Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
When Everything Change II (one direction) {Terminada}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 17 de 32. • Comparte
Página 17 de 32. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 32
¿Qué te parece la novela?
Re: When Everything Change II (one direction) {Terminada}
Mini maratón pero los caps son bastante largos, no tuve mucho tiempo por los finales y demás.
1/2.
Capítulo 9
church, boxes and Liam Payne.
church, boxes and Liam Payne.
- ¡Vamos Vicky! No me hagas tirarte un balde de agua en la cabeza, sabes que soy capaz de hacerlo – me amenazó Mati mientras trataba de sacarme de la cama.
No, no iba a lograrlo. Estaba atravesando una crisis expresada en un berrinche de niña pequeña, la idea de ver a Liam me había bloqueado todo pensamiento racional dejándome a sola con mis nervios.
Me acomodé más en la cama y supliqué que se fuera de una buena vez y me dejara en paz, la idea de que me convenciera a ir no me gustaba en lo más mínimo.
¿Quién lo creería, no? Una persona como yo, tan reacia a mostrar sus sentimientos hacia los demás, teniendo un ataque de negación, expulsando todos esos miedos hacia afuera con mecanismos de defensas.
- Eres una miedosa – sentenció.
Escuché el ruido de la puerta. Se había ido.
Suspiré. Al fin. Lo quería muchísimo pero en ese momento no podía lidiar con todo su positivismo y promesas vacías de un futuro mejor.
La puerta se abrió de nuevo. No supe quien entró hasta que comenzó a hablar debido a que estaba con la cabeza enterrada en la almohada, cualquiera que me hubiera visto pensaría que me quería quitar el aire hasta suicidarme… No era una mala opción, antes que ver a Liam.
- Bien, ¿Ahora qué te pasa?
Scaly.
Sí, eso era lo que necesitaba, alguien que me dijera las cosas en la cara por más que no fueran buenas, que no me viniese con que todo iba a estar bien. Ella era la persona adecuada, no se guardaba nada cuando alguien le preguntaba su punto de vista.
Me di la vuelta y la miré a los ojos haciendo un pequeño puchero. Realmente parecía una niña pequeña aquel día, incluso me sentía como una.
Se rió y se sentó a mi lado en la cama.
- No quiero ver a ya sabes quién – mascullé.
- ¿Así que ahora no se lo puede nombrar? – bromeó.
- Es como Voldemort – le respondí mientras asentía.
- Bueno, hay una diferencia entre ellos: Voldemort no es tan lindo.
Agarré un almohadón y se lo tiré en la cara. Sí, tenía razón, Liam era jodidamente sexy, pero no hacía falta recalcármelo.
Reímos, jugamos y dejamos el tema pasar. Lo importante era levantarme el ánimo y lo había conseguido, ella sabía muy bien que hacer para que mi autoestima creciera, a pesar de que no nos veíamos hace mucho tiempo todavía me conocía demasiado.
- No puedo asegurarte de que todo irá bien – retomó el tema luego de un rato – pero puedo asegurarte de que no todo irá mal porque…
- ¿No hay mal que por bien no venga? – la interrumpí, ella asintió complacida – No lo sé, cuando se trata de él es muy difícil que algo salga bien.
Rodó los ojos y me lanzó un almohadón en la cara. Me lo merecía, estaba siendo negadora y pesimista, dos cosas en las que en los últimos meses me estaba yendo demasiado bien.
- No te tendría que contar esto pero sé que te sentirás más motivada a ir si lo hago – hice un gesto con la cabeza para que siguiera - ¿Los chicos alguna vez te contaron por qué Liam se fue?
Dejé de respirar. Niall me había contado algo pero muy por encima, lo único que sabía era que había dejado la banda luego de que yo me fuera; aún me faltaba averiguar los motivos.
Negué con la cabeza.
- Zayn y Liam se pelearon.
Por la expresión en su rostro lo entendí, no había sido una típica pelea sino una bastante grande… Y yo estaba involucrada.
- Lo siento – se disculpó por décima vez Niall mientras conducía el auto.
Bufé y traté de concentrarme en el paisaje: edificios y más mierda. No era mi mejor idea de diversión pero hacía que me distrajera y no le lanzara unas cuantas cosas al rubio.
Trataba de no enojarme porque sabía que no tenía toda la culpa, él no me había contado que Liam iría porque temía que comenzara a insultarle, no estaba teniendo un buen comportamiento en esos días.
- Soy un estúpido, me lo merezco.
Lo miré a los ojos por primera vez en todo el día y me sentí tremendamente mal. No había notado como se encontraba, había sido demasiado dura ignorándolo de esa manera, no se lo merecía.
- No es tu culpa Nialler, perdón si te hice sentir mal – traté de sonreírle pero lo único que conseguí fue una mueca medio falsa - . Es todo tan difícil…
- Está bien Vicky, no he sido de mucha ayuda tampoco – admitió - . No tengas miedo, Liam no dirá nada que no deba.
- ¿Él sabe que yo estaré allí? – pregunté con temor – Es decir, Cata me dijo que le habían dicho que estaba en Londres pero…
En parte mentira y en otra verdad. Liam ya sabía que me encontraba en Londres desde mucho tiempo antes que Niall se lo contara, pero no era necesario comentar aquello en ese momento.
Asintió.
- Fue extraño, se tomó muy bien el hecho de que hayas vuelto pero… - cerró su boca y exhaló aire exageradamente – Olvídalo.
No quería hablar de ello, lo entendía, yo tampoco quería hacerlo. Por más que la duda me carcomiera por dentro sabía que era mejor quedarme callada, hay momentos en la vida en los que debemos dejar pasar las cosas.
Las respuestas eran peligrosas y no podía arriesgarme a saberlas porque que podían modificarme. No quería volver al pasado, no quería arrepentirme de lo que estaba haciendo.
Miedo, ¿Cuántas veces había sentido esa sensación desde mi llegada a Londres?
No podía sentirlo en aquel momento, debía ser fuerte, mostrarme como siempre lo había hecho, hacerle frente a la situación para que se dieran cuenta de que no era tan frágil como pensaban.
- Bien, llegamos – anunció el rubio cuando nos detuvimos frente a una gran Iglesia.
Mi primer pensamiento fue que al poner un pie allí me incendiaría. No estaba bautizada, no había tomado la comunión y no creía en Dios; cualquier religioso que supiera eso y mi historial en los últimos meses me hubiera quemado viva.
- ¿Qué haremos aquí? – pregunté mientras salía del auto y acomodaba mi remera que se encontraba algo arrugada debido al peso del cinturón de seguridad.
- La idea es simular un casamiento, ya sabes, para estar preparado – bajó la cabeza tratando de ocultar el leve rubor en sus mejillas.
Debía de haberlo supuesto, Niall era una persona muy vergonzosa y era común que tuviera algo de miedo teniendo la atención de tantas personas mientras esperaba a que su novia caminara hacia el altar.
Caminamos hacia adentro en silencio. No hacían falta las palabras para entender que venía a hacer yo allí, estaba más que claro que me usarían como novia sustituta.
No era que la idea no me agradara, el rubio era mi amigo y no me sentiría para nada incómoda. El problema radicaba en que estaría Liam y, por lo tanto, no podría evitar desviar mi mirada hacia él, cosa que una novia real nunca haría.
Un hombre que aparentaba unos treinta años nos estaba esperando en la entrada y, cuando nos vio, corrió y le dio un fuerte abrazo a Niall, quien se lo correspondió.
Entendí rápidamente de quien se trataba, eran bastante parecidos, no podía ser otro que Greg, su hermano mayor. Atractivo, sí, tenía una belleza particular pero era demasiado grande como para que lo tomara en cuenta.
- Tú debes ser Vicky – dijo luego de darme un beso en la mejilla – Niall me ha hablado muchísimo de ti.
- Y tú Greg, cuando tu hermano no ocupa su boca comiendo también habla de ti – bromeé.
La verdad era que no, pocas veces el rubio me había hablado sobre su hermano. Sabía que se llevaban muy bien pero no tenía muchos datos más, nunca había sido tema de conversación principal. Una pequeña mentira, otra de las miles que había estado contando, ¿Desde cuándo yo era así?
El sacerdote, vestido con su túnica reglamentaria, salió a recibirnos con un aire de alteración en su viejo rostro. Parecía contento de ver a Niall pero se lo notaba bastante cansado como para demostrar sus emociones.
- Es un gusto verlo, Padre – ahogué una risita cuando escuché al rubio pronunciar aquellas palabras.
¿Alguna vez les dije que la iglesia y la religión me resultaban totalmente estúpidas? Bueno, es así, aunque respeto mucho las ideas de los demás me resulta un poco difícil no burlarme de ellos en el interior de mi cabeza.
- El gusto es mío, joven Horan – saludó educadamente el padre - . Supongo que vienen para el ensayo – Greg y Niall asintieron - . Tuvimos un problema, se nos mezcló una biblia nueva en las cajas que contenían las biblias viejas que estaban a punto de ser desechadas y estoy encargándome de encontrarla, pero en cuando termine podrán ocupar el espacio.
El hermano mayor hizo una mueca de disgusto mientras que el menor trataba de contener su decepción. A mí, la verdad, me dio un poco de lástima, el hombre era demasiado viejo, con aquella barba color blanca parecía de unos setenta u ochenta años; buscar una biblia entre pilas de cajas no era un trabajo para un anciano como él.
- Si quiere podemos ayudarlo – ofrecí.
El padre sonrió complacido, de seguro estaba esperando a que nos ofrezcamos para ayudarlo. Los chicos parecieron estar de acuerdo así que ingresamos y fuimos hacia el altar en donde había cajas de cartón en cantidades llenas de biblias y collares con cruces.
No me gustaba para nada tener que tocar todas esas cosas pero haría cualquier cosa por mi amigo y por la salud de un hombre mayor.
- Iré a buscar algo para tomar – anunció el anciano dejándonos solos.
Mientras buscaba esa estúpida biblia pensaba: “¿Qué haría Liam al verme?”. Aquella pregunta me martilleaba la cabeza. No sabía cómo reaccionaría, si haría como si todo fuera bien o impondría cierta distancia entre nosotros.
No debía alterarme con aquel sin fin de probabilidades pero no podía evitarlo, ¿Y si me creía una loca?. Bueno, no estaría tan desacertado, para ser sincera, hasta yo me lo preguntaba.
Se escuchó el ruido de la puerta golpeando contra el fino mármol que adornaba la pared. De pie frente a nosotros con una mirada llena de seguridad se encontraba Liam Payne, el chico anti – cucharas, el hombre que se comportaba como niño y, sobre todo, el castaño que me había hecho replantear todas mis ideologías.
Nos miró a cada uno, deteniéndose en mí mientras todas sus facciones se endurecían.
El aire se tornó espeso, los segundos parecían miles de horas. Un solo resoplido y el ambiente estallaría debido a la tensión.
- Bueno, ¿Alguien pretenderá que mi llegada es de su agrado? – preguntó con un matiz de burla en su voz.
Niall se acercó a él y le dio un gran abrazo; Greg y yo preferimos seguir buscando en las cajas, parecía que no era la única incómoda con su presencia.
Liam se acercó hacia nosotros con un aire despreocupado y me lanzó una mirada, de esas que te hacen sentir violada.
- Tomlinson – me mencionó.
- Payne – le respondí, seguía manteniendo mi mirada en las cajas pero mis manos se negaban a buscar.
Se agachó dejando su cara muy cerca de la mía, podía oler un fresco sabor a menta que salía de cada respiración que daba.
- ¿No me saludaras?
Le mostré mi dedo del medio en señal de respuesta y esto pareció causarle gracia.
- Hay cosas que nunca cambian – rió divertido mientras se paraba e iba en busca de Niall.
No, pensé, su constante vicio de volverme loca nunca cambiaría.
¿Quién lo imaginaría? En una iglesia, ayudando a buscar una biblia y con Liam al lado.
Iban a ser días muy agotadores.
No, no iba a lograrlo. Estaba atravesando una crisis expresada en un berrinche de niña pequeña, la idea de ver a Liam me había bloqueado todo pensamiento racional dejándome a sola con mis nervios.
Me acomodé más en la cama y supliqué que se fuera de una buena vez y me dejara en paz, la idea de que me convenciera a ir no me gustaba en lo más mínimo.
¿Quién lo creería, no? Una persona como yo, tan reacia a mostrar sus sentimientos hacia los demás, teniendo un ataque de negación, expulsando todos esos miedos hacia afuera con mecanismos de defensas.
- Eres una miedosa – sentenció.
Escuché el ruido de la puerta. Se había ido.
Suspiré. Al fin. Lo quería muchísimo pero en ese momento no podía lidiar con todo su positivismo y promesas vacías de un futuro mejor.
La puerta se abrió de nuevo. No supe quien entró hasta que comenzó a hablar debido a que estaba con la cabeza enterrada en la almohada, cualquiera que me hubiera visto pensaría que me quería quitar el aire hasta suicidarme… No era una mala opción, antes que ver a Liam.
- Bien, ¿Ahora qué te pasa?
Scaly.
Sí, eso era lo que necesitaba, alguien que me dijera las cosas en la cara por más que no fueran buenas, que no me viniese con que todo iba a estar bien. Ella era la persona adecuada, no se guardaba nada cuando alguien le preguntaba su punto de vista.
Me di la vuelta y la miré a los ojos haciendo un pequeño puchero. Realmente parecía una niña pequeña aquel día, incluso me sentía como una.
Se rió y se sentó a mi lado en la cama.
- No quiero ver a ya sabes quién – mascullé.
- ¿Así que ahora no se lo puede nombrar? – bromeó.
- Es como Voldemort – le respondí mientras asentía.
- Bueno, hay una diferencia entre ellos: Voldemort no es tan lindo.
Agarré un almohadón y se lo tiré en la cara. Sí, tenía razón, Liam era jodidamente sexy, pero no hacía falta recalcármelo.
Reímos, jugamos y dejamos el tema pasar. Lo importante era levantarme el ánimo y lo había conseguido, ella sabía muy bien que hacer para que mi autoestima creciera, a pesar de que no nos veíamos hace mucho tiempo todavía me conocía demasiado.
- No puedo asegurarte de que todo irá bien – retomó el tema luego de un rato – pero puedo asegurarte de que no todo irá mal porque…
- ¿No hay mal que por bien no venga? – la interrumpí, ella asintió complacida – No lo sé, cuando se trata de él es muy difícil que algo salga bien.
Rodó los ojos y me lanzó un almohadón en la cara. Me lo merecía, estaba siendo negadora y pesimista, dos cosas en las que en los últimos meses me estaba yendo demasiado bien.
- No te tendría que contar esto pero sé que te sentirás más motivada a ir si lo hago – hice un gesto con la cabeza para que siguiera - ¿Los chicos alguna vez te contaron por qué Liam se fue?
Dejé de respirar. Niall me había contado algo pero muy por encima, lo único que sabía era que había dejado la banda luego de que yo me fuera; aún me faltaba averiguar los motivos.
Negué con la cabeza.
- Zayn y Liam se pelearon.
Por la expresión en su rostro lo entendí, no había sido una típica pelea sino una bastante grande… Y yo estaba involucrada.
- Lo siento – se disculpó por décima vez Niall mientras conducía el auto.
Bufé y traté de concentrarme en el paisaje: edificios y más mierda. No era mi mejor idea de diversión pero hacía que me distrajera y no le lanzara unas cuantas cosas al rubio.
Trataba de no enojarme porque sabía que no tenía toda la culpa, él no me había contado que Liam iría porque temía que comenzara a insultarle, no estaba teniendo un buen comportamiento en esos días.
- Soy un estúpido, me lo merezco.
Lo miré a los ojos por primera vez en todo el día y me sentí tremendamente mal. No había notado como se encontraba, había sido demasiado dura ignorándolo de esa manera, no se lo merecía.
- No es tu culpa Nialler, perdón si te hice sentir mal – traté de sonreírle pero lo único que conseguí fue una mueca medio falsa - . Es todo tan difícil…
- Está bien Vicky, no he sido de mucha ayuda tampoco – admitió - . No tengas miedo, Liam no dirá nada que no deba.
- ¿Él sabe que yo estaré allí? – pregunté con temor – Es decir, Cata me dijo que le habían dicho que estaba en Londres pero…
En parte mentira y en otra verdad. Liam ya sabía que me encontraba en Londres desde mucho tiempo antes que Niall se lo contara, pero no era necesario comentar aquello en ese momento.
Asintió.
- Fue extraño, se tomó muy bien el hecho de que hayas vuelto pero… - cerró su boca y exhaló aire exageradamente – Olvídalo.
No quería hablar de ello, lo entendía, yo tampoco quería hacerlo. Por más que la duda me carcomiera por dentro sabía que era mejor quedarme callada, hay momentos en la vida en los que debemos dejar pasar las cosas.
Las respuestas eran peligrosas y no podía arriesgarme a saberlas porque que podían modificarme. No quería volver al pasado, no quería arrepentirme de lo que estaba haciendo.
Miedo, ¿Cuántas veces había sentido esa sensación desde mi llegada a Londres?
No podía sentirlo en aquel momento, debía ser fuerte, mostrarme como siempre lo había hecho, hacerle frente a la situación para que se dieran cuenta de que no era tan frágil como pensaban.
- Bien, llegamos – anunció el rubio cuando nos detuvimos frente a una gran Iglesia.
Mi primer pensamiento fue que al poner un pie allí me incendiaría. No estaba bautizada, no había tomado la comunión y no creía en Dios; cualquier religioso que supiera eso y mi historial en los últimos meses me hubiera quemado viva.
- ¿Qué haremos aquí? – pregunté mientras salía del auto y acomodaba mi remera que se encontraba algo arrugada debido al peso del cinturón de seguridad.
- La idea es simular un casamiento, ya sabes, para estar preparado – bajó la cabeza tratando de ocultar el leve rubor en sus mejillas.
Debía de haberlo supuesto, Niall era una persona muy vergonzosa y era común que tuviera algo de miedo teniendo la atención de tantas personas mientras esperaba a que su novia caminara hacia el altar.
Caminamos hacia adentro en silencio. No hacían falta las palabras para entender que venía a hacer yo allí, estaba más que claro que me usarían como novia sustituta.
No era que la idea no me agradara, el rubio era mi amigo y no me sentiría para nada incómoda. El problema radicaba en que estaría Liam y, por lo tanto, no podría evitar desviar mi mirada hacia él, cosa que una novia real nunca haría.
Un hombre que aparentaba unos treinta años nos estaba esperando en la entrada y, cuando nos vio, corrió y le dio un fuerte abrazo a Niall, quien se lo correspondió.
Entendí rápidamente de quien se trataba, eran bastante parecidos, no podía ser otro que Greg, su hermano mayor. Atractivo, sí, tenía una belleza particular pero era demasiado grande como para que lo tomara en cuenta.
- Tú debes ser Vicky – dijo luego de darme un beso en la mejilla – Niall me ha hablado muchísimo de ti.
- Y tú Greg, cuando tu hermano no ocupa su boca comiendo también habla de ti – bromeé.
La verdad era que no, pocas veces el rubio me había hablado sobre su hermano. Sabía que se llevaban muy bien pero no tenía muchos datos más, nunca había sido tema de conversación principal. Una pequeña mentira, otra de las miles que había estado contando, ¿Desde cuándo yo era así?
El sacerdote, vestido con su túnica reglamentaria, salió a recibirnos con un aire de alteración en su viejo rostro. Parecía contento de ver a Niall pero se lo notaba bastante cansado como para demostrar sus emociones.
- Es un gusto verlo, Padre – ahogué una risita cuando escuché al rubio pronunciar aquellas palabras.
¿Alguna vez les dije que la iglesia y la religión me resultaban totalmente estúpidas? Bueno, es así, aunque respeto mucho las ideas de los demás me resulta un poco difícil no burlarme de ellos en el interior de mi cabeza.
- El gusto es mío, joven Horan – saludó educadamente el padre - . Supongo que vienen para el ensayo – Greg y Niall asintieron - . Tuvimos un problema, se nos mezcló una biblia nueva en las cajas que contenían las biblias viejas que estaban a punto de ser desechadas y estoy encargándome de encontrarla, pero en cuando termine podrán ocupar el espacio.
El hermano mayor hizo una mueca de disgusto mientras que el menor trataba de contener su decepción. A mí, la verdad, me dio un poco de lástima, el hombre era demasiado viejo, con aquella barba color blanca parecía de unos setenta u ochenta años; buscar una biblia entre pilas de cajas no era un trabajo para un anciano como él.
- Si quiere podemos ayudarlo – ofrecí.
El padre sonrió complacido, de seguro estaba esperando a que nos ofrezcamos para ayudarlo. Los chicos parecieron estar de acuerdo así que ingresamos y fuimos hacia el altar en donde había cajas de cartón en cantidades llenas de biblias y collares con cruces.
No me gustaba para nada tener que tocar todas esas cosas pero haría cualquier cosa por mi amigo y por la salud de un hombre mayor.
- Iré a buscar algo para tomar – anunció el anciano dejándonos solos.
Mientras buscaba esa estúpida biblia pensaba: “¿Qué haría Liam al verme?”. Aquella pregunta me martilleaba la cabeza. No sabía cómo reaccionaría, si haría como si todo fuera bien o impondría cierta distancia entre nosotros.
No debía alterarme con aquel sin fin de probabilidades pero no podía evitarlo, ¿Y si me creía una loca?. Bueno, no estaría tan desacertado, para ser sincera, hasta yo me lo preguntaba.
Se escuchó el ruido de la puerta golpeando contra el fino mármol que adornaba la pared. De pie frente a nosotros con una mirada llena de seguridad se encontraba Liam Payne, el chico anti – cucharas, el hombre que se comportaba como niño y, sobre todo, el castaño que me había hecho replantear todas mis ideologías.
Nos miró a cada uno, deteniéndose en mí mientras todas sus facciones se endurecían.
El aire se tornó espeso, los segundos parecían miles de horas. Un solo resoplido y el ambiente estallaría debido a la tensión.
- Bueno, ¿Alguien pretenderá que mi llegada es de su agrado? – preguntó con un matiz de burla en su voz.
Niall se acercó a él y le dio un gran abrazo; Greg y yo preferimos seguir buscando en las cajas, parecía que no era la única incómoda con su presencia.
Liam se acercó hacia nosotros con un aire despreocupado y me lanzó una mirada, de esas que te hacen sentir violada.
- Tomlinson – me mencionó.
- Payne – le respondí, seguía manteniendo mi mirada en las cajas pero mis manos se negaban a buscar.
Se agachó dejando su cara muy cerca de la mía, podía oler un fresco sabor a menta que salía de cada respiración que daba.
- ¿No me saludaras?
Le mostré mi dedo del medio en señal de respuesta y esto pareció causarle gracia.
- Hay cosas que nunca cambian – rió divertido mientras se paraba e iba en busca de Niall.
No, pensé, su constante vicio de volverme loca nunca cambiaría.
¿Quién lo imaginaría? En una iglesia, ayudando a buscar una biblia y con Liam al lado.
Iban a ser días muy agotadores.
Cami
Re: When Everything Change II (one direction) {Terminada}
2/2
Capítulo 10
the declaration.
the declaration.
- ¡La encontré!
Todos nos dimos vuelta para encontrar al rubio con una biblia en la mano. Suspiramos. Nos había llevado más de una hora revisar todas aquellas cajas y el padre aún no había llegado, engañados era un adjetivo que nos quedaba corto.
“Son gente noble”. Nunca volvería a confiar en un religioso.
- Maldito… - comencé a decir, una mano sobre mi boca me impidió seguir.
- Estás en una iglesia – me reprendió Liam.
Le mordí la mano consiguiendo que la sacara y lo fulminé con la mirada. Odiaba que me tocara, era la segunda vez que lo hacía en el día y en las dos me había provocado la misma sensación: calidez interior y un cosquilleo en el estómago; el último me decía que era una completa estúpida y que estaba cayendo de nuevo.
- ¡Auch! – rugió.
Lancé una carcajada juguetona y volví a poner mis ojos sobre los de Niall, quien miraba la escena con un aire divertido y negando con la cabeza. Me hubiera encantado saber que pensaba, tenía la leve sensación de que él sabía más de mis sentimientos ocurriendo que yo.
Siempre era así, todos se daban cuenta de lo que sentía antes, caía demasiado tarde, a veces demasiado.
- Bien, ¿Les parece si empezamos? – preguntó Greg.
Estaba nervioso, supuse. Su cara se encontraba pálida como una hoja, tenía las manos sudadas y jugueteaba con su cabello como si no hubiera un mañana para hacerlo. Me hizo acordar a su hermano menor, a los dos se les hacía muy difícil controlar sus emociones, eran hojas transparentes.
- Vicky… - comenzó Niall.
- Acepto ser tu novia por medio día, rubio – bromeé.
Su rostro se iluminó y empezó a dar pequeños saltitos en el aire. Era impresionante lo inmaduro y chiquilín que podía ser algunas veces.
- ¡Entonces podré decirte mis votos!
Me ahogué con mi propia saliva al escucharlo, ¿De eso se trataba?, ¿Escuchar sus votos? Sonaba terriblemente embarazoso escuchar una declaración de amor mientras me miraban a los ojos. Lo único bueno era que solo simularíamos que era para mí, si lo hubiera sido realmente entonces sería mucho peor.
- Entonces… em… - divagaba Niall – No sé cómo hacer esto.
Abrí el pequeño cuaderno en el que había realizado su declaración y le señalé los primeros párrafos para que comenzara. A veces hacía falta un pequeño empujoncito para darle un poco más de confianza al irlandés.
Me miró fijamente y lo imité. Greg y Liam estaban uno a cada lado del rubio, impacientes por que comenzara su relato.
- Te conocí en una cafetería, al instante me agradaste, desde el instante en el que te besé supe que esto no iba a ser una cosa pasajera y no me equivoqué…
Liam le tiró el cuaderno de las manos y negó con la cabeza, suspirando.
- No necesito que me cuentes una historia, necesito que me cuentes un romance – le reprendió.
- Demuéstrale si sabes tanto – era la primera vez que escuchaba a Greg dirigirse al castaño.
Y así fue, luego de lanzarle una mirada fulminadora se acercó bien a mí y comenzó. Al principio no creía que le fuera a hacer caso, claramente me equivocaba.
Primera lección: nunca subestimes a un chico impaciente y enfadado.
- Te vi llorar, te vi sonreír, te vi dormir; conozco tus miedos y tu manera de pensar – suspiró y posó sus ojos en los míos - Tocaste mi corazón, cambiaste mi vida y todas mis metas… Pero te decepcioné, ¿Debería sentirme culpable por ello? Solo vi el final antes de comenzar, eras de él, siempre lo serías.
Se acercó más y tuve que contenerme para no lanzar unas cuántas lágrimas. Esa no era una declaración común, ¿Acaso quería jugar con mi mente?
- Y me quedé tan vacío cuando te fuiste – continuó - , te llevaste mis sueños y una gran parte de mí, yo te dejé hacerlo. Ahora lo único que pido es que te acuerdes de lo que fuimos, lo que solíamos ser… Y lo que somos ahora – volvió a su postura normal y añadió – Por siempre, porque por más que quiera nunca podré alejarme de ti.
Silencio.
Una parte de mí creía todas aquellas palabras, otra pensaba que era solo un juego para mostrarle a Niall como se debían hacer los votos.
Pero, ¿A quién se refería cuándo decía que siempre sería de “él”? No podía preguntarle, ni siquiera podía moverme, todos estábamos igual.
Algo se había roto dentro de mí, quería huir y alejarme de todo nuevamente. Ya no quería saber la respuesta a ninguna pregunta, si me estaba engañando con aquel estúpido discurso entonces no quería saberlo, prefería quedarme con el beneficio de la duda a que desplomarme y que mi corazón se rompiera en mil pedazos.
- Bueno… - divagó Greg – Eso sí ha sido una declaración.
Liam me miraba. Yo lo miraba a él. Greg trataba de mirar al piso. Niall contemplaba a la nada. Más silencio. Incomodidad.
El padre entró en la escena con una pila de relicarios en su mano y nos ofreció una amplia sonrisa.
Suspiré. Aquella era una buena manera de escapar de una larga conversación con Liam que incluiría gritos y sollozos.
Entonces todo volvió a la normalidad, el rubio y su hermano comenzaron a hablar con el padre acerca de algunos preparativos y cosas que tendrían que llevar a la Iglesia antes de la boda y la seguridad que pondrían en las puertas.
El celular de Liam sonó y aproveché el momento de distracción para alejarme un poco e irme a sentar en una de las bancas. Había escuchado que allí se sentaba la gente cuando tenía misas los domingos por la mañana o cuando iban a rezar.
- Ya no puedo seguir – escuché una voz detrás de mí y me encontré con la cabeza del castaño.
- Yo tampoco – admití.
Se sentó a mi lado y colocó una de sus manos sobre la mía. La misma calidez de las otras dos veces volvió a inundar mi cuerpo.
- ¿Qué sentido tiene todo esto? – preguntó.
- No lo sé.
¿Qué sentido tiene todo esto?
La pregunta había quedado grabada en mi mente. Sabía muy bien a lo que se refería, yo también me lo había planteado varias veces a lo largo del día.
Luego de razonarlo lo entendí, él tampoco tardaría en entrar en razón, supuse; la respuesta estaba tan al alcance que no podíamos verla: no era el sentido quien nos ataba a seguir con ello, no, lo hacíamos nosotros mismos porque, en una parte muy escondida de nuestro corazón, temíamos, teníamos miedo de que las cosas acabaran en la nada.
Ya no podíamos detener lo que habíamos comenzando, mientras más nos empeñábamos en alejarnos el uno del otro más nos acercábamos, las heridas nos obligaban a hacerlo, no querían ser cerradas, no de ese modo.
Me pregunté como acabaría todo aquello, si algún día podría ser feliz por completo. Una frase que Mati repetía mucho se me vino a la cabeza ante ese cuestionamiento.
No hay arcoíris sin un poco de lluvia.
El problema radicaba en que ya estaba empapada, no sabía si podría recibir una gota más.
Aquella noche, en un sueño, un recuerdo vino a mi mente.
- FlashBack –
-¿En qué estás pensando?
La dominante voz del moreno me despertó, haciéndome volver bruscamente a la realidad, en la que aquel chico me miraba burlonamente, recostado en la valla que dividía la choza del caballo y el parque.
Hice acopio de todas mis fuerzas para no lanzarle un gran puñetazo, odiaba que las personas se rieran de mí, como si tuvieran permiso para hacerlo. Aunque, claro, era mi culpa quedarme colgada de pensamientos vagos y ponerme en ridículo.
-Nada en especial- rocé con mis frías manos el lomo del caballo, mientras este tomaba del cubo de agua que le había llenado minutos antes.
Zayn lanzó una carcajada, pero se detuvo cuando lo fulminé con una de mis acostumbradas miradas.
-Vamos, Vicky, te conozco desde hace poco, pero sé que la persona con la que te baboseabas en tu mente no era yo- agachó la cabeza, y pude sentir su tristeza.
Se me hizo un nudo en la garganta. No podía mentirle más, los dos sabíamos muy bien que mis pocos sentimientos por él habían sido arrollados por un tren el día que me entere de lo de Perrie. Y, aunque luego me había enterado que no era cierto, no había forma de volver atrás, no después de haber comprendido que amaba a Liam, ya no existía otro chico con el que quisiera estar que no fuera el castaño.
-Lo siento, Zayn- ni siquiera me importó que me hubiera dicho babosa, en cierta parte me lo tenía merecido.
No había sido culpa del moreno todo lo que había ocurrido, sino mía. Yo lo había ilusionado, cuando en realidad mis sentimientos hacía él no eran nada, si es que los tenía. Lo había enamorado, para luego lanzarle en la cara un bote de agua fría llamado “indiferencia”.
-Sé que lo que hice estuvo mal- admití al fin, se sentía tan bien dejar de lado mi orgullo por un momento.
El moreno me miró, extrañado por aquella sincera disculpa de mi parte. Su sonrisa me tranquilizó, parecía estar llevándoselo bien.
-No es tu culpa Vicky- abrí bien mis ojos, él lanzó una carcajada-. Sí, como escuchas- se puso serio-. No puedo negar que llegué a sentir algo por ti pero… Lo único que estoy haciendo es tratar de ocultar que amo a alguien que no debo.
Suspiré. No podía negar que me dolía un poco la idea de que me hubieran usado como chivo expiatorio para dejar de sentir cosas por alguien, pero la idea de no haberle partido el corazón a aquel chico me hacía sentir mucho mejor.
-Ven.
Abrí la valla y lo hice pasar. Nos sentamos en unos pastizales que había cerca de Lucho, así era como decía en un papel que se llamaba el caballo que había estado montando y cuidando toda la tarde.
Al principio, ninguno de los dos se atrevió a decir nada, tan solo nos mirábamos, sonriendo como tontos. Decidí tomar la iniciativa, luego de algunos minutos.
-Cuéntame sobre ella- le incentivé.
El moreno se movió un tanto nervioso en el pajal, y comenzó a describir a su enamorada.
-Está llena de amor y comprensión, hace de un tema pequeño una gran filosofía sobre la vida. Cree que es un tanto egoísta, pero yo opino lo contrario, nunca conocí a alguien que diera tanto por las personas que la rodean y…- le puse una mano en la boca.
No hacía falta que me siguiera describiendo a aquella muchacha, porque ya sabía de quien estábamos hablando.
-Dime algo más, ¿Ama las compras?- bromeé.
Él lanzó una pequeña risa nerviosa, y asintió con la cabeza, confirmando todas mis anteriores sospechas: se trataba de Scaly.
Me sentí bien al escuchar eso, ella era perfecta para él, no había una chica más indicada para el puesto. Entendía el motivo por el cual Zayn se sentía tan mal por amarla, ella era su mejor amiga, y no quería lastimarla por nada del mundo. Ninguna acción hacía que Scaly se mereciera que la lastimasen.
-Si en serio la amas, debes arriesgarte. No le temas al amor, Zayn- las palabras de mi abuelo vinieron nuevamente a mi cabeza, eran una lección de vida muy importante.
Rió por lo bajo, y luego me miró, con una sonrisa burlona marcada en su bello y sensual rostro.
-Nunca creí que tú, la persona más fría que conozco, me estaría dando consejos tan certeros sobre el amor- reí con él, a mí también me parecía divertido, había cambiado muchísimo en aquel viaje.
-A todos le llega el amor tarde o temprano, supongo- no quería imaginarme qué iba a pensar Zayn si le contara quien era el culpable de mi cambio de perspectiva.
-¿Quién es el afortunado?- quiso saber.
Medité la situación. No sabía cómo iba a tomarse aquello, pero necesitaba el consejo de alguien urgentemente.
Ya no podía seguir pensando en irme a Argentina, sin que saltara el temor a hundirme en depresión si lo dejaba. Pero tampoco estaba dispuesta a dar un salto tan grande e irme con ellos, dejando a toda mi familia y amigos a atrás.
-Estoy jodida, Zayn- lancé de una vez-. Me gusta Liam, y demasiado.
Al ver mi expresión de horror, se echó a reír como un loco. La situación era patética, lo comprendía, en el instante en el que me había enamorado me había convertido en un ser frágil lleno de emociones.
-No sólo te gusta, estás enamorada- remarcó entre risas-, y encima todavía no lo has besado…
- Fin FlashBack –
Recordé haber visto una sombra entre los arbustos y lo entendí, Liam había llegado a lo último, había escuchado el final de mi conversación con Zayn, había malinterpretado todo y nos había visto abrazados.
Mi pregunta ya era otra: ¿Por qué a Liam Payne le había molestado aquello? ¿Lo qué me había dicho en la iglesia, entonces, era real?
Segunda lección: cuando Liam se calla las cosas apestan.
Todos nos dimos vuelta para encontrar al rubio con una biblia en la mano. Suspiramos. Nos había llevado más de una hora revisar todas aquellas cajas y el padre aún no había llegado, engañados era un adjetivo que nos quedaba corto.
“Son gente noble”. Nunca volvería a confiar en un religioso.
- Maldito… - comencé a decir, una mano sobre mi boca me impidió seguir.
- Estás en una iglesia – me reprendió Liam.
Le mordí la mano consiguiendo que la sacara y lo fulminé con la mirada. Odiaba que me tocara, era la segunda vez que lo hacía en el día y en las dos me había provocado la misma sensación: calidez interior y un cosquilleo en el estómago; el último me decía que era una completa estúpida y que estaba cayendo de nuevo.
- ¡Auch! – rugió.
Lancé una carcajada juguetona y volví a poner mis ojos sobre los de Niall, quien miraba la escena con un aire divertido y negando con la cabeza. Me hubiera encantado saber que pensaba, tenía la leve sensación de que él sabía más de mis sentimientos ocurriendo que yo.
Siempre era así, todos se daban cuenta de lo que sentía antes, caía demasiado tarde, a veces demasiado.
- Bien, ¿Les parece si empezamos? – preguntó Greg.
Estaba nervioso, supuse. Su cara se encontraba pálida como una hoja, tenía las manos sudadas y jugueteaba con su cabello como si no hubiera un mañana para hacerlo. Me hizo acordar a su hermano menor, a los dos se les hacía muy difícil controlar sus emociones, eran hojas transparentes.
- Vicky… - comenzó Niall.
- Acepto ser tu novia por medio día, rubio – bromeé.
Su rostro se iluminó y empezó a dar pequeños saltitos en el aire. Era impresionante lo inmaduro y chiquilín que podía ser algunas veces.
- ¡Entonces podré decirte mis votos!
Me ahogué con mi propia saliva al escucharlo, ¿De eso se trataba?, ¿Escuchar sus votos? Sonaba terriblemente embarazoso escuchar una declaración de amor mientras me miraban a los ojos. Lo único bueno era que solo simularíamos que era para mí, si lo hubiera sido realmente entonces sería mucho peor.
- Entonces… em… - divagaba Niall – No sé cómo hacer esto.
Abrí el pequeño cuaderno en el que había realizado su declaración y le señalé los primeros párrafos para que comenzara. A veces hacía falta un pequeño empujoncito para darle un poco más de confianza al irlandés.
Me miró fijamente y lo imité. Greg y Liam estaban uno a cada lado del rubio, impacientes por que comenzara su relato.
- Te conocí en una cafetería, al instante me agradaste, desde el instante en el que te besé supe que esto no iba a ser una cosa pasajera y no me equivoqué…
Liam le tiró el cuaderno de las manos y negó con la cabeza, suspirando.
- No necesito que me cuentes una historia, necesito que me cuentes un romance – le reprendió.
- Demuéstrale si sabes tanto – era la primera vez que escuchaba a Greg dirigirse al castaño.
Y así fue, luego de lanzarle una mirada fulminadora se acercó bien a mí y comenzó. Al principio no creía que le fuera a hacer caso, claramente me equivocaba.
Primera lección: nunca subestimes a un chico impaciente y enfadado.
- Te vi llorar, te vi sonreír, te vi dormir; conozco tus miedos y tu manera de pensar – suspiró y posó sus ojos en los míos - Tocaste mi corazón, cambiaste mi vida y todas mis metas… Pero te decepcioné, ¿Debería sentirme culpable por ello? Solo vi el final antes de comenzar, eras de él, siempre lo serías.
Se acercó más y tuve que contenerme para no lanzar unas cuántas lágrimas. Esa no era una declaración común, ¿Acaso quería jugar con mi mente?
- Y me quedé tan vacío cuando te fuiste – continuó - , te llevaste mis sueños y una gran parte de mí, yo te dejé hacerlo. Ahora lo único que pido es que te acuerdes de lo que fuimos, lo que solíamos ser… Y lo que somos ahora – volvió a su postura normal y añadió – Por siempre, porque por más que quiera nunca podré alejarme de ti.
Silencio.
Una parte de mí creía todas aquellas palabras, otra pensaba que era solo un juego para mostrarle a Niall como se debían hacer los votos.
Pero, ¿A quién se refería cuándo decía que siempre sería de “él”? No podía preguntarle, ni siquiera podía moverme, todos estábamos igual.
Algo se había roto dentro de mí, quería huir y alejarme de todo nuevamente. Ya no quería saber la respuesta a ninguna pregunta, si me estaba engañando con aquel estúpido discurso entonces no quería saberlo, prefería quedarme con el beneficio de la duda a que desplomarme y que mi corazón se rompiera en mil pedazos.
- Bueno… - divagó Greg – Eso sí ha sido una declaración.
Liam me miraba. Yo lo miraba a él. Greg trataba de mirar al piso. Niall contemplaba a la nada. Más silencio. Incomodidad.
El padre entró en la escena con una pila de relicarios en su mano y nos ofreció una amplia sonrisa.
Suspiré. Aquella era una buena manera de escapar de una larga conversación con Liam que incluiría gritos y sollozos.
Entonces todo volvió a la normalidad, el rubio y su hermano comenzaron a hablar con el padre acerca de algunos preparativos y cosas que tendrían que llevar a la Iglesia antes de la boda y la seguridad que pondrían en las puertas.
El celular de Liam sonó y aproveché el momento de distracción para alejarme un poco e irme a sentar en una de las bancas. Había escuchado que allí se sentaba la gente cuando tenía misas los domingos por la mañana o cuando iban a rezar.
- Ya no puedo seguir – escuché una voz detrás de mí y me encontré con la cabeza del castaño.
- Yo tampoco – admití.
Se sentó a mi lado y colocó una de sus manos sobre la mía. La misma calidez de las otras dos veces volvió a inundar mi cuerpo.
- ¿Qué sentido tiene todo esto? – preguntó.
- No lo sé.
¿Qué sentido tiene todo esto?
La pregunta había quedado grabada en mi mente. Sabía muy bien a lo que se refería, yo también me lo había planteado varias veces a lo largo del día.
Luego de razonarlo lo entendí, él tampoco tardaría en entrar en razón, supuse; la respuesta estaba tan al alcance que no podíamos verla: no era el sentido quien nos ataba a seguir con ello, no, lo hacíamos nosotros mismos porque, en una parte muy escondida de nuestro corazón, temíamos, teníamos miedo de que las cosas acabaran en la nada.
Ya no podíamos detener lo que habíamos comenzando, mientras más nos empeñábamos en alejarnos el uno del otro más nos acercábamos, las heridas nos obligaban a hacerlo, no querían ser cerradas, no de ese modo.
Me pregunté como acabaría todo aquello, si algún día podría ser feliz por completo. Una frase que Mati repetía mucho se me vino a la cabeza ante ese cuestionamiento.
No hay arcoíris sin un poco de lluvia.
El problema radicaba en que ya estaba empapada, no sabía si podría recibir una gota más.
Aquella noche, en un sueño, un recuerdo vino a mi mente.
- FlashBack –
-¿En qué estás pensando?
La dominante voz del moreno me despertó, haciéndome volver bruscamente a la realidad, en la que aquel chico me miraba burlonamente, recostado en la valla que dividía la choza del caballo y el parque.
Hice acopio de todas mis fuerzas para no lanzarle un gran puñetazo, odiaba que las personas se rieran de mí, como si tuvieran permiso para hacerlo. Aunque, claro, era mi culpa quedarme colgada de pensamientos vagos y ponerme en ridículo.
-Nada en especial- rocé con mis frías manos el lomo del caballo, mientras este tomaba del cubo de agua que le había llenado minutos antes.
Zayn lanzó una carcajada, pero se detuvo cuando lo fulminé con una de mis acostumbradas miradas.
-Vamos, Vicky, te conozco desde hace poco, pero sé que la persona con la que te baboseabas en tu mente no era yo- agachó la cabeza, y pude sentir su tristeza.
Se me hizo un nudo en la garganta. No podía mentirle más, los dos sabíamos muy bien que mis pocos sentimientos por él habían sido arrollados por un tren el día que me entere de lo de Perrie. Y, aunque luego me había enterado que no era cierto, no había forma de volver atrás, no después de haber comprendido que amaba a Liam, ya no existía otro chico con el que quisiera estar que no fuera el castaño.
-Lo siento, Zayn- ni siquiera me importó que me hubiera dicho babosa, en cierta parte me lo tenía merecido.
No había sido culpa del moreno todo lo que había ocurrido, sino mía. Yo lo había ilusionado, cuando en realidad mis sentimientos hacía él no eran nada, si es que los tenía. Lo había enamorado, para luego lanzarle en la cara un bote de agua fría llamado “indiferencia”.
-Sé que lo que hice estuvo mal- admití al fin, se sentía tan bien dejar de lado mi orgullo por un momento.
El moreno me miró, extrañado por aquella sincera disculpa de mi parte. Su sonrisa me tranquilizó, parecía estar llevándoselo bien.
-No es tu culpa Vicky- abrí bien mis ojos, él lanzó una carcajada-. Sí, como escuchas- se puso serio-. No puedo negar que llegué a sentir algo por ti pero… Lo único que estoy haciendo es tratar de ocultar que amo a alguien que no debo.
Suspiré. No podía negar que me dolía un poco la idea de que me hubieran usado como chivo expiatorio para dejar de sentir cosas por alguien, pero la idea de no haberle partido el corazón a aquel chico me hacía sentir mucho mejor.
-Ven.
Abrí la valla y lo hice pasar. Nos sentamos en unos pastizales que había cerca de Lucho, así era como decía en un papel que se llamaba el caballo que había estado montando y cuidando toda la tarde.
Al principio, ninguno de los dos se atrevió a decir nada, tan solo nos mirábamos, sonriendo como tontos. Decidí tomar la iniciativa, luego de algunos minutos.
-Cuéntame sobre ella- le incentivé.
El moreno se movió un tanto nervioso en el pajal, y comenzó a describir a su enamorada.
-Está llena de amor y comprensión, hace de un tema pequeño una gran filosofía sobre la vida. Cree que es un tanto egoísta, pero yo opino lo contrario, nunca conocí a alguien que diera tanto por las personas que la rodean y…- le puse una mano en la boca.
No hacía falta que me siguiera describiendo a aquella muchacha, porque ya sabía de quien estábamos hablando.
-Dime algo más, ¿Ama las compras?- bromeé.
Él lanzó una pequeña risa nerviosa, y asintió con la cabeza, confirmando todas mis anteriores sospechas: se trataba de Scaly.
Me sentí bien al escuchar eso, ella era perfecta para él, no había una chica más indicada para el puesto. Entendía el motivo por el cual Zayn se sentía tan mal por amarla, ella era su mejor amiga, y no quería lastimarla por nada del mundo. Ninguna acción hacía que Scaly se mereciera que la lastimasen.
-Si en serio la amas, debes arriesgarte. No le temas al amor, Zayn- las palabras de mi abuelo vinieron nuevamente a mi cabeza, eran una lección de vida muy importante.
Rió por lo bajo, y luego me miró, con una sonrisa burlona marcada en su bello y sensual rostro.
-Nunca creí que tú, la persona más fría que conozco, me estaría dando consejos tan certeros sobre el amor- reí con él, a mí también me parecía divertido, había cambiado muchísimo en aquel viaje.
-A todos le llega el amor tarde o temprano, supongo- no quería imaginarme qué iba a pensar Zayn si le contara quien era el culpable de mi cambio de perspectiva.
-¿Quién es el afortunado?- quiso saber.
Medité la situación. No sabía cómo iba a tomarse aquello, pero necesitaba el consejo de alguien urgentemente.
Ya no podía seguir pensando en irme a Argentina, sin que saltara el temor a hundirme en depresión si lo dejaba. Pero tampoco estaba dispuesta a dar un salto tan grande e irme con ellos, dejando a toda mi familia y amigos a atrás.
-Estoy jodida, Zayn- lancé de una vez-. Me gusta Liam, y demasiado.
Al ver mi expresión de horror, se echó a reír como un loco. La situación era patética, lo comprendía, en el instante en el que me había enamorado me había convertido en un ser frágil lleno de emociones.
-No sólo te gusta, estás enamorada- remarcó entre risas-, y encima todavía no lo has besado…
- Fin FlashBack –
Recordé haber visto una sombra entre los arbustos y lo entendí, Liam había llegado a lo último, había escuchado el final de mi conversación con Zayn, había malinterpretado todo y nos había visto abrazados.
Mi pregunta ya era otra: ¿Por qué a Liam Payne le había molestado aquello? ¿Lo qué me había dicho en la iglesia, entonces, era real?
Segunda lección: cuando Liam se calla las cosas apestan.
Cami
Re: When Everything Change II (one direction) {Terminada}
Camiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!
me encanto lo amé, enserio tienes que seguirla pronto!
rhfgbehfketfgf si se aman :$!!!!!!!!!!
me encanto lo amé, enserio tienes que seguirla pronto!
rhfgbehfketfgf si se aman :$!!!!!!!!!!
ivannaac
Re: When Everything Change II (one direction) {Terminada}
kahsahkskhas me encantaron los capitulos Camii
amé la declaración de Liam, es tan tierno!
esta novela es demasiado perfecta, la amo :3
Ya quiero leer el proximooo
amé la declaración de Liam, es tan tierno!
esta novela es demasiado perfecta, la amo :3
Ya quiero leer el proximooo
Mili1D
Re: When Everything Change II (one direction) {Terminada}
dsfmkdjuhcgvbuyhddfbuhbdfbdbhfdsbjkgbdhjdfndjgnfsdjkgbdfuhfjsbfgudhnfdgvbdhngdf AHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!! PUTA MADREEEEEEEEEEE!!!!!!!!!! LIAM LE DIJO TODO ESOOOOOOOO!!!!!!! SHIT SHIT SHITTTTTTTTTTTTTTTTTTT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NO ME JODAS!!! escucho el final de la conversacion con Zayn y, para colmo, MALITERPRETOOO TODOOOOOOOO!!!!!! YIT!!! (xD)
mi edad JAMAS sera revelada! muajajajaja! nah, mentira, al principio de mis OS lo puse O.o
estos ponys chismosos de hoy en día, Deos!
a mi me daba asquito xD es que, encima uno es re palido, y tenía un short cortito de alguna perra, y encima tan blanquito que se le veian las venas, y es flacucho, y... AGH! QUE ASCO!
igual, les saque fotos xD uno parece un estilista/diseñador gay xD
jajajajajaj Cami ahora es médica xD no puedo masticar normalmente >.<
PD: alto comentario, LOL xD (me pegaste el LOL ahora, jeputa)
NO ME JODAS!!! escucho el final de la conversacion con Zayn y, para colmo, MALITERPRETOOO TODOOOOOOOO!!!!!! YIT!!! (xD)
dfldhsebfubhsudbsyfhsdj SIIIIIIII!!!!! na, mentira, pero OJALÁ! simplemente era una ronda al rededor del fogon de linternas (en cordoba, no se puede hacer fuego por las sequias, ven humo y se vienen de no se donde y te apagan la fogata xD) y bueno, estabamos todos en ronda, y el estaba atras mio, y los bailes era que nos teniamos que acercar en ronda a la "fogata" y bueno, quedabamos mas pegaditos xDCami Tomlinson escribió:
NAZARENA ¿TE CHAPASTE A UN FLACO? jaajjajjajajajaja me tente. Nena ¿Cuánto tenes? Esta juventud anda cada vez más pervertida... ahrre. Bueno, debo decir que no me sorprende mucho viniendo de vos pero... ah, mentira mentira, es que los ponys rosas te siguieron a tu viaje y me pasaron toda la información, son re chismosos vio usted.
Mis amigos también hicieron eso en un viaje hahahahaa, fue demasiado gracioso verles las piernas con polleras, debo admitir que me dio un poco de asco también.
Oh pobresita, a mi me pusieron una vez esas gomitas para separarme los dientes porque no sé que chota tenían que hacerme. No se te van a salir pero te recomiendo no tocártelas si no queres que se te inflamen las encias, y tomá ibupirac cada unas 8 horas (ok, me siento re medica).
Gracias por pasar, besitos :3
mi edad JAMAS sera revelada! muajajajaja! nah, mentira, al principio de mis OS lo puse O.o
estos ponys chismosos de hoy en día, Deos!
a mi me daba asquito xD es que, encima uno es re palido, y tenía un short cortito de alguna perra, y encima tan blanquito que se le veian las venas, y es flacucho, y... AGH! QUE ASCO!
igual, les saque fotos xD uno parece un estilista/diseñador gay xD
jajajajajaj Cami ahora es médica xD no puedo masticar normalmente >.<
dsnfshfdubfvdfdffgdhf bueno, es que no consegui (? yo la semana pasada que fue el paro general de no se que mierda (igual, solo no habia transportes) y como que nadie fue a clases (de 7mo xD) y como que, me dormi a las 2AM y me desperte... bah, me despertaron... a las 20 ._. SI! SEÑORAS Y SEÑORES! DORMI 18 HORAS! a las 5 de la tarde, pensaron que estaba muera (es que, yo mientras duermo giro todo el tiempo, y ahi siempre estuve boca arriba, como una cucaracha) pero, se dieron cuenta que respiraba, y se fueron tranquilos, LOL xDCami Tomlinson escribió:Nazarena te dije que consumas de la buena, lol. Esto de que tengas re trastocados los horarios te va a hacer mal, a mi me pasa lo mismo, más cuando vengo de un finde porque duermo como una morza hasta las 4 de la tarde xd. Besitos.
PD: alto comentario, LOL xD (me pegaste el LOL ahora, jeputa)
Naz.
Re: When Everything Change II (one direction) {Terminada}
Me encantaron los capis.....EMOCION!!!!! seguila
xoxoxo
xoxoxo
Luchi
Re: When Everything Change II (one direction) {Terminada}
Omg, no puedes escribir mejor. Eres tan irjtgvrf9eiowjrtvxvsc Gracias por hacer esta novela GRACIAS ekfvdc x ok al otro tema.
recorde toda la temporada anterior con ese recuerdo, fue tan emocionante. no se.
Siguela pronto saludos :D
recorde toda la temporada anterior con ese recuerdo, fue tan emocionante. no se.
Siguela pronto saludos :D
Valen.Payne
Re: When Everything Change II (one direction) {Terminada}
Yo estoy realmente enganchada con esta historia. Me encanta :)
Theflashes
Re: When Everything Change II (one direction) {Terminada}
Ame el cap
nada mas que decir bueno tengo un testamento pero no lo puedo subir ya que mi mama me dice apaga el computador ahora XOXO
nada mas que decir bueno tengo un testamento pero no lo puedo subir ya que mi mama me dice apaga el computador ahora XOXO
♥ Sheli ★ ツ
Re: When Everything Change II (one direction) {Terminada}
Chica sarcasmo reportandocee!!
Oiiee Cami, I LIKE IT ;)
Queria decirte (algo que iia te dije x MP) algo...
Algo
Camii sarcasmo ;) ¿Que sabor de chocolate te gusta mas (?) que sabor de HELADO te gusta mas? INDIRECTAA
Oiiee Cami, I LIKE IT ;)
Queria decirte (algo que iia te dije x MP) algo...
Algo
Camii sarcasmo ;) ¿Que sabor de chocolate te gusta mas (?) que sabor de HELADO te gusta mas? INDIRECTAA
Invitado
Invitado
Re: When Everything Change II (one direction) {Terminada}
Vicky se a convertido en una niña chiquita, pero bueno... Ella es así.
A mi me encantaron los capítulos aunque estoy en desacuerdo con algunas cosas que hacen los personajes pero de eso se trata la novela... Aunque ya les hubiese pegado a cada uno.
Hhahaha pobres... Yo jamas he ayudado a un padre, no se ha dado.
En una película, había una frase... No sé decía "Pasar la vida juntos infelices, felices de no estar separados" no sé, me acorde de ella... O creo que era así.
Para serte sincera no entendí exactamente la ultima parte, no logro entender.
Besos.
A mi me encantaron los capítulos aunque estoy en desacuerdo con algunas cosas que hacen los personajes pero de eso se trata la novela... Aunque ya les hubiese pegado a cada uno.
Hhahaha pobres... Yo jamas he ayudado a un padre, no se ha dado.
En una película, había una frase... No sé decía "Pasar la vida juntos infelices, felices de no estar separados" no sé, me acorde de ella... O creo que era así.
Para serte sincera no entendí exactamente la ultima parte, no logro entender.
Besos.
ScarlettMurphy
Re: When Everything Change II (one direction) {Terminada}
Bueno, debo decir la verdad... ya habia leido los capitulos antes pero me daba fiaca comentar xd... me encanto la mini-maraton!!!!... los capitulos fueron simplemente geniales!... Liaaaaaaaaaaaam! dios... esta genial!... a decir verdad... yo tampoco, nunca en mi vida, ayude al padre... jajaja, el sabado tome la comunion xd... ok, ok... siguela ahora geme!... estoy enojada con vos, porque prometiste subir capitulo de Instituto Britanico Pietro el sabado y no hay rastros de el xd... pero esa no es la cuestion ahora ya que esta es otra novela... ¡sube capitulo! xd...
{#Iara Styles}.
Re: When Everything Change II (one direction) {Terminada}
¡Debo pasar de pagina!.. debo pasar de pagina! xd...
{#Iara Styles}.
Re: When Everything Change II (one direction) {Terminada}
¡mierda, no puedo! xd... ok, sigue sigue!
{#Iara Styles}.
Re: When Everything Change II (one direction) {Terminada}
¡ya!... es que el foro se ha puesto en contra mio?... xd... ok... no molestare mas, y ire a subir un nuevo capitulo de mi novela (?) :)
{#Iara Styles}.
Página 17 de 32. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 32
Temas similares
» When Everything Change (one direction)[TERMINADA]
» "Second Change: One More day" [Zayn Malik & Tu] TERMINADA.
» || A Change || One Direction
» You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA*
» From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA
» "Second Change: One More day" [Zayn Malik & Tu] TERMINADA.
» || A Change || One Direction
» You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA*
» From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 17 de 32.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.