O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 28 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 28 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 28 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 28 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 28 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 28 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 28 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Página 28 de 50. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 39 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 28 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por br2687 Mar 12 Mar 2013, 3:50 pm

Me encantoooooooooo si que fue hot, jajajaj
SIGUELA!
br2687
br2687


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 28 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por Ursu_Belieber Mar 12 Mar 2013, 5:46 pm

Jajajaja que HOT! e.e me encantó! ._. Tienes talento para esto eh(?) psss buee.. Seguilaaaaa<3 te amu*-*
Ursu_Belieber
Ursu_Belieber


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 28 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Jue 14 Mar 2013, 2:00 pm

HERMOSAS MIAS! EL FIN DE SEMANA (viernes,sábado y domingo) HARÉ MARATÓN EN TODAS MIS NOVELAS!!!! OBVIO QUE EN ESTA E.E LAS AMO MUCHO, GRACIAS POR COMENTAR! :D
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 28 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por br2687 Jue 14 Mar 2013, 2:48 pm

yupiiiii maratooooon!!!
br2687
br2687


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 28 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por Ursu_Belieber Jue 14 Mar 2013, 6:48 pm

Geniaaal!!!! Ñ.Ñ <33
Ursu_Belieber
Ursu_Belieber


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 28 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por janniisloveonedirection* Dom 17 Mar 2013, 8:59 am

Bdhdudbdhfugfjd te juroo que me encantooo como siempre fffjdjdjgf lo hot fue muy buenooo casii me meo porque se despertaron gfjggfffghjgddssaartyiojvx buenooo adiios me voy y esperoo anciosa como siempre el maraton shauuu muchos kises
janniisloveonedirection*
janniisloveonedirection*


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 28 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por katy Bieber Dom 17 Mar 2013, 10:13 pm

Que perfecta es esta novela siguela porfavor.
katy Bieber
katy Bieber


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 28 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Miér 20 Mar 2013, 7:53 am

HOY MARATÓN! DE UNOS 10 CAPÍTULOS!!! SE LO MERECEN...

PD:- DESAPARECÍ PORQUE ESTUVE ENFERMA DE LA GARGANTA! YAGAS :( :( PERO YA ESTOY AQUÍ Y HOY LES SUBIRÉ MARATÓN LAS AMODORO :*
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 28 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por br2687 Miér 20 Mar 2013, 10:58 am

YUPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!
br2687
br2687


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 28 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Miér 20 Mar 2013, 12:39 pm

ESCRIBIENDO!
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 28 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por br2687 Miér 20 Mar 2013, 1:09 pm

sssssssssssssssssssssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
br2687
br2687


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 28 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por Ursu_Belieber Miér 20 Mar 2013, 1:59 pm

Yeeeees! ESTOY MÁS QUE FELIZ! e.e
Ursu_Belieber
Ursu_Belieber


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 28 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Miér 20 Mar 2013, 2:02 pm

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 28 Casa-bieber

CHAPTER #2 "Nuevo Hogar"

[color=darkblue][size=18]**NARRA ________**
JUSTIN:- Amor...-me sacudió- vamos, ya llegamos...
TU:- Oh si...-abrí los ojos y mire por la ventana, ya estábamos en NY! sonreí- llegamos! -lo bese y rió-
"Nos saludamos entre todos, agarramos las valijas y salimos del avión, menos mal que es un lugar privado si no ya estarían acosándonos...Bajamos y Scooter habló"
SCOOTER:- Bien, ahora Justin, _______,Chris,Chaz y Ryan irán a tu casa -miro a Justin el asintió- todos nos iremos a nuestros hogares...
"Salude a Pattie,Fredo,Ryan,Scooter, Justin los invito a cenar, cuando quiera, especialmente a su madre, quien acepto al instante, iría este fin de semana ya que después se irá"
PATTIE:- Bien, es hora...-abrazo a Justin le dijo algo al oído y el asintió- _______,-me miro- un gran gusto haberte conocido -sonreí- cuídate mucho y se que Justin lo hará...
TU:- Lo sé -Justin me sonrió- nos vemos Pattie...-me abrazó y luego a los chicos y se fue directo a su auto-
SCOOTER:- Bien, Kenny los llevará -asentimos- cuídense al menos por unos días de las cámaras, se que es difícil...pero inténtelo si? -asentímos- bien, nos vemos -nos saludo y a Justin lo abrazo-
JUSTIN:- Bien, vamos...-me agarró de la mano y todos subimos a su auto y Kenny lo puso en marcha- saben que dentro de unos 2 meses son los Kid´s Choice Awards? -asentímos-
CHAZ:- Irás? -lo miro-
JUSTIN:- No iba a ir pero...-me miro- ahora que tengo una buena compañía si...-me beso y me sonroje-
"Cuando llegamos a la carretera, mire todo, es realmente hermoso NY muy grande a diferencia de mi país -sonreí- pero se me borró cuando vi a un montón de cámaras por ambas calles, autos que nos seguían -mire a Justin, estaba enojado o frustrado?-"
JUSTIN:- Maldición! -paso su mano por la cabeza- pensé que aún no nos verían....
CHAZ:- Menos mal que son vidrios polarizados...-Justin asintió-
JUSTIN:- Kenny ya sabes que hacer..-Kenny asintió y maniobro el volante y salimos de la calle perdiendo por completo a todos...debe de ser un atajo- hoy saldremos a comer
CHRIS:- Scooter dijo que tengamos cuidado...-lo miro-
JUSTIN:- Me importa una mier.da -bufó- iremos a comer y luego a una discoteca -lo mire sorprendida- ademas estoy grande ya no? no me importa que me vean y mucho menos lo que me digan, quiero disfrutar con mis amigos -los chicos sonrieron- y con mi hermosa novia -beso mi mano y sonreí-
"Después de unos mas o menos 20 minutos llegamos a la casa de Justin... OH DIOS MIO! ESA CASA! es ENORME, y realmente hermosa....abarca demasiado, hermoso blanco y esa piscina..."
JUSTIN:- Te gusta? -miro mi cara de boba-
TU:- Mi dios Justin! -rió- es hermosa...
JUSTIN:- Tu sos hermosa -me sonroje, aún no se porque lo sigo haciendo- entramos? -asentimos- gracias Kenny por todo, sos un gran amigo y nos vemos pronto si? -sonrió-
KENNY:- Gracias Justin, tu también lo sos...nos vemos -se saludaron, nos saludo y salio-
"Entramos las maletas y... no puedo creer! esa casa es enorme por fuera como por dentro, es hermosa..."
CHAZ:- Genial....-sonrió- hace calor -asentí, hacia mucho mas calor que en mi país-
RYAN:- Nos podemos meter a la piscina...-Justin asintió-
JUSTIN:- Bien, vamos a nuestros cuartos... -sonrió- tu vas conmigo -me miro-
"Subimos en ascensor? si es raro lo se... a nuestro piso, que es el de arriba y entramos al cuarto! es mas grande que mi casa! una cama de 2 plazas en medio, con ropa de cama en azul fuerte, las paredes pintadas de azul, posters de Chris Brown, Usher,Michael Jackson, todos sus premios en una repisa muy bonita, y valla que son muchos...Armario en la pared en negro luminoso, un pequeño refrigerador, una tele de unas 72 pulgadas! dios ... juegos, una laptop, una computadora de escritorio, etc,etc..."
JUSTIN:- Tómale una foto, durará mas...-rió-
TU:- Perdón...es que es hermoso...-sonreí-
JUSTIN:- Si... bueno, guarda las cosas... -sonreí- así vamos a la piscina
"Empezamos a ordenar toda mi ropa, corrió su ropa, me ayudo a arreglar la mia, hizo espacio para mi -sonreí- deje todo, celular,mi laptop que la traje conmigo, auriculares, cd de música de el y de The Wanted ya que me gustan también"
JUSTIN:- Bien, cámbiate aquí o en el baño...
TU:- Ahí baño abajo? -me miro sorprendido- que?
JUSTIN:- Te cambias aquí o en este baño -lo señaló y lo mire- es que... no quiero que te miren -agacho la cabeza-
TU:- Justin! -sonreí y me acerque a el, estaba sentado, me puse entre sus piernas- bebe soy tuya...-lo bese- ademas son tus amigos!
JUSTIN:- Es que...-sonrió- esta bien...-lo quiero hacer sufrir así que le sonreí y me pare del otro lado, el me esta mirando expectante, busque mi traje de baño y me pare enfrente de el -lo mire fijo a los ojos- me saque la remera, y luego el short y me miro sorprendido -me iba a sacar el corpiño- cuando habló"
JUSTIN:- Si lo haces te follaré sin piedad -me estremecí por el tono de su voz- en serio...-me miro, sus ojos creo que sacaban chispas...de una manera agarre el traje de baño y me fui al baño y suspiré su voz si que me estremeció, Joder!-
"Me cambié con mi traje de baño http://www.polyvore.com/cgi/set?id=76112199&.locale=es mi mama me lo compro cuando fuimos de vacaciones a Punta Del Este, es hermoso, apenas lo vi me enamoré...me mire al espejo, me quedaba perfecto! encajaba bien a mi cuerpo... resaltaba aún mas mis curvas, me deje el pelo suelto -sonreí ante mi reflejo- me mire una vez mas y listo, salí y quede en shock al ver a Justin: http://m.globedia.com/imagenes/noticias/2012/1/20/justin-bieber-camisa-mexico-fotos_1_1058298.jpg es TAN sexy! por dios... estaba pensando un montón de cosas en ese momento, me di cuenta que el me miraba igual o peor"
TU:- Listo...-desvíe la mirada- vamos? -empece a caminar hacia la puerta cuando me detuvo en ella-
JUSTIN:- Si no estuvieran mis amigos acá, ya te estaría follando en donde sea...-me susurró y otra vez me estremecí por su voz...me apretó mi cu.lo y gemí y el sonrió-
"Bajamos de la mano y cuando vi a los chicos ellos me miraron atónitos"
JUSTIN:- Vamos a la piscina o que? -los miro mal?, asintieron y todos fuimos hacia ella-
"Justin me puso bloqueador solar y yo a el, los chicos me dijeron que también les ponga a ellos y así lo hice, Justin por un momento los miro asesinamente pero después de darle un beso y un abrazo se tranquilizó...es que no se da cuenta que muero por el no? tomamos un poco de limonada, nos metimos al agua estaba exquisita, luego de estar mas de dos horas salimos, entramos, comimos algo, los chicos se sentaron en el gran sillón de la sala a jugar y yo fui a cocinarles un pastel, Justin me dijo que no tenía porque, y que no era su sirvienta y igual lo iba a hacer, es una de las tantas muestras de agradecimiento que le tengo que dar...Hice uno de chocolate con frutilla que mi mama me enseñó y cuando estaba listo lo corté, y lo puse en la mesa...empezaron a comer"
TU:- Esta rico? -los mire fascinada de verlos comer-
CHAZ:- Mi dios mujer! -sonrió- Justin nunca la dejes ir! sabe cocinar joder!! -reímos-
JUSTIN:- No lo haré -me beso-
TU:- Ryan? -lo mire-
RYAN:- Sabes? cocinas mejor que mi abuela! -reímos-
JUSTIN:- Chris? -Chris se levantó de donde estaba, me miro a los ojos, yo aún estaba en traje de baño, todos lo estábamos...me abrazó y raramente Justin rió-
CHRIS:- Me caes TAN bien -me miro- sos una increíble mujer! dios! cásate conmigo!! -reímos, hasta Justin lo hizo- bro! -miro a Justin- que suerte que tienes
JUSTIN:- Lo se...-me senté sobre sus piernas- hoy iremos a comer a las nueve luego venimos hasta acá, nos cambiamos y nos vamos al club si? -asentímos- obvio que es un club privado, iremos con los chicos de The Wanted -me emocioné, me gusta mucho The Wanted- porque me dijeron que tenemos que salir que hace mucho no lo hacemos y me pareció bien...iremos también con Carly -me miro- te parece bien?
TU:- Claro amor...-lo bese-
CHAZ:- Genial! ira Lil Twist? -hizo cara de asco-
JUSTIN:- Aún no vuelve de Portugal -me beso- ya vengo...-se levantó y fue al baño-
TU:- Porque esa cara Chaz?
CHRIS:- Es que no nos cae Lil -lo mire confundida- nos parece que se quiere aprovechar de Justin y llevarlo por mal camino...
RYAN:- Es un jodido dolor de cu.lo -lo mire sorprendida-
TU:- Se lo han dicho? -no es que me caiga mal, no lo conozco y es malo juzgar-
CHAZ:- No, pero lo haremos pronto...
TU:- Tan mal es? -asintieron- bueno...ahí que conocerlo no? -sonreí. vino Justin-
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 28 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Miér 20 Mar 2013, 2:07 pm

ESCRIBIENDO!
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 28 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por Ursu_Belieber Miér 20 Mar 2013, 2:42 pm

Aaah estuvo geniaaal el capi siguelaa! Besos xxx
Ursu_Belieber
Ursu_Belieber


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 28 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 50. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 39 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.