O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
What If I Disappear? {One Direction & Tú} - Página 9 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
What If I Disappear? {One Direction & Tú} - Página 9 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
What If I Disappear? {One Direction & Tú} - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
What If I Disappear? {One Direction & Tú} - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
What If I Disappear? {One Direction & Tú} - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
What If I Disappear? {One Direction & Tú} - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
What If I Disappear? {One Direction & Tú} - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
What If I Disappear? {One Direction & Tú} - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
What If I Disappear? {One Direction & Tú} - Página 9 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

What If I Disappear? {One Direction & Tú}

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

What If I Disappear? {One Direction & Tú} - Página 9 Empty Re: What If I Disappear? {One Direction & Tú}

Mensaje por Invitado Jue 07 Mar 2013, 2:22 pm

¿Quién quiere matarme :'D?
*todas levantan la mano y persiguen a la pequeña inocente escritora que estaba sin ideas (?* okno.
Eeen fin, quisiera decirles que las amo mucho... pero no puedo, ya que es más que eso ♥. De verdad no saben cuanto agradezco su paciencia y tolerancia c:
Yyyy, queridos amores, ¡DENLES LA BIENVENIDA A LAS NUEVAS LECTORAS SEXYS!
Sí, sexys (?
¡Bienvenidas a las nuevas, gracias por sus lindos criterios y comentarios! Y, a las demás, ¡gracias por ser tan perseverantes y amar mis novelas, pero odiarme a mí (?! Soy muy afortunada de tenerlas, de verdad que demasiado.
Las amo a todas, bellas.
¡Besoooooooss!
adffgfdhg.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

What If I Disappear? {One Direction & Tú} - Página 9 Empty Re: What If I Disappear? {One Direction & Tú}

Mensaje por Cam Jue 07 Mar 2013, 3:19 pm

DIOS MIO ME VA A DAR UN HEART ATTACK!!!!
EL SIGUENTE ES ZAYN NO ME LO PUEDO CREER!!!! Me voy a morir aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh
Subiste capitulo, eso es lo importante
no te preocupes linda, aunque ya me estaba desesperando, necesitaba saber quien iba a ser el siguiente. Yo por alguna razon pense que iba a ser Niall, pero no FUE ZAYN
Ahora necesito saber que es lo que le hizo Zayn a la rayis asi que SIGUELA!!

Chain Chaitoo
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

What If I Disappear? {One Direction & Tú} - Página 9 Empty Re: What If I Disappear? {One Direction & Tú}

Mensaje por #Naty Vie 08 Mar 2013, 2:44 pm

Tu crees que yo te podría odiar? u.u Te mataría por tardarte tanto >:) Nah(? Broma me alegra mucho que hayas subido otro capitulo :) y mas por que sigue mi "debilidad" Zayn 1313 ya quiero ver lo que hace pero si hizo algo muy malo lo golpeare e.e
Siguela :3 y de nuevo me alegro que hayas podido subir
#Naty
#Naty


Volver arriba Ir abajo

What If I Disappear? {One Direction & Tú} - Página 9 Empty Re: What If I Disappear? {One Direction & Tú}

Mensaje por Haven. Dom 10 Mar 2013, 4:55 pm

Lo ame!!!!
OMG!!
Zayn era gótico jejejeje, pero aww es que pobre rayis.
Chanti!! No nos abandones tanto tiempo, te extrañamos demasiado:'3
Síguela!!!
Besos!!!!!
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

What If I Disappear? {One Direction & Tú} - Página 9 Empty Re: What If I Disappear? {One Direction & Tú}

Mensaje por PanchiSwag Sáb 16 Mar 2013, 2:17 pm

Ayyyyyyyyyyyyy te amo la seguiste, escribes muy bien.
Saludos desde Chile :33 :bye:
PanchiSwag
PanchiSwag


Volver arriba Ir abajo

What If I Disappear? {One Direction & Tú} - Página 9 Empty Re: What If I Disappear? {One Direction & Tú}

Mensaje por ¡Hey Summer! Lun 18 Mar 2013, 12:45 pm

Rubí escribió:¿Quién quiere matarme :'D?
*todas levantan la mano y persiguen a la pequeña inocente escritora que estaba sin ideas (?* okno.
Eeen fin, quisiera decirles que las amo mucho... pero no puedo, ya que es más que eso ♥️. De verdad no saben cuanto agradezco su paciencia y tolerancia c:
Yyyy, queridos amores, ¡DENLES LA BIENVENIDA A LAS NUEVAS LECTORAS SEXYS!
Sí, sexys (?
¡Bienvenidas a las nuevas, gracias por sus lindos criterios y comentarios! Y, a las demás, ¡gracias por ser tan perseverantes y amar mis novelas, pero odiarme a mí (?! Soy muy afortunada de tenerlas, de verdad que demasiado.
Las amo a todas, bellas.
¡Besoooooooss!
adffgfdhg.

No se que decirte cosita :pokerface:
SABES LO ANGUSTIADA QUE ESTABA?!
crei que te habia pasado algo :'( What If I Disappear? {One Direction & Tú} - Página 9 1926951358 :lloro:
Te ausentaste tanto tiempo que casi me da un Heart Attack :misery: etaba en la miseria :(
Pero bue, me abtengo a las consecuencias de leer lo que escribis.

#CAMBIORADICALDETEMA.

Bueno, te quiero contar que tengo una novela nueva, si la de mi firma. Si haces clik en el titulo de la firma, te lleva directamente a ella e.e
Bueno, solo eso Chau Chau.

PD: De que pelicula es tu firma? #Unagranduda What If I Disappear? {One Direction & Tú} - Página 9 2278276204
¡Hey Summer!
¡Hey Summer!


http://lenainthe-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

What If I Disappear? {One Direction & Tú} - Página 9 Empty Re: What If I Disappear? {One Direction & Tú}

Mensaje por Maka_DirectionerSG Lun 18 Mar 2013, 3:58 pm

¡Es Zayn, es Zayn, es el turro Malik! ah.
Me imagino lo cansados que deben de estar, o más bien, lo he vivido.
Todo el estrés y más el cansancio.. pobresitos.
¿Y rayita? Esa rayita no se si dejarla como buena o mala, porque como que es buena, pero todo lo que sufren ahora por ella. Aunque ella igual sufrió por ellos..

Síguela linda, me encanta.
Maka_DirectionerSG
Maka_DirectionerSG


Volver arriba Ir abajo

What If I Disappear? {One Direction & Tú} - Página 9 Empty Re: What If I Disappear? {One Direction & Tú}

Mensaje por Patts Miér 24 Abr 2013, 12:42 pm

Chanti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111
es demsiado asgaskhfgrejghfdjghuhgfg
lamento por no haber comentado en bastante tiempo
Patts
Patts


http://weareuncover.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

What If I Disappear? {One Direction & Tú} - Página 9 Empty Re: What If I Disappear? {One Direction & Tú}

Mensaje por Invitado Vie 13 Sep 2013, 11:19 pm

Mis amores de la vida :c
Lo sé, me extrañaron (?
Mentira, amores, sé que no. 
Lamento haber tardado casi un año en subir oh Dios mío, no eran mis días y ahora que estaba libre, escribí un capítulo sólo para ustedes, se lo merecen, yo merezco morir y eso <3
Pero denme amor y no me odien, no me hace falta, sniff ;c
¡Ya les subo capítulo, espero que me perdonen, las amo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

What If I Disappear? {One Direction & Tú} - Página 9 Empty Re: What If I Disappear? {One Direction & Tú}

Mensaje por Invitado Vie 13 Sep 2013, 11:26 pm

Capítulo XIV

Los ojos del chico se aguaron, sin embargo, su orgullo y fortaleza no le permitieron de ninguna manera, demostrar cuánta tristeza poseía; él era el siguiente y aun no encuentra lo que ha hecho mal, y desea hacerlo antes de que ___ lo sorprenda. 

Los demás se miraron entre sí, sin saber qué podían lograr con el fin de hacerles sentir que estaban allí para él. Al menos unas palmadas en el hombro quizás ayudaron la mitad de lo que pudo haber hecho un abrazo de Niall. 

¿Quién diría que no eras tan peligroso como los demás aclamaban? Eras inclusive más tierno de lo que tú podías dar a conocer. Me encantaba que fueses tan cuidadoso y tan pretencioso que no tuvieras otra opción que enseñarme ese lado bonito de ti, aunque no quería enamorarme ni mucho menos. Quizás ni siquiera quería sentir algo de nuevo.

Fui a tu fiestita escolar con un vestido que demostraba "mi nuevo yo", inclusive mi nuevo ser. Era por encima de las rodillas y muy oscuro y al parecer, brillante; escotado y tenía detalles con lentejuelas negras, y además, llevaba tacones altos, igualmente negros, y aún así sabía que tú me superarías por altura, pero eso realmente no me importaba lo más mínimo. Estaba también maquillada y casi mi hermano no me deja salir de casa tan oscura; yo sólo le di un beso en la mejilla y salí de casa lo más pronto posible. Me recogiste con tu motocicleta —vaya impresión— y fui contigo hasta el lugar bastante amplio. Llevaba el pelo suelo y bastante salvaje mientras me aferraba a ti con fuerza y recostaba mi cabeza a tu espalda a la vez que tú me dabas cumplidos bonitos que apenas llegaba a escuchar por el sonido del aire contra mis oídos.

Zayn sonrió a medias al escuchar sus palabras, recordando exactamente lo que sus labios habían dicho en esos momentos.

Ya hasta me decías que me querías.

Al llegar, todos me miraron mal y a mí no me dio importancia. Yo sólo caminaba como si fuera la pasarela de mi vida y vivía el momento. En ese preciso instante supe que la gente sabía quien era. No me mal interpreten, yo no quería que la gente pensara en mi particular parecido a William, pero aún así, disfrutaba las miradas posadas en mí. Te tomé de la mano y bailamos al son de la música y yo apoyaba mi cabeza nuevamente en ti, sólo que esta vez estaba encima de tu hombro y tú otra vez me susurrabas lindas cosas en el oído. No obstante, lo que destacó fue la idea de hacer una travesura bien pesada, sin embargo, estaba encantada de hacerla y más que todo, si era contigo, estaba totalmente feliz. Era complaciente.

Me tomaste de la mano y corrimos detrás del escenario, para que a continuación, amarrásemos al DJ de la fiesta contra el banco y le tapásemos los ojos para que no viesen lo que estábamos haciendo. Con cuidado, salí de las bambalinas y tomé silenciosamente el equipo portátil hasta traerlo de nuevo hasta nuestra ubicación principal. Buscamos vídeos en Youtube de mensajes extraños y que dan miedo y los colocamos. La gente comenzó a volverse loca y derramamos ponche (rojo, por cierto) a propósito en todo el suelo y nos dimos cuenta de que parecía sangre. Reímos como nunca antes y salimos por la puerta trasera con una rapidez que ni yo misma sabía que tenía. Terminamos en la estación de trenes y fue allí cuando entramos a uno con un destino desconocido… lo que nos preocupó ya a mitad de camino. Tocamos el botón de emergencia que hizo que el tren se detuviera y que las luces se apagasen. 

Y entonces te besé efusivamente. Tú, contento, correspondiste mientras yo jugaba con tu cabello en medio de la oscuridad. Hasta llegaste a cargarme, de manera que mis piernas quedasen acopladas a tu cintura gracias a que sostenías mis muslos fuertemente.

El rostro de la muchacha se llenaba de una sonrisa de malicia. Su cabello estaba suelto y desordenado. Estaba maquillada, aunque no tanto como en esos momentos decía que estaba. Tenía en la mano una paleta de helado, y cuando hacía pausas, consumía un poco de ella cada vez más. Eran las favoritas de Harry y él de inmediato lo recordó y a pesar de ello, nadie lo notó. La realidad era que nadie lo sabía.

Después de esos actos, nos bajamos del tren en medio de la nada y corrimos de vuelta al camino en el que nos habíamos venido. Yo te agarraba de la mano fuertemente y supe que no me agotaba si estabas a mi lado. Te quise bastante. Me llevaste a casa en tu moto, la cual dejaste en la fiesta y valientemente corriste a ella sin ser visto. Una vez en casa, me diste un largo beso contra la puerta y yo, como si fuese la milésima vez que lo hacía, te besé de vuelta. Te dejé con los labios contra la madera oscura, puesto que yo me había escapado a través de entrada principal.

Me gustabas, no te imaginas cuánto.

El problema, era que yo no me quería enamorar. No quería mi corazón roto de nuevo.

Louis se sintió culpable al escucharlo, y un tanto abrumado porque creía que su turno fue el más rudo. Y, a pesar de que sonase egoísta, esperaba que mientras más pasaba el tiempo, las cosas se pusieran más feas. No quería ser el único en hacerle mal… esperaba que no fuese así.

Para el siguiente video, chicos, deben ir a la librería más cercana. Sé dónde están en estos momentos… entonces tendrán que buscar el mencionado lugar. Hay un pendrive muy bien escondido y hay otra nota en color azul esta vez. Encuéntrenla, si es que tanto les importo.

De pronto, la pantalla se tornó a negro completamente, dejando sólo una voz femenina anunciando el fin del primer video de Zayn Malik.

—Creo que a pesar de todo, fuiste nuestro chico malo desde el principio, eh —soltó Harry en broma, sin recibir en respuesta ni una sola risa. Nadie le había prestado atención. Sus palabras quedaron vagando en el aire hasta que Liam las atrapó, apretando su mandíbula antes de hablar con firmeza.

—Harry, no estamos para juegos.

—¡Siempre es lo mismo! —exclamó con un gesto de ambas manos, molesto y abrumado— ¿Ustedes enserio le creen? Es bastante juguetona. Quizás es una broma y los está humillando para subir estos vídeos en internet y formar un drama.

Niall se paró de su asiento, enojado y aturdido, apretando ambos puños a ambos lados de sí.

—¿La crees capaz de eso? ¡Ella trata de pasar desapercibida en el mundo, ¿y va a querer formar drama en donde su nombre esté incluido?! ¡Deja tus tonterías! ¡Ella quiere ser escuchada! —gritó con fuerza, reprimiendo al menor.

—¿Sabes cuántas veces te ha dado un consejo? ¿Cuántas veces te ayudó a hacer lo que no podías hacer por ti mismo? —continuó Louis, con un tono más calmado y tranquilo. Era probablemente el único que no estaba tan molesto con él como lo estaban los demás. Harry desde siempre había tenido una bonita relación con Louis; era como si hubiesen nacido para estar el uno para el otro. Se apoyaban entre sí y seguramente eran los más unidos del grupo. Y esta no sería la excepción.

—No valoras lo que tienes —dijo Liam finalmente.


Harry se sentía solo. Como nunca nadie más en la vida lo estuvo. Solo en compañía.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

What If I Disappear? {One Direction & Tú} - Página 9 Empty Re: What If I Disappear? {One Direction & Tú}

Mensaje por Fery. Sáb 14 Sep 2013, 2:58 pm

Oh Dios, estás de vuelta *llora de alegría*
No tienes idea de lo mucho que te he extrañado, ¡me hacía taaaaaaaaaaaanta falta tu novela!
Pobre Louis, pobre Zayn, pobre Harry, pobre Liam, pobre Nialler y pobre rayis... No me gusta cuando las personas sufren, pero eso no le quita nada de genialidad a tu novela.
¡No nos vuelvas a abandonar! Te enviaré una buena cuadrilla de mutos si no subes pronto, ¿ok?
Síguela.
¡Kisses! :)xx
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

What If I Disappear? {One Direction & Tú} - Página 9 Empty Re: What If I Disappear? {One Direction & Tú}

Mensaje por Cam Dom 15 Sep 2013, 1:29 pm

Dios mío!!
No puedo creer que la siguieras!!
Tuve que leer otra vez el capitulo anterior para saber de que iba jajaj
Ya extrañaba esta nove tan buena
Espero que no la vuelvas a abandonar
Mas te vale! Porque te voy a mandar un ejercito de dementores si lo haces
Okno
Siguela!!

Chau
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

What If I Disappear? {One Direction & Tú} - Página 9 Empty Re: What If I Disappear? {One Direction & Tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.