O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 10 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 10 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Página 10 de 50. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 30 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 10 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Dom 06 Ene 2013, 1:35 pm

angelly vanee escribió:SIGUELAA PLEASE AMOOOOOOOOOOOO TU NOVEEEEE justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 10 3613480495justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 10 3613480495justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 10 3613480495 !!!!!!!!!!!


¡AMO QUE LA AMES! YA LA SEGUI SEXY PAN :(L):
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 10 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Dom 06 Ene 2013, 1:39 pm

alis1313 escribió:NAO SORRY LA KOMPU NO ME HABIA MANDADO EL MSJ DE INFO. Y ME AKORDE KE ME HABIAS DICHO KE LA IVAS A SEGUIR entre hoy o mastarde SEGUID!!!!!!!!!!! ese MARATON-TON-TON tiene la palabra Swag en el SEGUILAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!1

¡NO PASA NADA! ¡NO PASA NADA! ahque (?) ok baby, ya la segui espero te guste! :(L):
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 10 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Dom 06 Ene 2013, 1:52 pm

MIS SEXYS,SEXY PANES (?) Voy a ver si la puedo seguir ahora,de noche o mañana...¡DIGANME SI BIEBER NO ES JODIDAMENTE SENSUALMENTE CONDENADAMENTE PERFECTO Y SEXY! AH!? SI O NO!!?? DIGAMENLO YA!!!! ahque (?)

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 10 D:\J
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 10 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por Ursu_Belieber Dom 06 Ene 2013, 3:47 pm

Siguelaaa ya leí el cap. 19 sigue pleasee muy linda nove!! Te amo naomi!! Agregame a fb soy: Ursulitha Munyaneza o Ursule Joana! Besoos smSEGUILAAA
Ursu_Belieber
Ursu_Belieber


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 10 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por Ursu_Belieber Dom 06 Ene 2013, 3:49 pm

Aaa y sii Jus es perfecto! sexy y mucho maas jaja<33 jaja. i love u naomi:)
Ursu_Belieber
Ursu_Belieber


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 10 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Dom 06 Ene 2013, 4:47 pm

Ursu_Belieber escribió:Siguelaaa ya leí el cap. 19 sigue pleasee muy linda nove!! Te amo naomi!! Agregame a fb soy: Ursulitha Munyaneza o Ursule Joana! Besoos smSEGUILAAA

HERMOSA!!!!! ME GUSTA MUCHO TU NOMBRE!! ASDGHAHSDGJASD (?) LA SIGO MAS TARDE...YO TAMBIEN TE AMODORO Y MUCHO!!! OK...TE AGREGO! :D BESO! :(L):
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 10 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Dom 06 Ene 2013, 4:48 pm

Ursu_Belieber escribió:Aaa y sii Jus es perfecto! sexy y mucho maas jaja<33 jaja. i love u naomi:)

LO SE! LO SE! ES TAN PERFECTO!! ASJDHAJSKDHAJKSD LA SIGO MAS TARDE LINDA ;)
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 10 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por alis1313 Dom 06 Ene 2013, 6:50 pm

SIIIIIIII
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 10 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por Ursu_Belieber Dom 06 Ene 2013, 6:59 pm

okeeeey te aamo y gracias ami igual me gusta tu nombre
Ursu_Belieber
Ursu_Belieber


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 10 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Mar 08 Ene 2013, 7:03 pm

Hermosas! me encanta que les guste la nove! en serio...son tan lindas ok..me pongo sentimental (?) :lloro: en fin....ya la sigo LAS AMODORO PANES!
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 10 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Mar 08 Ene 2013, 8:06 pm

CAPITULO 20!! :D

ALIS:- Bueno eso fue bueno...-dijo un poco nerviosa,vos solo sonreite-
MILEY:- A quien engañamos!? -grito- FUE HERMOSAMENTE MARAVILLOSO! Dios (tn)! hacen un dueto hermoso,mejor que con Carly! fue muy hermoso... -casi lloraba de la emocion-
ADRI:- Es verdad! fue increible, ademas le viste la cara a Biebs? quedo como hipnotizado...
TU:- Ustedes creen? -todas asintieron alegres- gracias,si la verdad me senti muy bien haciendolo...fue divertido y emocionante...-
ALIS:- Lo harias otra vez?
TU:- Ni loca! -todas rieron- dios! estaba que explotaba de los nervios!...bueno en fin,quieren pizza?
MILEY:- Obvio..pero tus papas no vienen?
TU:- No se...a juzgar por la hora no creo...los llamara...
"Agarraste tu celular y discaste el numero de la oficina"
**LLAMADA TELEFONICA**
TU:- Mami! hola...estamos con las chicas,hable con Justin por scype y cante con el! dios estaba tan nerviosa pero fue hermoso,emotivo entendes?, vamos a comer pizza,estoy feliz! vas a venir?-lo dijiste super rapido,trabandote y casi gritando-
MAMA:- (TN)! Me dejas sorda -rio- no me dijiste que fueron ¬¬, en serio hablaste con Justin?! Omg! que bueno...cantaste con el!? me lo perdi...me imagino mi bebe,si entiendo...pidan a la pizzeria de siempre! no se a que hora lleguemos asi que coman sin nosotras ya sabes donde esta la plata, yo te aviso...
TU:- Bueno ma...jaja perdon! si ya se donde esta! que mal que no vienen :( mandale saludos a papa!
MAMA:- Seran dados mi amor! pero...duerman temprano mañana tienen clases! te amo
TU:- Si ya se... yo mas,bye! -cortaste-
**FIN DE LA LLAMADA**
MILEY:- No van a venir no?
TU:- No :( sabes a veces pienso que pasan mucho tiempo en la oficina,y menos aca conmigo -sonreiste triste-
ADRI:- Si pero recuerda que gracias a ellos tenes todo lo que tenes...y ellos te aman mucho...
TU:- Si lo se,pero a veces los necesito...bueno cambiando de tema! quien pide la pizza?
ALIS:- Yo!!
TU:- Ok,voy a buscar los pijamas! quieren?
TODAS:- SI!!
"Alis fue a llamar al repartidor,mientras las demas se cambiaban"
TU:- Alis,aca esta tu pijama -se lo diste-
ALIS:- Gracias,que voz sexy que tenia el repartidor... fue como: "Si,claro..enseguida se la llevamos gracias por preferirnos" -imitando la voz del sexy pizzero-
"Todas rieron...en menos de media hora tocaron timbre"
TU:- Voy a abrir...
ALIS:- Voy contigo...
TU:- Ok,chicas bajen al comedor... y saquen la bebida,platos y servilletas -Miley y Adri asintieron-
"Fueron bajando a la puerta...vos llevabas unos shorts cortos,pero comodos que atras decia: I Love Justin Bieber con un corazon, y una remera morada que decia Kiss Me...Alis llevaba un pantalon medio ajustado con una blusa suelta que decia Love Me"
"Abriste la puerta y viste al pizzero,era alto rubio de ojos verdes,bastante musculoso...pero obviamente mayor que ustedes,bastante lindo...Alis quedo mirandolo como boba" "El repartidor las miro de arriba a bajo con una sonrisa mas que coqueta"
TU:- Bueno,gracias cuanto es? -le dijiste normal-
REPARTIDOR:- Para ustedes dos es gratis -Alis sonrio como boba, y vos la fulminaste con la mirada-
TU:- No...dime cuanto es,seria injusto..
REPARTIDOR:- Ok...son $50.55 ...
TU:- Bien -le diste $100.00,ibas a hablar pero Alis te interrumpio-
ALIS:- Quedate con el cambio...-Tu la miraste y la codeaste-
REPARTIDOR:- Bueno gracias linda...aqui su pizza ah me olvido de algo,me llamo Julian...-saco una lapicera de su bolsillo y escribio algo en el ticket- gracias! -se fue casi corriendo-
TU:- Quedate con el cambio,en serio? -Alis rio- ahi dios... bueno como sea que escribio? -ya entrando y llendo al comedor-
"Alis agarro en papel y rio"
ALIS:- Llamame y su numero de celular -te lo mostro-
TU:- Yo al menos no lo voy a llamar...
ALIS:- No,no yo tampoco obvio que no...
TU:- Ahhh quedate con el numero!
ALIS:- Shi!! -salto como niña pequeña,vos reiste-
MILEY:- Pero cuanto demoraron?
ADRI:- Si ya me iba a comer la pared...
TU:- Es que aparecio un sexy repartidro,Alis quedo como boba,me cobreo $50.55 le di $100 y Alis le dijo "Quedate con el cambio" -imitando su voz- y bueno escribio su numero...
MILEY:- Tan lindo era Alis? -interesada-
ALIS:- Es rubio de ojos verdes,musculoso y alto...muy sexy nena!
ADRI:- Bueno dejame ver el numero
ALIS:- No! me lo quedo yo! (?) -rio y se lo mostro-
TU:- Vamos a comer! y dejense de hablar de chicos!!
ALIS:- Esta bien,puede ser que lo llame...quien sabe -todas rieron-
"Comieron entre chistes,y haciendo cosas raras y hablando de todo..." "Se fueron a acostar ya que era un poco tarde y no querias que tus padres te molesten despues" "en tu cuarto habia una cama de dos plazas y una cucheta..."
ALIS:- Yo duermo con (tn)!!
ADRI:- No se vale!
ALIS:- Vos dormiste la ultima vez...y Miley vino a quedarse este fin de semana!!!
MILEY:- Y eso que no dije nada...yo arriba! (refiriendose a la cucheta)
ADRI:- Bueno,como siempre abajo! ¬¬
TU:- Ok...chicas mañana colegio que divertido ¬¬!
MILEY:- Si como sea! muero de sueño...
"Todas se acostaron y se dijeron buenas noches..." "Quedaron dormidas y vos te quedaste ahi pensando en la nada..."
"Te suena el celular...Alis gruño y vos reiste"
*Nuevo Mensaje*
-JUSTIN- "Estas despierta?"
"Te emocionaste mas de lo comun"
*Respuesta*
-(TN)- "Si,no me puedo dormir"
"No contesto...asi que tristemente lo dejaste en tu mesa de noche...cuando vuelve a sonar despues de 10 minutos en tono llamada,te fijaste desconocido"
**LLAMADA TELEFONICA**
TU:- Quien sos? y porque esta tu nuemero bloqueado?!
JUSTIN:- Tranquila -rio- soy yo...es que no podia dormir
TU:- Biebs! me asustaste... jaja yo tampoco! que haces? y los chicos?
JUSTIN:- Pss ya se durmieron...nada aburrido
TU:- Las chicas tambien...si yo tambien!
JUSTIN:- Sobre hoy -dijo recordando cuando cantaron- estuviste muy hermosa...quiero decir,cantaste muy bien -nervioso-
TU:- Gracias,es que la verdad estaba nerviosa! vos tenes una voz muy especial!
JUSTIN:- No ahi de que es la verdad tu voz es como vos unica y hermosa -rio nervioso-
"Te sonrojaste mas de lo comun y agradeciste que no estuviera ahi si no te avergonsarias por el color de tus mejillas"
TU:- Gracias Biebs! sos muy tierno...
JUSTIN:- Me gusta serlo...estan tus padres?
TU:- No estan trabajando otra vez -lo dijiste triste-
JUSTIN:- Puedo notar algo triste...que pasa?
TU:- Es que... siempre trabajan y no estan conmigo! no es que me guste que esten siempre encima (xd) mio pero...me gusta pasar tiempo familiar!
JUSTIN:- Te entiendo,pero recuerda que lo hacen para tener lo mejor posible
TU:- Si lo se,pero no hablemos de eso...tengo hambre,voy por pizza,quedate al cel no te vallas
JUSTIN:- Solo si vos queres que me valla me voy -te derretiste cuando lo escuchaste-
"Fuiste a la cocina,agarraste pizza la calentaste,te serviste coca y fuiste a sentarte al sillon"
TU:- Listo...amo la pizza!
JUSTIN:- Yo mas...ahora me dio hambre a mi...emm,comere una hamburguesa...
TU:- Ah! que rico!! -reiste- aunque mi pizza es mas sexy!
JUSTIN:- Claro que no,mi hamburguesa me habla -reiste a carcajadas-
TU:- Ok! eres raro pero aun asi te quiero...
JUSTIN:- Se que me amas!
TU:- Bueno Mr.Ego... -reiste- Maldicon!
JUSTIN:- Que paso!?
TU:- Escuche un ruido... -con mucho miedo-
JUSTIN:- Tranquila...levantate de donde estas y ve por donde viene
TU:- No me pienso levantar! y si es un ladron? o un violador? o PEOR aun un maldito fantasma? -aterrorizada-
JUSTIN:- Asi que...un violador es peor que un fantasma eh? -rio a carcajadas- por dios (tn) un fantasma lo ves tal vez siga de largo un violador te puede violar (justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 10 516921617) y lastimar!
TU:- Un fantasma no seguiria de largo Justin!!! se quedaria aca y me perseguiria...dios viene de mi cuarto el ruido...shh!! -estabas super asustada y te diste cuenta que era Miley bajando por las escaleras- Mie*** Miley me asustaste!!! -tocandote el pecho,pero al parecer ella no te escuchaba,estaba sonambula...se sento al lado tullo en el sillon y se recosto en el posa brazos-
JUSTIN:- Viste! no era nadie...
TU:- Uno nunca sabe cuando puede venir alguien...en fin esta dormida!
JUSTIN:- Jugale una broma!!
TU:- No lo voy a hacer! -lo pensaste- bueno ok...la pintare toda,asi mañana cuando se despierte tratare de que no se vea al espejo y valla al colegio...
JUSITN:- Bien! jaja moriria por verla...
TU:- Cuando termine le saco una foto y te la mando,hacele lo mismo vos a uno de los chicos!
JUSTIN:- Ok....a quien?
TU:- Hacelo a Chris...-reiste- dejalo bonito!
JUSTIN:- Somos malos! -ambos rieron,Miley se sienta y te dice en voz alta-
MILEY:- (TN) PRESTAME LA LINCERIA DE VICTORIA SECRET´S QUE TE COMPRASTE ES MUY SEXY! LA QUIERO USAR!! -quedaste roja como un tomate-
"Hubo silencio por dos minutos"
TU:- Eso bueno fue...-Justin te interrumpe-
JUSTIN:- Tenes lenceria de victoria secret´s?!
TU:- Bueno,si...es que me gusta!
JUSTIN:- Mmm...que sexy! me hubiera gustado verte en el desfile donde hice la presentacion!
TU:- JUSTIN! no seas pervertido... -reiste nerviosamente- en serio? -preguntaste a la vez juguetona y miedosa-
JUSTIN:- Si mucho... -el hablaba muy en serio-
TU:- Tal vez en algun futuro o en otro tiempo pueda pasar... -dijiste sonando media...divertida,no pensaste que el hablaba en verdad-
JUSTIN:- Bueno...tal vez no tengamos que esperar tanto,lo digo en serio
TU:- Oh...-lo unico que pudiste pronunciar-
JUSTIN:- Perdon si te incomode,no quise hacerlo
TU:- No para nada...solo que no estoy acostumbrada a hablar asi con un hombre,solo soy pervertida con: mis novios,mi mejor amigo y mis amigas...
JUSTIN:- Esta bien! pero (tn) yo soy tu amigo... -quedaste muda-
TU:- Bueno si,emm... cambiando de tema me voy a la cama hasta mañana! -ibas a cortar cuando...-
JUSTIN:- PERDON! no quise hacer sentir asi,solo digamos que me deje llevar! emm..la broma sigue en pie?
TU:- Si obvio,lo hare...espero vos tambien!
"Fuiste a buscar las cosas,con maracdores de colores no permanentes obvio... le dibujaste bigotes,y muchas cosas mas...ya de paso te vengaste por lo que dijo...dormida o no lo ibas a hacer..."
"Reiste"
TU:- Quedo muy graciosa... te mando la foto?
JUSITN:- Si claro...cuando terminemos de hablar te mando la mia y vos la tulla!....



HERMOSAS MIAS! (?) CAPITULO 20...ESPERO LO AMEN!! COMENTEN,MAÑANA LA SIGO YA ES TARDE! LAS AMODORO MUCHO... SU SENSUALONA ESCRITORA NAOMI! :D :(L):
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 10 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Mar 08 Ene 2013, 9:17 pm

NO ME IGNOREN! NO ME IGNOREN! ahque (?).... Hermosos panes! se animan a pasar por mi otra nove? necesito un poco mas de lectoras! solo si quieren! no las obligo pero...si no lo hacen Elmo ira!! (?) diganme lo que piensan de ella...sean sinceras LAS AMODORO! :D

ESTE ES EL SEXY LINK: https://onlywn.activoforo.com/t26009-nobody-is-perfect-justin1dbtrotros-romanticasemi-hot
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 10 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por Ursu_Belieber Mar 08 Ene 2013, 9:22 pm

Holaaa aqui la fan n•1 REPORTANDOSE AMO TU NOVEE USUERUDHDHD TEAMOO JIJI SEGUILAA LA ESPERARÉ CON ANSIAAS!CUANDO LA SEGUÍS HERMOSA? :) paso por tu otra nove conectate en fb plis!:) OKEY EXIJO MUCHO SORRY:(( suertee :(L):
Ursu_Belieber
Ursu_Belieber


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 10 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por Sarah._ Mar 08 Ene 2013, 11:09 pm

belieber_swag11 escribió:
Sarah._ escribió:
belieber_swag11 escribió:
Sarah._ escribió:Por fa siguelaaaa no la dejes así :/


YA LA SIGO MAÑANA!! :D YA ME PASE POR LAS TUYAS! ESPERO LAS SIGAS PRONTO!! :(L):

Que bien :P Claro que las seguiré :D tu me habías dicho que querías a Bieber, cierto?

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII QUIERO AL SENSUALON DE BIEBER!!!!!!!!! DECIME EN CUAL DE TUS NOVES ES QUE VOY A ESTAR! :D :(L):

Wow! Siguelaa ! Es lo único que puedo decir! En un abrir y cerrar de ojos, en esa saldrás con Bieber :P
Sarah._
avatar


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 10 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Lun 14 Ene 2013, 7:14 pm

HERMOSAS PANES!!!! MAÑANA MARATON!!!!! COMO LEYERON!! MARATON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jahsdjkahsdjkhasjkdhkajsdkjasd estoy emocionada porque lo lean y lo amen!!!! LAS AMODORO!!!!!
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 10 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 50. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 30 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.