O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
What If I Disappear? {One Direction & Tú} - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
What If I Disappear? {One Direction & Tú} - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
What If I Disappear? {One Direction & Tú} - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
What If I Disappear? {One Direction & Tú} - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
What If I Disappear? {One Direction & Tú} - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
What If I Disappear? {One Direction & Tú} - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
What If I Disappear? {One Direction & Tú} - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
What If I Disappear? {One Direction & Tú} - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
What If I Disappear? {One Direction & Tú} - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

What If I Disappear? {One Direction & Tú}

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

What If I Disappear? {One Direction & Tú} - Página 6 Empty Re: What If I Disappear? {One Direction & Tú}

Mensaje por #Naty Miér 02 Ene 2013, 8:19 pm

Lo que puedo decir:
ESTA GENIAL¡¡¡ el accidente O.o es algo muy intrigoso (? xD no enserio da misterio...Espero que la sigas...Y este fue mi "gran" comentario :P
#Naty
#Naty

What If I Disappear? {One Direction & Tú} - Página 6 Empty Re: What If I Disappear? {One Direction & Tú}

Mensaje por ¡Hey Summer! Jue 03 Ene 2013, 12:54 pm

Y aqui me encuentro yo Chanti si me ausente demasiado, lo siento, pero dejame decirte por que: estaba en mi casa muy tranquila, tratando de arreglar mi Tumblr por que no entiendo eso del codigo HTML(verdad que quedo lindo *.*)entonces ¡BAM! escucho un ruido en el patio.Me levante de la silla(algo que me costo demasiado XD) y voy hacia el patio y veo que habia un avion en mi patio(suerte que es grande) me quedo quieta por que no tenia ni idea de que pasaba.Hasta que veo que del avion salen los chicos /*.*/ me quede sin respirar y me desmalle.Cuando me despierto estoy en una casa diferente a la mia, despues me di cuenta que era muy parecida a la de BooBear.Despues veo que se acercan los 5 y yo quedo muy ._. y empiezan a hablar. Lo que entendi fue nvkfdlnvklfnidlvniflndnjhfdol? djbfvgiubguvhfbiuov? jbdiigv ujfbudb juhuio? jbcdbasn fn vdsnold CARROTS?! los mire ._. y entonces Niall se me acerco y me dijo Soy Niall hablas ingles? y yo le dije Pocito y empeze a reirme como loca. Lo demas es historia, pero llendo al grano, estoy perdida en Londres con mis idolos,por que me secuestraron u.u
OKno ._.
La verdad es que reviso este tema todos los dias, pero justamente el 1º no pude.Me alegra infinitamente que la sigas!
Sabes? antes creia que rayis era muy mala para hacerles esto, pero ahora entendi que se lo merecen , mala gente :¬¬:
Okey es un comentario muy largo y se que te cansaste de leerlo asique ya mejor me callo y resumo todo en un SIGUELA!!!!!
Bye cosita(asi me dicen a mi XD)
PD: quieres que haga maraton o algo en mi novela? ando aburrida
PD2:espero que ya no te ausentes y claro yo tampoco lo hare
PD3:YA DEBO CALLARME Y DEJARTE SUBIR!!!lo siento soy media tripolar (? y hablo como loro XD Adiososos
¡Hey Summer!
¡Hey Summer!

http://lenainthe-rp.tumblr.com

Mensaje por Invitado Jue 03 Ene 2013, 1:19 pm

¿PERO QUE COMENTARIOS TAN SENSUALONES SON ESTOS?
Estaba normalita así en mi casita, sin querer andar en la compu porque estaba floja -saben, vaga- y viendo películas que me hacen llorar. Chanti, todas las películas te hacen llorar. alkhsfkha soy anormal, hablo conmigo misma D: okya.
Entonces, me pasé por aquí para ver que tanto les gustó el cap y BOOOOOOM, como setecientos comentarios a la vista ._. Lo que me agradó y corrí en círculos por toda la casa, porque le hice una promesa a Justin y le dije que no lloraría, sino que correría en círculos cada vez que quiera llorar. lo se, like always (? ashfkj.
AQUI RESPONDO SUS SENSUALES COMENTARIOS. OKYA? OKYA.

NandhitaDeHoran: AMORCITO BELLO COSHITA PECHOCHA.
akjsgk.
Yo te extrañaba también, :'c brb crying. okno. soy anormal.
Ah pero que linda, :3
SI contare la pobre cosita que le pasó a mi rayita :c
LA PASE SUPER... aburrida. I know, its sad :c
Y tu? aksjdkaj como te fue :3?
Bye, preciosura.

Cam: CAMI CAMI CAMI CAMI CAMIIII HOLA :3
Lo se, soy toda malita c:<
Gracias OuO
TE ADOROOO MUCHO.
Como te fue a ti, lindura? A mi FATAL. Aburridisima... estaba sin mi familia :c
Bueno, besiiitos.

Nikthya: AMORE.
jejejejej :3 Te adoro demasiado ashdakgsdkj
Como te fue en estas fiestas, honey? *-*
De uno muy feito :c
Besitos para tí también :3

TENGO QUE IRME! Me atraparon en una salida con amigos :c
Termino de responder luegito.
Byeeeee preciosas, gracias por todo.

Lamento mi tardanz por decir esto pero: FELICES FIESTAS.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 03 Ene 2013, 3:20 pm

-Y.O.L.O- escribió:Hola Chantii, lo unico que te puedo decir es:
¡OMG!, tu nove completamente me enamoro, me encanto la trama ya que es diferente, muy diferente, a las demás. No diga que eso sea malo, en realidad hace que sea más interesante y ademas para salir de las "típicas novelas" con una trama demasiado usada que a veces llega a cansar. Te juro que me encanta como escribes. Tu novela te deja realmente intrigada, queriendo leer más y más.
Bueno lo definí en pocas palabras sino te haría un testamento donde la mayoría de cosas seria "amo tu nove" "me encanto tu nove" y muchas más adulaciones a la misma.
Me despido con una última palabra:
Síguela.
Atte.: Tu nueva, fiel y anormal lectora: Lourdes, mejor Lulii.

LULI :D UNA ESCRITORA DE UNA DE LAS NOVELAS QUE LEO ES MI LECTORA. Omg.
Enserio te gusta como escribo? Y eso que yo me presiono demasiado para escribir mejor ._. Pero eso es bueno :D gracias, linda. Hasta yo la considero una droga, no paro de escribir *-* yo, personalmente, me siento orgullosa de mi novela :) y esto no sería posible sin ustedes, mis lectoras :) no importa, gracias por ser tan demostrativa a la hora de hablar de mi no e :D
Te adoro mucho mucho y me alegra tenerte como lectora :)
Besoos!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 03 Ene 2013, 3:29 pm

#Naty escribió:Lo que puedo decir:
ESTA GENIAL¡¡¡ el accidente O.o es algo muy intrigoso (? xD no enserio da misterio...Espero que la sigas...Y este fue mi "gran" comentario :P
Acaso quieres competir con alguien que no usa palabras muy inteligentosas? (? No soy normal, no me hagas caso. Ajshans
Lo se *-* cuando iba por ahi (escribiendo) no sabía ni siquiera que cosa tenía que ver con Louis lo de eso del accidente. Lololololo, hago las cosas sin pensar (?
Ya la sigo :3
Adoro los "grandes" comentarios :3
Mientras más pequeño sea el frasco, es de mas calidad la fragancia.
Olvida mi lado poetico, estoy enferma xD
Besooos
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 03 Ene 2013, 4:03 pm

Kat-Kat escribió:Y aqui me encuentro yo Chanti si me ausente demasiado, lo siento, pero dejame decirte por que: estaba en mi casa muy tranquila, tratando de arreglar mi Tumblr por que no entiendo eso del codigo HTML(verdad que quedo lindo *.*)entonces ¡BAM! escucho un ruido en el patio.Me levante de la silla(algo que me costo demasiado XD) y voy hacia el patio y veo que habia un avion en mi patio(suerte que es grande) me quedo quieta por que no tenia ni idea de que pasaba.Hasta que veo que del avion salen los chicos /*.*/ me quede sin respirar y me desmalle.Cuando me despierto estoy en una casa diferente a la mia, despues me di cuenta que era muy parecida a la de BooBear.Despues veo que se acercan los 5 y yo quedo muy ._. y empiezan a hablar. Lo que entendi fue nvkfdlnvklfnidlvniflndnjhfdol? djbfvgiubguvhfbiuov? jbdiigv ujfbudb juhuio? jbcdbasn fn vdsnold CARROTS?! los mire ._. y entonces Niall se me acerco y me dijo Soy Niall hablas ingles? y yo le dije Pocito y empeze a reirme como loca. Lo demas es historia, pero llendo al grano, estoy perdida en Londres con mis idolos,por que me secuestraron u.u
OKno ._.
La verdad es que reviso este tema todos los dias, pero justamente el 1º no pude.Me alegra infinitamente que la sigas!
Sabes? antes creia que rayis era muy mala para hacerles esto, pero ahora entendi que se lo merecen , mala gente :¬¬:
Okey es un comentario muy largo y se que te cansaste de leerlo asique ya mejor me callo y resumo todo en un SIGUELA!!!!!
Bye cosita(asi me dicen a mi XD)
PD: quieres que haga maraton o algo en mi novela? ando aburrida
PD2:espero que ya no te ausentes y claro yo tampoco lo hare
PD3:YA DEBO CALLARME Y DEJARTE SUBIR!!!lo siento soy media tripolar (? y hablo como loro XD Adiososos

Respuesta a tu hermoso y sensualoso testamento:
QUE QUIEN TE SECUESTRO?
Oye... yo vivo en Venezuela, cualquier cosilla le dices a uno de ellos que venga por mi y todo -u-
OKNO. Solo digo >:3
No importa, amore :D era año nuevo y tu de seguro estabas con tu family, yo estaba toda aburrida :c ya la seguiré :3
ADORO TUS TESTAMENTOS Y NO ME CANSARAS JAMAS, loquita.
Cosii te llamaré yo *-* porque soy genial y porque si :3 ajshjs
SI, MARATON, PLEASE.
NO TE CALLES Lalalalalalalallalala
ERES TRIPOLAR? Yo tambien, honey *-* vivan las tripolares~ yo tambien soy lorita c:
Chaochaosos (? Okno.
Besooos
Invitado

Invitado

Mensaje por Haven. Vie 04 Ene 2013, 11:43 am

Vaya!!
Ya te extrañaba hermosa!!!!
Enserio tus capitulos siempre me dejan con una intriga:P
Me la pasé muy bien:DD
De hecho me fui de viaje, y tu que tal las fiestas???
Por cierto de donde eres???
Bueno, espero la sigas pronto, y si puedes pasate por mi nove okis???
Besos!!!
PD.Soy nikthya(por si no me reconoces)
Haven.
Haven.

Mensaje por Keep.Calm.&.Party.On Vie 04 Ene 2013, 11:51 am

Rubí escribió:
-Y.O.L.O- escribió:Hola Chantii, lo unico que te puedo decir es:
¡OMG!, tu nove completamente me enamoro, me encanto la trama ya que es diferente, muy diferente, a las demás. No diga que eso sea malo, en realidad hace que sea más interesante y ademas para salir de las "típicas novelas" con una trama demasiado usada que a veces llega a cansar. Te juro que me encanta como escribes. Tu novela te deja realmente intrigada, queriendo leer más y más.
Bueno lo definí en pocas palabras sino te haría un testamento donde la mayoría de cosas seria "amo tu nove" "me encanto tu nove" y muchas más adulaciones a la misma.
Me despido con una última palabra:
Síguela.
Atte.: Tu nueva, fiel y anormal lectora: Lourdes, mejor Lulii.

LULI :D UNA ESCRITORA DE UNA DE LAS NOVELAS QUE LEO ES MI LECTORA. Omg.
Enserio te gusta como escribo? Y eso que yo me presiono demasiado para escribir mejor ._. Pero eso es bueno :D gracias, linda. Hasta yo la considero una droga, no paro de escribir *-* yo, personalmente, me siento orgullosa de mi novela :) y esto no sería posible sin ustedes, mis lectoras :) no importa, gracias por ser tan demostrativa a la hora de hablar de mi no e :D
Te adoro mucho mucho y me alegra tenerte como lectora :)
Besoos!

La verdad el comentario se me hiso largo (no quería escribir un testamento pero salió eso), y eso que yo soy bastante vaga para escribir comentarios de este tipo, lo máximo que escribo es "Me encanta tu nove. Síguela" y eso para mí es mucho, me siento orgullosa de mi comentario :D.
Y contestando a tu pregunta: me encanta como escribís y no te presiones tanto, a veces eso es malo (a veces, no siempre).
Keep.Calm.&.Party.On
Keep.Calm.&.Party.On

http://elsuenorealidad.foroactivo.com/

Mensaje por ¡Hey Summer! Sáb 05 Ene 2013, 9:54 am

TENGO UNA IDEA!
Yo hago maraton en mi novela y tu Chanti en la tuya.Digamos que maraton de tres capitulos si?
si estas interesada en esta super oferta dimelo nop muerdo ;)
Por cierto, algo que olvide decirte, puedes llamarme Val, es una variacion (? de Valentina mi segundo nombre :)
bye cosita xd
¡Hey Summer!
¡Hey Summer!

http://lenainthe-rp.tumblr.com

Mensaje por NotesOfLove~ Sáb 05 Ene 2013, 10:25 pm

AJSHa. SEGUILA! :)
NotesOfLove~
NotesOfLove~

Mensaje por AngiRainbow Dom 06 Ene 2013, 12:13 pm

WOW, NO LO PUEDO CREER... !ESTA NOVELA SI ES GENIAL! En verdad quiero saber cual es el incidente. Nueva lectora, un beso... :love:
AngiRainbow
AngiRainbow

Mensaje por Invitado Mar 15 Ene 2013, 11:57 am

Capítulo XI

Habían pasado cinco años desde la primera vez que me defendiste y, puedo decir que mejoré social y psicológicamente. Gracias... por ahora.

Iba a un acto de la escuela ese día. Específicamente, era una obra. Una muy conocida, en sí. Pero mis padres no sabían... solo mis hermanos. Chris era el que quería ir a verme, ya que Luke le enseñaba a Liam un tanto de matemática. Le costaba, mucho. Entonces, Chris ese día fue el que me llevó a la escuela. Desafortunadamente, mi apellido era en extremo conocido alrededor del mundo, gracias a -nuevamente nombrado- Chris. Así que, mientras íbamos en el auto, se presentó el tráfico normal de Londres..., y allí vino la peor suerte de todas. Las chicas vieron a mi hermano y enloquecieron por completo..., entonces, él no quería hacerlas sentir mal y dejó que se tomasen fotos junto a él...

Mala opción, Chris.

Comencé a llamarlo, pero a el se le había olvidado que yo me encontraba allí, pidiendo un poco de su atención y que también necesitaba ir a mi obra. Una gran e importante obra en mi vida. Él no sabía lo que significaba para mí, no se daba cuenta de que mi obra era tan importante para mí como lo era para él su primera película... pero no entremos en detalles.

Quería desaparecer. Tan sólo desaparecer de ésta estúpida realidad... fue entonces cuando te vi, Louis.

— Dios, no. — bajó su cabeza y limpió las gotas dulces que brotaban de sus ojos. Harry lo abrazó por un momento y de inmediato le susurró:

— Todo va a estar bien... lo prometo.

Con tu traje de Romeo en el bolso que cruzaba desde tu hombro hasta tu cintura. Allí, me viste. Al igual que tú, Louis, yo cargaba mi bolso conmigo y no tenía mi traje de Julieta puesto. Se vería bastante ridículo.
Estabas en tu bicicleta y notaste como las admiradoras de mi hermano lo asechaban, -o por lo menos eso fue lo que vi en tus ojos- y, entonces me sonreíste. Levantaste una de tus manos y me indicaste con ella que me acercara a ti. Supuse que me llevarías tú a la escuela.

Me dolió que no haya sido mi hermano... pero, necesitaba apresurarme para llegar. Entiendo que es doloroso ver como tu hermano te ignora, pero no necesito "un minuto de silencio" para aquella estupidez. Y, sin pensarlo dos veces, salí del auto. Caminé un poco, hasta quedar en el medio de la carretera. Otra vez, mi corazón se desmoronó, ya que no se dio cuenta de que me había salido de su auto. Y fue allí cuando noté que el peor error que pude haber cometido, fue haberme detenido en el medio de la calle.

Entonces, todo oscureció.

Niall se encargó de presionar el botón "pause", y todos los chicos gritaron por su inercia.

— ¡Horan! — exclamaron todos a la vez. El irlandés se alarmó y dio un pequeño saltito por es susto que se le fue otorgado. — ¡¿Qué demonios te pasa?! — reclamó Harry, con un rostro lleno de enojo.

— Vamos, ¡díganme que quieren ver exactamente lo que le paso! — dijo. — Además, se que una parte de ustedes estaba muriendo por hacerlo.

Silencio total.

Liam suspiró.

— Sólo... continúen el vídeo, por favor. — rogó el castaño.

Nada era tan fácil como antes parecía. Nada será lo mismo después de encontrarla... tal vez, sólo tal vez, ella parará de hablarles por toda una eternidad. Será como si jamás se hubiesen conocido: ellos seguirán siendo la banda británica más famosa de todos los tiempos y ella seguirá siendo la famosa hermana menor de los hermanos Hemsworth. Tal cual como se ve.

Entonces, presionaron Play.

Me llevaron al hospital…, eso fue lo que recordé -por el momento-. Todo mi trayecto hasta allá fue una laguna mental. No recuerdo más nada en el transcurso de la tarde… pero recuerdo muy bien el golpe. Me vi a mi misma darle la vuelta a todo el auto, que me había recogido hasta dejarme en el suelo. Aun seguía consciente, y lo único que me digné a ver fue a mi hermano, que exactamente cuando escuchó el golpe, se dio vuelta. Él corrió hacia mi… y me llamó: "¿___? ¡___!" Y allí, se acabó mi visión. Realmente no me acuerdo con tanta facilidad de aquel suceso; por ello, estuve sentada en posición fetal a una esquina del baño del hospital, tratando de recordar lo ocurrido.

Seguí pensando acerca de todo lo que me había sucedido en el transcurso de mi vida, fue como una pequeña reflexión del mal estado en el que estaba. Pero, siempre creía que tenía remedio y que todo estaría bien, por lo tanto, "el suicidio" era un tipo de pensamiento pasajero.

Otra cosa que sucedió en el hospital y que hizo que mi estadía allí fuera aun más larga -por estrés-… fuiste tú. Ni una vez fuiste a verme, sabiendo lo mal que estaba. Comencé a creer -nuevamente- que tu interés en mí, era solo fama para la escuela; era como un trampolín hasta tus logros y éxitos en la vida. Además, cuando el auto me atropelló… tú no te acercaste. Te habías ido y habías dejado a tu Julieta en el suelo. Ahora que te lo digo, ¿cómo se siente que hayas decepcionado a una persona que te amaba? Dime, ¿qué se siente?

— Un estúpido error. — le contestó, sabiendo que no recibiría respuesta. O tal vez sí, pero simplemente no sería coherente.

Espero que eso lo reflexiones.

En fin, sigamos con la historia:

Cuando me dieron de alta y por fin me dejaron salir del infierno en el que estaba; me sentía nueva. Miles y miles de veces, nueva. Quería salir a pasear con mis nuevas amigas, ir a un nuevo comienzo…, ya que me mantuvieron un año encerrada en cuatro paredes… cuatro tétricas, estúpidas y traumáticas paredes. Desde ese momento comencé a sufrir de claustrofobia, cosa que me marcó la vida…, pero dejemos esos detalles para el final. Bien… ¿en donde estaba? ¡Oh! Ya.

Una vez fuera del hospital, quise visitarte y decirte lo mucho que te extrañaba…, es más, me puse de rodillas ante mi hermano para que me llevara a tu casa, solo para saludarte. Pero me dijo que no, que me llevaría a conocer un centro comercial recién inaugurado. Tampoco perdía yendo a uno… pero aun así, quería verte.

Así que, fuimos nomás.

Caminaba por cada tienda, y en cada una me compraba un pequeño detalle. Apenas íbamos por la segunda y le dije que ya no, que ya no hacía falta más cositas. Pero siguió insistiendo y… bueno, ya saben el resto. Me compró y compró… y compró
-soltó una risita. Una risa que calmó a los muchachos de alguna manera. Necesitaban verla sonreír, aun así si ellos en este momento no lo hacían-… hasta no poder más.

Por alguna razón, todos sonrieron. Era sus mejillas elevarse junto con las comisuras de sus rosados labios; eran sus ojos achicándose gracias a sus pómulos; eran sus blancos dientes que se mostraban mientras sonreía. Era la belleza que siempre había poseído, a pesar de que ella no lo creyera.

Regresamos a casa y yo, entusiasmada, llegué corriendo a mi habitación y sin saludar a Liam o a Luke, me lancé en mi cama, sintiendo su acolchado interior en mi estomago. Me daba un cosquilleo sentir como algunas plumas de su interior -por que mi cama era de plumas-, me hacían una pequeña caricia en los brazos… como si estuviese feliz de verme, tanto como yo lo estaba de encontrarme allí. Liam y Luke se quedaron atónitos mirándome en el colchón, intercambiando miradas sin poder entender nada. Al final, me senté y me ruboricé un poco, observando las caras sonrientes de ambos. Corrí a abrazarlos… pero una cosa sucedió: William había crecido; unos treinta centímetros era la diferencia que me llevaba. Había cumplido diecinueve, y yo tan solo tenía quince -muy mal cumplidos en el hospital-… todo había pasado demasiado rápido.

En fin, volvamos a ti, Louis.

— Maldita sea. —susurró.

Pues, al día siguiente fui esperanzada a la escuela: tal vez a conocer a nuevas personas, a hacer nuevos amigos, pero lo que más quería, era verte. Así que cuando apenas entré en territorio escolar, salí corriendo a buscarte. Las miradas que se clavaban en mí, eran bastante épicas, pues demostraban asco y curiosidad por mi actitud… pero nada la cambiaría, es decir: ¡Te iba a ver!

Cuando te encontré, creí que por fin te vería sonreír al verme y un encuentro tan hermoso sucedería… pero no. Estabas…

Cerró los ojos con fuerza y respiró profundo, soltando un aire difícilmente retenido. Su barbilla se arrugó ligeramente, indicando que sus ganas de llorar habían estado presentes todo el tiempo. Dirigió su mirada al techo y, los chicos pudieron notar sus ojos aguados…, lo que provocó que se aguaran los suyos. Nuevamente, soltó una bocanada de aire y volteó hacia la izquierda, mientras que posaba su mirada a lo lejos. Estaba completamente deprimida… completa y notablemente deprimida. Bajó su cabeza, despertando del trance a los muchachos, que se encontraban al borde de caer en una depresión infinita. La tristeza que ellos causaron en su amiga, sería completamente inolvidable… para todos.

Estabas besando a mi mejor amiga.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 15 Ene 2013, 12:04 pm

— Deténlo. — dijo Louis con firmeza, conforme se llevaba una mano a la frente y posaba su dedo indice en justo a un lado de su ojo izquierdo y su pulgar de lado de su ojo derecho. Su tono de voz indicaba que las palabras dichas, eran unas estrictas órdenes que debían ser atendidas. Los muchachos intercambiaron miradas, sin poder entender su actitud. — ¡Que lo detengan, ¿quieren?! 

Sin pensarlo dos veces, Niall tocó el botón que detenía el video. Louis comenzó a sollozar, cabizbajo. Se había equivocado y entendía que había cometido el error más grande de su vida. ___ había estado saliendo con él antes del accidente, y jamás terminó, jamás dieron el aviso del corazón roto, tan solo él, sin avisar, la dejó. La apartó a un lado y se besó con su mejor amiga. Fue cruel. Muy pero muy cruel.

La idea de que ella haya visto esa escena, era completamente traumatizante para su corazón. Aunque estuviera consciente de que él vio los ojos llorosos de ___ al verlo besando a su mejor amiga, simplemente no le prestó atención. Siguió con su vida y no se dio cuenta de que le había arruinado la de ella poco a poco. Nadie sabe ciertamente cuanto impacto tienen las personas en la vida de otras. Tan solo continúan e ignoran el daño que hacen, como si eso no fuese asunto suyo. Pero, lo es. Principalmente, ellos son los de la culpa: son los que lograron que ello se incrementara con el tiempo y ocasionaron ese vacío en su corazón. Todo afecta todo.

— No puedo seguir…  — confesó Louis.

Tan solo el hecho de que esto esté sucediendo, le deja sin cuidado. Es lo duro de todo esto. Todas aquellas situaciones ocurridas en ese momento, le afectaron como no se tiene idea. Cada pequeña acción puede hacer una diferencia, sea para bien o para mal.

Por parte, nadie quería continuar viendo como su amiga sufría, o como lloraba en frente de la cámara melancólica y deprimida por todas las malas situaciones ocurridas en su vida. Ninguno de ellos estaba contento con verla de esa manera, sufriendo así por culpa de ellos. Saben perfectamente que hacen sufrir a otras chicas tan solo por el hecho de que ellas no los conocen o porque no tienen los recursos económicos suficientes como para costear boletos para recitales… pero este es un sufrimiento diferente, este es un daño mayor al anteriormente mencionado; le han hecho creer que la mejor solución para sus problemas es, desgraciadamente, el suicidio.

Suicidio… el suicidio es algo en lo que todo ser humano ha pensado realizar. Ya sea por problemas pequeños e insignificantes que le arruinan el día o por problemas mayores que no les ayudan a la calidad de vida necesaria que quisieran tener. El suicidio es una decisión fuerte y, concretamente, irremediable. Acabar con nuestras vidas no es la solución perfecta -ni siquiera una solución considerable- que se debería tomar: por más que nuestras vidas estén a punto de derrumbarse por tanto peso sujetado en algo tan delgado, debemos permanecer fuertes. 

Pero eso no es lo que ha creído ___ los últimos días. 

Las cosas van de mal en peor, sin mencionar sus desdichas ocurridas alrededor de toda su vida.

— Escucha, Lou: debes calmarte, ¿está bien? — le dijo Liam, colocándose al frente de su amigo. Necesitaba consuelo más que a nada en este momento; necesita que lo apoyen y que le digan que no está solo. Que jamás lo ha estado. — Ella estará bien, al igual que tú. Todos le hicimos daño, pero somos humanos, ¿no es así, Lou? Todos pueden equivocarse, inclusive pueden llegar al borde de lo que está mal, pero una cosa es cierta: todo tiene solución. — comentó, sin recibir respuesta. — Sé que estás completamente derrotado, pero, no es el fin del mundo. Podemos luchar hasta encontrarla y lo haremos, y todo estará mejor, ¿si?

El asintió.

— Bien hecho. — le sonrió. — Pero para ello, Lou, necesitamos continuar el video, así que, ¿estás listo?

Asintió nuevamente y, una vez más, Liam triunfó como padre de familia. A pesar de no ser el mayor  y de estar entre los tres menores, era el que lograba hacer este tipo de cosas. Era el que lograba sacarles una sonrisa hasta en los peores momentos, como si este fuese uno de los mejores. Por esto y mucho más, él es una gran persona.

Sin nada más en qué pensar, dejó el video correr. 

Si me hubieses dicho algo... te sobreestimé demasiado. Pensé que eras un buen chico... pensé que me querías

—Si te quiero...

Todo hubiese sido más fácil, ¿sabes? —sollozaba sin parar. La soledad y la depresión la consumían por dentro, sin dejarle lugar a la felicidad que anteriormente hospedaba en ella—Podría haber entendido que de verdad no querías nada conmigo, y entonces, esto sucedió. Hubiese sido todo muchísimo más sencillo, ¿pero que hiciste? Nada. 

Esperé alguna disculpa de tu parte, como siempre supe que eras una persona considerada y hermosa, supuse que tendrías la valentía de decir que habías terminado conmigo porque te hartaste de mí. Y ya. Eso era todo. Pero no llegaste, ninguno de los dos llegaron a mí... ni siquiera se acercaron a mí los días siguientes... había sido invisible como ninguna otra cosa para ustedes. Se olvidaron de mí como cualquier persona puede olvidarse de la fecha en la que un personaje importante de la historia había dicho por primera vez en su vida una palabra. Dejé de interesarles, y entendí que estaba bien, supuse que yo podía haber sido algún cero a la izquierda para ustedes y que no tenían ninguna razón por la cual disculparse conmigo... pero no podía seguir de esa manera. No podía seguir mirándome como una idiota mientras que ustedes vivían su cuento de hadas... por lo tanto, en mi mente, mi vida acabó contigo. Ya no eras nada para mí... 

Louis no paraba de llorar y lamentarse por haber hecho lo que hizo. Se odió por completo. Pero Harry le acarició el hombro y lo abrazó durante un rato, logrando que su amigo se calmara tan solo un poco. 

Y por fin, mi corazón pudo olvidarte. No habían rastros tuyos en mí nunca más y... y me había sentido libre. Otra vez. 

Nos vemos después... y Louis
—el chico alzó la mirada a la pantalla, mientras que miraba los ojos rojos de tanto llorar de la chica—, si te hace sentir mejor... quiero que sepas que fuiste mi primer amor, y que estarás grabado en mi memoria para siempre. Esté en donde esté. —aquellas palabras lo hicieron sonreír un poco, después de todas las gotas dulces provenientes de sus ojos. 

Oh, y se preguntarán por qué escogí Francia para hablar de Louis, y tengo que confesar, que a pesar de que yo tenía la misma edad de ahora, fue mi primer beso con él. 

—Y el mejor de todos. 

El primer beso con mi primer amor. Lindo, ¿no? Al menos algo bien hiciste...

Esta bien, lo siento. Eso sonó cruel.
—acercó su mano al lente de la cámara y todo se vio nuevamente, negro. Esperaron un poco más, y se escucharon sus palabras otra vez—Fin del segundo y último video de Louis Tomlinson.—aquellas palabras hicieron su día completo. Este era el final de su historia junto con ella. Pequeña, pero dolorosa en realidad... aunque, pensó que iba a ser un tanto más larga... pero aquello lo hizo sentir mejor. Mucho mejor.—Su próxima parada: Roma, Italia. 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 15 Ene 2013, 12:10 pm

—Bien... esto es todo en Francia, ¿no?—espetó Harry, sin aún soltar a Tomlinson. El se sentía mucho mejor después de todo, aunque una culpa lo estaba asesinando por dentro cada vez que podía.

—No creo.

—¿Niall?—lo llamó Styles—¿Por qué no?

Todos lanzaron sus miradas desconocidas hacia el irlandés, que se encontraba algo nervioso y temeroso. Liam pudo llegar a creer que estaba asustado por que algo le decía que él era el siguiente en los vídeos. 

—Primero que nada, no volteen. 

Y, así lo hizo Harry. Fue allí cuando los gritos comenzaron a escucharse y también, fue cuando la chica detrás de la caja registradora, se alarmó. Estaba viendo a sus mayores ídolos y jamás se dio cuenta. Las muchachas afuera golpeaban el vidrio de las ventanas fuertemente, sin parar ni una sola vez. Exclamaban con fuerzas sus nombres y cuanto los amaban, sin tomar siquiera un respiro, como si esto dependiera de sus vidas. Los muchachos comenzaban a detestar la inquietante curiosidad de Harry, que siempre es la responsable de cualquier situación que no debía ocurrir. ¿Que la lámpara se quemó? Fue Harry. ¿Que le falta un tornillo a la bicicleta de Louis? Harry es el culpable. ¿Que la conexión a internet clausuró? Harry abusó de ella. ¿Que las admiradoras los descubrieron en un intento de ocultarse? Harry, otra vez. Zayn se impactó la frente con la palma de su mano, tratando así de soportar las estupideces repetitivas de su amigo: cosa que era frecuente. 

—Eres un idiota—confesó Niall, mirándolo con desespero y enojo. Harry resopló y se puso cabizbajo, apenado por todo lo que él había arruinado desde el principio: desde la vez que llamó a Louis con fuerza al frente de la Torre, hasta este día que, al parecer, sería más largo de lo que creyó que llegaría a ser. 

Sería un lío salir de ese lugar sin ser perseguidos por las admiradoras, que se habían vuelto locas desde la primera vez que los vieron allí. Necesitaban con urgencia a Paul, que solía ayudarlos en este tipo de situaciones que consumen la paciencia con velocidad y sin piedad, además, es uno de los pocos que puede tener la capacidad de entender las estupideces que Harry suele realizar a menudo; sin embargo, sus vidas ya tenían "Harry" tatuado en sus corazones, pues es ese tipo de chicos que cuando Louis no se encuentra, el que hace su función como hermano/padre/mejor amigo.  

—Hay que irnos de aquí—exclamó Zayn, cerrando y cogiendo la portátil entre su brazo derecho y su torso. 

—¿Y por donde crees que debemos salir, genio?—comentó el rizado, en su defensa. 

—Pues por la salida. 

—Louis, no estamos para juegos en este momento—declaró Zayn con bastante seriedad y claridad en el asunto. 

Pero Harry tenía razón, no podían salir por la puerta tradicional sin Paul o sin algún guardaespaldas, no saldrían de ese alboroto nunca jamás. Se detuvieron por un momento, en donde las voces desesperadas de las adolescentes era el fondo musical del lugar, aunque no fuese lo suficientemente tranquilizante y acogedor como para sacar ideas coherentes de sus cabezas. Jamás habían tenido que tomar decisiones de esa fuerza de estructura desde hace unos dos años atrás, justo cuando One Direction estaba siendo reconocido a nivel mundial gracias a las entrevistas con las diversas periodistas más reconocidas. 

Liam se acercó a la chica del puesto, la cual estaba incrédula por lo que sus ojos en ese momento se encontraban declarando y visualizando. Suspiró ligeramente y miró directamente a los ojos de la mujer, inspeccionando su ser. Ojos casi muertos, rubia, alta y delgada.

—Hola…—fijó su mirada en la pequeña placa que poseía en su pecho, leyendo su nombre. Le dedicó una sonrisa sincera, pero sin embargo, obstinada por la situación. Su lenguaje había cambiado a uno bastante formal y extraño para el oído de los demás muchachos. Era francés. Liam hablaba francés—Claire. ¿Podrías hacernos un pequeño favor?

—Claro—asintió, con sus ojos tan abiertos como los de un búho por la noche. Hasta se podían ver ambos corazones, uno en cada ojo, completamente anonadada -y enamorada-. Apenas sabía lo que decía, pues estaba hipnotizada por la mirada acaramelada del castaño.

—¡Genial!—correspondió—Me preguntaba si había otra salida, algo así como una manera rápida e invisible para salir de este lugar—explicó, con un tono extremadamente dulce, tierno, acogedor y delicado, como si su voz estuviese a un momento de quebrarse tal cual un cristal tan débil como un bebé. Era su especialidad, aquella de volver loca a las chicas con tan solo un pequeño gesto encantador e inconsciente. De esta manera enamoró a un millón de adolescentes y, a Danielle…, posiblemente, también a ___.

—Verás: si suben las escaleras, al final del último pasillo, hay una puerta de madera. La abren y podrán bajar otras escaleras que seguramente les llevarán justo al frente de su coche. ¡Estoy completamente segura de ello!—dijo, entusiasmada y con un resplandeciente brillo en sus ojos grises. Le sonrió otra vez.

—¡Te lo agradezco! Espero poder compensártelo luego—se tornó hacia sus amigos y aquellos hombres se encontraban boquiabiertos por el idioma y táctica que había utilizado con esa hermosa chica, cuyo don no conocían. Se imaginaban como serían las cosas cuando estaba con Danielle, o con ___… debieron haber sido exactamente perfectas, incluso una mejor relación que la que tuvieron Jack y Rose, o Romeo y Julieta, o, tal vez, Ron y Hermione. Liam se dispuso a ignorar las caras sorprendidas y continuó—Okey, escuchen: debemos subir, y ustedes lo único que harán es seguirme, ¿está bien?

Todos asintieron repetitivas veces y Liam movió los labios, pronunciando un mudo: «¿Listos?» para los muchachos. Asintieron nuevamente y el castaño corrió escaleras arriba, convirtiéndose en el guía de los otros cuatro, mientras que sabía -y entendía- que estaría haciendo un gran trabajo como padre en esos momentos. Una vez arriba, se apresuraron hasta llegar hasta la supuesta puerta de madera, la abrieron y prácticamente, volaron hasta abajo. Pero escapar no fue fácil, porque todas se habían concentrado en una multitud en planta baja, gritando sus nombres con un montón de pancartas con sus fotos, o declaraciones de amor dementes escritas por las enamoradas chicas. «¡One Direction! ¡One Direction! ¡One Direction! ¡One Direction!» era lo que se escuchaba por todo el lugar, haciendo que ellos se detuvieran y que pararan con su intento de escapar y salir, por fin, libres de ese alboroto. «¡Canten!» gritaban con emoción. Los chicos se miraron unos a los otros, no querían decepcionarlas…, por lo tanto, Zayn comenzó a cantar la primera estrofa de la famosa y exitosa canción de su disco, Kiss You. Continuó Harry, un tanto inseguro pero dispuesto, y siguió Liam, con una pequeña colaboración de Harry. Comenzó el coro. Y justo Zayn paró de cantar, se sentía mal, pero nadie notaba la ausencia se su preciosa voz. La verdad era que lo que le había detenido, era una muchacha castaña, de ojos preciosos aceitunados con delineador negro y rímel decorando su área ocular. Un tanto baja, pero con una cola de medio lado, con su sonrisa completamente quebrada y una lagrima recorriendo su mejilla, regando un poco el maquillaje que se había colocado. Sus ojos no podían estarle mintiendo, no ahora. No en este momento. Era ella. Era ___.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 15 Ene 2013, 12:12 pm

¡MARATOOOON! Wooohoo.
Lamento mi ausencia, pero he tenido exámenes tristes y culiaos >:c Akajsgfk además... ¡saqué buenas notas! LO QUE SIGNIFICA QUE NO ME QUITARÁN LA COMPU. jajaja. lol, okno. Pero es que sin ustedes no vivo, lindas :c
En fin... ¡Espero que les guste el maratón!
Bienvenida a la nueva lectora, ahorita respondo yyyy, COSI, te toca hacer maratón c:<
¡Besos y apapachos!
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba