Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 14. • Comparte
Página 9 de 14. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14
I`M BACK!
LLEGUÉ!
Hola hola! Sí, como están pensando, VOLVÍ♥ y me vino unos días antes porque no soportaba no escribir, etc etc. Así que en breve tendrán capítuo, señoritas. Las extrañé muchísimo y me alegro estar de vuelta! Las quiero, x
Manu.
Re: Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú]
Cami Tomlinson escribió:¡Manu! ¿Cómo la pasaste nena? Te extrañamos :c
Caaaaaaaaaami! Muy bien la verdad, aunque estos últimos días moría por volver :) Yo también :S Ahora les subo el capi, x
Manu.
Kande escribió:Manu! skdasd que bueno que volviste <3
Kandeeee! mal, re bueno :) tú que hiciste este tiempo que me fui?
Manu.
Let me go!
"And, when I hear his voice, everything changed. I tought that I lose my hope, but it´s still there. With him"
"And, when I hear his voice, everything changed. I tought that I lose my hope, but it´s still there. With him"
La casa de Danielle, donde se llevaría a cabo la fiesta, se encontraba adornada con todo tipo de artículos de decoración. Harry tomó mi mano y se adentró entre la gente que se agolpaba en la puerta y de repente sentí todas las miradas sobre mí. Diablos.
El lugar se encontraba repleto de personas borrachas haciendo el ridículo, gente bailando y besuqueándose en los lugares más apartados de la luz del lugar. Era repugnante. Para algunas personas, la mejor fiesta del año, pero para mí la peor.
-Hey, bonita, ¿tomamos algo? – se acercó un chico que olía a alcohol a hablarme y lo miré repentinamente asqueada.
-Paso, gracias.
-Oh, vamos, solo una copa – me tomó del brazo con fuerza y jadeé.
-Suéltame – dije - ¡Suéltame! – repetí.
-Ella está conmigo, déjala en paz – apenas Harry se materializó en el lugar, el chico se retiró.
Las horas pasaban y eso era todo. Yo sentada en un muro junto a Harry, que luego se fue a bailar con una chica dejándome totalmente sola, mientras degenerados se acercaban a hacerme comentarios totalmente repugnantes o incluso a tocarme. Ya no lo soportaba. Me levanté sin hacer ruido apenas y saludé a Danielle con la mano. Me iría a casa, incluso caminando.
Mis zapatos resonaban en las calles oscuras y solitarias de Forks y repentinamente me arrepentí de lo hecho. ¿A quién se le habría ocurrido salir sin siquiera avisar a tu mejor amigo en una noche cerrada como esa? A mí, obviamente.
Sentí la presencia de alguien el lugar y comencé a asustarme. Caminaba lo más veloz que podía con esos absurdos tacones, y eso no era mucha velocidad.
-Hey, _____, ven aquí – suspiré aliviada. Era solo el idiota de James.
-James, estoy apurada – murmuré y observé que se hallaba a unos pasos por delante de mí con algunos chicos más. Se acercó y pasó un brazo por mi hombro. De inmediato sentí el olor a alcohol y me tensé.
-Chicos, esta es _____. ¿No les dije que era bonita? – acarició mi mejilla con uno de sus dedos fríos y me estremecí y aparté.
-James, estás borracho. Nos vemos el lunes en el instituto, cuando estés sobrio – volteé y caminé unos pasos, pero de repente me tomó entre sus brazos.
-Ah no, tu no te vas – comenzó a besar mi cuello mientras yo intentaba a hacer la mayor fuerza posible para alejarme de él.
-¡James suéltame! – con sus manos exploró todo mi cuerpo, que se sacudía intentando alejarse de ese maniático borracho. Tenía ganas de vomitar - ¡Déjame ir!
-Muchachos, déjennos solos por favor. Tenemos unas cuentas pendientes que arreglar – sonrió maliciosamente y me besó. Iba a vomitar en su boca si lo hacía de nuevo.
-¡No! ¡Basta! – sus dedos acariciaban mis muslos y la desesperación me atrapó. Movía mi cuerpo con violencia, gritando y pidiendo ayuda.
-Ya cállate. Me has rechazado por ese chiquillo, pero ahora él no está aquí para ayudarte. Es más, yo no veo a nadie que me vaya a impedir lo que quiero hacer. Quédate tranquila que te haré muy feliz – entre mis gritos, desabrochó uno a uno los botones de mi camisa y tocó mis pechos.
-¡Basta! ¡Por favor, déjame ir! – tapó mi boca con su mano y aún así no podía ahogar mis gritos.
-Cállate – me estampó una cachetada y comencé a llorar. Había sido una estúpida y ahora lo iba a pagar caro. James me agarró fuertemente mientras yo pataleaba, estaba viviendo el peor momento de mi vida. Intenté gritar, suplicar que me dejara en paz, pero a él poco le importaba. Me lanzó contra el suelo y sentí un dolor punzante en la cabeza, James comenzó a manosearme como si nada hubiera ocurrido. Imploraba por que me ayudaran, y no sabía que diablos podía hacer, ya que intentaba zafarme pero me era imposible, no tenía fuerzas.
-¡Suéltame por favor! – grité cuando trataba de subir mi falda. Observé una sombra entre los bosques y lo único que se me ocurrió fue gritar, implorar.
-¡Te dijo que la sueltes! – su voz era la única que podía causar algo en mí en ese momento.
-¡Jacob! – bramé, con todas las fuerzas que pude
-¿Y qué harás? – dijo desafiante James, que lo distrajo unos momentos. Cuando sentí que la fuerza que aplicaba sobre mí disminuía un poco golpeé sus testículos y se encogió de dolor. Me paré y me lancé a los brazos de Jacob, que temblaba de pies a cabeza.
-Estúpida, ¿quién te crees que eres? – soltó James mientras se encogía una vez más.
-¿Tú quien te crees que eres para tocarla sin que ella te lo permita, desgraciado? – sentí el calor de Jacob y comprendí lo que estaba a punto de suceder.
-¡Jake, ya está! Vámonos, ahora – lo sacudí, intentando arrastrarlo en vano.
-Voy a arrancarle la cabeza a éste tipo – gritó mirando por encima de mi cabeza.
-¡No! Jake, por favor. No vale la pena – susurré, pero el aludido no me prestaba atención. Miraba a mi atacante, que ahora se encogía de terror.
-Jake, debemos irnos. Ahora - tomé su rostro entre las manos, obligándole a mirarme a los ojos - él no importa ya. Sácame de aquí - le supliqué, con los ojos anegados en lágrimas. Observé como los temblores cesaban de repente, mientras observaba mis ojos castaños con desesperación.
-Está bien - soltó, y sin que yo me diera cuenta siquiera, me levantó en brazos y comenzó a correr. Esta vez la velocidad no me emocionó ni provocó una pizca de adrenalina en mí. Probablemente la razón era que las imágenes de lo ocurrido eran muy vívidas. James tocando mi cuerpo, con sus manos frías y fuertes, sin dejarme elección alguna... me encogí y comencé a sollozar. ¿Cuántas veces había llorado ya desde mi llegada a Forks? Innumerables, pero aún así las lágrimas seguían brotando de mis mejillas, sin interrupción alguna.
Intenté olvidar lo sucedido, borrar de mi sesera la presencia que dejaba atrás. ¿Cómo había sido posible que un amigo del instituto, ya fuera en el estado alcohólico que estuviera, había intentado aprovecharse de mí? Si Jacob no hubiera llegado a tiempo...
Paré el pensamiento en seco y me tensé de repente. <
No me había percatado de que llegábamos a la casa hasta que me bajó lentamente al suelo. No podía elevar mi rostro hacia él, me sentía sucia y asquerosa.
-Hey - susurró Jacob, mientras me acercaba hacia él. No protestó cuando derramé las lágrimas que me quemaban los párpados en su pecho desnudo, y dulcemente me acarició el pelo, consolándome.
-Todo está bien ______, estoy aquí contigo - susurraba, esperando que se me pasara el ataque de pánico. Solo me separó de él cuando mis sollozos cesaron y mi respiración agitada se normalizó.
-Creo que deberíamos entrar - dijo cuidadosamente.
-Jake yo... yo no creo ser capaz de contar la historia a mis padres - balbuceé - ¿Podrías hacerlo tú? Por favor - mi tono cansado pareció asustarle, por lo que asintió y me arrastró hacia el porche.
Algo inconsciente, pude percibir las primeras luces del living-comedor y la voz gutural de Jake llamando a mis padres a gritos. Los observé bajar las escaleras a medias, y apenas me vieron sus expresiones se llenaron de alarma.
-¿Jacob? ¿Qué le sucedió a nuestra hija? - dijo Susan posicionándose a mi lado en un santiamén. Parecía dudar en tocarme... ¿tan vulnerable y débil me encontraba a la vista de los demás? Intenté controlar mi expresión para adquirir cierto control en mis emociones a fin de no atemorizar a mis padres.
-Algo sucedió cuando volvía de la fiesta... ella no quiso esperar a su amigo por lo cual comenzó a caminar sola, de vuelta hacia aquí - vaciló observándome con temor - yo la encontré de casualidad y...
-Voy a mi habitación - escupí, incapaz de escuchar esa historia otra vez. Iba a vomitar si lo hacía. No escuché nada más, aunque percibí un reproche, supuse de mi padre. Me arrastré hacia las escaleras media grogui hasta llegar a mi habitación. Hasta allí llegaba mi autocontrol. Lo siguiente que sentí fue el piso frío de madera en mi mejilla cuando caí. Ya no era ni sería capaz de levantarme.
Manu.
Nooooo que pendejo de mierda D: ¿como se atreve? :S James es un estupido, menos mal que aparecio Jacob <3 para salvarla :3 kdlcasdasn No puedo esperar a que la sigas manu <3 Te extrañamos :')
Jaeger.
----
Pobre rayis, oh por dios copito. Debe ser horrendo sentirse así de sucia, lastimada; menos mal que la situación no llego a mayores y Jacob apareció como todo heroe(?). Un día de estos le voy a pegar por llorar tanto, me pone tan nerviosa hahahaha. Lo amé Manu, como siempre, simplemente excelente :3
Cami
Cami Tomlinson escribió:Pobre rayis, oh por dios copito. Debe ser horrendo sentirse así de sucia, lastimada; menos mal que la situación no llego a mayores y Jacob apareció como todo heroe(?). Un día de estos le voy a pegar por llorar tanto, me pone tan nerviosa hahahaha. Lo amé Manu, como siempre, simplemente excelente :3
Supongo que debe ser espantoso si :( JACOB IS OUR HERO Ah le re viajaba. Jajajajaj tremenda sensible la rayis. Gracias lindaaaaaaaaaaaaa!
Última edición por Manu. el Jue 21 Feb 2013, 7:32 pm, editado 1 vez
Manu.
Kande escribió:Nooooo que pendejo de mierda D: ¿como se atreve? :S James es un estupido, menos mal que aparecio Jacob <3 para salvarla :3 kdlcasdasn No puedo esperar a que la sigas manu <3 Te extrañamos :')
Mal, tremendo hdp ese James ¬¬ Jacob siempre la salva, un amor un amor♥ Voy a subir capítulo hoy de nuevo, porque yo también las extrañaba locas! extrañaba sus peleas jajaja que divertido. x
Manu.
JAJAJ extrañabas que nos pelearamos por vos? adasdasd xd
Jaeger.
----
Kande escribió:JAJAJ extrañabas que nos pelearamos por vos? adasdasd xd
Mirá que ahora venimos potenciadas...
Cami
Oh dios, es con potencia la cosa ahora? uuuuuu mejor ni me imagino como esta la cosa jajajajaja
Manu.
Página 9 de 14. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14