O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú]

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 2 Empty Re: Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú]

Mensaje por Cami Dom 28 Oct 2012, 12:08 pm

¡Hola! Me encantó el capítulo, fue fantástico :3 ¿Cuántas veces viste crepusculo? Se ve que muchas igual que yo jajajaja. Besos, síguela cuando puedas :B
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 2 Empty Re: Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú]

Mensaje por Manu. Dom 28 Oct 2012, 3:26 pm

Cami Tomlinson escribió:¡Hola! Me encantó el capítulo, fue fantástico :3 ¿Cuántas veces viste crepusculo? Se ve que muchas igual que yo jajajaja. Besos, síguela cuando puedas :B

Holis, graciaaaaaaaaaaas! Vi como medio millón de veces Twilight, es más, soy Twilighter (: Gracias por leerla, un beso linda! pronto la sigo!!
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 2 Empty Re: Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú]

Mensaje por Jaeger. Dom 28 Oct 2012, 7:00 pm

Manu! Me gusto el capitulo :D Que bueno que la rayis haya hecho ya amigos en la escuela :P Solo falta que aparezca el sexy de Black y todo se vuelva askd.asbjchkancabjkcasbcjasckas :(L): Seguila!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 2 Empty Re: Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú]

Mensaje por Manu. Miér 07 Nov 2012, 5:15 pm

Plans to go anywhere

Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 2 Tumblr_ljwq584zBi1qa2syyo1_500_large

Desganada, presioné el botón del despertador, para que este cesara de una vez. Me vestí con las primeras prendas que encontré, y luego de desayunar, me dirigí nuevamente al instituto.
Ese día transcurrió como el anterior: totalmente aburrido. Tuve varias clases, en las cuales me fue naturalmente bien. La única que no soporté fue Educación física. Simplemente no había nacido para los deportes, por lo que cuando el profesor indicó que jugaríamos handball, quise salir corriendo lejos del gimnasio. Las veces que los jugadores recurrían a mí, la pelota terminaba en sus rostros, o en el mejor de los casos quedaba fuera de los límites de la cancha. Tampoco podía rebotarla sin que volara lejos de allí, cosa que me sucedía a menudo. Era un completo desastre.
Cuando la campana que indicaba la finalización de clases sonó, agradecí al cielo y a Dios que me iría a casa.
Caminé hacia mi “vehículo de transporte” que seguía siendo mi estropeada bicicleta, pues todavía no había aprendido a conducir mi Chevrolet. En realidad, nadie se había ofrecido a enseñarme. De camino, oí como James me llamaba.
-¡Hey _____, espera!
Suspiré y lentamente me di la vuelta. James era un chico agradable, y muy simpático, pero me volvía incómoda debido a sus molestas insinuaciones.
-Hola James. ¿Qué sucede? – mascullé, mirando mi reloj, mostrándole lo impaciente que me encontraba por llegar a casa.
-Bueno, estaba pensando en que… han estrenado una película romántica, llamada “Mi hermosa y patética historia de amor”, y me han dicho que es buena. ¿Te gustaría verla, conmigo? Ya sabes, salir y eso… ¿el sábado te parecería bien?
Lo que me faltaba. ¿Películas románticas con James? Esa proposición no me atraía en absoluto. Más bien, me molestaba. Como usualmente, no fui buena para mentirle. Me delatan mis mejillas sonrosadas o el temblor en mi voz, pero siempre me encuentro expuesta. Sin embargo, lo que le dije fue bastante convincente.
-Disculpa, pero este fin de semana no estaré en Forks. Iré con mi padre a… a La Push, la reserva. Tiene algunos amigos residiendo allí y bueno… ya sabes – no me agradaba mentirle, ya que era una gran persona, pero en realidad no deseaba soportar una hora y media sentada en medio de una sala repleta de gente, mientras James intentaba acercarse a mí. No era un buen plan. No deseaba rechazarle groseramente y que nuestra amistad se acabara.
Aunque ir a La Push no estaba mal. Por lo menos saldría un poco de este pueblo lleno de verde. Era todo tan verde. El musgo, las hojas… lo cubrían todo, formándose una mancha verdosa por todas partes. Y me había hartado ya. Además, la niebla me causaba claustrofobia cada vez que salía. Y mi padre efectivamente visitaría a sus amigos que vivían en la reserva el sábado, así que podría acompañarle. No era un plan tan desagradable después de todo.
-Oh, está bien. Si cambias de opinión, solo avísame ¿si? Aún estaré disponible para entonces - sus ojos mostraban la decepción ante mi negativa, cosa que me hizo sentir culpable. Al fin y al cabo, era un buen muchacho.
-Claro, te avisaré. Debo irme ahora, nos vemos luego ¡El lunes te espero en Biología! – alcancé a gritar mientras me alejaba, pedaleando rápidamente. James era mi compañero, nos sentábamos en la misma mesa en el laboratorio. Esperaba que se contentara con eso, porque sería lo máximo que recibiría de mi parte.
Agradecí que fuera viernes, ya que la semana había sido relativamente aburrida. Lo único que deseaba ahora era irme de ese pueblo por lo menos unas horas, así que decidí acompañar a Louis a la reserva nativa. Así le informé cuando le encontré mirando la televisión, al llegar a casa.
-Loui… papá – no podía decirle Louis en su propio rostro - ¿podría acompañarte a la reserva mañana? Ya sabes… me gustaría despejarme un poco.
- Oh, _____ he cancelado ese viaje. Harry no se encontraba con una salud óptima, y decidí posponerlo.
-Claro, lo comprendo. ¿Harry?... ¿yo le conozco de alguna parte? – pregunté, ya que su nombre me sonaba extrañamente familiar.
-Claro hija. Es Harry Clearwater, ¿Recuerdas que nos visitaba cuando eras pequeña?
-Pues no… Espera, ¿ese hombre tenía una hija, llamada Leah? – era obvio el por qué no lo recordé en un principio. Solía olvidar las personas no gratas, especialmente a esa tal Leah.
-Exactamente hija. Ella era encantadora, ¿no lo crees?
-Si como encantadora entiendes a una persona que te observa como si quisiera asesinarte… si papá, era encantadora.
Le oí reír debido a mi ironía, ya que recordaba perfectamente su intensa mirada, que a los siete años ya era aterradora. No quería imaginar cuánto lo era ahora.
-No creo que siga igual de atemorizante para ti nena. Ya han crecido ambas – contestó mientras masticaba un trozo de pizza.
-Espero tengas razón papá. Iré a hacer la tarea para la semana entrante. Luego tendré todo el fin de semana libre. Qué aburrimiento.
-¡Espera hija! – Gritó mientras subía las escaleras – acércate.
Así lo hice, atenta a lo que deseaba decirme.
-No iré a La Push, pero seguramente haga un viaje corto hacia Seattle. Ya sabes, debo comprar algunas cosas para la imprenta… ¿te gustaría acompañarme?
-¡Claro papá! Gracias por la invitación. Ahora iré a mi habitación. Si necesitas algo solo llámame, ¿Está bien?
-Si, por supuesto. Oye, ¿sabes a qué hora llega tu madre del supermercado?
-Susan llega a las ocho, papá. Siempre lo hace – dije, cansada de repetirlo todas las mañanas.
-Y yo siempre lo olvido. Ahora ve a estudiar nena.
Subí rápidamente para hacer la tarea. Primero comencé con el proyecto de Literatura, para luego seguir con los demás deberes para el lunes. Me encontraba muy cansada, por eso luego de despedirme de Louis y Susan y a pesar de ser muy temprano, me acosté sobre la mullida cama, para así quedarme dormida al instante.
En medio de la noche me desperté agitada. El sudor pegajoso se agolpaba sobre mi frente, y en un principio me sentí confundida sobre donde me encontraba, peor luego percibí que seguía en mi habitación.
Habitualmente tenía la misma pesadilla: me quedaba encerrada en Forks, presa de la niebla, las nubes y la humedad. No lograba salir de esa prisión verdosa, y me quedaba aquí para siempre, sin poder ver la luz del sol nunca más. Ese sueño me atormentaba desde mi llegada, y era imposible evitarlo. Lloré por unos momentos, sintiéndome desgraciada. No quería vivir allí, extrañaba mi hogar y mis amigos. Pero no podía decepcionar a mis padres, por lo que me había resignado a quedarme allí hasta que sea necesario para no herirles. Puede que cuando entre a la universidad, en unos años… podré irme de aquí.
Observé el reloj de mi mesa de luz: eran las cinco de la mañana. Mi padre partiría hacia Seattle a las nueve, por lo que me quedaban algunas horas de sueño todavía. Pero me atemorizaba volver a caer en esa pesadilla, así que decidí levantarme.
Alargué desmedidamente la ducha para así quitarme esa sensación de letargo en la que había caído. Luego me sequé y peiné el cabello, para después vestirme con un simple jean y un sweater a rayas.
Bajé a desayunar con un buen humor notable a kilómetros, debido a que saldría de ese pueblito por unas horas e iría a una verdadera ciudad. Luego de comer algunas tostadas con mermelada y un vaso de leche, me dirigí a la entrada.
Allí se encontraba Louis dentro de su automóvil, un Sentra de color grisáceo. Susan se hallaba a su lado, despidiéndose de él y dándole comida dentro de un recipiente de plástico, por si el viaje se hacía largo y tuviéramos hambre.
-Adiós mamá – le dije cuando me acerqué a la cariñosa pareja.
-Adiós _____, diviértanse en Seattle. Compórtate y cuídate, ¿está bien? – en ademán protector, me tomó el rostro entre sus manos, besando mi frente cuidadosamente.
-Mamá, no tienes siquiera que mencionarlo.
-Si, lo sé. Eres aún más madura que tu padre; a él debería decírselo.
Subí al coche e intercambié una mirada amistosa con Louis. Luego, sentí como su pie accionaba el acelerador, y juntos comenzamos el viaje a Seattle.


Última edición por Manu. el Miér 14 Nov 2012, 11:50 am, editado 1 vez
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 2 Empty Re: Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú]

Mensaje por Jaeger. Miér 07 Nov 2012, 6:41 pm

Aun no entiendo como no le puede gustar con lugar como Forks, yo AMARIA estar en un ambiente asi :D si lo se soy rara xd adkaskasdk que lastima que no puedan ir a la Push :_ Queria que conociera a Black D: y pues Louis se equivoco, Leah sigue siendo aterradora xd Seguila cuando puedas Manu :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 2 Empty Re: Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú]

Mensaje por Cami Miér 07 Nov 2012, 7:04 pm

coincido con Kande, a mi me encantaría vivir en un lugar lluvioso y sin mucha gente... Ok, ahora soy una antisocial medio rara, ¿No? Sí, yo se que sí.
Me gusto mucho el cap, síguela cuando puedas Manu, besos.
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 2 Empty Re: Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú]

Mensaje por Manu. Lun 12 Nov 2012, 5:10 pm

.Anyway. escribió:Aun no entiendo como no le puede gustar con lugar como Forks, yo AMARIA estar en un ambiente asi :D si lo se soy rara xd adkaskasdk que lastima que no puedan ir a la Push :_ Queria que conociera a Black D: y pues Louis se equivoco, Leah sigue siendo aterradora xd Seguila cuando puedas Manu :D

Jajajajjaja, puede que esté basado un poco en mí, que amo el sol y la gente para camuflarme (? aunque los lugares tranquilos los adoro, pero CON SOL. Creo que dependo del sol, funciono a rayos solares jajajaja. Pronot lo va a concer al wolf man! Leah va a seguir siendo aterradora forever and always. Prontito la sigo, un beso Kande♥
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 2 Empty Re: Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú]

Mensaje por Manu. Lun 12 Nov 2012, 5:13 pm

Cami Tomlinson escribió:coincido con Kande, a mi me encantaría vivir en un lugar lluvioso y sin mucha gente... Ok, ahora soy una antisocial medio rara, ¿No? Sí, yo se que sí.
Me gusto mucho el cap, síguela cuando puedas Manu, besos.

Yo amo el sol, debe ser por eso que la rayis también lo hace (? Osea, no podría vivir sin sol. Moriría en un lugar como Forks para siempre, juro que moriría. Aunque quien sabe (? No, no sos antisocial media rara, es entendible jajajajaj. A mi también me gusta estar sola más que acompañada, es mejor (? ok ahora la antisocial soy yo jajajaja. Me alegro que te haya gustado, pronto la sigo Cami, un beso xx
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 2 Empty Re: Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú]

Mensaje por Manu. Lun 12 Nov 2012, 5:17 pm

CHICAS!
Tengo una novela en prueba, es decir, si tiene lectoras y me sigue la inspiración la sigo. Se llama "I wanna be with you" y es con el Duende Latigable Horan. Así que, la que esté aburrida o no, si quiere entre y lee el prólogo y me dice si le gusto o no :) Es esta. Un beso, las adoro xx
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 2 Empty Re: Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú]

Mensaje por Manu. Miér 14 Nov 2012, 10:15 am

When I met him

Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 2 Tumblr_m7a4mcxe5Y1qzrkblo1_400_large

Luego de una hora de viaje, llegamos a nuestro destino. La ciudad de Seattle era más hermosa de lo que pensaba, con sus altos edificios y grandes parques. No se parecía en nada a California, dado que Seattle se encontraba en la Península de Olympic, la más lluviosa, nublada y húmeda de todo el continente. Pero era mejor que Forks, sin duda. Por lo menos en torno a la calidez del lugar.
Maravillada, observé lo que creía un milagro: el sol se extendía en lo alto del despejado cielo, azul como hacía días no lo veía.
-¡Papá, observa el sol! – solté, emocionada.
-Hermoso, ¿verdad? Aquí el clima es igual que en Forks, pero se ve más el sol. Es una ciudad más cálida.
-Seattle es una ciudad. Empezando por eso, ya me agrada. Y si luego le sumamos la presencia del sol… creo que he empezado a amar Seattle – carcajeó ante mi repentino sentido del humor.
-_____, yo iré a varias tiendas a comprar lo que anteriormente te comenté. ¿Te gustaría pasear un poco por la ciudad mientras yo lo hago? No quiero verte aburrida en mi compañía. Hay una biblioteca por aquí, si quieres te dejo allí y tu ves que haces.
-Está bien – lo de la biblioteca me agradaba, ya que necesitaba leer algo externo a lo dado en la escuela. Los clásicos de Shakespeare ya me habían aburrido, los leía cada año, y éste también lo haría.
El local que oficiaba como biblioteca era grande, repleto de libros de todas las épocas y autores. Las estanterías, llenas de polvo, albergaban libros de todos los tamaños y colores, y yo los observaba maravillada. Tendré que venir más seguido a este lugar me dije en mi fuero interno, mientras recorría los pasillos para encontrar el libro adecuado.
Finalmente y luego de una media hora, elegí tres libros para llevarme a casa. Luego de pagar al hombre que se encontraba detrás del destartalado mostrador de madera oscura, salí a la calle sin saber que hacer.
Me encontraba ociosa, y vi que a lo lejos se hallaba una plaza, repleta de gente que salía a disfrutar del sol. Me encaminé hacia ella, para leer mientras mi padre recorría la ciudad, en busca de lo necesario para la imprenta.
El periódico iba de maravilla desde la llegada de Louis, todo había mejorado y él era una especie de “salvador” para los que allí trabajaban. Ahora todos lo conocían, al igual que a mí. Cada vez que paseaba por las calles de Forks, era el centro de las miradas. Eso naturalmente me molestaba, ya que no me agradaba que me prestaran tanta atención. Prefería pasar desapercibida, camuflarme entre los demás habitantes del pueblito. Pero era imposible, y ya lo había asumido. Lo único que podía hacer era sonrojarme, a toda hora y en todo lugar, y seguir mi vida como si nada. Me había resignado ya.
Me uní a la multitud de personas, buscando un lugar en el cual sentarme para así realizar una lectura pacífica y sin interrupciones. Al fin, divisé una banca apartada del gran gentío, y me encaminé hacia ella.
Sentada al sol, absorbía la cantidad máxima de vitamina D que me era posible. Me sentía completa, junto a un libro y al rayo del sol. En ese momento de felicidad y paz completas, le vi.
Caminaba rápidamente, y se veía confuso y algo preocupado. No tenía un buen aspecto, parecía más bien encontrarse en una agonía que nunca antes había visto en los ojos de nadie. Observaba los rostros de las chicas como si buscara algo en ellos, pero siempre que alejaba la mirada de sus rostros, se veía decepción en ella. Pareció darse por vencido, porque se acercó a un coche precioso, un Aston Martin, modelo Vanquish. No parecía pertenecerle, pues su aspecto no combinaba con la elegancia del coche. Llevaba pantalones cortos y raídos, además de algo sucios, y una playera gris, que se ajustaba a su cuerpo musculoso. Sin duda parecía un ladrón, o algo por el estilo.
-Eh, tú, el del coche robado, hola, ¿te encuentras bien? - ¿por qué le había hablado? Ni yo lo sabía. No solía hablar con desconocidos, pero realmente me preocupaba el estado de ese hombre.
Tardó un poco en darse cuenta que le hablaba, y otro poco más en dirigirme la mirada. Sus ojos color avellana eran hermosos, y me perdí en ellos por unos segundos. Tenía facciones duras, y un color de piel rojizo que reconocí de inmediato. Seguramente viviría en la reserva, o en algún lugar parecido. Sus labios eran gruesos, y los mojó con la punta de la lengua, antes de que le hablara.
-Si sientes remordimiento por haber robado ese coche siempre puedes entregárselo a la policía, ya sabes - ¿De dónde has sacado el coraje para hablarle? ¡Es un desconocido! Me dije a mi misma, preocupada por el estado de mi sesera. Sin embargo, le sonreí, remarcando los hoyuelos en mis mejillas.
-No lo he robado, me lo han prestado – me espetó, con una voz gutural, pero débil, que me hizo parecer que había llorado antes. Sin embargo, me miraba de una forma intimidante, que me hizo enrojecer y apartar mis ojos de los suyos.
-Seguro que puedes alegarlo delante del juez – respondí bromeando. Buscaba la forma de subir el ánimo de ese chico. ¿Por qué? Realmente no lo sé. Estas perdida, ni siquiera te reconozco me dijo la vocecilla dentro de mí, la conciencia. ¡Ya calla! Le respondí. Aunque me parecía terriblemente tonto hablar conmigo misma.
- ¿Necesitas algo? – me dijo, fulminándome con la mirada. Definitivamente ese chico no estaba de humor.
-En realidad no – le espeté – estaba de broma con lo del coche. Es solo que… tienes pinta de estar preocupado, y solo quería ayudarte. Pero veo que no necesitas ayuda, así que adiós – mi tono de voz estaba teñido de molestia. Yo solo quería ayudarle, y él me había tratado así sin ninguna necesidad.
- Oye, perdona… solo que no es mi día ideal. Y sinceramente no necesito ayuda alguna.
-Oh, mejor así – le dije, resentida – antes parecías estar buscando a alguien.
- Sí, así es – esperé hasta que continuara – pero ella no está aquí. En realidad, no lo sé exactamente.
- Lo siento por ti, pero ahora, si me disculpas, me gustaría seguir leyendo. Ya que te molesta mi intento de ayudarte, pues vete a encontrar a quien buscas.
Se acercó lentamente hacia mí, mientras se sentaba en la banca con la mirada gacha.
- Perdona, puedes seguir leyendo. Y también perdona mi comportamiento. Solo que no estoy pasando por un buen momento – percibí como su mirada llena de agonía volvía, y me arrepentí de mi desagradable trato.
- No, está bien. Comencemos de nuevo, ¿te parece? Soy _____.
-Me alegro de conocerte ______. Mi nombre es Jacob, Jacob Black.


Última edición por Manu. el Miér 14 Nov 2012, 11:51 am, editado 1 vez
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 2 Empty Re: Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú]

Mensaje por Cami Miér 14 Nov 2012, 11:08 am

¡Manu! Me encantó el cap, es interesante, leo tantas novelas de one direction que leer una de jacob se me hace genial, es como leer algo completamente diferente. Seguila cuando puedas, besos :3
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 2 Empty Re: Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú]

Mensaje por Manu. Jue 15 Nov 2012, 12:38 pm

Cami Tomlinson escribió:¡Manu! Me encantó el cap, es interesante, leo tantas novelas de one direction que leer una de jacob se me hace genial, es como leer algo completamente diferente. Seguila cuando puedas, besos :3

Cami! Gracias lindaaaa, a mi me pasaba lo mismo y no vi una sola fucking novela de el y dije: "bueno, hagamosla" jajajajaja Pronto la sigo, xx
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 2 Empty Re: Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú]

Mensaje por Jaeger. Jue 15 Nov 2012, 6:02 pm

AY ME MUERO POR DIOS DE MI ALMA! CONOCIO A BLACK, CONOCIO A BLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACK! Y Ahora!? Y AHORA!? SDASKLNCKASKLKCJAKSJK No sabes lo feliz que me haz echo Manu :') askcdlaskx encima ayer fui a ver el preestreno de Amanecer Parte Dos *-* No te das una idea de como estaba por ponerme a llorar xd ajckasjcas Jacob salia muy sexy :L xskaslxaskl SEGUILA :3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 2 Empty Re: Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú]

Mensaje por Manu. Lun 26 Nov 2012, 12:45 pm

The coincidences doesn't exist

Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 2 Tumblr_ma1mq1Wo881rbyy6no1_500_large
"I don't know what happened when I saw you, but it was the best feeling in my whole life"

-Es un deportivo precioso – le comenté, refiriéndome al flamante coche – es una auténtica vergüenza que los hayan dejado de fabricar. Me refiero a que el diseño del Vantage también es estupendo, pero hay algo que solo tiene el Vanquish… ¿no crees?
Me observó sorprendido, y luego divertido. Tenía unos ojos color chocolate, hermosos, que me hicieron aturdir apenas los observé atentamente.
-Pues tienes toda la razón. ¿Así que te gustan los coches? – su voz ahora no se encontraba notoriamente dolida.
-Eso creo… ¿Qué tal se conduce? – quise saber, por curiosidad.
-Mejor de lo que puedas imaginar – me aseguró, a lo que respondí con una tímida sonrisa.
-Así que, Jacob Black, ¿que tal te encuentras ahora?
-Por favor, dime solo Jacob. Bien, mucho mejor. Creo que tu compañía fue buena para mejorar mi estado de ánimo.
-Oh, me alegro – sonrosada, miré hacia el suelo.
-Lo haces igual que ella…- dijo melancólico.
-¿Disculpa? – me tomó por sorpresa su comentario, y no lo comprendí.
-Tus mejillas se ponen coloradas al igual que una amiga, Bella – su mirada se transformó en esa que había visto en un principio, aunque menos dolida que antes.
-Y supongo que es por ella que te encuentras así, en ese estado, ¿o me equivoco?
- No, no lo haces. Ella esta a punto de morir por su pésima salud, y es mi mejor amiga – de inmediato sentí la necesidad de abrazarle y protegerle, a fin de que no sintiera más dolor. ¿Pero por qué lo hacía? Apenas lo había conocido, y mi conexión con él ya era increíblemente grande.
-Oh, lo lamento mucho. ¿Puedo hacer algo por ti? – Negó con su cabeza, y decidí cambiar de tema rápidamente – Oye, ¿Vives en la ciudad, o en los alrededores?
-Vivo en La Push, la reserva nativa. ¿Sabes cuál es? – asentí, repentinamente contenta de la cercanía que tenía de Forks. ¿Qué me sucedía?
-Yo vivo a unos veinticinco kilómetros de allí, en Forks. Acabo de mudarme, hace una semana.
- ¿T-tú vives en F-Forks? – balbuceó, algo nervioso y con una expresión repentinamente preocupada.
-Sí, así es ¿ocurre algo malo con eso? – pregunté confundida. No entendía el motivo de su reacción.
-No, no es nada – iba a seguir hablando pero Louis apareció, trayendo algunas pesadas bolsas con su compra luego de aparcar el coche frente al ostentoso Volvo. Ambos desencajaban juntos: uno lujoso, moderno y en buen estado; y el otro era más bien antiguo, con la pintura oxidada, además de que le faltaban algunas partes.
-Hija, es hora de irnos, recoge tus cosas y…- no completó su frase, pues miró atónito a mi acompañante - ¿Jacob, eres tú?
-¡Louis! ¡Que gusto verte! – se fundieron en un cálido abrazo mientras yo les miraba, sin comprender absolutamente nada.
-¿Se conocen? – pregunté, y Jacob rió estrepitosamente; el sonido que provocó me supo a gloria.
-¿Qué si nos conocemos? ¡Louis es como un segundo padre para mí! – fruncí el ceño, hasta que mi padre me explicó claramente.
- Jacob es el hijo de Billy Black, un antiguo amigo de mi infancia. Solíamos frecuentarnos más, pero cuando le pusieron en silla de ruedas nos era muy difícil hacerlo. A propósito, ¿cómo está tu padre, Jacob? – con esas palabras de Louis, se sumieron en una eterna y larga conversación que se me antojó aburrida. Solo podía observar los movimientos de ese muchacho. Sus ojos, sus labios, la forma en que hablaba, la risa provocada por algún comentario realizado por mi padre… no le prestaba atención a nada más. Me encontraba absorta.
-¡Pero que casualidad que hayas conversado con Jacob, ______! En medio de un parque, repleto de desconocidos, hablas justo con alguien que es prácticamente de la familia… ¡una mera casualidad!
-Las casualidades no existen – solté, para luego arrepentirme de lo dicho. Ahora, Jacob me penetraba con su mirada, mientras yo me sentía realmente aturdida. ¿De dónde provenía el poder que causaba en mí con solo posar sus ojos en los míos?
-Creo que ya debemos irnos hija. Pero cuando lo desees podrás visitarnos Jake. Y dile a tu padre que también lo haga, estaremos felices de volver a verlos – Louis me arrastraba lentamente hacia el auto, ya que yo no poseía las fuerzas suficientes para moverme. Ese chico me había dejado algo grogui.
-Claro, los visitaremos si nos es posible.
-Cuando así lo deseen, serán bienvenidos. Adiós Jacob, me dio gusto verte – le dijo Louis, a modo de despedida, estrechándole la mano.
-Adiós ______, gracias por la ayuda – dijo, y levanté mi mano, agitándola, mientras me alejaba rápidamente. No estaba acostumbrada a que las personas me afectaran de esa manera, y menos un desconocido. Bueno, no sería un desconocido de ahora en más, pues nos visitaría a menudo. Sonreí mientras me sentaba en el asiento de copiloto, feliz porque eso sucediera. ¿Pero por qué lo estaba? Eso no era natural, ciertamente no lo era.
Nunca nadie me había atraído tanto, y tan rápidamente como me sucedió con ese chico. ¿Era algo normal? ¿Normalmente las personas se veían absortas observando a un chico? ¿O era algo que solo me sucedía a mí?
No había tenido novio hasta entonces, ni siquiera me gustaba nadie hasta el momento. Solo quise a una persona y me decepcionó, aunque había superado eso ya. Por esas razones, no tenía experiencia en este tema. Por esas razones probablemente me sentía tan confundida ahora.
Decidí no pensar más en Jacob, pero era algo imposible no hacerlo. Sus ojos me habían aturdido demasiado, y por dejar que eso sucediera, supuse estaría condenada a pensar en ellos durante un tiempo determinado. Podrías no haberle hablado me dijo esa vocecilla, pero en realidad no me arrepentía de haberlo hecho.
El viaje de vuelta a Forks fue silencioso, ni Louis ni yo hablamos. Él tarareaba una canción, mientras yo me encontraba perdida en mis pensamientos, mientras observaba el paisaje por la ventana. Este poco a poco fue cambiando: los edificios se sustituyeron por árboles, la calidez ahora era humedad y frialdad.
Volvía a mi cárcel, mi infierno personal.
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 2 Empty Re: Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú]

Mensaje por Manu. Lun 26 Nov 2012, 12:47 pm

.Anyway. escribió:AY ME MUERO POR DIOS DE MI ALMA! CONOCIO A BLACK, CONOCIO A BLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACK! Y Ahora!? Y AHORA!? SDASKLNCKASKLKCJAKSJK No sabes lo feliz que me haz echo Manu :') askcdlaskx encima ayer fui a ver el preestreno de Amanecer Parte Dos *-* No te das una idea de como estaba por ponerme a llorar xd ajckasjcas Jacob salia muy sexy :L xskaslxaskl SEGUILA :3

Ahhhhh lo conoció Kande! jajajajajaja. Ay linda, me alegro que te haya hecho feliz :') Enserio fuiste? Yo ya la vi, por dios, lloré como una tarada la mitad de la película, tanto de tristeza como emoción y esas cosas :'( Estoy muy triste, ya terminó... ta, no puedo pensar eso kdjsfjdfkshfjkhs. JACOB ES SEXY. Punto final jajajajajajaja acabo de subir capi, espero te guste linda :)
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 2 Empty Re: Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.