O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 19 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 19 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Página 19 de 50. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 34 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 19 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Vie 15 Feb 2013, 8:36 pm

SEXYS PANES! LLEGO SU SENSUALONA ESCRITORA! eaeaeaea ahque (?) askdlñaksñld MAÑANA MARATON!!!! DE NO SE CUANTOS CAPITULOS XD WELL SEXYS....ME VOY A DORMIR! ;) LAS AMODORO MUCHO, SON LAS MEJORES NO LO OLVIDEN! ;)
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 19 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por angelly vanee Sáb 16 Feb 2013, 8:21 am

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii yo quierooo MARATOOOONNTOOOONNTOOONNNN hahsfdgldjlhs estare esperando muy ansiosa kisses linda :hug:
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 19 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Sáb 16 Feb 2013, 11:32 pm

HERMOSAS!! EN SERIO PERDONENME! ES QUE ESTUVE HACIENDO EN OTRAS NOVES!! MAÑANA MARATON DE 10 CAPITULOS!! SHI?? LAS AMODORO LECTORAS! GRACIAS POR LEER MI NOVE SON UNICAS ;)
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 19 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por Coonny Dom 17 Feb 2013, 11:45 am

ajskljaskljsaljs Espero tus capis *--------------*espero que sean hot akjlkasdj en fin amo tu novela PD: soy la de twitter e.e
Coonny
Coonny


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 19 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por angelly vanee Dom 17 Feb 2013, 12:06 pm

bien linda estare esperando la maraton con muchas ansias kisses :hug:
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 19 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por chavel02 Dom 17 Feb 2013, 1:43 pm

jbjhsabdjasbkdsakmxdkjabsdjbszjcbszdc muerooooooooooooooo maraton de 10 OMB te espero ahhhhhh eres el mejor pan del mundoooooooooo :D :hug:
chavel02
chavel02


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 19 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Dom 17 Feb 2013, 3:38 pm

SEXYS PANES!!!!!!!!!! añlsdkñalskdkñalsd MAS TARDE SUBO EL MARATON! ;) 10 CAPITULOS!!! ñaskdñlkañsldad NO SE SI SERAN HOT´S e.e (1313 okno! .__.) LAS AMODORO! QUEDENSE SINTONIZADAS! Ahque (?)
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 19 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Dom 17 Feb 2013, 3:40 pm

Coonny escribió:ajskljaskljsaljs Espero tus capis *--------------*espero que sean hot akjlkasdj en fin amo tu novela PD: soy la de twitter e.e

HERMOSA! *---* TAL VEZ UN POCO HOT´S NO MAS XD AMO QUE LA AMES! ;) SI LINDA YA SE! TE DEDICARE CAPITULO! :D
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 19 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Dom 17 Feb 2013, 3:41 pm

angelly vanee escribió:bien linda estare esperando la maraton con muchas ansias kisses :hug:

Linda!! Okey! lo subo mas tarde!! :D bye!
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 19 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Dom 17 Feb 2013, 3:42 pm

chavel02 escribió:jbjhsabdjasbkdsakmxdkjabsdjbszjcbszdc muerooooooooooooooo maraton de 10 OMB te espero ahhhhhh eres el mejor pan del mundoooooooooo :D :hug:

CHAVEL!! LINDA!!! ñlkasdlñkañlsdkasd GRACIAS! :$$ (me sonrojo ahque) GRACIAS! :lloro: LA SIGO MAS TARDE SEXY PAN!
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 19 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Dom 17 Feb 2013, 5:11 pm

ESCRIBIENDO!...
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 19 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por angelly vanee Dom 17 Feb 2013, 5:25 pm

GENIALLL ESTOY MUY EMOCIONADA CADA VEZ QUE PONES ESCRIBIENDO... ME EMOCIONO TANTO HSDKAHFKASD :amor: (escribi eso y me sonroje) shfksgfkahlkf ESPERO CON ANSIAS MUCHISIMASSS KISSES :hug:
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 19 Empty DEDICADO A CONY!!!!!! HERMOSA Y SENSUAL LECTORA!

Mensaje por belieber_swag11 Dom 17 Feb 2013, 6:06 pm

CAPITULO 42

**NARRA JUSTIN**
"Bueno después de dejar todo aclarado con _______ sobre como vamos a salir y que haremos...Bueno ya quedan dos días para que bailemos juntos en el baile! estoy más que emocionado! para que mentir? en fin...Bailaremos As Long As You Love Me! la fiesta es un sábado. Yo me iré una semana después del baile...se preguntarán que paso después de la visita que me hizo a mi hotel verdad? bueno después de ese día, salimos a lugares, cenamos, fui a su casa! conocía a sus padres, fue todo muy loco...su madre prácticamente me amaba y mi _______ se avergonzaba mucho, su padre me hablaba como todo padre, conociendo a el chico que "pretende" a su hija o algo así dijo el....Cenamos la mayoría del tiempo en mi hotel, ya que no queríamos que las cámaras nos siguieran y acosarán cuando no tenemos nada concreto de nuestra "relación" y ella esta de acuerdo con ello, Scooter accedió a quedarse una semana más, no se como le dije que quería conocer más el lugar y le invente cualquier excusa, y bueno me quedare a pasar mi tiempo con MI _______, digo MI ______ porque ella es mia y quiero que sea solo mia! eso sonó obsesivo no? pero es la pura realidad...Aún no sabemos que hacer después de que me valla y la verdad me duele mucho dejarla! pero decidimos dejar ese tema y como le dije "vivir el momento" porque si lo pensamos demasiado, no hubiéramos llegado hasta este punto no? hoy vamos a cenar de nuevo en mi hotel...quiero que sea hoy la noche que se entregue completamente a mi...suena como que me quiero acostar con ella a toda costa verdad? pero es que ustedes no la vieron! es hermosa, perfecta... pero mas allá de su hermoso cuerpo, amo su personalidad, es tierna, vergonzosa, divertida! (lo que más me gusta), le gusta salir, dice lo que piensa, es honesta! simplemente es la chica perfecta para mi, no la quiero perder por nada del mundo! y además acepto ir al baile conmigo, ya es un gran paso! quiero pasar cada momento de mi "estadía" con ella y disfrutarlo al máximo, no se si estoy enamorado pero percibo algún tipo de sentimiento que no eh sentido lo admito...no me asusta para nada el enamorarme, menos de ella, porque en verdad me gusta...Mis amigos, dicen que si que estoy enamorado de ella, no niego que me gusta demasiado pero aún enamorado? no es muy rápido? y ellos salen con sus amigas, excepto por Miley que anda con el mejor amigo de _______, Chris quedo un poco mal pero lo va superando además el dice "salir" con Demi Lovato es raro pero si a el le gusta que mas da?...Mi mamá ya conoció a ________, me dejo super avergonzado cuando la conoció! es que las madres son así y Pattie no es la excepción, pero al final salió todo bien, a mi madre le cae muy bien _______, aunque dice que la debo conocer mas para "sentir algo mas fuerte". Se preguntarán por Selena? bueno ella, digamos que no lo tomo muy bien que le haya terminado, y aún piensa que nos "tomamos un tiempo" hable con ella pero no lo quiere aceptar, no le dije a _______ porque no quiero que se enoje! seria algo de locos, con Sel solo quiero ser el amigo y que todo este bien, es una gran chica y el que este con ella seria afortunado, pero...yo no siento ese sentimiento por ella es como que solo le tengo cariño, como amiga y nada más..Hoy cuando tenga la cena con _______ la haré yo mismo, haré todo el lugar para que parezca romántico se que a ella le gusta, amo estar con ella, amo como siempre le ve el lado positivo a las cosas, cuando es realista, como da consejos y como sabe escuchar, amo su sonrisa es como que me ilumina, también me gusta su risa, cuando veo que esta emocionada por algo y ver como sus hermosos ojos brillan, me hace sentir muy bien estar con ella, y se que a ella le gusta estar conmigo, a veces quiero ser un simple chico sin fama, que la conoce en la escuela y poder salir y llevarla a cenar sin que nadie nos persiga o acose, pero así es mi vida y la chica que este a mi lado lo tendrá que aceptar...."
CHAZ:- Hey bro! -me miro, me saco de mis pensamientos, estamos en mi habitación como siempre encerrados-
JUSTIN:- Que pasa?
CHAZ:- Hoy es tu cita con _______? -asentí- genial...espero se diviertan
CHRIS:- Harás algo romántico?
JUSTIN:- Si, a ella le gustan esas cosas
RYAN:- Awww que tierno Justin -haciendo voz de niña, reímos-
JUSTIN:- Ya! son unos tontos! -le tire un almohadón-
CHAZ:- Ok, dime...cuando es el baile?
JUSTIN:- En dos días...
CHRIS:- Que canción van a bailar?
JUSTIN:- As Long As You Love Me! y como ya dije la bailaremos solos, sin bailarines por?
CHAZ:- Curiosidad...
JUSTIN:- Aja... ustedes van a ir?
RYAN:- Si, llevaremos a las chicas
JUSTIN:- Espero que esto de llevarlas no nos molesten!
CHAZ:- Al que van a molestar es a vos Justin
JUSTIN:- Como se nota que no conoces a mis Belieber´s eh? -reí- ellas se enloquecen a todo lo que tenga que ver conmigo, y como se ustedes son mis mejores amigos y es obvio que se van a enloquecer con ustedes! piensen un poco....
CHRIS:- Pero puede ser que en su instituto no halla Belieber´s
JUSTIN:- ______ Me dijo que ahi muchas! el tema es que estén en el mismo grado que ella...pero bueno iremos a divertirnos! -asintieron- a parte lo hago para ayudarla...
CHAZ:- Y también para ayudarte a vos
JUSTIN:- Ah? -confundido-
CHRIS:- Por dios Justin! sabemos que sos un poco celoso con ella...y esta bien porque digo es muy hermosa! y quieres que todos sepan que esta contigo...con Justin Bieber entonces piensas que nadie se le acercara? mmm...no lo creo -reí, mis amigos puedes ser tan torpes!-
JUSTIN:- Como digan... es una lástima que en una semana volvamos...ya no veré a ______ y ustedes ni a sus chicas -suspiraron- fue lindo mientras duró no?
RYAN:- Muy lindo...conocimos buenas chicas -asentimos-
JUSTIN:- Bueno, ahi que disfrutar lo que nos queda de tiempo...tal vez volvamos de nuevo...solo espero que ella me espere...
CHRIS:- Si ella en verdad siente algo por vos te esperara...
CHAZ:- No quiero ser el mal amigo pero... Justin.... -lo mire, sabía a lo que se refería- ella tiene derecho a salir con alguien y vos también, aunque les duela a ambos eso sabes que puede pasar... no digo que no se gusten en verdad...pero están destinados a estar juntos?
JUSTIN:- El destino lo dirá todo...
**FIN DE LA NARRACIÓN DE JUSTIN**
**NARRA ______**
"Hoy salgo con Justin! estoy muy feliz de estar saliendo así con el...me siento perfecta a su lado"
ADRI:- Que te pondrás hoy? -estábamos en mi casa-
TU:- Mmmm...no se estaba pensando en un jean?
ALIS:- Mmmm...que tal un jean ajustado (XD) una remera super hermosa que diga kiss me? esa roja que tenes super linda que te queda sensacional y que ademas resalta tus caderas y tu escote (1313 okno .__.) -reímos- y unos tacones rojos!
MILEY:- Es perfecto, déjate el cabello natural, ponte solo labial y nada mas... -asentí- el jean tiene que ser negro y una chaqueta de esas de cuero que tienes es bells?
TU:- Si es muy lindo el color...me encanto el atuendo que me pondré! gracias chicas!! estoy tan emocionada!
ADRI:- A que hora es?
TU:- A las 21:00
ALIS:- Son las 16:00 recién tenes tiempo aún...
MILEY:- Emocionada por el baile!?
TU:- SUPER EMOCIONADA! -REÍMOS- es que no solo bailaremos si no que iremos juntos! es algo increíble... ustedes?
ALIS:- También! es algo hermoso...
ADRI:- Correcto...además Just te va ayudar con tu carrera artística de baile...es muy lindo de su parte -asentí sonriendo- además lo hace porque babea por vos! -me sonroje-
TU:- Yo acepte porque me gusta mucho! -reímos- es una lástima que se valla en una semana...
MILEY:- Animo _______! lo disfrutaras una semana mas! -me sonrío- no lo piensen mucho...hagan lo que quieran hacer! viví el momento -recordé cunado me lo decía Justin- amiga...es una oportunidad que te dieron! no la desaproveches...
TU:- Es verdad! al final del día el destino es quien decide no? -asintieron-


Última edición por belieber_swag11 el Dom 17 Feb 2013, 6:07 pm, editado 1 vez
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 19 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Dom 17 Feb 2013, 6:07 pm

ESCRIBIENDO!....
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 19 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por br2687 Dom 17 Feb 2013, 6:39 pm

SIGUELA LUEGO!!
Belén
br2687
br2687


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 19 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 50. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 34 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.