Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 6 de 15. • Comparte
Página 6 de 15. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15
Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica (adaptacion)
DANGEROUS GAMES
Capitulo 14
Antes de que _______ pudiera luchar, estaba sobre el hombro de Joe.
—Maldito seas, Joe Jonas —ella gritó con rabia mientras él salía majestuosamente desde la oficina.
Ella pataleó en contra de su asimiento, sus puños pegándole en la espalda hasta que una mano dura aterrizó en el culo.
—Esto se está poniendo demasiado antiguo —Ella se resistió, tratando de romper su control
de nuevo, sólo para gritar con indignación cuando su mano aterrizó contra suyo atrás otra vez.
Ella apoyó las manos en la espalda baja, tratando de obtener una visión de la habitación.
¿Dónde demonios estaba Cletus cuando lo necesitaba?
Joe movió los hombros, rompiendo su posición y ella rebotó sobre ellos, gritando de indignación.
Ella le dio una palmada en el culo con las dos manos. Él no llegó a sobresaltarse, pero ella lo hizo. La mano que cayó sobre su propio culo ardió. Derecho a su coño.
_______ dejó escapar un grito de frustración y de ira pura cuando el aire fresco se encontró con su extremo posterior y las puertas se sacudieron al cerrarse tras ellos.
Se movía con duras, afiladas zancadas, obviamente, ignorándola mientras se dirigía hacia el estacionamiento. En cuestión de segundos estaba en su camioneta y rebotando en el asiento.
Cuando se movió para arrojarse de nuevo por la puerta, sus manos la atraparon por los hombros, golpeando su espalda.
Ella lo miró fijamente en estado de shock. Ya no le dolía, pero la furia contenida en el movimiento le aceleraba el corazón, sus ojos se ampliaron, cuando ella le devolvió la mirada
—Si te mueves, estás jodida. Aquí. Ahora mismo. Delante de Dios y de todos. ¿Me entiendes? —su voz vibraba con el poder, sus ojos brillaban de furia.
________ tragó con fuerza antes de asentir. Había momentos en los que tú sólo no querrías desafiar a Joe. Este era, definitivamente, uno de esos momentos.
Él se movió hacia atrás, cerró la puerta con suficiente fuerza como para mecer la camioneta, entonces acechó al otro lado y se subió a sí mismo.
El vehículo salió a toda velocidad del estacionamiento, dejando caucho detrás mientras que _______ luchaba por la hebilla de su cinturón de seguridad y esperaba a la explosión que se avecinaba. No cabía duda de que iba a gritar. Joe siempre estaba gritando cuando se enojaba.
Cuando él no dijo ni una palabra, ni una sola palabra, en cinco exasperantes minutos, arriesgó una mirada hacia él. Estaba agarrando el volante con ambas manos, con los ojos mirando al frente, con una expresión amenazante.
Así que ¿Por qué él no estaba gritando?
—Sacarme no cambia nada.
—Abre la boca de nuevo y te lo juro por Dios que voy a amarrar una pelota de mordaza entre tus labios.
_______ se estremeció. Dios, nunca había oído su voz así. Baja, brutal. No tolerando absolutamente ninguna protesta.
—Amordazándome no va a cambiar nada —señaló ella razonable —Yo no soy un niño al que puedes ordenarle todo, Joe.
No dijo nada. Sus manos apretadas sobre el volante hasta que se preguntó si se quebraría bajo la presión.
—Tengo veinte y seis años —continuó diciendo en voz baja —Tú no tienes derecho a hacer esto. Nada de esto. Tú debiste haber trabajado conmigo.
Aspiró apenas mientras que la camioneta ejecutaba un giro repentino, metiéndose en el estacionamiento de un montón de oficinas abandonadas, sobre lo que ella juró eran dos ruedas.
Joe no habló. No tuvo ninguna advertencia antes de que el cinturón de seguridad fuera puesto en libertad, luego ella. Su primera señal de que había perdido el control, finalmente llegó cuando le enredó la mano en el pelo, tiró de ella a él, y sus labios se inclinaron sobre los de ella. ______ luchó contra el agarre, contra su beso, contra todo por un segundo. Tal vez. Sus labios eran duros y quemaban, su lengua presionaba entre sus labios, lamiendo en ella antes que sus dientes mordisquearan más exigentes y gruñera. Un sonido a pleno pulmón, malo, un carnal sonido de hambre.
Los labios de _______ se abrieron a él, sus manos se hundían en su pelo cuando él la atrajo hacia sí, y luego la bajó hasta que su espalda se reunió con el asiento amplio.
Banco de asientos. Había que adorarlos.
Entonces cualquier cosa que podría haber pensado fue borrada. El beso de Joe cambiaba, despojaba su mente, llenaba sus sentidos, y le robaba la razón. Él devoraba los labios, sorbía de ellos, su lengua se hundió en ellos, enredándose con la suya mientras ella gemía en el beso.
El placer rompió a través suyo mientras que su calor se envolvía alrededor de sus sentidos. Sus labios eran como de terciopelo, ásperos y exigentes, su lengua carnal, degustándola mientras que sus labios comieron en los suyos.
Ella era consumida por él. Cada terminación nerviosa en su cuerpo sentía la posesión y se deleitaba en ella. Apretando las manos en su pelo, se arqueó más cerca, al presionar sus pechos tapizados de cuero en el pecho de Joe, gimiendo con la necesidad de sentir su cuerpo contra el suyo. Sus pezones raspaban contra el vello grueso en el pecho.
—Te dije que te mantengas callada —murmuró, arrastrando sus labios de los de ella, sus dientes raspando su cuello mientras rastrillaban hacia abajo de él.
Su mano libre se movió entre ellos, aflojando el cinturón, despojándolo primero antes de trabajar en el cierre de sus pantalones de cuero. Una vez que el material se separó, su mano se movió más arriba de su cuerpo.
Una mano sostuvo su cabeza hacia atrás y la otra se apoderó de la punta delgada, elástica de las copas de cuero por encima del corsé y tiró. Barrió sobre sus pezones, enviando olas de placer ciego gritando a través de los sus duros puntos adornados con oro.
Ella había usado las cadenas de oro fino que había comprado para las perforaciones, dejando que cuelguen por debajo de sus pezones eróticamente, en lugar de apretar el lazo sutil donde las dos cadenas se conectaban, por lo que le colgaba por debajo de los puntos duros.
—Dios. Esto tiene que ser la vista más sexy en el mundo.
Su mano ahuecaba el montículo, levantándolo mientras miraba hacia ella, sus ojos brillando en la tenue luz que reflejaban las luces de estacionamiento.
Sus labios estaban hinchados, abiertos, mientras respiraba bruscamente. Tenía los ojos entrecerrados, los ásperos rasgos de sus pómulos destacaban por el conjunto de su expresión tensa.
Ella se arqueó para él, necesitando sus labios sobre ella, su lengua, el tacto de sus mejillas sobre la base de la carne sensible.
En cambio, su pulgar e índice se apoderaron de la punta, apretaron, enviando a que sus sentidos despertaran con la explosión de calor y placer.
_______ gritó, retorciéndose debajo de él cuando el destello de placer—dolor arrancó a través de ella. Esto era el placer. El borde oscuro de la ferocidad, un hambre que no podía ser controlado. Se levantó en su interior como un demonio, rastrilló en su seno como agujas sin piedad, convulsionando en su vagina con los temblores de advertencia del orgasmo inminente.
—Me gustan los anillos de pezón, _______ —susurró mientras ella miraba hacia él a ciegas.
Sus dedos se movieron de sus pezones, se apoderaron de las cadenas de oro, y tiraron con suavidad. Su cabeza torcida en el áspero asiento de la camioneta, un grito rasgado los gemidos de ella. —Tan caliente y listo —susurró —¿Estarías tan caliente con Drage, _______ ? ¿Podría su toque tener tu cuerpo retorciéndose en necesidad?
—No, Oh Dios, Joe. Tú. Te necesito —Ella había pasado la mentira. Sabía que lo lamentaría, Sabía que Joe iba a destruirla con su propio cuerpo, pero en este momento nada le importaba, salvo su toque.
—Maldita seas. Maldita como el infierno por lo que me haces —Él podía maldecirla, pero su cabeza bajó, sus labios cubrieron el punto duro y ella se quemó con la sensación.
—Oh Dios. Sí —El latigazo de calor que cubrió su cuerpo la dejó sin aliento.
La húmeda succión caliente de la boca, el látigo de su lengua tirando de las cadenas de oro en los pezones, eran casi insoportables. Se retorció en su contra, sin saber si ella necesitaba acercarse o escapar de los impulsos eléctricos del placer que desgarraba en su seno mientras la otra mano se deslizó en sus pantalones.
Los dedos de _______ apretaron en su pelo cuando ella sintió a sus dedos raspar sobre la yema hinchada de su clítoris. Ella estaba húmeda. Tan condenadamente mojada que sus dedos se hundieron en sus jugos, y se deslizaron a través de la estrecha rendija que le esperaba.
Jugó con ella. Jugueteó con su excitación. Rodeó la palpitante apertura de su vagina, la punta del dedo rozaba sobre la entrada con movimientos firmes. Retorciendo las caderas, escuchando el eco de sus gemidos en su propia cabeza, ________ luchaba por la penetración. Oh Dios, necesitaba la penetración.
—Por favor, Joe —seguramente él no sería tan cruel como para negarle. Traerla tan cerca, sólo para retirarse.
—Tan dulce y caliente —murmuró contra su pecho.
—Por el amor de Dios, Joe, por favor... —un grito ahogado arrancó de su garganta. Él no penetró con un solo dedo. Usó dos. Lento. Fácil. Estirándola, quemándola. Sentía su coño convulsionarse alrededor de sus dedos, sintió su orgasmo cerca, muy cerca.
—¿Me necesitas, nena? —Su voz se rompió, áspera, gruesa y ribeteado con la misma hambre que se desató sobre ella —Dime lo que necesitas, _______.
—Tú.
—¿Qué parte de mí?
—Todo de ti, Joe —gritó ella mientras sus dedos flexionaban dentro de ella, deslizándose más profundo antes de retirarse —Por favor. Todo de ti....
Él empujó en su interior, un empalamiento duro, largo que le hizo levantar las caderas, su cuerpo alcanzando el orgasmo. Podía sentir los azotes a lo largo de sus terminaciones nerviosas, zumbando en su sangre, y golpeando en su cabeza.
—Hijo de puta —antes de que pudiera comprender la deserción repentina, Joe se sacudió de ella. Sus dedos salieron de las apretadas profundidades de su coño mientras tiró el cuero hacia atrás sobre el pecho y levantó los ojos. Su expresión era tensa mientras miraba más allá de la ventana.
—Joe , soy la oficial Zane Roland. ¿Está todo bien ahí dentro? —había un dejo de sospecha, de diversión, en la voz más allá de la puerta.
—Vamos —Joe mismo la levantaba, ayudándola a sentarse rápidamente antes de que los golpes en la ventana tengan sentido para ella.
Bajó la ventana lo suficiente como para vislumbrar al oficial de policía afuera de pie antes de bajarla hasta la mitad.
—Pensaba que eras tú, Joe —sorpresa sorpresa, él conocía a la policía, también.
La expresión estoica del oficial plegada en una sonrisa de disculpa por un momento.
—Estamos saliendo, Zane — Joe respiró bruscamente, empujando los dedos por su pelo cuando él le ofreció a la oficial una sonrisa irónica —Lo sentimos por esto.
—Comprensible —Zane asintió con la cabeza, mirando a ______ mientras que ella agachaba la cabeza
—Sólo quería comprobar y asegurarme de que todo estaba bien. Escuché sobre el tiroteo en Diva’s anoche.
Joe asintió con la cabeza bruscamente —Tienes razón, esto fue reamente tonto —echó un vistazo a ________ , pero su mirada no era enojada ahora, era... quizá perpleja —Ella se le va a la cabeza a un hombre.
—Ya lo veo —se rió entre dientes Zane —Mira a tu alrededor, Joe , y ten cuidado.
—Sí. Voy a hacer eso —Joe refunfuñó al golpear la palanca electrónica que levantó la ventana.
Pidgejonas
Re: Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA
ahh porque los tenian que interrumpir!!?
Joe a veces eres tan bruto!
Siguela!!!
Joe a veces eres tan bruto!
Siguela!!!
aranzhitha
Re: Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA
WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE ESTUPIDO LOS INTERRUMPIO??????
AYY ENSERIO QUIERO SABER SI JOE QUIERE A LA RAYIS
SIGUELAAAAAAAAAAAAA
AYY ENSERIO QUIERO SABER SI JOE QUIERE A LA RAYIS
SIGUELAAAAAAAAAAAAA
andreita
Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica (adaptacion)
DANGEROUS GAMES
Capitulo 15
_______ todavía estaba luchando por respirar, para atraer sus emociones y sus sentidos juntos, cuando Joe puso la camioneta en marcha y se retiró del estacionamiento, de nuevo en el tráfico mientras ella se movía para sujetar los pantalones.
Él no tuvo que advertirle que mantenga la boca cerrada ahora, ella no creía que pudiera formar un pensamiento coherente, y mucho menos producir el habla.
¿Qué iba a hacer con Joe ? Su cuerpo despertaba a él con sólo una mirada, y lo que sus besos le hacían a ella debería ser ilegal. Probablemente era ilegal.
Ella miró a través del parabrisas hasta que él tomó la vuelta a su casa, en lugar del apartamento de él.
Respiraba lentamente, tirando de ella misma, echando hacia atrás el dolor que podía sentir arañando a través suyo.
Tenía la sensación de que no tenía intención de unirse a ella en su cama. Esto fue una repetición de lo de esa mañana, excepto por el orgasmo. Ella definitivamente se quedaría con ganas esta noche.
—Tenemos que hablar —La cólera no estaba allí, sólo la tristeza y el dolor que había vislumbrado a veces en él.
—Tratamos de hacerlo esta mañana. No funcionó —envolviendo los brazos sobre su pecho no hizo nada para aliviar el doloroso vacío en su interior —Además, Joe, tú no hablas; tú ordenas, demandas, o controlas. Cuando eso no funciona, chismorreas. ¿Por qué debemos romper con la costumbre ahora?
—Dios, _______ , no tienes idea de lo que estás recibiendo mezclándote ahí —suspiró, el cansancio en su voz pinchaba su conciencia. Ella sabía que él había dormido en su camioneta la noche anterior y que no podría haber sido un descanso.
—No puedo sentarme en un estante y esperar a que tú y Reno decidan bajarme para una visita —susurró ella, tragando con fuerza. El vacío se extendía delante de ella, los años de soledad, si no hacía algo para cambiarlo. Y Dios sabía que ella estaba tan cansada de estar sola.
—¿Qué pasó con el matrimonio? ¿Los niños? —su voz áspera — _______ lo que sea que estás haciendo va a hacer que te maten.
—¿Y tu propones? —preguntó mientras se ponía delante de su casa.
—Esto no es una cosa de broma —tiró de su cabeza, mirándola cuando puso la camioneta en el parque.
—No, no lo es —ella sacudió la cabeza tristemente —Porque no importaría si tú tienes una propuesta, Joe. He encontrado lo que quiero hacer —ella le devolvió la mirada directa —He encontrado alguna cosa en lo que creo. Algo que me da un propósito. No voy a renunciar a eso por ti. Y no funcionaría si lo hiciese. Porque, sinceramente, no me quieres, no realmente. No importaría si me follabas a mí o a la pelirroja esta noche. Nosotras podríamos ser la misma en tus ojos. Pero yo necesito más de un amante que eso.
—¿Y tú crees que el Amo Drage va a darte más? —Joe preguntó asombrado —¿Crees que puedes vender tu alma al diablo y alejarte más tarde, _______ ?
—Entonces, rescinde tu petición de que se me prohíba en los clubes —dijo con suavidad. No estaba enfadada por más tiempo. Estaba cansada. Cansada de amar a un hombre que no necesitaba. Quién realmente no la quería —No me arrebates esto Joe . He trabajado demasiado duro y demasiado tiempo. No me fuerces a elegir algo como esto.
—¿Tú jugarías a la prostituta para él? —Frunció el ceño hacia ella, su expresión intensa, determinada.
—Tengo que encontrar una vida, Joe . Un amante. Una persona que vea algo en mí que no sea la hermana de su mejor amigo o una responsabilidad de la que no puede escapar en este momento —señaló ella, con dolor en el interior —Te quiero. Siempre te he amado. Durante el tiempo que puedo recordar. Pero no puedo seguir esperando a un hombre que ni siquiera me respeta lo suficiente como para trabajar conmigo. Un hombre dispuesto a robar años de mi vida por su propio egoísmo. He trabajado para esta tarea. Me he entrenado para ello. Y me empujaste hacia fuera, como si lo que quiero, lo que necesito, no importa.
Él no dijo nada en su defensa, sin explicación, sin negación. El dolor comiendo de su corazón cuando los años que ella había perdido se extendieron a su alrededor.
—Adiós, Joe —susurró —Simplemente di adiós. No necesito una niñera, necesito un amante que esté dispuesto a cuidarme. Drage quizás no me ame, pero él está dispuesto a poner esfuerzo en una parte de mí. Eso es más de lo que tú has hecho alguna vez.
Se agarró del picaporte, tirando de él hacia ella para abrir la puerta, cuando Joe la tomó del brazo. Jalando una respiración profunda, se volvió a mirarlo.
Los ojos de Joe brillaban en su rostro, su expresión desgarrada y, por primera vez se reflejaron las emociones contradictorias que ella había sentido siempre que hacían estragos en su interior. Emociones que habría saltado de alegría de haberlas visto en los últimos años. Ahora era demasiado poco y demasiado tarde. Joe no podía cambiar quién era, de alguna manera ella siempre lo había sabido, siempre lo sintió. Ella había mantenido sus pequeños enfrentamientos, manteniéndolos por hacer demasiado esfuerzo, debido al conocimiento instintivo.
Ella no podía luchar más, sin embargo. No podía luchar contra él.
—Me importa... —Las palabras parecían arrancadas de él. Destrozaban su pecho, desgarrando su corazón con el corte, golpes agonizantes.
Levantando la mano, ella le tocó la mejilla. El crecimiento de la barba era sensualmente áspero debajo de sus dedos, enviando un hambre dolorosa a pulsar a través de cada célula de su cuerpo.
—No es suficiente —susurró entre lágrimas —No es suficiente para ninguno de nosotros, Joe .
Se soltó de él antes de saltar de la camioneta y correr por los escalones de cemento hacia el patio delantero.
Ahora era un momento tan bueno como cualquier otro para despedirse.
Pidgejonas
Re: Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA
awww Joe porque eres tan cobarde?
Porque no luchas por ella?! :(
Siguela!!
Porque no luchas por ella?! :(
Siguela!!
aranzhitha
Re: Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA
vamos siguela me dejas con ansias de mas sigueeeeeeeeeee
ElitzJb
Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica (adaptacion)
DANGEROUS GAMES
Capitulo 16
Joe bajó la cabeza, la mandíbula apretada, su cabeza palpitaba con una necesidad que devastaba su cuerpo.
Y él estaba sentado aquí, en esta maldita camioneta dejándola escapar, dejando que renuncie a él. Infierno, él nunca le había dejado darse por vencida, se dio cuenta. Él la apartaba con una mano, tirando de ella con la otra, y torturado a los dos con la excitación que ella disparaba en su sangre.
Nadie lo podía afectar como ______ , y ella lo aterrorizaba a causa de eso. Aterrado porque siempre había sabido que algo salvaje y libre golpeaba en su interior. Necesitaba un hombre que pudiera permanecer a su lado, no uno que se parara frente a ella.
Y Joe necesitaba pararse frente a ella. Tenía que protegerla, escudarla. La idea de perderla para siempre... Dios, lo estaba matando.
Él gimió, un grave, desgarrado sonido que lo sorprendió. Ella estaba renunciando a él. Lo había escuchado en su voz, y le afectó más de lo que alguna vez hubiera adivinado. Afectado él, el infierno. Él no podía hacerlo.
Joe abrió la puerta y se trasladó desde la camioneta, caminando rápidamente por la escalera de cemento a la casa. Estaba a punto de cometer el mayor error de su vida. Estaba a punto de correr el riesgo de destruirlos a los dos, y él lo sabía.
La puerta principal estaba abierta, pero no había luces encendidas. Cuando Joe llegó al porche, todo el instinto que había perfeccionado cada vez en los SEALs estaba en alerta plena.
Él oyó un corto grito de _______ , el sonido de algo rompiéndose, y el miedo rasgó a través de él. Se precipitó a entrar en la casa, su mirada rápidamente la encontró. Por un momento, un cegador segundo en el tiempo, Joe supo que la había perdido para siempre.
La tenue luz parecía brillar en torno a las dos figuras. La alta, enmascarada figura detrás de ella. Un puño de cuero estaba atrapando su pelo, tirándole la cabeza hacia atrás mientras que la otra mano levantaba la hoja de un cuchillo mordaz brillando en la oscuridad cuando Joe corrió hacia ellos.
Su mente estaba procesando mientras que se precipitaba por ella. La determinación en su rostro, la falta de miedo mientras su brazo se acercó, se inclinó, su codo chocó contra el plexo solar de su agresor mientras que ella le agarraba la muñeca y la retorcía con ambas manos.
Joe la agarró del brazo, empujándola hacia atrás y lanzándose él mismo a su atacante. El sonido de un cuchillo sonando estrepitosamente en el suelo fue seguido por una larga maldición masculina cuando Joe lo empujó.
La rabia se transformó a sí misma, furia y miedo; la vista de ______ a pocos centímetros de la muerte envió un destello rojo ante la visión de Joe.
Antes de que pudiera golpear su cuerpo contra el del agresor, antes de que sus puños pudieran conectar la rabia o que el derramamiento de sangre pudiera encontrar una salida, la forma oscura se arrojó por la ventana detrás de él.
El estrépito de cristales y astillas y el ruido del sistema de seguridad para el hogar chilló en la cabeza de Joe al saltar a través del marco de la ventana, cayendo sobre el suelo en cuclillas mientras que los disparos salpicaban a su alrededor.
—¡Hijo de puta! —gruñó mientras se tiraba al lado, permaneciendo agachado y corría al frente de la casa.
—Pistola —_______ estaba esperando en la puerta, empujando a la 45 en sus manos.
—Vámonos.
Tenía que sacarla de allí. Si el intruso era un asesino, él definitivamente tenía copia de seguridad. Joe la agarró del brazo mientras equilibraba el arma en la mano y tiraba de ella de la casa.
-Mantente agachada —Joe tiró a _______ más cerca suyo, a su lado, mientras se movía a apresurado para la camioneta, corriendo a sacarla de la línea de cualquier fuego.
Las luces estaban llenando los hogares alrededor del de _______ ahora, y él sabía que la policía estaría en camino pronto. Sacudió la puerta abierta del lado del conductor, la empujó adentro y la siguió.
—¡Al suelo! —La empujó hacia abajo en el asiento cuando giraba la llave en el encendido y presionó el acelerador a fondo.
La camioneta salió a toda marcha fuera del estacionamiento, seguido por el ping de balas contra el costado.
—Le voy a torcer las tripas si lo encuentro —gruñó Joe por los daños a su camioneta —
Maldita sea, bastardo. Es una camioneta nueva.
Giró la rueda al doblar la esquina, acelerando por la calle y en dirección a la carretera interestatal.
_______ no había dicho una palabra.
Joe la miró, viendo sus ojos muy abiertos, el rostro pálido, mientras que se acurrucaba en el asiento, la cabeza se extendía al lado de su muslo.
—¿Estás bien, cariño? —una mano disparó desde el volante, corriendo por su brazo, el estómago, la cadera —¿Te cortaste en algún lugar?
Joe se inclinó sobre ella, comprobando si tenía lesiones mientras corría lejos de las calles residenciales. El temor que lo inundó al pensar en ella herida, sangrando le acalambró sus entrañas en el horror.
—Estoy bien —estaba temblando, temblando del susto —No hay cortes. Pocas contusiones. Estoy bien.
Joe se enderezó, tiró su teléfono celular del bolsillo en su cadera, y marcó rápidamente la línea de Nick Miller.
—Este es Nick. Tenemos un informe de un disturbio —la voz de Nick era frenética.
—Tengo a _______ —espetó Joe—Ella fue atacada cuando caminaba por la puerta.
Maldito Novato. Él no esperaba que ella luchara.
—¿Hay un cuerpo?
—Negativo. Estamos yendo a un escondite. Haremos contacto contigo a las ocho.
—Mierda —Nick gruñó —Voy a contactar contigo si encuentran algo en la casa, e informar a la oficial a cargo que el propietario de la casa es seguro. Y, ¿Joe ?
—¿Sí?
—Tuvimos otra chica drogada esta noche. Ella estaba siendo conducida a la entrada de atrás cuando uno de los porteros la vio y fue a investigar. El hijo de puta se escapó.
—¿La muchacha?
—Grave. Está en el hospital ahora, pero fue una cosa pequeña y la dosis era buena. No podría hacerlo.
Joe tomó la salida a la carretera interestatal, entrecerró los ojos mientras revisaba el espejo retrovisor. Sería imposible saber si estaban siendo seguidos hasta que se las arreglaran para llegar más lejos de la ciudad.
—Están buscando su siguiente señal ahora —Joe apretó la mandíbula en el pensamiento.
—Mi instinto me estremece en esto, y yo sé que el tuyo, también. No tenemos mucho más tiempo aquí. ¿Qué encontraste esta noche?
—No lo suficiente —lo suficiente para hacerle saber a cada maldito Dom en ese club que había puesto su nombre en el sombrero en el caso del pedido de patrocinio de _______ , pero que no tenía nada que ver con las drogas o su señal.
—¿________ está bien? —Nick exhaló rápidamente a través de la línea telefónica, obviamente consciente de que esto no era una discusión que Joe estuviera dispuesto a tener.
—Ella está bien —acurrucada a su lado como un gatito —Averigua lo que puedas, vamos a hablar más tarde.
Colgó el teléfono antes de empujarlo de nuevo en el soporte y desacelerar la velocidad. Siguió atentamente por el espejo retrovisor al tráfico que comenzaba a afinarse y se acercaba a la siguiente salida que estaba buscando.
—Voy a encontrar un hotel para la noche —hundió la mano en el pelo, acariciando el cuero cabelludo. Tenía que tocarla, para saber que estaba viva.
Él sintió su inclinación.
—Encontrar algún lugar con servicio de habitaciones. Necesitas comer, descansar. Vamos a resolver esto mañana.
—Alguien sabe —susurró —Sé que no me entregué a mí misma, Joe . Sé que no lo hice. Estábamos incluso cerca de descubrir quién es el que suministra esa droga. Todo lo que atrapamos fueron tres de los distribuidores, y ellos no tenían idea de que yo estaba involucrada.
Joe tragó con fuerza. Estuvo de acuerdo. No había ninguna razón para un golpe en su contra, no ahora, todavía no. A menos que los proveedores fueran conscientes de que ella había estado detrás de los arrestos de los distribuidores. Y si alguien de la familia Fuentes seguía operando detrás de la droga, entonces sería un motivo de satisfacción personal eliminar a _______ .
—Vamos a averiguarlo —no podía dejar de tocarla. A pesar de que ella se movió para sentarse, la empujó hacia abajo.
—Quédate abajo un poco más —susurró —Si nos están buscando, ellos están buscando a un hombre y una mujer juntos, no sólo un hombre. Vamos a estar en el hotel pronto.
Curvó su mano sobre la rodilla de Joe mientras que la cabeza descansaba sobre el muslo.
—Tenía miedo —susurró —Me alegro de que hayas vuelto.
Ella no había mirado asustada. Decidida. Desafiante. Pero ella no había mirado asustada.
—Nunca me fui —mantuvo la mirada entre el parabrisas y los espejos, su cuerpo tenso mientras miraba el tráfico que venía en ellos.
No podía pensar en eso ahora. No podía pensar en lo cerca que el cuchillo había estado de su garganta, la facilidad con que podría haber muerto delante de sus ojos. No podía permitirse a sí mismo admitirlo, aún, la forma en que había estado cerca de perderla.
Bajó la velocidad y los coches detrás de él pasaron. Aceleró y ellos quedaron atrás. No había ninguna señal de que había sido seguido, que alguien se preocupara de un modo u otro, acerca de la camioneta gris de cabina extendida dirigiéndose a la próxima rampa de salida.
El agresor en la habitación de _______ había sido descuidado, pero eso no significaba que no pudiera seguirlos a ella y Joe.
Lo único que había salvado a _______ fue que su atacante no esperaba una pelea. Había esperado una víctima. Y él no había esperado a Joe. La ventaja de la sorpresa había estado de su lado. Esta vez.
—Si te hubiera perdido... —Tragó con fuerza, apretando su garganta al pensarlo cuando la mano de ella se cerró sobre su rodilla.
—Estoy bien —Pero ella seguía temblando, su voz temblaba.
—Un milagro —Mantuvo la conducción. Sabía a dónde iba, pero estaba decidido a tomarse su tiempo para llegar allí.
—Bueno, tengo que admitir, no se vio bien allí por un momento —Su risa era inestable mientras se frotaba la mejilla contra su muslo.
Sus dientes apretados por la vibración de placer que hizo eco rápidamente despertando a su polla. Dios, ni siquiera podía mantener su cabeza fuera de los pantalones lo suficiente para llevarla a la seguridad.
Esta era una de sus mayores pesadillas, que su necesidad de ella, su hambre, podría afectar su buen juicio, su entrenamiento. Por el momento, en lo único que podía pensar era en llegar a un hotel, bloqueando el mundo detrás de ellos, y hundirse dentro del suave, abrasador calor entre sus muslos. Tenía que asegurarse que estaba viva, respirando, todo.
Quería escucharla gritar para él. Quería probar el jarabe dulce y suave que corría desde ese coño apretado y emborracharse con el gusto de ella.
Se lamió los labios, apretando la mano en el volante, e hizo otro giro. Su mirada no estaba satisfecha todavía; su mente evaluaba cada vehículo que pasaba, cada destello de luces en su espejo retrovisor. Sus sentidos estaban tan alerta como lo estarían en el modo de combate, a pesar de la excitación. Al menos hasta ahora.
—¿Por qué has entrado en la casa? Creí que te habías ido —de repente le hizo la pregunta que estaba esperando que a ella no se le ocurriera.
Pidgejonas
Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica (adaptacion)
Hola chicas, les deje un capitulo mas de regalo, porque solo suelo subir 1 por dia, pero mañana regreso a la universidad y no se si podre subirles, porque no tengo mas capitulos editados, pero si tengo tiempo les subo en la noche :) Gracias por comentar, las quiero a todas, que duerman bien
Pidgejonas
Re: Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA
ohhh!! Casi la matan!!!!
Pero quien la delato??!
Joe tienes que luchar por ella!!!!
Gracias por el capi :P
Siguela pronto!!!
Pero quien la delato??!
Joe tienes que luchar por ella!!!!
Gracias por el capi :P
Siguela pronto!!!
aranzhitha
Re: Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA
dios falto un poquito para q la mataran :O
quien sera el hijo de su madre q la quiere matar y q sabe q ella es de
una organización contra esa droga quien la habrá descubierto???
cada capitulo es mas interesante adoro la novela siguelaaaaaaa
quien sera el hijo de su madre q la quiere matar y q sabe q ella es de
una organización contra esa droga quien la habrá descubierto???
cada capitulo es mas interesante adoro la novela siguelaaaaaaa
ElitzJb
Re: Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa casi la matan!!!
porque joe te ama rayis estoys egura espero que se lo diga :9
siigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
porque joe te ama rayis estoys egura espero que se lo diga :9
siigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
andreita
Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica (adaptacion)
DANGEROUS GAMES
Capitulo 17
Joe inhaló despacio. Podía sentir las bandas invisibles de acero apretando alrededor de él a sabiendas de que no importaba lo que se había estado diciendo a sí mismo en los últimos años.
No podía alejarse de ella.
—Es una buena cosa que lo haya hecho —gruñó, con los dedos disfrutando de su espesa masa de rizos.
—Tú te estuviste sosteniendo a ti misma, nena, condenadamente bien. Pero él era mejor que tú.
—No me digas —suspiró —Pero tú no has respondido a mi pregunta.
El silencio llenó la camioneta entonces. Dio otro giro, mientras se dirigía de nuevo a la carretera interestatal.
—Yo no podía alejarme —dijo al fin exhalando bruscamente —No podía.
—¿Por qué?
Sabía lo que necesitaba oír, sabía lo que quería. Clavó su mirada en las señales a lo largo de la interestatal que le señalaban a su destino.
—No puedo contestar a eso, _______ —sopló fuertemente —Tenías razón antes, sin embargo. Te mereces algo mejor. Pero tal vez, los dos nos merezcamos saber dónde podría ir, también.
Ella se puso rígida por un segundo antes de que él la sintiera inhalar profundamente. Los temblores aún corrían por su cuerpo, pero ya no se estremecía; ya no estaba luchando por respirar del terror.
—¿Y la operación?
El gruñó en silencio —Vamos a trabajar juntos. Tenías razón sobre eso, también, no fue justo echarte de allí. Pero vas a seguir mis reglas, mi dirección. Punto.
—¿Quiere decir eso? —La vulnerabilidad en su voz le rompió el corazón. Dios, qué cruel había sido con ella. Él la había herido de tantas maneras diferentes que su voz se hizo eco de la desconfianza.
—Lo digo en serio, cariño —sacudió la cabeza mientras conducía en el garaje cerrado adjunto al Sheraton
—Vamos. Vamos a tomar una habitación y ver si podemos averiguar qué demonios está pasando aquí.
Estacionó la camioneta en una de las plazas de aparcamiento del nivel superior, un rincón oscuro con el ascensor y la escalera de entrada protegiéndola de los vehículos que se aproximasen.
—Quédate aquí un minuto —se deslizó desde la cabina, llegando a la parte de atrás y tiró de la mochila de lona para emergencias que siempre guardaba allí.
Sacó su billetera del bolsillo trasero y la reemplazó con la que tenía en la mochila, luego sacó la placa extra desde el interior y se trasladó a la parte trasera de la camioneta. Un cambio rápido y volvió a la cabina guardando la placa vieja bajo el asiento.
—Interesante —ella le devolvía la mirada con unos muy abiertos, tormentosos ojos.
—Debería ser eficaz —se encogió de hombros —Están buscando placas del Condado de Fulton no, de Cobb. ¿Lista?
Pasó su mirada sobre ella atentamente. No había sangre, algunos pocos rasguños, y uno de los cuerpos más hermosos que había visto vestido de cuero…
La carne suavemente besada por el sol que él sabía no necesitaba sol para oscurecerse.
Largos, trenzado rizos sueltos por la espalda, caían sobre los hombros. Y esos pechos ahuecados por el cuero y mantenidos en su lugar por el más débil de los lazos eran suficientes para dispararle la presión arterial. El aumento suave de la carne sobre las copas lo tentó, atrayéndolo hasta que la cabeza bajó y la oyó jadear al respirar un beso sobre el más cercano. Ella estaba caliente y dulce, una recompensa de la pasión y la necesidad de que sabía que no podía negar por más tiempo.
Levantando la cabeza, miró hacia ella, al darse cuenta sus manos estaban agarrando sus caderas suaves, sosteniéndola en su lugar donde ella estaba sentada de lado en el asiento.
—¿Lista? —dio un paso atrás, extendiendo su mano hacia ella.
—Estoy lista —ella se deslizó desde el asiento, balanceando su peso mientras que respiraba profundamente, con la mano agarrándolo firmemente por un momento —Un poco inestable, pero lista —su sonrisa era rápida, nerviosa. Aún tenía los ojos grandes para su cara pálida, sin embargo.
—Vamos entonces —Él la cogió del brazo mientras la atraía hacia sí antes de cerrar con un golpe la puerta de la camioneta. Presionó el bloqueo automático, luego se dirigió a los ascensores —Hay un baño justo cuando nos bajemos del ascensor en la zona de recepción. Ocúltate allí. No hay forma de ocultar todo ese cuero y ese cuerpecito curvilíneo. Conseguiré nuestra habitación y volveré por ti.
Ella soltó un bufido.
—¿Y tú crees que tú eres más fácil de olvidar?
—Hay un montón de hombres de pelo oscuro en cuero —le informó —Especialmente en esta área. Tengo l
o que necesito para conseguir la habitación con otro nombre y ocultarnos por una noche o dos hasta que pueda conocer de quien se trata. Tú, por otro lado... cada hombre que respira notaría ese conjunto. Es distintivo.
—Lo que sea —ella sacudió la cabeza cuando él la acompañó en el ascensor y pulsó el botón del vestíbulo —Sólo apúrate, Joe, porque creo que he tenido suficiente por esta noche.
Ella había sido empujada a sus límites, podía sentirlo. Necesitaba alimentarse, calmarse, y meterse en el sueño.
Dios lo ayude, él rezó para poder calmarla, pero tenía mucho miedo que una vez que la tocara, todas las apuestas estaban hechas. Él iba a amarla en su lugar.
Pidgejonas
Re: Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA
awwww me encanta Joe!!!!!!!
aunque es un cobarde por no decirla que la quiere!
siguela!!
aunque es un cobarde por no decirla que la quiere!
siguela!!
aranzhitha
Página 6 de 15. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15
Temas similares
» ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|
» The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]
» Games of Lies..(zayn malik y tu) TERMINADA
» #THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!}
» Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA)
» The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]
» Games of Lies..(zayn malik y tu) TERMINADA
» #THE HUNGER GAMES# (Alexander Ludwing, Skandar Keynes y tu) {TERMINADA!}
» Habitaciones Separadas |LiamPayne&Tu| Adaptada *ROMANTICA* (TERMINADA)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 6 de 15.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.