O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 9 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 9 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 9 Empty Re: Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA

Mensaje por aranzhitha Miér 14 Nov 2012, 7:39 pm

awwww Joe todo lo que sufristes!
Su padre no debio de haberlo golpeado
Porque no era su culpa que su madre lo engañara
Joe tienes que confiar en la rayiz!!
Siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 9 Empty Re: Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA

Mensaje por ElitzJb Jue 15 Nov 2012, 4:54 pm

no xq lo trato asi pobre demi joe
sigue con mas por favor esta super genial
te espero el sabado con ansias
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 9 Empty Re: Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA

Mensaje por andreita Sáb 17 Nov 2012, 5:21 am

pobre joseph loq ue le paso de chiauito :(

si hoy capsssssssssssssss
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 9 Empty Re: Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA

Mensaje por ElitzJb Sáb 17 Nov 2012, 3:34 pm

ya estamos en sabado siguelaaaaaaaaaa
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 9 Empty Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica (adaptacion)

Mensaje por Pidgejonas Sáb 17 Nov 2012, 5:20 pm

DANGEROUS GAMES


CAPITULO 25

Él estaba corriendo asustado. ________ podía sentirlo. Se hizo eco en el ritmo lento de su corazón y el dolor que resonó en el alma.
No fue un escape físico, sino mental. Emocional.

—¿A qué hora tenemos la reunión con Nick otra vez? —obligó a Joe a apartar su mirada mientras ella se deslizaba una media por los pies y tiró de ella lentamente hacia arriba de la pierna.
Vestida sólo con un tanga negro y un diminuto sostén negro, ella sabía la imagen que presentaba. Sexo. Seducción. Y el efecto no se perdió si aquel bulto en sus pantalones tenía algo que decir.

—Cuatro —Su respuesta fue tranquila, su voz lejana.

________ agachó la cabeza mientras levantaba la compañera de la media negra que ella había precisamente ajustado en su muslo mientras estaba sentada en el borde de la cama. La pasó por encima de su pie opuesto, deslizándola hacia arriba de la pierna mientras sus ojos se quedaron en ella. Él la observó cuando se dio la vuelta, cuando ella bajó la cabeza, pero si ella lo enfrentara directamente su mirada vacilaría de ella antes de dar marcha atrás.

Esto la aterrorizaba. No porque ella tenía miedo de él, sino porque la fuerza de su mecanismo de defensa lo había encontrado en el momento en que él se levantó a de su cuerpo horas antes, persiguiéndolo al baño, donde se había duchado por lo que parecieron horas. Suficientemente prolongado que ella estaba segura de que iba a fragmentar su piel.

—¿Puedes darte prisa y vestirte? Tenemos que salir de aquí —Él estaba en el modo SEAL, como ella y Raven lo llamaban. Sin emociones, todo profesional.

_______ ajustó la media antes de mirarlo por encima de la silla donde él se sentaba de nuevo. Estaba desparramado con toda la apariencia de perezoso abandono. Incluso la apariencia lo delató, sin embargo.

—Ya te dije que me tomaría un tiempo para estar lista —ella levantó los hombros en un gesto negligente cuando se puso de pie, cuidadosa de mantenerse de espaldas a él.

Podía sentir sus ojos en su culo. El íntimo conocimiento no la sobresaltó, siempre había sabido
cuando Joe estaba observando, pero ahora sabía la diferencia en las diversas intenciones de él.
Estaba consumido por la vista de ella. Devorado. Adolorido por ello. Y se estaba frenando a sí mismo de ella. Saliendo de la única manera que sabía hacerlo.

Ella se volvió, adaptó el material que corría por la hendidura de su trasero a lo largo de sus caderas. Oyó su jadeo ahogado y optó por ignorarlo.
Girando lentamente, se mudó para la ropa que Joe había logrado encontrar antes. Después de esa larga ducha de mierda, éste había desaparecido durante una hora y volvió con la ropa que él le había informado que se pondría.

—Tu gusto apesta —ella levantó la falda minúscula de cuero negro y entró en ella con cuidado.

Los bordes de sus medias se veían, pero lucían bastante sexy. La camisola de seda negra para la parte superior no habría sido su primera opción, a pesar de que ella no lo había disputado cuando la levantó de la bolsa más temprano.

—Se ve bien —sus ojos nunca la dejaron mientras se frotaba la barbilla, su mirada dirigida hacia ella.

Ella sabía lo que estaba haciendo. Estaba calculando la mejor manera de mantenerla fuera de peligro, repasando todos los detalles de lo que estaban a punto de hacer, y obligándose a verla como una herramienta para el trabajo en lugar de la mujer por la que sufría. Modo SEAL. Ella lo odiaba.

—Hmm—ella apretó los labios antes de deslizar los pies en sus zapatos —Tengo que parar en casa para el maquillaje. Debería haber esperado hasta entonces para vestirme.

—No necesitas maquillaje.

—Sí, lo necesito —se alisó la falda sobre sus muslos antes de devolverle la mirada plácidamente.

Una arruga se formó entre sus espesas cejas

—Tú no lo necesitas y no hay tiempo para detenerse por ello.

—Entonces no hay tiempo para la reunión con Nick —le dijo ella con calma —Yo no voy a ninguna parte sin maquillaje. Joe, acostúmbrate a eso.

—No.

Bueno, ya había tenido suficiente de esto. Se dio la vuelta, agarrando la bolsa que contenía la ropa que había usado la noche anterior, y se dirigió a la puerta de la habitación.

—¿Dónde diablos crees que vas? —su mano golpeó contra el panel cuando ella lo alcanzó, recordándole demasiado la noche en su apartamento cuando él la había apoyado contra la puerta.

Ella se volvió hacia él, sintiendo el roce de sus jeans cubriendo su erección en contra de su bajo vientre y tratando de ignorar el salto en su presión arterial. Dios, lo que le había hecho a ella en esa cama durante la noche. El placer no debería ser tan bueno, no debería correr bordeando tan cercanamente al tormento, a los sueños que nunca se imaginó.

—Voy a volver a mi casa —le dijo en voz baja —Voy a ponerme mi propia ropa, y voy a ponerme maquillaje. Después de eso, podemos hacer esa reunión o te puedes ir al infierno. Tu elijes.

Ella observó la batalla que rayaba en los ojos, hipnotizado por eso mientras observaba la ira y la emoción luchando por el dominio.

—Tu ropa y una patada en el culo —dijo al fin, apretando la mandíbula con violencia —No es un caso de lo que se ve mejor. Después que nos encontramos con Nick nos dirigiremos abajo de Diva’s, en el corazón del club. Si no estás vestida para la ocasión, nunca serás aceptada allí. No se trata del desafío o del control. Se trata de llegar a esa droga. Desafiarme a mí sexualmente es una cosa. Desafiarme en el principio básico de la relación Dom sub es otra.

—¿Y usando esta ropa y sin maquillaje cómo te ayudará? —ella frunció el ceño de nuevo cuando la sensación de su cuerpo duro contra el de ella le aceleró el pulso.

Él respiró profundamente

—Al despojarte a ti misma del maquillaje y tu modo normal de vestir, le estás demostrando a los demás, a los que no están involucrados con las drogas, que estás interesada en la sumisión. Esto gana tu aceptación, y la aceptación obtiene información. Cuando los proveedores o distribuidores están preocupados, se los empuja más cerca de cometer un error, porque saben que esto es una actuación. Ellos sabrán lo que estás haciendo, aunque nadie más lo hace. Los hombres como estos lo ven como un reto más que una estratagema para obligarlos a cometer un error.

—Ellos no sospecharán de mi participación simplemente porque soy una parte del club interior. Soy también conocido por haber elegido mujeres que se parecen a ti. Eso hará mi trabajo más fácil.

—Porque me querías —ella dijo bruscamente, oyendo sólo la admisión de que las mujeres se le parecían —Tú fuiste a las demás cuando me querías a mí —Y era poco.

Hizo una mueca, el hielo a su alrededor se derritió aún más.

—Hasta que no podía respirar por eso —admitió al fin, como si el conocimiento de eso lo enfurecía —Todavía no puedo respirar por eso, ________

—Joe —ella habría protestado la admisión, pero el dedo contra los labios detuvo sus palabras.

—Tú eres como un fuego dentro de mí —dijo, pero el matiz de pesar en su voz cortaba a través de su corazón —Tú crees que te encuentro insuficiente, y eso no es verdad, cariño. Yo soy el único insuficiente, y cuando te des cuenta de eso, comprenderás por qué he estado lejos de ti.

—¿Insuficiente de qué? ¿La capacidad de comprender que tu normalmente poca personalidad encantadora no es la razón de porqué te amo?

Exhaló pesadamente cuando bajó la cabeza, los labios cepillando por encima del hombro
mientras que ________ luchaba contra la pesadez en su corazón.

—Si yo pudiera amar a alguien —le susurró en la oreja segundos más tarde —serías tú,______ Siempre serías tú.

Otra mujer podría haberse ofendido. Una parte de _______ se aseguró que debería estar ofendida. Sólo que ella conocía a Joe tan obstinado, imposible de llegar a congeniar, y arrogante y demandante como podía ser, él no era insuficiente en el amor.

Él la amaba, ella estaba segura de ello. La aceptación podía ser una cuestión diferente para ________. Él vio demasiadas sombras grises a veces y no los suficientes colores del arco iris que podría ser el amor.

—Soy yo —le susurró a su vez, negándose permitirle esconderse, mentir, no sólo a ella, sino a
sí mismo —Y los dos lo sabemos, Joe.

Cuando levantó la cabeza, _________ le devolvió la mirada en silencio. Sus labios se arquearon con ironía

—Vas a ser la muerte para mí.

—O la vida para ti —ella dejó que las manos cayeran sobre sus hombros, cuando él las liberó, disfrutando de la calidez y el poder de sus anchos hombros.

—¿No sabes que tú siempre has sido la vida para mí? —dijo mientras la atrajo hacia sí, sólo para facilitar la apertura de la puerta detrás de ella —Vamos. Es tiempo de mostrar lo que tienes, mujer salvaje. Vamos a ver si podemos encontrar a los chicos malos.

Ella no discutió con él, pero lo conocía. Joe nunca se había dado cuenta, y tal vez todavía no lo había hecho, simplemente lo bien que lo conocía. Todavía estaba escondiéndose de ella.
Ella frunció el ceño mientras él revisaba el pasillo antes de sacarla de la habitación y llevarla a los ascensores. Siempre se había preguntado sobre la sombra de dolor en sus ojos, incluso cuando era mucho más joven. Ella y Raven lo había discutido con frecuencia.

Joe siempre había sido distante con su hermana también, aunque ________ y Raven lo habían justificado por las diferencias en sus edades. Era diez años mayor que su hermana, y su relación con sus padres siempre había sido tormentosa. Raven aún era una niña el día que Joe se graduó de la secundaria y se unió al Ejército, y después de eso, Raven vio a su hermano sólo ocasionalmente, cuando estaba en la casa de _______ . Rara vez se presentaba en casa de sus padres. Él no había asistido al funeral de su padre.
Después de que Raven se mudara de la casa de su madre Joe la había visto con mayor frecuencia. A menudo, se quedaba en su apartamento cuando él estaba en la ciudad en lugar del suyo. Pero era como si hubiera colocado deliberadamente la distancia entre él y su hermana. Una distancia que ________ siempre había sabido que él lamentaba.

Ella lo miró cuando se detuvieron en el ascensor. Él se quedó mirando la pantalla marcando cada piso a su paso, con una expresión en blanco. ________ esperó su tiempo. Las puertas del ascensor se abrieron en el garaje de estacionamiento. Ella se quedó en silencio mientras él revisaba el área, entonces siguió tranquilamente detrás de él mientras se movieron a la camioneta.
El chasquido suave de sus tacones en el suelo de cemento fue el único sonido entre ellos mientras él la llevó a la camioneta.

—Quédate aquí —él la detuvo a varios metros del vehículo antes de doblar y comenzar a observar a su alrededor. Limpio —él anunció mientras abría la puerta del lado del conductor y se
apartaba de ella.

—Estás bromeando—ella se quedó mirando el estribo de la camioneta, varias pulgadas más alto que su estrecha falda, iba a necesitar saltar.
Su suspiro fue un largo sufrimiento. Lanzando el paquete en el asiento de atrás, se volvió hacia ella, la agarró por la cintura y la acomodó en el asiento.

—Tú sólo estás haciéndome temblar con todos esos músculos, Sr. Jonas —ella sonrió burlonamente mientras batía sus pestañas en él antes de girar y deslizarse hacia el centro del asiento.

—Loca —gruñó mientras se movía por debajo de la rueda y estampaba la puerta para cerrarla

—Larguémonos.

Su muslo estaba pegado al suyo, su brazo tendido sobre su pecho, mientras ponía el vehículo en marcha y arrancaba.

—No — ________ se movió contra él, arrastrando sus pechos en la parte inferior de su brazo, cuando lo sintió ponerse más tenso.

—¿Qué quisiste decir con no? —le gustaba la manera en que su voz vibraba con la lujuria. Oh sí, él sabía lo que tenía, sabía que lo que había encontrado con ella no lo iba a encontrar con otra mujer, y él lo quería. Malo. Una vez más.

—Quiero decir, me siento cómoda. Si quieres vestirme con ropa que garantiza una invitación sexual, lo menos que podrías hacer es darme una emoción.

—¿Ayer por la noche no fue suficiente para una emoción?

—Me gustó más esta mañana —ella le echó una mirada con el rabillo del ojo mientras él salía del garaje de estacionamiento.

—Estoy seguro que sí —su voz se enfrió ligeramente.

Ella apenas conteniendo un suspiro —De hecho, me di cuenta de algo vagamente molesto, sin embargo —ella levantó la mano, observando una uña descascarada, antes de mirar hacia él que echaba una mirada sobre ella rápidamente.

—¿Qué? —su voz era sospechosa.

—No usaste un condón, muchacho grande —señaló ella con sorna —¿Has pensado en eso?

Ella lo hizo.

—No te preocupes por eso.

No se había equivocado sobre el endurecimiento de su cuerpo o la forma de las manos crispadas sobre el volante hasta que sus nudillos se pusieron blancos.

—¿No te preocupes por eso? —preguntó con asombro — Joe, no soy estúpida aquí. Yo podría tener un control de la natalidad, pero no es cien por ciento eficaz, como tú sabes. Y eso sin siquiera considerar enfermedades de transmisión sexual. ¿Cómo puedes tú con tanta calma creer que yo eventualmente no me preocuparía?

—Usé condones con otras mujeres —gruñó, destellando una mirada medio enojado —No tienes que preocuparte acerca de las ETS.

Ella puso los ojos en tono burlón mientras se acercó al lado lo suficiente para hacer clic en el cinturón de seguridad y se giró hacia él.

—¿Y cómo puedes estar tan seguro de que yo he estado a salvo?

—Debido a que no fuiste educada para ser estúpida —su mandíbula apretada mientras sus ojos se quedaron clavados en la carretera.

Ella le devolvió la mirada, la confusión dejando avanzar la cólera.

—¿Cómo puedes estar seguro de esto? —le preguntó.

—Déjalo, _______ —se forzó apretando los labios.

—Voy a conseguir una cita con mi médico la próxima semana —ella conocía esa expresión en el rostro de Joe. Era la que ella veía por lo general cuando se enteraba de que él o Reno habían amenazado a muerte a algún novio.

—No estás embarazada, _______.

—No puedes estar seguro.

—Estoy seguro, maldita sea.

—Demuéstralo.

—Porque me hice una maldita vasectomía hace cinco años. Yo no puedo dejarte embarazada.


Pidgejonas
Pidgejonas


Volver arriba Ir abajo

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 9 Empty Re: Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA

Mensaje por andreita Dom 18 Nov 2012, 6:16 am

joeeeeeeeee la ama!!!!!!!!!!

else operooo omj :/
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 9 Empty Re: Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA

Mensaje por aranzhitha Dom 18 Nov 2012, 9:38 am

entonces no puede tener hijos??? noooo
y ahora que va a pasar?
siguela!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 9 Empty Re: Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA

Mensaje por JB&1D2 Dom 18 Nov 2012, 11:02 am

Qué? no van a poder tener hijos? que tristee
siguelaaa
JB&1D2
JB&1D2


Volver arriba Ir abajo

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 9 Empty Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica (adaptacion)

Mensaje por Pidgejonas Dom 18 Nov 2012, 1:27 pm

DANGEROUS GAMES


Capitulo 26

________ le devolvió la mirada en estado de shock. Un gruñido de rabia frunció los labios mientras miraba hacia ella brevemente, sus ojos vivos con ira.

—¿Satisfecha? —se rompió cuando no tenía nada más que decir. Una pesada carga se estableció en su pecho mientras ella lo miraba fijamente. No era sólo la ira que llenó su expresión o su mirada. Sombras de amargura, demonios persistentes arremolinaban allí, y _______ dándose cuenta de que ahora sólo estaba viéndolos como lo que ellos eran.

¿Qué había sucedido? Por la razón que sea que Joe se había mantenido apartado de ella, esto resultó que no era simplemente porque ella era una chica «fiestera». Había algo más profundo, alguna razón más oscura.

—Por ahora —susurró, volviéndose a su asiento y mirando al frente mientras Joe conducía por el tráfico hacia Atlanta de un domingo por la tarde yendo al encuentro con Nick.

¿Qué demonios le había sucedido? _______ frunció el ceño, preguntándose si Joe siempre había sido así de difícil, este frío. ¿Había evolucionado? En cierto modo lo había hecho, pero ella se dio cuenta que por todo el tiempo en que lo había conocido, ella había notado que había una fortaleza de acero duro, no sólo física sino mental. Y siempre ha habido sombras. La habían cautivado cuando era una niña. Le dolía para consolarlo las pocas veces que había visto el dolor en su mirada.
Se había ocultado de todos los que había conocido, pensó. Así que, efectivamente, nunca había sospechado que el hombre que había sido tan tierno, tan dulce, con niños de otros nunca querría uno propio


******


Cada cabeza en la sala principal de la planta baja de Diva’s se volvió cuando el ascensor se abrió y ______ entró en la habitación elaboradamente decorada. Tenía que haber cincuenta pares de ojos repentinamente concentrados en ella, observando su cara desnuda, la corta longitud de la falda de cuero, y el collar en su cuello.

El collar la había sorprendido. No era el de cuero tachonado tradicional o el cinturón que muchos de los sumisos llevaba, Joe la había sorprendido en cambio con una gargantilla de cadena de plata de pulgadas de ancho que encajaba perfectamente y contrastaba claramente en contra de su piel oscura. Colgando en el centro de la cadena había un pequeño zafiro azul oscuro, casi del color de sus ojos. Un pendiente que la marcaba por sí solo.

Se detuvieron en un ancho, curvo mostrador de recepción de madera oscura donde _________ firmó la declaración de confidencialidad que Joe le había advertido que se esperaba de ella. El acuerdo de seis páginas involucraba todo menos a su hijo primogénito, si se atrevía a divulgar las actividades vistas, practicadas, u oídas en lo que llamaban El Sótano de Diva’s, El Bajo Fonde de Merlin’s, o Las Cavernas de The Roundtable. Como Drage había declarado antes, cubiertos muy bien hasta el culo.

Con la mano en la espalda, Joe la llevó a la sala de elegante moqueta. Moviéndose con soltura relajada, la guió a través del cuarto a un pequeño grupo sentado en el extremo pequeño.
El Amo Drage se recostó en su silla mientras observaba su progreso, una pequeña sonrisa inclinando sus labios sensuales mientras que su mirada parpadeaba sobre los hombres y mujeres allí reunidos.

Buen Dios, estaba el hijo del senador. Aaron Hawkins. Ella había oído suficientes rumores de sus excesivos gustos sexuales, pero no les había creído. A su lado, Jayne Smith reclinada hacia atrás en una silla, sus exóticos ojos inclinados siguiendo su progreso. No llevaba collar, lo que la proclamaba como una Domme en lugar de un sumiso.

_______ habría preferido hacer su debut aquí bajo sus propios términos, bajo su propio control. En su lugar... Echó una mirada a las mujeres sentadas a los pies de sus Doms. Por Dios, estaba jodida.
Ella se puso tensa cuando Joe se trasladó a una silla vacía, haciendo caso omiso de la advertencia de flexión de los dedos en la espalda. Ella no era una imbécil; sabía lo que tenía que hacer. Ser sumisa. Casi suspiró al pensarlo. Eso no era para ella.

—Jonas —Drage asintió con la cabeza cuando Joe tomó asiento fácilmente, tirando de su mano sutilmente hasta que se las arregló para hundirse con gracia en el suelo a sus pies. Con sus piernas dobladas, equilibrándose cuidadosamente sobre una cadera, ella fue capaz de mantener al menos una apariencia de decencia cuando lo hizo. Ella iba a matar a Joe cuando salieran de aquí por no advertirle lo que ella debía esperar.

Ella había esperado algo parecido a la parte de arriba del club. Lo que encontró en su lugar era un santuario de control. La música era tranquila, un suave murmullo de las melodías clásicas que latía con un matiz de calor sexual. Cómodos asientos arreglados estaban esparcidos por toda la habitación, así como lo que parecía ser los juegos de cartas. En el extremo opuesto un bar bien surtido, y los camareros y camareras vestían de cuero rojo y collar de cuero con la palabra Diva estampada en ellas.

La disposición de los asientos que Joe había elegido tenía ocho sillas agrupadas en torno a una mesa ancha y baja. Todas las sillas estaban ocupadas, sólo Jayne Smith estaba desprovista de una compañera a sus pies. En su lugar, un musculoso hombre se apoyó en su silla, su hermoso rostro lleno de diversión mientras miraba a ________ .
Esto era demasiado irreal. El sub de Jayne era un miembro muy conocido de la sociedad. Excesivamente rico, guapo, y considerado uno de los más buscados solteros, Todd Harrington no era la idea de un sub de nadie. Sin embargo, aquí estaba sentado, vestido con pantalones de cuero negro, su pecho musculoso desnudo, una correa de cuero negro en el cuello simple y sobria, pero inconfundible, con sus bucles de plata en cadena que colgaba de un lado. En lugar de una correa una completa joya, Jayne había marcado su sub con una pequeña cadena, apenas cuatro centímetros de largo.

La atención de ________ se apartó del sub cuando sintió la llamada de Joe deslizándose perezosamente por su cabello cuando él pidió una bebida para sí mismo, y luego ordenó un agua para ella. ¿Agua? Volvió la cabeza y lo miró de reojo. Oh, él iba a pagar por eso.

—Buenas noches, ________ —Drage finalmente le dio la bienvenida mientras todos los demás continuaban mirándola.

Volvió la cabeza, encontrando la mirada de Drage directamente.

—Hola, Drage —hizo caso omiso de la delicada tensión de las manos de Joe en su pelo.

Los labios de Drage se crisparon mientras miraba a Joe —Va a ser difícil de domar, Jonas —informó a Joe.

—Con el tiempo lo será —la voz de Joe se endureció en la determinación, y aunque _______ entendía bien la actuación donde ellos estaban involucrándola, ella de repente estaba intensamente feliz de que era una actuación. Porque ella sabía que Joe podría ser un hombre muy peligroso con quien cruzarse.

—Me sorprende que hayas tenido éxito haciéndole llevar el collar —un señor mayor al otro lado de ellos comentó —Ella nunca lleva la marca de nadie, ni ha permitido una cadena a la gracia de su propio cuello. Felicitaciones.

¿Qué demonios era ella, un trofeo? Lo miró a través de sus pestañas, memorizando su rostro. Su tono fue insultante, con la mirada de desaprobación, mientras la miraba.

—No le hice hacer nada, Collins —afirmó Joe con un matiz de exasperación —________ está aquí por elección, como asumo que lo está Velvet.

Velvet era la rubia de veintitantos años sentada a los pies del anciano, la cabeza baja. Iba vestida con un vestido de terciopelo negro que abrazaba su figura y dejaba poco a la imaginación. Sus pechos eran casi de ruptura de corpiño demasiado apretado, y la ranura que corría a la pierna se detenía apenas por debajo de la cadera.

—Por supuesto que sí; ¿no es así, dulce? —le palmeó la cabeza a la rubia como si fuera su mascota favorita.

—Por supuesto —murmuró Velvet, con la cabeza aún baja.

_______ colocó alto a Collins en su lista de sospechosos en ese punto. _______ vio el encuentro cuando la discusión pasó a la política del condado, el argumento de la edad antigua. La camarera trajo la bebida de Joe, a continuación, ubicó el agua de _______ en la mesa baja. Ella lo miró. Duro.

Un segundo después Joe se adelantó y puso su copa en la mesa junto a la de ella. El whisky ácido acababa de llamarla. Se mordió el labio, mirando lejos antes de que un diablillo con menos impulsos de sumisión se apoderara de ella. Alargó la mano, levantó el trago de Joe y bebió un fortalecedor sorbo haciendo caso omiso de la chispa de diversión en la mayoría de las expresiones a su alrededor. Todo el mundo, menos Collins.

—_______, amor, eso era mío —dijo Joe, el filo de acero en su voz —Puede que tenga que castigarte.

Sus dedos apretaban sensualmente en su pelo. Y eso no era justo.

—Lo recordaré —respondió ella en respuesta, apenas conteniendo una sonrisa en el silencio que llenaba el grupo por un momento.

—Así que, Jayne, ¿lograste que tu niño juguete consiguiera reprimir su afición a otras mujeres? —Collins preguntó entonces, volviéndose a Jayne —Él parecía especialmente satisfecho en follarse a la mujer de Hawkins la otra noche.

¡Oh hombre! La mirada de _______ voló a Jayne y a su niño juguete. Los dedos de Jayne en el negro pelo rizado.

—Fue muy excitante, ¿no? —dijo en voz baja —Él tiene esta forma de ser. Creo que la chica lo disfrutó mucho.

Todd inclinó la cabeza, besó la rodilla de cuero cubierta de Jayne, y le hizo un guiño sutil a ________.

—Si no recuerdo mal, se regocijaba en particular ayudando a Joe el mes pasado con esa chica en Merlín —dijo inesperadamente Collins mientras le sonreía a ______ —Tu amo disfruta de compartir sus mujeres, _______ .

—Solía disfrutar de compartir sus mujeres tal vez —dijo ella con calma —Ya no.

Collins levantó la mirada a Joe. _______ no se molestó en volverse para ver la furia que ardía en los ojos de Joe, ella sabía que estaba allí. Se reafirmó en la barrera ligera de la cara de Collins.
Ella también era consciente del hecho de que la mirada de los hombres de repente se convirtió en más intensa, sus miradas más calientes. Uno en particular, Hawkins, la observaba con ampollas de lujuria mientras que su mano apretaba en el pelo de su sub. Y mientras ________ observaba, los ojos muy abiertos, la mujer se movió entre sus muslos, sus dedos, obviamente, aflojando sus pantalones.
Ellos no lo harían.
Ellos lo hicieron.
Pidgejonas
Pidgejonas


Volver arriba Ir abajo

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 9 Empty Re: Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA

Mensaje por aranzhitha Dom 18 Nov 2012, 1:46 pm

Dios ese club si que es un bombazo
ese Collins me cayo mal
siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 9 Empty Re: Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA

Mensaje por andreita Dom 18 Nov 2012, 2:26 pm

omj que van a ahcer??????
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 9 Empty Re: Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA

Mensaje por Pidgejonas Lun 19 Nov 2012, 7:12 pm

DANGEROUS GAMES


Capitulo 27


Hawkins le devolvió la mirada hacia ella con los ojos entornados cuando la morena alivió su erección de su pantalón y bajó la cabeza.
________ sacudió la cabeza de vuelta, sintiendo el calor llenando su rostro, demasiado consciente de lo atentamente que estaba siendo observada. Se obligó a su mano a no temblar cuando agarró la bebida de Joe otra vez y tomó un largo, ardiente trago.

Hawkins estaba, obviamente, disfrutando de las atenciones de su amante si sus suaves murmullos de placer tenían algo que decir. ¡Buen Señor!, ¿estas personas no creían en la privacidad?
Poniéndose de pie, _________ ignoró el bajo susurro de Joe diciendo su nombre mientras inhalaba profundamente y clavaba los ojos en Jayne.

—¿Tienen un cuarto de señoras? — ________ miró a la mujer chupando intensamente en la erección de Hawkins —¿O es que para la vista del público también?

Jayne miró a la pareja durante un largo momento antes de darle palmaditas a su amante en el hombro y poniéndose de pie —¿Joe? —se volvió a Joe.

—¿Necesito su permiso para visitar el baño de mujeres? —_________ estaba prácticamente ardiendo de la vergüenza ahora. Ella iba a matar a Joe por no advertírselo.

—Con otra Domme lo harías —Jayne se echó a reír —Pero él sabe que no debe preocuparse. Tan hermosa como eres, querida, las mujeres no son lo mío.
________ no hizo ningún comentario.

—Vamos entonces —Jayne indicó un corredor a varios metros de donde estaba ________ — Yo también necesito una pausa.

Se movieron hacia el pasillo, donde _________ llegó a otra parada que le sacudió los huesos. El camino estaba iluminado por ventanas, pero la vista no era de afuera. Era de pequeñas habitaciones que se extendían hasta la sala, una ventana tras otra, con distintos grados de actos sexuales jugándose detrás de los cristales.

—Puedo ver a Joe siguiendo la letra de su contrato con Drage —comentó Jayne cuando _______ comenzó a seguirla lentamente —Advertir lo que debes esperar está expresamente prohibido para un miembro. Hasta que no sea aceptado por Drage y por mí misma, no se permite atravesar por este pasillo.
________ se detuvo de nuevo, mirando a través de una mampara de vidrio con los ojos muy abiertos. Ella conocía a esa mujer. La presentadora de televisión estaba inclinada y encadenada a una cama, levantó sus caderas cuando un hombre vestido de cuero tomó una pala para su trasero y la mujer subió y bajó las caderas, maniobrando el consolador su amante lo sostuvo en su interior con cada uno de los empujes hacia atrás de sus caderas.
Así que esto era lo que quería decir el acuerdo de confidencialidad que ________ había firmado cuando entró por primera vez. Dulce misericordia.

—El cuarto de damas está justo al final del pasillo —Jayne la cogió del brazo y tiró de ella hacia delante —¿Por qué demonios estás aquí, _________? Obviamente, no eres material sumisa.

—¿Quién lo dice? —_________ le preguntó distraídamente mientras se detuvo de nuevo, tragando profundamente al ver a otra pareja. Si hubiera alguna vez sentido curiosidad por el sexo anal, ella estaría echando una completa mirada ahora.
El juguete que Joe que había utilizado en ella la noche anterior ni siquiera se comparaba a la vista de la pareja cautivándola del otro lado del cristal.

—Vamos,_________ —se rió entre dientes Jayne mientras tiraba de su brazo de nuevo — Puedes ver más tarde, cuando Joe contigo....

¿Más tarde? ¿Con Joe? ¡Dios mío! Eso muy bien puede no ser una muy buena idea.
________ escapó hacia el baño de mujeres, respirando aceleradamente mientras trataba de emplastarse a sí misma contra las baldosas de la pared junto a la puerta.
Jayne se había excusado para volver a la habitación principal, y para ser honesta, _________ estaba condenadamente contenta de ello. No esperaba esto. Sinceramente, había esperado algo más oscuro, más áspero, y podría haberlo manejado mucho más fácilmente. Salas oscuras y la música golpeando con algunas travesuras sexuales en las esquinas. Eso no habría arrojado sus nervios en picada.

La elegancia contenida, los deseos controlados, y el flagrante desprecio por las reglas normales de la intimidad sexual se encontraban al borde de sacarla de las casillas. Hacer algo en un rincón sombreado o dentro de una gran multitud era una cosa. La sala de ventanas mostrando los dormitorios contemplado para los juegos sexuales, y la demostración de Hawkins, mientrastranquilamente estaban sentados dentro de un grupo de discusión, era otro.

Ella sabía el rol que interpretaba allí para jugar. La sumisa desafiante que era renuente a someterse efectivamente. Y si no se equivocaba, había podido ver a la persona sospechosa en una de esas habitaciones con ventana que ella había estado tratando de mantenerle un ojo encima en el piso de arriba varias noches antes.
No parecía más agradable para la mujer que tenía boca abajo en la cama que lo que parecía su comportamiento en el piso de arriba con las mujeres no iniciadas sumergiendo a sus pies en este
estilo de vida. ________ estaba segura que Roberto Manuelo estaba involucrado con las drogas.

Socializaba a menudo con los tres hombres que fueron arrestados por dosificar a bebida semana pasada, y desde el arresto él había sido una sombra que rara vez se vía en los clubes. Los clubes subterráneos de Drage corrieron a explicar por qué Manuelo no había sido visto entrando o saliendo de la entrada principal del edificio y, sin embargo se vislumbraba de vez en cuando en la planta principal. El aparcamiento subterráneo privado le permitía justamente ese tipo de entrada también, pero viendo que era un riesgo. Drage no permitía a los vehículos aparcar en la entrada trasera al club sin permiso y era el único terreno para obtener una visión
adecuada de la entrada que llevaba debajo del club. Sacudiendo la cabeza, ________ se trasladó a un fregadero de porcelana brillante y agitó la mano debajo del sensor. Agua caliente rociando las manos, las humedeció antes de llevárselas a la cara.

Suaves toallas estaban dobladas a un lado, y ella desplazó una con un chasquido antes de secarse la cara y obligarse a equilibrarse poniéndola donde estaba. Estaba fuera de sí. Maldita sea, ella nunca pensó que podía estar tan nerviosa sólo viendo a otra mujer dando una mamada. O a otra pareja teniendo relaciones sexuales. O el sexo anal.

Apretando su culo apoyó las manos en el lavabo y respiró profundo. Ella tenía que volver ahí. Oh Dios. No estaba preparada para esto. No era tan descarada sobre el sexo.
_________ respiró profundo, enderezó la parte superior, luego se volvió y regresó al pasillo. Ella no iba a mirar en las ventanas. Cuatro ventanas abajo se detuvo. Inhalando en una profunda respiración de nuevo, miró en el cuarto, hipnotizada por el espectáculo de la pareja.

La mujer estaba atada a los cuatro postes de la cama, con las piernas abiertas y evidentemente en su propio mundo. Entre sus muslos, el tío estaba verdaderamente haciendo algo contra el labio de su coño desnudo. Labios. Lengua. Dientes. Él lamió, chupó, mordisqueó, y los labios de su amante se movieron frenéticamente cuando ella abogó por la liberación.
_________ no era una voyeur. Esto no debería estar convirtiéndola en una. Pero lo hacía. Podía sentir el calor de líquido entre los muslos mientras se obligaba a alejarse, bajó la cabeza, y se apresuró por el pasillo. Maldita sea, algunas cosas eran simplemente incorrectas. Encenderse por observar a un extraño teniendo sexo era justamente tan malo, en muchos niveles.

Mientras _________ se desplazaba hacia el área principal, mantuvo la cabeza baja. Ella no iba a mirar. Ella no quería ver sexo. No quería pensar en el sexo. Ella quería tener sexo. Cuando se trasladó hacia Joe él le agarró la muñeca, atrayéndola hacia su regazo en lugar de permitir que se sentara abajo de nuevo. Ella esperaba que la sentara en sus rodillas, pero cuando él la atrajo más hacia atrás, levantándole las piernas sobre los lados de las suyas, ella le devolvió la mirada con sorpresa.

Él continuó su conversación con Drage. ¿Algo acerca de un nuevo club que Drage estaba considerando? Era difícil hacer un seguimiento de la conversación cuando la mano de Joe estaba acariciando alto en su muslo.

Dios, necesitaba un trago.

Su mano libre le apretó la cabeza contra su hombro mientras su otra mano la tocaba suavemente sobre la falda a la cadera.
Esto no era es justo. Ya estaba tan caliente que estaba a punto de arder en llamas. Ella nunca había tenido ninguna defensa cuando su toque estaba implicado, y era desconcertante darse cuenta de lo fácil que sería quedarse allí, permitiéndole tocarla, sin importar los ojos mirándolos.

Él estaba relajado, cómodo, en este contexto. Y era obvio que había hecho esto antes. Tocado a una mujer mientras otros observaban, acariciándola. La hizo gemir.
________ se sacudió bruscamente al oír el gemido suave de deseo que salió de sus labios.

—Joe, eso es suficiente —su mano se movía por debajo del borde de su falda, sus dedos acariciando en pequeños círculos, hipnotizante. Ante sus palabras, hizo una pausa mientras su mano la apretaba en el pelo.

—Mi cuerpo —murmuró en voz baja a continuación —¿Te acuerdas? Para hacer lo que quiera.

—Este no fue el acuerdo —No, fue el acto.

Ella se tensó cuando sus dedos se deslizaron por debajo de la falda.

—No —Sus piernas apretadas, sus sentidos al tanto de los ojos mirando.

Su mano se detuvo de nuevo.

_________ fue consciente del repentino silencio del grupo en torno a ellos.
Su mano se cerró en su pelo una vez más, luego bajó la cabeza y sus labios cubrieron los suyos. Sus labios dominaban los de ella, la lengua arrebataba su boca, y sus terminaciones nerviosas comenzaron a llamear de necesidad a pesar de los ojos mirando.
_______ curvó los dedos en la tela de la camisa mientras luchaba por su hambre, su excitación. Este no era el lugar. Ella era su amante, no su juguete. En este ambiente, siempre sería un juguete. Para él. Para los hombres que la observaban. Y este escenario era algo a lo que _______ nunca se sometería. Ella lo sabía. Joe lo sabía. Y el enemigo lo sabía.

Ella se echó hacia atrás de él, luchando desde su regazo, mientras la miró con el ceño fruncido oscuro. Había muchos ojos mirando. Demasiada lujuria azotando alrededor de ella, dentro de ella. Sus propias emociones estaban repentinamente asustándola, porque ella sabía, desde las plantas de sus pies, que ser el juguete de Joe podría no ser tan malo. Y podría ser todo lo que ella tendría, a menos que se produjera un milagro y la batalla que ella veía a menudo rabiando en sus ojos apaciguara la aceptación.

Amarla y aceptarlo podrían ser dos cosas diferentes con Joe. Considerando que, para ella, ellos se habían correspondido durante toda su vida.

—Te dije que no —repitió en voz baja —No aquí. No así.

Ella giró sobre sus talones y salió de la habitación, hacia el ascensor y a escapar. Habían hablado de esto. Pasado por el acto más de una vez. Pero a medida que se alejaba de él, sintió la penetrante pequeña emoción de la excitación, la sospecha de que tal vez ella no hubiera sido una mala sumisa, si Joe hubiera estado enseñándole.

Roberto vio a la pareja cuando se puso de pie en las sombras del pasillo privado que conducía a las habitaciones de la ventana. Había estado terminando con la pequeña perra que había atado con una cuerda varias noches antes, cuando la vio en el pasillo.
_______ _______ . Ella había sido testigo cuando sus hombres agregaron algo a los tragos de la mujer la semana pasada y era la razón de que ahora estuvieran sentados en la cárcel, era una amenaza para Diego Fuentes y para todos los que trabajaban.
________ debería estar muerta. Si el hijo de puta que la estaba siguiendo, con expresión enfurecida, no les habría interrumpido, entonces, hubiera muerto debajo del cuchillo de Roberto. Él los veía saliendo, con los ojos entrecerrados, una mueca torciendo los labios. Jonas no era conocido por permitir que una mujer le dijera que no. Empleaba todos los trucos que conocía para obtener la cooperación de su mujer y la sumisión sexual antes de dejarla para encontrar otra.

Pero ninguna de ellas había sido _______ . Se le habían parecido, pero no lo fueron. Joe Jonas, obviamente, deseaba enormemente a esta mujer.

Pidgejonas
Pidgejonas


Volver arriba Ir abajo

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 9 Empty Re: Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA

Mensaje por aranzhitha Lun 19 Nov 2012, 7:28 pm

aww maldito Joe como se atreve
a querer tocarla enfrente de todos
siguela!!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 9 Empty Re: Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA

Mensaje por andreita Mar 20 Nov 2012, 3:37 pm

eso es mi rayis!!!1
mujeres al poder!!!!!!!!!
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 9 Empty Re: Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA

Mensaje por Pidgejonas Mar 20 Nov 2012, 5:55 pm

Hola chicas, en este capitulo se van a ir enterando de lo que pasa con Joe, es muy triste todo lo que ha pasado, hasta me hizo llorar, espero que les guste, el proximo cap estara mas que bueno, asi que comenten please :)

DANGEROUS GAMES


Capitulo 28

Diego estaría muy interesado en esto, decidió Roberto. Era algo que ellos podrían usar. Jonas era conocido por sus excesos sexuales, la droga no ofendería a su sentido de moralidad que no estaba presente.
Tal vez no sería tan difícil deshacerse de la muchacha ________. Una sonrisa torció los labios de Roberto mientras se movía en la zona de recepción y se dirigía hacia el ascensor. Debía reunirse con Diego y ver exactamente cómo manejarían este desarrollo. Matar dos pájaros de un tiro podía agradar mucho a su jefe


****

Él sabía que el evento fue un error, afortunadamente la pequeña reunión no había sido demasiado importante y ________ había jugado su parte de forma excelente. Tal vez demasiado bien.
Ella había silenciosamente impugnado y desafiado cada regla no escrita que rige el estilo de vida D/S. Y, al hacerlo, hizo que todos los malditos hombres en la sala jadearan detrás de ella.

Joe había tenido que aplacar cada instinto posesivo que sabía que lo llevarían a golpear cabezas juntas y a empujar sus ojos hacia atrás en sus cabezas.
Llevó a _______ a su apartamento esa misma noche mientras que apretaba los dientes, luchando por mantener su temperamento.

—Eso estuvo muy bien —comentó ________ mientras se movía hacia un lado de la habitación, mirando mientras él se abría camino a través del apartamento para chequearlo cuidadosamente —Y Manuelo estaba allí. Estoy segura de que lo vi en el otro pasillo, justo antes de irnos.

Joe no iba a decir una maldita palabra. Si lo hiciera, sólo Dios sabía lo que iba a decir o cómo lo diría. Ella lo volvía loco. ¿Cómo diablos se suponía que iba a trabajar con ella cuando lo único que podía pensar era en follarla? Demostrarle a los asnos babeando tras ella exactamente a quién pertenecía.

Él acechó dentro de los dormitorios, verificó las ventanas, se aseguró que la cinta transparente que guardaba sobre los sellos seguía en su sitio. Estaba. No lo estropeaban huellas, y la madera a su alrededor no había sido alterada.
Ella no se movió de su posición al lado de la puerta hasta que regresó a la habitación principal, su mandíbula se cerró con el esfuerzo de mantener la boca cerrada mientras se enderezaba de la pared y arqueaba las cejas hacia él.
Una cerveza. Dios, él necesitaba una cerveza. Dio zapatazos hasta la cocina, jalando la puerta del frigorífico para abrirla y tiró de una del interior. Giró la tapa con un movimiento salvaje antes de inclinarla a los labios.

—Entonces, ¿te perforaste tu verga al mismo tiempo que te hiciste la vasectomía, o tuviste que esperar?

Resopló su cerveza, ahogándose en las heces amargas cuando las palabras se estrellaron contra su cabeza. Durante el minuto que necesitó para recobrar el aliento apoyó la cabeza contra la puerta del congelador, golpeando contra ella mientras sus brazos colgaban flojos a los costados. Dios lo guarde.
Él sabía que ella no sería capaz de contenerse mucho tiempo. Le sorprendió que haya durado tanto.

—La perforación llegó primero. Una noche de borrachera en Bangkok con los chicos después de una misión —sacudió la cabeza mientras se enderezaba. —¿Puedo tomar un trago de esta cerveza ahora o tienes alguna otra pregunta?

Ella mantenía sus labios apretados cuando se deslizó en la sala de estar. Un giro de su muñeca arrojó el bolso a la silla mientras ella se movía cerca de donde pudiera verlo más claramente.

—¿Sabe Raven sobre esto? —los ojos de ________ estaban entrecerrados, levantando el mentón desafiante mientras su mirada se reunió con la de él.

—No surgió la conversación exactamente —aseguró él —Hasta donde yo sé, ella es consciente de ello.

omó un rápido trago de la botella, rezando por que _______ mantuviera la boca cerrada. Necesitaba algo más fuerte; lástima que no lo tenía a mano.

—¿Por qué lo hiciste?

—Eso debería ser obvio —dijo mientras se enfrentaba a ella. Se sentía como un hombre frente a un pelotón de fusilamiento.
Vio cómo ella tragó con fuerza, no de los nervios, no había un atisbo de nerviosismo en ella.

—No creo que nunca quisiste tener hijos —dijo con fiereza, su expresión tensa con recelo — Eres demasiado bueno con ellos.

—No quiero ninguno propio —trató de mantener la calma, casual. A pesar de la mentira. Le habría encantado verla llevando a su hijo, su vientre maduro con el embarazo. Una perfecta pequeña forma creada a partir de lo que sabía que ardía dentro de él para ella. Y todo lo que él podía oír era el llanto de ese niño.

—No me hagas preguntarte por qué de nuevo —le advirtió en voz baja. —Voy a empezar pronto a adivinar, Joe, y no te va a gustar lo que estoy pensando.

Él levantó una ceja con facilidad, forzando una burla a su expresión, viendo el dolor que cruzó por sus ojos.

—No hay misterio, ________ —dijo al fin, odiando a las sombras en los ojos —Estoy poco en casa y mi trabajo no es precisamente de lo más seguro. No quiero dejar a un niño mío huérfano. Los condones no siempre son eficaces para prevenir el embarazo.

—Odio cuando me mientes —dijo, la ira engrosando su voz cuando le devolvió la mirada con sorpresa —Tú sabes, Joe, mi sobrecarga cuando Reno y papá me hablaron una noche, pocos meses antes de que mamá y papá murieran.

Él dio un respingo —¿Sí? —sonrió mientras levantaba la cerveza otra vez.

Gracias a Dios que le dio tiempo para fortificarse a sí mismo antes de continuar.

—Reno pensó que tu padre te golpeaba antes de morir. ¿Lo hacía?

Joe la miró en silencio. Sospechaba que Reno no lo había sabido. Había pensado que lo mantenía muy bien escondido.

—Cada vez que tu padre llegaba a casa y cogía a tu madre afuera, tú estabas enfermo por varios días. Te estaba pegando, ¿no?

Joe mantuvo una expresión suave, con el rostro relajado. No apretó los dientes, no permitió que la furia arañe en sus entrañas. No podía. No delante de _______.

—Oh Dios... —su voz le provocó un escalofrío por la columna vertebral, pero sus ojos le rompieron el corazón. Estaba llena de dolor, de lágrimas.

—¡No llores maldición! —espetó de repente desesperadamente —Tú lloras y por Dios que te estoy poniendo en un vuelo derecho a Hawái. Tú puedes romper la jodida luna de miel de Reno con mis malditas bendiciones.

Lo rompió, esas lágrimas. _______ no podía llorar. Y por Dios, que él no la dejaría llorar por él.

—Te estaba pegando — Joe vio su lucha por el control —Eso es por qué tú pasabas días en cama. Raven se preocupaba por la enfermedad porque nunca parecías tener fiebre, pero tú no querías moverte.

No podía moverse. A veces se preguntaba si el viejo le había roto los huesos. Raven, gracias a Dios, había sido demasiado joven para darse cuenta exactamente lo que estaba pasando, y el padre de Joe siempre se había asegurado de que no estaba en casa cuando los golpes se llevaban a cabo, y las marcas de la correa no superaba a los hombros o estaban más abajo que sus caderas, así que ella nunca los había visto. Tan joven como su hermana menor había sido, no tenía ni idea del infierno que su hermano adolescente estaba pasando en ese momento. Y él no lo habría querido de otra manera. Era diez años mayor, y a esa edad siempre había temido que su padre golpeaba a la delicada hada que Raven siempre había sido si Joe no hubiera estado allí para tomar su rabia.

—No podía entenderlo — ______ sacudió lentamente la cabeza, el rostro pálido, los ojos como las nubes de tormenta, remolinos de furia mientras ella le devolvía la mirada —Raven venía a mi casa cuando ellos empezaban a pelear, pero tú te quedabas. ¿Por qué? ¿Por qué no viniste a papá?

—¿A qué precio? —dejó la cerveza en la mesa antes de cruzar los brazos sobre el pecho y mirarla. Dejó que el hielo que lo llenaba cada vez que pensaba en los golpes se reflejara en su rostro —Él era el comandante de Rory, ________ . ¿Qué podría haber hecho tu padre?

—Te estaba pegando —gritó con furia —Papá nunca lo hubiera tolerado.

—Él no tenía elección. Y yo he sobrevivido.

—¿Lo hiciste? —la burla amarga en su voz cortada con el escudo que utilizó para contener su propia rabia —¿Sobreviviste, Joe? Tienes treinta años. No te has casado, sin hijos. Tú tienes sólo un apartamento que ni siquiera te pertenece. Empujas a Raven tan lejos de ti como puedes, y te follas mujeres que ni siquiera te gustan. ¿Qué dice eso para ti?

—Me gustas —señaló con tranquilidad.

Podía controlar esto, se aseguró él mismo. Ella se quedaría sin vapor pronto. Él conocía a ________, volaba por los aires como un mini volcán, luego se calmaba. Mientras ella no llorara, él podría pasar por esto sin perder su mente.

—Tú me amas —él dio un respingo en su declaración, mirándola con recelo cuando ella se acercó —Siempre me has amado —dijo —Apuesto a que puedo adivinar cuando te hiciste la vasectomía. Déjame adivinar, Joe, la semana después de cumplir los veinte años. Después de que entraste por mí en la ducha mientras tú estabas de visita.

Él había estado sorprendido, mirando su cuerpo mojado, el hambre comiéndolo vivo. Furioso, la lujuria quemando en torno él, y él sabía que estaba cerca de perder la batalla. Y si lo hubiera hecho, no se habría detenido. Él la habría empujado contra la pared de la ducha y la habría follado hasta que derramarse en su interior. Sin preservativo. Él siempre supo que él nunca sería capaz de soportar un condón entre su carne y la suya.

—Déjalo ir, _________.

—¿Dejarlo ir? —gritó ella, incrédula.

—Tú no sabes de lo que estás hablando.

—Tú me amabas y te alejaste de mí. Hiciste algo para asegurarte de que ibas a estar siempre, siempre solo y corrías de mí en cada oportunidad que tenías. Admítelo.

—Ya te dije hace años que estabas persiguiendo a un arco iris —él gritó defendiéndose, rompiendo su control —Maldita seas, _________ , si yo te quería tan en serio, ¿no crees que yo ya te hubiera tomado?

Ella dio un paso atrás, casi tropezando.
Se pasó los dedos por el pelo cuando ella lo miró a la cara —Dios, yo no quise decir eso —dijo al fin susurrando con cansancio —No llores, _______. Yo no puedo hacer esto si tú lloras.

Se movió hasta ella, jalando de ella por el dolor ardiente en su expresión, las lágrimas llenando
sus bellos ojos.

—Mírate, nena. Tan dulce e inocente, llorando por algo que no fue culpa tuya. Que no podías parar. Que no puedes detener —le pasó los pulgares por debajo de los ojos, enrollando la humedad que los deslucían mientras la respiración quedó enganchada en la garganta —Tienes razón. Siempre te he querido. Te he deseado hasta que tu falta me ha comido vivo. Hasta que no importaba cuántas mujeres tenía, no me aliviaban. Hasta que pensé que moriría si no te tocaba una sola vez. Saborearte sólo por un segundo.

—Entonces, ¿por qué? —le temblaban los labios mientras miraba hacia él, sus ojos oscureciéndose con todo lo que él sabía que ella pensaba que sentía por él.

—Porque yo necesitaba protegerte de mí mismo. Porque soy hijo de mi padre, justo como él era hijo de su padre, y a través de la línea. Mamá tuvo más suerte que la madre de mi papá. No la golpeaba a ella, también Raven tuvo aún más suerte. Papá hubiera muerto y habría ido al infierno antes de golpearla a ella.

— Joe, le estás permitiendo robar tu vida —exclamó con voz ronca ________ —¿No sabes que no eres como tu padre? Dios, si lo fueras, nos habrías golpeado a mí y a Raven hace años.

—Tú no puedes saber eso. Y yo tampoco —le dijo suavemente —Acepta lo que tenemos, ________, por ahora. Eso es todo lo que te puedo dar. No pidas cosas que no puedo darte.

Se apartó de él, la ira dolorosa contorsionaba sus rasgos cuando su mirada arrasó sobre él

— ¿Tu amor? ¿Algo más que una pequeña caliente jodida cada vez que el impulso te golpea? —ella se rió, la burla torciendo la cara no mantenía la diversión, sin embargo, sólo la ira, la furia, que había sentido durante tantos años él mismo.

— ________ , por favor.

—Tú ni siquiera dijiste nada —ella dio una palmada a su pecho, empujándolo atrás mientras giraba lejos de él. Un segundo más tarde estaba en su cara otra vez, más enojada que nunca —Tú sufrías. Tú nunca dijiste nada cuando lo podrías haber hecho, cuando podrías haber conseguido ayuda. ¿Dónde diablos estaba tu madre?

Trató de alejarse de _________. Para alejarla de su percepción, de su conocimiento. Maldita sea, ella lo estaba matando aquí.

—Oh, Dios mío. Ella lo sabía —________ susurró, horrorizada, las manos extendiéndose hacia él —Ella sabía.

Pidgejonas
Pidgejonas


Volver arriba Ir abajo

Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA - Página 9 Empty Re: Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.