O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 10 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 10 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 10 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 10 Empty Re: Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA

Mensaje por andreita Miér 21 Nov 2012, 4:34 am

omj omj omj llore con este cap enserio
pobre joe :(
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 10 Empty Re: Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA

Mensaje por ElitzJb Jue 22 Nov 2012, 5:28 pm

:lloro: OH DIOS MIO Q CRUEL FUE SU PADRE Y LO PEOR DE TODO ES Q LA MADRE SABIA Y NO HIZO NADA X AYUDAR A SU HIJO NO ESO ES PARA ESTRANGULARLA A ELLA TAMBIEN COMO ES POSIBLE Q LO DEJARA Q TORTURARA A JOE DE ESA MANERA TAN MACABRA NOOOOO POBRE DE MI JOE Q TRISTE ME PUSO ESE CAP
SIGUELA POR FAVOR :(
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 10 Empty Re: Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA

Mensaje por aranzhitha Vie 23 Nov 2012, 5:36 am

hay que maldita su madre
Sabia lo que su padre hacia con el por su culpa y no hizo nada
Pobre de mi Joe!!!
Siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 10 Empty Re: Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA

Mensaje por Pidgejonas Dom 25 Nov 2012, 5:05 pm

DANGEROUS GAMES


MARATÓN


Capitulo 29 Parte 1

Sus dedos temblaron al tocar su cara, su cuello, luego se trasladaron a su pecho. Ella lo tocó como si temiera que se rompiera, como si temiera hacerle daño de nuevo.

—_______... esto se acabó —No le dolía más; se negó a que le duela ahora.

Sus lágrimas cayeron

—Oh Dios, ¿cómo se lo permitía?

Joe tenía que detenerla. No podía dejarla llorar así. Él no lo permitiría. No sobre él. No por él. Había pasado demasiado tiempo protegiéndola como para permitir que esto suceda ahora. La tiró en sus brazos, sus dedos se enredaron en el pelo, tirando de la cabeza hacia atrás para cubrir sus labios con los suyos. Ella sabía a dulce pasión y saladas lágrimas. Sus labios se entreabrieron debajo de los suyos, sus manos tiraban de la camisa, haciendo estallar los botones, tocando la carne caliente.

—No llores, nena —susurró contra sus labios —¡Está todo terminado, ______! ¿Ves? Estoy bien.

Se encogió de hombros quitándose la camisa, permitiéndole a sus manos susurrar sobre el torso, las suaves almohadillas de los dedos resplandecían sobre sus duros y planos pezones. Dios, se sentía bien. Como un ángel tocándolo, todo sedoso fuego y dulce pasión que ella hacía arder.

—No estás bien —ella lo miró, los ojos empañados y nublados de tristeza —Y nunca lo estarás, hasta que te permitas a ti mismo amar. ¿No te das cuenta?

No podía permitirse el lujo de su amor. Por el bien de ambos, tenía que protegerla. Nadie habría ganado, sino que habrían perdido todo. Joe se había dado cuenta de eso hace unos años.
Esto no quiere decir que ella iba a mantener la ventaja sobre él. Y seguro como el infierno no significaba que le permitía llorar por él. Había pasado demasiados años manteniendo las lágrimas de sus hermosos ojos grises como para permitir que caigan ahora.

—Ven aquí, cariño —la levantó en sus brazos, ignorando su grito ahogado mientras avanzaba rápidamente hacia el dormitorio y la gran cama en la que él había soñado verla. Él iba a tener algunas reglas establecidas. Iba a tener que conseguir controlarla antes de que ella lo envíe a un paro cardíaco —Te voy a demostrar exactamente lo «bien» que realmente estoy.

______ se quedó mirando como Joe la dejó cuidadosamente en el centro de la gran cama y procedió a despojarla de sus ropas, dejándola vestida sólo con las medias de red negras. Ella sabía lo que estaba haciendo. Sabía que estaba recreando su necesidad de él, su necesidad de ella, evitando la verdad a toda costa. Simplemente no era el momento para decirle cuán lleno de mierda estaba todo este asunto. Estaba corriendo asustado y ella lo sabía. No por sus padres, no porque él tenía miedo de ser como era su padre, Joe estaba corriendo porque a veces estar solo era un infierno de mucho más fácil que tomar ese riesgo final.

—Maldita sea, eres hermosa —se incorporó de la cama, mirándola fijamente, sus ojos medianoche brillantes con hambre mientras se sacaba las botas y los calcetines de los pies. Su boca se hizo agua cuando sus largos dedos se trasladaron a la hebilla de su cinturón, trabajando en soltarlo, antes de aflojar la cintura y dejar que el material bajara por las piernas.
Cuando se enderezó, su polla se destacó rígida y dura de su cuerpo, el guiño de oro traspasaba intermitente debajo de la cresta oscura enrojecida.

______ se puso sobre sus rodillas a continuación, echando una mirada hambrienta por debajo de sus pestañas mientras que se arrastraba hasta él, lamiéndose los labios en anticipación. Quería probarlo otra vez, sentirlo palpitar entre los labios, llenándole la boca, mientras ella tenía a su gran cuerpo prisionero con un sólo movimiento de su lengua.

—Te deseo —él la atrapó antes de que pudiera tocarlo, girándola de un tirón sobre su espalda una vez más mientras él se apoderaba de ella.

—Eso no es justo —dijo jadeando, luchando contra él mientras sus piernas musculosas atrapaban las suyas entre ellas, sus manos capturaron las muñecas de ella y las extendió por encima de su cabeza.

Ella observó su cara, vio el calor y el hambre, y se gloriaba en ello. Era arrogante, totalmente dominante, y todo suyo, le gustara a él o no.

—Esta es mi cama —murmuró, con los labios hizo una mueca con una sensualidad inherentemente dominante que le hacía chisporrotear las terminaciones nerviosas.

—¿Y qué?

Sus ojos se abrieron ante la sensación de la seda y el frío metal rompiendo alrededor de sus muñecas. Se retorció, mirando con sorpresa en la longitud de la cadena procedente de la cabecera y los puños acolchados que ahora encarcelaban sus muñecas.

—Así que jugamos bajo mis reglas.

________ se estremeció mientras él quitaba la mirada de la de ella y la hacía viajar por su cuerpo. Sus erguidos pechos, el ruborizado montículo de su sexo, sus piernas, aún revestidas por las medias de red.

—Es hora de establecer algunas normas en este lugar —él suspiró mientras sus ojos se encontraron con los de ella una vez más y sacudió la cabeza como en reprimenda —Tú fuiste muy traviesa hoy, _______ .

Ok, esto no debería encenderla. Seguro como el infierno que no debería hacerle apretar el útero, anudado como un puño cuando el placer sacudió todo su cuerpo.

—Yo siempre soy traviesa —le informó ella, tirando de los puños mientras le devolvía la mirada con recelo —Es parte de mi naturaleza. Y con esto no estás ganando puntos, Joe. Yo ya estoy molesta contigo.

—Tú estás molesta conmigo, ______ —dijo mientras ahuecada la mama más cerca a él, agitando su dedo pulgar sobre los picos duros, capturando los anillos de oro allí y tirando de ellos mientras que el caliente placer se precipitaba de la punta.

Su aliento quedó atrapado en su garganta. Ella no iba a encenderse más por cosas como «Yo Dom, tú sub», se aseguró. Pero no podía dejar de admitir que estaba tan encendida, tan húmeda y cerca del orgasmo, que le tomaría muy poco estallar. Remolinos de sensación pulsaban desde su seno a su vagina, saltos impresionantes de caliente placer eléctrico que hacía a sus ojos amenazar con cerrarse débilmente.

—Esta no es manera... —dijo sin aliento cuando sus dedos se trasladaron al otro pecho, pellizcando el pezón de allí —No hay manera de calmar mi ira, Joe.

—¿Quién dice que quiero calmarla, dulzura? —preguntó, con voz imposiblemente gentil a pesar del fuego ardiendo en sus ojos —Tal vez yo quiero verla quemar más caliente, más brillante. Tal vez tu ira me excite.

Eso ella no lo dudaba.

—Esto sólo es un desafío—trató de controlar su respiración, pero era una lucha sin esperanza. —Eres un fanático del control, Joe. Tú no me puedes controlar.

—¿Lo apuesto?

Oh infierno. Ella gimió ante la excitación agitándose por ella ahora.

—Joe, se supone que el sexo es una cosa de participación —Estaba luchando por respirar, y el pensamiento fue rápidamente dando paso a la sensación cuando sus dedos comenzaron a rastrillar hacia abajo por su vientre.

—Hmm. Tienes la oportunidad de participar, bebé —su sonrisa no era reconfortante, era francamente sexual —De muchas maneras —sus dedos se apoderaron del pequeño anillo de oro en su ombligo.

Ella lo miró, viendo los rasgos salvajes de su rostro cuando ellos se alisaron, tensándose con el hambre que brillaba en sus ojos. Sus labios eran llenos, móviles, comestibles. Dios, ella necesitaba su beso, su toque. Sus caderas se arquearon del colchón mientras empujaba sus piernas para separarlas, las manos acariciaban arriba del hilo de las medias.

—Yo te voy a follar hasta que pidas misericordia —gruñó —Hasta que estés sudando, llegando, sólo a algunos segundos de distancia de la liberación asegurada. Y entonces te voy a voltear, bebé, acariciar ese culito muy bonito, a continuación, y mostrarte lo bueno que puede ser el dolor.

Se estremeció, sintiendo sus jugos derramarse desde entre sus muslos mientras ella le devolvía la mirada, los ojos muy abiertos, tal vez un poco bloqueada. Pero, definitivamente excitada. Demasiado excitada

—Oh Dios... —Sus ojos parpadearon cerrándose cuando sintió sus dedos deslizarse a través de los pliegues saturados de su coño, sentía su clítoris hinchándose, su vientre apretando. —No me tortures, Joe Me voy a recobrar, tú sabes que lo haré.

Su dedo apretó contra su clítoris, rotó, y juró que vio las estrellas.

—No es bueno amenazar a tu Dom, bebé —gruñó antes que sus dedos se deslizaran hacia abajo nuevamente, luego los movió lentamente en su interior.

Uno. Un suave, doloroso, lento empuje que la hizo luchar por respirar. Se retiró segundos más tarde, sólo para regresar con dos dedos, estirando, haciendo que le duela más.

—Tan dulce y apretado —susurró, de rodillas entre sus muslos, su polla extendida en gran medida, la cabeza casi un rojo rubí mientras que latía a sólo unos centímetros de su desesperada, dispuesta carne.
Pidgejonas
Pidgejonas


Volver arriba Ir abajo

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 10 Empty Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica (adaptacion)

Mensaje por Pidgejonas Dom 25 Nov 2012, 5:15 pm

DANGEROUS GAMES


MARATÓN


Capitulo 29 Parte 2

—Ok, suplicaré —ella se arqueó para él, sólo para que se retire —Maldita sea, Joe, esto no es justo. Soy una principiante, ¿recuerdas? Se supone que debes ir fácil conmigo. Fóllame, maldita sea.

—Pronto —sus dedos trabajaban dentro de ella otra vez cuando torció su mano, sacando un gemido irregular de su pecho. Un segundo después se oyó un grito cuando el pulgar rastrilló su clítoris.

Esto era demasiado bueno. Una persona puede morir de placer, ¿o no?

—Maldita sea, estás mojada, bebé —sus dedos se deslizaron libres de nuevo —Caliente y dulce y húmeda. Creo que estás lista para mí.

—¡No me digas! —ella se quebró en respuesta, sacudiendo los puños —Dios, Joe, suéltame. Por favor, déjame tocarte.

—Mira, ______ —él canturreó cuando se acercó, sus amplias manos levantándole altas sus caderas antes de que él empuje una almohada debajo de ellos, y luego otra.

Ella se levantó a él, abierta, a nivel con la longitud de su polla gruesa cuando la cabeza hinchada dio un codazo en contra de los pliegues de su piel íntima.
_______ jadeaba por el aire, desesperada por el oxígeno cuando sintió la carne dura comenzar a separarla, empujando dentro de ella. Joe apretó las manos en las caderas mientras que ella lo vio comenzar a deslizarse dentro de ella con un lento, cuidadoso empuje. La dura cuña de carne se deslizó fácilmente contra ella, estirándola hasta que se quemó.

—Más —su voz era estrangulada mientras sus ojos se levantaron a él —Por favor. Por favor, Joe más. Necesito más.

—¿Estás rogando, _______ ? —sus ojos se estrecharon en ella.

—Sí. Sí. Te lo ruego. Por favor —ella haría lo que quisiera. Sólo un empuje duro. Eso era todo lo que necesitaba.

—¿Qué tan malo lo necesitas, nena? —sus manos se deslizaron hasta sus muslos mientras se balanceaba en su contra, presionando más en ella, haciendo girar a sus sentidos.

—Lo bastante malo como para mendigar, carajo —ella gritó, desesperada ahora.

—¿Lo bastante malo como para permanecer a mi lado en las fiestas de mierda? —un corto, duro empuje tenía su cabeza girando. Necesitaba más. Sólo un poco más.

—¡Sí! Me quedaré contigo. Iré a buscar tus malditas bebidas; Sonreiré tontamente como mantequilla derretida. ¡Sólo jódeme!

Un duro, largo empuje la llenó a rebosar. Podía sentir cada vena palpitante, cada pulgada dura y gruesa, mientras se retorcía debajo de él, apretando su cuerpo, temblando por el esfuerzo de llegar.

—Te lo prometo —jadeó, luchando contra su dominio sobre sus caderas —Por favor, Joe.

Se acercó sobre ella, duro, feroz, sus caderas en movimiento fuerte y rápido. Ella debería haber estallado. Podía sentirlo, construyéndose, quemando, la necesidad de llegar corría a través de ella cuando su polla acarició, se hundió, trabajando en su interior con gruesos trazos calientes. Empujes desiguales. Ella podía sentir el sudor brotando de su cuerpo, la necesidad de correr a través de las terminaciones nerviosas, el hormigueo a lo largo de su columna vertebral hasta que ella estaba gritando de necesidad. Sólo para que él se detenga. Sus ojos se abrieron de golpe mientras él salía rápidamente antes de girarla sobre su estómago.

— Joe —gritó débilmente con sus manos apretadas alrededor de la pequeña cadena, el pelo enredado alrededor de su cara —Por favor. Por favor, no me fastidies de esta manera. Prometí. Ya me has oído.

Su mano aterrizó en el culo, a la ligera. Una picadura algo blanda, controlada, caliente. No fue una bofetada completa, ni siquiera una cachetada. Pero no se detuvo. La dura palmadita envió una quemadura suave, una y otra vez, hasta que el placer ardiente que florecía en su trasero se esparció a su clítoris. Pulsó, latió, suplicó, y demandó.

—Ahora, por este pequeño y dulce trasero —su mano alisó sobre la carne caliente —¿Estás lista para mí, nena?

Ella estaba jadeando, respirando con dificultad, ¿y él esperaba que ella hable?

—Respóndeme, ______ , o voy a creer que no me quieres.

—Sí. Sí —el sonido era áspero, ronco.

—Buena chica —canturreó él, tirando de sus manos hacia atrás.

Un segundo después, estaba trabajando la fría lubricación en su interior. _______ se arqueó atrás hacia él cuando un solo dedo empezó a prepararla. Fue fácil, sin quemar, sin morder. Tuvo que apretar los dientes para evitar la mendicidad por más. Entonces hubo más, agregó otro dedo al primero, haciendo un movimiento de tijera dentro de su desesperado canal mientras trabajaba más, a continuación, más de la lubricación en su interior.

—Tan dulce y apretado —él gimió mientras ella sentía que se estaba acercando a ella —Tienes permitido gritar por mí, _________ —susurró en la oreja mientras su polla comenzaba a hacer presión en la entrada preparada —Tan fuerte como lo necesites.
Pidgejonas
Pidgejonas


Volver arriba Ir abajo

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 10 Empty Re: Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA

Mensaje por andreita Lun 26 Nov 2012, 4:29 am

:twisted: omj omj omj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

la rayis le suplico jijijijiji
siguela
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 10 Empty Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica (adaptacion)

Mensaje por Pidgejonas Lun 26 Nov 2012, 4:38 pm

DANGEROUS GAMES


Capitulo 29 Parte 3

La sensación de él tomándola, poseyéndola en una de las más prohibidas, íntimas formas imaginables, envió los sentidos de _______ a tambalearse. Había fantaseado sobre esto, fresado sobre esto. Sabía que no había un acto sexual que ella no había imaginado participando con Joe. Pero éste desafió a sus percepciones de placer y dolor. Limpió cualquier noción
preconcebida de aceptación de su mente y las reemplazó con esto.

La sensación de él extendiéndola, suavemente acomodándose en ella de a una pulgada a la vez, raspando sobre las terminaciones nerviosas que no había sabido que ella poseía. Incluso después de la experiencia con el juguete sexual de la primera noche, ella no podría haber imaginado este placer. Esto era cegador, excitación furiosa. Construcción. Sobre tomándola.

Con sus ojos grandes, su visión llena con la madera oscura de la cabecera y la cadena que le sujetaba las delgadas manos esposadas en su lugar, _______ luchaba por aferrarse a la cordura. El calor construido debajo de su piel, las eléctricas agujas incandescentes de sensaciones azotando sus terminaciones nerviosas cuando un penetrante gemido salió de su boca.

—Deja de luchar conmigo, nena —tenía los labios en su oído, su voz un gruñido duro cuando una mano la agarró por la cadera para sostenerla en su lugar —Empuja hacia afuera, relájate para mí, _______ . Tú puedes tomarme. Cada pulgada, cariño —su respiración era tan dura, tan andrajosa como la suya mientras se deslizaba más en el interior, extendiéndola hasta que ella estaba segura que no podría tomar más, pero lo hizo. Amando esto, quemándose con esto.

—¿Eres mía?

Sus caderas se sacudieron ante su pregunta, en el hambre de terciopelo negro que reflejaba. Sólo aquí, sólo con el hambre y la excitación que él no podía negar, ella hizo vislumbrar las necesidades que se prolongaron por debajo de la superficie de su determinación de permanecer solo.

—¿Eres... mío? —ella repitió su pregunta volviéndose a él, casi sin poder hablar, pero incapaz de contener sus propias necesidades, sus propios deseos.

Sus caderas se sacudieron cuando su polla palpitó dentro de ella, flagelando sus tiernas terminaciones nerviosas con cegador placer mientras se hundía más en su interior, conduciendo esas últimas pulgadas con un empuje desesperado, involuntario.

—Dulce Dios. _______ . Cariño —su cabeza yacía junto a ella, su gran cuerpo tembloroso por encima de ella mientras se retorcía debajo de él —No luches... —sus manos se estaban cerrando y abriendo en el hombro y la cadera cuando su voz se convirtió en un gruñido áspero y primitivo —Ah, bebé. No te resistas....

_______ oyó sus propios gritos haciendo eco a su alrededor cuando un calor líquido corrió a toda prisa por su espina dorsal, chisporroteando en la base de su cráneo antes de surgir a través de su torrente sanguíneo. El placer atravesó su cuerpo, enviando a sus sentidos a precipitarse de éxtasis cuando la mezcla de ardiente calor y exquisito placer atravesó su útero. Sus caderas corcovearon, conduciéndolo más profundo, provocando un gemido desde su garganta cuando él empezó a moverse. Profundo, golpes duros. Él no era amable, pero ella no lo quería suave. No lo necesitaba suave. La excitación era como un demonio desgarrándola, lanzándola más alto, profundizando en las excesivas sensaciones desprendiendo a su alrededor. Necesitaba más. Necesitaba todo de él. Inclinando sus caderas, ella usó sus músculos internos para agarrar su eje impulsor, para acariciarlo, abrazarlo a ella cuando él se condujo en su interior.

—Oh, sí. Allí. Dulce nena... —Su voz era una dura lima en su oreja mientras ella aún se apretaba más en torno a él, luchando por el orgasmo.

Él sostenía la satisfacción justo fuera de su alcance, empujando dentro de ella una y otra vez, sus gemidos, su placer haciendo eco en su oído cuando el hambre en espiral estaba fuera de control.

—Por favor. Joe... Yo necesito... —podía sentir el sudor entre ellos, sellándolos juntos mientras se conducía en su interior.

—¿Eres mía? Respóndeme, _______ ... —su voz profunda era desesperada, angustiada.

Su pecho cerrado con el dolor en su voz, el hambre y la necesidad que sólo se desataba cuando los límites de su propio control habían sido violados. Y sus límites se habían infringido. ______ se arqueó por debajo de él, levantándose más cerca, inclinando las caderas, y empujando las nalgas más cerca del tallo de carne ardiente empujando dentro de ella.

—Respóndeme... —él estaba muy cerca, podía sentir el latido fuerte y feroz de su carne en su interior, el hambre que latía bajo el acero cubierto de seda. —Respóndeme ahora.... —su mano se movió de sus caderas, haciendo un túnel por debajo de su cuerpo, sus dedos ásperos en la yema hinchada de su clítoris.

—Tú… respóndeme... —ella sacudió la cabeza, luchando por aferrarse a su última cuota de sentido común. Estaba tan cerca de ceder a él, de darle lo que necesitaba, olvidándose de lo que ella necesitaba.

Sus empujes se hicieron más duros, profundizando el delicado tejido pasado, que se extendía para revelar las terminaciones del nervio oculto, acariciándolos, enviando ráfagas de luz brillante a punto de estallar en el borde de su visión cuando su orgasmo se acercaba. Sus dedos se frotaban alrededor de su clítoris, estimulando el ya violentamente sensible manojo de nervios mientras empujaba su pasado al borde del hambre en la desesperación, la codicia. Si ella no se corría, iba a morir. Iba a explotar, ella nunca se aferraría al último compás de su corazón si él triunfaba —Sé mía, _______ —gemía, su voz áspera —Dulce ______ ....

Ella gritó cuando sus dedos atraparon su clítoris, ordeñando la carne llena de sangre.

—¡Respóndeme! —gruñó, sus caderas moviéndose más rápido, su respiración agitada — Ahora. Dime, _______ ¡Por Dios, dime....

—¡Sí! —ella gritó su respuesta —Tan tuya como tú eres mío.

Sus dedos se afirmaron. Sus empujes ganaron en profundidad y en ritmo. Lisos, golpes duros cuando su mano se movió más lejos entre los muslos, dos duros, malditos dedos en su coño mientras la base de su palma raspaba su clítoris, y la gruesa, dura intrusión en su ano comenzó a hincharse, a palpitar.


FIN DEL MARATÓN
Pidgejonas
Pidgejonas


Volver arriba Ir abajo

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 10 Empty Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica (adaptacion)

Mensaje por Pidgejonas Lun 26 Nov 2012, 4:50 pm

DANGEROUS GAMES


Capitulo 30

La liberación llegó como un cataclismo que destruyó sus sentidos. Ayudado por la profundidad, los chorros calientes de su semen brotaban en su interior y los gruñidos desesperados de satisfacción masculina contra la oreja.
El placer consumió todo su cuerpo, azotando las terminaciones nerviosas y las células, lanzando su pasada cordura y la realidad, y la llevó a un reino de éxtasis que no hubiera creído posible. Ella sabía que jamás sería la misma sin Joe.
Él había renacido en ella. Joe luchó para encontrar su aliento, para encontrar el control que había perdido en el instante en que se hundió en las calientes profundidades de _______ . La última palabra, la última confianza. Y se había perdido en ella.

Ella estaba laxa debajo de él cuando él poco a poco se retiró, colapsando a su lado mientras se esforzaba por respirar. Sus pulmones trabajando para adaptarse a las sensaciones corriendo a través de su cuerpo, que mierda, su alma. Ella lo tocaba. Cada vez que él la tocaba, cada vez que él la tomaba, ella se quedaba con otra parte de su espíritu.

—Esto es peligroso —jadeó él, boca abajo sobre la cama, blando, tan débil que no podría levantar su dedo medio si fueran atacados en ese momento.

—No, no lo es —murmuró ella —Yo ya estoy muerta.

Un gruñido de risa salió de él, espontáneamente, involuntario. Ella podía hacerle eso, hacerlo reír si quería o no.

—Nos vamos a matar uno a otro a este ritmo —levantó el brazo perezosamente, activando el mecanismo que libera las esposas en las muñecas. El traqueteo de la cadena contra la cabecera le aseguró que estaba libre.

Pero ella no se movió.
Su mano le tocó el hombro, acariciando otra vez a sus caderas levantadas. Su piel era como seda, seda caliente.

—Tenemos que tomar una ducha —se obligó a hablar cuando él quería nada más que dormir.
El pequeño murmullo contrariado de _______ le imprimió una mueca de sonrisa a los labios de él.

—Vamos chica dulce —se obligó a sentarse, la vista fija en ella con una sonrisa mientras quitaba las almohadas que habían levantado las caderas hacia él —Vamos a la ducha y a dormir.

—Tengo hambre —refunfuñó —Tienes que darme de comer.

Ella rodó sobre su espalda, mirando hacia él con los ojos llenos de humo, su lánguida expresión, saciada.

—Vamos a pedir una pizza.

—Quiero chino —un pequeño gesto inquisitivo en la frente.

Él tuvo un extraño deseo de rodar los ojos hacia ella.

—Muy bien. Ordenaré pizza para mí y chino para ti —se encogió de hombros mientras se paraba al lado de la cama.

—Puede ser que quiera un pedazo de pizza, también —una sonrisa arqueó sus labios hinchados.

—Descarada —él la sacó de la cama, dando un manotazo a su muy exquisito trasero cuando ella pasaba por delante de él
—Ducha. Vamos a discutir la vara más adelante.

—No estoy de acuerdo —murmuró ella cuando lo miró por encima del hombro, un pequeño y provocativo guiño haciendo que su polla se crispe —Yo gano.
Pidgejonas
Pidgejonas


Volver arriba Ir abajo

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 10 Empty Re: Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA

Mensaje por JB&1D2 Mar 27 Nov 2012, 3:31 am

Ahhh!! Me encantaron los cap estubieron increibles !!
Siguelaaaa
JB&1D2
JB&1D2


Volver arriba Ir abajo

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 10 Empty Re: Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA

Mensaje por andreita Mar 27 Nov 2012, 3:02 pm

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa joe la ame lo se los e lose!!
peor queiro que se lo diga
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 10 Empty Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica (adaptacion)

Mensaje por Pidgejonas Miér 28 Nov 2012, 1:57 pm

DANGEROUS GAMES


Capitulo 31

¿Cómo lo hace? Tendría que haber estado enojada, furiosa con él. Él la había obligado a reconocer que ella le pertenecía, sin dar nada a cambio. Sin darle lo que él mismo sabía. Que él le pertenecia. Pero ella no estaba enojada. Ella fue... ella misma. Dando. Confiada. Un completo enigma para él.

No importaba de cuántas maneras diferentes afirmaba su dominio sobre ________ o cuántas veces ella se sometía a su tacto y su hambre; Joe se encontraba a sí mismo más poseído que poseedor. Y él sería condenado si ella se comportaba como una sumisa. El único problema con eso era el hecho de que en vez de opacar sus necesidades, su desafío lo mantenía impugnado, hambriento. Lo mantenía, y punto. No podía recordar un tiempo en su vida sexual que una mujer hubiera mantenido su interés pasados los primeros días. Por supuesto, él debería haber estado preparado para ello. _______ había sido su mayor fantasía sexual por más años que se sentía cómodo en admitir. Mantenía una parte de él que ninguna otra mujer había tenido nunca, y lo
aterrorizaba la mierda que sacaba de él. Ese miedo de su poder sobre él solo estaba creciendo. ¿Cómo iba a alejarse más tarde, cuando todos los días su dominio sobre él sólo se hacía más fuerte?

—¿Mmm, quieres un poco?

Fijó la mirada en ella, donde estaba recostada sobre su espalda, vestida sólo con una de sus camisetas, cuando levantó un poco de su Moo Goo Gai Pan hasta los hombros y le devolvió la mirada.

—Es realmente bueno —ella movió las cejas cuando cómicamente se inclinó hacia adelante y tomó el bocado de pollo y setas que ella le tendía.

Tan cerca, sus ojos parecían estar llenos de pequeñas estrellas luminosas, brillando, radiantes, en un telón de fondo de terciopelo gris oscuro. Una pequeña sonrisa tiró de sus labios y él sabía la emoción que veía en sus ojos. La emoción misma que había ocultado durante diez largos años.

—Muy bien —admitió él antes de inclinarse hacia atrás y disfrutar de la sensación de ella apoyada en su pecho desnudo.

Ella estaba suave y relajada. El exceso de sedosas ondas caía de la cabeza fluyendo sobre uno de sus brazos y le recordó la calidez que había fantaseado siempre que soñaba con ella.

—Reno odia la comida china —dijo mientras se dirigía de nuevo a la caja con los alimentos — Carne y papas hasta el final para mi hermano.

Joe jugó con un rizo de cabello al pensar en todas las veces que Reno y él habían soñado con una papa, por no hablar de la carne, en algunas de las misiones espeluznantes donde habían sido enviados. Misiones en las que el pensamiento de un filete instaba vivienda en Reno y el pensamiento de _______ instaba en Joe a volver.

—¿Otro mordisco? —levantó los palillos y él se inclinó hacia adelante, tomándolo suavemente.

Él debería estar corriendo como el infierno y él lo sabía Debería saltar de la cama, vestirse, y emborracharse lo suficiente para ignorar la fiebre haciendo estragos en su sangre. Y lo haría, si no estuviera tan condenadamente relajado. Si cada hueso y músculo que él poseía no estuvieran tan cómodos donde estaban. Sustentando el paquete de dinamita que descansaba lánguidamente en contra de él.

—¿Por qué te metiste en las Fuerzas Armadas, _______ ? — Joe se sorprendió casi cuando la pregunta se deslizó de sus labios.

Los palillos se detuvieron por encima de la caja de cartón cuando él sintió que ella tomaba una respiración profunda.

—Quería hacer una diferencia, también —dijo en voz baja —Odiaba el trabajo secretarial. Aspiración de camarera. La policía estaba allí. Y me enseñó a golpear a los chicos grandes, musculosos —ella le dirigió una sonrisa por encima del hombro.

—Reno no va a estar feliz cuando se entere. Si Raven hubiera hecho algo así, sin avisar, yo habría estado más loco que el infierno —O ¿no? De alguna manera, él no estaba tan seguro.

—No. Tú habrías resultado herido —dijo con un hilo de pesar —Y él podría sentirse herido. Pero yo no podía correr el riesgo de que él me sacara afuera de esto. O que lo hicieras tú. Y él lo hubiera hecho, no había duda.

—Pienso en ti a veces, cuando estamos en una misión —dijo él, su cerebro aparentemente desconectado de su sentido común —Pienso en tu seguridad y calor, tus ojos brillantes porque estás enojada conmigo, o porque me estás deseando. No te he detenido porque estaba azorado. Yo lo hubiera hecho porque la idea de hacerte daño... me molesta. La idea de hacerle daño lo destruía.

El silencio llenó la habitación por un buen rato. Las luces estaban bajas, la comida dispersada alrededor de la bandeja de madera pesada que había colocado al lado de _______ .

—No puedo ser una muñequita linda, que tú y Reno retiran del estante para admirar o molestar cuando tienen tiempo de volver a casa —dijo, aunque no había ni calor, ni ira en su tono —La casa está oscura y vacía, y ahora que Raven está casada y ella y Reno están tratando de formar una familia, su tiempo es limitado también. Necesito una vida, Joe.

—Te podrías haber casado. Tener hijos —él había expresado el mismo argumento una vez, mientras estaban luchando, mientras se estaban haciendo daño.

—El hombre durmiendo en mi cama no habrías sido tú. Los bebés en mi vientre no serían tuyos —ella se encogió de hombros con facilidad —Tú no puedes casarte y tener hijos si no puedes comprometer la totalidad de ti mismo en esa familia. No podría hacer eso con otro hombre.

Ella hizo que su pecho se apretara, hizo que su garganta punzara con el nudo de la emoción amenazando con estrangularlo.

—Nunca quise hacerte daño —dijo al final —Por eso me quedé afuera, _______ . Es por eso que era cruel, por lo que traté de hacer que me odies. No quiero que llores por mí.

—Eh, infierno, Joe, es demasiado tarde para eso —su risa era fácil, casi teñida de pesar —Nos tomamos un día a la vez, ¿verdad? Cuando tú tengas que salir, te prometo que no voy a llorar. Volvió la cabeza confusa para mirar atrás mientras él la observaba.

—¿Por lo menos no mientras yo estoy mirando? —preguntó mientras dejaba correr sus dedos por la mejilla.

Sus ojos brillaban con una luz tenue de risa. Y cómo diablos ella podía estar feliz ahora mismo, él no lo sabía. Pero ella lo estaba, y, admitió, él estaba bien. Justo aquí, con ella en sus brazos.

—Sí —finalmente asintió con la cabeza —No mientras tú estés mirando.

Se volvió entonces, cavando en la comida con entusiasmo mientras levantaba la cerveza de la mesilla de noche y bebía de ella.

—Aquí. Esto es bueno —levantó un rollito de primavera sumergido en salsa de pato y se inclinó por una mordedura.

—En realidad no me importa mucho la Academia —dijo entonces —He disfrutado trabajando con Nick, sin embargo. Y pasé unos meses en reunión de inteligencia aquí en Atlanta. Procesando la información que llegaba de los agentes y su montaje con los reportes de los informantes y así sucesivamente.

—¿Por qué tomaste esta tarea? —no podía creer que había puesto tanta distancia entre ellos que ni siquiera sabía lo que estaba haciendo.

Había sospechado durante años que estaba tramando algo que no le gustaría, pero investigar, ahondar en eso, significaba involucrarse. Participar significa esto. Mientras comían en su cama,

_______ acurrucada contra su pecho, hundiéndose aún más en su alma.

—Porque yo era la única en el lugar para hacer lo que necesitaban. Y era importante —susurró —Lo que le están haciendo a esas mujeres... Mujeres con las que había socializado, con las que me había reído. Aquello era demasiado.

_______ sacudió la cabeza con un movimiento brusco.

Joe apretó sus brazos alrededor de su cintura y apoyó la barbilla sobre su cabeza —Cuando perdimos a Nathan, así es como Reno y yo nos sentimos. Como si una parte de nosotros había sido herida. No más imitaciones de acento irlandés o bromas pesadas. No más canturreo sobre la mujer que tenía o la vida que iba a tener en casa —cerró los ojos contra la memoria. —Así es como me sentía —se acurrucó más apretada en sus brazos —Necesitaba hacer algo para corregirlo.

Sí, ésa era su ______ , luchando siempre batallas de alguien más.
—Si algo te pasaba, una parte de mí iba a morir —admitió —Si tú te hubieras ido, ______ , ¿por qué tendría que luchar?

Ella congelada en sus brazos entonces.

—Raven. Los niños que tendrá —ella exhaló con fuerza —Yo no te pido que dejes tu trabajo, Joe. Sé que no puedes dejarlo. Es una parte de ti. Eres un guerrero, y yo amo todo de ti, especialmente al guerrero. Pero yo no soy una niña, y no voy a quedarme a un lado para ver cómo te matas solo, porque eres demasiado obstinado para el amor, o para aceptar el amor. Cuando esto termine, tal vez los dos tengamos algunas decisiones difíciles que tomar. Porque yo no quiero volver al punto de partida. Si te alejas de mí, de lo que tenemos, entonces voy a seguir adelante. Y no voy a esperar más por un hombre que obviamente quiere ser más desgraciado de lo que quiere amarme.

Frunció el ceño hacia ella, sabiendo que debería estar enojado, que debería estar discutiendo. Pero su mano estaba acariciándolo por encima de su pecho con una suave caricia y ella lo estaba mirando con esos aterciopelados ojos brillando por el amor.

—¿Así que tú simplemente escaparías y encontrarías a alguien más? —preguntó con el ceño
fruncido.

—El más grande, más miserable, más musculoso patán en el Sur —le aseguró —Entonces voy a llorar y decirle cuánto significabas tú para mí y verlo darte una patada en el culo.

Se echó a reír. No podía evitarlo. Ella en realidad se puso seria. Mirando hacia él con esa mirada feroz, su impertinente nariz apenas fruncida y los labios cerrados en una línea firme. Aunque estaba seguro de que había un asomo de sonrisa allí.

—También deberías conseguir un gato mientras tú estás en eso —él hizo una mueca —Ya sabes lo mucho que me gustan los gatos.

Y así era. Él amaba a los gatos. Nunca había tenido uno. Desafortunadamente, a la mayoría de los gatos parecía que realmente les desagrada él.

—Voy a buscar un miserable gato —le aseguró, y sí, eso fue definitivamente una sonrisa tirando de sus labios y brillando en sus ojos —Él tendrá realmente garras muy afiladas. Te rasguñará por ser malo conmigo, Joe.

Se rió de la amenaza. Si no se equivocaba, había hecho la misma amenaza cuando ella tenía once años y sus padres no le permitían ir con él y Reno cuando salieron una noche, mientras estaban en casa de permiso.

Ella había llorado entonces. Las lágrimas corriendo por sus ojos mientras juró que no era justo que ella no llegara a verlos el tiempo suficiente. Y se había quedado en casa hasta que ella se había ido a la cama. Si no se equivocaba, dos reclutas duros de veintidós años de las Fuerzas Especiales se habían sentado durante casi tres horas para jugar Monopoly con ella y Raven.

Él sacudió la cabeza hacia _______ cuando se estiró por su cerveza, sólo para que ella se la saque de sus manos y se la lleve a sus labios. Y juró que era la vista más increíble en el mundo, sus labios tocando el borde mientras inclinaba la botella y bebía de ella.

—Tus gustos en cerveza son mejores que el mío —susurró mientras se lo colocó en los labios

—Pruébalo y verás.

Y así lo hizo. Hizo eso. Él degustó a ______ . Rayos de sol y calor llenaron sus sentidos hasta que él supo que nunca sería el mismo de nuevo.

Tomó la botella de ella y la puso sobre la mesa antes de levantar la bandeja y empujarla al lado de la cerveza. Así él podría tumbarla en el colchón. Así sus labios podrían ajustarse sobre los de ella y él podría degustar más de ella.

Dulce y adictiva, picante y eléctrica, la sensación de sus labios debajo de los suyos, su lengua acariciando sobre la suya, desgarró a través de él de formas que él no podía soportar reconocer Manos tan suaves como la seda acariciaban los hombros, la espalda. Delicadas pequeñas uñas pinchado en su carne, un suave gemido de mujer se apoderó de sus sentidos.

No había palabras. No había necesidad de ellas. Mientras consumaba su beso, él se consumía a cambio. Cuando empujó entre sus muslos, se separaron para él, sus piernas se levantaron y rodearon las caderas en el más íntimo de los abrazos. Ella todavía estaba ceñida. Su dulce coño era apretado, caliente, y él tuvo que trabajar por lo que necesitaba, el cierre completo de la intimidad, los músculos de raso ondeando sobre toda la longitud de su pene. Cortos, suaves empujes trabajado su carne dentro de ella. Sus manos la acariciaban y él fue acariciado a su vez hasta que estuvo totalmente arraigado en su interior, sus sentidos explotando de placer cuando él empezó a mecerse en su contra.

Esto era por lo que él luchaba, por lo que él soñaba y sufría: ______ en sus brazos, sus entrecortados gemidos liberándose de sus besos cuando ella se arqueó, apretó, y explotó a su alrededor. Y mientras ordeñaba su polla él la siguió. Extendiendo sus empujes, ganando velocidad, hasta que un grito roto arrancó de sus labios y su liberación se derramó en su interior. Ella era suya y su alma lo reconoció, aunque su mente no podía.
Pidgejonas
Pidgejonas


Volver arriba Ir abajo

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 10 Empty Re: Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA

Mensaje por andreita Miér 28 Nov 2012, 3:01 pm

joe porque no le dices que la amas?????
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 10 Empty Re: Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA

Mensaje por JB&1D2 Jue 29 Nov 2012, 3:43 am

Ay amor. Joseph dejate amar.
SiguelAaa
JB&1D2
JB&1D2


Volver arriba Ir abajo

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 10 Empty Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica (adaptacion)

Mensaje por Pidgejonas Jue 29 Nov 2012, 5:02 pm

DANGEROUS GAMES


Capitulo 32

La noche siguiente Joe se sentó despatarrado en un cómodo un sofá de cuero en el living de su anfitrión, su expresión cuidadosamente tranquila mientras observaba la multitud dar vueltas por la enorme sala. La mansión estaba en las afueras de la ciudad, una monstruosidad de dos pisos de cristal y piedra que habría ofendido de alguna manera sus gustos. Aunque él se llevaba bien con su dueño.

Trina Blake era una rareza. Una Dominatrix con una vena cruel, tan buena como un historial de una milla de largo. Sus gustos sexuales tendían a las mujeres más que a los hombres, en especial las pequeñas mujeres salvajes. Y su mirada actualmente estaba rastreando a _______ .

Su ______.

El aumento de posesividad dentro de él tenía el poder de aportar una cuota de miedo en su corazón. Ella lo estaba cambiando y él no estaba seguro de cómo iba a sobrevivir el resultado.

—Olvídalo, Trina — Joe levantó la copa a sus labios, saboreando en ella mientras hablaba con la cubano—americana de pelo negro.

—Ella es exquisita —murmuró, sus marrones labios se curvaron en una sonrisa mientras se desplazaba en su silla, sus manos jugando indolentemente con los filamentos largos y ásperos de su cabello negro —Estaba realmente dispuesta a ir tras ella yo misma cuando me enteré de que te la habías llevado del bar, por segunda vez —ella le lanzó una mirada burlona desde sus negros ojos antes de, curiosamente, controlar el reloj de diamantes en la muñeca —Aunque ella no parece tan sumisa como yo sé que te gusta, Joe

Volvió la mirada hacia ________ Estaba de espaldas a él mientras se sentaba con varios otros huéspedes, no todos los cuales formaban parte del estilo de vida. Cuando los otros sumisos estaban atendiendo las necesidades de sus Doms, _______ estaba socializando. Jugando su parte hasta la empuñadura y conduciéndolo a la locura.

—No tienes idea de lo que me gusta o disgusta, Trina —dijo, dirigiendo su mirada detrás de ______ y la pequeña multitud a su alrededor cada vez mayor. Era como una llama, incandescente, frágil.

—Yo sé que tus mujeres normalmente revolotean sobre ti, más cerca que de cualquier otro — arrastrando las palabras maliciosamente —Ella no se inclinará ante nadie voluntariamente,Joe.

Hizo una mueca de irritación. No me digas.

Pero él estaba captando el trasfondo de la conversación. Él sabía que si la droga de Fuentes estaba involucrada en esto, entonces las posibilidades de participación de Trina eran altas. Había formado parte de la red de drogas, dos años antes y habían sido amigas de infancia con Carmelita Fuentes, la perra que había corrido como una víbora el cártel de Fuentes al lado de Diego con una mano ensangrentada.

—Se pondrá tacones —mantuvo su respuesta entrecortada. _______ estaba jugando su papel a la perfección. ¿Y por qué no ella? pensó con un impulso interior de diversión; desafiando las reglas que eran tan naturales para ella.

—Los miembros Amos han estado observándola muy atentamente —murmuró Trina —Estaba tan esperanzada que ella solicitaría el patrocinio. No había manera de que ella se hubiera inclinado por cualquiera de los Doms, que la habría puesto en subasta. Yo habría hecho ciertamente eso —miró su reloj de nuevo, una leve mueca frunciendo su ceño.

—Déjalo, Trina —gruñó.

—Si tú eres su patrocinio, puedes ponerla en subasta, Joe.

—Ella no ha solicitado el patrocinio, Trina —le soltó un bufido.

—¿Has firmado un acuerdo con ella? —sus cejas levantadas interrogantes mientras mostraba una pista de asombro en su mirada.

Joe nunca llevaba a las mujeres a las fiestas; él cogía a las mujeres en las fiestas. Nunca había demostrado su disposición de participar en el tipo de relaciones que existían justo debajo de la superficie de la atmósfera de su persona interior.

—No hay acuerdo —admitió, mirando a _______ de nuevo.

Maldita sea. Esa falda moldeaba su culo a la perfección, le recordaba la sensación sedoso del mismo y la sensación de su polla hundiéndose lentamente en su interior. Él no podía luchar contra la lujuria que sabía que se reflejaba en su rostro. Trina lo leería. Ella lo procesaría...

Su risa crispó sus nervios.

—Ella es la verdadera —dijo ella entonces, él dirigió le dirigió una mirada cuando ella ladeó la cabeza, mirándolo con un asomo de arrepentimiento.

—¿Perdón? —él entrecerró los ojos al girar la muñeca, girando su bebida en su vaso, lo que permitió que el hielo se tintinee contra los lados.

—Toda mujer que hayas tenido desde que he sabido se le ha parecido. Pero ella no es la imitación; ella es la que siempre has querido. Yo no soy la única que ha reconocido eso.

—¿Cuál es tu punto, Trina? —era consciente del hecho de que todas las mujeres con quienes se había acostado durante años le habían recordado a _______ . Era la única manera de permanecer lejos de ella, para aplacar el hambre en él. Sólo que no era consciente de que alguien más lo había descubierto.

Una cautela felina llenó el rostro anguloso de Trina cuando bajó la barbilla y lo miró a través de sus pestañas ocultas.

—Me gustas, Joe —dijo entonces, su voz baja mientras arrasaba la zona con su mirada —Tal vez un poco demasiado.

Eso fue una sorpresa.

—¿Desearías aclararlo, Trina?

—Ella ha hecho enemigos. Poderosos enemigos, mi amigo. Así como tú también. Mierda. Él se puso tenso por el matiz de su voz.

—¿Cuándo?

—Tú sabes cuándo. Y si eres inteligente, ahora sabes quién. Diego no ha muerto, Joe —ella se paró cuidadosamente sobre sus pies, inclinándose más cerca con irritación flasheando de los ojos —Tienes cinco minutos —susurró —Esa es toda la ventaja que puedo darte. Sal de aquí, y consigue sacar a tu mujer de aquí, antes de que sea demasiado tarde.

Fuentes no estaba muerto. Debería haber sido un shock, pero no fue así. Joe nunca había estado satisfecho con la información que había llegado, de que los restos calcinados del cuerpo de Diego Fuentes se habían encontrado dentro de la hacienda que había quemado la fundación esa noche.

Fuentes no hubiera entrado en ese edificio en llamas por cualquier razón, y Joe sabía que no había quedado atrapado dentro de él cuando empezó a quemar. Fuentes estaba detrás de la droga, y _______ se había interpuesto en su camino cuando había sido testigo de los distribuidores alterando las bebidas de esa mujer.

—Estamos fuera de aquí — Joe se acercó al oído susurrando las palabras mientras su mano hacía un túnel bajo el cabello en el oído contrario y le quitaba su receptor.

Ella era mejor que lo que él habría creído. No discutió. Se volvió hacia él con una sonrisa graciosa, aunque sus ojos grises se habían oscurecido, afilado. Se volvió con él moviéndose con facilidad a su lado mientras él curvaba un brazo alrededor de su cintura y la llevaba rápidamente a través de la casa y entraba en la oscura cocina.
Cuando entraron en la sala de azulejos ella se detuvo sólo lo suficiente para quitarse los tacones altos antes de dirigirse rápidamente a la puerta de atrás.
Cuando sacaba la pistola de la parte baja de su espalda, Joe era consciente de _______ deslizando la chata pistola de su bolso. Había sólo algo erróneo sobre su traslado, pensó vagamente con sus ojos entrecerrados, sondeando las sombras más allá de las puertas francesas.

—Quédate detrás de mí —abrió la puerta, ignorando el resoplido suave de ella.

—No te preocupes, cariño, te cuido las espaldas —su voz era tranquila, aunque el hilo de diversión le levantaba las comisuras de los labios en una sonrisa cuando él la llevó a la cubierta y se abrieron camino a la tierra.

Nada se movía, nada respiraba. Los pelos a lo largo de la nuca hormigueaban con la advertencia, sin embargo. Tenían que darse prisa. Agarrando la muñeca libre, la tiró a través de las sombras hacia la camioneta dejando caer sus receptores en el suelo. Olvídate del servicio de estacionamiento. A pesar de murmuraciones que había hecho antes _______, había aparcado cerca de la salida directamente en frente de los gruesos arbustos que bordeaban la propiedad. Él la llevó dentro de la maleza a continuación, consciente de sus medias cubriéndole los pies y maldiciendo su propia ignorancia, en no pensar en esto.

No había esperado que llegara este momento, admitió. No esperaba que se movieran tan rápido. A pesar de que debería haberlo hecho. Él había esperado sólo que la información de inteligencia que había recibido de que Diego Fuentes estaba muerto, había sido correcta. Él había esperado también que sus sospechas contra el equipo de Merino sean equivocadas. Lo había echado a perder, admitió. Tendría que haber arrastrado a _______ fuera de la ciudad la primera noche que la había encontrado.

Se quedó en silencio mientras se abrían paso a la camioneta. Se movía detrás de él con facilidad, su respiración constante, siguiendo la orientación de su mano sobre su muñeca hasta que se detuvieron en medio de sombras oscuras en frente de la camioneta.
El camino de entrada estaba bien iluminado cerca de la casa, pero aquí los reflectores estaban
apagados, las sombras proyectadas por los otros vehículos hacían más difícil ver la camioneta.

—No te muevas —le susurró cuando se detuvieron bajo las ramas espesas del sauce llorón — Cuando te de la voz de alerta, muévete rápido y consigue llevar tu culo a la camioneta.

—Lo tengo —se agachó junto a él, y cuando la miró, él no vio miedo ni excitación. Vio determinación.
A garrando el revólver en la mano, se deslizó de debajo del árbol y se dirigió hacia la camioneta. Había visto el sedán negro que entraba en frente de la casa cuando se acercaron a su camioneta, estaba apostando que los asesinos de Diego ya averiguaron que pasaba algo.

Doblando cerca al vehículo, comprobó la longitud de la cinta Scotch que había colocado sobre la parte frontal del capó. Todavía estaba en su lugar. Luego hizo una breve inspección de la carrocería, controlando por paquetes sorpresa que pudieran explotarlos al infierno y de regreso.
Moviéndose rápidamente, sacó las llaves del de su bolsillo libre y fácilmente abrió la puerta del lado del conductor antes de indicarle con las manos a ella que vaya hasta él.
Tiró de ella para ayudarla a entrar en el vehículo antes de saltar detrás de ella, empujando la llave de ignición, y rezando antes de dar un giro rápido.
El motor se encendió con un suave zumbido. Poniendo la marcha atrás, Joe salió de la ubicación del estacionamiento cuando vio a los dos hombres corriendo desde la parte delantera de la casa de Trina.
—Espera —empujó el vehículo en la unidad antes de acelerar rápidamente del estacionamiento.

—¿Sólo el equipo de Nick sabía dónde estábamos? — _______ se volvió, mirando a sus espaldas, mientras corría hacia la ciudad.

Ella era rápida, tenía que darle crédito por eso.

—Sí. Ellos eran los únicos.

—¿Podría alguien haber tenido tiempo de llamar de la fiesta?

—Ellos lo pudieron haber hecho —él asintió con la cabeza —Pero fue previamente planificado. Me avisó en el último momento por un amigo.

—Infierno de amigo —susurró a fuertemente —Tenemos las luces rodeando las curvas detrás de nosotros

—Las veo — Joe apagó sus propias luces, sabiendo que el freno y las luces de estacionamiento seguían su ejemplo. Los ajustes que había hecho a sus vehículos después de la operación en América del Sur estaban dando sus frutos.

Él había sabido que algo había ido mal allí, además de la muerte de Nathan, sólo que simplemente no estaba seguro de qué era.
Con un rápido movimiento de la rueda se desvió a una de las pequeñas calles laterales de la carretera, antes de hacer un rápido giro en U y parando debajo de un dosel de árboles.
El había comprobado lo más detalladamente que pudo por errores o bombas, pero nadie es perfecto
.
Pidgejonas
Pidgejonas


Volver arriba Ir abajo

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 10 Empty Re: Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA

Mensaje por andreita Jue 29 Nov 2012, 6:24 pm

omj omj omj!!!!!!!!!!!!!
que no les pase nada malo :/
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 10 Empty Re: Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.