O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 18 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 18 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Página 18 de 50. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 34 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 18 Empty :D

Mensaje por belieber_swag11 Miér 13 Feb 2013, 4:41 pm

angelly vanee escribió:
belieber_swag11 escribió:HERMOSAS LECTORAS!!!!!!! ñlaksdlñkasñldalsd Nao volvio eaeaeaea! :) me gusta llegar y que hallan comentarios las AMODORO mucho MAÑANA MARATON!!!!!!!!!!!!!!!!!! LAS AMO BYEEEEEEEE :D
siii que emocionnnn volviste nao y hay maratooooooooonnnnnnnnnnnn !!!!!! hkfgskdghskla nao me puedes pasar tu face y si tienes twitter tambien me encantaria tener a una escritora como tu en mis cuentas oye tienes tumblr ? kisses linda :hug: :bye:

YA LA SIGO! ;) MI FACE: https://www.facebook.com/NannuSwag11 MI TWITHA: @SwagOnMe04 AWWW LINDA! GRACIAS! OKEY AGREGAME! :D ASI HABLAMOS POR FACE Y POR TWITHA! TE AMODORO SEXY PAN!
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 18 Empty ;)

Mensaje por belieber_swag11 Miér 13 Feb 2013, 4:44 pm

chavel02 escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH LPM COMO LA DEJAS ASIII OH GOD OH GOD ME MEGA DAAAAAAAAAAA TIENES QUE SEGUIRLA *-* Y CLAROOO QUE QUIERO SABER LO QUE PASA ANDA SUBEEEE
PD: TE AGREGUE AL FACE ESTAS RE WENA WEONA(suena raro pero soy sincera xd) BUENO SHA SIGUELAAAAAA

SOY MALOTHA! AH (? YA TE DIJE QUE NO TE DE! PERDERE A UNA SENSUALONA LECTORA! ñalksdlñaksldkalñsd YA LA SIGO LINDA!
PD:- Gracias baby! ñlkasdlñkañlkdlñalñsd aprecio tu sinceridad ah (?) jaja gracias linda!
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 18 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Miér 13 Feb 2013, 4:46 pm

janniisloveonedirection* escribió:que domingo iii numero fecha mes año !!!! okno *________* pero encerio siguelaaa la necesito para vivir :sad: bgbiub siguelaa

Ya volvi! añlsdklñaksdlñkñasd YA LA SIGO! ;) NO LA NECESITES MAS AH (?) TE AMODORO!
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 18 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Miér 13 Feb 2013, 4:48 pm

chavel02 escribió:OMGGGGGGGGG NAOMI ESPERO QUE HAYAS VISTO SNL ESTUVO DE INFARTOOO MUERO MUEROOOOOO EL BIEBER ESTUVO TAN GRACIOSO Y SEXY DIOS NO SABIA SI REIR O ORGASMEARME XDDDDDDD BUENO ESPERO ESTES DISFUTANDO TUS VACACIONES :D :love:

NO LO VI! :lloro: A DONDE FUI NO HABIA NI TELE NI INTERNET! ME QUERIA MORIR!!!!!!! LLEGUE COMO LOCA A VERLO, PERO NO :( LA PASE BIEN PERO LLORE PORQUE NO LO VI! ñlaskdlñkalñsdasd EL SIEMPRE ES SEXY! ;) YA LA SIGO AMOREEEE! :D
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 18 Empty :D

Mensaje por belieber_swag11 Miér 13 Feb 2013, 4:49 pm

chavel02 escribió:OMGGGGGGGGG NAOMI ESPERO QUE HAYAS VISTO SNL ESTUVO DE INFARTOOO MUERO MUEROOOOOO EL BIEBER ESTUVO TAN GRACIOSO Y SEXY DIOS NO SABIA SI REIR O ORGASMEARME XDDDDDDD BUENO ESPERO ESTES DISFUTANDO TUS VACACIONES :D :love:

NO LO VI! :lloro: A DONDE FUI NO HABIA NI TELE NI INTERNET! ME QUERIA MORIR!!!!!!! LLEGUE COMO LOCA A VERLO, PERO NO :( LA PASE BIEN PERO LLORE PORQUE NO LO VI! ñlaskdlñkalñsdasd EL SIEMPRE ES SEXY! ;) YA LA SIGO AMOREEEE! :D
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 18 Empty Dedicado a janniisloveonedirection* sexy lectora! ;)

Mensaje por belieber_swag11 Miér 13 Feb 2013, 5:29 pm

CAPITULO 40

****: Justin puedo entrar? me olvide de mi celular... -era la voz de Chaz-
JUSTIN:- Mierda! -jadeando- espera un minuto, te lo alcanzo a la puerta -se levanto de encima mio, se arreglo y fue hasta la puerta,la abrio y pude notar que murmuraban algo- nos vemos despues...-logre escuchar y cerro la puerta con tranca, me acomode en el sillon-
TU:- Me das una coca por favor? -lo mire y el suspiro-
JUSTIN:- Si, claro... -fue hacia donde estaban las bebidas y me trajo una lata-
TU:- Gracias -el asintio y se sento a mi lado-
JUSTIN:- Entonces...pensaste lo del baile?
TU:- Si... -me miro con esperanza en sus ojos- si,Justin! es obvio que quiero bailar contigo... -sonrio de una manera unica y me abrazo y rei-
JUSTIN:- Genial! eso es genial! -me miro y sonrei- y dime... queres que te lleve? -lo mire confundida- digo...llevarte,estar,bailar... -estaba nervioso?- emm...ya sabe..baile tu yo juntos?
TU:- Justin si vamos a bailar juntos, claro que estaremos juntos
JUSTIN:- Que si queres ir al baile conmigo! -solto de una, wow! eso no me lo esperaba! OMB! JUSTIN INVITANDOME A UN BAILE DE MI COLEGIO!? CUAL ES LA MALDITA BROMA?-
TU:- Es una broma? -me rei nerviosamente-
JUSTIN:- Que? -me miro,yo aun aturdida- claro que no ______ hablo en serio! quiero ir al baile contigo, porque piensas que bromeo?
TU:- Justin! como crees? digo...vos ir a el baile con alguien como yo? no lo creo...en realidad no creo nada de esto que esta pasando... osea, vos besandote con alguien como yo! ademas ayer me "confesaste" que te gustaba!! pero que broma es esto!? -estalle y la verdad no se porque razon-
JUSTIN:- No puedo creer que pienses que es mentira -sonaba molesto?- por dio _________! sos hermosa! que digo!? PERFECTA tus labios,tus ojos,como te ruborizas,tu cuerpo es perfecto! vos sos increible,tierna,dulce,divertida! dios _______ quiero que seas SOLO MIA! -lo mire mas que sorprendida, no me esperaba eso...me esperaba un tal vez soy linda,pero suya!? dios me muero!- ademas -me miro a los ojos- no puedo creer que creyeras que no tenias oportunidad de que me fijara en vos, puede que sea dificil que a un idolo le guste su fan pero... no es imposible! esas cosas pasan y esta es una situacion de esas, asi que...queres ir al baile conmigo o no?
TU:- Justin yo... -lo mire- es que es dificil, entendeme...sos un icono y que vallas conmigo seria raro, la gente se empezara a hacer preguntas,diran idioteces, los paparazzis te acosaran mas de lo normal! es una locura, no quiero molestarte!
JUSTIN:- Sabias que los rumores son difundidos por tontos y creidos por idiotas?
TU:- Si pero...
JUSTIN:- Pero que? por favor _______ -me agarro la cara- ignoralos! ademas piensa que esos rumores no son verdad, si asi lo fueran yo ta no estaria en este medio, con las cosas que se dicen de mi, sin embargo sigo adelante y los ignoro, algunos son mas dificiles de ignorar que otros pero aun asi lo hago.... ademas te importa lo que digan los demas? -negue- entonces? son solo puro envidiosos! yo ire contigo y tu conmigo! que el resto se valla al diablo! -me sobresalte por su vocabulario- ademas como te dije sos hermosa! y por milesima vez no me molestas! dios al contrario me encanta estar contigo siempre! me divierto, me olvido de que soy famoso, puedo ser quien soy en verdad cuando estoy contigo y gracias a ello me gustas mas! -me beso, un beso super exquisito (como el del maniqui xd)-
TU:- Esta bien... -me miro- ire al baile y bailaremos juntos -nos abrazamos- espero que no suceda nada malo
JUSTIN:- Vivamos el momento -me guiño el ojo y me volvio a besar-
"Me subi arriba de el,bese su cuello dulcemente, el me agarraba las caderas y me apretaba mas contra el senti su Lolly (xd) duro...gemi"
TU:- Aahh... -te meneaste mas contra Lolly y sonreiste al saber que el gemia por vos-
JUSTIN:- ________ Por favor dejame hacerte mia -me susurro al oido, su voz ronca- no aguanto mas -me agarro la cara para mirarme a los ojos- desde que te vi te deseo, sueño contigo, me despierto mojado (xd) por imaginarme tu cuerpo, dios _______ me volves loco! necesito tenerte dentro de mi -lo ultimo lo dijo en mi oido susurrandolo-
TU:- No se Justin... no quiero que lo hagamos, porque creeme que tambien te deseo, pero tengo miedo de que ya saber... -como se lo decia?- sentir otro tipo de sentimientos que vos no lo sientes
JUSTIN:- Pero si ambos nos gustamos
TU:- No digo de ese tipo, digo es logico que nos gustamos...pero digo
JUSTIN:- Enamorarnos? -asenti aterrorizada por la idea, no porque no quisiera si no que no queria perderlo- y eso que tiene de malo?
TU:- Ah? -lo mire- que tiene de malo? bien... tu aca estas de vacaciones, vivimos en paises diferentes, no nos veremos todo el tiempo, me lastimaria mucho no tenerte a mi lado para abrazarte cuando quiera, nos nos veremos casi nunca mejor dicho nunca! estas de gira siempre, yo aca esperando que algun dia llegues y sabemos que eso no va a funcionar... seria dificil que estes por ahi de fiesta,salidas,chicas,etc...
JUSTIN:- Si quiero estar contigo, seria solo contigo...
TU:- Por favor Justin, si estas conmigo soy una fan y piensas que no creo que tambien te podes enamorar de otra? puede volver a pasar lo mismo -iba a hablar pero lo interrumpi- y jamas soportaria eso! no soy celosa pero...dios Justin no es lindo que pase eso!
JUSTIN:- De eso no te puedo decir nada,pero que tal si tu sales con alguien?
TU:- Dios Justin! claro que no, los chicos de mi escuela son unos tontos, creeme lo se! ademas piensas que si estoy contigo te dejare asi como asi? JA! te equivocas, llego 5 años esperando aunque sea verte de lejos, ahora que te tengo no te dejare!
JUSTIN:- Yo tampoco te dejare _______, seria un idiota si lo haria, por dios! sos perfecta...
TU:- Justin todos tienen defectos -aun estaba encima de el-
JUSTIN:- Pero vos sos perfecta asi como sos para mi... -me sonrio y no pude evitar devolverle la sonrisa- yo tambien tengo defectos
TU:- Sos perfecto para mi -reimos por lo que acabamos de decir- entonces que?
JUSTIN:- Te propongo esto... -lo mire con una sonrisa- le dire a Scoot que nos quedemos mas tiempo aqui, ademas te repito que estoy de vacaciones aun no continua el Believe Tour asi que por lo menos tenemos como no se 3 semanas mas o algo, yo lo hablare con el...en ese tiempo que tal si salimos? no como idolo a fan, solo como dos chicos que se conocieros y se gustan y salen a conocerse mejor y vemos que pasa si?
TU:- Me gusta la idea! -sonrieron- pero y ya sabes...las camaras?
JUSTIN:- Bueno tendremos que tener precaucion, al menos hasta que sepamos que hacer si? -asentiste- bien señorita Parker (ta) que quiere hacer ahora?
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 18 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por angelly vanee Miér 13 Feb 2013, 5:35 pm

belieber_swag11 escribió:
angelly vanee escribió:
belieber_swag11 escribió:HERMOSAS LECTORAS!!!!!!! ñlaksdlñkasñldalsd Nao volvio eaeaeaea! :) me gusta llegar y que hallan comentarios las AMODORO mucho MAÑANA MARATON!!!!!!!!!!!!!!!!!! LAS AMO BYEEEEEEEE :D
siii que emocionnnn volviste nao y hay maratooooooooonnnnnnnnnnnn !!!!!! hkfgskdghskla nao me puedes pasar tu face y si tienes twitter tambien me encantaria tener a una escritora como tu en mis cuentas oye tienes tumblr ? kisses linda :hug: :bye:

YA LA SIGO! ;) MI FACE: https://www.facebook.com/NannuSwag11 MI TWITHA: @SwagOnMe04 AWWW LINDA! GRACIAS! OKEY AGREGAME! :D ASI HABLAMOS POR FACE Y POR TWITHA! TE AMODORO SEXY PAN!
ya te agregue nao solo falta que me haceptes linda y ya te segui espero el cap con ansias kisses linda :hug: :bye:
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 18 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por br2687 Miér 13 Feb 2013, 5:47 pm

Siguela!!
br2687
br2687


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 18 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Miér 13 Feb 2013, 5:53 pm

CAPITULO 41

TU:- Mmmm... no se algo excitante? -me sonrio con sonrisa picara y rei- pervertido!
JUSTIN:- Hey! dijiste excitante! ademas como quiere que no con una hermosura como tu en mi falda... -me ruborice- amo cuando te ruborizas te hace aun mas hermosa de lo que sos... -mierda! de seguro parecia un tomate ya!-
TU:- No me digas esas cosas... -rei-
JUSTIN:- Bueno es que sos muy hermosa como no hacerlo?
TU:- Si ya se que lo soy!
JUSTIN:- El papel de egocentrica no te queda -reimos-
TU:- Bueno... quieres ir con los chicos? -asintio- llamalos... asi estamos juntos!
"Justin se levanto y fue a la habitacion donde estaban los chicos, yo me arregle un poco la ropa y recorri un poco la habitacion hasta que llegaron..."
CHAZ:- Entonces...se divirtierton? -los chicos rieron,yo me ruborice y Justin lo fulmino con la mirada- es broma...
CHRIS:- Bueno, que quieren hacer? -Mire la suite que era enorme y vi que tenian un aro de basquetball-
TU:- Jugamos? -señale el aro-
RYAN:- Sabes jugar?
TU:- Si, claro me gusta el basquetball...
JUSTIN:- Vos sos capitana del equipo de boley
TU:- Y? se otros deportes, como football,boley,basquetball,natacion,un poco de tenis
CHAZ:- Casate conmigo!
JUSTIN:- No lo creo... -sonrio falsamente-
CHRIS:- Bueno entonces juguemos, uno contra uno? -asenti- el ganador juega contra Justin...
TU:- Bueno...espero que te prepares cariño -le guiñe el ojo-
JUSTIN:- Siempre estoy preparado querida
RYAN:- Dejen el amor... -reimos- vamos _____ juguemos
"Agarro la pelota y empezo el juego despues de unos 20 minutos mas o menos, le gane por uno!"
TU:- Si! de eso esta hablando -rei el bufo-
CHRIS:- Bueno, prueba conmigo -se acerco y tambien le gane!- ok...eso fue genial! - reimos-
CHAZ:- Veamos si podes conmigo... -jugue y debo admitir que me costo mas, pero aun asi le gane ja!-
TU:- Bueno...Quedas vos Justincito -los chicos rieron por el apodo-
JUSTIN:- Veamos como le hacer cariño-
"Empezamos a jugar... genial me iba ganando 2 a cero! era demasiado bueno...mierda Bieber! ahi algo en lo que no seas bueno!?"
JUSTIN:- Uuhh bebe te cansaste? -ok eso me hizo enojar-
"Empeze a jugar en verdad y JA! iba ganando! pero de repente me metio 3 al hilo, mierda _______! desde cuando perdes!? osea, les ganas a los chicos de la clase, bueno... los chicos no son muy buenos pero...JA! otro punto para mi! mierda me gano!!!!!!!!"
TU:- No se vale! -hice puchero- estaba cansada,vengo de practica,les gane a tus tres amigos y llegas vos y me ganas no es justo!
JUSTIN:- Soy el rey bebe! -lo mire mal y me guiño y rei-
TU:- Bien "rey" me tengo que ir! -salude a los chicos-
CHAZ:- Buen juego _______ -lo mire y asenti-
JUSTIN:- Te acompaño hasta el ascensor
"Agarre mis cosas y fui al ascensor caminando tranquilos, ninguno hablaba...no era un silencio incomodo"
JUSTIN:- Me gusto que hallas venido _______, me divierto mucho contigo sos increible...
TU:- Gracias Justin! tambien me alegra haber venido y obvio que tambien me divierto...hablamos si? -entrando al ascensor pero me detuvo, detuvo que la puerta de cerrara y me beso muy dulcemente...-
JUSTIN:- Tus labios son mi droga.. -no pense y lo bese apasionadamente, nos separamos por falta de aire- bueno linda...estamos en contacto -me guiño y ruborizada de nuevo entre al ascensor y se iba cerrando -te quiero MI chica! - y las puertas se cerraron y salte de la emocion! me dijo : MI CHICA! dios es un sueño! ademas saldremos juntos!! mi dios! estoy tan feliz! es tan tierno,sexy! ash es PERFECTO!!, sali del ascensor y pase por la recepcion y no estaba Carlos asi que sali rapidamente de alli y fui directo a la parada..."


SENSUALES PANES! SE QUE ESTAN MEDIOS FEOS LOS CAPITULOS! PERDON! ES QUE HOY NO ESTUVE EN CASA! RECIEN LLEGUE! :( Y BUENO QUISE SUBIRLES AHORA...MAÑANA PROMETO LA SIGO TEMPRANO! SI? LAS AMODORO MUCHO!
PD:- MI TWITTER ES: @SwagOnMe04 SIGANME! MENCIONEN ME Y LAS SIGO DE NUEVO ASI HABLAMOS DE LA NOVELA! ;) EN UN COMENTARIO DEJE MI FACE ASI QUE SI QUIEREN AGREGUEN ME! WELL.......LAS AMODORO Y ME VOY! ;)
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 18 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por angelly vanee Miér 13 Feb 2013, 6:37 pm

awwwwwwww le dijo a la rayis MI chica que emocionante hlhgñghskfg bien espero con asias el siguente capitulo por cierto me encantaron estos caps kises :hug: linda :bye:
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 18 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por Sarah._ Miér 13 Feb 2013, 8:45 pm

Wow! Siguela Bieber quiere estar con ella *-*
Sarah._
avatar


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 18 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por janniisloveonedirection* Jue 14 Feb 2013, 11:40 am

*o* me encantooo siguelaaa te amodorooo siguelaa pliss kises :hug:
janniisloveonedirection*
janniisloveonedirection*


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 18 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por katy Bieber Jue 14 Feb 2013, 6:42 pm

Owww me encanta tu nove, siguela cuando puedas pero de preferencia qie sea pronto.
katy Bieber
katy Bieber


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 18 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por chavel02 Jue 14 Feb 2013, 10:31 pm

AKJSDAJKJSABDJABNKNDKJSNFCKDSNJ yo lo ame eres buena no dudes eso la nove es muuy emocionante sigue así *-*
ahh y emm SIGUELAAAAAAAAAA !!! :hug:
:bye:
chavel02
chavel02


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 18 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Vie 15 Feb 2013, 8:35 pm

SEXYS PANES! LLEGO SU SENSUALONA ESCRITORA! eaeaeaea ahque (?) askdlñaksñld MAÑANA MARATON!!!! DE NO SE CUANTOS CAPITULOS XD WELL SEXYS....ME VOY A DORMIR! ;) LAS AMODORO MUCHO, SON LAS MEJORES NO LO OLVIDEN! ;)
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 18 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 50. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 34 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.