O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 8 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 8 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 8 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú]

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 8 Empty Re: Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú]

Mensaje por Jaeger. Lun 17 Dic 2012, 7:18 pm

YO SABIAAAAA Black la imprimio :$ que lindoooooooooo <3 pero que pasa con Renesme?:O no creo que pueda imprimir a las dos xd seria raro(?) supongo que ahi tendras otra logica explicacion(? asdklasd Ame el capitulo Manu :3 me encanto. Ademas, quiero ver cuando Edward y Bella aparezcan :O eso sera emocionante(?)
Seguila :3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 8 Empty Re: Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú]

Mensaje por Manu. Mar 18 Dic 2012, 11:59 am

Cami Tomlinson escribió:noooooooooooooooooooooooooo me muero, JAKE ESTA IMPRIMADO, BITCHS! ahrre. Nono que lindo :3 ¡En tu cara, Bella! okno ._.
Amé el cap manu, cada vez vienen mejores :3 y, con respecto a tu depresión por inseguridades, sí, pensa en ponys y todo va a ser mejor(?). Bueno no, pero no te turtures, nadie es perfecto, somos lo que somos y tenemos que estar orgullosos de eso (:
Besitos.

YESSSSS, EN TU CARA BELLA jajajajajajajjaja me reí mucho con eso! Me alegro que te haya gustado Cami, oh si ñañaña. Bueno, lo de la depresion es algo delicado jaajajjajajaja creo que voy a recurrir a lo de los ponys, pero intente de todo y nada sirve, asique bueno :( Ahora la sigo, besitossssss x
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 8 Empty Re: Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú]

Mensaje por Manu. Mar 18 Dic 2012, 12:02 pm

.Anyway. escribió:YO SABIAAAAA Black la imprimio :$ que lindoooooooooo <3 pero que pasa con Renesme?:O no creo que pueda imprimir a las dos xd seria raro(?) supongo que ahi tendras otra logica explicacion(? asdklasd Ame el capitulo Manu :3 me encanto. Ademas, quiero ver cuando Edward y Bella aparezcan :O eso sera emocionante(?)
Seguila :3

Imprimaciónnnnn! jajajajaaja bueno, ehrm, muy lógica no es porque yo de por sí no soy lógica, pero no se si leiste el libro de Amanecer... hay una parte en la cual Jacob sale como un loco a un parque de Seattle para intentar imprimarse de alguien para olvidar a Bella, que se está muriendo. En realidad en el libro no lo consigue, pero aquí le di un pequño gran giro de que conoce a _______ y se imprima de ella. Entonces como que de Renesmee no se imprima nunca porque ya amaba a ______, entiendes? jajajajaj Si, es raro, lo sé. Yo también quiero que ya aparezcan! ñaña. Un beso, ahora la sigo, xx♥
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 8 Empty Re: Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú]

Mensaje por Manu. Mar 18 Dic 2012, 5:05 pm

Imprint

Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 8 Tumblr_m355k4ENZw1rovbxo_large
"Can I ask you something? Kiss me. I don't worry about anything else, just kiss me"
-¿Se supone que debo saber que significa? – le sonreí pero no me devolvió la sonrisa, sino que volteó su rostro.
-Imprimirse en alguien es cómo… amor a primera vista, pero más intenso. Es una cosa de lobos, tan fuerte que es imposible romperla – mi corazón latía como nunca antes. ¿Jacob se había… enamorado de mí? Eso era imposible, no, era insignificante para él, nada - _____, cuando te vi esa tarde en el parque, todo cambió. Yo estaba enamorado de Bella, la vampiresa que esta tarde te habló. Ella era humana para ese entonces, y se estaba muriendo. Sufría como nunca antes, sentía una agonía que pensé me consumiría. Pero luego apareciste tú, y tu sonrisa de ángel, y tus ojos chocolate… - me había olvidado de respirar – en ese momento mi mundo dependía solo de ti. Y ahora también lo hace. No hay nada más que quiera, ni nada que desee más que tú. Todo encajó en ese preciso momento en que te vi, ya no era la gravedad la que me sostenía fijo al planeta Tierra. Eras tú.
Las palabras de Jacob me tenían anonadada. Eso no era posible, era una simple broma o un sueño y me iría a despertar en breve. Al ver mi cara confusa y triste, giró con expresión devastada.
-Sabía que no debía decírtelo, yo y mis impulsos, debo haberte atemorizado con esto de la imprimación…
-Espera. Déjame un momento – respiré, y continué – Jacob, sinceramente, no te tengo miedo a ti.
-¿Entonces por qué estás así, tan… decepcionada? – frunció el ceño preocupado.
-Porque tengo miedo a perderte, y además porque sé que esto es un sueño de muy mal gusto y que despertaré en unos minutos deseando que fuera verdad.
-______, no digas tonterías – protestó – Aquí estoy hablando enserio.
-Pues yo también lo estoy. Quiero decir… esto es imposible que sea verdad – sonrió cálidamente.
-¿Por qué dices eso, pequeña?
-Porque es imposible que yo sea tan importante para ti. Lo que intento decir es que… mírate – hice un gesto de grandeza con las manos y bufó – Eres el ser más hermoso que he visto en mi vida, incluso sobre todos estos vampiros que inspiran a perfectos. Y ahora me dices que por culpa de una especie de hecho lobuno y mítico te enamoraste de mí solo al verme. Y yo debo creerte, claro, como si fuera eso posible.
-¡Claro que lo es! ¿Es que es tan difícil de comprender? – Suspiró ante mi ceño repleto de arrugas – A ver, déjame hacerte entender. Supongo tú tenías esa necesidad incomprensible de verme apenas me conociste, ¿o me equivoco? Y dudabas de tu cordura, porque te parecía extraño haberte enamorado de alguien, o sentir algo por alguien, en un plazo de tiempo tan corto. Además, cuando me veías, todo estaba en orden y te sentías feliz. Y cuando me observaste hoy en el claro, luchando con ese chupasangre, pediste que te matara, y que me dejara a mí vivir.
-¿Acaso la lectura de mentes es una cosa de lobos también, o qué? – pregunté, enfuruñada. Estaba relatando todo lo que yo había sentido esos meses.
-Ni en sueños, linda – rió y me contagió la sonrisa – Es solo que lo mismo he sentido yo. Anhelaba verte más que nada en el mundo, no comprendía que diablos sucedía conmigo, hasta que el líder o Alfa de la manada, Sam, me lo explicó todo. Y en ese momento supe que lo que sentía hacia ti era incambiable – cambió su tono de voz a uno dolido – Hoy me acerqué a tu casa y observé tu nota, que decía que te ibas a recorrer el bosque. En ese momento decidí ir a buscarte, tenía un mal presentimiento. Tan conectados estamos que sentía tu miedo. Y cuando te observé corriendo, llorando, y percibí el olor del vampiro… no sabes cuanto temí por ti. No podía creer que te hubieras enfrentado a él y hubieras logrado correr por lo menos un poco, y tenía que protegerte. Aunque me costara la muerte.
-¡No digas eso! ¡No vuelvas a decirlo nunca más en tu vida Jacob Black! Me duele de solo pensarlo, por favor – sentí una opresión en mi pecho y me acunó aún más dentro de sus brazos. Al tranquilizarme, seguí – Bueno, aunque esa locura de la imprimación sea cierta, yo no lo creo. Yo soy insignificante, una simple humana, soy insignificante… - dejé la frase inconclusa. No me había percatado de que nuestros rostros se encontraban a centímetros de distancia.
-_____, lo eres todo para mi, todo – se acercó aún más, y más. Podía sentir su aliento cálido y en ese momento no había nada que deseara más que un beso suyo. Y cuando al fin creí que nuestros labios iban a unirse, besó mi mejilla. Bufé y me dejé caer sobre sus brazos a método de protesta y él rió.
-Sabes que es muy peligroso – recorrió cada parte de mi rostro con sus ardientes manos imposibilitando que tuviera el suficiente control de mí misma como para responderle.
-Agradecería que dejaras de jugar con mi capacidad de hablar, muchas gracias – carcajeó – y no, no lo es.
-_____, los licántropos no podemos controlarnos demasiado. Y si yo pierdo el control… no me lo perdonaría jamás.
-No lo harás –soné segura – Creo en ti, Jake. Podrás hacerlo. No es nada importante, nada demasiado comprometedor ni peligroso.
-Tienes que entenderme – insistió – eres demasiado frágil para mi. Tengo demasiada fuerza, y si llego a perder el control contigo, enojarme demasiado… podría transformarme y si tu estuvieras demasiado cerca – vaciló – No quiero lastimarte.
-Confío en ti, no lo harás – tomó mi rostro entre sus manos y desistió con frustración. Mi mundo se cayó a pedazos cuando creí comprenderlo – A menos que tú… - las palabras no salían de mi boca – si tú no quieres, eso está bien.
-Créeme, no hay nada que quiera más que besarte. Desde el día que te conocí, no hubo más tortura para mí que alejarme de tus labios – me miró con ojos sinceros.
-Entonces, no lo hagas. Ahórrate ese dolor. Sé que puedes hacerlo.
-____, el dolor que me infringe tu lejanía corporal no se asemeja al que podría causarme al saber que te lastimé. Así que, definitivamente no.
-Está bien, como desees – me libré como pude de sus brazos dispuesta a bajar las escaleras, pero al tercer paso me tambaleé y caí. Por suerte él era veloz y me atrapó en el aire, antes de que tocara el suelo.
-Eres torpe, niña – rezongó y corrí el rostro para que no observara como una lágrima se asomaba por la comisura de mis ojos. Era tonto y totalmente irracional ponerme así porque no quisiera besarme, pero era uno de mis defectos: la sensibilidad. Desgraciadamente, él era intuitivo y lo notó al instante – Oh no, por favor, no llores. No puedo verte sufrir por mi culpa – me sentí tan miserablemente idiota que deseé desaparecer. Me alzó en sus brazos y, teniéndome en el aire, se apoyó contra la pared blanca de la habitación de la casa de los Cullen.
-Por favor, te lo ruego. Bésame – susurré entre lágrimas.
-Entiende que no puedo… - pude sentir su dolor al verme así, y me sentí aún más desgraciada cuando me depositó en el suelo. Me senté en el borde del sillón y tapé mi rostro con mis manos para que no me observara en ese estado. Pero no estuve ni un segundo en esa posición cuando sentí un bufido de rendición y luego como sus abrasadoras manos se posicionaban sobre mi cintura, elevándome y acercándome a él. Me alzó y rodeé mis piernas alrededor de su cintura, sintiendo su piel cálida más cercana que nunca. Apoyé por un segundo mis manos en su pecho desnudo y me sentí plenamente feliz. Sabía qué iba a ocurrir y no había nada que deseara más en ese momento. Por eso mis manos se trasladaron a su cuello para jugar con su corto pelo castaño, y en el momento en que se fundieron nuestras miradas supe que era cierto.
Cerró sus ojos y posó los labios sobre los míos. El paraíso no se comparaba en nada con eso.


Amo este y el siguiente capítulo! Sepanlo :) Y además, sepan que estoy arreglando todo para mi despedida por estos dos meses y ya no quieroooooooooo, es más, lean mi firma aaaaaaaaaa. En parte me quiero ir y en parte no! Bueno, las quiero y las voy a extrañar, igual estos ultimos dias les voy a subir siempre capítulo como recompensa :) x
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 8 Empty Re: Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú]

Mensaje por Jaeger. Mar 18 Dic 2012, 5:34 pm

AH MIERDA! kljahskdjaslñdkas ame el capitulo Manu! es que... es tan ... JASKJDKASDASKLDAJSKLDCASKL <3 fue perfectirijillo :love:
Ame como Black le decia todas esas cosas a la rayis y se hablan asi todo tierno, y eso que a mi no me gusta lo tierno xd pero esto me mato por completo ._. asdfghjklñ :3
Te preguntaba por Renesme ya que Jacob, al ver que Bella supuestamente estaba muerta, tenia intenciones de asesinar a Renesme, pero en cuanto la ve, se imprimo de ella. Por ese todo el lio xD y si, lei el libro unas tres veces, me acorde cuando la rayis y Jacob se conocieron del libroxd.
asdg No quiero que te vayas :_ enserio que no quiero. Pero bueno, no puedo prohibirte tu libertad(?) asdgg Voy a estar esperando mas capitulos *-*
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 8 Empty Re: Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú]

Mensaje por Cami Mar 18 Dic 2012, 9:20 pm

ay me encantó manu, este capítulo estuvo buenísimo, jacob es un tarado -.- besala, sarandeala y hacela mierda todo con tal de que no llore; menos mal que al final entendió que debía hacerlo... fue muy tierno :3
en fin, te voy a extrañar muchísimo :_ no sé que serán de estas vacaciones sin vos, tus novelas, y la rayis sensible(?) ah jajajajjaa. Pasalo hermoso Manu :3 se te quiere!
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 8 Empty Re: Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú]

Mensaje por Manu. Miér 19 Dic 2012, 6:59 pm

Paradise

Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 8 Tumblr_mbga55yrU21rnrgcoo1_500_large
"I realized that was the best feeling I ever felt"

Sus labios cálidos y carnosos se hallaban sobre los míos. Sus manos realizaban un trayecto perfecto entre mi cintura y mi espalda, acercándome a él a la vez. Mientras mis brazos rodeaban su cuello, tocando levemente su cabello, intenté pensar en cómo había llegado a ésta situación y no supe cómo. Jacob presionaba sus labios sobre los míos con pasión, aún sabiendo que no debería hacerlo, incluso con determinada violencia, como si supiera que estaba haciendo algo prohibido. Aún así, yo no pensaba detenerme.
Sabía que él no iba a intensificar el beso, ya que se encontraba atemorizado pensando en qué podría pasar. Así que yo lo hice. Intenté abrir mi boca levemente, pero se resistió. Una vez, otra más… él hacía caso omiso a mis insinuaciones y seguía explorando mi espalda con sus brazos y yo no podía sentir nada más que calor. Abrasadora calidez de Jacob. Y no deseaba otra cosa.
En otro plan para disuadirle, y no sin dificultad, despegué mis labios de los suyos y por una milésima de segundo me observó confundido. Luego, presioné suavemente los labios en la mejilla, para seguir con la línea de su cuello. Sentía su cuerpo contraerse debido a la agitación y la resistencia que imponía, con su aliento golpeando mi mejilla. Pero cuando le besé por último demasiado cerca del lóbulo de la oreja oí un bufido lleno de frustración mientras intentaba girar mi rostro hacia él con ira y pasión. Y cuando lo hice, al fin sucedió.
Su lengua se abrió paso en mi boca, provocándome un mar de sensaciones inexplicables. Mis labios se movieron junto a los suyos de manera extraña, como nunca antes había besado a nadie. Su aliento cálido me llenó, y mis dedos se encontraban afianzados a su cabello con el fin de acercarme aún más a él. Nada quería más que eso.
De repente, sin parar de besarme, me depositó en el suelo y así tomó mi rostro entre sus manos y besó mi cuello. Desesperada, tomé sus labios nuevamente, para seguir con un beso que parecía eterno. Y esperaba que así fuera. Al fin se separó de mis labios, dejándome respirar.
-Jake – solté con un jadeo debido a mi agitación.
-Sh, calla – susurró, y se inclinó para besarme de nuevo, a lo cual no me resistí. Esta vez fue diferente. Su ira había pasado, sus manos se deslizaron con suavidad por mi rostro y sus labios fueron suaves, inesperadamente indecisos. Duró poco para mi gusto, pero fue lento y dulce, muy dulce. En ese momento descubrí que no había mejor sensación que esa, y que podría pasar toda mi eternidad besando a Jacob Black. Sus brazos se cerraron a mi alrededor mientras me susurraba:
-Creo que deberíamos bajar, nos esperan – sonrió y con un beso en la mejilla, me separó lentamente de él.
-Gracias, y lo siento – le dije mientras me tomaba cariñosamente de la mano, la elevaba un poco hasta su rostro y le daba suaves y electrizantes besos.
-No te preocupes, no hiciste nada malo. Solo seducir a un chico enamorado, nada prohibido – reí un poco y me tomó de la cintura, mientras bajábamos las escaleras despacio.
Al llegar a la sala nos encontramos con toda la familia Cullen, si no me equivocaba, reunida. Carlisle y Esme nos esperaban al pie de la escalera con rostros sonrientes y confiados.
-Perdón que no realizamos una verdadera bienvenida – dijo amablemente la mujer.
-Luego de este percance, dudo que pudiéramos hacerla – sonrió Carlisle mientras besaba en la mejilla a su esposa. Eran encantadores, y los que por el momento me agradaban más de toda la familia vampiro.
-Hasta que al fin bajaron ¿eh? – soltó un chico enorme, de gran masa muscular y altura imponente. El cabello castaño lanzaba destellos a la luz que la televisión le proporcionaba y sus ojos brillaban al igual que sus dientes formando una sonrisa pícara – Se demoraron bastante allí arriba.
-Emmet… - murmuró Jacob, algo molesto.
-Oh, no te preocupes. Solo quería saber, ______. ¿Es excitante besar a un lobo? – dijo Emmet de manera burlona y me enrojecí por completo. Miré hacia el suelo con expresión vacía y no supe qué responder.
-Grandulón, no molestes a la chica – dijo una muchacha de cabellos castaños y largos, facciones realmente perfectas y belleza abrumadora. Era imposible no sentirse insignificante a su lado – Soy Bella. Me da mucho gusto conocerte, _____. Has sido la solución a muchos de nuestros problemas, te lo aseguro como mejor amiga que soy de Jacob, y no sabes cuanto te lo agradezco.
-Oh, gracias. Aunque no lo hice directamente. Así que tú eres a quien Jake amaba antes, ¿verdad? – solté. Todos rieron, incluso Jacob a mi lado, que me apretó más hacia él.
-Eso creo, aunque ahora que tengo un marido y él se encuentra imprimado – se acercó a otro vampiro que se encontraba a su lado y besó su mejilla – él es Edward.
-Mucho gusto – sonreí.
-Lo oíste todo, ¿verdad? – le preguntó Jacob algo abochornado, por lo que fruncí el ceño.
-¿Qué esperabas de mí? Sabes que las mentes humanas me atrapan, y sin ofender – me señaló – sus pensamientos son bastante intensos, al igual que los tuyos.
-¿Qué sucede? – pregunté confundida.
- Edward tiene un don. Si, los vampiros tienen dones, es una larga historia. El suyo es leer mentes. Y leyó la nuestra allá arriba – creí que sería imposible sentirse más avergonzada.
-Oh, oh – farfullé mientras lo comprendía.
-Quédate tranquila, no le diré nada de lo que pensaste a nadie, ni siquiera a Jacob, que muere de ganas de quedarse a solas conmigo para preguntármelo – Edward sonrió a medias y volteé hacia Jake con expresión amenazadora.
-Jacob Black, no le preguntarás nada, ¿verdad? – Me observó por unos momentos y luego asintió - ¿Me lo prometes?
-Si señora – se burló y besó mi mejilla.
-Bueno, enhorabuena. Eres la única capaz de controlar al perro – sonrió una chica rubia que se hallaba al lado de Emmet y tomaba su mano cariñosamente – Soy Rosalie, a propósito – su belleza era un poco menos aturdidora que la de Bella, pero aún así era impactante. Si seguía viniendo a menudo a ésta casa, volvería desprovista de autoestima alguna. Aunque si eso me mantenía junto a Jacob, lo haría sin dudarlo. << Controla tus pensamientos >> intenté introducir esa frase en mi cerebro mientras observaba a los demás vampiros.
-No tienes por qué hacerlo – me dijo Edward, refiriéndose a mi forma de pensar.
-No es algo muy cómodo el saber que lees mi mente todo el tiempo, Edward – confesé.
-Ni me lo digas – masculló Jake en mi oído – no sabes las veces que se metió en mi cabeza.
-Y muchas veces deseaba no hacerlo. Tus pensamientos eran bastante intensos cuando mi Bella estaba en ellos – sin querer una punzada de celos atravesó la boca de mi estómago y la morocha, que pareció notarlo, le dio una leve patada a su marido al igual que Jacob lo fulminó con la mirada y comenzó a realizar trayectos con sus dedos en mi brazo.
-Creo que es hora de irnos – susurró en mi oído y asentí algo aliviada. Era algo nuevo encontrarme en una casa repleta de vampiros por doquier.
-Jacob, espera. ¿Podría hablar contigo a solas? – preguntó Carlisle de manera seria y me estremecí debido al temor. Me había recordado a Niall.


Ahora respondo sus hermosirijillos comentirijillos♥ Las adoro feussssssss
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 8 Empty Re: Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú]

Mensaje por Cami Miér 19 Dic 2012, 7:12 pm

me encantó :3 ¡Jacooooob la besó! Y encima fue tan tierno :3 lo mejor fue que Bella la aceptó, además de que Edward es tan genial jajajaja se mete en los pensamientos de ella y me suena tan gracioso tratar de controlarte todo el tiempo para no pensar cosas indebidas. Amé el cap Manu, saludos!
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 8 Empty Re: Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú]

Mensaje por Manu. Miér 19 Dic 2012, 7:14 pm

.Anyway. escribió:AH MIERDA! kljahskdjaslñdkas ame el capitulo Manu! es que... es tan ... JASKJDKASDASKLDAJSKLDCASKL <3 fue perfectirijillo :love:
Ame como Black le decia todas esas cosas a la rayis y se hablan asi todo tierno, y eso que a mi no me gusta lo tierno xd pero esto me mato por completo ._. asdfghjklñ :3
Te preguntaba por Renesme ya que Jacob, al ver que Bella supuestamente estaba muerta, tenia intenciones de asesinar a Renesme, pero en cuanto la ve, se imprimo de ella. Por ese todo el lio xD y si, lei el libro unas tres veces, me acorde cuando la rayis y Jacob se conocieron del libroxd.
asdg No quiero que te vayas :_ enserio que no quiero. Pero bueno, no puedo prohibirte tu libertad(?) asdgg Voy a estar esperando mas capitulos *-*

Aw, me alegro mucho que te haya gustado Kande!!!!! sjfdkldsfjsdlfj. Creo que es porque amo lo tierno, aw aw aw jajajajjaja. Claro, es un lío, pero ta, algo tenía que hacer con la pobre Nessie jajajajaja. Yo tampoco quiero irme en parte porque las voy a extrañar muchirijillo! Prometo subir las veces que tenga internet, antes que nada, lo prometo! kjashdkahsd. Acabo de subir, vuelvo a subir mañana! besi, x

Cami Tomlinson escribió:ay me encantó manu, este capítulo estuvo buenísimo, jacob es un tarado -.- besala, sarandeala y hacela mierda todo con tal de que no llore; menos mal que al final entendió que debía hacerlo... fue muy tierno :3
en fin, te voy a extrañar muchísimo :_ no sé que serán de estas vacaciones sin vos, tus novelas, y la rayis sensible(?) ah jajajajjaa. Pasalo hermoso Manu :3 se te quiere!

Me alegro que te haya gustado!! Jacob, hacele de todo! jajajajajaja. Yes, it was♥️ Ay, yo también te voy a extrañar Cami! Yo no sé que voy a hacer sin subirles capitulillos y leer sus comentarios divertidos y sensiblotes, y sus peleas :') jajajajaja. Creo que la rayis es sensible porque oh casualmente me inspiré en mí. Jajajajajaja. Gracias linda! igual yo xx♥️
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 8 Empty Re: Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú]

Mensaje por Jaeger. Miér 19 Dic 2012, 8:00 pm

AH MADRE MIA(? Jacob la beso con pasion interminable :$ JAJAJAJA me avergonzaria tanto que una persona escuchara mis pensamientos. Y mas si tengo a un macho como Black, directamente me lo llevo a la cama(? ah xd sadklas Espero ansiosa otro capitulo Manu <3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 8 Empty Re: Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú]

Mensaje por Josselin_n Jue 20 Dic 2012, 10:35 pm

akjskasjksj Me encanta :3 LA AMO!!! simplemente...Siguela Pronto <3
Josselin_n
Josselin_n


Volver arriba Ir abajo

Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 8 Empty Re: Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú]

Mensaje por Manu. Vie 21 Dic 2012, 10:02 am

Scares

Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 8 Tumblr_mdlkt2RDhA1rwz8ibo1_500_large
"I'm not afraid of you"

-Acompáñame a la cocina, por favor – recalcó Carlisle y tragué saliva. No deseaba quedarme completamente sola en esa habitación.
-No te haremos daño – me tranquilizó Edward, y para mis adentros, pensé: << Maldita costumbre de leer mentes >> por lo que sonrió – No es mi intención, deberás acostumbrarte – sonreí a medias hasta que observé a Jacob alejarse de allí.
-Bueno – Alice, la chica que parecía un duendecillo, aunque muchísimo más hermoso, se acercó y me tomó la mano – creo que al fin tendremos a alguien interesado en la moda rondando por aquí – fruncí levemente el ceño, sin comprenderla – Es que Bella es una persona totalmente indiferente a la moda o cualquier extensión de ella, así que no he podido hacer algunas cosas como es debido. Contigo creo que será diferente. Déjame ver – su mirada se perdió por unos momentos detrás de mí y volteé totalmente confundida – Sí, si que lo será. Y no puede haber nada que me haga más feliz.
-Alice… - susurró Bella, y luego me observó a mí – Alice puede ver el futuro. Aunque sus visiones son subjetivas, cambian si las personas cambian de decisiones – abrí mis ojos desmesuradamente y ambas chicas rieron.
En ese momento, la mitad de los habitantes de esa casa se habían retirado. Jasper y Emmet se hallaban en el piso de arriba, mirando un partido de fútbol americano por televisión. Rosalie y Esme se encontraban sentadas en el gran sillón que centraba la habitación y leían relajadamente. Mientras que Jacob hablaba con Carlisle, los únicos concentrados en mí eran Edward, Bella y Alice, que me agradaban mucho.
-Alice, ¿me acompañas hasta la cabaña unos momentos? – le dijo Bella, con expresión de disculpa y ella asintió, dejándome a solas con Edward.
Me acerqué lentamente al piano de cola negro que se hallaba a unos pocos metros de mí y apoyé mis manos sobre él.
-¿Tocas? – preguntó amablemente.
-No, siempre me ha gustado pero nunca pude aprender. ¿Y tú? – le dije mientras admiraba el gran instrumento.
-Sí, siempre lo hago. Me relaja… suelo tocarle a Bella, ella lo adora. ¿Quieres que te muestre alguna pieza? – me preguntó.
-Claro, como desees – lo insté. Comenzó a tocar “River flows on you”, era una balada muy bonita y delicada, me recordaba a mis clases de ballet cuando era pequeña, si mal no recuerdo esa canción era la predilecta de la profesora y la bailábamos todo el tiempo. La añoranza me ganó y sonreí melancólicamente cuando terminó.
-¿Te ha gustado? – sonrió con elegancia.
-Si, fue genial Edward. He estado pensando en algo últimamente, probablemente lo sepas – vacilé y observé su asentimiento – pero quería preguntarte algo a ti. ¿Por qué Jacob se odia tanto a si mismo al saber que es un metamorfo?
-Él comenzó a odiarse desde que supo que puede lastimar a las personas. Como por ejemplo a ti. Tú crees que él no quería besarte, pero él únicamente estaba preocupado por tu seguridad. No quiere lastimarte, eres lo más importante en su vida ahora – lo observé perpleja y sonrió – Sé que has creído la mitad de lo que te dijo acerca de la imprimación, pero es porque no te estimas demasiado a ti misma. Ya verás que es cierto todo lo que te ha dicho. Puedo oír sus pensamientos, no te mentiría – observó hacia la cocina y me percaté de que tanto Jake como Carlisle se acercaban.
-Antes de que lleguen, me gustaría saber una cosa, que va contra las reglas técnicamente – puse los ojos en blanco - ¿Puedes decirme qué pensaba Jacob cuando, ya sabes, estábamos allá arriba?
-Bueno – rió escandalosamente – muchas cosas pasaron por su mente, pero las que más se destacaban eran su inmenso esfuerzo para resistirse a ti y a besarte, lo mucho que te quería y por último, cuando se besaban, me pareció oírle luchar internamente para no arrancarte esa bonita blusa que llevas puesta – al oírle enrojecí por completo, no podía creer que Jake había pensado eso y mi mente no aceptaba el hecho de que Edward lo había oído. Para ese momento, el dueño del pensamiento se acercaba a nosotros y yo ni siquiera había podido componer el rostro, mientras Edward reía sin parar.
-Hey, ¿______ qué sucede? – Al ver mi rostro totalmente descompuesto debido a la vergüenza, lo tomó entre sus abrasadoras manos - ¿Te hizo algo él? – señaló a Edward y éste carcajeó.
-No fui yo, fuiste tú y tus pensamientos perve…- cuando creí que era imposible sonrojarme más, lo hice. Debía pararlo.
-¡Es hora de irnos! – Grité interrumpiéndolo, y Jake me miró sorprendido - ¿No es verdad?
-Si, tienes razón. Adiós a todos – elevó su mano y lo mismo hice yo, nos dirigimos hacia la puerta cuando dos figuras se cruzaron en nuestro camino a la velocidad de la luz y jadeé.
-¿Te asustamos? – Alice me observó con ojos preocupados – Lo siento mucho _____.
-¿Ya se van? Pensé que se quedarían más tiempo – preguntó Bella apenada y sonreí.
-Digamos que mis padres me aniquilarán al llegar a casa pensando que pasé las últimas seis horas dentro de un bosque – suspiré aterrada ante la reacción de Louis.
-Algo inventaremos – me infundió confianza Jake – O sino pregúntale a Bella. Era una especialista en excusas para su padre cuando salía con Edward. ¿No es cierto?
-Surgían algunos problemas que no podía decirle a Charlie, Jacob. No podía decirle: “Papá, una banda de vampiros quieren matarme” – dijo ella como resaltando lo obvio – En fin. Nos veremos luego chicos, o eso espero – me observó amablemente – Fue un placer conocerte finalmente _____.
-Lo mismo digo, a todos ustedes. No es algo cotidiano conocer a una familia de vampiros agradables – sonreí y los demás rieron un poco. Luego de intercambiar algunas palabras más, Jake saltó las escaleras del porche ágilmente y me esperó al pie de ellas.
-No es justo – protesté, mientras tomaba mi mano para ayudarme a bajar.
-¿El qué? – sonrió, parecía divertido.
-Que todos aquí sean menos torpes que yo, que sea la única que parece tener problemas con la agilidad – seguí protestando y él carcajeó mientras apretaba más mi mano entre la suya y emprendíamos el camino a casa.
-Yo tampoco era muy hábil en estas cosas antes, ______. Sólo que ser un licántropo mejora las cosas, bastante – sonrió – Soy fuerte, veloz y prácticamente mortal. Deberías tenerme miedo.
-No me asustas, lobito – bromeé golpeando suavemente su hombro, y sonrió maliciosamente.
-Yo no hubiera dicho eso si fuera tú – acto seguido me tomó en brazos y comenzó a correr velozmente, como nunca antes. Era algo impresionante, sus piernas parecían volar, mientras nos movíamos en dirección a mi hogar y a pesar de no lograr ver nada, Jacob no cambiaba de dirección ni se golpeaba con nada. Luego de unos minutos de adrenalina, nos encontrábamos en el porche de mi casa.
-Wow – solté – definitivamente esto de ser un lobo debe ser excitante.
-Lo es, aunque preferiría ser… ya sabes, un humano – se encogió de hombros.
-¿Por qué? – pregunté confundida.
-Para no tener que luchar contra mis impulsos, me cuesta mucho controlarme. Algún día probablemente lo verás – puse los ojos en blanco y sonrió – Ahora creo que debemos entrar. Debo darles una explicación a tus padres, sino te matarán – asentí, temerosa – Pero les gusto, así que no creo te hagan mucho problema.
-¿Les gustas? – Pregunté - ¿Qué te hace suponer eso?
-Instinto animal – rodeé los ojos y tomé las llaves de mi bolso, para luego introducirla en la cerradura y entrar silenciosamente. Todas las luces se encontraban apagadas y ya era entrada la noche, por lo cual no podía ver nada. A tientas cogí la mano de Jacob, que me condujo a través de algunas habitaciones hasta llegar al pie de las escaleras. En ese momento una luz se encendió y ahogué un grito aferrándome al brazo de Jake.


Night

Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 8 Tumblr_m2jlj02QdW1qaj0yio1_500_large
"I just can't live without you now. You're a part of me"

-¡Dios mío! – Suspiré cuando pude reconocer la figura de mi padre sentada en un sillón individual de la sala, cuyo rostro severo se iluminaba por la luz veladora que se hallaba a su lado – Papá, casi me matas de un susto.
-Señorita, nosotros debemos hablar muy seriamente – tragué saliva y Jacob apretó fuertemente mi mano.
-C-claro, dime – tartamudeé.
-¿En dónde estuviste toda la bendita tarde? ¿En un bosque? – su impenetrable semblante, tranquilo, cambió y dejó pasar la preocupación e ira que sentía - ¡Te expliqué lo que estaba sucediendo con esos animales salvajes, _____! Hay policías en todas partes del bosque, debido a los avistamientos de lobos – jadeé, imaginando a Jake atrapado por uno de ellos - ¿Tienes miedo? Deberías – me reprendió. Lo único que no sabía es que yo no temía por mi seguridad, sino por la de Jake.
-Señor, si me permite interrumpir – lanzó Jacob, que se removió incómodo a mi lado. De inmediato la expresión de Louis se suavizó – Ella se encontraba perfectamente a salvo. La encontré en el bosque, y…
-¿Te revolcabas con él? – le interrumpió mi padre, observándome objetivamente. Abrí mi boca desmesuradamente mientras fruncía el ceño, sorprendida por lo que acababa de decir. Nunca nadie, menos mi padre, me había faltado el respeto de esa manera.
-Nunca creí que dirías eso – susurré, realmente dolida. Le dediqué una rápida mirada a Jacob, que me observaba helado, y corrí escaleras arriba. La puerta de mi habitación se encontraba abierta, entré y la cerré de un portazo mientras me lanzaba a mi cama a llorar. Ese día no podía ser peor. En realidad, había tenido partes buenas, pero en su mayoría me encontré a mi misma llorando. Y eso no era correcto.
Por una parte, un vampiro trató de matarme. Me encogí al recordar todo lo sucedido, y supuse nunca lo olvidaría. La manera fría al hablar de alimentarse de mí, era repugnante y terrorífica. Luego Jacob. Verlo allí, transformándose en un lobo en mis narices, había cambiado mi forma de ver el mundo. ¿Y qué pasaba si todas las historias eran ciertas? Porque si las de vampiros y licántropos lo eran, ¿por qué las otras no? El caso de que Jake fuera un metamorfo me atemorizaba en parte, debía aceptarlo. Al verlo deseé salir corriendo, deseé por un segundo que fuera solo Jacob. Que fuera normal. Que no hubiera extraños desórdenes genéticos ni mitos entre nosotros. Todo eso deseé antes de que cualquier otro sentimiento fuera reemplazado por el miedo. Terror de que saliera lastimado. No podía siquiera imaginarme sin él. Jacob formaba parte de mi vida ahora, y verlo fuera de ella… dolía como si se clavaran en mí cincuenta cuchillas a la vez. Como si cavaran un agujero en mi pecho, y escarbaran sus bordes. Me encogí entre llantos mientras lo sentía en mí. Luego todo lo que Jacob me dijo en esa habitación, de lo cual creía todo menos la situación de la imprimación. Eso era imposible, intentaba pensar que no lo era, pero no podía engañarme a mi misma. Él era como un dios, y yo era simple humana. Aunque su beso, se sintió tan… verdadero.
Antes de que pudiera pensar en algo más, oí los gritos en el piso inferior. Mi madre recriminaba a Louis lo que me había dicho, y hacía bien. Lo único que deseaba era que Jacob no presenciara eso, que se hubiera ido y desaparecido. Él se encontraría mucho mejor si no se encontrara en mi vida, eso era obvio, pero no podía hacer nada para alejarle de mí, pues le amaba.
Solté otro sollozo frenético contra mi almohada, y sentí una mano ardiente sobre mi espalda, por lo que volteé sorprendida. Jacob me observaba con expresión dolida, por lo cual enterré mi cabeza entre las sábanas.
-No tienes por qué verme así – suspiré con voz rasposa – Estoy horrible.
-Hey, no digas eso – se sentó en el borde de la cama mientras acariciaba mis cabellos. Elevé un momento la mirada hacia él y comencé a llorar nuevamente – Ven aquí – me dijo, y me acurruqué entre sus brazos mientras las lágrimas inundaban su pecho.
-Te estoy mojando – intenté separarme de él pero no lo logré.
-No me interesa. Lo único que me importa es que tú estés bien – susurró mientras secaba mis lágrimas.
-¿Por qué? – Frunció el ceño – Es que simplemente no lo entiendo. ¡No tiene sentido que tú me quieras!
-Claro que lo tiene – suspiró confundido.
-Oh, por favor, seamos realistas. Mírate – mis ojos se trasladaron a todo su cuerpo hasta finalmente llegar a su rostro – Este tipo de belleza no se merece algo como… yo. Insignificante.
-¡Por dios! ______ no seas absurda. No discutiré sobre este tema porque sé que me enojaré contigo si lo hago – observó hacia el vacío con expresión seria, adusta.
-Perdóname, ¿si? No te molestes – tomé su rostro entre mis manos y al mirarlo durante unos segundos, percibí cómo su expresión se aflojaba y sonrió.
-No puedo molestarme contigo. Eres demasiado perfecta como para hacerlo – acarició mi mejilla y me sonrojé.
-No te contestaré porque no quiero que te molestes – musité y me despegué unos momentos de él - ¿Pero tú, por donde entraste?
-Por la ventana – sonrió con suficiencia ante mi expresión – ya sabes, cosa de lobos.
-Ajá – asentí y me encaramé en su pecho, caliente – Oh, mis dedos están fríos. Demasiado – los apreté contra su piel ardiente – Debe ser agradable nunca tener frío.
-Es otra cosa de lobos.
-No – elevé mi rostro y miré a través de sus ojos pardos – Es una cosa de Jacob. Tú eres cálido, inspiras calidez a donde quiera que vayas. Eres como tu propio sol – me acerqué lentamente hacia él hasta que sus narices se rozaron, y cuando pensé me iba a besar, se apartó dulcemente. Bufé.
-Supongo no me volverás a besar como lo hiciste en casa de los Cullen, ¿Verdad? – Posó sus labios sobre mi mejilla y tuve que concentrarme para apartarme de él y hablar – Sabes que no me refería específicamente a eso.
-Es por tu seguridad, y lo sabes – susurró en mi oído, y ya no pude continuar.
-Oye, eso no es justo. No vale si me controlas de esa manera – protesté y sonrió sobre mi cabello.
-Lo siento. Ahora debo irme – se incorporó de un salto y una punzada de miedo me atravesó el pecho - ¿Crees que podrás sobrevivir sin mí esta noche?
-Eso creo – musité - ¿Tienes que hacer algo en especial?
-Guardia. Ya sabes, si algún chupasangre anda por ahí suelto, y aterrorizando el pueblo, debo atraparlo.
-¿Qué? – Solté aterrorizada – Jake, ¡no! ¿Estás loco o qué? ¡No te lo permitiré!
-Ey, ______, tranquila. No me sucederá nada – tomó mi rostro entre sus manazas – Es un poco ofensivo que te preocupes tanto por mí. Para esto nacimos. Ya sabes, cazar vampiros y…
-¡Basta! No puedo ni siquiera pensar... – cerré mis ojos mientras tragaba saliva – en que alguien intente lastimarte.
Me abrazó fuertemente y me aferré a él, intentando impedir que se fuera.
-Lo siento, debo irme. Pero me pasaré por aquí mañana – prometió.
-Mas te vale – elevé mi rostro hacia él y besé fugazmente sus labios, sorprendiéndolo - ¡Ha! Lo logré – bufó y se encaramó a la ventana - ¿Jacob qué…? – observé como se lanzaba por el ventanal - ¡NO! – corrí y apreté el marco por donde había salido Jake, y lo observé ileso sacudiendo su pantalón.
-Estoy bien – susurró hasta que pude escucharlo.
-Fanfarrón – farfullé, y me lanzó un beso. Luego, se fue corriendo. Las sombras que había allí fuera me atemorizaron luego de que Jacob y su paz se fueran de allí, por lo cual cerré las cortinas y me acosté en la gran cama central, sabiendo que esa noche no iba a ser la mejor desde que llegué a este lugar.


Nightmare

Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 8 Tumblr_mez8hbjzpJ1qil7o6o2_500_large
"I never thought that night would be the worst in my life"
Lo único que logro recordar de esa noche fueron los gritos contra la almohada. La pesadilla había sido espantosa, totalmente terrorífica, y había disipado toda tranquilidad que pudiera generar Jake.
Me parecía totalmente absurdo volver a mi vida cotidiana luego del día anterior, donde había descubierto lobos y vampiros coexistiendo en el mundo humano, pero según Jacob debía ocultar y mantener el secreto alejado de los demás habitantes del pueblo. Así que allí me encontraba yo, en las escaleras del Instituto de Forks intentando despejar los pensamientos sobrenaturales de mi cabeza.
-¡Hey! – Me sorprendió tanto Harry que salté - ¡Lo siento!
-Harold, casi me matas de un susto – dije mientras le saludaba.
-Ya dije que lo siento, _____ - sonrió resplandecientemente – Así que… ¿irás a la fiesta hoy?
-¿Qué fiesta? – le pregunté mientras acomodaba mis cuadernos en la taquilla.
-¡Oh vamos! La que estuve mencionando toda la semana pasada y la que tu prometiste ir – parecía emocionado con la idea, por lo que sonreí a medias.
-No… tengo muchas ganas Rulos. Prefiero quedarme en casa, ya sabes, leyendo – me encogí de hombros y él se me postró adelante haciendo su mejor cara de perrito mojado.
-¡Por favor! Por favor, vamos, ¿ven? – bufé rendida.
-Está bien, pero solo con una condición – asintió – Promete que no vas a escaparte por allí con alguna chica y no me dejarás sola. ¿Lo prometes? – entrelazó mi dedo meñique con el suyo y carcajeé.
-Prometido. ¿Te paso a buscar a las ocho? – murmuré un veloz “Claro” y me adentré en la clase.
Las horas pasaron lentas y desprovistas de emoción alguna. Además, ni siquiera tenía intenciones explícitas de salir del instituto ya que fuera no me esperaba nada que valiera la pena. Jacob seguiría de guardia, y no había cosa que me preocupara más, y luego tendría que ir a esa fiesta solo para compensar a Harry. Por lo menos podría pasar por la biblioteca a conseguir algún libro que me interesaba. Como salimos más temprano de clase hice lo propuesto, y antes de la cuenta me encontraba caminando por los pasillos repletos de gente hacia la salida. Cuando pisé los primeros escalones, una figura me interceptó y me sobresalté.
-¡______! – Intenté no rodear los ojos por pura cortesía - ¿Irás a la fiesta esta noche?
-Si James, ¿y tú?
-Claro. Si quieres podríamos salir antes y, ya sabes, disfrutar un poco – que fastidio.
-No lo creo, me parece que iré con Harry – me excusé.
-Ah, ese Harry… - soltó con tono celoso y ofensivo.
-Si, “ese Harry” es mi mejor amigo. Así que, hasta luego James y siento decepcionarte – bufé y me escurrí a su alrededor para llegar antes hasta mi coche. Antes de que lo alcanzara, percibí que alguien me esperaba apoyado sobre el capó.
-¡Jake! – exclamé sorprendida. Corrí hacia él y me levantó en brazos para luego estamparme un beso que me dejó las mejillas rojas – No creía que vendrías.
-Siempre lo hago, ¿porqué hoy no? – susurró en mi oído. Acababa de notar que concentrábamos toda la atención así que me metí al coche de un salto y el me siguió.
-Pues no sé, estabas de guardia y…
-Yo hacía guardia todas las noches, _____. Y aún así venía a verte. Ésta no es una excepción- me interrumpió – bueno, ya que las lecciones de conducir finalizaron, ¿qué quieres hacer hoy?
-Podríamos ver una película – sugerí – pero luego debo irme a una estúpida fiesta y… - sonreí cuando una idea se vino a mi mente - ¡Tú puedes venir!
-No lo sé, linda, yo… debo hacer guardia nuevamente.
-Uf – protesté – creo que voy a aburrirme bastante entonces.
-Si lo prefieres, te esperaré en tu habitación para cuando llegues. Por si necesitas algo, ya sabes – asentí y nos encaminamos hacia mi casa.
El viaje fue silencioso, pero aún así bonito. Jacob me observaba impaciente, deseando llegar.
-¿Es que no puedes conducir más rápido? – observaba el cuentakilómetros ansioso.
-No me gusta. Pero ya llegamos, pesado – golpeé suavemente su hombro y sonrió.
Al llegar me dispuse a preparar las cosas para ver la película. Luego de preparar algo para comer y tomar, mostré a Jacob la película que deseba ver.
-¿Tres metros sobre el cielo? ¿Es una broma? – Negué con mi cabeza y bufó - _____, cada vez que miras esa película no puedes parar de llorar. Es patética.
-No digas eso. Es la mejor película que haya visto.
-Y por eso lloras – no lo preguntó pero me vi en la necesidad de responderle.
-¡Por supuesto! – gruñó y me acomodé en sus brazos cálidos. Mientras veíamos la película yo comía los dulces que había apilado sobre la mesa y él sonreía al ver mi expresión torturada.
Cuando pensé que estaba muy concentrado en la película para hablar, volteé mi rostro y comprobé que dormía. Parecía un angelito caído del cielo. Sonreí más para mi misma que para nadie y apagué la televisión, mientras me despegaba de él lentamente y juntaba las cosas para llevar a la cocina. Observando la hora mordí mi labio inferior, sabiendo que debía comenzar a aprontarme para la bendita fiesta.
Subí las escaleras arrastrando los pies y entré al cuarto de baño para darme una ducha. Cuando terminé de hacerlo me envolví en una toalla y sequé mi cabello, para que quedara medianamente dominado. Caminé los pasos que me separaban de mi dormitorio, pero antes comprobé que Jacob seguía dormido. Roncaba.
Comencé a quitar ropa de mi armario buscando algo que concordara con la ocasión para ponerme. Mi madre había ido de compras hace un tiempo, por lo cual supuse me había comprado algo acorde. Tomé una camisa beige de gasa, muy bonita y de acuerdo a mi estilo y me la puse. Me quedaba de maravilla. Luego busqué alguna falda bonita y lo que encontré me dejó sin habla. No parecía más que un pedazo de tela, debido a su tamaño mínimo. Era demasiado corta, y brillante. ¿Cuándo creía mi madre que usaría eso? Era una pregunta con respuesta: hoy.
Intentando no horrorizarme me deslicé dentro de la falda, intentando no hacerle daño ni quitarle ninguno de los brillos que se acomodaban en ella sin dificultad. Luego de poner crema hidratante en mis piernas comprobé que no poseía medias, por lo tanto no podría usar. << Genial >> pensé. Y cuando creí que nada más podría salir mal, me equivocaba. Los zapatos. Beiges, altos e imposibles de usar. Sí, ese era un buen calificativo para ellos. Imposibles de usar. Llevaban un tacón de unos quince centímetros, muy fino como para poder estabilizarme en ellos. Con pequeños apliques, llevaban una moña cada uno en la punta redonda. Intenté calzarlos a mis pies. Los llevaba mejor de lo que pensaba aunque aún así pensaba que moriría dentro de ellos.
Ahora tocaba el maquillaje. Tomé mi base para disimular mis imperfecciones en el rostro, y luego con un poco de polvo quedó todo en su lugar. Miré la cantidad de maquillaje que mi madre había comprado y meneé la cabeza. Esa mujer no tenía arreglo. Delineé mis ojos suavemente y les apliqué máscara de pestañas y un poco de sombra del mismo tono que la blusa. Un brillo incoloro en los labios y me encontraba lista. Tomé un anillo y un collar del escritorio y los acomodé para que quedaran bien con el resto de mi ropa. Alisé mi cabello con la planchita y le apliqué un bálsamo reconstructor.
Suspiré, sabiendo que estaba lista y tomé mi bolso donde guardé mi teléfono y otras cosas. Quería retrasar ese momento al máximo pero sabía que en unos momentos Harry me estaría esperando en el coche, así que decidí bajar. Respirando dificultosamente pisé escalón por escalón, intentando no hacer ruido para no despertar a Jacob. No todavía. Me escabullí en la cocina y apoyé mis manos en la mesada, descansándome en ella, y cerré mis ojos. Odiaba esto.
-¿______? Perdón que me dormí, yo no… - lo sentí a mis espaldas y volteé lentamente aún con los ojos cerrados.
-Me veo horrible, ¿Verdad? Yo ya lo sabía, era más que obvio…
-Te ves perfecta – recién en ese momento me digné a abrir los ojos y observé que se encontraba anonadado.
-Eso dices tú porque no estás a punto de morir por causa de éstos – señalé mis zapatos y rió.
-Ahora sí que quiero ir a la fiesta, todos te mirarán y yo no podré estar ahí para ponerlos en su lugar.
-Harry lo hará – apunté – Él es un buen chico – sonó insistentemente el timbre y salí a toda prisa hacia la puerta.
-¡Wow, ____ te ves increíble! – soltó Harry apenas me vio, sonriendo. Llevaba una camisa color salmón y un pantalón negro ajustado que le sentaba genial
-Y tú igual. Matarás a todas esta noche, Styles – le guiñé un ojo y Jake se asomó lentamente a mis espaldas - ¿Harry? Éste es Jacob. Jacob, él es Harry.
-Mucho gusto – sonrió el chico.
-Igualmente – Jake tomó mi cintura posesivamente y yo solo reí – Cuídala.
-Siempre lo hago, ahora, vamos ____, se nos hará tarde.
Volteé y le estampé un beso a mi novio, si eso éramos, a lo que respondió rodeando mi cintura con su enorme brazo. De inmediato corrí hacia el coche de mi mejor amigo, con cuidado de no caerme y esperé a que arrancáramos para oírle hablar, como esperaba.
-¡Cuéntamelo todo! – reí y comencé a hablar. Esa noche iba a ser larga.


Rayis
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 8 Empty Re: Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú]

Mensaje por Manu. Vie 21 Dic 2012, 10:13 am

Chicas!

Ahí estaban todos los capítulos que faltaban por subir, me quedó uno por la mitad pero no creo que me de el tiempo para subirlo... y creo que hasta acá llegué yo! En unas horas me voy a un cumpleaños y ya en la mañana me voy de vacaciones por dos largos meses, y no podré subirles casi nunca. Quiero que sepan que LO SIENTO MUCHÍSIMO, que lo que más quería yo es subirles y que todo sea como antes pero allá no tengo internet, por lo que se me complica mucho. Además, no tengo laptop entonces se me va a complicar para escribir también! Pero el momento en que pueda, voy a subirles y a escribir porque se lo merecen, porque estuvieron todo este tiempo con esta novela, que es muy importante para mí, que aunque no tuviera casi lectoras ustedes estuvieron ahí para dejarme sus comentarios divinos, que sepan que los adoro! Además de sus peleas estúpidas con las cuales no podía parar de reírme jajajajaja. Y ahora se sumó Josseline, me da tanta pena que justo ahora! Porque va a haber un tiempo en que no suba, y ta, no se! Se que les quiero agradecer por todo este tiempo, porque no saben como alegraron mi año chicas, yo sabía que aunque tuviera problemas en el "mundo real" cuando me ponía a escribir y leía sus comentarios, me olvidaba de todo! Asi que gracias por eso.
Y quiero pedirles perdón de nuevo, por no poder subir y por no poder comentar sus novelas divinas, pero juro que cuando llegue me voy a enganchar de nuevo! LO JURO!
Bueno, creo que esto es un hasta luego! Las quiero mucho, nos saben cuanto me encariñé con ustedes chicas! GRACIAS Y PERDÓN DE NUEVO♥

Con mucho mucho mucho amor, todo el que tengo..
Manu
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 8 Empty Re: Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú]

Mensaje por Cami Vie 21 Dic 2012, 10:20 am

¡Manu! Los tres capítulos fueron, simplemente, geniales, uno mejor que el otro♥ Espero que la pases bien en tus vacaciones, realmente te lo mereces. No te preocupes por todo eso, disfrutá y, cuando vuelvas, vas a ver que te vamos a volver loca nuevamente :3 te vamos a esperar y, de paso, te vamos a llenar el tema de nuestras boludeces hasta que llegues(?). Jacob y la rayis podrán esperar, estoy segura de eso :3
Besos, suerte, tirate a chicos lindos y traeme a alguno, we. Se te quiere n_n
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 8 Empty Re: Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú]

Mensaje por Jaeger. Vie 21 Dic 2012, 12:14 pm

Ay Manu! Como te vamos a extrañar! espero que disfrutes en serio tus vacaciones y las pases re bien, y que vuelvas con todas las pilas para escribir! No sabes cuanto voy a extrañar esta novela u.u, mucho, la verdad que mucho!
Y bueno, los capitulos me encantaron. Edward es un maldito jajaja me mato las cosas que le contaba a la rayisxd tambien me moleste con Louis porque no puede pensar que su hija es asi D: que hombre dios mio. Por cierto, cada vez me gusta mas Black :$ aunque yo lo mato si se queda dormido mirando una pelicula Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 8 1606340316 asfdgbh Que la pases hermoso y muchas gracias por tus capitulos linda <3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 8 Empty Re: Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.