O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Página 6 de 50. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 28 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 6 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por chavel02 Vie 14 Dic 2012, 1:20 am

asakjbxdkjabsjcdbasjbcsbdkdsnn aaaahhhhhh siempre me dejas asiii te amoodoroo sexy pan escritora okno pero ahhh amo esta nove please siguela prontoooo <3 :love:
chavel02
chavel02


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 6 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Vie 14 Dic 2012, 12:21 pm

HERMOSAS!!!!!!! YA ESTOY ESCRIBIENDO LA CONTINUACION DEL CAPITULO .... :) LAS AMO :(L):
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 6 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Vie 14 Dic 2012, 1:09 pm

CONTINUACION DEL CAPITULO:

"En ese momento se te ocurrio una genial idea..."
TU:- Miley...-le susurraste al oido,ella te miro- cuando bajemos del bus te tengo que contar una idea que se me ocurrio...
MILEY:- Ok... -pasaron 20 minutos- dios! no llegamos mas,sabes que soy ansiosa ....
TU:- Tranquila! ya llegamos mira... -le señalaste en donde paro la parada en frente al colegio-
DAVID:- Chicas!! -miraron- bajan o que?
MILEY:- Si...emm..ya vamos (tn)...

"Bajan casi corriendo del bus..."
DAVID:- Bueno mis amores... me encantaria quedarme a escucharlas a hablar de Justin,como siempre -sarcasmo- pero tristemente me tengo que ir! -lo miraron ¬¬- chau!! -salio practicamente corriendo, aventandoles un saludo con la mano-
MILEY:- Aww..no es lindo?
TU:- Si,si hermoso! -te mira raro- bueno queres saber la idea o??
MILEY:- Si! dime mientras vamos a clases...
"Van caminando hacia el salon,hoy les tocaba literatura...Cuando llegan al salon"
TU:- Bien! como sabes a David le gusta Nicki Minaj no?
MILEY:- No me digas! -te miro-
TU:- Bueno era para aclarar las cosas (?)... lo que se me ocurrio es que...
"Fuiste interrumpida por la profesora!"
PROFE:- Buenos dias alumnos! sientense...y denme la tarea que les mande,dejenla arriba del escritorio...
TU:- Mi*** siempre interrumpiendo...
PROFE:- Dijo algo señorita (ta)?
TU:- No profe, como cree.... solo algo a mi amiga
MILEY:- Y ahora como hablamos?
TU:- Esperemos que termine la hora -te miro- que? si no me hecha! ademas espera...
MILEY:- Ash! esta bien, acaso no se dan cuenta que soy muy ansiosa.!! -casi gritando-
PROFE:- Señorita Parker!! deje ya de gritar y hablar con (tn) si no ambas saldran a direccion...

"Ninguna hablo entre la hora,hasta que termino,toco la campana y rapidamente fueron al baño a hablar"
TU:- Al fin!! dios....
MILEY:- Si..dime ya!
TU:- Ok! bien...ya sabes el gusto de David -ella asintio- bien..como Biebs nos invito a la fiesta...me dio lugar hasta 10 y invite hasta ahora a 9...entonces mi idea es que invitemos a David a ir...no solo para estar con nosotras, si no para que conozca a Nicki!! te parece?
MILEY:- Wow! me encanta tu idea!! -mas que feliz-
TU:- Si! lo se .... ahora este es el plan..ya le contamos lo de la fiesta, asi que tu le diras que se te ocurrio la loca idea de que fuera con nosotras! para que compartiera el momento y bla,bla,bla! entonces...el cumple años de el es dentro de muy poco...asi que la sorpresa sera que...conozca a Nicki,se saque fotos,autogfrafos,etc! y bien??
MILEY:- Me encanta!!!!! pero porque yo fui la de la idea?
TU:- Que sos media tonta eh!?... dios....claro tu le diras que fue tu idea! y que yo como que no estaba muy de acuerdo con que valla,ya que no sabia si Biebs podia invitarlo...asi que lo conveseras que si! y cuando acepte,que el no es muy negador...ira y cuando le digas sorpresa y le expliques porque se te ocurrio esa idea! te amara!....mas de lo que ya te quiere...
MILEY:- Nunca lo habia pensado.... que bien!!! :) me encanta! -se abrazan- vamos a almorzar antes de que se nos acabe el recreo...ademas tenemos que hablar con las chicas sobre la fiesta!!

"Salieron hacia la cafeteria y ahi estaban las chicas hablando de cosas y riendo..."
TU:- Chicas!!!
"Voltearon y ahi estaban: Fabiola,Vicky,Alis,Adriana,Ruth,Deya,Ally,Gio..."
FABIOLA:- (tn), Miley!! como andan... hace dias no las veo..
MILEY:- Digamos que pasaron cosas raras!!
TU:- Si raras y increibles!!!
ALIS:- Pues cuentanos!! ya!!
RUTH:- Ahi! ya te empiezas a parecer a Miley con tu ansiedad!!
MILEY:- ¬¬
ADRIANA:- bueno chicas...pero dinos!
TU:- Bien!...asi comenzo todo -otra vez volviste a contar la historia con lujo de detalle....-
DEYA:- OMFG!!!!!!!!!!! en serio!!!!??? -asentiste- como me alegro por ti (tn)!!! al fin cumpliste tu sueño amiga!! -te abrazo al igual que todas-
VICKY:- Wow! si que bien!! y encima una fiesta dios!! que suerte!!
TU:- Si es genial! pero ahi mas!!
ALLY:- Dios! cuenta,cuenta!!
TU:- Bien! Biebs me invito a la fiesta privada,pero..me dijo que podia invitar amigas....
GIO:- Entonces....???
TU:- Las invite a ustedes! porque las amo! amigas!!!!
TODAS:- OMG!!- se abrazaron-
TU:- Van a ir grandes cantantes y todo! yo se que a ustedes no les gusta mucho Bieber! a no ser por...Miley,Alis y Adri!
EL RESTO:- Pero lo respetamos y lo sabes!
TU:- Si lo se!! pero como se va a ir 1D... ustedes lo aman y pues...pense en ustedes! y Adri y Alis estan Ryan y Chaz!! :)
FABIOLA:- OMFG!! enserio!?? ante eramos mejores amigas ahora nos casaremos (?)
TU:- Jjajajaja...espero podamos divertirnos! y el miercoles vamos de compras para elegir los vestido, Biebs me dijo que no tiene porque ser formal!!
GIO:- Ok.. me encanta!! dios que felicidad...
"Se quedaron hablando de tonterias...ellas eran tus mejores amigas,siempre te apoyaban y eran muy divertidas!!hasta que toco la campana..esta vez te tocaban clases con Fabish,Alis,Ruth y Adri!."
MILEY:- Bien...Gio,Deya,Vicky y Ally! vamonos a nuestra hermosa clase de biologia! -sarcasmo-
GIO:- Ash! odio biologia!!!
ALLY:- A mi me encanta!!
DEYA:- Yo solo quiero irme,vamos ya!
TU:- Bien vamonos chicas, nos vemos en el proximo recreo y en la practica de Boley despues!! :)
"LAS CHICAS SE FUERON...QUEDARON SOLO USTEDES LLENDOSE AL SALON.."
FABIOLA:- Hey! (tn)
TU:- Dime Fabish!
FABISH:- Y ...Al final David se le declaro a Miley?
ALIS:- Ash! si paso algo¿?
TU:- No!!
ADRI:- Pero dios...si ninguno de los dos hablan yo lo hare por ellos....
TU:- Si lo se! pero descuiden tengo un plan...
RUTH:- Cuentanos
"Le contaste el plan que se te ocurrio con miley!"
ADRI:- Dios... que buena idea!
ALIS:- Si muy buena...esperemos funcione!!
FABISH:- Se que con ese plan seguramente se casaran!! -todas rieron-

"Termianaron las clases...hablando de boludeces en los recreos y haciendo cosas sin sentido...llego el momento de la practica"
GIO:- Dios...espero la profe hoy no nos mate...la otra vez no mato!!
DEYA:- Si..fue algo dura...pero admitamoslo...nos encanta el boley!
VICKY:- Si lo amamos!
MILEY:- Dios...esa clase de biologia fue aburridisima!
TU:- Pues la de fisica esta vez no estuvo tan mala!
FABISH:- Si para vos que te gusta! nos mando 20 ejercicios dios....
ALIS:- No es para tanto, la otra vez fueron cuatro hojas con mas de 20...
VICKY:- Dios! amo Fisica...
TU:- Chocalas .__./
VICKY:- \.__.
FABISH:- Ustedes estan locas!!

"Se cambiaron y fueron a la clase de boley..cuando termino...viste a David salir de su clase de Basquetball.."

FABISH:- Miley! habla con David ahora!
MILEY:- Ya te lo conto (tn) -ella asintio- bien...ustedes creen?
VICKY:- Que paso!? de que nos perdimos...?
RUTH:- Les cuento...... -termino de contar la historia-Eso mas o menos es lo que pasa....
DEYA:- Wow! muy bueno!! dile ya Miley!
MILEY:- Tal vez mañana...o nunca....
ADRI:- Si no le dices vos le dire yo! creeme no te gustara....
TU:- Si imaginate! dile ya!!!!!!!! DAVID! MILEY TE TIENE QUE HABLAR!
DAVID:- OK...ya voy!
GIO:- Bien suerte...te esperaremos afuera...
ALIS:- Si vamos chicas!!...
RUTH:- Nos cuentas todo ! bye!
TU:- Bien nos vemos.....

HERMOSAS! ACA LA CONTINUACION...MAÑANA SUBO OTRO CAPITULO,BESOS LAS AMOOOOOOOOO!!! SENSUALONAS LECTORAS! :(L): :(L):
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 6 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Vie 14 Dic 2012, 1:10 pm

chavel02 escribió:asakjbxdkjabsjcdbasjbcsbdkdsnn aaaahhhhhh siempre me dejas asiii te amoodoroo sexy pan escritora okno pero ahhh amo esta nove please siguela prontoooo <3 :love:

GRACIAS BABY!! YO TE AMODORO MAS!!!!! GRACIAS :) YA LA SEGUI! :) DESPUES LA CONTINUO! :)
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 6 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por Sarah._ Vie 14 Dic 2012, 3:24 pm

Aqui estoy yo! Me reporto pero no volvere a comentar hasta que te alcance :3 bueh bye, kisses
Sarah._
avatar


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 6 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por angelly vanee Vie 14 Dic 2012, 5:04 pm

me encanto el cap espero la continuacion con ansias q emocion !!!! nosotras tambien te amamos, escritora sensualona jhajksdghjsdgj justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 6 3613480495justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 6 3613480495
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 6 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por Sarah._ Sáb 15 Dic 2012, 12:45 am

Esta genial tu nove ya termine de leerla :3 siguelaaaaaaaaa! Bye :*
Sarah._
avatar


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 6 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por Any Cyrus Dom 16 Dic 2012, 1:08 pm

SEGUILA PLEASE!!!! AME EL MARATOOOON!!!!! TE QUIEROOOOOOO ♥
Any Cyrus
Any Cyrus


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 6 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por chavel02 Lun 17 Dic 2012, 1:07 am

adkjshakjhdskjahdkja estuvo superrrrr te amo mas hermosaaaaaaa <3 :hug:
chavel02
chavel02


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 6 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por mayerly Lun 17 Dic 2012, 6:34 pm

Mi novio es perfecto es hermoso,muy sexi ,canta hemosoo,tiene mi segundo mobre tatuado y me amara por siempree eso lo dijo el ... Yo tambien lo amo. A porsienrto mi segundo nombre es beliber siii amigas hoy me siento mas beliber qe nunkaa mi corazo esta apunto de estallar y mi mente solo deescuchar su musica y pensaar en el mi corazon deja de latir por algunos minutoss y. Siempre qe sierro mis ojitos hay esta el y me vesaaa con toda su alma y me canta cansioness lo amoo haora qe alguien se atreva ha decirme qe. Lo qe siento no es de belibers porke eso un grabe insulto para mi las amo ermanitas belibersss SI BELIBERS AL PODER
mayerly
mayerly


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 6 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Miér 19 Dic 2012, 3:49 pm

HERMOSAS!!!!! GRACIAS POR COMENTAR... MAÑANA SUBO SIN FALTA LO PROMETO...Y COMO SON TAN ASKLDJKALSJDKAJSKLD (? SUBIRE UNA MINI PARATON DE 3 O MAS... QUIEN SABE (?)!!! LAS AMODORO!!! BESOS.... :(L): :(L):
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 6 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Miér 19 Dic 2012, 3:50 pm

chavel02 escribió:adkjshakjhdskjahdkja estuvo superrrrr te amo mas hermosaaaaaaa <3 :hug:


GRACIAS MI SENSUALONA PAN (?) LA SUBO MAÑANA SIN FALTA! :) YO TAMBIEN TE AMODORO!!!! QUE OTROS ARTISTAS TE GUSTAN APARTE DE LA TOSTADORA?
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 6 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Miér 19 Dic 2012, 3:51 pm

Any Cyrus escribió:SEGUILA PLEASE!!!! AME EL MARATOOOON!!!!! TE QUIEROOOOOOO ♥️

MI VIDAAAAAAA!!!!! (? ...LA SUBO MAÑANA!! YO TAMBIEN TE QUIERO SEXY PAN AHQUE (?) .... :(L):
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 6 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Miér 19 Dic 2012, 3:52 pm

alis1313 escribió:OMG!!!!!! komo te dije 10 10 10 ok? SEGUILA!!!!!!!!

HERMOSA!!!! MAÑANA LA SUBO ...BESOS TE QUIERO ALIS!!!!! :(L):
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 6 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por angelly vanee Miér 19 Dic 2012, 6:46 pm

okok espero con muchas ansias los cap ya me voy a dormir para q se haga mañana rapido kljfkdgsasgfgsa justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 6 3613480495
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 6 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 50. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 28 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.