Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 11 de 15. • Comparte
Página 11 de 15. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15
Re: Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA
o dios diego esta vivo rayos q locura es esta tienes q seguirla yaaaa cada vez esta mas intrigante y misteriosa a la vez me fascinaaaa sigue quiero mas...
q pasara me dejaste en ascuas
q pasara me dejaste en ascuas
ElitzJb
Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica (adaptacion)
DANGEROUS GAMES
Capitulo 33
Segundos después, el sedán oscuro corría a toda prisa, sus luces pasaron rápidamente dentro de la parte trasera de la camioneta antes de continuar alrededor de la curva y a lo largo de la carretera principal.
Joe vio las luces desaparecer antes de acelerar, corriendo hacia Trina. Una vez que sus asesinos descubrieran que se habían parado a un lado del camino, él esperaba que se encargaran de comprobar este lado de la carretera antes de sospechar que él y _______ se dirigían de vuelta por donde habían venido.
—Estamos en una gran cantidad de problemas, ¿no? — ________ exhaló durante varios minutos más tarde, cuando corrieron más allá del camino que conducía de regreso a Trina.
—Sí —pasó las luces de nuevo, exhalando un suspiro de alivio cuando el alumbrado de la carretera oscura hacía navegar las curvas más fácil. Trina tendría que vivir en la zona fronteriza en vez de acercarse a la ciudad.
—¿Por qué? Ni siquiera hemos hecho contacto con el único sospechoso que tenemos. ¿Por qué hacen un movimiento tan rápido?
—Es una trampa —echó una mirada a ella, su pecho apretando mientras su estrecha vigilancia seguía la carretera vacía detrás de ellos.
Ella estaba fría como el infierno. Él no hubiera sospechado esto hace una semana. Su expresión era compuesta, determinada. Sus ojos agudos e inteligentes, desconfiados, pero sin miedo.
—¿Por qué es una trampa, Joe? —ella aún agarraba la pistolita cerca de su muslo, sus dedos curvados alrededor de ella con facilidad.
Pero infierno, estaba aterrado. La puso cuidadosamente en el asiento junto a él.
—Relájate. Tengo un amigo que puede prestarnos un auto y algo de ropa. Es tiempo de parar ese infierno de Dodge, _________ .
—Te lo preguntaré de nuevo. ¿Por qué? —la vislumbró por el rabillo del ojo, ella le devolvía la mirada con recelo.
—Esto no es sólo acerca de la operación en que estamos trabajando —le dijo entonces. ¿Recuerdas la operación en la que Reno fue herido hace un año?
—Recuerdo que le dispararon —por supuesto que lo hacía. Ella había estado cerca de perder a su hermano. Todos ellos habían perdido a un buen amigo.
—Fuimos contra un hombre llamado Diego Fuentes en Colombia. Dos equipos SEAL, mío y de Reno, junto con un equipo de seis hombres Ranger y dos equipos de seis hombres de los soldados del gobierno. Fuimos a rescatar a las hijas de los tres senadores que habían sido secuestradas y retenidas a cambio del paso seguro de un cargamento de drogas. Matamos a la esposa de Fuentes, su hijo, y su hermano, se nos dijo que Fuentes murió con la casa cuando se derrumbó.
—¿Él no lo hizo? —ella se acomodó en su silla mientras la camioneta corría a los bordes exteriores de la ciudad. Afortunadamente, Trina no estaba muy lejos del centro social que tanto le gustaba.
—El científico de Fuentes desarrolló la droga de la violación — Joe se pasó la mano débilmente en la cara
—Me hubiera unido al equipo de Nick hace un año, si mis compañeros no me habrían retenido. La DEA estaba trabajando para encontrar el proveedor, pero otro grupo de trabajo realizaba un seguimiento de los distribuidores de los videos, así como el laboratorio de la creación de la droga. Y, posiblemente, Nathan. Ellos estaban usando a Nick para mantener a los proveedores distraídos del trabajo del otro grupo.
Ella guardó silencio. Joe hizo una mueca. Esto no era una buena cosa. Lanzó una mirada al ver su expresión cerrada, haciendo una mueca ante el brillo de ira en sus ojos.
—No tenía idea de que estabas involucrada en esto hasta que fue demasiado tarde —gruñó — Nadie sospechaba que Fuentes aún estaba vivo.
—¿Y qué te hace pensar que es él?
—Trina. Formó parte de la red de Fuentes hace dos años. Y, evidentemente, sigue siéndolo — gruñó, deseando poder torcer el cuello de Trina por no decirle antes —Tenemos que cambiar los vehículos, luego, encontrar un sitio para esconderse, donde Miller no sea capaz de rastrearnos. No me fío de él o su equipo ahora. ________ . Voy a llamar al resto del equipo esta noche. Nosotros nos encargaremos de ello.
—Conveniente —murmuró —¿Por qué no hiciste esto antes?
—No puedo salvar al puto mundo —gruñó mientras se frotaba su cuello en señal de frustración —Yo hago mi pequeño pedacito, _______ . Reno y yo. Eso es lo mejor que podemos hacer, y tenemos que contentarnos con eso. Estoy de acuerdo con la operación que se está controlando. Esta droga es demasiado peligrosa como para no rastrear su fuente. Tiene que ser eliminado. Sacar un proveedor en Atlanta no va a ayudar al creciente problema en Nueva York, o en la Costa Oeste. Y va creciendo.
Encontrar la raíz y matar la vid.
—¿Qué pasa con las mujeres que mueren mientras tanto? —ella gritó, furiosa, el dolor en su voz cortaba a través de su pecho.
—La alternativa es peor, _______ —dijo alto —Si nosotros solamente sacamos unos pocos proveedores, aquí y allá, y perdemos el laboratorio mientras se está en un lugar, controlado por un lado, entonces saldrá al mundo entero. Llegará a ser tan popular y fácil de encontrar como el «crack» o la «marihuana». ¿Es eso mejor? ¿Cómo beneficia a las mujeres que ya han visto sus vidas arruinadas o tomadas?
—Podrías haberme dicho —protestó ella con furia —Podrías haber trabajado conmigo cuando entraste en esto en vez de ocultar todo.
—Yo te quería afuera —él gritó fuerte, el estruendo de sangre por sus venas —Por el amor de Dios, ¿crees que yo te quería metida en esto más profundo de lo que ya estabas?
—¿Crees que podrías haberlo parado? —ella se pasó los dedos por el pelo, mirándolo mientras que él miró por encima, deteniéndose cuando la luz ante él se puso roja.
Sus ojos se encendieron entre los espejos, controlando el tráfico, mirando por el Sedán.
—Yo quería detenerlo —gruñó —Lo hubiera detenido, si no hubieras sido tan condenadamente terca.
—Maldita sea, Joe, te comprometiste a trabajar conmigo. Esta es una información que Nick necesita. La información que yo necesitaba.
—Nick no necesita nada más que lo que ya tiene —dijo Joe—Hay un doble agente en ese equipo, _______ , admítelo. Yo no te di la información porque pensé que el peligro que enfrentabas eran los malditos distribuidores o proveedores, no la cabeza de la víbora.
________ respiraba bruscamente.
—¿Qué haremos ahora?
—Tenemos que llegar a lo de Macey —Macey era uno de los pocos hombres que Joe sabía que podía ayudarlo ahora. El hacker del infierno —Obtendremos otro coche y nos dirigiremos a las montañas.
—Esto no ayudará.
—El infierno que no —espetó, mirándola, seguro de que las apuestas en el juego que Diego estaba jugando eran mucho mayores de lo que había imaginado —No voy a dejar que Fuentes te tenga, _______ . Él sabe que tú eres la única testigo de esos distribuidores alterando la bebida. Él puede incluso saber quién soy. No voy a darle la oportunidad de tomarte.
La ocultaría lo más atrás en las montañas como podría y le pedía a Dios que ellos pudieran
atrapar a Diego antes de que él los encontrara. Si la red de Fuentes estaba de vuelta en su lugar, entonces, todos ellos podrían ser extorsionados. Magníficamente.
—Raven está bloqueando mis llamadas a Reno —le informó con fuerza —Cuando lleguemos de Macey, llámala; pon a Reno en el teléfono. Podrían estar en peligro también. Él tiene que saber lo que está pasando ahora.
—Dios, Raven nos matará a los dos por arruinar su luna de miel.
—Ella va a vivir. Eso es lo importante —espetó de vuelta —Cuando tengas a Reno en el teléfono, ________ , quiero hablar con él.
—Seguro. Bien. Lo que sea —oyó el clic en la seguridad de su arma antes de que ella abriera su bolso y lo guardara en su interior.
Dios. No podía creerlo. Años, malditos años de lucha para protegerla, sólo para tenerla en peligro ahora a causa de él. Destellos de los videos tomados como evidencia en los pasados dos años cuando la droga había sido tamizada a través de la escena de la fiesta tenía sus tripas atadas con nudos.
Las mujeres fueron brutalizadas. La idea de _______ siendo violada, drogada, herida de tal manera, era más de lo que podía soportar. Sus manos estaban apretadas sobre el volante en un yugo asesino mientras conducía por el tráfico nocturno al lado más sórdido de la ciudad.
Macey no era la idea de alguien de un viejo amigo. Un matón enorme con una cabeza para la electrónica como nada que Joe había visto en su vida y un puño apiñado para herir. Tirando su teléfono celular de su titular, Joe marcó el número.
—Estamos de vacaciones —La voz de Macey era premonitoria.
—Estoy en problemas —dijo Joe suavemente —Tengo a la hermana de Reno conmigo y tenemos algo de mala mierda detrás nuestro, Mace.
—¿A qué distancia estás?
—Estoy a cinco minutos de ti. Necesito ruedas y necesito aparecer en un área lejos, muy lejos de aquí.
—Infierno de orden —gruñó —Métete por atrás; las puertas del garaje están abiertas. Vamos a guardar tu belleza allí hasta que podamos organizar todo.
Macey no era de gastar palabras. La línea se desconectó tan rápido como había respondido.
—Tenemos que advertir a Nick —dijo mientras Joe se embolsaba el teléfono celular.
Joe suspiró profundamente. Era amiga de Merino, él entendía eso, pero ella no estaba lo suficientemente fuerte, lo suficientemente fría, para entender que el cuchillo de un amigo reduciría su garganta más rápido que lo que lo haría el enemigo.
—Joe, no podemos dejarlo en la oscuridad —volvió a presionar.
—No podemos correr el riesgo _______ —sacudió la cabeza con firmeza. No sé en quien puedo confiar en ese equipo, pero sé que uno de ellos nos traicionó. Sólo el equipo de Nick sabía dónde íbamos a estar con anticipación. Ni siquiera Trina sabía que nosotros íbamos a aparecer.
—No puede ser Nick —susurró — Joe, él ha perdido amigos en esta tarea ya. Tú no has visto el efecto que ha tenido en él. Nick no haría esto.
Ella no era lo suficientemente dura. Dios lo ayude. Y a ella.
—Y él no creyó que fuera uno de su equipo —espetó la espalda —Él confía en ellos, _______ , al igual que yo confío en Reno. Usa tu cabeza aquí. Nosotros no confiamos en nadie. Macey entiende las reglas. Voy a conseguir lo que necesitamos y estamos fuera de aquí. Punto. Él me está apretando y no vivirá para gastar lo que sea por lo que Fuentes podría haber tratado de sobornarlo. Macey no se enrosca a sí mismo como eso. No puedo decir eso sobre Nick o sus hombres.
Pidgejonas
Re: Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA
dios tantos secretos
todo este misterio me esta matando siguelaaaaaa esta super genial :)
todo este misterio me esta matando siguelaaaaaa esta super genial :)
ElitzJb
Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica (adaptacion)
DANGEROUS GAMES
MARATÓN
Capitulo 34 Parte 1
Ella era demasiado inocente para esto. Demasiado tierna. Atrapó el flechazo de dolor que atravesó su expresión, la quietud de su pequeño cuerpo.
—Yo cuidaré de ti, _______ —dijo las palabras entre dientes y la miró, extendiéndose para tocarla, ahuecando su pálida mejilla —Pero tú tienes que confiar en mí, bebé. Confía en mí.
Joe desistió mientras se acercaba al final de la calle de Macey. Entró en el callejón detrás de la menos que impoluta casa de Macey, para luego girar dentro del pequeño depósito de chatarra detrás de ella.
La puerta del garaje estaba abierta como Macey había prometido. Joe conducía la camioneta en el interior oscuro, las pesadas puertas corredizas se cerraron detrás de él mientras que las luces del techo iluminaban la zona.
No había forma de tranquilizarla. Todavía no. Él tenía que mantenerla con vida. Tenía que mantener su sano juicio. Si él la tocaba, si, Dios no lo quiera, él se debilitara lo suficiente como para abrazarla, entonces, su control estaría acabado. Y ninguno de ellos se lo podían permitir. El límite de la mansión de Macey era enorme. Al menos seis pies, cinco pulgadas y construida como el costado de un granero. No había ni una pulgada de grasa en su gran cuerpo ni confianza en sus ojos marrones chocolate. Largo, espeso cabello rubio oscuro estaba retirado de su rostro y atado en una cola de caballo, enfatizando los rasgos generales y los ángulos de su rostro. Era lo que Reno habría llamado una fuerza de la naturaleza. Tú no ibas en contra de eso; te mueves a un lado hasta que pase, y con un suave suspiro de alivio por no haber sido capturado en la turbulencia.
Macey les esperaba en la puerta al lado del garaje, vestido con una negra remera sin mangas y jeans negros. Botas de motorista cubrían sus pies y un fusil colgaba de un poderoso brazo.
—Confiando hoy, ¿no es verdad, Mace? — Joe comentó mientras ayudaba a _______ a salir de la camioneta, sus manos flexionadas en su cintura antes de que él la soltara —¿Sólo un arma como un recibimiento?
El gigante gruñó, un sonido áspero que podría haber sido una risa.
—Entra por aquí —él dio un paso atrás desde la puerta —Abrí el receptor después de tu llamada. Tienes unos tipos serios en busca de la camioneta, muchacho.
—No me digas —suspiró Joe mientras él la llevaba a la puerta —Mace, ella es _______ , la hermana de Reno. ______ , él es Macey, él es parte de mi equipo y el mejor maldito genio de las computadoras en que he puesto mis ojos.
Macey estaba rebosante, labios sorprendentemente sensuales se arquearon con la descripción.
—Mucho gusto, señora —él asintió con la cabeza, se volvió y abrió la marcha hacia la casa — Reno es un buen amigo. Él tiene una pobre meada de cuñado, sin embargo. Tendría que haberle disparado hace años.
—Se lo sugerí —dijo _______ arrastrando las palabras, dándole un golpecito a Joe mientras lo miraba risueña —Reno quería esperar. Estaba seguro de que Joe envejecería bien
Las risitas que siguieron a su declaración hicieron que Joe los vea a ambos con un melancólico fulgor.
—No conspires contra mí con ella, Mace. Tengo que cargar con ella durante un tiempo. Tú no.
—Es una pena. Yo sería más amable con ella —gruñó Macey.
La casa era sorprendentemente limpia pero simple. Desnuda, en realidad. Ella miró alrededor, preguntándose cómo un hombre tan agradable como Macey parecía ser tenía una casa con nada personal en ella.
—Esta es la zona de recepción, cariño —La sonrisa de Macey era malvada cuando él la pilló mirando alrededor —Vamos, te voy a mostrar mi hogar lejos del hogar.
Él los condujo a través de la raída sala de estar con su piso—modelo—de—televisión, en una cocina con los elementos más esenciales y luego por un pasillo. Allí sacó un mando a distancia desde el bolsillo trasero de sus vaqueros y encendió un interruptor. _______ dio un salto hacia atrás cuando una sección del muro se deslizó lentamente hacia un lado.
—Vamos hacia abajo. Tengo las radios recogiendo ahora las transmisiones. Señalado que finalmente los chicos te buscan, pero no están regalando nada importante —corrió a grandes zancadas por las escaleras de cemento que conducía desde el pasillo.
_______ miró hacia atrás a Joe con cautela mientras lo seguía lentamente, cogiendo su guiño tranquilizador cuando la pared se cerró una vez más.
—¿Qué pasa si el lugar se incendia? —susurró a Joe.
—Entonces, nos deslizamos debajo de la casa y escapamos por las cloacas —dijo Macey a sus espaldas —Repugnante lugar, sin embargo, así que voy a esperar que nadie decida quemarla. Me irritaría y tendría que matar a alguien.
De alguna manera, ella no creía que fuera una amenaza en vano.
Cuando se metió en la parte principal de la planta baja, sus ojos se abrieron como platos. Ahora bien, esto estaba definitivamente habitado y cuidado. Un largo, cómodo sofá tapizado dividía la habitación. Frente a ello, en una pared distante, había una ancha pantalla plana de televisión colgando de la pared con un sistema de sonido de última generación instalado a lo largo de las paredes. Una mesa de café de madera rugosa estaba ubicada entre ellos. A cada lado, un sillón reclinable, usado pero en buenas condiciones, estaba situado en ángulo para la televisión.
Detrás del sofá, el sueño de un loco de la electrónica: computadoras, receptores, y estantes de emisores de sonido, máquinas que no tenían sentido alguno para _______ . Por encima de ellos, varios monitores planos mostraban el exterior de la casa por los cuatro costados, dando a Macey una vista perfecta de cualquiera que apareciera por él. Otros dos ubicados en las habitaciones del piso de arriba de la casa, manteniendo una estrecha vigilancia en cada área durante varios
segundos a la vez.
—Hay frijoles y pan en la cocina —Macey sacudió sus dedos a la esquina donde estaban una hornalla, una heladera y un gran lavaplatos. Una pequeña mesa y sillas ocupaban la pared al lado de ella.
—¿Tienes hambre? —la mano de Joe subía y bajaba por su espalda mientras él la llevaba al interior de la habitación.
—No —negó con la cabeza —¿El celular funcionará aquí? Voy a tratar de localizar a Raven. Ella toma un tiempo para responder a veces.
—Sí, ella es buena para evitar las llamadas. Creo que robó el teléfono celular de Reno.
—Fue una de sus condiciones cuando accedió a la boda —dijo ______ —Estaba cansada de que tú llamaras quejándote de mí e hicieras que Reno saliera de la casa todo el tiempo.
—Hmm —el murmullo evasivo le provocó contracciones en los labios —Sigue adelante y ve si puedes ubicarla. Voy a ver lo que Macey y yo podemos descubrir.
—Consíguele un trago por lo menos, Joe —murmuró Macey —Infierno, ella se ve agotada. Hay cerveza allí, y Stacey conserva algunos refrescos de vino sólo para cabrearme. Hay fiambre y pan y basura. Stacey siempre está comiendo algo. Juro que cuando el metabolismo de esa niña se ralentice, va a explotar como un globo.
—Oye, se necesita energía para cuidar de los hermanos —informó ______ a Macey, manteniendo su voz juguetona —Si se parece en algo a mí, estará cansada de que tú tengas toda la diversión.
Ella era consciente de la sorpresa que le cruzaba el ancho rostro, junto con su diversión.
—Stacey podría ser como ella, Joe —se rió —Ella tiene esa boca. Apuesto a que los tiene a ti y a Reno en los dedos.
—Más de lo que piensas — Joe sacudió la cabeza cuando ______ lo miró con complicidad.
—De manera que me sorprendió cuando me enteré de que estaba trabajando con la tripulación de Merino —Macey la sorprendió con el anuncio mientras se alejaba de Joe y se dirigía hacia el refrigerador —Algunos de nuestros chicos que frecuentan los clubes han estado vigilando. Dicen que eres malditamente buena para una principiante.
—Gracias —ella captó la mirada de desaprobación de Joe cuando se volvió hacia ellos — Joe no estaba muy contento.
—Por supuesto que no lo estaba —dijo Macey arrastrando las palabras —A un hombre le gusta mantener sus dulces personales guardados de los ojos hambrientos. No es estúpido. Yo y los otros nos preparábamos para sortear la pajita a ver a quién le iba a tocar tener que decirle al respecto, sin embargo.
—Cállate, Macey —gruñó Joe.
—Sí, como si todos nosotros no sabíamos que tú estabas hambriento por ella, Joe —Macey sonrió plácidamente mientras que ______ se apoyaba contra la pared y observaba con interés. No mucha gente tenía la audacia de burlarse de Joe tan descaradamente.
¿Te ha contado acerca de él y Reno entrando en esa lucha en Alemania por ti?
—Cállate, Mace
Ahora bien, esta fue una noticia sorprendente.
—No —ella arqueó la ceja con interés —No lo hizo.
—Oh sí, nos mantuvieron a todos mirando a estos dos tipos realmente cautelosos. Estábamos relajándonos después de una misión.
—Cállate, Macey.
Pidgejonas
Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica (adaptacion)
DANGEROUS GAMES
MARATÓN
Capitulo 34 Parte 2
—Parece que Joe quería que Reno hiciera algo sobre algún músico que tú estabas viendo en ese momento. Quería que lo detuviera antes de que terminaras en la cama con él.
—No me hagas matarte, Macey —la voz de Joe fue repentinamente más dura, más oscura — Te necesito en este momento, hombre. Pero más tarde, tal vez tengamos que hablar.
Macey ladeó la cabeza y se volvió hacia Joe con una mueca de sus labios, sus oscuros ojos bailando.
—Claro hombre —él sonrió lentamente —Trae tu culo aquí. Deja que esa cosa tan bonita consiga por sí misma una copa. Esa falda es caliente como el infierno, también. ¿Tú llevas bragas debajo, _______ ? —Se volvió de nuevo a ella, su sonrisa desafiante.
—En realidad —dijo arrastrando las palabras —No las llevo. Pero no se lo digas a Joe, ¿de acuerdo? Él podría disgustarse.
Un escalofrío le recorrió la espalda cuando Joe se volvió hacia ella, su mirada crudamente posesiva, su expresión repentinamente sensual, carnal.
—Localiza a Raven —gruñó —Y mantente alejada de la maravilla de una noche aquí —él asintió con la cabeza a Macey —No me gustaría tener que castrarlo. O cortarle su condenada lengua.
______ continuó mirándolo cuando él acechó sobre el banco de los ordenadores donde Macey estaba trabajando. Ahora esto no sólo había sido un desarrollo sorprendente. El músico en cuestión no había sido su amante, en realidad, su amante había sido su bajista. Un joven muy guapo que le había idolatrado. Pero Shawn Kevin había estado desesperado por aferrarse a la imagen de la heterosexualidad. ¿Por qué?, _______ nunca había entendido bien. Pero él se había portado bien y, por un tiempo, interesante. _______ no tenía ni idea de que Joe había estado realmente celoso de él.
Sacudiendo la cabeza, sacó el bolso de su hombro y lo desabrochó. Extrajo el teléfono celular desde el interior, puso la bolsa sobre la mesa, y luego regresó a la nevera para recoger una botella de agua.
Marcando el número de Raven, _______ lo dejó llamar hasta que el sistema de mensajería se activó.
—Hay problemas, Raven. Reno tiene que llamar—volteó el teléfono cerrado mientras sacaba el agua.
Joe estaba hablando por su teléfono celular, obviamente, con el equipo que él y Reno normalmente trabajaban. Ella sabía desde la boda que varios de ellos estaban en licencia hasta después de la luna de miel de Reno.
—No puedo encontrar a Markwell —Joe dejó el teléfono cerrado mientras se volvía de nuevo a Macey —Kevin e Ian están todavía en la ciudad; Max se dirigió a Texas para ponerse al día con algunos amigos allí. Eso deja a Markwell cuyo paradero se desconoce.
—Vamos a ver si podemos encontrar a nuestro chico entonces —Macey se volvió hacia los ordenadores —Sé que Ian y Kevin han estado concurriendo entre los clubes. Ellos eran algunos que vigilaban tu pedacito de dulce —rió él, cuando Joe lo golpeó en la parte posterior de su cabeza
Como Joe se cernía sobre el hombro del otro hombre, _______ fácilmente se acercó más a él. Ella se sentía helada. Incierta. Demasiadas cosas estaban pasando demasiado rápido, y las consecuencias de la batalla frente a ellos parecía abrumadora.
En ese momento, ______ se dio cuenta de la medida de su inexperiencia. Fue entrenada para observar, para disparar. Ella no fue preparada para ir en contra de terroristas internacionales y traficantes de drogas como el Cartel de Fuentes se rumoreaba podía ser.
A medida que se acercaba a él, se sorprendió cuando el brazo de Joe llegó a su alrededor y la apretó contra él. Justo como eso, él la metió en su pecho, su mirada nunca dejó el equipo donde estaba trabajando Macey.
—Mierda. ¿Qué es esto? —Macey presionó una tecla, trajo varias fotografías y un informe de texto.
______ reconoció la imagen. Devin Markwell. Era joven, sonriendo. Al lado de esa foto había un contorno con tiza de un cuerpo montado en la basura en un callejón.
—De ninguna puta manera —murmuró Macey mientras Joe se apretaba a su lado —Esto ha sucedido esta mañana. Fue encontrado afuera de un bar en el centro —Macey negaba con la cabeza antes de volver a Joe, con la mirada sorprendida
—Está muerto, Joe.
—¿Cómo? —la voz de Joe se endureció, congelada.
Macey se volvió de nuevo al equipo, tocando más teclas, los dedos volando sobre el teclado hasta que llegó a otra página —Han encontrado otro tipo. Nacionalizado de América del Sur. Un distribuidor —su voz era tranquila, sin emociones —Devin fue golpeado hasta la muerte. El distribuidor se llevó una desilusión. Santos. ¿No era Santos…?
—Parte del cartel de Fuentes. Es hermano bastardo de Roberto Manuelo. Nació aquí. Pero Roberto ha cuidado de él —Joe terminó de informar a Macey antes de que una maldición chisporroteara de sus labios —Y Roberto es miembro de los clubes de Amos.
_______ se quedó quieta, mirando la imagen del distribuidor en la pantalla.
—Es uno de los tres hombres que Nick arrestó en el Diva’s —dijo en voz baja —Él fue uno de los que dosificación la bebida con la droga de la violación. Ellos fueron Santos, Robert Lewis, y Caine Donny.
Macey tipeó los nombres —Muerto —el informe no fue inesperado en este momento —Se ha encontrado esta mañana. Lewis y Caine fueron encontrados esta tarde fuera de la ciudad. Sospechosos de una distribución de drogas que salió mal.
—Fuentes está limpiando la casa —dijo Joe —Él trató de golpearnos a _______ y a mí esta noche.
—Busca a Roberto Manuelo —sugirió ______ —Él es nuestro sospechoso por el momento en el suministro de la droga. Aunque no se reportó ningún caso de sospecha de una conexión con el cartel. Yo también lo vi en la planta baja de Diva’s la noche que estábamos allí.
La búsqueda tardó más. _______ se mordisqueaba la uña del pulgar mientras que Macey golpeaba las teclas, maldecía, adulaba a la computadora, y finalmente se quedó en silencio.
—Manuelo está respirando —dijo al final —Su número de teléfono móvil coincide con el de los que he estado siguiendo desde que comencé la búsqueda para ti y Joe. Encontré vuestros nombres circulando en el receptor que utilizo para controlar las células sin garantía —brilló una sonrisa fría —Él es líder en la búsqueda.
—No por mucho tiempo.
_______ se dio la vuelta, mirando a Joe cuando él estaba sólo a algunos metros de ella.
—Contacta con el Almirante, Macey —ordenó Joe, los músculos de su mandíbula tensa — Tenemos una posible salida en nuestros hombres. Necesitamos chequear la ubicación de Reno, asegurarla, y él necesita que se le informe de la muerte de Markwell.
—Estoy en ello —Macey se volvió hacia el ordenador mientras que ________ se volvía a Joe
—¿Qué vas a hacer? —preguntó ella, aunque ella sentía que ya lo sabía.
Él la miró, sus ojos azules brillantes en su rostro moreno. Parecía tan remoto, tan auto-controlado. Este era el Joe que le preocupaba. Frío. Sin emociones. Este Joe no necesitaba a nadie, especialmente no a ella.
—Me voy a ocupar de esto, _______ —le dijo en voz baja —Realmente, tengo que hacerlo.
—El Almirante está en contacto con Reno en estos momentos —la voz de Macey era recortada
—Se está moviendo con Raven a un lugar no revelado por el momento. Advierte que tú mantengas a ______ bajo llave.
No hubo diversión en la voz de Macey. Su voz era tan dura como la de Joe.
Primero Nathan durante la operación en Colombia, ahora Markwell. Y si Fuentes no fue eliminado, entonces él podría venir tras ______ de nuevo. No era un hombre que se diera por vencido, pero tampoco era un hombre fácil de sacar. Se rodeaba de lacayos, con hombres dispuestos a morir por él, para protegerlo, sin importar las consecuencias.
—Tengo que deshacerme de la camioneta — Joe tenía que salir de allí, tenía que buscar información, y tenía que hacerlo solo —Macey, mantenla aquí —se volvió hacia el otro hombre, al ver el horror en sus ojos —Si no vuelvo en cinco horas, ya sabes qué hacer.
—¡No! —los ojos de _______ se abrieron con el miedo —No me vas a dejar aquí.
—El infierno que no —gruñó Joe ferozmente, agarrando sus hombros mientras ella corrió hacia él, sujetándolos apretados, mirándola a los ojos cuando la rabia y el dolor que ardían en su estómago le amenazaba con desbordar.
—Estás a salvo aquí y no sé qué demonios está esperando ahí fuera. No estás entrenada para esto, ______ y tú lo sabes.
—Puedo cuidar tu espalda —movió la cabeza, los ojos llenos de lágrimas.
—No, _______ —espetó, el pensamiento de ella ahí afuera, en la línea de fuego, era más de lo que podía manejar —Tengo que revisar algunas fuentes, tengo que zanjar la camioneta y averiguar qué demonios estoy mirando. No puedo hacer eso contigo a mi lado, bebé.
No podía matar mientras ella observaba. Ella era fuerte, más fuerte de lo que jamás imaginó, pero no podría soportar que ella lo vea cómo era realmente.
—Macey —no tuvo que recurrir a otro hombre.
—La tengo, hombre —juró —Ella no se moverá de aquí. Te lo juro
—Yo necesito que hagas esto, ______.
Vio el conocimiento en su expresión de que él tenía razón y la rabia impotente que le llenaro nlos ojos. Ella sabía que no tenía experiencia suficiente, y eso la estaba carcomiendo, desgarrando a través suyo.
Pero Dios lo ayude, incluso si ella la hubiera tenido, no habría sido capaz de llevarla con él. Era un asesino. Piedra fría. Sin remordimientos a la hora de los enemigos. Y ni Fuentes ni ninguno de sus hombres eran el enemigo.
—Macey, averigua si Markwell estaba metido en algo. Si esto fue un golpe personal. Ten a Ian y Kevin por aquí, vamos a necesitar su ayuda.
—Estoy en ello —Macey estaba detrás de _______ , preparado para detenerla si intentaba seguir a Joe Él estaba aterrorizado de que trataría de hacer precisamente eso.
La empujó en sus brazos porque no pudo evitarlo. Sus labios cubrieron los de ella, probando sus lágrimas, su miedo, su calor. La tiró hacia atrás, empujándola hacia Macey. Joe no esperó a estar seguro de que el otro le sostendría la espalda, sabía que Macey lo haría. Joe ignoró su llanto, ignoró la necesidad de tocarla una vez más antes de que él se moviera rápidamente hacia las escaleras.
—Macey, necesito un poco de hardware —se desvió hacia el otro lado de la habitación, moviéndose detrás de la escalera hacia el escondite de Macey.
—Toma lo que necesites.
Él lo hizo. Eligió rápidamente, empujando la munición en una lona pequeña antes de arrojar el fusil automático por encima del hombro y empujando la pistola en su cintura. Haciendo caso omiso de los argumentos de ______. corrió escaleras arriba y por la puerta abierta.
Fuentes lo había cogido por sorpresa. No volvería a ocurrir. Él conocía al monstruo que los acechaba ahora, y estaría condenado si permitiría al hijo de puta tocar a _______.
Pidgejonas
Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica (adaptacion)
DANGEROUS GAMES
MARATÓN
Capitulo 34 Parte 3
—Maldito seas, Joe — _______ maldecía cuando Joe desapareció por la escalera y salió del sótano. Corrió escaleras arriba, capturándola la pared mientras que se cerraba detrás de la salida de Joe, bloqueándola eficientemente una vez más.
Ella golpeó su puño contra la pared antes de patearla furiosamente.
Dando pisotones bajó las escaleras, enfrentándose al tranquilo y sombrío Macey, cuando la violencia aumentó a través de ella.
—Él no puede hacer esto solo —ella había visto el dolor en sus ojos, el alma profunda, llenando su ser y rompiendo su corazón —Ve con él, Macey.
—Relájate, cariño —suspiró, cruzando los brazos sobre el amplio pecho amplio cuando la miró —Te estás olvidando con quien estás tratando aquí. Tú eres un peligro ahí afuera con él, tal como él dijo. Y yo también. Déjalo mantener su cabeza clara, no necesita volver aquí para encontrarte en manos de Fuentes.
—Él no me ha cogido todavía —le espetó.
Macey soltó un bufido —Él no lo ha intentado realmente, querida. Fuentes ha estado jugando. Es lo que sobresale. Jugará en serio ahora. Se ha llevado a uno de nuestros hombres y eso no es una cosa fácil de hacer. Ahora mismo, Joe tiene que hacer lo que mejor sabe. Cazar. Mientras que yo hago lo que mejor que sé hacer y rastreo.
Ella se estremeció, dando un paso atrás cuando su impotencia se apoderó de ella.
—Mataron a sus hombres —susurró —Está destruido, Macey.
—Es un SEAL, _______ —Macey puso los ojos en ella —Ha perdido más amigos de los que tú puedas imaginarte. Nathan el año pasado y ahora Markwell es un golpe pesado, lo admito, pero él es piedra fría cuando está en modo de trabajo, no lo dudes. Este chico es un instrumento de muerte en este momento, y no quiero ver eso. Infierno, tú no necesitas ver eso.
—Él está lastimado.
—Está afuera por la venganza —la sonrisa de Macey era fría. Dura —Y confía en mí cuando te digo que Joe sabe cómo matar de la manera correcta. Así que relájate y deja que haga lo suyo. Mantenerte segura es la mejor manera que tienes para ayudarlo.
Su mirada hojeó rápidamente los monitores entonces, viendo el paso de Joe en el garaje, el monitor blanco y negro mostrando más que lo que el color mismo puede revelar.
Las sombras en torno a su expresión enviaron un escalofrío por la espalda. Sus ojos eran fríos y duros. Virutas de duro hielo cuando se trasladó a la camioneta. Se parecía a la muerte.
—Sí, infierno de cambio, ¿no? —Macey gruñó cuando él captó su expresión —Volverá, _______. Yo te lo prometo. Él sabe a lo que se está enfrentando, y tiene más que su propia vida por lo que luchar. No va a fallar.
Ella le devolvió la mirada, odiando las lágrimas cayendo de sus propios ojos, odiando la impotencia que la llenaba.
—¿Qué le queda? —susurró —Lo único que hace es pelear.
Movió la cabeza lentamente —Joe es leal a sus hombres, no dudes eso —gruñó —Pero algo que nadie que realmente conoce a Joe entendió es que tú eres su alma. Él combate con eso. Él lo niega, pero confía en mí, _______ . Joe no está luchando para los amigos o la familia ahora, o por sí mismo. Eres su inocencia, niña. Y eso a un hombre lo haría luchar contra el mismo diablo.
Ella sacudió la cabeza lentamente —Él siempre luchará para no amarme.
—A él le gusta pensar que puede —gruñó Macey —No hay muchos de nosotros que conoce a fondo a Joe como yo lo conozco, pastelito. Reno y yo. Conocemos a Joe hasta los huesos. Y sabemos lo que significas para él. No cabe duda de eso.
—¿Cómo puedes saber esto? —ella esperaba, rezaba. Pudo mantuvo intacta su confianza cuando Joe estaba alrededor, pero él se escondía mucho de ella. Se custodiaba demasiado a sí mismo.
Macey hizo una mueca mientras se alejaba de ella por un momento, vieron como la camioneta gris disminuía desde el disco hacia atrás, con las luces apagadas mientras que la oscuridad la ensombrecía.
—Lo he visto cuando él no pudo ocultarlo —Macey aclaró la garganta con suavidad —Yo, Reno, sus hombres. Joe resultó muy mal herido una vez, no sabíamos si lo iba a lograr hasta que pudiera llegar al punto de recogida. Reno, uhh, le dijo que tú estabas sufriendo. Le dijo que tú estabas llorando por él —sacudió la cabeza mientras ella le devolvió la mirada en estado de shock
—Luchó como un loco para vivir. No debería haber sobrevivido, pero lo hizo. Y lo hará ahora.
Sus ojos oscuros se clavaron en ella cuando él se volvió para mirarla —Haces lo que ese chico te dice que hagas y te quedarás a salvo. Si él quiere que tú flotes en algodones y te escondas en una esquina, entonces tú HACES eso. Porque si él te pierde, yo no creo que vaya a sobrevivir, y tal vez eso es algo sobre lo que tú deberías pensar mejor
Dejar a _______ sola con Macey era el infierno. Debajo de la rabia y el dolor, y el conocimiento de que otra parte del equipo que él llamaba la familia se había ido a causa de
Fuentes, estaba el conocimiento de que otro hombre estaba protegiendo a su mujer. Obligar a los celos y a la posesividad, en los rincones lejanos de su cerebro no fue fácil, pero la violencia que remolineaba en su cabeza lo hizo más fácil. Fuentes había hecho una apuesta seria en pensar que podría atacar a _______ por cualquier motivo, siempre y cuando Joe estuviera vivo. Esta fue la razón por la que Fuentes había fallado la primera vez, porque le gustaba jugar.
Fuentes había estado convencido de que era el amo juegos-hombre. Había sido un error. Su esposa, Carmelita, había sido la estratega. Ella le había permitido a Fuentes creer que era el autor intelectual del cartel, pero esa perra de negro corazón con quien se había casado había sido el verdadero cerebro. Y ella había ejercido ese poder sin esfuerzo a través del fácilmente manipulable Fuentes.
No le tomó mucho tiempo a Joe tomar la cola del tránsito o llevar a los hijos de puta donde los necesitaban. Ellos no eran estúpidos; Joe les dio crédito por ello. Tardó casi una hora en perderlos de nuevo y asegurarse de que vio la camioneta estacionada detrás de Diva’s
Mirando desde las sombras, esperaba que los tres hombres salieran del sedán y se abrieron paso en el club antes de mudarse. Sabía que el cuarto se había retrasado; Joe lo había visto deslizarse en posición a lo largo de las sombras de la parte posterior del edificio, con una visión clara de la camioneta.
Sí, eran buenos. Algunos de los mejores de Fuentes, y si Joe no se equivocaba, el pequeño imbécil viendo el camión era uno de sus más altos lugartenientes. Esto era justo un día triste cuando tenía que utilizar a su mejor hombre para jugar a los seguidores. Pero Manuelo no era lugar para ser encontrado.
El soldado de Fuentes era bueno, pero llevarlo a cabo fue fácil. Joe salió de la posición, cuidado de mantenerse bajo hasta que sólo estaba a pies de distancia del aspirante a asesino. Sopesó la hoja que tenía en la mano antes de llevarla hacia atrás lentamente, luego la desempuñó con un poderoso giro de su muñeca.
El cuerpo se deslizó lentamente por el lado del edificio sin hacer ruido. Joe se movió rápidamente hacia la forma caída, rebuscó en los bolsillos y empujó el contenido en su bolsillo para irse después.
Tan pronto como se movió, fue desvaneciéndose en las sombras, moviéndose en posición para esperar a los otros tres. Sacarlos no era mucho más difícil. Ellos no habían esperado que él estuviera esperando por ellos. Arrastró a cada uno a su vehículo, lanzándolo en forma rápida antes de cerrar la puerta y acariciando la campana triunfalmente con la almohadilla de sus guantes de piel fina y la conexión de un pequeño receptor en la oreja.
—Macey, cuatro abajo. ¿Soy claro?
—Claro, hielo —dijo Macey —Tengo un informe sobre el Cargador —dijo entonces, su voz suave cuando él usó el nombre de Markwell de código —Él estuvo pidiendo ayuda por nada cientos de horas la última noche. Una llamada a su celular del bueno de Santos informó que necesitaba encontrar al Cargador para hielo —Joe era Hielo. El hombre de hielo —Se arregló un encuentro y el resto es sangre.
—¿Cómo supo con quién contactar?
—Eso está en el aire —informó Macey —Pero él se llamó cédula de Max, también, dejó el mismo mensaje. Información importante para Hielo y una solicitud de reunión. Eso es todo lo que tenemos.
Sus cédulas y números estaban seguros. Hijo de puta, ¿cómo había uno de los hombres de Fuentes apoderado de ellos?
—Tenemos más de un espía —murmuró Joe.
—Correcto —coincidió Macey.
—Estoy haciendo una parada en el interior de Diva’s, entonces me aclararé —informó Joe— Espérame en sesenta. Si no estoy presente, ponte en contacto con el resto de los equipos y protege al gatito.
_______ tenía que estar a salvo a toda costa.
Tirando el receptor de su oreja y metiéndolo dentro del pequeño bolsillo de su cinturón, Joe se dirigió a la puerta posterior de Diva’s.
Pidgejonas
Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica (adaptacion)
Hola chicas, perdon por no haber subido la nove durante varios dias, es que no estaba bien, "depresion ON", y bueno no me he conectado para nada, pero ya son varios dias que les dejo sin nove y no es justo para ustedes, mis problemas son solo mios y ustedes no tienen porque pagar las consecuencias. intentare subir mas de seguido. Gracias por esperar y comentar, Cuidense y Bye
Pidgejonas
Re: Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA
Yupi me encantaron los estoy en :O es mucho lo que esta pasando
Ojala que a Joe no le pase nada
Sigueka
Ojala que a Joe no le pase nada
Sigueka
JB&1D2
Re: Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA
DANGEROUS GAMES
Capitulo 35
En la habitación privada que él mantenía allí guardaba una pequeña provisión de dinero en efectivo, tarjetas de identidad falsas, y algunas tarjetas de crédito. Él había aprendido lo suficiente a través de los años para convertirse en un hijo de puta paranoico cuando a la protección se refiere.
El pasillo débilmente iluminado estaba vacío mientras se movía por dentro, el golpe duro de la música machacaba a través de las paredes mientras caminaba rápidamente a su habitación privada. No tenía ninguna ilusión de que Drage no lo estuviera mirando. No se debería haber sorprendido al averiguar que el propietario del club participaba con Nick en este lío. El amo Drage era un cabrón astuto, que vivía justo en el fino borde de la intención criminal completa y en cierto modo se las ingeniaba para mantener el equilibrio.
Joe sacó la tarjeta llave de su cartera, la deslizó rápidamente a través de la barra de seguridad, y vio la luz verde. Guardó la pistola firmemente contra el muslo mientras empujaba la puerta abierta y entró.
Hijo de puta.
Sus labios se afinaron ante la vista de la pareja reclinada descuidadamente contra la barra del otro lado de la habitación. Hablando del diablo, él vendrá, seguido por sus cañoneros-armados demonios
—No tengo tiempo para ti, Amo —gruñó Joe—Dispérsate.
Drage suspiró pacientemente, mientras se volvía a Jayne Smith y asintió lentamente. Una sonrisa tiró de sus labios al llegar al otro lado de la barra y levantó una pequeña caja de madera a la parte superior de la barra de madera de teca bien pulida.
Maldita sea. Tal vez el escondite de Joe no estaba tan bien oculto como él había pensado.
—Lo encontrarás inalterado —Drago le comentó en voz baja a Joe mientras cerraba la puerta detrás de él —Supongo que el tiempo es la esencia, así que pensé que lo haría más fácil para ti.
—¿Qué quieres? — Joe mantuvo su arma baja, aunque permanecía con el dedo en el gatillo.
Un hecho del que su anfitrión era muy consciente, si el endurecimiento de sus labios mientras miraba la pistola era alguna indicación.
—Quiero al hijo de puta que está utilizando mis clubs para matar a las mujeres —gruñó Drage con furia fría —Matando a los hombres que me pudieran llevar a él en mi estacionamiento no ayudará mucho a la causa, mi amigo.
—Encuentra a Diego Fuentes y encontrarás a tu problema —dijo Joe ignorando la sorpresa en los ojos del otro hombre —Ahora, sal de mi camino y déjame recoger mis pequeñas provisiones allí y me voy a ir.
—Fuentes está muerto —Drage hizo caso omiso de su orden —Fue llevado a cabo hace un año por el ejército colombiano.
—En realidad, su cartel fue arrestado por las unidades mías y de Reno —se burló Joe — Fuentes, evidentemente, se escapó. Esta droga fue una invención de él y de su pequeña esposa. Confía en mí, Fuentes está vivo, y no dispongo de un montón de tiempo para volver a _______ y largarme de aquí. Uno de los sospechosos de ________ , Roberto Manuelo, es uno de sus secuaces más alto. Síguelo a él y encontrarás a Fuentes.
—¿Eso es sabio, Joe? —Jayne Smith habló —Correr no lo capturará, siempre estarás mirando sobre tu hombro.
—No me jodas —espetó, acariciando el gatillo de la pistola —El hijo de puta casi nos tiende una emboscada en una fiesta más temprano. Mató a uno de mis hombres en Colombia y golpeó a otro anoche. Tengo una maldita picazón en mi dedo en el gatillo en este momento, así que no me empujes, Smith.
—¡Carajo! —Drage se pasó los dedos por el pelo áspero mientras le dada a su jefe de seguridad una afilada mirada antes de volver a Joe —Trae aquí a ______ , Joe Déjale creer que todavía estás accesible. Sácalo donde tendrás las espaldas cubiertas.
—¿Cubierto? — Joe arqueó las cejas —¿No eres tú el que tiene a esos hombres que ni siquiera pudieron coger a los bastardos que trabajaban con esta droga? Y no me digas que no te has dado cuenta que el equipo de la DEA que trabaja en este pequeño juego tiene un espía, Drage. Pensé que eras más rápido que eso.
—Sabemos, y estamos muy cerca de descubrir su identidad —reveló Smith, su voz tan fría como una noche de invierno —Abandona ahora y Fuentes irá a buscarte. Sigue con la operación y voy a cubrir tu espalda personalmente, Joe. Encontramos el espía y él nos llevará a Fuentes. Quien sea al que él le esté pagando tendrá acceso directo a él. Tú conoces lo maniático del control que es. No le permitiría a nadie más trabajar para esto por él. Sería demasiado importante para él.
Tenía razón, tanto como Joe odiaba admitirlo. Porque no había manera en el infierno que él pusiera la vida de _______ en cualquier línea más allá.
—No.
—Jesús, Joe, tú estás perdiendo tu objetividad aquí —gruñó Drage —Estás dejando que tus emociones nublen tu juicio. Sabes que tenemos razón. Fuentes ha intensificado sus esfuerzos para refinanciar su cartel. Él te quitará del medio a ti y a ________ en la primera oportunidad que tenga sólo por el placer de hacerlo ahora. Deja que su propio ego lo baje. Trabaja conmigo aquí.
—¿Y se supone que debo confiar en ti, por qué razón? —gruñó —¿No eras tú el que se preparaba para patrocinar a mi mujer, Drage? Eso es inspirar confianza.
—Sacaste su culo y lo llevaste a tu cama, sin embargo, ¿no? —Drage replicó —No creo que corras de tus demonios, Joe. Tal vez te estaba ayudando en tu propia cara.
—Bueno, gracias por todo el jodido infierno y vuelta —gruñó Joe furiosamente —¿Te he pedido tu ayuda?
—Considéralo un favor entre amigos —Drage devolvió el sarcástico comentario con un burlón giro de la mano, cuando los labios se aplanaron con su propia ira —Tenemos la suite máster en el piso de abajo. Puedo circular el rumor de que tú te has cansado de su desafío, y estás usando la suite para completar su formación. Nadie lo dudaría excepto Fuentes. Él trataría de golpearte aquí. Para hacer eso, él tendría que utilizar el espía que tiene dentro del equipo de Nick. De esta manera, nosotros conseguimos lo que queremos, y tú no estás corriendo solo.
Fuentes podría tener un maldito ejército respaldándolo. No seas tonto con la vida ________ . Joe tenía una atractiva pequeña cabaña en las montañas, aislada y protegida. Había hecho grandes esfuerzos para mantenerla en secreto, pero sabía que la información podía ser obtenida.
Él tenía la intención de correr allí con ________ , para ocultarla lo más lejos de cualquier peligro posible. ¿Pero sería más seguro allí, donde no podía hacer frente al enemigo?
—Joe, violaron y torturaron a nuestros amigos. Estas mujeres que fueron golpeadas no han hecho nada para merecer lo que encontraron en las manos de este hijo de puta —la voz de Jayne se hizo eco con un frío asesinato —Nosotros te hubiésemos traicionado ya si eso era lo que queríamos hacer. Ayudémonos unos a otros.
Tenían razón, y él odió eso malditamente.
—No van a esperar el sistema de seguridad que puse en las habitaciones privadas —continuó Drage —Tendrás la suite para ti mismo durante la semana. Puedes hacer tu aparición en la barra de cada noche y mofarte con el hecho de que estuviste matando a sus hombres afuera y que no temes la amenaza que él representa. Si tú escapas, le estás dando la ventaja.
—Maldita sea, yo sé eso —gruñó —Esta es _______, Drage. Ella es tan predecible como un rayo.
—Ella es inteligente, y está siendo cuidadosa. Tú no la has visto estos últimos meses como yo —sus labios se arquearon levemente —Su hermano me ha confiado su cuidado durante casi dos años, Joe, y yo fui los ojos y los oídos que le permitieron trabajar en esta operación durante los últimos seis meses. Confía en mí, si yo no creía que pudiera llevar esto a cabo, entonces yo te estaría ayudando a trasladarla fuera del estado —bueno, esto tenía más sentido. Joe sabía que Reno estaba muy familiarizado con Drage y Jayne. No esperaba esto, pero como él pensaba, sabía que no debería haberse sorprendido. Lo cual también explicaba el hecho de que Raven fuera capaz de monitorear y bloquear las llamadas al teléfono celular de Reno. Esta era la única manera que Reno lo hubiera permitido. Dios, iba a matar a Reno. Podría al menos, haberle advertido.
—¡Mierda! —se pasó los dedos por el pelo en un gesto de completa frustración.
Todo dentro de él estaba gritando rechazando la idea. Todos los instintos posesivos de su cuerpo estaban exigiendo que arrastre a su mujer afuera y la esconda lo más lejos posible de esta mierda.
—Necesitas alguien que te respalde para esto, Joe —añadió Jayne —Tú sabes qué hacer. Si trabajamos juntos, podemos terminar con Fuentes para siempre —ansias de sangre hacían eco en la voz de Jayne Smith, causando que Joe la mire con dura intención —Por poco me agarran, Jonas —reveló, sus labios inclinados burlonamente —Confía en mí, esa droga no es divertida, y si hubieran conseguido sacarme del club donde estaba en esa noche, yo nunca hubiera vivido para buscar venganza. Ahora quiero venganza —el destello de furia en sus ojos, el frío asentado en su expresión, combinado con la tensión repentina de Drage, convenció a Joe. Él odiaba esto.
Si había algo que él odiara más que empujar a ________ en cualquier lugar cerca del peligro girando alrededor de este club, entonces él no podía imaginarlo.
Pero ellos tenían razón. Eventualmente, Fuentes podría encontrarlo en las montañas. No podía vigilar por su cuenta y no podía pedirle a Reno que dejara a su hermana en este momento para ayudarlo
—Necesito un auto —dijo él —La tengo escondida por ahora. Voy a buscarla y traerla aquí. Ustedes —señaló con el dedo hacia atrás ferozmente a los dos —tengan algo mejor que su mierda junta. Porque si algo le pasa a ________ , no habrá un agujero donde puedan esconderse a la profundidad suficiente para salvarse. Hombre o mujer, los voy a matar.
—Él es tan feroz —Jayne se estremeció burlonamente —Apuesto a que podría enseñar a ________ cómo someterse a él, sin embargo.
—Tsk, tsk, gatita —murmuró Drage —No hay que tentar a una explosión hasta que estemos en lugares más seguros.
Mierda, le recordaba a Joe a _______ ¿Fue aquí donde ella había aprendido sus tendencias boca—perspicaz o se las ha enseñado a Smith? Él no dudaba de que ella la tenía.
—Puedes usar mi coche —Smith sacó un juego de llaves del bolsillo de los pantalones ajustados de cuero y se las tiró a él —Es completamente seguro y está estacionado en el garaje subterráneo, voy a estar esperando en la puerta de atrás cuando regreses y la traeremos al interior sana y salva. Hagamos esto y hagámoslo bien, Joe. Entonces, todos estaremos a salvo.
Cogió las llaves con su mano libre cuando finalmente se permitió respirar profundamente. No le gustaba admitir el terror que había arrasado a través de su sistema cuando se dio cuenta de la facilidad con que Markwell había sido sacado. Había sido uno de los mejores. Una completa formación SEAL de la marina, un guerrero con los reflejos y los instintos que sólo puro talento para el trabajo y duro entrenamiento puede inculcar. Fuentes no sería fácil de sacar. Si Joe pudiera al menos arreglárselas para herir a su red lo suficiente como para encontrar ese laboratorio, entonces podrían debilitarlo por un tiempo, nada más.
—¿Cómo trabajamos con Nick ? — Joe preguntó entonces.
Jayne Smith sonrió fácilmente —Le decimos la verdad, por supuesto. Tú no te sientes cómodo con los ataques a ________ o con el hecho de que uno de tus hombres ha sido retirado, por lo que vamos a trabajar desde aquí. Vamos a trabajar con él y ver cuál es el próximo movimiento de Fuentes. Mientras tanto, voy a tener un ojo puesto en cada uno de los hombres de Nick y ver qué pasa. No tomará mucho tiempo.
Pidgejonas
Re: Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA
Todos esta muy peligroso
Quien sera el espia?
Quien sera el espia?
JB&1D2
Re: Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA
Síguela por el amor de dios soy nueva lectora amo como escribes síguela piedad porfiss
Yhosdaly
Re: Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA
Síguela por el amor de dios soy nueva lectora amo como escribes síguela piedad porfiss
Yhosdaly
Re: Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA
omj espero que salgan bn de esta!!!
como te encuantras?
como te encuantras?
andreita
Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica (adaptacion)
DANGEROUS GAMES
Capitulo 36
Condujo de regreso hacia el barrio de Mace en el confortable deportivo BMW Z4 azul acerado de Jayne. No era la extravagancia del coche, el olor acogedor del cuero, o el viaje que hubiera disfrutado en cualquier otro momento lo que le llenaba la cabeza.
Pensó en los amigos que había perdido debido a la condenada red de Fuentes. Nathan Malone, «irlandés». Él había caído durante la misión en Colombia. Su muerte había sido un golpe duro. Nathan era un buen amigo, pero con su muerte Joe había visto lo que dejaba atrás. La joven esposa de Nathan había quedado destruida. Joe recordaba haberla visto en el funeral de su marido, su mirada ausente y hueca, con el rostro tan pálido como la muerte. Ella había adorado a Nathan, al igual que Nathan la adoraba a ella.
Y Devin Markwell. Infierno, él era uno de los mejores luchadores SEALs que había visto nunca. Su cuerpo era una eficaz, altamente capacitada arma, pero él había sido eliminado. No tenía sentido. Fuentes no podía saber quién había tomado su recinto. Eso no era posible. Incluso la Marina no tenía un listado de sus nombres para esa misión. A menos que Nathan estuviera vivo. Esta era la única respuesta.
Joe apoyó la cabeza contra el respaldo, sintiendo que el cansancio lo arrastraba. Él estaba condenadamente cansado. Cansado de las misiones, las muertes. Había empezado con la muerte del irlandés. Al ver el horror y el dolor en el rostro de su joven esposa había comenzado el ciclo.
Ahora, Dios, Joe no pensaba que podía hacerlo más. Si se las arreglaran para eliminar a Fuentes esta vez, entonces podría ser hora de dejarlo. Joe tenía treinta años y se sentía de ochenta. Faltaban dos años más antes de que pudiera reclamar su jubilación. Tal vez había llegado el momento en que comenzara a considerar eso. Y luego estaba ________.
Él la había dejado con uno de los mayores mujeriegos en que había puesto los ojos alguna vez. Mace era confiable, una condenada bestia luchadora, y leal como el infierno a la hora de la batalla. Pero le gustaban las mujeres. Amaba a las mujeres. Tanto como tenerlas en sus manos. Y _______ había estado más loca que el infierno, furiosa de que Joe la había abandonado.
Él recordaba claramente las peleas entre sus padres antes de que su padre se fuera en una misión. Gritos horrendos que podían continuar durante horas y horas antes que el padre de Joe estrellara la puerta fuera de la casa y saliera para la guerra. Y la madre de Joe se dirigía hacia una serie de fiestas, noche tras noche, un hombre después de otro. ¿Podría soportarlo? , se preguntó. Infierno, no, todo dentro de él gritó con furia. Si Mace tocó a _______ , Joe no sabía si podía contener su rabia.
Sus manos crispadas sobre el volante mientras entraba por la puerta del garaje abierta y esperó a que la puerta se cierre y las luces interiores se encendieran. Él sabía que era mejor no salir del coche antes de que Mace supiera quien estaba allí.
Cuando las luces parpadearon, Joe abrió la puerta y sacó su larga figura fuera del vehículo antes de moverse hacia la puerta.
Tenía los puños apretados, la mandíbula prensada por la fuerza con que hacía rechinar sus molares. ¿Podría él sobrevivir a que otro hombre la tocara después de haberlo hecho él? ¿Podría perder su mente como su padre?
Joe negó con la cabeza mientras se movía por la casa, sintiendo el peso de sus temores ejerciendo presión sobre sus hombros mientras luchaba por darle sentido al cansancio profundo que llenaba su alma.
La sección de la pared se abrió mientras él se acercaba, asegurándole que no importara lo que podría haber sucedido durante la noche, Mace estuvo mirando. ¡Gracias a Dios!
Las manos de Joe automáticamente se envolvieron alrededor del pequeño cuerpo que se arrojó sobre él tan pronto como él había salido al descansillo de la escalera.
A medida que la pared se cerraba, _______ estaba sollozando contra su pecho, sus manos corriendo sobre sus hombros, su espalda.
—¿Estás herido? —su voz era ronca cuando las palabras cayeron de sus labios, exigente, feroz —Si te la hubieras arreglado para conseguir herir tu culo, te hubiese despellejado vivo.
—Sanguinaria miserable —aspiró el perfume de ella. Podía oler su propio aroma más oscuro debajo del dulce olor a limpio que era tan parte de ________ .
Todavía llevaba la falda y el corsé, pero se había quitado los zapatos. Echándose hacia atrás de él, dejó que su mirada lo recorriera, sus ojos sombreados, con la preocupación y un dejo de ira.
—Estoy muy enfadada contigo —le dio una palmada en el hombro, y se apartó de él y se marchó hacia las escaleras —Tú solamente saliste corriendo como Rambo... —sus palabras se arrastraban hacia atrás a él mientras ella iba pisando fuerte en la habitación principal —Todo demasiado confiado de ti mismo e inflexible y sólo me dejaste aquí sentada enroscando los dedos. Esto no va a funcionar, Joe.
¿Él olía comida? ¿Comida de verdad? Mace sabía cocinar, pero lo que olía Joe flotando por la escalera era el cielo puro en forma de tortitas y sirope de arce. Pero ¿dónde estaba Mace?
Joe bajó la escalera, preocupado cuando salió del hueco de la escalera cercado. Mace estaba sentado en la sala de sus computadoras, sus brazos cruzados sobre el pecho, mirando fijamente a Joe.
Levantó la frente, Joe se volvió para mirar nuevamente dentro del área de la cocina donde _______ estaba murmurando para sí misma.
—¿Todo bien? —le preguntó al otro hombre.
Mace lo fulminó con la mirada más dura.
—Sigue adelante y respóndele —espetó _______ —Ha vuelto ahora, estoy segura de que él puede protegerte —parecía un poco molesta
—Esta mujer es un problema en progreso —dijo Mace de repente —Juro por Dios, te vas y me dejas solo con ella otra vez y te mato. Tú no tendrías que preocuparte por Fuentes —se volvió en su silla y luego se inclinó sobre el teclado de su ordenador, sus dedos golpeando las teclas.
—¿Qué hiciste, _______? —Joe suspiró, dirigiéndole un buen vistazo a ella. Estaba completamente furiosa. Si era posible, se veía más molesta ahora de lo que había estado cuando se fue.
—Yo no hice nada —ella apoyó las manos en las caderas mientras una mueca de desprecio poco femenina curvaba sus labios —Pero él no parece saber dónde pertenecen sus estúpidas manos.
—Ah infierno, acaba de hacer que me mates jodidamente, ¿por qué no lo haces? —Mace saltó de su silla, mirando fijamente detrás a Joe con los ojos desorbitados —Yo juro por Dios, que era inofensivo. No quise hacer nada de eso, Joe.
Joe respiró hondo. La furia que debería haber sentido de nuevo se vio ensombrecida por la confusión. Mace parecía casi asustado, y _______ estaba en modo homicidio —Mira, tú no tienes que matarme. Esta pequeña maldita bruja tuya casi metió mis bolas en el estómago. No era mi intención una maldita cosa de esto. Ero inofensivo.
—¡Él golpeó mi culo! —su voz era arrastrada, gruñendo señaló con un dedo tembloroso hacia él —¡Golpeó mi culo! —ella temblaba de indignación femenina.
Joe parpadeó hacia ella, preguntándose si debería agitar la cabeza para orientarse aquí
—Mace toquetea el culo de todas las mujeres —él se rindió y negó con la cabeza mientras miraba entre ellos dos —Es un Romeo.
—Él es un gato callejero —le espetó ella —Y él puede mantener sus malditas manos fuera de mi culo. Nadie me toca el culo.
—Yo sí —advirtió Joe Algo no estaba haciendo clic aquí, sólo que él no estaba seguro de lo que era.
_______ bajó la barbilla y le dirigió una mirada «grandísimo idiota», como él y Reno siempre
la habían llamado. El resplandor gracioso, el más mínimo arqueamiento de sus cejas mientras sus labios estaban afinados con la irritación.
—Por el momento, tú tienes permiso —dijo con sarcasmo —Él —señaló ella con el dedo imperiosamente —No.
—No te preocupes —Mace gruñó de nuevo con una cantidad no pequeña de ira —Él puede quedarse con tu culo. Yo sólo estaba siendo amable.
—Entonces resérvalo para ti mismo —ella miró hacia atrás —Y los estúpidos panqueques están hechos si a alguno de ustedes les interesa comerlos. Ahora que Rambo ha vuelto, necesito una ducha —luego frunció el ceño de nuevo —¿Al menos trajiste para mí algo de ropa?
Él levantó la pequeña bolsa de lona que tenía en sus manos hacia ella silenciosamente. Todavía no había descubierto lo que había sucedido, pero el rostro de ella se iluminó, con los labios temblando sólo por un momento antes de que se abalanzara sobre la bolsa. Ella la sacó de sus manos y la abrió rápidamente.
—¡Sí, joggings! —suspiró, agarrando los pantalones de algodón suave y la remera suelta a sus pechos —Dios, Te quiero.
Pidgejonas
Página 11 de 15. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15
Temas similares
» ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|
» The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]
» Games of Lies..(zayn malik y tu) TERMINADA
» #THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!}
» Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA)
» The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]
» Games of Lies..(zayn malik y tu) TERMINADA
» #THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!}
» Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 11 de 15.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.