O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú]

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 5 Empty Re: Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú]

Mensaje por Manu. Lun 10 Dic 2012, 7:29 pm

.Anyway. escribió:Cami tiene razon Manu :3 nos peleamos asi, aunque en el fondo Camila sabe QUIEN ES LA MEJOR, osea vos Manu xd Iba a decir que era yo pero seguia la pelea y vos tenes mas madurez que nosotras xd

Jajajajajajajajajaja entiendo porque a mi tambien me pasa jajajajajaja YO, MADUREZ? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ El mejor chiste que pudiste hacer por lejosssss, jajajajajaja yo soy lo mas lejos al concepto de madura :P
Manu.
Manu.

Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 5 Empty Re: Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú]

Mensaje por Manu. Lun 10 Dic 2012, 7:30 pm

Cami Tomlinson escribió:Digamos que Madurez y nuestros nombres (el de cande y el mío) no pueden ir en una misma oración a menos que haya un NO de por medio... lol

Jajajajajaja cuando la gente quiere decir un adjetivo BIEN diferente a madurez para referirse a una persona, dice Manuelez (? jajajajajajajajajjaa ta, me re viaja hoy chicas.
Manu.
Manu.

Mensaje por Manu. Lun 10 Dic 2012, 7:36 pm

Cami Tomlinson escribió:Sí pobre xd deberíamos dejar de joder JAJAJAJAJA

.Anyway. escribió:Pobre Manu... como debe estar por soportarnos xd

Jajajajajajajaja, ni ahi, me cago de la risa chicas... ustedes se imaginan que pasaria si hicieramos una novela colectiva NOSOTRAS JUNTAS? jajajajajajaja seria un caos, pero mallll jajajajajaajaja son unas grosas bo.
Manu.
Manu.

Mensaje por Cami Lun 10 Dic 2012, 7:38 pm

Sabe que dijo grosa por mí, no por vos candela(?) ahrre. Sería un descontrol no... UN PELIGRO JAJAJAJAJA. Deberíamos considerar hacerlo... lol.
Cami
Cami

http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Mensaje por Manu. Lun 10 Dic 2012, 7:45 pm

Cami Tomlinson escribió:Sabe que dijo grosa por mí, no por vos candela(?) ahrre. Sería un descontrol no... UN PELIGRO JAJAJAJAJA. Deberíamos considerar hacerlo... lol.

Jajajajjajaja re que seguia la pelea Cami, que malota :O Seríamos una bomba de tiempo jajajaja podríamos considerarlo, sería MUY divertido jeee
Manu.
Manu.

Mensaje por Jaeger. Mar 11 Dic 2012, 10:03 am

Otra novela colectiva con Camila? mmm no se eh, JAJAJAJAJ Aunque si, las tres estaria bueno que hicieramos una colectiva :$
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Cami Mar 11 Dic 2012, 12:03 pm

JAJAJAJAJAJAJA DENTRO DE UNA SEMANA CANDELA ME VA A ACOMPAÑAR HASTA PARA IR AL BAÑO, LOL.
Cami
Cami

Mensaje por Jaeger. Mar 11 Dic 2012, 1:14 pm

Eso si que no por favor xd
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Cami Mar 11 Dic 2012, 1:15 pm

JAJAJAJAJAA CALLATE SH(?) no posta, si alguna quiere aportar alguna idea entonces yo lo hago...
Cami
Cami

Mensaje por Jaeger. Mar 11 Dic 2012, 1:23 pm

Lo que ustedes quieran xd voy a ver si mi mente procesa alguna idea(?
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Cami Mar 11 Dic 2012, 1:30 pm

hay que empezar por lo básico(?) les gusta más lo fantástico o se inclinan más a la ficción? porque de mi mente sale cada cosa retorcida viste xd
Cami
Cami

Mensaje por Jaeger. Mar 11 Dic 2012, 1:34 pm

Drama *-*JAJAJA no, no soy buena para la ciencia ficcion o las de fantasia pero puedo hacer un esfuerzo(?
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Cami Mar 11 Dic 2012, 1:44 pm

JAJAJAJAJ DRAMA... QUE RARO... si yo tampoco, osea me gusta la fantasía pero se me hace muy difícil seguirle el hilo a la historia xd.
Cami
Cami

Mensaje por Manu. Vie 14 Dic 2012, 9:27 am

HOLAAAAAAAAA
JAJAJAJAJAJAJAJAJJA SUS DISCUSIONES ME MATAN CHICAS! jajajajajajajaja. Bueno, les cuento, yo ahora me voy de vacaciones como por muuuucho tiempo (unos dos meses) en los cuales vuelvo solo una vez por mes para ir al dentista, aunque eso no viene al caso. Lo que importa es que si subo, subo solo esos días y meterme en una novela colectiva no se si seria muy productivo ahora, porque no podría subir casi nunca. El caso es que cuando vuelva del todo podría si, pero ta.
Otra cosa, una estupidez que les quiero contar (porque no se si se dan cuenta pero esto es como un chat entre nosotras tres): Ayer hice unos capítulos geniales, les juro, quedé re emocionada (? Que voy a intentar subir todos los dias para que puedan leerlos pronto. En fin, ahora subo mis fielecillas lectorijillas :| Un beso, las quiero.
Manu.
Manu.

Mensaje por Jaeger. Vie 14 Dic 2012, 10:50 am

De vacaciones casi dos meses? :| por eso odio las vacaciones(?) todo el mundo se va de viaje, yo nunca viajo porque odio viajar o salir siquiera al mundo exterior xd aun asi te deseo un buen viaje, y no te preocupes, no faltara oportunidad para que hagamos algo las tres :D
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba