O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 27 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 27 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 27 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 27 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 27 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 27 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 27 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 27 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 27 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Página 27 de 50. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 38 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 27 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Mar 05 Mar 2013, 3:18 pm

Andrea de Bieber escribió:
belieber_swag11 escribió:HOLA HERMOSAS! ME EXTRAÑARON!? YO SE QUE SI!! (e.e oknadie! .__.) QUIERO DECIRLES QUE ESTUVE SUPER ENFERMA!!!! :( EN FIN...SE QUE ESTOY LOCA (?) PERO...QUIERO HACER UNA NUEVA NOVELA!!!!!!!! QUIEN QUIERE HACER UNA CONMIGO!!?? (aparte de Ursula que ya quedamos en una e.e) SHI!? CONTÁCTENME! AHQUE (?) ñlaksdñlkañsdkñad YA! EN SERIO ¬¬ QUIEN QUIERE?? SOLO RESPONDAN A ESTE COMENTARIO! EL PRIMERO SERÁ! :D

PD:- LES TIENE QUE GUSTAR MUCHO,MUCHO,MUCHO JUSTIN COMO A MI! PORQUE OBVIO SERÁ DE JUSTIN!

Yo quieroooooo!!!!! amo a Justin pero como nadie leía mi nove la cancelé pero bueno, estoy dispuesta a escribir otra, eso si me tenes que enseñar como se hace una, colectiva? bueno da igual, el caso es que quiero hacer la nove.

OK LINDA! LA HAREMOS!!!!! HABLAMOS POR PRIVADO!!!!! ASÍ VEMOS EL PRÓLOGO,Y TODO! SI? BESOS!! :D YO TE MANDO MENSAJE PRIVADO
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 27 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por janniisloveonedirection* Miér 06 Mar 2013, 2:01 pm

amorrr de mi vida fbgfjnbgjlk okno .___. cuando subes la segunda temporada la esperoo porfa sube pronte ya?? te amodorooo mucho mucho mucho mass!!! jgblgkijhgkhj muchoss kises adios :hug:
janniisloveonedirection*
janniisloveonedirection*


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 27 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Jue 07 Mar 2013, 4:02 pm

EN SERIO PERDONENME MIS COSITAS (?) :okno: HOY EMPECÉ EL COLEGIO! :( Y ESTUVE CANSADA...MAÑANA LES SUBO LA SEGUNDA TEMPORADA SI? DE MARATON DE 4 CAPITULOS!! SI? LAS AMODORO MUCHO! *--* GRACIAS POR ESPERARME...MAÑANA SIN FALTA MARATÓN....

PD:- AHORA QUE EMPECÉ LAS CLASES, SUBIRÉ MENOS SEGUIDO PERO SUBIRE SI? BYEEEEEEEEE
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 27 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por Ursu_Belieber Vie 08 Mar 2013, 6:38 pm

Okey:D KISSES :*
Ursu_Belieber
Ursu_Belieber


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 27 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por angelly vanee Vie 08 Mar 2013, 7:01 pm

tranquiila nani tomate tu tiempoo kisses :hug:
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 27 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por chavel02 Sáb 09 Mar 2013, 12:31 am

Llore enserio que si aun estoy llorando OMB no la había podido leer pero ahora que leo estuvo demasiado hermoso mis capítulos favoritos estan en cuando empezó que se fueron a la playa fue tan hermoso cuando ella le canta die in your arms en español para que no lo entienda xD ajshdjadhs fue mágico y otra parte es cuando la pijamada eso fuer supero la peli de terror r todo eso xD lo amee otra de mis partes favs fueron la fiesta como se divirtieron justino y la rayis xD la competencia de quien bebe mas y luego la tocadita y eso e.e y pues la primera vez de los chicos y cuando el le pidió que fuera su novia todo tan especial le canto una de mis canciones favoritas de todos los tiempos y pues esos fueron de mis momentos favoritos aunque enserio te juro que amoadore la novela completa quede flechada desde el primer día que la leí espero la segunda temporada con ansias y pues TE AMO MUCHOOO NAO :love: :hug:
chavel02
chavel02


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 27 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por katy Bieber Sáb 09 Mar 2013, 2:49 pm

Por dios AME esta novela es probablemente una de las mas hermosas que. he encontrado y la verdad tu nove me causo tantos sentimientos, tantas sensaciones que ni te imaginas pero en verdad es muy linda la trama,la forma de enamorarse verdaderamente y no como una fan ama a su idolo sino un amor verdadero como el que ahora tiene _____ y Justin es realmente sorprendente tu imaginacion y la forma en que se narra la novela es perfecta.
Claro que me encantaria la 2da Temporada, digo a quien no? y te seguire apoyando aqui en esta novela hasta que decides terminarla Definitivamente.
No podria decir cual fue mi parte favorita de la novela porque simplemente todo me encanta la amistad, lo Hot y porsupuesto lo Romantico hasta podria decir que soy tu fan y es encerio pero bueno creo que no me queda nada mas que decir mas que Sigue cuando puedas la novela o comienza la 2da Temp.
Te ama Katy <3
katy Bieber
katy Bieber


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 27 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por rebee directioner Sáb 09 Mar 2013, 8:00 pm

ME ENCANTOOOO TU NOVEE :P DESDE EL PRINCIPIO LA LEI Y QUEDE COMO baba ASDASDS NO ENCUENTRO PALABRA CORRECTA PARA DESCRIBIRLA !!!! :amor: NOSE DONDE ESTA LA SEGUNDA TEMPORADA :wut:
rebee directioner
rebee directioner


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 27 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Sáb 09 Mar 2013, 8:07 pm

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 27 Imageneditada1
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 27 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Lun 11 Mar 2013, 12:14 pm

MIS HERMOSAS Y SEXYS PANES! (solo mias XD) MAÑANA EMPIEZA LA SEGUNDA TEMPORADA!!!!!!! *EMOCIONADA* DEMORE PORQUE TUVE LICEO :wut: PERO MAÑANA YA EMPIEZA LO BUENO (?) LAS AMODORO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO BYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
PD:- MAÑANA SIN FALTA SUBO!! (MAS DE 2 CAPITULOS SUBIRE)
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 27 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por br2687 Lun 11 Mar 2013, 12:15 pm

EEEE CAPITULO SIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!
br2687
br2687


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 27 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Lun 11 Mar 2013, 2:22 pm

HERMOSAS!! SE PASAN? https://onlywn.activoforo.com/t37605-make-you-believe-bad-girl-justin-y-tu#2010646 ES MI NUEVA NOVELA JUNTO CON ANDREA! *-* LA NUEVA SENSACIÓN AH (?) LAS AMODORO ;) ESPERO VERLAS....
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 27 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Mar 12 Mar 2013, 1:26 pm

hh[center][i]
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 27 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Mar 12 Mar 2013, 1:35 pm

Segunda Temporada...Sueño De Una Belieber (Justin y Tu)


justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 27 Boyfriendvideo
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 27 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Mar 12 Mar 2013, 2:40 pm

Chapter #1 "Viaje Movido" (hot e.e)

"Desperté después de dormir unas 2 horas, abrí mis ojos y Justin estaba apoyado contra la ventana, tan hermoso...Yo apoyada en su hombro...y al parecer todos estaban dormidos...-suspire- y sonó mi celular, y Justin se despertó"
TU:- Perdón... -me sonrió-
**Llamada Telefónica**
TU:- Hola?
TM:- Hola amor! -sonreí-
TU:- Ma! como estas?
TM:- Bien...vos?
TU:- Bien muy bien...
TM:- Ya llegaron?
TU:- Ma...vamos a Nueva York ...es un poco lejos no crees? como para llegar ya? ademas estaba durmiendo -reí-
TM:- Si, tienes razón...-suspiro- te desperté? perdón no quise...
TU: Tranquila ya me había despertado... como esta papa?
TM:- Bien, ya sabes trabajando...-reí- te mandan saludos tus amigos! y es obvio que te extrañamos...-sonreí triste- pero se que es algo que te va a ser bien, es bueno cambiar...
TU:- Yo también los extraño! -sonreí- y saben que los amo... si, gracias... descuida, llamaré apenas llegue y siempre me comunicaré con ustedes, y como dijimos iré en las fiestas si?
TM:- Si amor...lo se... Te amo mucho! cuídate y avísame si?
TU:- Claro ma..te amo..Adiós...-fue difícil pero colgué-
**Fin De La Llamada**
JUSTIN:- Todo bien amor? -me miro-
TU:- Si, ya sabes...-sonreí- falta mucho?
JUSTIN:- Llegaremos mañana recién...-suspire-que quieres hacer?
TU:- Queres divertirte? -lo dije lo mas sensual que pude y le sonreí-
JUSTIN:- Claro que si... -sonrió sensual-
TU:- Bien...-lo besé- vamos? -me pare-
JUSTIN:- A donde?
TU:- Al baño papacito...
JUSTIN:- Así que papacito eh? -sonreí- vamos mamacita...-le sonreí-
TU:- Sabes que me excita eso...-lo bese- no perdamos tiempo... -nos levantamos y fuimos caminando por el pasillo al baño...por suerte están todos dormidos! Chaz ronca como un oso! dios...Chris se ve muy tierno y Ryan se mueve mucho...entramos al baño-
JUSTIN:- Esto es una de mis fantasías -me beso-
TU:- Ah? -confundida-
JUSTIN:- Hacerlo en el baño de un avión...-sonrió-
TU:- La fantasía de muchos...-sonreí- por suerte cumpliré cada una de las tuyas...-sonreí sensualmente-
JUSTIN:- Me vas a volver loco! -me beso emocionado-
"Por suerte el baño era grande, si no sería incómodo...hice que se sentara en el lava manos, le desabroche el pantalón, mientras nos besábamos... vi que ya tenía un gran bulto -sonreí- pasé mi boca por encima de su boxer a lo que gimió, luego subí y lo bese -obvio que tratamos de no hacer ruido- deslice su boxer, le saque las supras,el pantalón y el boxer por completo...-Lo bese- fui dejando pequeños besos en su abdomen -me sonrió- y con mi mano agarre su Lolly (XD) y empecé a subir y bajar , miraba lo excitado que estaba y me mojaba mas... tiraba su cabeza hacia atrás en manera de placer -gimió-"
JUSTIN:- Dios... no pares... -sonreí-
"Seguí con mi "trabajo manual", luego lo remplacé por mi boca -gimió- me agarró la cabeza me impulsaba a que no parara, chupe, succioné y lamí, el glande lo bese y chupe como su fuera un chupetín..."
JUSTIN:- Sos tan buena en esto...por dios...seguí, no pares... -sonreí-
"Continué ahora con mi "trabajo bucal" hasta que se descargó en mi boca, lo tragué todo y lo bese"
TU:- Sos tan exquisito...-me lamí los labios y lo bese de nuevo-
JUSTIN:- Ahora me toca a mi...-sonrió-
"Me levantó y me puso en la orilla del lava manos, me bajo el short, rozo un dedo por mi parte -gemí- bajó mis bragas de color azul marino...Empezó a estimular mi feminidad en círculos, lento, rápido, lento...-gemí- luego metió un dedo en ella -volví a gemir- y metió otro y luego otro...Los movía en círculos, entraba y salía, -me besaba- movía mis caderas al compás de sus dedos, luego remplazó sus dedos por su muy excitante lengua -gemí- la movía en círculos, de arriba hacia abajo"
TU:- Oh Justin...-gemí- no pares...seguí...-sonrió-
"Siguió lamiendo, chupando y succionando mi clítoris...hasta que me vine y el lo tragó todo"
JUSTIN:- No soy el único que es exquisito...-sonrió y me beso- sos tan hermosa...-me mordió el lóbulo de la oreja...-Te voy a hacer mia siempre, mamacita...-eso me puso a mil!- vos sos mia y de nadie mas -me susurro pausadamente, nos besamos salvajemente-
"Me paré, me sacó la blusa y el corpiño, -nos sonreímos- me sentó de nuevo en el lava manos en la orilla, me agarro de los extremos de mi cadera, agarro a Jerry, lo fue metiendo de a poco, hasta que de una embestida entro completo -gemí- posó sus manos en mis caderas y no paraba, yo posé mis manos a ambos lados, tiraba mi cabeza haca atrás el me besaba los pechos -gemíamos-"
TU:- Si! así...-gemí bajo para que no nos escucharan- seguí Justin...-cerré los ojos-
JUSTIN:- No voy a parar...me encanta cuando gemís mi nombre, mírame...-abrí mos ojos y lo mire-
"Seguimos en esa posición, antes de acabar...el salió de mi, me paré...Me puse de espaldas a el -nos miramos en el espejo y sonreímos- abrí mis piernas, agarro a Jerry y lo metió completo en mi trasero...posó sus manos en mi cadera de nuevo, y sus embestidas eran lentas y rápidas, nos mirábamos por el espejo, ambos nos miramos fijamente"
JUSTIN:- Esta imagen es tan sexy...-sonrió, me agarro con una mano mi pecho derecho-
TU:- Dios...-gemí- sos tan genial...
"Con su mano me estimulo mi feminidad y metió sus dedos en ella"
TU:- Por dios Justin! -gemí- me vengo..
JUSTIN:- Córrete para mi mamacita...-y me corrí! esa palabra es tan sensual de sus labios-
TU:- Oh dios...-al rato se corrió el-
JUSTIN:- Eso fue tan excitante...-nos sonreímos por el reflejo- te amo...-me beso la espalda y sonreí-
"Después que salió de adentro mio me di vuelta y nos besamos...nos vestimos y nos seguimos besando"
JUSTIN:- Te amo tanto...
TU:- Yo también amor...-nos sonreímos- salgamos...-asintió, salimos y los chicos estaban despiertos y riéndose?..agache mi cabeza de la vergüenza y Justin me agarro de la mano y me la beso-
JUSTIN:- Se despertaron...-estaba tan sonrojada-
CHAZ:- Como no hacerlo...sus charlas son altas...-rieron, y yo me escondí en el pecho de Justin- tranquila linda...
JUSTIN:- Son tan tontos...-rió-
CHRIS:- En serio pensaron que no los escucharíamos?
RYAN:- Ya! cambiemos de tema _______ parece un tomate...-rieron- tuvieron suerte de que los demás no los escucharán... imaginense Pattie, su reacción -rió-
"Seguímos hablando y riendo de idioteces... se levantaron los demás y hablamos, hable con Pattie, comimos, Justin canto un poco para todos y reímos...Jugamos un juego de mesa, nos sacamos fotos, estuvimos en twitter...hable con las chicas...cuando llego la noche..."


EL PRIMER CAP DE LA SEGUNDA TEMPORADA!! ESPERO QUE LES GUSTE HERMOSAS!! ES HOT! E.E LES DIJE QUE ESTA TEMPORADA SERÁ MUY MUY HOT!? PUES SI NO... LO SERÁ! SE ENTREGARÁN EN CUERPO Y ALMA! SE UNDIRAN UNO EN EL OTRO! SE DESEARAN SE UNIRAN (?) OKNO! ._. LÑAKSDÑLKAÑLSDKÑLASD EN FIN!! COMENTEN...LAS AMODORO TANTO!!!!!! :D SOS LAS MEJORES LECTORAS!!
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 27 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 50. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 38 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.