O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When Everything Change II (one direction) {Terminada}

Página 3 de 32. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 17 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué te parece la novela?

When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 3 Vote_l1094%When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 3 Vote_l10 94% 
[ 68 ]
When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 3 Vote_l103%When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 3 Vote_l10 3% 
[ 2 ]
When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 3 Vote_l101%When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 3 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 3 Vote_l100%When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 3 Vote_l101%When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 3 Vote_l10 1% 
[ 1 ]

Votos Totales : 72

When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 3 Empty Re: When Everything Change II (one direction) {Terminada}

Mensaje por Cami Mar 23 Oct 2012, 7:20 pm

4ever.Directioner escribió:
Cami Tomlinson escribió:
¡Vino la super
comentadora de novelas! xd. Me alegro de que te haya gustado, seguro que
hoy subo, confirmado, si no es a la noche es ahora. Mati es mati, vamos
a ver en los próximos capitulos si lo que hizo está bien o mal, ¿Quién
sabe? Parezco una comerciante vendiendo una película(?).
haahha no me atormentas, al contrario, me siento alagada(?). Hasta el comentario de abajo Naza (:
Cami Tomlinson escribió:
Creeme cuando te digo: TENE MIEDO hahaha. Es que se viene la grande, en serio. Oh naza, te ruego que comentes y me llenes el tema de tus super comentarios, we.
Si eso es ego... No te imaginas lo que es el mío hahahaha.
¿Te gustó retos de la vida? ¿En serio? Es una mierda la historia ahahaha, fue mi primera novela de los chicos, y no sabía redactar bien.
ALTO TRAUMA, posta, te dicen de nuevo Coli y pegales con la 9 milimetros, okno.
¡Besos! ¡Y gracias! (:
siii!!! soy la super comentadoraaaa!!! bgghfgs
no me gusto :/ ME ENCANTOOOOO LOCOOOOO!!!! adore el primer caaaaap!!! es muy, muy... nbguifhgrdgthjfhdg vicky se droga y toma :( ahora que lo pienso, lo que hizo Mati esta bien, la chica estaba para el orto, necesitaba ayuda :/
hgetrdhgteryhf cam es vendedora en la televisiooon (?
hasta este comentario :) ah, no entendia nada...
con mis super comentarios, no solo te voy a llenar el tema, sino que tambien te voy a pasar tooodas las paginas (menos esta, llegue tarde u.u) oh, para tanto es tu "ego"???? O.o
si, me gusto "retos de la vida" :) esta buena la historiaaa!!! si tu redaccion en tu primer nove es una mierda, oh shit, la mia se zarpa en ser caca, es profesionaaal (?
cuando me decian al principio Coli, las mande a la mierda uns 100 veces, gfrfegdsgdgdnjfghjdgd
ahora si, hasta el comentario de abajooooo :D
PD: no me contestaste la pregunta, pero no importa :) (gretyjhrthdthtdfjgdrhjgfkr) ah... igual no importa ^^
ME alegro de que te haya gustado. Sí, quien sabe, igualmente todavía falta la mejor parte (camila, no develes detalles). Soy una super comerciante, que te pa a vo, okno. Lo de mi ego era joda xd no creo tener demasiado ego, creo, no sé, ahora me entró la duda. Sí, la verdad es que es muy mala la redacción de la primera novela, algún día la voy a modificar, así me queda linda para mí. ¿Tenes novelas subidas? Después voy a leer alguna. Yo también les decía de todo cuando me puteaban, después me dejó de interesar, ya es cariñoso xd. Ah perdón, no me di cuenta u.u Es que la chica que había escrito antes que vos me preguntó lo mismo, y se me cruzaron los cables. Em, los chicos no están disponibles por el momento, pero si necesito a alguien sos mi primera opción, estoy pensando hacer un pequeño cambio... Besos (:
Cami
Cami

http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 3 Empty Re: When Everything Change II (one direction) {Terminada}

Mensaje por Cami Mar 23 Oct 2012, 7:22 pm

ScarlettMurphy escribió:Me molesta la actitud que ha tomado Vicky. Le dice a su mamá que se coloca de víctima, pero ella también lo hace, le hecha la culpa a la vida, su familia, en especial su familia, a todos pero nadie la obligo a nada, ella no es el resultado de lo que le han hecho, sino de la reacción que ha tenido... Es más fácil juzga que entender, se que juzgar esta mal pero me molesta hahhahah bueno lo importante es que este mejor... La verdad es que estoy confundida de porque Vicky tomo esa decisión pero bueno poco a poco lo sabré
Besos.
Coincido completamente con vos. Igualmente, ambas sabemos que Vicky no hace las cosas porque sí, que siempre hay algo oculto detrás de todo. Eso es lo que más me gusta de ella, que ninguna cosa que hace la hace sin motivo. Me enamoré de mi invento, okno. Besos.
Cami
Cami

Mensaje por Cami Mar 23 Oct 2012, 7:27 pm

.Anyway. escribió:
Que feo lo que le paso a Vicky. La entiendo completamente porque cuando mi papa me abandono y pasaron muchas cosas en mi casa, yo vivia peleando con mi mama y refugiandome en drogas y alcohol :S Pero por otra parte tiene que escuchar a Mati, el trata de ayudarla :S Ojala que lleguen a tiempo antes de que se mande una cagada :S
Seguila cuando puedas! Amo tu novela !

Te comprendo, debe de haber sido duro. Es feo sentir que alguien a quien amamos se está alejando, y peor es entender que tu modelo a seguir, aquellos que te criaron por toda tu vida y que vos pensas que son perfectos, es un humano, y como tal, comete errores. Sí, aunque va a ser difícil, porque a nadie le gusta escuchar que está haciendo las cosas mal, y menos a una persona como Vicky. Eso esperemos (camila contenete, no adelantes nada).
Me alegro de que te guste Cande (: Tengo mis dudas acerca del próximo capítulo, ya lo hice pero le faltan unos retoques, y una buena imagen. Supongo que lo sacaré del horno pronto y lo pondré en la mesa, okno. Besos.
Cami
Cami

Mensaje por Cami Mar 23 Oct 2012, 7:28 pm

Sabru Stypayhorlikson escribió: WOW!! ME ENCANTA ESTA NOVE!! fue como muy o.O lo que le pasa a vicky pero es muy hjcdsube esta nove!! seguila porfas!! :D

¿En serio te gusta? Me alegro de eso, en serio. ¿Muy bugvncm? Lo tomo como un cumplido, lol. Pronto subiré, besos (:
Cami
Cami

Mensaje por Cami Mar 23 Oct 2012, 7:29 pm

Racheel escribió:Ommg! Vicky esta loca, no entiendo como pudo terminar así yo me pondría como Mati Frustrado pero Aaaaaaaaaaaah que Le paso!! no lo se xDD siguelaa porfavoree!
Claramente, todos compadecemos al pobre Mati que se tiene que bancar a Vicky xd. Yo quiero a un chico como él. Pronto la seguiré (: Besos.
Cami
Cami

Mensaje por Cami Mar 23 Oct 2012, 7:30 pm

Malena Malik escribió:Nuevaaa Lectoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Quieroooo cap!!!!!1 Buenisima la noveee badumtss

¡Hi new reader! Me alegro de que te guste, en serio. Pronto subiré, besos (:
Cami
Cami

Mensaje por Cami Mar 23 Oct 2012, 7:33 pm

I'm Iara :$ escribió:GEEEEEEEEEEEEEEEEEEEME!, me dejaste muuuuy impactada!... ¿Como que Vicky se drogaaa?.... OMG!... Realmente valio la pena que hagas segunda temporada!... Y ojala esta no sea taan corta como la primera, y que no tardes taanto en subir los capitulos como en la primera! :3... Despues de todo, me ENCANTO!... Siguela si no quieres que me muera y si no quieres quedarte si geme... :B

SIGUEEEEEEEEEEEEELA!

¡Hola Geme! Tanto tiempo, parece hace miles que no hablo con vos. Me alegro de que te haya gustado que haya hecho segunda temporada, yo estaba un poco indecisa, pero creo que fue lo mejor. Esperemos que sí, creo que en esta racha ando más inspirada. Con lo de la rapidez de los capítulos, como te digo siempre, asiento y a esperar hahaha, soy mala. Bueno bueno, no quiero que me ensucies la alfombra con tu sangre así que pronto la seguiré, okno. Besitos♥
Cami
Cami

Mensaje por Cami Mar 23 Oct 2012, 7:34 pm

Torn escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH me encantó.Hay mucho mas drama ahora,y con solo este capitulo me doy cuenta.¿Qué le paso a Vicky? ): me puse sensible(?) ahque.Seguila! (((:

Me alegro de que te haya gustado. El drama corre por la novela, ¿Alcanzará a Vicky? Chan, chan, chan, okno. Te lo diría, pero como soy mala quiero tenerte con la intriga hasta el próximo capítulo. hahaha, dentro de poco subo capítulo, besos (:
Cami
Cami

Mensaje por Racheel Mar 23 Oct 2012, 8:34 pm

-.-' quiero caps.

PD: Pudin :B
Racheel
Racheel

Mensaje por {#Iara Styles}. Miér 24 Oct 2012, 11:08 am

Cami Tomlinson escribió:
I'm Iara :$ escribió:GEEEEEEEEEEEEEEEEEEEME!, me dejaste muuuuy impactada!... ¿Como que Vicky se drogaaa?.... OMG!... Realmente valio la pena que hagas segunda temporada!... Y ojala esta no sea taan corta como la primera, y que no tardes taanto en subir los capitulos como en la primera! :3... Despues de todo, me ENCANTO!... Siguela si no quieres que me muera y si no quieres quedarte si geme... :B

SIGUEEEEEEEEEEEEELA!

¡Hola Geme! Tanto tiempo, parece hace miles que no hablo con vos. Me alegro de que te haya gustado que haya hecho segunda temporada, yo estaba un poco indecisa, pero creo que fue lo mejor. Esperemos que sí, creo que en esta racha ando más inspirada. Con lo de la rapidez de los capítulos, como te digo siempre, asiento y a esperar hahaha, soy mala. Bueno bueno, no quiero que me ensucies la alfombra con tu sangre así que pronto la seguiré, okno. Besitos♥
Hooola!.. Sisi, hace bastante diria yo! :$...
Jjaaaja... Asiento y a esperar?... Si con cada vez que me siento a esperar contaria una silla... Ya ocuparia mas de 20!... Jjaja...
No hace falta que me muera y que me salga sangre (?... Puedo morir de un paro cardiaco... Jjaja... Asi no tendras problemas con la alfombra...
Beeesitos!
{#Iara Styles}.

Mensaje por {#Iara Styles}. Miér 24 Oct 2012, 11:22 am

Waacho!... Okno ._. ! Necesito CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAP!... I'm Veeery happy!... Telefe noticias... ¡ESTARA CON LOS CHICOS!... ¿Vos sabes lo que significa?... ¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!... No lo puedo creer!.. LLORO!... La suertuda de Pilar Smith hara una nota con ellos el 31 de octubre!... Vieja de mierda (?... Las adolescentes merecemos estar en su lugar... Seria la mejor nota del mundo... (?... Jjjaajja...
Ok, necesito que subas capitulos, y es urgente (?...
{#Iara Styles}.

Mensaje por Cami Miér 24 Oct 2012, 12:44 pm

Racheel escribió:-.-' quiero caps.

PD: Pudin :B
Ahí subo (: Dijo PU y después DIN, okno.
Cami
Cami

Mensaje por Cami Miér 24 Oct 2012, 12:45 pm

I'm Iara :$ escribió:
Cami Tomlinson escribió:

SIGUEEEEEEEEEEEEELA!

Hooola!.. Sisi, hace bastante diria yo! :$...
Jjaaaja... Asiento y a esperar?... Si con cada vez que me siento a esperar contaria una silla... Ya ocuparia mas de 20!... Jjaja...
No hace falta que me muera y que me salga sangre (?... Puedo morir de un paro cardiaco... Jjaja... Asi no tendras problemas con la alfombra...
Beeesitos!

Unas cuantas más de 20, lol. Bueno bueno, no quiero que te me mueras igual así que ahora subo, besos.
Cami
Cami

Mensaje por Cami Miér 24 Oct 2012, 12:46 pm

I'm Iara :$ escribió:Waacho!... Okno ._. ! Necesito CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAP!... I'm Veeery happy!... Telefe noticias... ¡ESTARA CON LOS CHICOS!... ¿Vos sabes lo que significa?... ¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!... No lo puedo creer!.. LLORO!... La suertuda de Pilar Smith hara una nota con ellos el 31 de octubre!... Vieja de mierda (?... Las adolescentes merecemos estar en su lugar... Seria la mejor nota del mundo... (?... Jjjaajja...
Ok, necesito que subas capitulos, y es urgente (?...

¡Eh wacha que veni a mi rancho! okno. No, me muero, ¿Posta? Nos vamos con la loca esa el 31 de octubre y nos los re violamos, lol. Me alegraste el día, así que ahora te subo un capítulo(?). Esa vieja chota puede estar con ellos y nosotras no, no es justo, sabelo. Besos (:
Cami
Cami

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Miér 24 Oct 2012, 12:49 pm

SUBE SUBE SUBE
YAYAYAYAYAYAYAYAYA
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 32. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 17 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba