O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
What If I Disappear? {One Direction & Tú} - Página 4 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
What If I Disappear? {One Direction & Tú} - Página 4 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
What If I Disappear? {One Direction & Tú} - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
What If I Disappear? {One Direction & Tú} - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
What If I Disappear? {One Direction & Tú} - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
What If I Disappear? {One Direction & Tú} - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
What If I Disappear? {One Direction & Tú} - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
What If I Disappear? {One Direction & Tú} - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
What If I Disappear? {One Direction & Tú} - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

What If I Disappear? {One Direction & Tú}

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

What If I Disappear? {One Direction & Tú} - Página 4 Empty Re: What If I Disappear? {One Direction & Tú}

Mensaje por ¡Hey Summer! Dom 16 Dic 2012, 1:34 am

hola!!!!!!!!!vieja fantasmita aqui!!!!!!!!!
amo comentar las noves pero siempre me olvido(de elefante tengo todo menos la memoria)de ahora en mas prometo comentar cada vez que lea, amiga mia te has gando una lectora de confianza (?
espero que sigas subiendo es muy buena idea!!!!!!!!!!!!

pasas por mi novela?aunque sea lee la sinopsis :( plissssssssssss
sube ya!!!!!!!!!!!adios!!!!!!!!!
¡Hey Summer!
¡Hey Summer!


http://lenainthe-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

What If I Disappear? {One Direction & Tú} - Página 4 Empty Re: What If I Disappear? {One Direction & Tú}

Mensaje por Invitado Dom 16 Dic 2012, 7:58 am

HOLAAAAAAAAAA.!!! soy lyly nueva lectora :) siguela me ecanto tu novee jkahdkja esta hermosa besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

What If I Disappear? {One Direction & Tú} - Página 4 Empty Re: What If I Disappear? {One Direction & Tú}

Mensaje por Cam Dom 16 Dic 2012, 10:58 am

AMODORO TU NOVELA
Upps se me olvido presentarme
Soy Camila pero me puedes decir Cam *_*
Dejame decirte que tu novela es genial y adictiva @_@
y no solo eso es fantastica
Creo que es de las mejores que he leido.
Es que tu manera de escribir es totalmentegenialincreiblefabulosa jaja me invente una nueva palabra :)
Tienes que seguirla pronto

Besos
Chain Chaitoo
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

What If I Disappear? {One Direction & Tú} - Página 4 Empty Re: What If I Disappear? {One Direction & Tú}

Mensaje por Haven. Dom 16 Dic 2012, 12:51 pm

Hola!!! Nueva Lectora(y muy fiel?!!!!
Me encanta tu novela, enserio, me qedé atrapada:D
Espero la sigas pronto y pobrecito Lou, Ok no estuvo nada bien lo qe le hizo, pero espero qe no sea tan dura con él. Amo qe ella sea tan tetrica.
PD: Que no te extrañe mi nobre, es enserio, así me llamo:p
PD2: Si necesitas un personaje, o una amiga para rayita(o para ti)aqui estoy yo:)
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

What If I Disappear? {One Direction & Tú} - Página 4 Empty Re: What If I Disappear? {One Direction & Tú}

Mensaje por Invitado Dom 16 Dic 2012, 3:50 pm

HOLAPEQUEÑASPERSONASMASSEXYSENESTEHERMOSOPLANETA.
¿Como están, cielitos? asbjabsfkah
¡Gracias por comentar! Amo a mis nuevas y hermosas lectoras, son tan ajgsfkasgkdgfkagkjs.
Bieen, enloquecí.
No les respondí el otro día..., se que dije que lo haría, pero tenía flojera porque el día anterior me puse a adelantar capítulos y no había dormido :3
Así que... ¡Aquí voy, preciosas!

NotesOfLove~; ¡Aww!
¡Ya te amo! alhkf.
¡Bienvenida, hermosa!
¿En serio te parece?, ¡Gracias! muchas muchas gracias.
Espero que sueñes con los angelitos cada día de tu vida, e igual: ¡Besitos!

NandhitaDeHoran;
1er mensajito: ¡Y aqui esta mi cielo!
Me gusta que se vuelvan locas por mi *-* agsfkjas no, mentira, no. No me hagas caso, consumo drogas (?
¡Ya la sigo, hermosa!
Besos.

||Bitch||; Hello Hello Hello :3
¡Bienvenida, corazona!
Espero que si, futura Nuera :')
Neh, no eres chismosa xD pensé que nadie se adentraría a mis paginas ocultas :'D
¿Enserio? :O
TOCAYA DE EDAD, HOLA.
alsksdfk no me hagas caso.
Puees mira, aquí esta: Narnia, montañas unicornianas, urbanización arcoiris, edificio artificial, piso 3 metros sobre el cielo♥aalhflaheflka OKNO.
Besitos.

Day; ¡HOLITAS! :3
¡Gracias, cielo! Ya la sigo, vida.
Ademas, te hace efecto las drogas que consumo...afbhskahsfk okno. Lo único que consumo y que considero una "droga"... son las oreo *-*
Besos.

AliSonG; ¡Ya la sigo, linda!

Kat-Kat; Hooooooooolaaaaaaaaaaa :B
No importa... a mi también se me olvida porque soy malota (?
Lei la sinopsis... ¡Y me encanta! La leeré cuando pueda, cielito.
Besos.

Lyly; HOLA, PERSONA.
¡Bienvenida, cielo! Me encanta que te haya gustado.
Besitos.

Cam; Hola persona en extremo adorable, abrazable y amodorable (?
Y YO AMODORO TU COMENTARIO.
¡Bienvenida, linda!
Imaginate, hasta yo soy adicta a escribirla *-*
¡GRACIAS! Te amo.
Gracias, again. Pues, utilicemos en este mundo completamente raro tu palabra: eres unatotalmentegenialincreiblefabulosa persona :B
Besos a ti también.

Nikthya; ¡Hola, cosita presiosa!
Me alegra que las telarañas de mis pensamientos hayan atrapado tu corazón.
⬆ Sonó en extremo poético xD lololololololololo.
OKYA.
¡Ya la sigo, linda! Me gustan las personas Tétricas... cuando no las conozco XD Sino son medio creepy.
Pues, me declare fan de tu nombre \._./
Y no... por ahora no, pero cualquier cosilla, te aviso, cielo.
Besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

What If I Disappear? {One Direction & Tú} - Página 4 Empty Re: What If I Disappear? {One Direction & Tú}

Mensaje por Invitado Dom 16 Dic 2012, 4:38 pm

Capítulo VIII


¿Sabes? Para mi casi nada fue una risa... o más bien: una risa verdadera. Todas las carcajadas que soltaba eran forzadas, ¿por qué? Porque jamás pude sonreír de verdad, o al menos no ante ustedes después de todo lo que pasé. Pero, ¿que les iba a decir? ¿Que me siento mal y que no puedo sonreír en ese momento? Obviamente, no podía hacerlo. Pensé que si les decía algo acerca de ello, tratarían de intervenir y no me dejarían en paz hasta que les contara que estaba pasando; esa es la razón por la que preferí callar y quedarme con mi dolor..., dejarlo para mí misma. Mis problemas son mis problemas y no espero que nadie me ayude, ni siquiera quería recibir ayuda de mi familia.

Sin embargo..., el único que pudo darse cuenta de mi tristeza constante, eras tú, Louis.

Esta vez, hablaré un poco de ti y de como nos conocimos; de como fue nuestra relación y de como nos fue. Hubieron algunos errores que tu y yo cometimos... cosas tristes y desgarradoras que nos cambiaron la vida, pero lo lindo de todo esto, es que fuiste mi primer amor.


— Tú... ¿Tú saliste con ella? — inquirió Harry, algo molesto.

— Y—Yo... — intentaba responderle, pero las palabras de ___ le ganaron y, la idea en mente era escucharla; analizar cada una de las palabras que formulaban sus labios.

El primer amor de cada ser humano es mágico, tierno e inolvidable. Es el primer sentimiento de amor, las primeras mariposas revoloteando en nuestros estómagos, la primera persona en la cual no podemos dejar de pensar y, el primer sonrojado de nuestras mejillas. Al final, tenemos un pequeño amor con él... o ella, en su caso. Enamorarse de pequeño es como nuestra bienvenida a la realidad que estaremos por vivir por el resto de nuestras vidas, en las cuales estarán presentes: los llantos, las risas, los besos y las caricias.

¿Te acuerdas cómo nos conocimos?

«En realidad, si. No lo olvidaría» pensó, moviendo los labios sin soltar ningún sonido.

Era Noviembre, ambos íbamos a la misma escuela. Yo, como siempre, había sido ignorada por todos los estudiantes, tú incluido; gracias a las gafas tan gruesas que poseía desde que tenía siete años. Iba un día como cualquier otro, dispuesta a entrar en las aulas de tercer grado —recién comenzado, por cierto—, y... unos chicos se fijaron en mí por primera vez en aquella institución; lo triste era que no fue para bien. Comenzaron a burlarse de mis anteojos y, me llamaron "Cuatro-ojos", cosa que no pude soportar por algún momento..., así que esa acción hizo que mis ojos se humedecieran tan rápido como jamás antes había pasado. También, comenzaron a jugar con mi cabello recogido en dos colas de caballo y al mismo tiempo se reían de él. Odiaba mi vida desde ese momento, ya que la primera vez que se pudieron percatar de mi existencia en éste mundo fue solo para menospreciarme y burlarse.

Habían pasado un par de semanas y seguían insultándome, y yo jamás le hablé de eso a mi madre, ¿Por qué? Simplemente por el hecho de que desde pequeña, no me gusta que se metan en mis asuntos; creía que yo podía resolverlos, de que era capaz de hacerlo y de que era lo suficientemente fuerte como para soportar las carcajadas de parte de mis compañeros.

Pero, lástima, jamás pude.

«Pero yo te pude haber ayudado. Si tan solo me hubieses dicho…» pensó Louis.

Y cuando por fin llegó Diciembre, cuando creí que no podía ser peor..., lo fue. Esa mañana estaba dispuesta a decirles que me dejaran en paz, de que buscaran a alguien más a quien molestar y ese mismo día, me prepararon una broma pesada. Apenas crucé la puerta de la escuela, un balde de líquido acaramelado cayó sobre mí..., fue detestable esa situación. Mis libros, mis cuadernos, mis notas, mi diario... todo estaba perdido. Recuerdo que salí corriendo a el baño de damas con las manos en la cara; no podía creer que unos niños de diez años me hicieran esto. Es decir... ¿¡Qué les había hecho yo a ellos para que me hicieran esto!? ¡Yo no tenía la culpa de usar gafas de ese tamaño! Y mucho menos tenía la culpa de que mi cabello estuviese así de dañado y maltratado, ya que la que cepillaba ese cabello todas las mañanas era mamá.

Cuando entré a aquel cuarto, me lavé la cara y me humedecí el cabello, tratando de remover ese líquido asqueroso del cual estaba empapada de los pies a la cabeza. Entonces, fue cuando escuché unos golpes provenientes del pasillo en el que estaba; no faltaron los gritos y gruñidos. Al principio, quedé sorprendida, pero luego no le tomé mucha importancia. Me adentré en uno de los cubículos y me senté en el pequeño espacio que sobraba de aquel lugar y, las lágrimas no tardaron en fluir.

"¿Hola?" Dijiste, pero simplemente no quería que te dieras cuenta de mi existencia y no respondí; además, ni siquiera podía pronunciar una palabra coherente. "¿Hay alguien aquí?" Obviamente, no te respondería de ninguna manera. Pero... ¿Que perdía saliendo solo por un segundo? Al menos te haría saber que no hay ninguna fotografía que tomar. Tragué saliva, eso lo recuerdo muy bien y, salí a dar la cara. Te acercaste en un movimiento rápido a mi... no podía creer que eras tú. Estaba locamente enamorada de ti, de tus ojos azules tan penetrantes y de absolutamente todo de ti; pero, como para todos los otros, yo era invisible para ti. Era solo una estudiante más.


— No, no lo eras. — el castaño ojos-azules susurró para sus adentros.

"Por Dios, ¿Estás bien?" Preguntaste, a la vez que tu mano tocaba mi mejilla. Tu rostro inspiraba preocupación y, por lo que pude ver, lástima. Tampoco te correspondí, estaba decidida a dejarte sin respuesta. No estaba contenta con nadie en ese momento, no estaba de humor ni siquiera contigo: la persona que me daba maripositas en el estómago y de la que jamás me cansaba de pensar. Me aparté de ti, asqueada por tu lástima y por tu actitud mentirosa, sabía que tan solo me querías ver para platicarles a tus amigos acerca de mi tristeza. "Ven" me indicaste, tomando mi mano y entrelazándola en mis dedos. Pude sentir como el rostro se tornaba a un tono rojo: me ardían las facciones de la cara y sentía como la sangre corría aun mas rápido por mis venas.

Me sacaste de aquel lugar y, me diste un abrazo, demostrándole a los otros que yo era "tuya" y que no podían —ni debían— hacerme daño. Nadie se atrevería a meterse contigo, ya que tu eras el capitán de las ligas menores de Béisbol en la primaria..., además, para mí eras muchísimo mas grande y poderoso, ya que yo solo tenía nueve años y tú estabas a punto de cumplir doce. Todos clavaron sus miradas en nosotros dos, sin aun poder creer lo que pasaba.

Me sentí segura a tu lado; me sentí querida y acompañada, pero mi orgullo se apoderó de mi y actuó antes de que yo pudiera reaccionar. Me alejé de ti y me dispuse a seguir mi camino hasta el salón de mi clase. Apuesto a que estuviste conforme a mi huída, a mi escape de la atención pública, por que... seamos sinceros: era un peso y una humillación para tu reputación en esos momentos.


— ¿Qué le hace creer eso? — inquirió Liam, preocupado. — No es nada cómo eso.

— Pero al parecer, eso fue lo que le hicimos creer. — le contestó Zayn. — Hicimos algo que le dañó y que le hizo mal. Fue nuestra culpa.

— Debimos haber notado todo lo que le pasó y no lo hicimos…

— Me doy asco. — soltó el rizado.

Por otro lado, Louis seguía perdido en la mirada de su amiga, que mostraba tristeza y preocupación. Sus ojos la delataban por completo; estaban tan aguados como nunca antes… y sabía perfectamente que todo este rollo, en parte, era su culpa.

Me marché de ese lugar, esperanzada a que te regresaras y me buscaras... ¿Pero que sucedió? Te dio igual mi ida. Es más, comenzaste a reír junto con los otros.

Eras un interesado.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

What If I Disappear? {One Direction & Tú} - Página 4 Empty Re: What If I Disappear? {One Direction & Tú}

Mensaje por Cam Dom 16 Dic 2012, 5:46 pm

Oh mi dios
Que Capitulo tan triste
Estoy que lloro
Pobre rayis
Louis muy tierno *_*
Pero si tambien un interesado
Espero que los proximos sean un poquito mas felices
Pero sino pues bueno asi es que son buenas las noves
Jajaj
Tienes que seguirla pronto

Besos
Chain Chaitoo
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

What If I Disappear? {One Direction & Tú} - Página 4 Empty Re: What If I Disappear? {One Direction & Tú}

Mensaje por Haven. Dom 16 Dic 2012, 6:05 pm

Wow, ese capitulo fue muy fuerte, pobre de rayita, odio cuando los niños se ponen así de cruelas, pero de LOUIS no lo puedo creer.
Me deprimí, enserio el capitulo me puso mal,, pero aun así Muero por que subas capitulo, bueno, Besos.
Espero con ansias:)
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

What If I Disappear? {One Direction & Tú} - Página 4 Empty Re: What If I Disappear? {One Direction & Tú}

Mensaje por Nicole Tomlinson Dom 16 Dic 2012, 6:54 pm

Nueva lectora!! YEAH! Me encantaaa tu noveeee *-*
Psdt:Me llamo Nicole y soy de Perú
Psdt2: Siguela!
Psdt3: No te olvides de seguirlaa!!!Besoooos :hug:
Nicole Tomlinson
Nicole Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

What If I Disappear? {One Direction & Tú} - Página 4 Empty Re: What If I Disappear? {One Direction & Tú}

Mensaje por Fery. Dom 16 Dic 2012, 6:59 pm

Ho Dios Mio Santo!

Louis... Por qué?!

Es muy triste saber que ese tipo de cosas no solo ocurren en las novelas, sino también con las personas en la sociedad, en realidad es muy triste y debería cambiar :'(

Pero regresando al tema original... Amé el Capítulo, a pesar de que descubrí muchas cosas sobre lo que le pasaron a la rayis, necesito por favor que subas más capítulos, por favor!

Amo tu novela, eres una gran escritora y me siento orgullosa de leerte desde los primeros capítulos...! Sabes que a pesar de no conocernos te quiero mucho...!

Kisses!
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

What If I Disappear? {One Direction & Tú} - Página 4 Empty Re: What If I Disappear? {One Direction & Tú}

Mensaje por darkness. Dom 16 Dic 2012, 7:18 pm

Sabes que amooo tu novee !!!! es lo masss !! amo como narran jajaj
Pobre Rayis waaaaaa
Pasate por mi novee !!
https://onlywn.activoforo.com/t26019-y-r-my-srr-harry-styles-y-celeste-brown#1459889
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

What If I Disappear? {One Direction & Tú} - Página 4 Empty Re: What If I Disappear? {One Direction & Tú}

Mensaje por NotesOfLove~ Dom 16 Dic 2012, 7:35 pm

AHHHHHHHHHHHHH, LOUIS POR QUÉ? Yo pensé que era tan tierno cuando la abrazó y eso ._. I can't! Seguila!
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

What If I Disappear? {One Direction & Tú} - Página 4 Empty Re: What If I Disappear? {One Direction & Tú}

Mensaje por Invitado Miér 19 Dic 2012, 5:59 pm

Les voy a responder porque son demasiado sexys y las amo (?.
Aaksjgfkagskagkfjs.

Cam; Si, lo sé, honey. Hasta a mí me dolió escribir el cap, aunque no lo creas /:
¿Verdad que sí? Hará cosas más hermosas, lo prometo *-* y si... ¿Pero que se hace? Asi son los hombres últimamente u-u
Lo serán... al menos unas partesitas lo serán :)
Ya la sigo, cielito.
Besitos y, a tu estilo: Chain Chaito.

Nikthya; Si... lo sé. Mis historias -la mayoría- son tristes... y no sé por qué xD
Si... es que le estoy intentando sacar un ladito malo a cada uno.
Ya voy subiendo, sweetheart. Besitos, abrazos, cariños y mordiscos.

Nicole; ¡Hola, hermosa!
Te deseo una gran bienvenida a mi novela, linda.
Nicole, ¿será que te puedo llamar Nicky?
Ya la sigo, honey.
¡Jajajaja!
Besitos, igualmente.

NandhitaDeHoran; Por que... Louis es Louis y a veces a Louis le entra su lado Louis (?.
Si... las cosas de verdad se han puesto peor con el tiempo en este estúpido planeta, cielo ._.
Gracias, linda. Ya la estaré siguiendo, ¡hermosa! Te adoro mucho mucho mucho mucho.
Aw. Aw. Aw. Aw. Aw. Aw AW.
No sigas que me matas.
NO. JUST NO.
*corriendo en círculos y llorando a la vez* No digas esas cosas que me haces llorar, wea hermosa :c
TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO.

Celeste; *Puse "Celeste" porque supuse que te llamabas así, cielo.
Jajaja, gracias, cariño.
Si tengo tiempito, me paso por ahi.
Besitos y abrazos.

NotesOfLove~; Sigue siendo tierno, no lo olvides *-* Mi conejito carrots siempre será tierno.
¡Ya la sigo, preciosa!
Besos por doquier.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

What If I Disappear? {One Direction & Tú} - Página 4 Empty Re: What If I Disappear? {One Direction & Tú}

Mensaje por ¡Hey Summer! Miér 19 Dic 2012, 8:09 pm

OH MY FUCKING CARROTS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hi Chanti, ya volvio la yo (?
OWWWWW ame el apitulo me hizo llorar :( fue algo rarisimo, naaa yo lloro con todas las novelas I'm sensitive
TE AMO lo sabes no? yo se que si lo sabes :)
Okeyyyyyyyy espero el capitulo nuevo con ansias baba

PD:TE AMO (como la peli XD)
TE ESPEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
¡Hey Summer!
¡Hey Summer!


http://lenainthe-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

What If I Disappear? {One Direction & Tú} - Página 4 Empty Re: What If I Disappear? {One Direction & Tú}

Mensaje por Haven. Jue 20 Dic 2012, 11:39 am

Me engañaste!!! Eso es jugar con mis sentimientos:(
Hahahahah no es cierto, bueno si pero poquito.
Espero con ansias el proximo cap:DD

Al menos ya diste señales de vida. Te quieroooo
Besos!!!!!!
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

What If I Disappear? {One Direction & Tú} - Página 4 Empty Re: What If I Disappear? {One Direction & Tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.