de vodka que había guardado antes de salir del boliche, y tomé unos cuantos tragos. Era una mala combinación, probablemente iba a terminar vomitando luego.
Pensé en Mati, mis primos, mis amigos. Lo único que esperaba era que pudieran perdonarme por todo el dolor que les había causado, la carga que había sido para ellos. Por fin haría algo bien, dejándolos sin mi presencia, en paz.
Mis padres… Ni siquiera les había dejado una carta, pero no era necesario. Ellos habían causado ese dolor en mí, lo único que les deseaba era una vida llena de mierda. Quería que pasaran por todo lo que me habían hecho pasar a mí, especialmente mi madre.
“Tus nervios crecen, aparecen rayadas ¿Qué mejor que el vicio? tu intentas evadirte a caladas esconderse en bebidas con grados de alcohol”.
Era el final, estaba esperando ese maldito momento desde hace mucho tiempo, y por fin estaba teniendo el valor de hacerlo, ya no podía esconderme en bebidas y drogas.
“Tu virtud fue ver la vida siempre por la cara del sol, pero hay luz y oscuridad, hay blanco y negro, no todo lo que crees es falso ni todo lo que ves es cierto.”
¿Acaso me había vuelto una pendeja pelotuda? No lo sabía, nunca lo haría. Tal vez exageraba, tal vez no, ¿Qué importaba ya?
“Es contradictorio, tú decides, si giras la frase e inviertes las palabras de todas formas coincide”.
Había tomado la decisión, ya no había vuelta atrás. Agarré de mi bolso las 3 inyecciones de heroína que le había comprado a un amigo, si es que podía llamárselo así.
Odiaba mi vida. Por más que quisiera negarlo, mi padre no había abandonado solo a mi madre, a mí también. Me había destruido por dentro, y no había nada que pudiera volver a reconstruirme, el daño era para siempre.
Tomé un poco más de vodka y dejé la botella a un lado. Me recosté sobre la fría pared en la que estaba apoyada, y comencé con el trámite que me llevaría al más allá…

-¡Eres una maldita zorra, bruja, hija de puta! No te aguanto más, me harté de vivir en esta casa contigo, te desprecio.
Los gritos de mi padre se escuchaban desde la planta baja. Traté de taparme los oídos con mi almohada, pero nada impidió que pudiera escuchar lo que seguía, mi vida iba a estar marcada para siempre a partir de ese momento.
-¿Nos dejaras solas? ¡Eres un maldito cobarde!- sollozó mi madre.
-¡Pues claro que lo haré! No me interesan, ¿Entiendes?
Mi corazón se hizo miles de pedazos al escuchar la puerta de mi casa cerrarse, con un fuerte golpe seco. Todo era culpa de mi madre, por eso él nos había dejado. No era culpa mía, era su culpa, mi padre me amaba más que a nadie, ¿No era cierto? Ella era la zorra que nos había separado.
Estaba segura de aquello, tan segura que pensaba devolvérsela. Ya no me interesaba ser aquella hija ejemplar, porque no tenía nada más que perder. Mi vida era un completo desastre desde el momento que había tomado ese maldito avión a Londres para ayudar a mi primo.
Una serie de eventos desafortunados habían tomado control de mi vida, y me habían dejado sin nada. Lo único que tenía era un corazón roto: primero por Liam, y después por mis padres.

-Debes hacer algo con tu vida Vicky, yo no te mantendré por siempre- reprochaba mi madre-, así que será mejor que vayas eligiendo alguna carrera en la universidad.
Me tapé con las sabanas, haciéndole entender que no quería tener una conversación, sino que deseaba que se fuera. Era domingo por la mañana, y me encontraba en mis peores condiciones, el alcohol y demás cosas que había tomado la noche anterior me estaban haciendo mierda la cabeza.
-Tú no eras así, ¿Qué demonios te ha pasado?- la voz de mi madre se quebró, dejando a la luz su debilidad.
Me desprendí de las sabanas, furiosa. Odiaba que me hiciera esos planteos estúpidos, y luego se pusiera a llorar como una víctima. Ella sabía muy bien por qué yo me comportaba de esa manera.
No era mi culpa haberme refugiado en el alcohol, las drogas y el sexo sin sentido para poder olvidar toda la mierda que había en mi casa. La culpa era de ella, que lo único que hacía era reprocharme estupideces un domingo por la mañana.
Claro, pensé, de seguro ahora que mi padre la abandonó no sabe con quién pelear. Fue algo frío de mi parte, pero era la pura verdad. Él se había ido porque ya no soportaba más, tanto ella como sus patéticos planteos lo tenían harto.
-¡Cállate!- grité desesperada- ¡Eres una maldita perra, déjame tranquila!
La mano de mi madre golpeó fuertemente mi mejilla, haciendo que callera de lleno en el piso. El golpe había sido fuerte, pero no tanto como para derribarme, el problema había sido mi falta de fuerzas, debido a que lo único que ingería mi cuerpo eran drogas y alcohol.
-No sé qué será de ti, pero yo ya me cansé de ayudarte- suspiró, rendida, y se fue, cerrando la puerta fuertemente.

-¡¿Qué mierda haces Vicky?!- el rostro de Mati estaba lleno de sorpresa y terror.
Lo miré, asustada ante el miedo que me causaba que él me encontrara en esa situación, aspirando marihuana en la habitación. No quería que le dijera a mi madre, a quien no veía desde que me había pegado.
La odiaba, y no tenía ganas de que viniera al departamento, en el que vivía con Mati, para reprocharme lo descarrilada e idiota que estaba. Yo sabía muy bien lo que hacía, era mi vida, no la de ella.
-¿Qué crees?- respondí con brusquedad.
Me molestaba que pretendiera que le interesaba, yo sabía muy bien que él deseaba que me fuera, era tan solo una estúpida carga. No podía culparlo, admitía que mi propósito en la vida era tan solo joder la vida de las personas.
-Esto se acaba aquí, no puedes seguir así, no soporto verte así- ¿Acaso eran lágrimas lo que despedía por sus ojos? No podía ser tan idiota como para hacerlo, no lo creía.
Levanté mi cuerpo del frío piso de madera, furiosa ante su reacción. Él no tenía que llorar, debía alegrarse, yo era la que debía llorar y decir que mi vida era una mierda, ¿Qué no entendía bien los papeles?
-¡Entonces no me mires!
El rostro de mi amigo demostraba lástima y frustración, dos cosas que no debía de tener por mí.
-Vicky, necesitas ayuda- trató de decir con la mayor delicadeza posible.
¿Ayuda? ¿Pensaba que estaba loca? ¿Acaso mi mejor amigo quería internarme en un centro de rehabilitación o algo por el estilo?
Cerré la puerta fuertemente, huyendo de él y todas sus miserables acusaciones. No necesitaba ayuda, estaba más que bien, hablando mentalmente. La vida era el problema, no yo, ¿Por qué no lograban entenderlo?
Había cambiado, sí, pero para bien. Como dice Porta, “la vida es una historia de mierda demasiado corta”.

___________________________________________________________________________________________
Hola, muchas gracias a todas, les quiero agradecer, nunca pensé que una novela mía iba a tener tantos comentarios. Me siento muy feliz sintiendo que disfrutan la lectura. Espero que les guste este capítulo, es un poco deprimente, pero pronto todo se volverá más fácil.
Aún no se entenderá muy bien el por qué de la decisión de Vicky, a lo largo de los capítulos se irán dando cuenta.
Besos, las quiero mucho.
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 2 Empty Re: When Everything Change II (one direction) {Terminada}

Mensaje por Naz. Dom 21 Oct 2012, 2:44 pm

Cami Tomlinson escribió:
¡Vino la super
comentadora de novelas! xd. Me alegro de que te haya gustado, seguro que
hoy subo, confirmado, si no es a la noche es ahora. Mati es mati, vamos
a ver en los próximos capitulos si lo que hizo está bien o mal, ¿Quién
sabe? Parezco una comerciante vendiendo una película(?).
haahha no me atormentas, al contrario, me siento alagada(?). Hasta el comentario de abajo Naza (:
Cami Tomlinson escribió:
Creeme cuando te digo: TENE MIEDO hahaha. Es que se viene la grande, en serio. Oh naza, te ruego que comentes y me llenes el tema de tus super comentarios, we.
Si eso es ego... No te imaginas lo que es el mío hahahaha.
¿Te gustó retos de la vida? ¿En serio? Es una mierda la historia ahahaha, fue mi primera novela de los chicos, y no sabía redactar bien.
ALTO TRAUMA, posta, te dicen de nuevo Coli y pegales con la 9 milimetros, okno.
¡Besos! ¡Y gracias! (:
siii!!! soy la super comentadoraaaa!!! bgghfgs
no me gusto :/ ME ENCANTOOOOO LOCOOOOO!!!! adore el primer caaaaap!!! es muy, muy... nbguifhgrdgthjfhdg vicky se droga y toma :( ahora que lo pienso, lo que hizo Mati esta bien, la chica estaba para el orto, necesitaba ayuda :/
hgetrdhgteryhf cam es vendedora en la televisiooon (?
hasta este comentario :) ah, no entendia nada...
con mis super comentarios, no solo te voy a llenar el tema, sino que tambien te voy a pasar tooodas las paginas (menos esta, llegue tarde u.u) oh, para tanto es tu "ego"???? O.o
si, me gusto "retos de la vida" :) esta buena la historiaaa!!! si tu redaccion en tu primer nove es una mierda, oh shit, la mia se zarpa en ser caca, es profesionaaal (?
cuando me decian al principio Coli, las mande a la mierda uns 100 veces, gfrfegdsgdgdnjfghjdgd
ahora si, hasta el comentario de abajooooo :D
PD: no me contestaste la pregunta, pero no importa :) (gretyjhrthdthtdfjgdrhjgfkr) ah... igual no importa ^^
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 2 Empty Re: When Everything Change II (one direction) {Terminada}

Mensaje por ScarlettMurphy Dom 21 Oct 2012, 3:17 pm

Me molesta la actitud que ha tomado Vicky. Le dice a su mamá que se coloca de víctima, pero ella también lo hace, le hecha la culpa a la vida, su familia, en especial su familia, a todos pero nadie la obligo a nada, ella no es el resultado de lo que le han hecho, sino de la reacción que ha tenido... Es más fácil juzga que entender, se que juzgar esta mal pero me molesta hahhahah bueno lo importante es que este mejor... La verdad es que estoy confundida de porque Vicky tomo esa decisión pero bueno poco a poco lo sabré
Besos.
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy


Volver arriba Ir abajo

When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 2 Empty Re: When Everything Change II (one direction) {Terminada}

Mensaje por Jaeger. Dom 21 Oct 2012, 8:03 pm

Que feo lo que le paso a Vicky. La entiendo completamente porque cuando mi papa me abandono y pasaron muchas cosas en mi casa, yo vivia peleando con mi mama y refugiandome en drogas y alcohol :S Pero por otra parte tiene que escuchar a Mati, el trata de ayudarla :S Ojala que lleguen a tiempo antes de que se mande una cagada :S
Seguila cuando puedas! Amo tu novela !
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 2 Empty Re: When Everything Change II (one direction) {Terminada}

Mensaje por Sabru Stypayhorlikson Lun 22 Oct 2012, 8:09 am

WOW!! ME ENCANTA ESTA NOVE!! fue como muy o.O lo que le pasa a vicky pero es muy hjcdsube esta nove!! seguila porfas!! :D
Sabru Stypayhorlikson
Sabru Stypayhorlikson


Volver arriba Ir abajo

When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 2 Empty Re: When Everything Change II (one direction) {Terminada}

Mensaje por Racheel Lun 22 Oct 2012, 8:38 am

Ommg! Vicky esta loca, no entiendo como pudo terminar así yo me pondría como Mati Frustrado pero Aaaaaaaaaaaah que Le paso!! no lo se xDD siguelaa porfavoree!
Racheel
Racheel


Volver arriba Ir abajo

When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 2 Empty Re: When Everything Change II (one direction) {Terminada}

Mensaje por Malena Malik Lun 22 Oct 2012, 9:58 am

Nuevaaa Lectoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Quieroooo cap!!!!!1 Buenisima la noveee badumtss
Malena Malik
Malena Malik


https://www.facebook.com/pages/Directioners-argentina/1986035835

Volver arriba Ir abajo

When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 2 Empty Re: When Everything Change II (one direction) {Terminada}

Mensaje por {#Iara Styles}. Lun 22 Oct 2012, 10:16 am

GEEEEEEEEEEEEEEEEEEEME!, me dejaste muuuuy impactada!... ¿Como que Vicky se drogaaa?.... OMG!... Realmente valio la pena que hagas segunda temporada!... Y ojala esta no sea taan corta como la primera, y que no tardes taanto en subir los capitulos como en la primera! :3... Despues de todo, me ENCANTO!... Siguela si no quieres que me muera y si no quieres quedarte si geme... :B

SIGUEEEEEEEEEEEEELA!
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 2 Empty Re: When Everything Change II (one direction) {Terminada}

Mensaje por Invitado Lun 22 Oct 2012, 10:49 am

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH me encantó.Hay mucho mas drama ahora,y con solo este capitulo me doy cuenta.¿Qué le paso a Vicky? ): me puse sensible(?) ahque.Seguila! (((:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 2 Empty Re: When Everything Change II (one direction) {Terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 32. Precedente  1, 2, 3 ... 17 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.