O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 34 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 34 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 34 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 34 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 34 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 34 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 34 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 34 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 34 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Página 34 de 50. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 42 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 34 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por br2687 Vie 31 Mayo 2013, 3:44 pm

aaaaaaaaaaa me encaaaaaaaaaaaaaaantaron!!! aw Justin que es tierno...
BUeno, siguela prontoo!!
br2687
br2687


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 34 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Jue 06 Jun 2013, 12:13 pm

AHORA SUBO CAP e.e!
PD:- ESTOY CON INFECCIÓN A LA GARGANTA :( :( PERO IGUAL SUBIRÉ CAPS! SE LO MERECEN HERMOSAS!!!!!!!!!!!
LES SUBIRÉ UNA FOTO DE MI TATUAJE! :D QUEDO HERMOSO! ñaksdlñkaslñkdlñaklñdkañlsdkñlasd LAS AMODORO *-*
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 34 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Jue 06 Jun 2013, 2:08 pm

CHAPTER #14

"Entramos y estaban los chicos,hablando con un rubio,chico que desconocí porque estaba de espaldas hacia nosotros. Cuando dio la vuelta sonriendo lo reconocí, era Cody Simpson, futuro telonero del Believe Tour junto a Carly" "Su mirada se detuvo en mi,me miro de arriba a abajo formando una sonrisa,me ruborice y me incomodé, Justin lo miro y tocio falsamente"
JUSTIN:- Que haces aquí bro? -trato de sonar cortés,pero no le salió muy bien-
CODY:- Hola para ti también eh? -rió acercándose-
JUSTIN:- Si, como sea...-sonrió-
YO:- Soy _______ -sonreí cortés,iba a seguir hablando pero Justin se me adelanto-
JUSTIN:- Mi novia -sonrió orgulloso-
CODY:- Oh,genial -dijo,rasco su nuca nerviosamente,obviamente estaba avergonzado de haberme visto de esa manera- lamento mirarte así -se ruborizó,sonreí-
YO:- Descuida,realmente no lo sabías -sonreí-
JUSTIN:- No ahí problema bro -sonrió,ahora cortés- dime,a que has venido?
CODY:- Oh eso...-rió- es que, me eh enterado de que irás a los Kid Choice Awards? -asintió- bien, quería decir que los MTV Vídeo Music Awards,serán en la misma fecha -sonrió- a cual asistirás? -dijo,mientras nos sentábamos en el sofá-
JUSTIN:- Iré a los Mtv Music Awards,confirma mi asistencia -Cody asintió- iremos juntos -beso mis labios,sonreí-
CODY:- Genial -sonrió-
YO:- Iré a llamar a las chicas,iremos de compras -sonreí-
JUSTIN:- Esta bien amor,cuídate -sonrió,bese sus labios-
YO:- Bye -sonreí- adiós Cody -bese su mejilla,el se ruborizó- nos vemos! -grité mientras me dirigía hacia el dormitorio, rápidamente me metí en la ducha caliente,relajándome. Cuando terminé me envolví en una toalla, y fui hacia el armario a escoger este conjunto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=84692391&.locale=es me mire al espejo,wow! desde que había echo el amor con Justin,me ah crecido mas el cuerpo. Sonreí, trasero es mas grande (aunque ya era grande),sonreí a mi reflejo satisfecha,agarre mi celular y baje. Cody ya se había ido"
YO:- Listo -sonreí,Justin estaba mirando la tele-
JUSTIN:- Estas hermosa -me sonrió,me acerque a el- te llevarás mi auto cierto? -me miro,estaba sentada en su regazo-
YO:- No -me miro confundido- es que si voy en el, no crees que me reconocerías mas rápido? por estar en el auto de Justin Bieber -reí-
JUSTIN:- Eres mi novia -me miro serio- no dejaré que tomes un taxi,de ninguna manera lo permitiré -negó con la cabeza- así que llevas mi auto -sonrió duro-
YO:- Ahí Bieber -sonreí- te ves super caliente cuando eres así de duro,malo y mandón -mordí su labio- te amo -sonreí-
JUSTIN:- A sí? -asentí sonriendo- tu eres muy sexy -sonreí-
YO:- Me tengo que ir -hizo puchero,reí- vuelvo al rato amor,ademas tenemos toda la vida juntos verdad? -asintió- bien...nos vemos -me dio sus llaves-
"Me dirigí a la puerta,sacando mi celular,las chicas ya estaban listas. Entre en su camioneta, le mandé a las chicas que ya estaba saliendo hacia sus casas,menos mal que el auto de Justin tiene gps si no me perdería seguro" "Me siguieron camionetas negras,las cuales ignore por completo, Justin me dijo "Si alimentas su trabajo,te abrumarán y te irás" cosa que no quiero hacer. Cuando llegué a la casa de una de las chicas,me aparqué y baje de el, me acerqué a la puerta tocando. Salieron las 5, ya que las demás no podían ir, les sonreí y ellas igual nos dirigimos hacia la camioneta y entramos en ella"
LAILA:- Ya te siguieron eh? -la mire por el retrovisor,ya que estaba atrás-
YO:- Ya sabes -encogí mis hombros- tratemos de ignorarlos -sonreí-
"Fuimos al C.C de Nueva York,realmente hermoso y grande,aparcamos el auto y nos adentramos"
"Luego de horas de caminar por muchas tiendas,por fin eh comprado algo perfecto para los premios,con la aprobación de las chicas y la mia por supuesto, las chicas se compraron muchas cosas también.luego pasamos por un helado y comimos algo. Hablamos y reímos como si fuéramos amigas de toda la vida,son realmente buenas chicas. Nos paramos de la mesa y estábamos caminando,cuando se nos acercó una mujer"
****:- Disculpa, mi nombre es Janet -sonrió mirándome- soy de una agencia de modelos,que estará muy pronto bajo la custodia de Victoria Secret´s -sonreí-
YO:- Me llamo ________, -sonreí- que desea? -las chicas sonrieron-
JANET:- Bueno -suspiro- iré al grano -sonrió- te eh visto desde que llegaste -las chicas y yo la miramos sorprendidas,en que momento?- y bueno,realmente eres muy hermosa -sonreí ruborizada- eres realmente perfecta para ser modelo de esa compañía -quede en shock,debe de ser broma no?-
YO:- Pa..para Victoria Secret´s? -dije tartamudeando,asintió sonriendo- pero yo...-antes de seguir me interrumpió-
JANET:- Te daré mi tarjeta -saco un papel de su bolso- cuando quieras llámame,hablamos o vienes a verme, habla con tu familia,etc...Te esperaré -sonrió- nos vemos,lamento asustarte -reí- adiós chicas -todas la saludamos-
GINA:- Wow! -sonrió- eso fue increíble,te acaban de pedir ser modelo PARA VICTORIA SECRET´S!! -dijo sin poder creerlo,como yo- mi dios que genial -sonreí-
"Nos fuimos al auto,debo admitir que aún estaba aturdida por lo que acababa de ocurrir...digo yo? modelo? y de Victoria Secret´s? debe de ser broma...ademas,JAMÁS dejaría a mi Justin"
AMANDA:- Sabes? -nos miro- nunca vi a esa mujer mirándonos,da escalofríos -reímos-
YO:- Si, cuando dijo que nos estuvo observando,sonaba como una psicópata -reímos histericamente-
"Luego de dejar a las chicas en la casa de Amanda,me fui a la mia...Aparqué el auto en el garage, y me adentré en la casa"
YO:- Hola amor -grite- donde estas bebe? -reí-
JUSTIN:- Estamos afuera!! -sonreí,subí al dormitorio dejando el bolso y las bolsas de compras,luego baje- como estas hermosa? -dije apenas aparecí sobre la puerta-
"Estaban cocinando carne, se veía muy sexy con su pelo revuelto"
YO:- Mmmm...-sonreí- huele delicioso -me acerque y bese sus labios-
JUSTIN:- Verdad que si? -sonrió-
CHAZ:- Decidimos dejarte un descanso por cocinar -reí-
YO:- Que considerados,gracias chicos -reí-
JUSTIN:- Y que tal? como te ah ido? te siguieron? -me miro,mientras me sentaba-
YO:- Bien,nos divertimos mucho las chicas son increíbles -sonreí- si,me siguieron obvio eh salido de tu casa -reí- y sucedió algo...-ladee la cabeza,recordando-
JUSTIN:- Dime -sonrió- que ah sucedido? -suspire,dando tiempo-
CHRIS:- Ya mujer! nos matas...-reí-
RYAN:- Si que eres paciente eh? -miro a Chris,quien lo fulminó con la mirada-
YO:- Ok,ok...-sonreí- apareció una mujer, y nos dijo "Te eh estado viendo desde que has llegado" -imité su voz-
CHAZ:- Dios, que es? una clase de psicópata? -reí-
YO:- Lo mismo pensamos, pero no, era una reclutadora -sonreí-
JUSTIN:- Una reclutadora? -me miro,mas que confundido-
YO:- Si, una de modelos -me miro sorprendido- me dijo que era hermosa y perfecta -me ruboricé-
JUSTIN:- Lo eres -dijo sonriendo-
YO:- Y que me quería en las modelos de Victoria Secret´s -sonreí-
CHAZ:- En las de la lencería? -me miro sorprendido-
RYAN:- Ahí otra? -dijo,reí-
JUSTIN:- En serio? -me sonrió,asentí- wow! es increíble,te dije que eras muy sexy -reí-
YO:- Es tu deber,eres mi novio -le guiñe el ojo-
RYAN:- Que harás? -me miro-
YO:- No lo se -encogí mis hombros- lo pensaré, aunque no creo que acepte -mire a Justin,quien entendió el porque-
CHRIS:- Eso es genial -sonrió- saben? muro de hambre -reí-
"Esperamos un rato, y comimos realmente estaba delicioso. Justin me dio en la boca como un bebe,acto super dulce...luego de un rato nos decidimos ir a acostar"
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 34 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Jue 06 Jun 2013, 2:56 pm

MI SENSUAL TATUAJE! LES GUSTA HERMOSAS!? *-*
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=587282817960196&set=a.331577036864110.78162.100000354492954&type=1&theater ENTREN AL LINK,DE PASO SI QUIEREN ME AGREGAN E.E ALKSDLKALÑSDKÑLASD
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 34 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por Tamy_MISLLA Vie 07 Jun 2013, 4:10 pm

Me encanta!!! SEGUILA PRONTOOOOOOO!!!
Hermoso el tatuaje, yo tengo pensado hacerme uno :)
:hug: Floooor :)
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 34 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por br2687 Lun 10 Jun 2013, 3:51 pm

asdfghjklñ me encanto!!! ay que psicopata la mujer, que miedito !! Me encanto tu tatuaje!!
bueno, siguela pronto y mejorate!!
br2687
br2687


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 34 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por joyce_3001 Mar 11 Jun 2013, 6:16 pm

hola me llamo Joyce, leo tu otra novela gemelos perversos y me encanta leo esta tambien.... me encantan siguelaaaa
joyce_3001
joyce_3001


https://onlywn.activoforo.com/t55756-el-hijo-del-diablo-zayn-y-tu

Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 34 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por angelly vanee Miér 19 Jun 2013, 4:55 pm

NANIIIIIIIIIIIIII LINDA AME EL CAP SIGUELAAA PRONTO SII ??? :ilusion: BYE TE AMODORO MUCHOO :(L):
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 34 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Vie 21 Jun 2013, 8:11 pm

MAÑANA MARATÓN! *-* 
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 34 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Sáb 22 Jun 2013, 9:30 pm

CHAPTER #15

"Pasaron ya aproximadamente unos 4 días,para que terminara la semana y por fin llegara la entrega de los premios,la verdad es que estaba emocionada,ya que siempre los veo en la tele y sin siquiera con subtitulo! realmente es horrible,pero ahora no solo los veré si no también que estaré presente lo cual me emociona aun mas. Ayer Justin hablo con su vestuarista y el eligió su ropa y la mia, me pregunto mis medidas,se las di y muy concentrado se metió en su oficina hablando,cuando salió muy feliz me dijo que no eligiera nada por mi misma para los premios,ya que el lo había echo lo cual me sorprendió,pero admito que mi novio tiene un muy buen gusto. En estos días Ange vino a visitarme y estuvimos en "tiempos de chicas" miramos las noticias en especial E! y hablaron de la nueva pareja con Justin,osea yo fue increíble verme en la tele,Scooter dijo que obviamente no habláramos en lo mas mínimo cosa que seguimos al pie de la letra; con respecto a Justin es realmente hermosa nuestra relación,reímos,nos jugamos bromas,hacemos el amor en todos lados,realmente nos divertimos juntos,amo pasar tiempo con Justin,siento que somos uno solo,los chicos son increíbles y muy divertidos,Lil Twist pocas veces esta en la casa,por lo que no lo veo tanto y las veces que estuvo se a portado distante,debe de ser porque los chicos no le dan cabida a ni siquiera opinar,realmente no me eh dado un motivo para despreciarlo como los chicos lo hacen,Justin trata de calmar las cosas,pero ellos se niegan. Cada vez que salios a cenar las cámaras nos siguen por todos lados,nos preguntan cosas como ¿hace cuanto están juntos? ¿que ah sucedido con Selena? etc, pero nosotros los evitamos porque sabemos las consecuencias pero dentro de todo creo que la vamos sobrellevando,con respecto a las rutinas de baile,que decir? son realmente increíbles,me divierto mucho con los bailarines del Team,siendo bailarina de Justin de alguna manera me hace sentir importante y cómoda a su lado. Ya también falta poco para el documental,estoy muy emocionada por aparecer en el, realmente lo ansío,hable con mi madre y amigas al respecto de todo lo sucedido y están muy felices por mi,esperan con ansias que valla a visitarlas,les dije que para el día de la madre iría,no se como haré ya que me imagino que Justin querrá pasar con su madre también,luego lo hablaremos y decidiremos. Hoy estoy nerviosa por los premios,es que irá Selena,se que ya no es su novia pero que la ex y la actual estén en un mismo lugar no creo que sea algo grandioso no? sería mas bien incómodo,estarán los chicos de 1D,The Wanted,Cody y irá Carly,estoy ansiosa por verlos. En estos días eh estado probando "tratamientos para la piel" para mis piernas y realmente funciona creo que tengo la piel mas suave y bronceada, Justin dice que mi cuerpo es realmente sexy y increíble,lo que me hace sentir muy confiada de mi misma, y los chicos también lo dice ganándose unas cuantas malas miradas de Justin,el es muy celoso con lo que realmente quiere. Estamos a tan solo 2 horas de los premios,así que mejor me iré a duchar,Justin decidió ducharse en otro baño,ya que tardaríamos mas,reí recordando la cara traviesa que me ah puesto antes de darme una nalgada,terminando de darme una larga e intensa ducha de agua caliente salí envuelta en una toalla,entrando a la habitación me encontré con una caja cuadrada y una bolsa en la cama,confundida me acerque primero a la caja y un vestido rosa perfectamente doblado dentro,sonriendo, abrí la bolsa donde estaba el maquillaje y las joyas,luego mas abajo vi los hermosos tacones en otra pequeña caja,y a un lado una carta que decía "Espero que te guste lo que elegí para ti amor,te amo y se que lo lucirás",sonreí enamorada,este chico nunca deja de sorprenderme,eso es lo que me gusta de el, suspirando agarré la ropa y empecé a vestirme luego de que lo hiciera,me senté a maquillarme y ponerme las joyas elegidas por el buen gusto de Justin, me hice un peinado muy hermoso en el cabello y dándome por terminada me levanté y me mire en el espejo luciendo así: http://www.polyvore.com/colecci%C3%B3n_para_sue%C3%B1o_de_una/set?id=84688950 mas que satisfecha con el final de mi producción y sabiendo que Justin me esperaba abajo,salí de la habitación,los chicos se quedaban en la casa,sonriendo por mi misma mientras bajaba las escaleras estaba Justin vestido así: http://www.que.es/archivos/201111/justin_bieber_mtv_ema_alfombra_roja-640x640x80.jpg o mire mas que encantada con su hermoso atuendo y le sonreí abiertamente"
JUSTIN:- Me encanta como te queda ese vestido en ti,sabía que te quedaría hermoso -sonrió acercándose a mi,besando mis labios- etas hermosa cariño -sonreí-
YO:- Gracias amor,tu también estas perfecto,como siempre -lo abrace por los hombros- 
CHRIS:- Wow! -me miro y sonreí sonrojada- estas realmente hermosa ________ -sonrió-
YO:- Gracias guapo -guiñe el ojo juguetonamente- hey chicos! -nos miraron- nos sacan una foto? -asintieron,les di mi celular,con Justin posamos frente a la cámara y salió el flash de esta, y luego Justin me beso y l hizo de nuevo- bien creo que ya es hora no? -mire a Justin quien asintió-
JUSTIN:- Nos vemos chicos -sonrió y los saludó al igual que yo- espero cuiden la casa -rieron- vamos amor -asentí y agarrando mi mano nos dirigimos hacia el auto,donde estaba Kenny quien nos saludo y entramos,estábamos hablando de trivialidades y besándonos cuando Kenny por fin anunció que llegamos. Estaba repleto de gente, nunca eh visto tanta gente en los premios,solo en la tele,cuando bajamos todos se nos abalanzaron encima con las malditas cámaras y preguntando cosas sin sentido,Kenny hizo que pasáramos entre la multitud,cuando logramos llegar a donde sacan las fotos la prensa vi algo que realmente no quería ni esperaba ver hasta llega adentro...-


HERMOSAS! PRIMER CAP DEL MARATÓN!!!! MAÑANA LA SIGO!! ESPERO LES ENCANTE,QUE HABRÁ VISTO RAYIS!? ñadlkalskdañlskdñlas OMB!! COMENTEN PORFAVOR!! NO LA CANCELARÉ PORQUE YA ESTA MUY ENCAMINADA Y REALMENTE ME GUSTA ESCRIBIRLA,PERO COMENTEN SI? LAS AMODORO MUCHO MAÑANA SIGO EL MARATÓN
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 34 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por Salome3480 Dom 23 Jun 2013, 3:26 am

*Mueeroooo* 
Esta Buenisimaaa Es Fantastica La Mejor Qe he Leido Tenes Qe Segirlaa Y Qe Te Siga Qedando Tan Buenaa :P:P:P
Salome3480
Salome3480


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 34 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por dúúl_jonas_malik Dom 23 Jun 2013, 2:13 pm

nueva lectora reportandoseeee
me cree una cuenta solo para comentar tu nove xq hoy la empeze a leer y no tenia cuenta y dije cmo no voy a comentar esta novee si es lo masssss encerio laaaaa amo essss perver y eso meee encato todo looooo hot me gusta x eso me gusta justinnnn xq el es bien hot nosierto?? jaja bue todavia noo me presente soy dulce pero dime dul o dul jonas malik o pan(? soy de argentina .. bueno linda siguela x todas nosotra tus panes jajajjajajja
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 34 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por dúúl_jonas_malik Dom 23 Jun 2013, 2:26 pm

teee pasooo de paginaaaaaa
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 34 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por dúúl_jonas_malik Dom 23 Jun 2013, 2:28 pm

como se te vino a la kbza esta noveeee(???
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 34 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por dúúl_jonas_malik Dom 23 Jun 2013, 5:39 pm

noseeeee q desir jajaja como soy nueva en comentar jeje
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 34 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 50. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 42 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.