O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 29 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 29 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 29 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 29 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 29 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 29 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 29 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 29 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 29 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Página 29 de 50. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 39 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 29 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Miér 20 Mar 2013, 3:35 pm

CHAPTER #3 "La Discoteca" *Primera Parte*

"Después de hablar con los chicos, prácticamente de TODA nuestra vida ya eran las siete y media! el tiempo pasa rápido, así que decidimos ya ir a cambiarnos y eso" "Primero tengo que elegir ropa para la cena, elegiré algo formal pero a la vez sutil... luego para ir a la discoteca elegiré algo tan SEXY que Justin me querrá follar en donde sea, oh si...soy mala -sonreí ante mis pensamientos-"
JUSTIN:- Que te pondrás amor? -me miro que estaba revolviendo mi ropa-
TU:- No tengo idea! alguna recomendación? -lo mire-
JUSTIN:- Con lo que sea te vez hermosa bebe...-sonreí-
"Me fui a bañar al baño de la habitación, Justin fue al otro...Me bañe tranquila, me relaje bajo el agua, ademas el baño tenía tina cosa que amo...después de un muy relajante baño, salí en ropa interior, Justin aún seguía bañándose, el entro mucho después que yo, y me llamó mi mama, hablamos, le dije lo que hicimos y donde ibamos a ir, después colgué y llame a las chicas hablamos un buen rato, mientras seguía buscando que ponerme, hable con David también, cuando colgué elegí algo así para la cena: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=76116997&.locale=es obvio que siempre con el collar que me regaló Justin, no sabía que tenía esa ropa! joder... no se ni que ropa tengo, así que fui al baño, me eche crema en mis piernas recién depiladas, luego me planche la mitad de mi cabello y en las puntas me hice rulos, me maquille acorde a la ropa, ya eran las ocho y media, me vestí, me mire al espejo, muy satisfecha con lo que eh elegido, y cuando salí vi a Justin vestido así: http://photos.posh24.com/p/1761435/z/justin_bieber/justin_bieber_camisa_negra_pan.jpg como siempre PERFECTO! nada que decir..."
JUSTIN:- Estas realmente hermosa amor! -me abrazo-
TU:- Y tu no te quedas atrás bebe...-sonreí-
JUSTIN:- Carly cena con nosotros -asentí- vamos amor? -bajamos y los chicos ya estaban listos-
TU:- Están muy guapos -sonreí-
CHAZ:- Tu estas muy hermosa también -sonreí agradeciéndole el cumplido-
RYAN:- Carly ya llega...-Justin asintió y nos sentamos a esperarla, tocaron el timbre-
JUSTIN:- Porque no abres amor? -asentí, deje mi bolso y fui hacia la puerta-
TU:- Hola! -le sonreí-
CARLY:- Oh! hola -me abrazó-
TU:- Como estas? pasa...-sonrió-
CARLY:- Muy bien -sonreí- es increíble!
TU:- Lo que? -iban caminando hacia la sala-
CARLY:- Justin me dijo que serías su novia, en la fiesta y que te irías con el -sonrió-
TU:- En la fiesta? -lo pensó rápido no?-
CARLY:- Si, estaba muy seguro que serías de el -sonreí- y aquí estas! -reí- en serio sos muy hermosa...
TU:- Gracias -me sonroje- tu también -llegamos a la sala-
CARLY:- Hola chicos...-saludó a todos-
JUSTIN:- Hola nena..-sonrió- estamos listos ya? -asentimos y fui a agarrar mi bolso- bien, nos vamos
"Salimos todos y fuimos al auto de Justin, no se como, pero entramos todos Justin manejo por unos 30 minutos, los chicos hablaban con Justin y reían, Carly y yo hablábamos como si fuéramos amigas de toda la vida, es muy divertida...llegamos al restaurante, mágicamente no habían cámaras, lo cual agradecí...entramos y el chico joven que preparaba las mesas miro a Justin y sonrió inmediatamente"
JUSTIN:- Ya hicimos las reservaciones -el chico sin chistar, nos guió hacia nuestras mesas- gracias -se fue-
"Nos sentamos en esta orden: Justin, yo,Carly,Chris,Chaz y Ryan ya que la mesa es redonda"
TU:- Es un muy hermoso lugar -sonreí-
JUSTIN:- Verdad que si? -sonrió- vengo muy seguido, es una comida deliciosa
CHAZ:- Que van a pedir? -nos miro-
JUSTIN:- Yo un filete con una ensalada -sonrió-
CARLY:- Yo pescado y ensalada
CHAZ:- Lo mismo que Justin -sonrió-
CHRIS:- Un chivito completo -sonrió-
RYAN:- Yo me parece que pediré sushi
JUSTIN:- Tu amor? -me miro-
TU:- Yo pediré unos sorrentinos con salsa rosé -sonreí-
JUSTIN:- Buena elección -llamo al mesero y pidió todas nuestras órdenes-
"Trajeron nuestras comidas y comimos entres risas, hablamos, tomamos un poco de vino, luego vino el postre yo pedí helado junto con Carly, los chicos pidieron ensalada de fruta, luego de comer y que Justin pague la cuenta, salimos de ahí y fuimos directo a la casa de Justin...cuando llegamos ya eran las once de la noche"
TU:- Carly quieres que te preste algo para la discoteca? -porque vi que solo trajo ese vestido-
CARLY:- Si no te molesta -se sonrojo?-
TU:- Si claro que no... -sonreí- vamos a arriba...
JUSTIN:- Nosotros nos cambiamos abajo...-subimos-
"Una vez arriba, empece a buscar algo para Carly, le preste un short muy hermoso de salir, con un top rojo y unos tacones rojos, estaba realmente hermosa y luego yo me vestí así: http://www.polyvore.com/discoteca_con_justin/set?id=76123123 era justo lo que quería, muy SEXY y provocativa, este vestido lo use solo una vez y con el conseguí unos cuantos besos esa noche cuando salí a la discoteca, salí del baño"
CARLY:- WOW! -me miro de arriba a abajo- estas wow! -sonreí-
TU:- Gracias, tu estas también super!
CARLY:- Nos sacamos una foto!? -asentí- luego la subimos a twitter...
TU:- Primero le preguntamos a Justin si? -me miro- es que no se si aún quiere ya sabes...-asintió- igual nos sacamos fotos!
"Nos terminamos sacando como unas 20 fotos! de todas las poses posibles, juntas, separadas, reímos, Carly definitivamente será mi amiga acá! es tan divertida, parece de mi edad...decidimos bajar, ella bajo primera y escuche como le decían cumplidos....luego bajé yo y vi a Justin vestido así: http://images.coveralia.com/autores/fotos/justin-bieber43176.jpg como siempre exquisito! es tan perfecto! -sonreí- "
"Justin estaba es su celular y subió la mirada hacia mi y se le calló el celular, Chaz se atragantó con el agua Ryan y Chris se miraban entre si -sonreí, ese era el efecto que quería- Justin aún me miraba atónito"
JUSTIN:- Mi dios! -dijo por fin- vas a matar a alguien cuando te vestís así joder! -reí-
TU:- Tomaré eso como un cumplido...-me acerque a el y bese sus labios- tu también estas muy guapo-
JUSTIN:- No como tu... -se me acercó al oído- cuando estemos solos te arrancaré ese vestido con mis dientes...me provocas mucho...-me estremecí, tiene que dejar de usar esa voz!-
CHAZ:- Estas wow! -sonreí-
JUSTIN:- Le mande mensaje a los chicos, en 20 minutos nos vamos, ellos nos esperan allá -asentimos- quieren tomar algo antes? -asentimos- que quieren?
TU:- Vodka? -todos asintieron-
"Justin fue por la botella de vodka y los pequeños vasos, sirvió en cada vaso un poco de la bebida y lo tomamos de una, mierda! estaba amargo...Después de tomar unos 4 vasos mas"
JUSTIN:- Bien -sonrió- vamos...-salimos de la casa y entramos al auto, Justin llamó a Kenny, por las dudas que nos molestarán...cuando creímos que no pasaría! aparecieron todas las cámaras en la puerta de la discoteca, de alguna manera me siento nerviosa...es decir, que pensarán? como estoy vestida! que dirán de mi? arruinaré a Justin? joder ________! justo hoy se te ocurre vestirte así! me golpee mentalmente, Justin al notar mi preocupación y como me miraba la ropa me agarro la mano"
JUSTIN:- No te preocupes por nada, porque yo no me avergüenzo de vos, y estoy enamorado, no importa lo que ellos piensen o digan....-leyó mi mente- ademas estas muy hermosa, así me gustas...-me beso la mano y me sentí segura de mi misma-
"Esperamos dentro del auto, se veían los flashes continuos, cuando por fin apareció Kenny y otros mas, abrieron la puerta y nos pusimos todos en medio de ellos"
Camarógrafo 1: Justin!! ella es tu novia? -foto-
Camarógrafo 2: Justin! háblanos! -seguíamos caminando hacia la puerta pero era casi imposible- porque sales con ella? terminaste con Selena? -foto-
Camarógrafo 3: Es tu novia!? -foto- señorita! algo que decir...-lo mire y agache la cabeza-
KENNY:- Permiso...-empujaba a todos e insultaba-
"Cuando por fin salimos de esa manada de cámaras...Justin le dijo a Kenny que después lo llamaría para cuando nos vallamos y el asintió...entramos y WOW! que discoteca! es enorme"
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 29 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Miér 20 Mar 2013, 3:44 pm

HERMOSAS! IRÉ A COMER!! DESPUÉS LA SIGO... SI NO TERMINO EL MARATÓN HOY NO SE PREOCUPEN!! MAÑANA LO TERMINO...ADEMAS TENGO ESTOS DÍAS QUE QUEDAN Y TODA LA OTRA SEMANA PARA ESCRIBIRLES! ASÍ QUE NO SE PREOCUPEN SI NO LO TERMINO HOY SI? LAS AMO MUCHO *-* VERÉ SI PUEDO VOLVER...SI NO REPITO, TERMINO EL MARATÓN MAÑANA! :D

PD:- ACLARACIONES: *Chivito: es como una hamburguesa pero con carne de lomo, con lechuga,tomate,huevo,mayonesa, y papas fritas *Sorrentinos: es pasta, son como los ravioles mas grandes, rellenos *Salsa Rosé: es salsa de color rosa con un pequeño condimento es muy rica!
LO EXPLIQUÉ POR SI NO SABÍAN :D LAS AMODORO *-*
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 29 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por br2687 Miér 20 Mar 2013, 5:24 pm

Me ennnnnnnncanto!!! POR DIOS JUSTIN!! Que pensamientos tienes!!
br2687
br2687


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 29 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por Ursu_Belieber Miér 20 Mar 2013, 9:02 pm

BUENÍSIMOS LOS CAPS! Enserio :33 y Justin deja mucho que pensar. e.e Jajajaja es un Malote(? Seguila pronto! Extrañaba esta novee jajaja y a ti también :) estuviste desaparecida en Facebook ): te extrañé :c bueee..... Te amodoro mucho también !:$ espero con ansias los caps :))
Ursu_Belieber
Ursu_Belieber


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 29 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Jue 21 Mar 2013, 12:44 pm

OMB! OMB! OMB! *-* MIS SENSUALONAS! XD HOY LES SIGO EL MARATÓN!!! ESTOY DE UN MUY BUEN HUMOR!!!! ESCRIBIRÉ HASTA QUE ME SANGREN LOS DEDOS! AHQUE (?) lñkasdñksñlkdñlakñ EN FIN... HOY LA SIGO! PERO... MAS TARDE! PORQUE AHORA EN UN CANAL DE MTV PASARÁN ALGO DE EL PAPACITO DE JUSTIN Y ES OBVIO QUE LO VOY A VER! CUANDO TERMINE LES ESCRIBIRÉ! SI? LAS AMO TANTO *-*
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 29 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por Ursu_Belieber Jue 21 Mar 2013, 1:28 pm

Okeeeeey :33 te amoo gracias!
Ursu_Belieber
Ursu_Belieber


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 29 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Jue 21 Mar 2013, 5:19 pm

CHAPTER #3 "La Discoteca" *Segunda Parte*

**SIGUE NARRANDO _______**
"Es realmente grande! las discotecas de ________ (tp) no son así!"
JUSTIN:- Te gusta? -me miro-
TU:- Si, es muy linda -sonreí-
JUSTIN:- Miren, los chicos -señaló, estaban todos sentados en unos sillones debe de ser el área "vip" me siento importante sentándome allí..pasamos al área y los chicos nos sonrieron, todos me recorrieron con la mirada y sonreí, pero...Nathan se relamió los labios y me miro directo a los ojos...me intimido, me mira muy raro- Max! -lo saludo a todos- ellos son....-me miro-
TU:- Siva,Jay,Tom,Max Y Nathan... -termine la frase y los salude a todos- soy una gran admiradora -sonreí-
SIVA:- Que bien...y tu eres? -me sonrió-
JUSTIN:- Mi novia -me agarro de la cintura "marcando territorio"-
MAX:- Oh genial...y tu nombre? -sonreí-
TU:- _________ -sonreímos-
CARLY:- Hola! -saludo a todos, y los chicos igual-
TOM:- Esta un poco repleta la entrada no? -nos miro-
JUSTIN:- Ni que hablar, fue una locura entrar...nos sacaron demasiadas fotos, como siempre -frunció el ceño- pero ya sabes...-asintieron- tomamos algo? -asentimos-
TU:- Yo iré -sonreí- vienes Carly? -ella asintió- que traigo?
NATHAN:- Trae vodka y algo de jin con pomelo si? -sonrió de manera coqueta?-
CARLY:- Bien...-salimos de lo "vip", cuando llegamos a la barra-
"Se nos acercó un morocho muy lindo, alto,pelo negro, ojos negros, labios carnosos, bien estructurado, y piel muy bien bronceada, obvio que mayor...debe de tener unos 28 aunque se conserva bien...no dejaba de ver a Carly y le sonreía"
******:- Que van a llevar hermosas? -nos sonrió-
TU:- Una botella de vodka, jin con pomelo...-asintió- cuanto es?
CARLY:- Venimos con Justin -lo miro y el sonriendo y asintió, fue a buscar las bebidas-
TU:- No pagamos? -la mire confundida-
CARLY:- Solo le dices con quien vienes y listo...-sonrió y asentí comprendiendo las palabras-
"Vino el chico de nuevo, se llama Chad, lindo nombre, me miro el escote, me incomode y Carly le dio su número y el sonriendo asintió, fuimos hacia el lugar "vip" de nuevo, la gente nos miraba y los chicos no nos sacaban la mirada"
CARLY:- Listo...-sonrió y les entregamos las bebidas-
"Nos servimos en vasos la bebida y la bebimos de una, luego otro, otro...y llevábamos como 7 vasos ya...Chris ya estaba demasiado feliz -todos reíamos como locos- pero...nunca fuimos a bailar..."
TU:- Ahí que ir a bailar! -grité por la música, me miraron como si dijese algo malo- que!?
CHRIS:- No bailamos en las discotecas...-lo mire-
TU:- Me estas jodiendo no? -me miraron serio- okey...pero yo si! así que bye...-me iba a ir pero un brazo me detuvo...Nathan, lo mire-
NATHAN:- Yo bailo contigo...-le sonreí- puedo verdad? -miro a Justin, el asintió sin problema...fuimos a la pista de baile, ya teníamos unas cuantas copas de mas, y ahora sonaba Let Me Love You (Ne-Yo) amo esa canción! -pensé- así que no se que...pero me descontrolé! olvide que bailaba con Nathan..."
TU:- Amo esta canción...-empece a mover mis caderas al compás de la canción...Nathan me tenía agarrada, me junto a el...estaba de frente a mi y si lo ves es muy lindo también, me sonrió y yo hice lo mismo. Me dio la vuelta y pegó mi cu.lo contra el y empezó a moverse muy bien...me acariciaba mis caderas hasta las piernas y subía. Luego me di vuelta y le sonreí, me apretó y cuando supe lo que quería hacer, me quería besar, no lo podía permitir!- quiero bailar con Justin...-me separé de el y lo mire y sonreí "cortés" ...el bufó y me fui, cuando llegué- amor!! -me miro sonriendo, estaba mirando su celular- vamos!! quiero bailar contigo bebe...-se levantó y lo bese-
JUSTIN:- Nathan? -me miro-
TU:- Ah...-agache la cabeza, no le iba a mentir, no es un buen comienzo en una relación no? lo mire- es que...
JUSTIN:- Que te hizo? -me miro serio-
TU:- No es nada...solo que me intento besar...-me miro, juro que se le notaba el enojo-
JUSTIN:- Ese hijo de pu.ta! lo voy a matar -me dio miedo-
TU:- Tranquilo! -lo calmé- fue el alcohol, no es necesario...en serio bebe, esta borracho, es eso...-intenté calmarlo parece que "funcionó"- vamos si? -asintió y fuimos a la pista de baile, sonaba Turn Up The Music (Chris Brown), que obvio también me gusta- me gusta esta canción -mire hacia mi izquierda y vi a Nathan con una pelirroja, le sonreí amable y el maldito solo me miro y negó con la cabeza, pero que le pasa?-
JUSTIN:- A mi también me gusta amor...-me beso, las chicas lo miraban con deseo y a mi con ganas de golpearme-
"Me dio vuelta y nos "refregamos" el me apretaba contra el, menos mal que estaba la música si no se escucharían mis gemidos seguro. Luego me dio vuelta y me beso, empece a bajar hasta el piso y subir lentamente -sonreí- me agarro por la parte baja de mi espalda y me acercó mas hacia el y me apretó, se acercó a mi oído y susurro"
JUSTIN:- Te moves tan bien...aunque mejor lo haces en la cama...-otra vez con esa voz que me da ya escalofríos!, me separe un poco de el- que pasa ? -ahora esa voz normal-
TU:- Es que ese tono de voz que usas me da escalofríos! -dije con cara "asustada", estalló en carcajadas,lo mire- de que te ríes?
JUSTIN: Eso ya lo se! -grito por la música- hago ese tono de voz porque te estremeces y eso me gusta y me excita mucho...-sonrió-
TU:- Sos tan normal....-reímos- te amo...-me beso-
JUSTIN:- Yo también...-seguimos bailando-
"Cuando vinieron por fin todos a la pista, Carly bailaba con Siva y los chicos ya se habían conseguido chicas, intercambiamos parejas, menos con Nathan que dije "no es justo, ya baile contigo" y me alejaba de el, es que me da miedo...el ya me miraba de otra manera que en serio me asustaba...Justin en varias ocasiones quiso llevarme al baño y follarme siempre lo dijo con esa voz, pero en un baño de una discoteca no loca! es decir...quiero una cama y estar cómoda, Justin me insistió que le dije que cuando llegáramos a casa haríamos lo que el quisiera y sonrió como niño con su primer juguete...Seguimos bailando, ya eran las cinco de la mañana, todos estamos cansados, decidimos irnos, saludamos a los chicos de The Wanted, salimos y otra vez las cámaras, Kenny nos ayudo a llegar al auto, manejamos hasta la casa de Carly la dejamos allí, luego nos llevo a la casa de Justin, haciendo caminos raros, ya que nos seguían, cuando lo perdimos de vista, llegamos y bajamos del auto y entramos adentro..en todo el camino Justin me decía al oído cosas como "esta noche te haré mia en todas las poses y lugares de la casa" y yo sonreía, para disimular los nervios que me pone esa voz que usa...nos despedimos de Kenny"
CHRIS:- Buenas noches...juro que me estoy muriendo...-nos saludo y entro a su cuarto, los chicos también y nosotros subimos y cuando iba a dar vuelta el picaporte Justin me susurro"
JUSTIN:- Esta noche no te escapas....-sonrió contra mi cuello-
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 29 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Jue 21 Mar 2013, 5:28 pm

Lindas!! el Jin Con Pomelo es como el vodka, mas fuerte! y el pomelo le da mas sabor...

PD:- TAMBIÉN AMO A THE WANTED! ES DECIR, ME ESTOY HACIENDO FAN DE ELLOS! SON GENIALES!!!...LES RECOMIENDO QUE LO ESCUCHEN! (si no lo han echo...) LAS AMODORO *-*
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 29 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por angelly vanee Jue 21 Mar 2013, 5:51 pm

ombb omb omb omb mee encanto el cap nani joro que lo ame :(L): justin es tan pervertidoo jajajaja siguela pronto linda kisses te amodoro :hug:
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 29 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por Ursu_Belieber Jue 21 Mar 2013, 6:19 pm

Seguilaaa prontoo :$$ te quedó genial el capi :)
Ursu_Belieber
Ursu_Belieber


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 29 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Jue 21 Mar 2013, 6:45 pm

CHAPTER #4 "Hot" (e.e)

"Entramos al cuarto, Justin me besa y no puedo ni dejar el bolso, así que solo lo tire por cualquier lado de la habitación"
JUSTIN:- Sos tan sexy...como te moves, me traes loco...-beso mi cuello,mis labios, todo lo que podía mientras me sentaba en la cama-
"Me sentó en ella, y el se arrodillo a mi altura y me sonrió"
JUSTIN:- Desde que te vi con ese vestido y verte mover de esa manera, lo único que has conseguido esta noche es excitarme con solo verte...-me beso, okey admito que esa voz me da "miedo" pero...es también tan excitante- Quiero follarte desde que te vi con ese sexy vestido,joder! es que me vas a matar...
TU:- Yo quiero follarte desde que te levantaste hoy... -sonreí, no se como yo pude decir algo así, pero lo dije...-
JUSTIN:- Porque estamos perdiendo tiempo entonces? -me miro- porque esta vez te follaré duro, no haremos el amor -auch...- te follare duro, muy duro ________ -me beso-
"Se paro y quede a la altura de Lolly, así que le sonreí, baje sus pantalones y mire su bóxer, el bulto ya estaba demasiado feliz, así que lo bese, luego baje su bóxer, mire a su Lolly, en serio que es grande! mier** hasta su maldito Lolly es perfecto...-me sonrió- lo tome en mano, hice mi trabajo manual, de arriba hacia abajo lentamente, luego sustituí mi mano por mi boca, lamí,chupe y succione su glande, lo metí todo adentro, que realmente no se como me entra en mi boca...Me agarro mi pelo e hizo un moño con el, me impulsaba a que fura mas hondo, así lo hice, despegué mis manos de sus caderas y la pose en su muy deseado (por las beliebers e.e) cu.lo y lo apreté y sonreí"
JUSTIN:- Si, nena...así no pares...-movía su cadera al compás de mi ritmo-
"Se lo chupaba a veces rápido, a veces lento...excitándolo mas, cuando por fin eyaculó en mi lo trague todo"
TU:- Genial...-sonreí y me relamí mis labios- perfecto
JUSTIN:- Vos sos perfecta...-me beso-
"Me estiro suavemente en la cama, me saco el vestido y me contempló un rato -sonrió- beso mis labios,cuello,escote,abdomen hasta mis piernas,glúteos,todo...Se detuvo en mis bragas, me miro con su típica mirada pícara y las bajo, sin dudarlo metió exquisita lengua en mi femenina, la movía en círculos, arriba hacia abajo, adentro,fuera, luego un dedo otro y luego otro, acompañado de su lengua, yo gemía sin parar, mientras el con su otra mano agarraba un pecho y lo estimulaba, después de que me corrí"
JUSTIN:- Sos tan exquisita...-sonreí-
"No se como hice, pero, el estaba debajo de mi, agarró un condón de su mesa de noche, y lo ayude a ponérselo, y el me ayudo a entrar en el...cuando lo hice, empece con movimientos lentos y en círculos, luego fui aumentando mis embestidas, pose mis manos en su muy trabajado pecho...Es TAN excitante, veo sus caras de placer, escucho sus gemidos y lo veo, es tan placentero "dominarlo"...ambos estamos sudando, pero no paramos, Justin con una mano agarro uno de mis pechos, me incline hasta que llegaron a su boca, capturo uno con la boca, lo lamía de arriba hacia abajo, lo podía sentir muy bien, y con la otra poso su mano en mi entrada para darle aun mas estímulo"
TU:- Dios, así,si! -gemí- no pares...aahhh! Justin...-grite-
JUSTIN:- Muévete así mamacita...-mi dios! el sabe si como excitarme- seguí..así...
"Seguimos en esa pose un buen rato, hasta que el cambió de posición y se puso sobre mi, siguió embistiendome duro, y sin parar ambos gemíamos, agarraba con su boca mis pechos, era tan excitante verlo"
JUSTIN:- Vamos nena, córrete para mi...-me susurro- vamos ________! -escuchar su nombre fue tan especial, que me corrí en el-
TU:- Dios...Justin...-dicho esto se corrió en mi también, calló con cuidado sobre mi y lo abracé, toque su hermoso cabello, quería quedarme así para siempre, unidos. Tenía mis piernas al rededor de su cintura, el me daba pequeños besos en me cara,labios y hombros- te amo...
JUSTIN:- No tanto como yo _________ -me miro a los ojos- sos única y especial, nunca lo olvides -me beso, juro que se me callo una lágrima- vamos a dormir bebe? -asentí, realmente estaba cansada, nos acomodamos en la cama, el me abrazo por la cintura y yo apoye mi cabeza en su pecho- buenas noches _________, te amo mucho -sonreí y cerré mis ojos-

---------------------------Al Otro Día-----------------------
"Desperté con un dolor de cabeza horrible! mier**...Sinceramente necesitaba una pastilla urgente, así que como estaban todos durmiendo por lo que veo..decidí levantarme, cuando lo hice obviamente estaba desnuda, no se que mier** pensé solamente baje así, desnuda!...en fin, no había nadie, me serví un poco de jugo y tome, estaba tan tranquila...que cuando tocaron timbre me asusté tanto! que se me callo la botella de vidrio, haciendo un estruendo tremendo! mire el jugo en el piso y sin razón empecé a reír como loca! pero se me borro cuando vi a tres personas paradas frente mio"
TU:- Oh santa mier**! -quedé parada! sin hacer nada, eran Chaz,Chris y Ryan, que los tres me miraban de arriba abajo, Chaz ya estaba babeando lo que me hizo sonrojarme, los otros dos me miraban- perdón, dios que vergüenza...-me di vuelta-
CHRIS:- _________, Si te das vuelta no ayudas...-su voz me dio mas miedo que la de Justin, así que corrí atrás de la mesada-
TU:- Perdón en serio...-suspire- soy tan tonta!
RYAN:- Descuida, creo que a cualquiera le puede pasar... -rieron-
CHAZ:- Tocaron timbre no?
TU:- Si...-fueron a abrir, era Nathan! mier**,mier**!!-
NATHAN:- Hola chicos -escuche saludarlos y entro- que hacen?
CHRIS:- Hola...que haces aquí?
NATHAN:- Vine a disculparme con ________, por ayer intentar besarla..-eso fue amable-
TU:- Gracias!! -dije, sin darme cuenta de mi situación! porque soy tan estúpida!?-
NATHAN:- _________? -pregunto- donde estas?
TU:- Nada, yo no estoy ...-si sos estúpida eh?-
NATHAN:- Okey, así que no estas -rió-
CHAZ:- La cosas es así, _________ esta desnuda -GRACIAS CHAZ! (sarcasmo.com)- y esta detrás de la mesada, no quiere que la veas aunque nosotros ya lo hicimos y creció mi erección -me sonroje- así que... dejaremos que ella suba a cambiarse okey?
NATHAN:- Okey...-estaba tan confundido, reí-
RYAN:- Bien ________ sube cuando te digamos...-espere un poco- ahora!
"Corrí tan rápido que casi me caigo, subí las escaleras y gracias a dios Justin seguía durmiendo, duerme como un osos en invernación, me cambie rápido, y luego llame a Justin, me saludo nos besamos, le dije que Nathan estaba abajo e inmediatamente cambio la cara, le dije que se vino a disculpar y bajamos...Hablamos con Nathan, por suerte ninguno mencionó lo sucedido hace minutos...luego Nathan se fue"


HERMOSAS!! TAL VEZ ESTA MEDIO FEITO ESTA ÚLTIMA PARTE... PERO ESPERO QUE LES GUSTE IGUAL! LAS AMODORO MUCHO *-* MAÑANA LA SIGO SI? Y ASÍ SUCESIVAMENTE LAS AMODORO MUCHO!!!!!!!!!!!!!!!! :D ESPERO LES HAYA GUSTADO LA PARTE HOT! :D COMENTEN MUCHO!! E.E
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 29 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por Ursu_Belieber Jue 21 Mar 2013, 11:32 pm

WOWW! JUSTIN !!!! :$$$ jajajaja que perver 1313 Jajajaja su lolly auush :$$ y buenooooo si ! Me encantó la parte Hot *-* ....... Los chicos vieron a Rayita desnuda? Oooh OOO: que mierda jsjajaja y que vergüenzaa!._. Jajajajaja buee.. Seguila pronto, besos te amodoro :*
Xxxxxx
Ursu_Belieber
Ursu_Belieber


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 29 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Vie 22 Mar 2013, 1:32 pm

Ursu_Belieber escribió:WOWW! JUSTIN !!!! :$$$ jajajaja que perver 1313 Jajajaja su lolly auush :$$ y buenooooo si ! Me encantó la parte Hot *-* ....... Los chicos vieron a Rayita desnuda? Oooh OOO: que mierda jsjajaja y que vergüenzaa!._. Jajajajaja buee.. Seguila pronto, besos te amodoro :*
Xxxxxx

Jajajaja aksdlñakñlskd si! me salió super perver e.e 1313 okno! *-* Si la vieron! son unos perversos ah .... asjkdkañskld jajajaja ya la sigo HERMOSA! YO TE AMODORO MAS! *-* ._.
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 29 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Vie 22 Mar 2013, 2:12 pm

CHAPTER #5

"Después de que se fuera Nathan, con los chicos desayunamos y comimos, luego decidimos jugar un poco de basquetball, ya que Justin tiene una cancha en el patio de atrás, me fui a poner mi "ropa deportiva": http://www.polyvore.com/cgi/set?id=76310742&.locale=es muy cómodo, salí y Justin me miro"
JUSTIN:- Te ves tan sexy! -grito y reí- vamos? -asentí-
TU:- Tu te ves aún mas deseable con el conjunto...-le susurre al oído con voz ronca y sonrió- haremos equipo?
JUSTIN:- Llamemos a Alfredo...así estamos pares si? -asentimos, fue a llamar a Alfredo- ya viene para acá...-sonrió- bien... hagamos los equipos!
TU:- Esperemos a Alfredo..-sonreí...después de unos 30 minutos llegó Alfredo-
ALFREDO:- Hola! -nos saludo- bien, hagamos los equipos...
CHAZ:- Yo con ________ -me miro y se paro a mi lado-
JUSTIN:- No se vale! -dijo como niño pequeño,bufó- esta bien, yo con Alfredo -Alfredo sonrió-
RYAN:- Yo con el tonto de Chaz? -lo miro y Chaz lo fulmino con la mirada- ya que...
CHRIS:- Jugaremos así, ________ y yo jugaremos contra Chaz y Ryan -asentimos- Justin y Alfredo quedan fuera, el que gane de nosotros juega contra ellos -asentimos- pero... por ejemplo, si ganamos nosotros -sonreí- jugamos contra Justin y Alfredo verdad? -asentimos-
TU:- Y si en vez de enfrentarnos en equipo jugamos individual? -me miraron confundidos, Chris por interrumpirlo- es decir, yo hago equipo contigo -mire a Chris- si ganamos nosotros, juego yo contra tuyo, entienden? -asintieron- y cuando Justin y Alfredo jueguen, si gana Justin y si tu ganas -mire a Chris- juegas contra el....-me miraron sin entender nada- okey, es así, nosotros nos enfrentamos contra Chaz y Ryan, si ganamos nosotros, jugamos en contra de nosotros, el que gane juega contra uno del equipo de Justin y Alfredo, obvio que antes Justin y Alfredo se tienen que "enfrentar" para ver quien juega contra alguno de nosotros ahora si? -asintieron- bien...
"Nos pusimos en medio de la cancha, yo tenía que bloquear a Chaz y Chris a Ryan, me puse delante de Chaz y sin darme cuenta me incline, el short me quedaba corto..."
JUSTIN:- Hey! deja de mirarle el cu.lo! -grito, me sonroje-
CHAZ:- Tranquilo...no es nada que no haya visto ya...-dijo en voz baja, para que lo escuche solo yo,mierda! si que me sonroje-
"Ya estábamos ganando! después de una media hora, ganamos!"
CHRIS:- Ja! en su cara!! -grito y empezó a bailar un baile raro, reímos- baila conmigo ________! -empezamos a bailar los dos!- ahora Justin y Alfredo...
"Ambos se enfrentaron entre ellos, debo admitir que Alfredo juega muy bien! pero mi bebe juega mejor! se ve tan sexy! lo miro sin parar, hasta sudando se ve BIEN sexy! me entienden no?"
TU:- Vamos bebe!! -grite sin darme cuanta, Alfredo frunció el ceño, los chicos rieron y Justin ganó!-
JUSTIN:- Me diste suerte...-me beso-
CHRIS:- Dejen el amor...ahora jugamos _________ y yo eh? -reímos-
"Obvio que le gané! ja... estaba tan feliz pero después recordé que me enfrento contra Justin! mierda...ademas soy un poco mala si pierda...y Justin también será difícil"
JUSTIN:- Bebe...-cambio su mirada-
TU:- Tranquilo niño bonito! -oh wow! nunca pensé decirle eso, es decir, no con ese tono...soy competitiva...- veremos quien gana...
"Me miro "mal" y los chicos reían a carcajadas, teníamos los mismos puntos"
CHRIS:- VAMOS JUSTIN! GANA! -grito como loco-
TU:- Creí que eras de mi equipo! -dije riendo-
CHAZ:- Le ganaste! ademas, nosotros dos -miro a Ryan- estamos de tu lado! EL SIEMPRE NOS GANA! ASÍ QUE GANALE! -reí-
JUSTIN:- No es mi culpa que sean malos jugando... -dijo para después meter una cesta- uhh bebe...tendrás que jugar mejor...-okey, si quiere jugar lo haremos!-
"Los chicos gritaban como si estuviéramos en un estadio, y después de una competencia super reñida...GANE! EN TU CARA JUSTIN BIEBER! JA!"
TU:- JA! TE GANE! -Chaz,Ryan y yo empezamos a hacer el baile raro de Chris y reímos-
JUSTIN:- Jugaste tan bien bebe, te amo...-me beso y sonreí- voy al baño -sonrió-
ALFREDO:- Wow!! -todos me miraron sorprendidos-
TU:- Que? -dije bebiendo agua-
CHAZ:- Justin cuando pierde JAMÁS! actúa así, siempre se enoja...-dijo como si fuera algo malo-
TU:- Eso es...?
RYAN:- Raro... es decir, cuando juega con sus novias siempre se enoja! -me miro-
ALFREDO:- Siéntete afortunada de verdad _________ el enserio te ama, y en serio se enamoró de vos, si no créeme que no actuaria así -sonrió-
TU:- Me siento muy afortunada...-sonreí-
"Wow! que me dijeran eso me hizo sentir TAN bien, digo... si lo ha echo y conmigo no es que enserio me ama! que feliz! corrí cuando salió del baño y lo abracé y lo bese por toda la cara"
JUSTIN:- Eso es porque...? -sonriÓ-
TU:- Simplemente porque te amo Justin Bieber -lo mire a los ojos y me beso-
"Tocaron timbre y era Scooter con cara de pocos amigos"
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 29 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por Ursu_Belieber Vie 22 Mar 2013, 7:51 pm

JÁ! Le gané a Justin!! (? Aldafahdsgtasf .......
Qué pasará con Scooter? Aaah muero de la intriga! SEGUILAAAAAA' ._.
Ursu_Belieber
Ursu_Belieber


Volver arriba Ir abajo

justin bieber - SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 29 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 50. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 39 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.