O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 20 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 20 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Página 20 de 50. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 35 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 20 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por angelly vanee Dom 17 Feb 2013, 6:49 pm

AQUI ESTOY YO ESPERANDO ESTE CAP ESTUVO BUENISIMOOO :ilusion:
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 20 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por angelly vanee Dom 17 Feb 2013, 6:50 pm

PASE DE PAGG YEIIII KHDLHGLSHF :omg:
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 20 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Dom 17 Feb 2013, 7:38 pm

HERMOSAS! PERDON POR DEMORAR! ESTABA HACIENDO LA COLECCION PARA LA CITA! ñlaksdlñaksñlklñasd YA LA SIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LAS AMO! ;)
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 20 Empty DEDICADO A CONY!!!!!! HERMOSA Y SENSUAL LECTORA!

Mensaje por belieber_swag11 Dom 17 Feb 2013, 8:31 pm

CAPITULO 43

**SIGUE NARRANDO ________**
"Estuvimos hablando por horas y riendo de cosas sin sentido y hasta bailamos un poco..."
TU:- Ok...esta tarde es muy divertida! ademas ya son las....-miraste tu reloj- 19:30 me tendré que bañar! aprontarme y ponerme linda para mi chico!
ADRI:- Wow! tu chico eh? -río- me alegro por ti! :D ve a bañarte ya! si no llegaras tarde!
"Suena mi celular"
**LLAMADA TELEFÓNICA**
TU:- Justin! -sonreíste-
JUSTIN:- Hola hermosa! -te sonrojaste- que haces?
TU:- Bueno ahora me iré a bañar y aprontarme
JUSTIN:- Genial, yo igual...que has hecho en la tarde?
TU:- Nada, estamos acá con las chicas...nos reímos,bailamos hicimos cosas de chicas ya sabes...
JUSTIN:- Si, me imagino...que bien que se diviertan
TU:- Y ustedes que hicieron toda la tarde?
JUSTIN:- Bueno, jugamos un poco vídeo juegos, salimos al C.C, me acosaron las beliebers, saque unas cuantas fotos, autógrafos, tuve que correr -reí- fue un día típico mío, ademas estaban los paparazzis también acosandome...pero normal al menos para mí... Hablamos con Scoot sobre el baile, y es obvio que va a estar presente así después habla para tu carrera y bueno te ayudará! eso mas o menos fue mi tarde
TU:- Gracias! Justin por todo en serio... wow! tarde agitada eh? jajaja que genial! entonces nos vemos hoy si?
JUSTIN:- No puedo esperar a verte...y besarte,tal vez tocarte -me sonroje-
TU:- JUSTIN! SOS UN PERVERTIDO!! -ambos rieron- ok, te dejo bye!
JUSTIN:- Bye hermosa....
**FIN DE LA LLAMADA**
ADRI:- Porque es un pervertido?
TU:- No seas chismosa! -reí, me hizo puchero- esta bien... me dijo que no podía esperar a verme, para besarme y tocarme -me sonroje de inmediato-
ALIS:- Wow! si que son pervertidos... -río-
MILEY:- Esta bien nena, tenes 17 años ya! pronto cumplís los 18 ademas es tu vida! como te dijimos diviértete!...-asentí- bien...ve a bañarte ya!
"Reí estas chicas son como esas amigas que siempre queres tener y nunca perder, siempre te suben el animo cuando estas mal, te hacen reír y siempre la pasas bien, como verdaderas amigas...me lleve mi celular ya que pongo música para bañarme, porque me relaja...ademas la música siempre me relaja! a quien no? se imaginan un mundo sin música? no seria vida! osea, no conoceremos a grandes artistas y no tendríamos ídolos...en este caso como Justin Bieber, tal vez si no existiera la música no lo hubiera conocido! solo de pensarlo me pone mal...el es MI chico y es PERFECTO así como es...es mi chico ideal!!estoy percibiendo sentimientos que pensé que los percibiría después...pero el amor cuando llega no avisa no?"
"Abrí el grifo de la ducha, espere a que se templara...y puse play en mi celular y sonó Beautiful, me hizo recordar a cuando Justin y yo la cantamos! que momento, como nos miramos, muchas sensaciones en ese momento..." "Me enjabone, me enjuague, me lave el pelo, y ya estaba lista...me seque adentro y me puse mi conjunto de ropa interior recién comprado, es morado (lo sé el color favorito de nuestro chico), la verdad pensé en estar con el de esa manera, y creo que esta noche es la noche...tal vez lo haga! veremos como se lleva la noche! salí en ropa interior, ya que no me molesta que mis amigas me vean así, porque 1. somos mujeres, nadie tiene nada diferente que no nos hayamos visto 2. es como estar en maya 3. ya lo hemos echo..."
TU:- Listo!! -salí, ahora sonaba Boyfriend (amo esa canción)-
ALIS:- Lindo conjunto... -me guiño el ojo y reí-
ADRI:- Es nuevo verdad? -asentí, me miro como inspeccionando mi ropa interior?- OMB!!! -grito, nos sobresaltamos-
TU:- Que pasa!?
ADRI:- Ropa interior nueva,color morado, es muy linda también -miro a las chicas las cuales comprendieron lo que dijo porque sonreían...-
TU:- Ah? y eso ....
MILEY:- Perderás la virginidad con Justin!!! -como se dan cuenta de todo!?-
TU:- Que? yo...-me sonroje-
ALIS:- Ja! no nos mientas...lo harás con Justin! OMB! Adri te diste cuenta eh? -rieron-
TU:- Yo no dije eso...
ADRI:- Por dios! nosotras somos tontas? _______, es ropa nueva,morada!!!....vamos, somos tus amigas, puedes decirnos lo que sea, confía en nosotras, no te juzgaremos
TU:- Es que... -las mire- ok...eso pienso, depende como se de la noche...
MILEY:- Wow! _______ que lindo!
ADRI:- Dime algo...te enamoraste de Bieber!? -mire hacia otro lado- OMB! te enamoraste de él! -agache la cabeza- hey! ______, no es nada para nada malo! al contrario que lo hagas porque estas enamorada es hermoso! -la miré y sonreí- que lindos!!
ALIS:- Wow! ________ te enamoraste en verdad? -asentí- eso es...mas que genial! -río- me encanta la pareja que hacen!
TU:- No es un poco rápido para que pase?
MILEY:- Mi querida, el amor llega sin avisar! Romeo y Julieta se amaron en el instante que se vieron... -reímos, las veces que hemos llorado con esa película- ademas yo veo como es el contigo, te llama, se preocupa, es tierno, romántico, dulce,divertido,honesto, te sabe escuchar! que mas pedir en un chico? sinceramente me parece muy lindo que estés enamorada de el....-le sonreí- ahora cámbiate! o si no, no llegas...
"Fui hacia mi armario y agarre la ropa..."
TU:- Bueno...digamos que no encuentro esa remera así que me pondré otra -asintieron- bien...
"Me decidí por algo así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=72752732&.locale=es "
"Me empecé a vestir, me pinte mis uñas de rojo en combinación con los tacones..."
TU:- Que tal? -me pare, me di la vuelta para que me vieran-
ADRI:- Wow! ________! estas mas que bellisima... si el no lo hace lo haré yo cariño!-reímos, siempre bromeábamos de esa manera-
ALIS:- Dime que algún día me prestaras ese top! -asentí-
MILEY:- Y esos tacones!
TU:- Claro cariño... pídanme lo que quieran -sonrieron- les gusta en serio?
ADRI:- Bromeas? estas estupenda -sonreí- que bello pantalón! -reímos- bien ahora...píntate los labios, y obvio pone un poco de rimel, para que tus pestañas parezcan mas largas... -asentí-
TU:- Listo! -me mire al espejo, lucía en verdad muy hermosa! no soy creída pero en verdad estaba linda- me secare el pelo! que hora es!?
MILEY:- Las... 20:10 -me apuré- te pusiste Girlfriend?
TU:- Obvio que si...es uno de mis perfumes favoritos, aparte de Someday obvio -sonrieron- ademas es super exquisito! -reí-
"Me seque el pelo lo mas rápido que pude! menos mal que mi pelo no es tan grueso, si no demoraría años! me lo deje al natural como me recomendaron las chicas, me mire al espejo y estaba lista! muy hermosa..."
TU:- Listo chicas!
ALIS:- Hermosa! -asintieron- bueno...bajamos? ya son las 20:35, tomate un taxi....-asentí-
"Bajamos al comedor, estaban mis padres...las chicas se iban apenas yo me fuera, le iba a inventar a mis padres la excusa que después iría a la casa de Adri así poder pasar la noche con Justin, pero como se van! me salió todo muy bien...."
TU:- Mamá? -la viste en la cocina- que te parece? -te diste vuelta-
TM:- WOW! estas hermosa hija! siempre lo estas...te queda muy hermoso ese atuendo -te sonrío- tu papá te vio? -negaste- ve a mostrárselo! -asentiste y saliste de la cocina-
TU:- Papá.... -se dio vuelta, estaba sentado en el sillón viendo la tele, las chicas estaban con mi madre en la cocina- te gusta?
TP:- Claro que si! -te sonrío calidamente- muy hermosa....espero ese chico se comporte bien eh?
TU:- PAPÁ! -reí- ya lo conoces...-asintió- y te agrada verdad?
TP:- La verdad es que si, tienes un gran ídolo, es un gran chico y muy divertido...pero como todo padre tengo que decirte lo que ya sabes.... -asentí- bueno espero te diviertas! mañana volvemos como a la una de la tarde ok? -asentí-
"Le di un beso en la mejilla y salude a mi mamá y a las chicas, quienes me dieron miradas pícaras cuando subí al taxi y reí! le di mi dirección al taxista y arranco" "Agarre mi celular y le envíe un sms a Justin..."
**Nuevo Mensaje**
"Ya estoy llendo, nos vemos lindo...;)" -ya estaba acostumbrada a decirle eso-
**Respuesta**
"Muero por verte mi amor..." -me dijo MI AMOR! que lindo es...-

belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 20 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Dom 17 Feb 2013, 8:41 pm

ESCRIBIENDO!...
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 20 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por katy Bieber Dom 17 Feb 2013, 9:47 pm

Qiu hermosos estan los capitulos encerio me encanta tu novela LA AMO pero bueno SIGUELA PRONTO :).
katy Bieber
katy Bieber


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 20 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Dom 17 Feb 2013, 10:09 pm

CAPITULO 44 "La Gran Noche" (1313)

**NARRA ________**
"Llegué al hotel ya... estaba un poco nerviosa...como estuvieran ustedes su esta noche es la noche? nerviosas no? le pagué al taxista...y me baje...y entré al hotel directo y vi a Carlos, el chico de la recepción"
TU:- Hola, Carlos -le sonreí, me miro de arriba a abajo y me sonrío- Al piso de Justin...paso? -asintió, me fui y puré jurar que me estaba mirando, pervertido!-
"Apreté el último piso, por suerte no había nadie en el ascensor, jugué con mis dedos, estaba nerviosa! cuando por fin se abrieron las puertas, salí y empecé a caminar por el pasillo, cuando estaba frente a la puerta, respiré hondo! y toque...Y abrió Justin y mi dios! estaba vestido así: http://2.bp.blogspot.com/-xis2r45uk-o/T-yVHF4MTuI/AAAAAAAAACM/mcZUNDFxDI8/s1600/384177_439065659457241_1088200596_n.jpg PORQUE!? PORQUE TIENE QUE SER TAN HERMOSO!? DIOS...QUE LINDO ESTA!"
JUSTIN:- Wow! -me miro de arriba abajo, se relamió los labios, lo cual me hizo sonrojarme- estas perfectamente hermosa! -abrió mas la puerta y entré-
TU:- Gracias, Just...tu también estas muy hermoso... -me dio un corto beso en los labios, me sentí derretir...- wow! Justin es hermoso! -mire todo al rededor, había una mesa en el centro, para dos...con dos velas rojas, el lugar estaba realmente HERMOSO, es tan tierno....- Justin! me encanta, sos muy tierno
JUSTIN:- Me alegro que te guste! lo hice por ti... -me beso el cuello y reí- espero que te guste la cena...
TU:- Que comeremos?
JUSTIN:- Lasagña... la hice yo con ayuda de mi mamá -ok! me enamoro mas aún! que tierno!! hizo esto por mi, hasta cocino...sonreí como enamorada- nos sentamos? -asentí-
"Me saqué mi chaqueta y vi como me miro el top y sonrío con su típica sonrisa pícara y le devolví la sonrisa y como todo caballero me ayudo a sentarme y luego se sentó el"
TU:- Me gustan mucho las velas -sonreí-
JUSTIN:- Me alegro... estas muy hermosa ______ enserio -me miro a los ojos y casi lloro de la emoción-
TU:- Gracias! vos estas -suspire- que decir? sos Justin, siempre estas hermoso...
JUSTIN:- Gracias linda...igual que tu...comemos? -asentí-
"Se levanto a buscar la comida y vino, la puso en nuestro plato y sonrío"
TU:- Mmmm...esta exquisita! -le sonreí-
JUSTIN:- De verdad? -asentí, suspiro- que bueno, estaba nervioso que no te gustará, al igual que todo esto que hice, lo decoré yo no sabía que hacer...y bueno,no se es que...-oh!! estaba nervioso por mi! me derrite! es tan lindo y tierno...-
TU:- Justin! -me miró- es perfecto! gracias... -me agarro la mano y me la besó-
JUSTIN:- Me alegro que te guste mi amor... -otra vez mi amor! estoy tan feliz!- después tenemos postre..helado!
TU:- Si!! -dije como niña pequeña y el rió-
"Comimos la lasagña entre risas, chistes, miradas,hablamos de todo! me siento tan bien a su lado! es enserio que me enamore de el..."
TU:- La comida estuvo exquisita! -reí-
JUSTIN:- Bueno ahora el postre...
TU:- Helado si!! de que sabor es?
JUSTIN:- Chocolate y Menta...tus favoritos verdad? -asentí- bien...
"Trajo dos copas con helado y un pequeño cucurucho en el...empezamos a comer y nos mirábamos..."
TU:- Bueno eso estuvo muy rico...-reímos-
JUSTIN:- Tenes un poco de chocolate con menta en los labios -dios! que verguenza-
TU:- Que!? donde?
JUSTIN:- Déjame a mi... -se me acerco con su silla a mi lado, me miro a los ojos y luego mis labios y...me beso! tan dulcemente que morí! cerré mis ojos...se separó- sabes? el helado sabe aún mas exquisito cuando esta en tus hermosos labios...-
"Me volvió a mirar a los ojos, esta vez fui yo quien lo beso...nos besamos,hizo que su lengua recorriera mi boca, así lo hice yo con la mia también, nos separamos por falta de aire"
JUSTIN:- Besas tan bien...-me sonrió-
"Nos paramos sin dejar de vernos a los ojos, me agarro la cintura y reí y antes de que pudiera decir algo, simplemente me beso...subí mis manos hasta su cuello, lo acaricie metí mis dedos en su hermoso pelo, es tan suave...me llevó a su cama, sin dejarme de besar, me tiro en ella muy dulcemente. Se acostó sobre mi y me beso, bajo por mi cuello, se detuvo en donde comienzan mis senos y me los beso por arriba del top...Volvió a subir hacia mis labios y los atrapo rápidamente y sonreíamos entre besos, me mordió el lóbulo de la oreja y empezó a bajar se detuvo en mi top, lo miro, me miro y asentí con la cabeza, sabía que quería quitármelo y no lo iba a detener, me lo saco y me miro los pechos y sonrió"
JUSTIN:- Tenes unos pechos perfectos... -me beso uno- y besables...
"Me beso uno mientras que con su mano me masajeaba el otro, luego me levante un poco y me sacó mi corpiño por completo, el me miro y me sonroje y me sonrió y sin pesarlo que llevo uno a la boca y lo chupo y succiono"
TU:- Mmmm....-gemiste-
"Baja dejando besos mojados por tu abdomen, llego hasta el cierre del pantalón, te miro a los ojos"
JUSTIN:- Puedo? -acaso estaba preguntando su podía!? claro que si!, asentí sonriendo-
"Me desabrocho el pantalón, me lo bajo y me saco mis tacones, miro mis bragas"
JUSTIN:- Me encanta este conjunto morado... -me sonroje- tenes un cuerpo tan exquisito y hermoso...
"Me fue besando desde los pies hasta los muslos, su boca rozo mi entrada y gemí, volvió a subir a besarme los pechos, ahora me chupo y succionó el otro y mordió muy delicadamente mi pezón, gemí, me beso en los labios y bajo de nuevo hasta mi sexo y saco las bragas con los dientes, lo que lo hizo mas excitante! Me miro a los ojos,nunca dejó de hacerlo, sonrió y me agarro de las nalgas me elevó un poco y enseguida metió su lengua en mi sexo y chupo y succionó su lengua bailaba! eso me excito mucho, también el hecho de que nunca me dejó de mirar... y sonreía cuando yo gemía, toco con su lengua mi clítoris y lo agarro con sus dientes y luego lo lamió"
TU:- Ahhh...No pares... -con mi mano me toque mis senos-
JUSTIN:- No pienso hacerlo... mírame, solo mírame -lo mire a los ojos-
"Separo su boca y metió un dedo, se subió y me beso en los labios"
TU:- Ahhh...otro...otro dedo... -me miró, sonrió y hizo lo que le pedí-
"Me metió dos dedos y yo gemía de placer, luego metió tres dedos... los movía en círculos, lento,rápido,lento,rápido....luego bajo hacia mis sexo y también metió su lengua, y yo me retorcía de placer"
JUSTIN:- Córrete para mi hermosa, vamos... -sus palabras parecían mágicas, porque al escucharlo decir eso me corrí-
TU:- Ahhh,Mmmm... -sentí todo el placer, el me chupo los jugos que salían de mi-
JUSTIN:- Sos tan exquisita... -me beso en los labios-
TU:- Ahora es mi turno... -dije jadeante y muy excitada-
"El me sonrió y yo ya desnuda, me puse encima de el y lo comencé a besar, le mordí el cuello, ya que eso lo enloquece, el me agarraba el cu.lo"
JUSTIN:- Tu culo es tan perfecto...mi dios, tu cuerpo es hermoso...-me excite mas-
"Le saque la remera, y contemple ese perfecto abdomen que tiene, le sonreí y empecé a bajar también como el, dejando besos mojados. Y llegue al cierre de su pantalón y le sonreí"
TU:- Puedo? -como dijo el-
JUSTIN:- Sabes que no tienes que preguntar, soy tuyo... -y con esas palabras SOY TUYO me basta y me sobra para hacerlo lo que quiero (xd)-
"Se lo baje, y le saque sus supras, y vi a su Lolly (xd) que ya estaba muy erecto! es tan grande...no se como me va a entrar eso...lo bese por arriba de su boxer, y gimió subí y bese sus labios, volví a bajar y le saque su boxer, y tome a su Lolly en mi mano, primero de arriba hacia abajo, mirando mi trabajo y como el se retorcía de placer, luego lo metí en mi boca (como si fuera una paleta) y de arriba hacia abajo lo chupe y succione! chupe y bese la punta, lo hacia lento para que disfrutara y devolverle el favor de placer que me hizo hace unos minutos. Me agarro mi cabeza para que me lo metiera mas"
JUSTIN:- Si, así...no pares...seguí... -largo el liquido pre-seminal y lo tragué- sos tan increíble...no pares -y se descargo en mi boca, lo trague todo...-
"Subí y bese sus labios"
TU:- Vos también sos exquisito... -lo volví a besar-
JUSTIN:- Mmmm...me encanta....-no se como hizo pero yo ahora estaba abajo de el, agarro un condón-
TU:- No! -me miro- quiero sentirte completo la primera vez, mañana tomo las pastillas... -asintió sonriendo, y guardo el condón-
"Me abrió las piernas, y yo las subí hasta sus caderas, me agarro de ambos extremos de mi cadera y me miro a los ojos"
JUSTIN:- Lista? -asentí-
"Entro despacio, lo cual agradecí, ya que era enorme! no se como entra, empezó lento, cuando lo metió de una"
TU:- Ahi! Justin me duele! -se quedó un rato para que mi cuerpo de adapte-
JUSTIN:- Estas tan estrecha...eso me excita mas -me lo dijo con voz ronca al oído-
TU:- Muévete Justin! -le ordene y me hizo caso-
"Empezó con embestidas rápidas y fuertes, después lento y en círculos, era tan excitante! me miraba a los ojos en todo momento, me besaba y lamia mis pechos"
JUSTIN:- Por favor, mírame... -abrí los ojos y lo miré-
TU:- Mmmm...si seguí Justin, mas,mas... no pares... -el me sonreía-
JUSTIN:- Me encanta cuando gemís mi nombre... -me beso-
"Seguía haciéndolo lento,rápido,lento,rápido,movía mis caderas a su ritmo"
JUSTIN:- Si, así... -jadeábamos y gemíamos como locos-
"Cambiamos de posición, ahora yo estaba arriba saltando como loca, mientras el me agarraba de la cadera para que le diera mas profundidad, la verdad me dolía pero también sentía placer y no quería parar, me agarraba los senos y me los chupaba, me besa en los labios"
JUSTIN:- Sos increíble... -le sonreí-
TU:- Aahh...si! si! Justin asi... -luego salí de el y me miro confundido- quiero dejar ser virgen completa Justin, me puse en cuatro (XD) y le moví mis caderas-
JUSTIN:- Siempre quise probar ese hermoso cu.lo, claro que lo haré...
"Se me acercó y me lo metió y me dolió!"
TU:- Mierda!! me duele... -se quedo como la primera vez, para que me adapte, se demoro mas de lo normal- vamos Justin...
JUSTIN:- Segura? -sonaba tan excitado y me hablo en mi oído y me excito mucho mas, asentí-
"Empezó con embestidas rápidas y luego lentas, y ambos jadeábamos y gemíamos"
TU:- Si,así, seguí..no pares Justin!
JUSTIN:- Te gusta? -asentí- bien, hermosa... sos tan rica... -me agarro del pelo, luego salió de mi y se puso sobre mi y siguió"
TU:- Ahh, si...
JUSTIN:- Dí mi nombre
TU:- Me corro Justin! -gemí-
JUSTIN:- Si, córrete para mi... vamos _______ -sentí como explotaba de placer por dentro, ya no se cuantos orgasmos tuve...-
JUSTIN:- Me corro _______, y me beso mientras se vaciaba en mi, me miro a los ojos, le sonreí y me beso la frente- sos increíble, aún con la respiración agitada ambos, salió de mi, y se acostó a mi lado, nos tapo con la sábana, y me acurruque en su pecho-
TU:- Eso fue increíble...-dije, le bese el pecho, y quede dormida, a su lado...-
**NARRA JUSTIN**
"Por fin se entrego a mi en cuerpo y alma! es perfecta, que noche...sin duda la mejor de toda mi vida! vi que se quedo dormida y sonreí, estaba en mi pecho, era mia, le acaricie la espalda, bese su cabeza y susurre..."
JUSTIN:- Eres totalmente mia _________ Parker, de nadie mas...que no se te olvide...me eh enamorado de ti completamente, sos perfecta....-y dicho esto, seguro no me escucho pero necesitaba decirlo y caí en un profundo sueño-
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 20 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Dom 17 Feb 2013, 10:12 pm

HERMOSAS!! SIGO EL MARATON MAÑANA! SI? ME MUERO DE SUEÑO *---* SOY TAN BUENA ESCRITORA QUE COMO LO SIGO MAÑANA LES DOY DOS EXTRAS! LAS AMODORO MUCHO! ESPERO ENTIENDAN! ;)
PD:- _______ Y JUSTIN NO SON MAS VIRGENES!!!!!!! lñasdlñkalñskdlñaklñsdklñ ESTAN ENAMORADOS! <3___<3 UNO DEL OTRO...SON MUY TIERNOS! AL FIN SE ENTREGARON! (?) ESPERO LES HAYA GUSTADO EL CAPITULO HOT COMO A MI! QUE PASARÁ DESPUÉS!? COMENTEN Y LO SABRÁN!! ;)
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 20 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por chavel02 Lun 18 Feb 2013, 12:53 am

AYYYYYYYYYYYYY DDDDDIOOOOOOOOOSSSSS MIOOOOOOOO NAOMIIII ERES UNA ASESINAAAAAA FULL HE MUERTO DIOS MIOOOOOOO FUE TAN HERMOSOOOOOOO ENSERIO LO MEGA AMEEEEE *-------* ME ENCANTO Y ESPERO CON ANSIAS A MAÑANAAAA YAAAAYYYYYYYY OMG POR FIN LO HICIERON UUFFFF ESO FUE MUUUYY INTENSO OKYA QUE ME DA ALGO TE AMODOROOOOO :hug: :aah:
chavel02
chavel02


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 20 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por br2687 Lun 18 Feb 2013, 5:40 am

aaaaaaaaaaaa lo hicieron!!! aaaaa saltemos de emocion!!!!!!!!!!!!!! awwww ambos estan enamorados ;) Me encannnnnnnnnto el cap. SIGUELA LUEGO!!!!!!!!
Belén
br2687
br2687


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 20 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por Coonny Lun 18 Feb 2013, 12:02 pm

Me Encantooo! Gracias por dedicármelo *------* síguela eres una de mis escritoras favoritas <3
Coonny
Coonny


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 20 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Lun 18 Feb 2013, 12:34 pm

COMO LES PROMETÍ HERMOSAS!! YA LA SIGO...ESTOY ESCRIBIENDO! HASTA HICE LA COLECCIÓN DEL BAILE Y EL VESTIDO QUE USARÁ...
PD:- COMENTEN SI LES GUSTA LA ROPA QUE ARMO! ;) LAS AMODORO!
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 20 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Lun 18 Feb 2013, 1:48 pm

CAPITULO 45

**NARRA ________**
"Me desperté después de la gran noche, para aclarar la mejor de mi vida! me desperté sintiéndome diferente, renovaba nueva y fresca! así se siente cuando perdes la virginidad? Bueno no es para nada malo, mas si lo haces de quien estas enamorada. Miré hacia arriba y ahi estaba el, dormido, hermoso, mas que nunca! en mis sueños mas imposibles eh soñado que estaría con el, y aquí estoy...con el...mi dios! dormí con Justin Bieber! Ja! En tu cara Selena Gomez! ok eso fue malo, pero es que no lo resisto! una gran experiencia..." "Lo miré mas detalladamente y pude ver mejor lo hermoso que es, esos lunares que lo hacen único, su nariz super fina y delicada, esos labios que millones de chicas quieren besar, esa sonrisa, cuando te sonríe es una entrada a un nuevo mundo! Millones de labios y yo solo quiero los tuyos...una vez lo leí en facebook y es totalmente cierto, millones de chicos en el mundo y nosotras solo lo queremos a el...Me encantan los tatuajes que tiene,lo hacen un poco malo y eso me gusta! como hizo en CSI Jasson Mccan mi dios! se veía tan sexy!cualquier personaje que haga se le ve sexy, pero cuando hizo de Jasson me enloqueció...Empecé a hacer círculos en su pecho y sonreía como tonta enamorada, cuando sentí su respiración"
JUSTIN:- Buenos días mi hermosa chica... -me beso la cabeza, sonreí- como amaneciste?
TU:- Buenos días, muy bien tu? -lo mire con una sonrisa-
JUSTIN:- Demasiado bien, después de la mejor noche de mi vida! -me beso en los labios, estoy tan enamorada...-
TU:- La mia también, mmmm...-sonreí- que hora es!? -me senté en la cama, tapándome con las sábanas-
JUSTIN:- Son las diez, porque?
TU:- En dos horas me voy -dije triste-
JUSTIN:- No! -lo mire- no te vallas, por favor dile a tu madre que saldremos con los chicos, si dice que no bueno...pero si acepta, te quedas y pasamos la tarde juntos...
TU:- Bueno la llamaré...pero no hagas ruido porque se supone que estoy en mi casa -asintió, sonriendo-
"Agarre mi celular de la mesa de noche y marque"
**LLAMADA TELEFÓNICA**
TU:- Mamá!
TM:- Amor, como pasaste?
TU:- Genial ma, una hermosa cita... -mire a Justin el me sonrío-
TM:- Me alegro amor... dime, porque me llamas?
TU:- Bueno, es que puedo salir con Justin y los chicos? también van mis amigas...
TM:- Mmmm...tenes clases hoy!
TU:- Si lo se, por favor! te prometo que no volverá a pasar!
TM:- Bien, entonces puedes ir -sonreí- pero, te quiero en casa para las seis de la tarde o si queres antes, pero no mas tarde si? que sea la ultima vez que faltas
TU:- Si, claro ma! gracias te amo mucho...bye!
TM:- Si, yo también cuídate!
**FIN DE LA LLAMADA**
JUSTIN:- Te dejo?
TU:- Si! mi mamá es genial! -el asintió- sabes? me iré a bañar...
JUSTIN:- Bueno, yo pediré el desayuno amor... -sonreí-
"Me levanté envuelta en las sábanas, y el me la saco"
TU:- Justin! -reí-
JUSTIN:- No ahi nada que no halla visto anoche, linda... -suspire-
"Fui caminando hasta el baño, desnuda.."
JUSTIN:- Que hermoso cu.lo! -grito y reí-
"Me metí al baño y abrí el grifo y espere un poco, me miré al espejo y wow! me veía radiante, no se me siento espectacular! me metí a la ducha y deje que el agua haga su trabajo y sentí alguien abriendo la puerta"
TU:- Hey! esta ocupado!
JUSTIN:- Tranquila nena soy yo... -ya sabia!- me puedo bañar contigo?
TU:- Bueno ya estas acá, ademas no te iras no? -dijo que no, reí...supuse- bueno,claro cariño...-se metió a la ducha sin mas, y lo vi desnudo con mas luz y WOW! si que es el chico perfecto, físicamente...y obvio que me encanta-
JUSTIN:- Te enjabono? -asentí-
"Me empezó a pasar el jabón por mi cuerpo con mucha delicadeza, masajeandome, termino y yo lo enjabone a el, ninguno decía nada solo nos mirábamos a los ojos, y sonreíamos"
JUSTIN:- Sos tan tan hermosa ________ -puso un mechón de mi pelo tras de mi mi oreja, y le sonreí-
TU:- Vos también sos muy hermoso Justin...demasiado hermoso... -nos besamos dulcemente-
"Terminamos de bañarnos y salimos a la habitación, yo envuelta completamente en una toalla, y el con una en sus caderas, se veía super sexy con su torso mojado"
TU:- Ya llamaste para que traigan el desayuno? -asintió- genial, tengo hambre -reímos-
"Me puse la ropa interior de ayer"
JUSTIN:- Uh..pero que sexy que sos por la mañana eh? -reí-
"Me puse toda la ropa menos los tacos, al menos no ahora!"
JUSTIN:- Llego el desayuno linda... -nos acercamos a la mesa de anoche y empezamos a desayunar- la pasaste bien anoche ?
TU:- Sinceramente? la mejor noche de mi vida -me ruborice-
JUSTIN:- Igual la mia amor...igual la mia... -seguimos comiendo cuando terminamos-
TU:- Que haremos ahora?
JUSTIN:- Bueno... llamare a Scooter para que venga Ryan, para que traiga la ropa del vestuario para ti, para mañana para cuando bailemos...-sonreí- después tal vez salgamos...
TU:- Salir? -asintió- pero nos pueden ver...
JUSTIN:- Nos arriesgaremos, ademas tu madre ya sabe, no tenemos que ocultar nada, saldremos y si nos sacan fotos bueno ya veremos... -asentí- bien llamare a Scoot...
"Llamo a Scoot y luego de una larga charla, volvió"
JUSTIN:- Listo estarán aquí en 15 minutos...
"Quedamos hablando y tocaron la puerta cuando la abrió apareció Ryan con una mujer y un montón de ropa, quede impresionada"
RYAN:- Hola linda -me sonrío- manos a la obra si? -asentí-
TU:- Justin, pon algo de música! -asintió sonriendo-
"Puso música, sono Chris Brown Look At Me Now...y me empezaron a pasar ropa, me sentía una modelo porque les mostraba como me veía "desfilando" por el cuarto, y Justin me sonreía y me miraba de manera pícara y reía, en fin...me probé mucha ropa, al fin nos decidimos por algo asi: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=72823811&.locale=es y wow! me encanto..."
JUSTIN:- Bien, gracias chicos! -los saludo y hablo con ellos, mientras tanto yo me miraba al espejo, me encanto el conjunto! ademas tengo supras! son tan lindas...- bueno chau y gracias por la ropa
RYAN:- No ahi de que, nos vemos __________ -me saludo y salieron-
JUSTIN:- Te gusta linda?
TU:- Bromeas? me encanta! es muy lindo Justin, en serio... -me sonrió- bueno me cambiaré, que haremos ahora?
JUSTIN:- Ya dije, saldremos... quieres ir a comer a algún lugar?
TU:- Claro que si...
JUSTIN:- Bien, cámbiate y eso haremos! -me cambie, ya con mi ropa, mis tacones me arregle un poco el pelo, no me maquille nada, como no tenia maquillaje solo un poco de labial que lo traía en mi bolso-
TU:- Listo, vamos? -asintió y salimos directo al ascensor- los chicos?
JUSTIN:- La verdad no se...deben de estar con Alfredo.. .-asentí- estas preparada para evadir y correr por los fans y cámaras -asentí, no estaba preparada pero estaba con el! es lo que importa- bien...entonces vamos linda!
"Entramos al ascensor, bajamos y estaba carlos, Justin le pidió las llaves de su auto y fuimos al estacionamiento! entramos al auto y cuando salimos oh mi dios!!!"
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 20 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por angelly vanee Lun 18 Feb 2013, 2:00 pm

OMG OMG OMG OMG !!!!!!!! NANI POR DIOS QUE INTENSO DIOS MORI ESE CAPI HOT FUE MAS QUE HOT ESTUVO MI DIOSSS AUN NO REACCIONO DE MI ESTADO DE SHOCK justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 20 167695056 HDGLÑJKFHLÑSD AL FIN LA RAYIS SE LE ENTREGO A JUSTIN ESTOY TAN EMOCIONADA !!!! siguela linda kisses :hug:
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 20 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 50. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 35 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.